Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
M
malena_9923461
23/5/11 a las 22:29

Helo
Wenas como van todas tanto tiempo sin conectame no me entere de nada jejje espero k todo oz va bien !!! Yo voy a tener un nene jejej y todo bien saludos besoss muak !!!

Ver también

A
an0N_853391299z
24/5/11 a las 13:27

holaaa chicasss

Holaaaa niñasss como estannn??? graciassss x la informacion a todass ya consegui cita pa esta tarde jeje me cuesta 120 euros un poko cara peroo weno espero k meresca la penaaa!!! todo sea x ver a la nenaa jeje y ustedes como estan?esperoo k les vaya bn todooo cada vez keda menos pa ver a nuestros pekes k ilusion jej buenooo besitosss a todas ya mañana les cuento k tal la ecoooo!!! muaksssssss cuidenseeee

A
atocha_7830166
24/5/11 a las 15:41

Hola guapas!!
jennycruz felicidades!!!,me alegro q todo haya sido rapidito,mi parto espero q sea igual,jaja,q ya me va kedando menos!!.estoy de 34 semanas ya e intentando ir a caminar todos los dias un ratito,pero me cuesta taaanto,jajaja.
monik en las palmas yo voy a orlando falcon x juan XXIII si kieres te doy luego la calle q no me acuerdo.te mira tooodos los organos de tu bebé durante un buen rato y luego te da cd en 4D.yo he ido 2 veces ya y me gusta mucho.
besos

M
malena_9923461
25/5/11 a las 1:30

Helo
Como estan todas ??? Pues tengo 17 semanitas ya y kada dia mas gorda jajajjaja!!! Si un nenitoo y se mueve mas k otra cosa jejej tengo ganas de tener lo ya jej nombres no tengo todavia ya vere ahi algunos wapos un beso grande a todas y k sigan todas bien

A
atocha_7830166
25/5/11 a las 14:53

Hola niñas
jenny52¿¿soy la siguiente?jo,q ganas y q miedo!!,jajaja.q susto q casi te nos matas x ir a votar,menos mal q no llegaste a caer....
monik q pena q no se dejo ver!!!,bueno,ellos cogen sus posturitas preferidas,a ver si a la proxima se ve bien la carita.
aries ya va costando¿eh?

N
nela_6050289
25/5/11 a las 14:55
En respuesta a malena_9923461

Helo
Como estan todas ??? Pues tengo 17 semanitas ya y kada dia mas gorda jajajjaja!!! Si un nenitoo y se mueve mas k otra cosa jejej tengo ganas de tener lo ya jej nombres no tengo todavia ya vere ahi algunos wapos un beso grande a todas y k sigan todas bien

Hola chicas
Hola chicas,me alegro saber que todas estais muy bien,pues yo hoy hago 18 semanitas la tocologa me dijo el otro dia que un 70% que es niña y un 30% que es niño,mi novio y a mi no nos importa que sea niño o niña mientras que salga todo bien aunque el dice que tiene instinto d se padre y que va hacer niña,el 13 de junio ya lo sabremos bien,jeje,el de 70 euros en las palmas que dice que esta en telde donde queda? alguin a ido a ver como es.besos y a cuidarce

N
nela_6050289
25/5/11 a las 15:01
En respuesta a atocha_7830166

Hola niñas
jenny52¿¿soy la siguiente?jo,q ganas y q miedo!!,jajaja.q susto q casi te nos matas x ir a votar,menos mal q no llegaste a caer....
monik q pena q no se dejo ver!!!,bueno,ellos cogen sus posturitas preferidas,a ver si a la proxima se ve bien la carita.
aries ya va costando¿eh?

Holaaa chicas
jenni52..Es que habeces votar sale caro jaja,y que penita monik que no la pudieras ver pero el bebe estaba tan comoda que para que molestarla no jaja,espero que la poxima si se deje ver,yo quiero que mi bebe nasca ya y no me queda nada jaja,besitos a todas,y espero que sigan bien.

N
nela_6050289
25/5/11 a las 15:01
En respuesta a atocha_7830166

Hola niñas
jenny52¿¿soy la siguiente?jo,q ganas y q miedo!!,jajaja.q susto q casi te nos matas x ir a votar,menos mal q no llegaste a caer....
monik q pena q no se dejo ver!!!,bueno,ellos cogen sus posturitas preferidas,a ver si a la proxima se ve bien la carita.
aries ya va costando¿eh?

holaaa chicas
jenni52..Es que habeces votar sale caro jaja,y que penita monik que no la pudieras ver pero el bebe estaba tan comoda que para que molestarla no jaja,espero que la poxima si se deje ver,yo quiero que mi bebe nasca ya y no me queda nada jaja,besitos a todas,y espero que sigan bien.

Y
yobana_9867658
26/5/11 a las 10:23

Buenos dias!!
Que tal estan chicas? yo estoy algo preocupada ,llevo dos dias con dolores como si fueran colicos y tengo muchisimo flujo,tengo que estar cambiandome a cada rato..y esta mañana me he e levantado y tengo la barriga muy baja,nose si será normal..y nose que hacer..Por cierto ayer hice las 30 semanas ya!

LAURIMAR,si parece que eres la siguiente! ya te queda menos!!

JENY, de los mareos ya estoy mejor,pero el dolor de costilla sigue...y tu como estas??

MONIK,como estas?? que pena que tu niña no se dejara ver!! jeje

DAVINIA,YENY,LOREALI,MAFER Y LAS DEMAS COMO ESTAN??

Un besito!



Y
yobana_9867658
26/5/11 a las 14:25

Hola jeny!
Bueno es un alivio ver que no soy la unica entonces jeje..pero es que a veces me asusto por todo!! llame a la matrona y me dijo que tranquila,que si reposando no se me pasaba el dolor fuera a urgencias,pero me dijo lo mismo,que a partir de los 6 meses era normal y lo del flujo mas todavia...tienes razón de que estamos para el arrastre jajajja...Y yo estoy igual de la espalda,nose como acostarme,nose como mi novio puede dormir con todo lo que me muevo intentando acomodarme bien jajaj...Un besito mi niña

Y
yobana_9867658
26/5/11 a las 20:53

Chicas!!
Donde estan metidas?? Yo por suerte me encuentro mucho mejor,llevo todo el dia de reposo y ya no tengo las molestias de esta mañana,y mi niño no para de moverse! a veces me da unas patadas por los lados que molesta un poquito,pero sera aguantar jejejej

Y
yobana_9867658
27/5/11 a las 20:04

Buenas tardes!!
Como estan chicas?? Yo hoy he estado todo el dia en urgencias,me dio un dolor fuerte esta mañana,y me mandaron de urgencias al hospital xq decian que si eran contracciones ( aunque solo me dio una) y tenia molestias vaginales,y resulta que tengo infeccion ...la matrona me explicó que pudo a ver sido que tuviera las defensas bajas y la cogi en algun sitio...Nunca habia cogido infeccion,y la fui a coger ahora embarazada...pero lo importante es que mi niño esta perfecto,me hicieron una eco y esta todo bien,me mandaron unos ovulos y una crema,asi que a ver si se me quitan

Un besito!

E
eunice_8328082
27/5/11 a las 20:43

Hola aries!!
jo! q preocupada me has dejado, pero si el niño esta bien todo lo demas pasa, una vez cogi una infeccion del quince, la verdad no soy propensa, fue en mi trabajo y me mandaron ovulos y son muy buenos, en cuestion de dias nada de nada jejje, no se si para picores o escozor en caso de que lo tengas si te dejaran usar el dermovagisil, es una cremita q alivia q no veas y mi hermana me conto q en su embarazo llego a tener unos picorcillos y con cremita de irritaciones de culito de bebe se le quitaron, ahora no se si esas cosas te senviran de algo y si no pues aguantar un fisquito q en unos diitas segura q nadita jejjeje. cuentame lo antes posible como evolucionas. besitos suerte!! ahh y cuanto tiempo tienes ya??te quedaran dos meses mas o menos no? besitos!!

Y
yobana_9867658
27/5/11 a las 20:57

Hola mafer!
Pues me mandaron una crema que se llama Laurimic,que es para el escozor y los ovulos se llaman igual,espero que sea asi,que en unos dias se me quite,porque es muy molesto la verdad...y estoy de 30 semanas,y con unas ganas ya de tener a mi niño...jejeje,y mas despues de hoy,que junto conmigo habian chicas para ingresar que estaban de parto,y me entraron mas ganas a mi jajajja tu que tal estas? un bsito

Y
yobana_9867658
29/5/11 a las 11:18



Lo suboo que se pierde!!

N
nela_6050289
30/5/11 a las 20:39

Hola a todas
Pues yo me senti rara y fui a urgencias ya hace semanas,no se si lo conte y tenia infeccion y me mando monurol pero llame a la tocologa y me dijo que si me lo podia tomar,y el otro dia cuando fui al tocologa la otra que es como la ayudante me dice que para eso no me mandan nada yo me quede....y yo le dije pues yo llame a la tocologa y me dijo que si y ella dijo que si y ahora estoy esperando los resultados de la infecion pq me hizo otra y un exudado pq me vi el flujo raro y al hacermelo me hice daño yo ya me lo habia hecho pero una cosa mas rara,que hasta hacia piss y me dolia por el exudado vaginal,pero ya estoy mejor pero me siento rara yo soy de hacer mucho piss pero ahora esk me paso,joee,a ver si voy a tener infencion que me da algo,antes de esstar embarazada tube varias veces y no fue sufisiente para que me diera ahora,jaja esperemos que mas nada,y ese dia vi a mi bebe tenia las piernas cruzadas que fui con mi novio y mi suegra,y no se dejo ver bien,la tocologa dice que un 70% niña y un 30% que es niño ,mi novio siempre a dicho que va hacer niña,ya veremos el 13 de junio a ver si llega ya ese dia,jeje aunque esto ya lo conte,besitoss y que te mejores aries,por lo menos no te mando medicamento, y espero que el resto esteis bien tmbien besitos,y a cuidarce el miercoles hago 19 semanas equevale a 4 meses ya no? pq como estos lian no se jaja,besos

A
an0N_853391299z
31/5/11 a las 14:13

holaaa chicasss

Holaaa comooo estann niñass??yo acabo de llegar del ginecologo k tenia cita hoy casii no salgo jeje y naa me dijo k estaba todo perfecto y lo unico pos naa k me salio una vez mas infeccion de orinaa buaggg llevo todo el embarazo asii una detras de otraa en finn...ustedes como les va espero k esten bienn besitossssss

Y
yobana_9867658
31/5/11 a las 21:58

Holaaa!!!

JENY,como estas mi niña?? yo bien,aunque algo cansada,tengo una pesadez en las piernas...ya este viernes cumplo 7 meses!! que poco va quedando,y yo sin tener ni el bolso del hospital preparado!!! esta semana ire a comprarlo ya jejej

MONIK,que mal lo de la infeccion,yo estuve en urgencias hace unos dias porque cogi una,y ya estoy mucho mejor,pero que mal se pasa!! recuperate pronto mi niña!

Y las demas como estan???

Un besito

Y
yobana_9867658
1/6/11 a las 13:53

Hola chicas!!

Lo subo que se pierde!

Como han amanecido hoy?? yo he ido un ratito a caminar por la playa,y que bien me ha sentado!!
Que pasen un buen dia!!

E
eunice_8328082
2/6/11 a las 16:47

Holaaaaaaa
CANARIA Y YENI, estaran liaditas cuentennos como son, como evolucionan, cada vez salen mas espavilaos, tengo un primito de 5 dias q aguanta boca abajo la cabeza!!! alomejor es normal o no se pero yo me quede loka, yo soy muy ignorantita, no he lidiado niños y es mi primera. espero q esten esos chiquitines muy bien!!
siento mucho contestar muy poquito siempre las leo pero parar en casa es toda una odisea al pasar los tres meses tengo una energia y me enferma estar metida en casa jejejje.
por cierto!!!! ya definitivamente es una NIÑAAAAA jjejjej se llamara MICHELLE aunque el padre esta empeñado en LUCIA q es muy bonito tambien, no tengo nadita de barriga jejej la gente me dice q donde la tengo metida.
ARIES como vas con los ovulos y eso espero q ya haya mejorado ya te queda menos, quizas los meses mas molestos pero la playita es una muy buena idea intenta evitar las horas de sol por el sofoco y tamb mucha cremita protectora durante el embarazo el sol mancha mucho la piel.
MONIKA hola!!! la verdad q fastidio q lleves todo el embarazo asi, busca en internet alimentos que faciliten la aparicion de infecciones, condimentos etc apuntalos en un papelito y asi los tienes a la vista para q recuerdes evitarlos un poquito mas, quizas no te sirva de nada pero yo creo q si, yo cuando bebia red bull a los dias me ardia al orinar, entonces quizas hay algunas cositas q parece q no pero ayudan.
Chicas a todas todas muchos besitos y muchas gracias por estar ahi, son unas cibber amiguitas a las que ya les tengo mucho cariñito. besitossss!!!!

N
nela_6050289
2/6/11 a las 21:36
En respuesta a eunice_8328082

Holaaaaaaa
CANARIA Y YENI, estaran liaditas cuentennos como son, como evolucionan, cada vez salen mas espavilaos, tengo un primito de 5 dias q aguanta boca abajo la cabeza!!! alomejor es normal o no se pero yo me quede loka, yo soy muy ignorantita, no he lidiado niños y es mi primera. espero q esten esos chiquitines muy bien!!
siento mucho contestar muy poquito siempre las leo pero parar en casa es toda una odisea al pasar los tres meses tengo una energia y me enferma estar metida en casa jejejje.
por cierto!!!! ya definitivamente es una NIÑAAAAA jjejjej se llamara MICHELLE aunque el padre esta empeñado en LUCIA q es muy bonito tambien, no tengo nadita de barriga jejej la gente me dice q donde la tengo metida.
ARIES como vas con los ovulos y eso espero q ya haya mejorado ya te queda menos, quizas los meses mas molestos pero la playita es una muy buena idea intenta evitar las horas de sol por el sofoco y tamb mucha cremita protectora durante el embarazo el sol mancha mucho la piel.
MONIKA hola!!! la verdad q fastidio q lleves todo el embarazo asi, busca en internet alimentos que faciliten la aparicion de infecciones, condimentos etc apuntalos en un papelito y asi los tienes a la vista para q recuerdes evitarlos un poquito mas, quizas no te sirva de nada pero yo creo q si, yo cuando bebia red bull a los dias me ardia al orinar, entonces quizas hay algunas cositas q parece q no pero ayudan.
Chicas a todas todas muchos besitos y muchas gracias por estar ahi, son unas cibber amiguitas a las que ya les tengo mucho cariñito. besitossss!!!!

Hola chicas
Yo estoy bien a veces malestar en el estomago,y el cuerpo raro pero muy contenta pq lei que ya nos van oyendo y aunque simpre le hablamos me hace ilusion pensar de que el nos estan oyendo,y mi novio tmb le habla a veces jjaja,me gusta verle hacerlo,es muy bonito,esk el es mi vida junto con mi bebe,soy feliz de tenerlos,espero que mi bebe salga a su padre,jaja,quiero que sea el lunes 13 para que me confirme si es niña o niño,espero que esteis bien y se les quite la infeccion,besitos a todas y a cuidarce

B
beryl_9901239
2/6/11 a las 23:23

Mamis canarias!
hla chicas ke bueno ke haya una charla para mamis canarias, porque soi primeriza y estoy un pelin perdida jaja y este foro me ayuda mucho, y saber que sois paisanas mas!! muchas felicidades por su embarazo!! y mil besitos.

Luna+Peke (10 + 4)

L
liseth_7015545
2/6/11 a las 23:42

Mis amores cuanto tiempo
niñas que tal como estan ?¿ las leo toda las noches lo que pasa que el cansancio es tan grande que me quedo dormida sin contestar jajajajaj pero estoy enterada de todo jajajaja. bueno mi enano es un angelito no llora ni nada no me entero de que tengo niño jajajaj bueno cuando le toca comer pero nada mas jajajaj por lo demas nada jajajaj. Cjicas es lo mejor que nos puede pasar amores saber que una cosita tan chica depende de nosotros es emocionante impresionante jajajajaj.

Aries amor vi que tienes infeccion espero de que estes mucho mejor

yeni: tocaya como andas?¿

y las demas nenas como estan ? perdonen por no nombrarlas a todas pero son muchas amores muchos besitos cariñosss

A
an0N_853391299z
3/6/11 a las 18:47
En respuesta a liseth_7015545

Mis amores cuanto tiempo
niñas que tal como estan ?¿ las leo toda las noches lo que pasa que el cansancio es tan grande que me quedo dormida sin contestar jajajajaj pero estoy enterada de todo jajajaja. bueno mi enano es un angelito no llora ni nada no me entero de que tengo niño jajajaj bueno cuando le toca comer pero nada mas jajajaj por lo demas nada jajajaj. Cjicas es lo mejor que nos puede pasar amores saber que una cosita tan chica depende de nosotros es emocionante impresionante jajajajaj.

Aries amor vi que tienes infeccion espero de que estes mucho mejor

yeni: tocaya como andas?¿

y las demas nenas como estan ? perdonen por no nombrarlas a todas pero son muchas amores muchos besitos cariñosss

holaaa chicasss

Holaaa chicass comoo estann???yoo buenoo ya algo mejor de las molestias de la infeccion aora el dia 22 me mandaron un anilisis de orina a ver si ya xfin no me sale infeccion xk estoy artisiimaaaa hoy ya se nota mas el calorcitoo y ustedes como les vaa?? espero k esten todas bienn besotessssssss!!(L)

N
nela_6050289
3/6/11 a las 19:15

Hola chicas
Bienvenida lunitas,yo tengo 19 semanas,me entran unos calores de repente,supongo que es normal,pero lo raro es que tengo dolores el otro dia me dio un dolor fuertisimo por la parte de arriba y la otra vez que me dio fui a urgencias ginecologicas en el materno y estaba bien no se pq me pasa eso dicen que puede ser tantas cosas, y que si me volvia fuera a urgencias pero no podia ni levantarme y luego se me alivio,mi novio se angustia el porbre, encima mi novio ese dia se puso fatal con fiebre estaba lleno de placas de pus,la fiebre no se le bajaba estaba fatal mi pobrecito,gracias a dios ya esta curaito me asuste no sabeis lo mal que lo paso,el dolor de garganta no se le quitaba en ttodo el dia y pinchandoce tomandoce neurofen y termagil y nada,me da pena pq nuncan lo han querido normal y cuando le da le da peor que a nadie,y los medicos son unos mierditaa,pero ya todo bien,tmb me duele cuando levanto las piernas hacia la barriga no se si austedes les pasa? no se si es por ser primeriza soy mas asustadiza,la gente me pregunta si lo siento pero esk siento tantas cosas en la barriga que no se si es mi bebe el que me da o no jaja,dicen que ya oye la sangre corriendo,y mi voz que le gusta y la de su papi,quiero saber que siente,tengo ganas de tenerlo ya conmigo y no me queda nada,espero que todas esteis bien,a mi me diran el 13 si es niña o niño y el 14 si tengo infencion o no.besos a todas a cuidarce

Y
yobana_9867658
4/6/11 a las 11:47

Buenos dias!!
Como estan chicas?? Yo ya estoy de 7 meses!! y cada vez mas nerviosa jajaja

JENY,como estas mi niña?? yo de la infeccion bien,ya termine con el tratamiento,y este martes tengo matrona y se lo comentare a ver que me dice...y cada vez cuesta mas caminar no? jejeje...yo llevo 3 dias caminando por la playa y me ha sentado bien,pero tengo las piernas molidaas!!! jajaj

DAVINIA,ya te queda poco para que te confirmen que traes!! te han vuelto a dar esos dolores?? yo llevo unos dias con molestias por debajo de la barriga,pero supongo que sera normal..

JENNYCRUZ,mi niñaaa que bueno que tengas un niño tan bueno!!! jejjej y me imagino que tienes que estar cansadita,pero bueno vale la pena jejeje

MONIK,como sigues de la infeccion?? ojala se te quite pronto!

LUNITAS,bienvenidaaa guapa!! y felicidades por tu embarazo!

MAFER,como estaas??? muchaaas felicidades por tu niña!! otra nena mas!! jejeje...yo ya termine con los ovulos y la crema,ahora me mandaran alguna analitica y a ver si ya se me fue la infeccion

Y las demas chicas como estan???

Que pasen un buen finde!!!

D
daila_6871645
4/6/11 a las 13:06

Para el 31 de julio
Holaa chicas yo soy de tenerife estoy fpp para el 31 de julio. alguna esta para esa fecha ? Yo voy a dar a luz en la residencia de la candelaria. Alguna con esperiencia ahi ? Un beso

Y
yobana_9867658
4/6/11 a las 13:16
En respuesta a daila_6871645

Para el 31 de julio
Holaa chicas yo soy de tenerife estoy fpp para el 31 de julio. alguna esta para esa fecha ? Yo voy a dar a luz en la residencia de la candelaria. Alguna con esperiencia ahi ? Un beso

Hola iri!
Bienvenida!! mi fpp es para el 3 de Agosto...y voy a dar a luz en la candelaria tambien,soy del sur de Tenerife,pero prefiero dar a luz ahi!! yo hace 1 semana estuve en la candelaria por una infeccion,y me trataron bastante bien,me hicieron 2 ecografias y me miraron muy bien..y de las chicas que conozco que han dado luz ahi no han tenido quejas...un besito!

B
beryl_9901239
4/6/11 a las 15:37

Hola niñas
buenas tardess omo estan esas barriguitas?? llevando bien el calorcito?? yo estoy ke no kepo en mi yevo dos dias sin cariban y no e vomitado para mi es un graaan avance!! como se notan los 3 mesitos ya! bueno buen finde semana mil besitoos

N
nela_6050289
4/6/11 a las 20:07
En respuesta a beryl_9901239

Hola niñas
buenas tardess omo estan esas barriguitas?? llevando bien el calorcito?? yo estoy ke no kepo en mi yevo dos dias sin cariban y no e vomitado para mi es un graaan avance!! como se notan los 3 mesitos ya! bueno buen finde semana mil besitoos

Felicidades a todas pos sus bebes
Me dio la otra vez,y siento molestia y cansancio en el cuerpo el cuerpo raro,pero sera normal,mi tia dara a luz en julio y yo en octubre no me queda nada,tengo ganas de verlo ya,jaja dentro poco muchas dais a luz,a ver si me voy a quedar solita jaja pq como ya no se ve a muchas chicas que andaban por aqui ejej,besos a todas y espero que todas esteis bien,besitos y espero que todas les salga bien cuando llegue la hora,besos

D
daila_6871645
4/6/11 a las 20:26
En respuesta a yobana_9867658

Hola iri!
Bienvenida!! mi fpp es para el 3 de Agosto...y voy a dar a luz en la candelaria tambien,soy del sur de Tenerife,pero prefiero dar a luz ahi!! yo hace 1 semana estuve en la candelaria por una infeccion,y me trataron bastante bien,me hicieron 2 ecografias y me miraron muy bien..y de las chicas que conozco que han dado luz ahi no han tenido quejas...un besito!

Hola ariees
Gracias x escribirme a lo mejor nos vemos x esas fechas en la candelaria. yo me tuve k hacer unas pruevas xk mi bebe tiene ventriculomegalia y le han llevado seguimiento estricto 1 me hicieron analicis de sangre 2 resonancia magnetica 3 amio pero todo salio bien sigue teniendo esa pequeña infeccion pero gracias a dios ya se le ha bajado un beso

L
liseth_7015545
4/6/11 a las 20:29

Mis amores como estan?
buenas tardes niñas como estan ?¿ como va ese finde ?¿ como pasa el tiempo mis amores jenny aries ya tienen 7 meses que ahora empieza la cuenta atras que ilusion niñas jajajajja

amores espero que sigan bien muchos besitos y me acuerdo mucho de ustedes

D
daila_6871645
4/6/11 a las 20:30

Hola jenny
Gracias x la bienvenida un beso como vas con la barriguita ???

Y
yobana_9867658
5/6/11 a las 9:49

Buenooos diaaaas!!!!
Como estan chicas?? yo casi no he dormido porque mi niño no ha parado de moverse,tenia una fiesta el...jajaja

JENYCRUZ,sii ya empieza la cuenta atras!! ya nos va quedando menos,que ganas!! jajaj

LUNITAS,como estas?? que bueno que ya no te hagan falta tomar cariban,yo por suerte no lo estoy tomando tampoco porque me han parado las nauseas y los vomitos,pero hasta los 5 meses lo estuve tomando!

JENY,como estas mi niña? veo que sigues tomando cariban..pero bueno ya nos va quedando menos jejej..y vivo como a 15 min en coche de la playa...y como vas con la reforma??

DAVINIA,las molestias y el cansancio es normal...yo por ejemplo estoy para el arrastre jajajja,ando todo el dia cansada

IRIS,como estas?? a lo mejor si nos vemos por esas fechas en la candelaria! jejej y me alegro que se le haya bajado la infeccion,ya veras que todo sale bien!! por cierto es niño o niña??

Y las demas como estaan???

Que pasen un buen diaaa!! Yo hoy me voy de romeria ..asi que hoy si que llegaré molida jajaja
Un besito

D
daila_6871645
5/6/11 a las 12:10
En respuesta a yobana_9867658

Buenooos diaaaas!!!!
Como estan chicas?? yo casi no he dormido porque mi niño no ha parado de moverse,tenia una fiesta el...jajaja

JENYCRUZ,sii ya empieza la cuenta atras!! ya nos va quedando menos,que ganas!! jajaj

LUNITAS,como estas?? que bueno que ya no te hagan falta tomar cariban,yo por suerte no lo estoy tomando tampoco porque me han parado las nauseas y los vomitos,pero hasta los 5 meses lo estuve tomando!

JENY,como estas mi niña? veo que sigues tomando cariban..pero bueno ya nos va quedando menos jejej..y vivo como a 15 min en coche de la playa...y como vas con la reforma??

DAVINIA,las molestias y el cansancio es normal...yo por ejemplo estoy para el arrastre jajajja,ando todo el dia cansada

IRIS,como estas?? a lo mejor si nos vemos por esas fechas en la candelaria! jejej y me alegro que se le haya bajado la infeccion,ya veras que todo sale bien!! por cierto es niño o niña??

Y las demas como estaan???

Que pasen un buen diaaa!! Yo hoy me voy de romeria ..asi que hoy si que llegaré molida jajaja
Un besito

Buenos dias a todas
Hola ariees es niño yo tampoco he dormido xk este tampoco para de moverse y aveces me falta como el aire hoy cumplo 32 semanas

B
beryl_9901239
6/6/11 a las 11:29

Buenas!
hola chicas, que tal? mejor de esas molestias?? yo me pasaba para decirles que me recomendaron hacer yoga para elembarazo y que en el parto ayuda mucho! hay una escuela en las palmas que la primera clase es gratis para probar si nos gusta y tal.. y si estan bueno como dicen deveriamos probar! yo lo hare en cuanto se me suba el azucar porke mi peke da mucha guerra aun... un besiito a todaas y als barriguitaas!

D
daila_6871645
6/6/11 a las 12:30
En respuesta a beryl_9901239

Buenas!
hola chicas, que tal? mejor de esas molestias?? yo me pasaba para decirles que me recomendaron hacer yoga para elembarazo y que en el parto ayuda mucho! hay una escuela en las palmas que la primera clase es gratis para probar si nos gusta y tal.. y si estan bueno como dicen deveriamos probar! yo lo hare en cuanto se me suba el azucar porke mi peke da mucha guerra aun... un besiito a todaas y als barriguitaas!

Hola a todas chicas
Buenas como estan todas? Yo con un poco de molestias. Esta mañana me dio un golpe en un lateral k me dejo doblada pero bueno como es lojico si no para un besito a todas

A
an0N_853391299z
6/6/11 a las 13:28
En respuesta a beryl_9901239

Buenas!
hola chicas, que tal? mejor de esas molestias?? yo me pasaba para decirles que me recomendaron hacer yoga para elembarazo y que en el parto ayuda mucho! hay una escuela en las palmas que la primera clase es gratis para probar si nos gusta y tal.. y si estan bueno como dicen deveriamos probar! yo lo hare en cuanto se me suba el azucar porke mi peke da mucha guerra aun... un besiito a todaas y als barriguitaas!

holaaaaa

HOlaaaa chicasss k tal pasaron el findeee yo en casitaa xk no me dan ganas de nada jeje mañanaaa x fin me voy a aser de nuevo la 4d jeje esperoo k esta vez si k se deje verr tengo unas ganas de k sea mañana ya jeje y buenoo x lo demas bn cada dia duermo menos eso sii peroo supongo k sera normal y bueno bien y ustedes k tal estan espero k sigan bnn besitosss!!

D
daila_6871645
6/6/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_853391299z

holaaaaa

HOlaaaa chicasss k tal pasaron el findeee yo en casitaa xk no me dan ganas de nada jeje mañanaaa x fin me voy a aser de nuevo la 4d jeje esperoo k esta vez si k se deje verr tengo unas ganas de k sea mañana ya jeje y buenoo x lo demas bn cada dia duermo menos eso sii peroo supongo k sera normal y bueno bien y ustedes k tal estan espero k sigan bnn besitosss!!

Para monik
Buenas a mi me pasa lo mismo no se deja ver desdela semana 20 no tengo eco ya tengo 32 y nada se esconde para dentro jajajaja asik yo x lo menos a esperar espero k se te deje ver mañana me dices a ver un beso

D
daila_6871645
6/6/11 a las 21:19

Como va esa tarde amigas
Hola a toda en generel como va esa tarde ??? davinia: trankila k no te kedaras sola ya entrare un ratito.

D
daila_6871645
7/6/11 a las 12:28

Hola
Hola a todas buenos dias como estan todas ????

D
daila_6871645
7/6/11 a las 20:04

Para jenny5267
Hola amiga k tal yo cansada tambien con las tipicas molestias xk como el bichito este no para me saca las petas x los lados y cuando me toco para k se mueva me da como una especie de calambre hasta abajo pero bueno. A ver k nos cuenta ariees yo solo he subido 4 kiloa y el bebe pesa 2 bueno un beso a todas

Y
yobana_9867658
7/6/11 a las 20:28

Hola!!

JENY, he subido 12 kilos pero mi matrona dice que no se mosquea,porque soy muy delgadita y es normal...pero que es mucho lo que he subido,luego me estuvo tocando la barriga y le enseñó a mi novio como tocarle la cabezita y jugar con el para estimularlo jejejej una sensacion raririsma!! jejeje...lo malo es que está de nalgas,y se supone que ya tiene que estar colocado,pero me dijo de hacer unos ejercicios para que cambie de postura a ver,ojala se cambie porque le tengo panico a que me hagan una cesarea!!...y tu como estas?

IRIS,como estas?? ya veo que tu niño no para de moverse jejeje,el mio tiene noches que no para!

LUNITAS,yo tenia pensado hacer yoga,pero no encontre ningun sitio por aqui donde poder hacerlo,de momento camino por la playa que me relaja bastante

Y las demas chicas como estan??

Un besito

E
eunice_8328082
7/6/11 a las 21:38

Hola chicas!!
otra vez dando un paseito por aqui, las leo todos los dias pero por el movil no me deja responder, me alegra saber q todas estan bien. yo tamb todavia no siento a mi niña claramente dandome golpitos o algo asi pero supongo q es pronto esta semana cumpli los 4 meses y sigo sin nauseas ni nada asi que no me puedo quejar. les mando besitos a todas muakkkkkk

D
daila_6871645
8/6/11 a las 12:27

Buenos dias
Hola chicas a todassss como estan espero k bien los dias van pasando y con un poco de nervios pero con ganas de k llege ya el dia

N
nela_6050289
8/6/11 a las 12:41
En respuesta a eunice_8328082

Hola chicas!!
otra vez dando un paseito por aqui, las leo todos los dias pero por el movil no me deja responder, me alegra saber q todas estan bien. yo tamb todavia no siento a mi niña claramente dandome golpitos o algo asi pero supongo q es pronto esta semana cumpli los 4 meses y sigo sin nauseas ni nada asi que no me puedo quejar. les mando besitos a todas muakkkkkk

Hola chicas
pues con molestias jeje,pero bien,gracias por preguntar y si seguro que siempre hay alguien y no nos quedaremos solas,y es normal que si dais a luz no estareis atenta al foro tanto hay que disfrutar con los pequeñines/as,el lunes me dicen si es niña o niño que lo mas seguro que es niña jaja
a nosotros nos da igual ejje,cuantas vais a tener niño y cuantas niñas?,besitos y a cuidarce

D
daila_6871645
8/6/11 a las 12:58
En respuesta a nela_6050289

Hola chicas
pues con molestias jeje,pero bien,gracias por preguntar y si seguro que siempre hay alguien y no nos quedaremos solas,y es normal que si dais a luz no estareis atenta al foro tanto hay que disfrutar con los pequeñines/as,el lunes me dicen si es niña o niño que lo mas seguro que es niña jaja
a nosotros nos da igual ejje,cuantas vais a tener niño y cuantas niñas?,besitos y a cuidarce

Para davinia
Yo voy a tener niño

A
an0N_853391299z
8/6/11 a las 14:10
En respuesta a daila_6871645

Buenos dias
Hola chicas a todassss como estan espero k bien los dias van pasando y con un poco de nervios pero con ganas de k llege ya el dia



Holaaaa niñasss comoo estann?? yo anoxe tampoko pegue ojo toda la noxe con ganas de orinar y k la niña no para de moverse jaja bueno y la eco 4d al final nada no se dejo ver tampoko me dieron cita pal proximo martes a ver si la tercera va la vencidaa y ustedes como siguen espero k esten todas bn besitoss

D
daila_6871645
8/6/11 a las 14:32
En respuesta a an0N_853391299z



Holaaaa niñasss comoo estann?? yo anoxe tampoko pegue ojo toda la noxe con ganas de orinar y k la niña no para de moverse jaja bueno y la eco 4d al final nada no se dejo ver tampoko me dieron cita pal proximo martes a ver si la tercera va la vencidaa y ustedes como siguen espero k esten todas bn besitoss

Para monik
Hola amiga yo estoy de 32 semanas y mi hijo no se deja ver desde la semana 20 no tengo eco de el sino de las mediciones de la cabeza, barriga y femur asik ya somos 2 k no vems a nuestros bebes un beso

U
uma_8794212
8/6/11 a las 20:31

Otra canariona por aki....
hola chicas q tal??? como os va todo...aunq leyendo veo q de maraviya ...cuanto me alegro!?....yo estoy de muy pokito..tanto que no se exactamente...jejeje...creo q de unas 4 semanas....aunq segun mi ultima regla fue hace 6 semanas...pero me tuve que hacer la beta y canto la semana pasa de 3-4 semanas....en fin....ahi va mi pregunta....Mañana es mi primer vistia a la matrona...¿sera verdad su mito???...poco amigables?? que es lo que te hacen en la primera cita? gracias y feliz embarazo a todas. saludos..

PD: si alguien toma cariban....les da tanto sueño ??? yo he bajado las tomas porq si no me pegaba todo el dia durmiendo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir