Alguna futura mami de canarias??
Yo creo
que se referia a Jenny que somos las que estamos a punto jejej
MAFER,ayer justo preparé el bolso,porque no lo habia ni preparado!! y me faltan cositas todavia,pero porque mi madre está empeñada en comprarmelo,pero a este paso lo tendré que comprar yo,porque nace mi niño y ni biberones tiene! jeje
Para aries
Seguro esk somis tantas mira yo compre los tommee typee son buenisims y las chupas y el esterilizador son buenos los anticolicos son grandes pero buenos x si kieres un consejo un beso
Ver también
Niñas que tal ?
dios mio no veia el dia de volver a saber de ustedes niñas perdonen por no entrar mucho pero mi tiempo es realmente poco por no decir nada jajajaja mi niño ya se pega el dia despierto y no hay kien lo duerma jajajajaj.
iris amor como esta tu niño ya vi que ha engordado cuanto me alegro guapa
Aries cariño ya te queda nadita he jajaajaj ya veras que si que tu bebe va a tener mil biberones jajajajaj
jenny:amor me imagino que tu sigues igual de cansada o mas xk ya las ultimas semanas son mortales
las demas niñas como estan?
muchos besitos amores
Que poquito te queda!!
Pues que tengas mucha suerte!! Ya nos contarás que tal. Yo mañana hago las 36, nos queda menos... Un saludito y que te salga todo bien
HOlaaa chicass comoo estan?? yo bien dentro de lo k cabe xk estos ultimos dias he tenido una acidez horriblee k desagradableee! y bueno el miercoles me toca hacerme ya el analisis del tercer trimestre a ver k tal salee!! espero k este todo bien y naa ustedes como estannn? esperoo k esten todas muyy bienn besitosss
Holaaa!!!
Como estan chicas?? ya mañana hago 38 semanitas!!!!
JENNY,a mi tambien me tienen loca con lo de la luna jajaja,mi madre está empeñada en que ese dia doy a luz jajaj,y estoy cansadisimaaaa,me duele todo!! y tu como sigues??
JENNYCRUZ,como estas mi niña? es normal que no tengas mucho tiempo jejeje,y si ya no me queda nada, a partir de mañana me quedan 2 semanas para salir de cuentas!!
MONIK,espero que te salgan bien las analiticas!! ya nos cuentas!
IRIS,YASMIMORE,MAFER,CANARIAA Y LAS DEMAS COMO ESTAN CHICAS???
Un besito!
Holaaa!!!
Como estan chicas?? ya mañana hago 38 semanitas!!!!
JENNY,a mi tambien me tienen loca con lo de la luna jajaja,mi madre está empeñada en que ese dia doy a luz jajaj,y estoy cansadisimaaaa,me duele todo!! y tu como sigues??
JENNYCRUZ,como estas mi niña? es normal que no tengas mucho tiempo jejeje,y si ya no me queda nada, a partir de mañana me quedan 2 semanas para salir de cuentas!!
MONIK,espero que te salgan bien las analiticas!! ya nos cuentas!
IRIS,YASMIMORE,MAFER,CANARIAA Y LAS DEMAS COMO ESTAN CHICAS???
Un besito!
Hola ariess
Yo todo bien cansada pero bien. Tengo molestias con el cordal que me esta saliendo y apenas puedo comer y me tira a la cabeza. Me podrian decir que era lo que me podia tomar termagil o aspirina creo q es termagil no? Ya te queda poquito a ti a yeni no estan nerviosas? Si no tengo la oportunidad de hablar con ustedes antes del parto les deseo mucha suerte. Que bien q ya les quede poco a mi se me va a hacer eterno. Un besito a todas
Buenas noches niñas
buenas noches niñas que tal estan ?¿
Aries amor 38 semanitas de cualkier momento te puedes poner de parto que ilusion cariño y si chicas yo di a luz en una luna nueva y no veas como estaba el materno
Jenny: cariño ya sabes vas a dar a luz el mismo dia que aries jajajaj dos cibersobrino cumpliendo el mismo dia jajajaj
yasmimore cariño a mi me mandaron paracetamol de 500 cada cuatro horas y la verdad que me funciono espero que a ti tambien guapa
muchos besitos a todas amores buenas noches
jenny y alvaro que hoy hace 2 mesitos jajajaj
Buenas noches niñas
buenas noches niñas que tal estan ?¿
Aries amor 38 semanitas de cualkier momento te puedes poner de parto que ilusion cariño y si chicas yo di a luz en una luna nueva y no veas como estaba el materno
Jenny: cariño ya sabes vas a dar a luz el mismo dia que aries jajajaj dos cibersobrino cumpliendo el mismo dia jajajaj
yasmimore cariño a mi me mandaron paracetamol de 500 cada cuatro horas y la verdad que me funciono espero que a ti tambien guapa
muchos besitos a todas amores buenas noches
jenny y alvaro que hoy hace 2 mesitos jajajaj
Hola jenny cruz
A ti tambien te salio el cordal embazarada? De cuantos meses estabas? Me da miedo abusar del termagil. Mira tengo una duda me estoy echando un anticeptico bucal sera malo? Esto de estar embarazada es un rollo no se sabe ni q te puedes tomar gracias un besito
Buenos dias
Hola chicassss k tal ? Ya les va kedando menosss a ver k tengo ganas de k alla otro cibersobrino x aki bueno un beso a todas k el niño mio esta de remolon y tiene hipo jajaja
Niñassss
hola niñas que tal ?¿ espero que todas esten bien
yasmimore me salio con 28 o 32 semanas fue y a mi me dijeron k solo paracetamol , k no me tomara ni el likido que es para anesteciar la muela. a mi me mandaron paracetamol y oraldine que me la lavara tres veces al dia y la verdad que fue un alivio espero que te sirva de ayuda amor
Niñassss
hola niñas que tal ?¿ espero que todas esten bien
yasmimore me salio con 28 o 32 semanas fue y a mi me dijeron k solo paracetamol , k no me tomara ni el likido que es para anesteciar la muela. a mi me mandaron paracetamol y oraldine que me la lavara tres veces al dia y la verdad que fue un alivio espero que te sirva de ayuda amor
Gracias
Muchas gracias espero q se me mejore besitos
Hola!!!
hola chicas!!! he estado un poquito perdida es q los hijos de mi pareja dan mucho trabajo jejejje, bueno yo muy bien, recibiendo muchos regalitoss para mi princesa y un poquito preocupada controlandome la tension, ayer la tenia muy alta y bueno ya hoy genial, es precisamente lo que me avisaron q podia pasar cuando la eco20 pero bueno todo genial, mi enana no para de bailar ahi dentro. para todas muchos besitos y a iris q lo siento mucho ya la he confundido dos veces con jeny jejejje, soy un desastre!!
jennycruz q way saber de ustedes cuentanos del niño como esta llora mucho o es tranquilito?? jejjje dinos cositas de el para conocerlo un poquito y dale un besito de cada una jejjeje
a todas las demas muuuuchos besitosssss
ARIES Y YENI estan ahi ahi jejjejejje tienen todo preparado??? ARIES cualquier cosilla que te pueda ayudar estas cerquita jejje besitos a las dos y mantenganse entreteniditas para que no les entren los nervios besitosss a todassss
Holaa!!!
Como estan chicas?? A mi se me está haciendo muy duro la recta final,todo el mundo me dice que disfrute estas ultimas semanas,pero no puedo...estoy muy cansada,me duele todo,no duermo..y encima ando con un mal humor que ni yo misma me aguanto jajaja pobre de mi chico que paciencia tiene conmigo..jejeje
MAFER,que bueno que recibas tantos regalitos para tu nena jeje,cuidate mucho mi niña,vigilate la tension! y yo al igual que Jenny,me quedan cositas todavia por preparar,por lo menos ya tengo el bolso del hospital que lo prepare la semana pasada! jejej
JENNYCRUZ,como estas mi niña?? y capaz de que Jenny y yo damos a luz el mismo dia jaja la pena es que no vivamos en la misma isla! jajaj
YASMIMORE,estas mejor?? a mi me paso lo mismo y estuve con oraldine y fue lo que me alivio el dolor
JENNY,espero que te mejores mi niña!!
Y las demas como estan?? ya en nada hay dos nuevos cibersobrinos por aqui!! que nervios!!! jejejej
Un besito
holaaa chicasss
Holaaa chicass como estann?? yo ando con un dolor de espalda horriblee bueno ya ayer fui a hacerme el ultimo analisis haber k tal sale esperemos k bienn...y naa deseando de k pasen ya los dias pa k nasca mi pekeee!! bueno esperoo k sigan todas muyy bienn besitossss
Buenas noches
Hola mis amores como estan? Pues miren niñas que veo k cadi todas m han preguntado k como es m niño Pues les cuento es un angelito mis amores
Ariess y yenny
Si estoy mejor un poco inflamado pero mejor muchas gracias guapas.
Buenos dias!!
Como amanecieron hoy?? Yo anoche por fiin pude dormir algo!! jeje,pero mi niño me tiene algo preocupada porque no lo siento moverse como siempre,nose si es porque ya va teniendo poco espacio o que...aunque el tiene dias que no para de moverse y otros que se los pega durmiendo...a alguna le ha pasado?
YASMIMORE,me alegro que estes mejor!
CANARIAA, 4 mesitos ya!! como pasa el tiempo!! y como estas mi niña??
JENNY,estas mejor??
JENNYCRUZ,MAFER,IRIS,MONIK Y LAS DEMAAAS COMO SIGUEN??
Que pasen un buen dia!!
Hola!!
hola chicas q tal comienzan el finde??yo anoxe tension alta otra vez y urgenciaas porsiaca, alli se me bajo de nuevo y en la analitica un poquito de anemia y bajo el potasio pero lo normal y mi niña con el ritmo cardiaco bien, asi que trankilita pa casa y a estar como una reina q fue lo q me dijo el medico jejje. aries no te preocupes q ya veras q hoy mismo se ta montando una fiesta el chiquitin jejjeje.
jenycruz me alegro q tu niño sea un angelito jejjeje ojala yo tenga la misma suerte por q si me sale llorona llorare yo mas que ella por q me pongo nerviosa jijijij es q me imagino todo el dia llorando por q no se q tiene jejjeje eso dice mi novio jajjaja
yasmimore como estas?como lo llevas?
jeny tas mejorcita? estan pal arrastre tu y aries jajjajajj
y a toditas las demas feliz finde y muchos besitosss para ustedes, para las barriguitas y otro pa los enanitos q ya tenemos con nosotras
Hola!!
hola chicas q tal comienzan el finde??yo anoxe tension alta otra vez y urgenciaas porsiaca, alli se me bajo de nuevo y en la analitica un poquito de anemia y bajo el potasio pero lo normal y mi niña con el ritmo cardiaco bien, asi que trankilita pa casa y a estar como una reina q fue lo q me dijo el medico jejje. aries no te preocupes q ya veras q hoy mismo se ta montando una fiesta el chiquitin jejjeje.
jenycruz me alegro q tu niño sea un angelito jejjeje ojala yo tenga la misma suerte por q si me sale llorona llorare yo mas que ella por q me pongo nerviosa jijijij es q me imagino todo el dia llorando por q no se q tiene jejjeje eso dice mi novio jajjaja
yasmimore como estas?como lo llevas?
jeny tas mejorcita? estan pal arrastre tu y aries jajjajajj
y a toditas las demas feliz finde y muchos besitosss para ustedes, para las barriguitas y otro pa los enanitos q ya tenemos con nosotras
Monik
huiiisss q me olvido de ti, q eres otra q ta pal arrastre jjejejejej q tamb te queda pokito, aclarame cuanto es q te queda por q no lo tengo muy claro suerte y besitossss
Hola mafer
La boca lo llevo mejor este fin me he venido a un apartamento al sur y a disfrutar. Y tu tension q tal? Besitos
Lo subooo chicas que se nos pierde!!!
Luego paso a leerlas y les escribo!! por cierto ya solo me queda 1 semanitaaaa!!! que nervios!! jejeje
Un besito,que pasen un buen dia!
Luego paso a leerlas y les escribo!! por cierto ya solo me queda 1 semanitaaaa!!! que nervios!! jejeje
Hola chicas
Ariess no estas nerviosa? Mafer como llevas la tension y yenni tu gripe q tal? Besitos
holaaa chicasss
Holaaaa Chicass comoo estann??yo ya no puedooo masss me duelee muxoo la espaldaa y casi ni duermooo:S k ganas de k nasca ya la enanaaa x dioss jajaja ustedes como siguennn??
Maferr como siguesss nena?? y tu bebitaa como estaaaa?? yo estoy de 36 semanas yaa!! aver si se pasa ya lo k me falta rapidooo xk se me ase eterna la espera ajajaj esperoo k estes bn besosss
Jenny: k pokitooo te kedaaa unaaa semanaaa jeje mi fpp es paraa el 13 de agosto! k ganas yaa...wenoo esperoo k estes bien besitoss!!
Ariess: comooo estass ? ya no te keda nadaa a ti tampocooo!!! k wenoooo esperoo k sigas bien y a mii tmb me pasa eso k dices k unos dias se mueve mas y otros casi ni se le siente yo creo k es normall... buenoo cuidatee besitosss!
Las demas comoo siguen? esperoo k esten todas bienn besitossss cuiden esas barriguitas jeje
Buenas tardees!!
MONIK,espero que te mejores de la espalda,aunque yo estoy igual,lo unico bueno es que llevo 3 dias durmiendo bien,yo creo que es el cansancio acumulado que me puede jajaja y ya mi niño se ha vuelto a mover bastante,yo creo que son dias que tienen...
JENNY,que bueno que tengas todo organizado ya!yo tengo dias que no paro de limpiar,limpio sobre limpio jajajaj..y ya mañana termino las compras que me faltan! estas mejor de la gripe??
YASMIMORE,si que estoy nerviosa,y con mucho miedo tambien! pero tengo ya muchas ganas de ver a mi niño! y tu como sigues?
IRIS,MAFER,JENNYCRUZ,CANARIAA Y LAS DEMAS COMO SIGUEN??
Un besito!
Buenas tardees!!
MONIK,espero que te mejores de la espalda,aunque yo estoy igual,lo unico bueno es que llevo 3 dias durmiendo bien,yo creo que es el cansancio acumulado que me puede jajaja y ya mi niño se ha vuelto a mover bastante,yo creo que son dias que tienen...
JENNY,que bueno que tengas todo organizado ya!yo tengo dias que no paro de limpiar,limpio sobre limpio jajajaj..y ya mañana termino las compras que me faltan! estas mejor de la gripe??
YASMIMORE,si que estoy nerviosa,y con mucho miedo tambien! pero tengo ya muchas ganas de ver a mi niño! y tu como sigues?
IRIS,MAFER,JENNYCRUZ,CANARIAA Y LAS DEMAS COMO SIGUEN??
Un besito!
Hola
Aries pues yo estoy muy bien sin sintoma alguno sino el pecho un poco dolorido. Ya veras q el parto va a salir genial.
Yeni pues muy bien el apartamento relajada gracias. Por cierto como vais a llamar a sus nenes/as.
Hola mamis!
hola barriguitas ke tal??? yo yevo desaparecida un mees! neseictaba distraerme y nos fuimos de vacas! y pues nose nada mas del foro desde entones!! ke tal lo yevais??? imagino ke kada dia mas emocionadas no?? yo ya empece a sentir ala nena y es un subidon jaja lo uniko ke me apena eske no se deja ver la carita en la eo se pone la mano delante...aver si el mes ke viene hay suerte!! y ustedes ke tal un abrazo a todas
Jenny
Que bonito el nombre me gusta los nombre raros y sobretodo q empieze por y ya q mi marido y yo empieza el nombre por Y son boberias. Y sabes el significado del nombre? Besitos y animo q te queda poquito.
Holaa chicas!!
Hoy hago 39 semanaaas!!!!! pero veo que mi niño esta muy agusto que todavia no quiere salir jejejej
LUNITAS,cuanto tiempo!! que bueno que ya empiezes a sentir a tu nena,es muy bonito sentirlo jejejej
YASMIMORE,como estas?? yo voy a llamar a mi niño Aray
JENNY,que bueno que tengas la cuna!! a mi me la prestaron hace unos dias pero todavia no he querido montarla jeje,de momento tengo el moises y ya luego la montare...y como estas? tienes algun sintoma de parto? jeje porque yo tenia mas sintomas hace 2 semanas que ahora....
Y las demas barriguitas como estan??
Un besito!
Holaa chicas!!
Hoy hago 39 semanaaas!!!!! pero veo que mi niño esta muy agusto que todavia no quiere salir jejejej
LUNITAS,cuanto tiempo!! que bueno que ya empiezes a sentir a tu nena,es muy bonito sentirlo jejejej
YASMIMORE,como estas?? yo voy a llamar a mi niño Aray
JENNY,que bueno que tengas la cuna!! a mi me la prestaron hace unos dias pero todavia no he querido montarla jeje,de momento tengo el moises y ya luego la montare...y como estas? tienes algun sintoma de parto? jeje porque yo tenia mas sintomas hace 2 semanas que ahora....
Y las demas barriguitas como estan??
Un besito!
Ariees
Que bonito el nombre yo estoy bien un poquito de dolor de cintura como si fuera la ciatica pero bien. Ya te queda poquito animo estaras cansadita.
Felicidadesssss
Aries 39 semanas!!!!! Arai es nuestra proxima sorpresita q way!!! y despues Yunaisyta y una o dos semanitas despues la princesita de monika q no nos la ha presentado bandida!! confiesa el nombre!! o quizas lo has dicho y yo no me he enterao, q no seria raro, estoy siempre pescando.
chicas mi tension mejor, yo supongo q seran gages del oficio, tengo q parar el carro un poquito por que soy muy inquietita, la semana que biene comienzo las clases de lactancia materna, q pena q empiezo cuando aries ya no va jejej, es en granadilla supongo q es la misma matrona q te atendio a ti y ahora a mi jejej y en septiembre eco 4d!!!! tengo unas ganitas tremendas tanta curiosidad!!jejjej bueno chicas muchos besitos a todas voy a descansar un fisquito q hoy no he tenido q prepararle el almuerzo a mi maridito q esta en la isla vecina en las palmas a visitar unos clientitos y llega despues a estresar a todo el mundo jejejje menos mal q ya no hace noches fuera por q nunca he tenido miedo quedarme solita, jamas, pero ahora no se, como q me cambio el chip, pero el no me deja solita jejejjejee besitos chicassssss
Holaaa a todas
Hola chicas hace muchisimo que no entro,y siento mucho que no pueda contestar a todas pq son muchisimos comentarios para responder,yo tengo 27 semanas y vamos a tener una niña,FPP es para el 25 de Octubre espero que todas esteis geniales y aries ya te queda poco mi tia ya dio a luz un machito jaja.besos a todas
Holaaa a todas
Hola chicas hace muchisimo que no entro,y siento mucho que no pueda contestar a todas pq son muchisimos comentarios para responder,yo tengo 27 semanas y vamos a tener una niña,FPP es para el 25 de Octubre espero que todas esteis geniales y aries ya te queda poco mi tia ya dio a luz un machito jaja.besos a todas
holaaa chicasss
Holaaaa chicass comoo estann?? yo sigo iwall cn dolor de espalda y k no duermooo naadaa k ganass de k nasca ya x diosss se me esta haciendo eterno ajjaa bueno ustedes comoo siguenn??
YASMIMORE: comoo estass cieloo?? mi niñaa se va a llamar Dara! jeje
ARIEES: 39 semanas yaa!! cuando menos lo esperes nace tu peke jeje x ciertoo me encanta el nombree!! buenoo esperoo k estes bien besitos
JENNY5267: puff de la espalda iwal o peorr creo yoo peroo wenoo ya keda menosss jeje sii ya tengo todo preparadito bueno me falta la mini cuna k lo pondre la semana k vienee x k si acaso ajaj bueno espero k sigaas bn besoss
LAS demas comoo estan esperoo k esten todas bnn besotessss
Hola chicas
Para las que van por el privado. Cada cuantos días te mandan a monitores???
Gracias y saludos
Niñassss que tal ese veranito
hola mis niñas como estan si es verdad que estado un poco perdida pero he estado de vacaciones y buscando lugar para el bautizo del enano y hablando con el cura y pokito mas jajajaj nada chicas que decir que ya mi enano fue a la playita y a la piscina jajajajaj.
aries jenny sus amorsitos dicen que hace mucho calor para salir jajajajajaj
muchos besitos niñas me acuerd de todas amores
Monik y yenni
Monik mi espalda sigue igual es abajo en la
Cintura vamos a ver si se me pasa. Y yenni q bonito el nombre. Un besito a todas
Uy me equivoque
En q estare pensando jenny cariño mi espalda bien y monik me gusta el nombre de Dara un besito
chicas buenas tardes ya! ke tal llevais esas barriguitas??? que lindo me encanta ver como ya os keda menos estoy emocinada y todo jaja!! yo cada dia descubro cosas nueas ahora se me hinchan los pies... y eso ke solo eh engordado 500 gramos pa 5 mesitos ke tengo! pero bueno el contraste de sentir ala peke lo supera. Chicas una pregunta alguna va a doctor barber?? me podeis dar opiniones? un abrazo!!!
Alguna vez
Responden en este post??
Alguna vez
Responden en este post??
Hola!
MROSADO,yo tampoco te puedo ayudar porque lo estoy llevando por la ss y no tengo ni idea,a ver si alguna chica sabe..
JENNY,mañana 39 semanitaaas!!! que poco nos queda!! yo el miercoles cumplo ya las 40 semanas y aqui sigo entera jajaja que ganas tengo ya!
LUNITAS,intenta poner los pies en alto y masajitos,a mi lo que me hace son los masajes..aunque despues se me vuelvan a hinchar,pero bueno jejej
JENNYCRUZ,que bueno que ya tu niño haya ido a la playita jeje,a mi me toca esperar hasta el proximo año....
DAVINIA,MAFER,MONIK,CANARIAA Y LAS DEMAAAS COMO SIGUEN????
Hola!
MROSADO,yo tampoco te puedo ayudar porque lo estoy llevando por la ss y no tengo ni idea,a ver si alguna chica sabe..
JENNY,mañana 39 semanitaaas!!! que poco nos queda!! yo el miercoles cumplo ya las 40 semanas y aqui sigo entera jajaja que ganas tengo ya!
LUNITAS,intenta poner los pies en alto y masajitos,a mi lo que me hace son los masajes..aunque despues se me vuelvan a hinchar,pero bueno jejej
JENNYCRUZ,que bueno que ya tu niño haya ido a la playita jeje,a mi me toca esperar hasta el proximo año....
DAVINIA,MAFER,MONIK,CANARIAA Y LAS DEMAAAS COMO SIGUEN????
Yasmimore
que me olvido de ti jeje...estas mejor de la espalda??
Alguna vez
Responden en este post??
Gracias aries y jenny
por responderme, desde luego si no fuera por vosotras... Cada vez que pregunto algo por aquí tengo la sensación de que como no escribas todos los días, pasan de ti.... Excepto por vosotras, claro.
Un saludito.
Hola a todas
Hola a todas espero k estan todas bien ... Pues a mi me duele el costado derexo x ariba casi dnd el sujetador es un dolor orible como pinxasos y rajasos x dentro y nose xk puede ser a alguna le a pasado
Hola a todas
Hola a todas espero k estan todas bien ... Pues a mi me duele el costado derexo x ariba casi dnd el sujetador es un dolor orible como pinxasos y rajasos x dentro y nose xk puede ser a alguna le a pasado
Hola yeni!
Cuanto tiempo!! mira yo tuve un dolor parecido,y resulto ser el cuelete de mi niño jejej,que lo tenia encajado en mis costillas,era un dolor insoportable...si sigues asi vete al medico y sales de dudas!
Alguna vez
Responden en este post??
Mrosado
Hola nena, perdona q no te respondiera es q este veranito tenemos en casa a los enanos de mi pareja y la mayor tiene mi portatil adjudicado a jornada completa jejjee respondo aveces del telefono de el, de el mio leo pero no puedo responder ni ver el nombre de quien escribe, en fin un rollo.
Mira yo voy al privado y a la ss y lo que dices de los monitores no se que es yo toy de 23 mas 5 pero ecos me hace una cada vez q voy tengo un monton, y aveces no me la va a hacer po q hace dos semanas q me hizo una y se la pido, q pa eso pago mi seguro, tambien pido citas para consultar dudas y eso me haayudado un monton, lo de los monitores no se qes lo q quieres decir pero si es una cosa q se pueda repetir sin problemas pidesela y q te lo haga q pa eso pagas y si no pues preguntaselo y q te lo aclare cada cuanto mas o menos te lo va a hacer o tamb cuando yo tenia seis semanas queria escuchar el corazon de mienana y este me hacia eco nada mas, pues me fui a otra a ver q tal y me hizo otra eco y escuche el corazon jejjeje me peso de nuevo me dio una carpeta con unos libros y unas cosas etc, si tienes un seguro de por lo menos una vez cada trimestre vete a otro lado, por provar nada mas nada pierdes jejjeje. Weno no se si te ayude por q pego a hablar y al final no aclaro naaa. Besitos a todas a ver si el ordenador se libera y puedo escribirles a todasssssss muakkkkkkk aries monik y yeni SUERTEEEEEEE
Ola
Ola ariees si bastante tiempo ya tengo 26 3 y me va bien ni mareos ni vomitos lo unico aora el dolor ese x l costado ire al medico aver k me dice saludos espero k todo vaya bien
Hola a todassss
Yo tube hace unos dias un dolor orrible en tres partes de la barriga me tome un termagil de 1 g que es lo que podemos tomar,y mi novio que fueramos al medico pero ni pude levantarme estube todo el dia malilla pero se me quito ese dolor tan fuerte tmb me ponia y tengo que tener cuidado pq a mi se me sube la tension y la azutencar por nervios,pq tengo azugar gestacional y en el embarazo pero siempre la tengo bien exectto cuando cojo nervios el tocologo que me atendio el otro dia me dijo que si va hacer de nervios como yo digo pq me tocologa estaba de vacaciones tmb me dio que mi nena tenia poco pesito y tengo para el dia 2 de agosto me mando ferplex o algo asi pq tengo un poco de anemia,bueno chicas me gustaria conectarme mas y estar al tanto espero que todos os salga bien y me voy que estoy incomoda esta niña es muy revoltosa y a veces me deja toda echa polvo no se si a vosotras os pasa tengo 27 semanas el 2 de agosto la casualidad el mismo dia que el tocologo tengo 28 semanas, yosss 39 semanas ya estaras deseando dar a luz a mi me queda,que nombre les vais a poner a vuestras hijas? e hijos? espero que me contesten un beso
Hola ariies
Pues mira el dolorcillo sigue igual es en la cintura cuando me lenvanto como si fuera lumbago o algo a ver si se quita ya y si no ire a un masajista o algo gracias x preguntar. Y tu como lo llevas? Ay q poquito te queda estaras incomoda ya. Besitos y mucha mucha suerte.
Hola ariies
Pues mira el dolorcillo sigue igual es en la cintura cuando me lenvanto como si fuera lumbago o algo a ver si se quita ya y si no ire a un masajista o algo gracias x preguntar. Y tu como lo llevas? Ay q poquito te queda estaras incomoda ya. Besitos y mucha mucha suerte.
Hola yasmimore!
Si sigues asi vete a ver que te dicen!...yo lo estoy llevando mas o menos...estoy con contracciones,pero no he dilatado nada de nada...pero las contracciones son bastante molestas ya,hoy ire a caminar a ver...
DAVINIA,a ver si tu niña coge mas pesito! y yo tambien tengo un poco de anemia,asi estoy todo el dia que me caigo del cansancio jejej,cuidate mucho mi niña!
YENI,que bueno que no tengas ninguna molestia,bueno si sigues con ese dolorcillo vas al medico y asi te quedas mas tranquila
MAFER,gracias mi niña,a ver si hay suerte y sale todo bien!!! un besito
Y LAS DEMAS COMO SIGUEN?
Yo como dije con contracciones,y ya un poco desesperada porque no hay manera de dilatar...las chicas de maternidad me dijeron que me diera muchos baños calientes y caminara bastante...estuvieron a punto de ingresarme pero maternidad estaba llenisimooo y me dijeron que al no estar dilatada mejor fuera a mi casa y esperara...asi que paciencia...
Un besito!
Niñassss
como llevan este sabadito de calor? me imagino que muy incomodas sobre todo a las que ya les queda nada como yenny y aries.
yo la verdad que bien disfrutando del veranito con el enano. que tengo que decir que se me cae la baba cada vez que le oigo decir ago jajajjajaja que tontitas somos las mamis he jajaja nos podemos pasar horas horas viendo como nuestros enanos hacen cositas o simplemente mirandolo,
Aries amor yo tambien me pase un par de dia entrando y saliendo del materno hasta que mi enano decidio salir, un consejo desde que tengas un centimetro dilatado o expulses el tapon vete al materno y di que te duelen muchisimo para que no te manden para tu casa y te tengan mas controlada y nada amor que ya te queda pokito, la verdad que estoy deseando de escuchar que ya tiens a tu amor
las otras nenas como siguen.? perdonen por no nombrarlos a todos pero es que somos muchas y me cuesta recordar
muchos besitos y que paseis un buen finde
jenny y alvaro
Mrosado
Hola nena, perdona q no te respondiera es q este veranito tenemos en casa a los enanos de mi pareja y la mayor tiene mi portatil adjudicado a jornada completa jejjee respondo aveces del telefono de el, de el mio leo pero no puedo responder ni ver el nombre de quien escribe, en fin un rollo.
Mira yo voy al privado y a la ss y lo que dices de los monitores no se que es yo toy de 23 mas 5 pero ecos me hace una cada vez q voy tengo un monton, y aveces no me la va a hacer po q hace dos semanas q me hizo una y se la pido, q pa eso pago mi seguro, tambien pido citas para consultar dudas y eso me haayudado un monton, lo de los monitores no se qes lo q quieres decir pero si es una cosa q se pueda repetir sin problemas pidesela y q te lo haga q pa eso pagas y si no pues preguntaselo y q te lo aclare cada cuanto mas o menos te lo va a hacer o tamb cuando yo tenia seis semanas queria escuchar el corazon de mienana y este me hacia eco nada mas, pues me fui a otra a ver q tal y me hizo otra eco y escuche el corazon jejjeje me peso de nuevo me dio una carpeta con unos libros y unas cosas etc, si tienes un seguro de por lo menos una vez cada trimestre vete a otro lado, por provar nada mas nada pierdes jejjeje. Weno no se si te ayude por q pego a hablar y al final no aclaro naaa. Besitos a todas a ver si el ordenador se libera y puedo escribirles a todasssssss muakkkkkkk aries monik y yeni SUERTEEEEEEE
Gracias mafer
Monitores ó Registro es lo que te hacen a partir de las 37 ó 38 semanas aproximadamente (en la SS te lo dan justo para las 40), para ver como va la cosa. Te miran si tienes el cuello borrado, si estás dilatada, si todavía estás verde, si el bebé está bien, etc. Entonces no es como el tema de las ecos y las consultas, que vas cuando quieras, sino que (según me han dicho) te dan cita cada 5 ó 7 días para hacerte los registro.
De todas formas, gracias por tu respuesta, es bueno saber que alguien más responde.
Saluditos.