Alguna futura mami de canarias??
Hola lindas
jennycruz jo,q pokitoooo.¿como te encuentras?
jenny52¿de cuanto estabas tu?es q me pierdo ya,jaja.
canaria q bien y tu enano ya cn mes y medio,jo,tiene q estar enooorme.enhorabuena.¿le das el pecho?
yo mañana tngo matrona y pasado tocologa,y vere a mi enano.cada dia se mueve mas,una pasada,y supongo q ya me mandaran el ultimo analisis q x suerte no hacen la prueba de azucar
Ver también
holaaa chicasss
Holaaa niñass como estan?? yo biennn con calorcillo jeje ya fui a buscar los resultados del test de o'sullivan y me salio perfecto menos mal tenia unos nervios jeje lo unico k me mandaron hierro xk tengo la ferretina un pokito baja peroo todo lo demas genial!! ustedes como siguen ?? esperoo k esten todas bien besotessssssssssssss
Buenos dias mis guapitas!!
que tal amores?¿ yo acabando de limpiar toda mi casa que todo el finde de fiesta y no la habita tocado jajajajaj. y con contraciones sobre todo por la noche el enano no quiere dormir por lo visto
jenny:amor la verdad que llevo dos dias con contraciones mas fuertes pero no son regulares asi que a esperar aunke tarde o temprano sera, que ya son 36 semanitas ya jajajajjaj
.amor espero que no sea nada lo de esta tarde bombonsito
Aries, jenny, monik, marleo, canarias, siempre yo , ana como estan? perdonen por no nombrar a todas pero mi memoria es de pez jajajajaj
besitos y que tengan un buen dia
Saludos
BUENAS TARDES MIS NIÑAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN Y ESS BARRIGUITAS ESTES PERFECTAMENTE YO HE ESTADO UNOS BUENOS DIAS SIN ENTRAR POR AQUI PORQUE Y ESPERO QUE LO ENTENDAIS AUNQUE ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE TODAS ESTAIS BIEN Y ESAS BARRIGUITAS ESTAS PERFECTAS ME DABVA MUCHA PENA Y ME DA EL NO PODER CONPARTIR ESAS SENSACIONES CON VOSOTRAS NUEVAMENTE ME HA BAJADO LA REGLA Y ESTOY EMPESANDO A PERDER LAS ESPERANZAS,AUNQUE MI PAREJA ESTA CONVENCIDO DE QUE ESE BEBE LLEGARA.
JENNUCRUZ MUCHAS GRACIAS MI NBIÑA POR ACORDARTE DE MI.
CANARYAAS ESPERO QUE TU TAMBIEN BIENCOMO SIGUES ME IMAGINO QUE MUY CONTENTA.
MONIK ESPERO QUE TU TAMBIEN BIEN.
A TODAS LAS DEMAS QUE ME PERDONEIS POR NO DECIRLES UNA A UNA COSITAS,PERO QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO MUCHA DE VOSOTRAS Y QUE ESPERO RECUPERAR PRONTO LOS ANIMOS Y LQS ILUSIONES . BUENO CHICAS LO DICHO UN BESOTE PARA TODAS.
Novata
Hola chicas! cómo va eso? Hay alguien por ahí?
Niñassssss
hola mis amores como estan?¿ yo sin uñas ya el martes que viene hay luna llena y yo tendre 38 semanitas a ver si el enano decide salir. la verdad que tengo unos nervios que se me estan pasando los dias lentisimos
jenny:amor si cariño tengo unos nervios, amor se lo de las noches mi enano no me deja dormir en toda la noche esperemos que cuando nazcan no sean asi jajajajjaja
monik:me alegro de que te saliera bien yo tambien me estoy tratando lo del hierro
aries:amor como estas=?
canarias:que tal ese bombonsito chico
perdonen no nombre a todas pero somos muchas amores y alguna se me olvida muchos besitos cariños que tengan un buen martes
Hola chiquillas como va esas barrigas??
ya les he leido y me alegro q todo marche bien cada una a su modo claro jejeje..hoy he retirado los resultados de los analisis del segundo trimestre y todo correcto!!!menos el exudado tengo un poco de infeccion y me mandaron ovulos x tres dias espero q se me quite prontito..a parte de eso todo muy bien!!la peque no para en todo el dia en una revoltosa jejejeje besitos a todas muaakk LEIRE VALENTINA:22+3
=)
Gracias.
De La Laguna.
Pues tengo unas 5 semanas, me he inscrito en el foro a ver si las chicas con experiencia me ayudan en mi caso.
Un besi!
Soy nueva!!
hola chicas!!! me apunto a este foro q es mas cercano jijiji, soy nueva y me pierdo mucho por q los mensajes me da la impresion q estan desordenados, bueno leo algunos salteados por q tengo mu mala memoria. Pues les cuento q vivo en el sur y tengo 12 semanitas, mañana tengo la prueva del escrining, a ver que tal. al principio tuve amenaza de aborto, un pequeño desprendimiento y pequeñas cositas q para mi parecian un mundo ya que soy primeriza y me aterra la idea de perder a mi bebe, pase muchos nervios pensando q algo malo iba a pasar pero ahora estoy 100por 100 positiva y los sangrados han terminado. bueno mañana les cuento un poquito mas, muchos besitos a todas y mis mejores deseos para sus nenes.
Maryfer 12+1
Grupo de futuras mamás
hola chicas. hemos creado un grupo en facebook para que las futuras mamás hablemos de nuestras cositas. Se llama "Estoy embarazada" y la direccion es http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_199270066780014&ap=1
Entrad y comentad todo con nosotras!
Holaaa!!!
Por fin tengo internet chicas!!!..Como estan?? yo ayer tuve tocologo,y ya mi enano pesa 1,700 y mide 35 cm,me dijo que esta todo perfecto!! y el dolor que tengo en las costillas es porque tiene el culete ahi encajado jaja.Ya hoy hago 28 semanitas!!
Bienvenidas a las chicas nuevas!!
JENYCRUZ,como estas mi niña??ya se va acercando el momento!! me imagino que tienes que estar de los nervios!
JENY,estas mejor?? yo hace dias que no dormi por mi niño tambien, porque no paraba de moverse..y encima tenia hipo!! jajaja ya siento cuando le da,al principio me quede trabada cuando lo sentia xq no sabia que era y le pregunte ayer a la tocologa y me dijo que era eso
MONIK,me alegro que te haya salido bien el test,a mi tambien me mandaron hierro,asi que a tomarlo jeje,cuidate guapa!
CANARIAA,mi niña me alegro mucho que tu niño este mejor,ya tiene un mes y medio! como va pasando el tiempo jeje,un beso guapa
MAFER,bienvenida guapa! mucha suerte para mañana,ya veras que todo te sale perfecto!! para cuando tienes la fecha de parto?
MARLEO,me alegro que te hayan salido bien los resultados,cuidate esa infeccion!
Y las demas chicas como estan?? llevo tanto sin entrar que ando perdida jaja
Un besito!!
Hola a todas como van esas barrigas??
muchas gracias a todas x la bienvenida..ya empeze a sentir a mi niña hace tres dias stoy encantada no para quieta la jodia jejejjeje y mas cuando le toca el papi se mueve mucho,besitos a todas
lo subo!!
Niñasssss
Buenas noches niñas como estan? Yo preparando mi bolso para el materno que ya el viernes ingreso x la tension asi que apartir de ahora entrare poco mis amores.
Aries cariÑo me alegro de que ya tengas internet y de que tu enano este bien
Bueno amores buenas noches y que esten bien amores besitos cariñines
Niñasssss
Buenas noches niñas como estan? Yo preparando mi bolso para el materno que ya el viernes ingreso x la tension asi que apartir de ahora entrare poco mis amores.
Aries cariÑo me alegro de que ya tengas internet y de que tu enano este bien
Bueno amores buenas noches y que esten bien amores besitos cariñines
Jenycruz
Ya el viernes te ingresan?? muchisima suerte mi niña,espero que todo te salga bien,ya en nada le ves la carita a tu niño..en cuanto puedas nos cuentas,que se entiende que no vas a tener mucho tiempo,un beso fuerte guapa
Una pregunta...
creen que mi niño viene muy grande??estoy de 28 semanas y pesa 1,700kg y mide 35cm..y me he unido en facebook al foro de embarazo y me han dicho que viene demasiado grande ...pero segun mi tocologa esta muy bien,hasta yo le pregunte 2 veces si estaba segura,y me dijo que si,que el peso esta prefecto...pero ahora nose
Una pregunta...
creen que mi niño viene muy grande??estoy de 28 semanas y pesa 1,700kg y mide 35cm..y me he unido en facebook al foro de embarazo y me han dicho que viene demasiado grande ...pero segun mi tocologa esta muy bien,hasta yo le pregunte 2 veces si estaba segura,y me dijo que si,que el peso esta prefecto...pero ahora nose
Jenycruzz y aries
JENYCRUZ holaaa!!! q emocionnnn!!! ya te queda menos para ver a tu bebe, tocarle sus manitas apretarlo en tus brazos tocarlo...joooo me emociono!! esto de las hormonas q va!!! te deseo tooooodo lo mejor, todo te va a salir genial y vas a tener un bebe precioso!!
ARIES hola nena!!! tienes un bebe grandito si jejejje yo no tengo ni idea pero le pregunte a mi hermana q se acuerda de las medidas pesos y de todo de sus amigas, de ella...es una pasada la tia!! lee mucho sobre bebes y me dijo que te olvides!! tu bebe es perfecto!! oigicamente hay algunos niños q son mas granditos o mas pequeñitos, pero no estes haciendo caso que nos volvemos paranoicas con todo jejjeje te lo digo por que yo la primera!! muchos besitos y cuida a ese traviesito con su culito jijiji.
y yo hoy me hice la eco selectiva es alucinante como el chico lo ve todo, incluso la vena derecha del corazon bombeando la sangre!!! contamos sus deditos, midio todo le vimos perfectamente el huesito de la nariz jejjje me dijo que mas que perfecto todo se veia clarito y se escapaba de la camara el medico no paraba de perseguirlo y cree que es una niña, sali con unos nervios de la emocion las piernas caminaban solas, toda la familia apostaba por un niño y estaba preparada pero una niña?? fue un regalito sorpresa!!!! besitos chicas mañana cuento mas besitos para todas!!!
Mis amores !!
bueno cariño ya hoy escribo para despedirme de ustedes no se cuanto estare ingresada ni cuando podre conectarme. nada mis amores decirles que aunke no las conosca fisicamente les tengo mucho cariño y me acuerdo siempre de ustedes con esto demostramos que no hace falta conocer a una persona fisicamente para encariñarte con ella.
nada cariño que todos le sigan bien amores. yo cuando pueda entrare en la blackberry para leerlas todas con la blackberry me cuesta mas contestar por la cobertura pero leerlas les prometo que las voy a leer todo los dias
ARiees:amor que te digo cariño que ya me contaras como va tu enano y no te preocupes que yo hablando anoche con mi marido mi enano tambien pesaba mas o menos lo mismo en esas semanas
jenny:cariño que te digo bombon que espero que tu nena se porte bien por las noches y te deje dormir amore
canarias:espero que tu enano este perfectamente este hecho un hombresito y que tu estes super mega estupenda jajajajajaj
monik, jenny, ana, siempreyo.y todas las otras nenas que somos muchas ya y no me acuerdo de todas jajajajaja
muchos besitos cariño y que todo les salga super bien.
Holaa chicas!!
Que tal estan??Yo hoy e dormido fatal,me duele mucho la espalda y la costilla,esta tarde ire a caminar un ratito a ver si asi se me pasa un poco el dolor de la costilla..
MONIK,holaa mi niña,a mi me mandaron el hierro en ampollas,ferroprotina se llaman..y tiene un sabor buenisimo jejej,y menos mal!! porque con las nauseas lo llevaria fatal,espero que te recuperes de esos dolorcillos,yo llevo 2 dias igual,pero porque duermo fatal nose ya ni como ponerme jeje...Te mandé una solicitud al facebook,nose si seras tu jeje,me llevé por lo de santa cruz,porque hay muchas Monik jeeje
JENY,como estas mi niña? cuando vayas a la eco me dices el peso de tu niña,aunque ya me han dicho que tranquila que si la tocologa no me ha dicho nada es que esta todo bien..Y lo del facebook,yo estoy en un grupo que se llama mamis embarazadas,hay como unas 53 mamis..pero si quieren agregarme como Monik les dejo mi facebook tambien: Jessica González Martín
MAFER,felicidades por esa nena!! me alegro que haya salido todo bien en la selectiva!
JENYCRUZ,ya mañana te ingresan mi niña,asi que mucha suerte guapa!!!
Y las demas chicas como estan?? que pasen un buen dia!
Mis amores !!
bueno cariño ya hoy escribo para despedirme de ustedes no se cuanto estare ingresada ni cuando podre conectarme. nada mis amores decirles que aunke no las conosca fisicamente les tengo mucho cariño y me acuerdo siempre de ustedes con esto demostramos que no hace falta conocer a una persona fisicamente para encariñarte con ella.
nada cariño que todos le sigan bien amores. yo cuando pueda entrare en la blackberry para leerlas todas con la blackberry me cuesta mas contestar por la cobertura pero leerlas les prometo que las voy a leer todo los dias
ARiees:amor que te digo cariño que ya me contaras como va tu enano y no te preocupes que yo hablando anoche con mi marido mi enano tambien pesaba mas o menos lo mismo en esas semanas
jenny:cariño que te digo bombon que espero que tu nena se porte bien por las noches y te deje dormir amore
canarias:espero que tu enano este perfectamente este hecho un hombresito y que tu estes super mega estupenda jajajajajaj
monik, jenny, ana, siempreyo.y todas las otras nenas que somos muchas ya y no me acuerdo de todas jajajajaja
muchos besitos cariño y que todo les salga super bien.
Jenycruz!!
que se nos cruzó los mensajes jejej...mucha suerte una vez mas mi niña,yo tambien te tengo mucho cariño,me encanta poder compartir mi embarazo con todas ustedes y ayudarnos cuando podemos!!...en cuanto tengas a tu niño y tengas algo de tiempo nos cuentas que tal todo.Que nervios tengo yo jajaja asi que me imagino cuando me toce a mi jaja...Un beso enorme guapa y espero que todo salga bien.Cuidate mucho
Ya te encontré jeje
o eso creo,ya te envie una solicitud..yo salgo con mi chico jeje y llevo el pelo recogido y una camisa blanca.Es que es un lio ehh,porque mira que hay gente en facebook que se llaman igual que una jeje
Hola chicas!!!
hola!! q way es leer todo el dia sus experiencias, jejeje yo soy primeriza y claro!! en mi cabeza solo tengo embarazo, embarazo embarazo... jejejje estoy euforica!! con ustedes descargo un poquito jijijij. pues como conte ayer todo perfecto en la eco y asimilando que pueda ser una niña jejjejej. Alguna es de granadilla? es que mni seguro privado me cubre solo un escrining y al parecer pues ya lo agote, tengo que empezar a verme por la seg social tamb y tengo cita el 3 de junio, pienso dar a luz en rambla por q si no me tocaria aqui en el sur y pfff he oido hablar tan mal de aqui q q va.
besitos a todas!!!! voy a seguir mirando cositas en la web ahh y estoy a la espera de el angel sounds ya les contare jijiji
Mis amores
CariÑines por supuesto que desde que pueda las aviso y vuelvo hablar con ustedes hoy he tenido cita con la tocologa y tengo un centimetro de dilatacion y k mi enano ya esta colocado y k no llego a dos semanas asi que niÑas a ver como salen jajajajaj besitos a todas me acordare de todas lo prometo
Hola chicas!!!
hola!! q way es leer todo el dia sus experiencias, jejeje yo soy primeriza y claro!! en mi cabeza solo tengo embarazo, embarazo embarazo... jejejje estoy euforica!! con ustedes descargo un poquito jijijij. pues como conte ayer todo perfecto en la eco y asimilando que pueda ser una niña jejjejej. Alguna es de granadilla? es que mni seguro privado me cubre solo un escrining y al parecer pues ya lo agote, tengo que empezar a verme por la seg social tamb y tengo cita el 3 de junio, pienso dar a luz en rambla por q si no me tocaria aqui en el sur y pfff he oido hablar tan mal de aqui q q va.
besitos a todas!!!! voy a seguir mirando cositas en la web ahh y estoy a la espera de el angel sounds ya les contare jijiji
Mafer!!
Yo soy de granadilla! vivo en San Isidro,acabo de mudarme hace unas dos semanas..y yo tampoco quiero dar a luz aqui en el sur,yo voy a tirar para santa cruz! jejej
Mis amores
CariÑines por supuesto que desde que pueda las aviso y vuelvo hablar con ustedes hoy he tenido cita con la tocologa y tengo un centimetro de dilatacion y k mi enano ya esta colocado y k no llego a dos semanas asi que niÑas a ver como salen jajajajaj besitos a todas me acordare de todas lo prometo
Jennycruz que poco te quedaaa!!! ya en nada nace otro cibersobrino mas jajajaja,muchisima suertee mi niña!!!!!!
Mafer!!
Yo soy de granadilla! vivo en San Isidro,acabo de mudarme hace unas dos semanas..y yo tampoco quiero dar a luz aqui en el sur,yo voy a tirar para santa cruz! jejej
Aries!!!!
hola!!! q way!!! asi me siento menos sola jajjaja, yo me mude a las chafiras hace dos meses pero sigo empadronada alli, vivia en san isidro. el dia 3 de junio me dieron cita con la matrona supongo que los demas escrining me los hare por la seg. social. a ti como te ha ido con la matrona y que tal te ha ido en las pruevas?? es que soy primeriza y todavia no me he hecho nada en la seg. social.......
JO! que fastidio los dolores, pero como tu misma dices sentir como no para de moverse debe ser maravilloso y muy buena señal jejjej, va a ser un niño traviesito e inquieto jijiji, esperemos q esta noche cambie de pocision aunque creo q el nene esta muy comodito con su culete entre tus costillas jijijiji, perdona una bromita. muchos besitos a todssssssssssssss.......
Yo soy de las palmas
Hola chicas yo estoy para finales de agosto, principio de septiembre. Voy a tener una niña. Me alegro de que exista un foro de las islas para así preguntar cosillas de aquí. Besos
Buenas tardes!!
Que tal estan chicas?? Yo como siempre con mi dolor de costilla!!! cada dia me duele mas! parece que mi niño esta agusto ahi jejej
NUGAIRU,bienvenida guapa!! espero verte por aqui para que nos vayas contando como va tu embarazo!
MAFER,a mi con la matrona de momento me ha ido bien,yo la tengo en granadilla,se llama Yvonne,yo la proxima cita la tengo el 7 de junio,y en nada empiezo con las clases de preparacion al parto que creo que las da ella.Las pruebas del screening es en la Candelaria,aqui en el sur no la suelen hacer,a mi me lo hicieron estando de 12 semanas.Y ya te han dado cita para el tocologo? xq la matrona no hace ecografias,solo un ultrasonido,y a partir de las 15 semanas mas o menos xq dice que antes no escucha el corazon.Y si que parece que vas ser travieso mi niño jejeje,xq no hay manera que quite el culete de mi costilla!! jejejej
JENY,que tal la ecografia?? cuentanos como va tu niña jeje.
JENYCRUZ,me acuerdo muchisimo de ti!! espero que estes muy bien y que en nada nos des la noticia de que nacio tu niño!!
CANARIAA,mi niña como estas?? que tal esta tu niño??
MONIK,como sigues de los dolores de riñon? espero que estes mejor!
Y las demas chicas como estan??
Un besito!
¡holaaaa!
Hola a todas, mi barriga es un caos! tengo siempre náuseas aunque no vomito, y me dan unan puntaditas a veces. A alguna le pasa lo mismo?
Saludos! un besi!
¡holaaaa!
Hola a todas, mi barriga es un caos! tengo siempre náuseas aunque no vomito, y me dan unan puntaditas a veces. A alguna le pasa lo mismo?
Saludos! un besi!
Hola loreali!
asi estuve yo hasta casi los 5 meses!..aunque yo si vomitaba bastante,si ves que sigues asi comentaselo a tu medico que seguramente te mande Cariban,yo las estuve tomando y me ayudó.Un saludo!
Jenny!
No me digas eso!!!!!!
ay mi madre qué horror! jajajaja y no hay nada que lo alivie?
Hola loreali!
asi estuve yo hasta casi los 5 meses!..aunque yo si vomitaba bastante,si ves que sigues asi comentaselo a tu medico que seguramente te mande Cariban,yo las estuve tomando y me ayudó.Un saludo!
Aries!
Pues te agradezco la información la verdad, el ser primeriza es horrible, todo asusta! jajaja
Holaaa chicas!
Como estan chicas? Que tal hoy el día?..la verdad que hoy ha hecho bastante calor!
JENY, tu niña tiene muy buen peso.porque por lo que he leido por aqui sobre las 28 semanas suelen pesar 1,100...aunque mi niño pesa mas la verdad,pero bueno si la tocologa no me dijo nada y me dijo que esta todo perfecto será asi...y con mi costilla igual,me duele bastante,pero será tener paciencia..y tu que tal mi niña?
LOREALI,como sigues de las nauseas? y es normal que todo te asuste,yo soy primeriza tambien y soy igual o incluso peor jejejej
Y las demas niñas como estan?? que está esto muy parado!
Un besito
Holaaa chicas!
Como estan chicas? Que tal hoy el día?..la verdad que hoy ha hecho bastante calor!
JENY, tu niña tiene muy buen peso.porque por lo que he leido por aqui sobre las 28 semanas suelen pesar 1,100...aunque mi niño pesa mas la verdad,pero bueno si la tocologa no me dijo nada y me dijo que esta todo perfecto será asi...y con mi costilla igual,me duele bastante,pero será tener paciencia..y tu que tal mi niña?
LOREALI,como sigues de las nauseas? y es normal que todo te asuste,yo soy primeriza tambien y soy igual o incluso peor jejejej
Y las demas niñas como estan?? que está esto muy parado!
Un besito
Gracias por preguntar!
Pues la verdad que ya voy acostumbrándome, no me queda otra no? jajaja y tú cómo lo llevas?
Buenos dias!!
Como estan chicas? que casi no encuentro el post!! jejeje
CANARIAA,me alegro que esten bien! y normal que tengas mimado a tu niño jajjaja,yo seguramente sea igual jajaja
JENYCRUZ,me acuerdo muchisimo de ti,espero que estes bien mi niña!
JENY,MONIK,SIEMPREYO,LOREALI,M AFER Y LAS DEMAS CHICAS COMO ESTAN???
que pasen un buen día!! un besito
Gracias por preguntar, cada día lo llevo mejor la verdad.
Aunque llevo unos días sin comer casi nada, tengo inapetencia, no sé si es de coger nervios o qué, esperemos que me pase.
Y tú cómo lo llevas?
Jenny!
Si ya estoy acostumbrada en mi nueva casa jeje,estoy mejor en esta!....y yo estoy igual,me siento pesada y caminar me cuesta cada dia mas...pero ya nos va quedando menos!!
Amores ya fui mami
Bombones ya fui mami de un enano precioso peso 3k050g nacio hoy a las 2 y nada en media horita mi nene fuera sin epi xk n kise y 1 puntito
Amores ya fui mami
Bombones ya fui mami de un enano precioso peso 3k050g nacio hoy a las 2 y nada en media horita mi nene fuera sin epi xk n kise y 1 puntito
Jenycruz!!!
Muchaaas felicidadeeees mi niña!!!! otro cibersobrino mas!!! jajaja espero que todo haya salido bien,y nada ahora a disfrutar mucho de tu niño!! un besazo guapa
Hola jeny!
Pues todavia no lo ha quitado...y anoche casi no duermo de lo que me dolía,cada dia me duele mas..y tu como estas??
Felicidades jenycruzzz!!!
hola chicassss!! ya se que las tengo abandonaditas!! pero las leo siemmmpre por el telefono, pero desde el no puedo responder. Estoy muy contenta por jenycruz, q emocion!!! pero cuentanos tu experiencia, como fue???? y cuanto peso y cuanto midio, si llora mucho o si es mu trankilito jjejejje q wayy!!! les de seo todo lo mejor!!
ARIES como estasss?? ya se que fastidiadita todavia, siempre leo tus mensajitos y me dan muchas ganas de responderte pero tengo q hacerlo del ordenador y cuando llego a casa preparo la comida recojo etc y se me va la tarde por no hablar de mis dormilonas matutinas jijiji, espero q el enano consiga otra posicion q le guste mas para q te de un respirito.
LOREALI espero q estes mejor de esas nauseas, la verad q las compadezco mucho, yyo gracias a dios no se lo q es, solo soy extremadamente sensible a los olores y me provoco pero nunca vomito. tambien un sueño q parezco borracha por las tardes, dios mio puede conmigo!! jjejeje pero no me puedo quejar, espero q ya te falte poquito para q se te vayan.
LOS resultados del escrining muy muy bien, mi barriguita apenas se ve parezco un palillito deformado jijijiji BESITOS a todas las demas JENY,CANARIA...... auqnue responda poquito las leo toooodos los dias. gracias a todas, todo lo mejor para ustedes y besitosssss
MARYFER 13+4
buenos dias mamis
Buenos dias !!
Buenos dias mamis, como estan?¿ yo me he levantado hoy fatal con una gripe. Chicas tengo una dudita alguna de ustedes la matrona le ha quitado los tacones?¿ Es que tengo una dudita ayer sabado mi hermana tenia la prueba del trajede la comunion (que curiosamente hace la comunion el 29 de mayo y yo estoy para el 5 de junio) y en la prueba vi unos zapatos de tacon no tienen mucho pero no se si me puedo poner tacones o no.
Un besazo chicas
Holaa!!
Que tal estan chicas?? esta otra vez esto paradito!
MAFER,pues sigo igual,con el mismo dolor,no hay manera de que se me quite...ni acostada ya!! que antes asi se me quitaba un poco el dolor,pero nada...y tu como estas??
JENY,eso mismo me ha pasado a mi,justo hoy comprando me pasó y ni termine de comprar xq no podia mas...y en cuanto al cansancio igual,cada vez me cuesta mas hacer las cosas,tardo una eternidad en recoger mi casa jejej
PITUFILLA,cuanto tiempo!! como estas??
LOREALI,estas mejor mi niña?
JENYCRUZ,que tal estas?? me imagino que estaras de lo mas feliiz con tu niño!
CANARIA,SIEMPREYO,MONIK,DAVINI A,ANA... y las demas chicas como estan??
Un besito!
Holaa!!
Que tal estan chicas?? esta otra vez esto paradito!
MAFER,pues sigo igual,con el mismo dolor,no hay manera de que se me quite...ni acostada ya!! que antes asi se me quitaba un poco el dolor,pero nada...y tu como estas??
JENY,eso mismo me ha pasado a mi,justo hoy comprando me pasó y ni termine de comprar xq no podia mas...y en cuanto al cansancio igual,cada vez me cuesta mas hacer las cosas,tardo una eternidad en recoger mi casa jejej
PITUFILLA,cuanto tiempo!! como estas??
LOREALI,estas mejor mi niña?
JENYCRUZ,que tal estas?? me imagino que estaras de lo mas feliiz con tu niño!
CANARIA,SIEMPREYO,MONIK,DAVINI A,ANA... y las demas chicas como estan??
Un besito!
Hola a todas
Holas a todas siento muchisimo no haber contestado esque no e cogido el ordenador,ante todo Felicidades Jennycruz me alegro por tu enano y que todo te haya salido tan bien jeje,espero que todas esteis estupenda,yo no e tenido ganas de estar en el ordenador,e tenido que ir a medicos por lo de la azucar y al tocologo,el otro mi tocologa me dijo que habia un 70% de que fuera niña y un 30% que fuera niño pero todo puede cambiar pq mi bebe estaba cmi on als piernas cruzadas mas mono jaja mi abuela dijo ya esta haciendo de las suyas,mi novio siempre a dicho que el tiene instinto de padre y que va hacer niña ya lo sabremos el 13 de junio que es la prueba de mirar lo de los organos jaja,mi tocologa esta muy contenta pq dice que todo esta controlado,hoy vinimos al sur a quedarnos unos diitas,asi nos despejamos un poco esto aqui es otro mundo el dia buenisimo el agua fria pero una vez que entra esta buena,hoy me salio un puntito chico de sangre en las tres veces que me limpie pero me da miedo cualquier cosa,espero que todas estais genial,besitos si quereis algo privado
Amores ya fui mami
¡¡¡¡ felicidades !!!!
Qué envidia! jajaja muchas felicidades, me alegro de que todo haya salido bien! ahora a cuidar a ese bebé y salir adelante! un besi!
Mis amoressss
Antes que nada buenos dias mis bombones como estan todas?
Bueno nenas ahora que esta el enano durmiendo les cuento como fue todo. El miercoles por la tarde me lo pase todo el rato en el baño cada 5 minutos, llegue al materno y me dijeron una petarda que trabaja ayo que no era la bolsa que me fuera para mi casa que lo mio era infeccion de orina y mucho flujo que me comprara un gel intimo. Pues nada para mi casa que me fui. Sali del materno a las 6:30 pues a las 8:00 ya estaba ayi con unas contraciones que me dejaban sin aire. Pues me pusieron en monitores para ver cada tiempo la tenia para ingresarme. Antes de monitores tenia 1cm pues ya en monitores tenia 3 me dijeron que me duchara y a esperar un paritorio libre para entrar. Cuando entre en el paritorio ya tenia 7(amores aconsejo que si pueden lleguen caminando a paritorio)la mujer dice cuando tengas ganas de empujar avisame ella diciendome eso y yo con ganas pues con tres empujones mal contado salio el enano(niñas si no les voy a mentir duele pero no para morirse se soporta muy bien lo unico que sientes es como que te presionan) yo tube al enano sin epidural xk yo no keria y no me dolio nada. Pues eso mis amores que a las 2 me pusieron mi enano en el pecho y hasta el dia de hoy no me he separado de el. El enano esta perfecto y yo solo tengo un punto en un labio.sin dudas niÑas lo mejor que nos puede pasar es eso amores, un consejo disfruten del parto es precioso.
El enano no llora es mas como no estemos pendiente de la hora que le toca comer ni nos enteramos
Pues nada cariño que las leo a todas y me acuerdo de todas
Muchos besitos mis amores
Jenycruz!!
Me alegro mucho que todo haya salido bien!! Y que bueno sin epidural! yo he estado pensando en que no me la quiero poner tampoco..pero nose,me tendria que ver en el momento..Disfruta muchisimo de tu niño y cuentanos cuando puedas como va,que ahora mucho tiempo no vas a tener jejeje,pero cuando puedas..Que envidia me das,pero sana ehhh,jjejeje tengo unas ganas ya de tener a mi niño!..Un besito mi niña y cuidate mucho!
PITUFILLA,mi niñaa muchos animos!!! intenta no pensar en nada de eso,en que hubiera pasado..intenta estar positiva guapa!! un beso fuerte
JENY,DAVINIA,MAFER,LOREALI,MON IK,CANARIAA...y las demaaas como estan???
Un besito!
Jenycruz!!
Me alegro mucho que todo haya salido bien!! Y que bueno sin epidural! yo he estado pensando en que no me la quiero poner tampoco..pero nose,me tendria que ver en el momento..Disfruta muchisimo de tu niño y cuentanos cuando puedas como va,que ahora mucho tiempo no vas a tener jejeje,pero cuando puedas..Que envidia me das,pero sana ehhh,jjejeje tengo unas ganas ya de tener a mi niño!..Un besito mi niña y cuidate mucho!
PITUFILLA,mi niñaa muchos animos!!! intenta no pensar en nada de eso,en que hubiera pasado..intenta estar positiva guapa!! un beso fuerte
JENY,DAVINIA,MAFER,LOREALI,MON IK,CANARIAA...y las demaaas como estan???
Un besito!
holaaa chicasss
Holaaaa niñass comoo estan??k asia tiempo k no entraba y buff tarde un pokillo en leerlas a todas jeje x lo k veo todo les va bien me alegro muxoo yo mañanaaa empiezo la rehabilitacion a ver k tal...y tengo k llamar tmb a la clinica vida a ver si hay cita pa el martes aserme la eco en 4d jeje y naa x lo demas bn lo k ando un poko preocupada xk jope mii barriguita no creceeeee!!! sera k la bebe tampoko?buff tengo ganas de ir al ginecologo ya pa k me diga k todo esta bien si no no estoy trankilaaa buenoo esperoo k todasss esten biennn!!besosssss cuidenseeeeeeeeeeeeeee
Mis amoressss
Antes que nada buenos dias mis bombones como estan todas?
Bueno nenas ahora que esta el enano durmiendo les cuento como fue todo. El miercoles por la tarde me lo pase todo el rato en el baño cada 5 minutos, llegue al materno y me dijeron una petarda que trabaja ayo que no era la bolsa que me fuera para mi casa que lo mio era infeccion de orina y mucho flujo que me comprara un gel intimo. Pues nada para mi casa que me fui. Sali del materno a las 6:30 pues a las 8:00 ya estaba ayi con unas contraciones que me dejaban sin aire. Pues me pusieron en monitores para ver cada tiempo la tenia para ingresarme. Antes de monitores tenia 1cm pues ya en monitores tenia 3 me dijeron que me duchara y a esperar un paritorio libre para entrar. Cuando entre en el paritorio ya tenia 7(amores aconsejo que si pueden lleguen caminando a paritorio)la mujer dice cuando tengas ganas de empujar avisame ella diciendome eso y yo con ganas pues con tres empujones mal contado salio el enano(niñas si no les voy a mentir duele pero no para morirse se soporta muy bien lo unico que sientes es como que te presionan) yo tube al enano sin epidural xk yo no keria y no me dolio nada. Pues eso mis amores que a las 2 me pusieron mi enano en el pecho y hasta el dia de hoy no me he separado de el. El enano esta perfecto y yo solo tengo un punto en un labio.sin dudas niÑas lo mejor que nos puede pasar es eso amores, un consejo disfruten del parto es precioso.
El enano no llora es mas como no estemos pendiente de la hora que le toca comer ni nos enteramos
Pues nada cariño que las leo a todas y me acuerdo de todas
Muchos besitos mis amores
jennyycruzz
Miiii Niñaaa Muxiiisimass Felicidadessssssssss!!!!!! me alegrooo muxoo de k todo haya salido perfectoooo!!! y k tu bebe y tu esten bienn esperoo k sigan bienn ya nos cuentas besotesss
Q way!!!!
q valiente jenicruz!!! yo tengo claro q no soy tan valiente, epidural seguro!! me alegro tanto lo bien que te fue, se de muchas q han estado ahi sufriendo noches y el tuyo parece haber sido muy ligth, q suerte tienes, un niño pa dar guerra, te lo llevas contigo a todos lados y ni te enteras muchos muchos besitos para el bebe. Toooodas estamos fritas por tener a nuestros bebes en nuestras manos, yo soy una q se me esta olvidando mucho disfrutar el momento, pero estoy muy feliz. hoy paso rapidito. muchos besitos para todas, aries como va ese niño traviesillo jejjeje, vas a tener un leo como yo!! preparate vas a tener un enano todo caracter y personalidad, los leo son personas estupendas y no por q yo lo sea jejejje BESITOOOS
MARYFER 13+6
holaaaa niñaassss
Holaaa chicasss comoo estann??yo hoy llame a la clinica vida pa pedir cita pa la eco en 4d perooo no tenian cita y me dijeron k me llamarian si me podian hacer un hueco aver si me llaman ustedes saben algun otro sitio donde las hagan y no sean muy caras xk pregunte en san fernando peroo costaba 180 euros:S y como k no tengo pa tanto jeje mi niñaa ya se muevee muxooo la siento todo el dia jeje ustedes como siguen espero k esten bn besotessssssssssssss
Monik
Monik llamate a coteron en las palmas juan xxlll nr 3 el numero es 928 23 10 35 son 80