Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
N
nela_6050289
31/7/11 a las 20:06
En respuesta a yobana_9867658

Hola yasmimore!
Si sigues asi vete a ver que te dicen!...yo lo estoy llevando mas o menos...estoy con contracciones,pero no he dilatado nada de nada...pero las contracciones son bastante molestas ya,hoy ire a caminar a ver...

DAVINIA,a ver si tu niña coge mas pesito! y yo tambien tengo un poco de anemia,asi estoy todo el dia que me caigo del cansancio jejej,cuidate mucho mi niña!

YENI,que bueno que no tengas ninguna molestia,bueno si sigues con ese dolorcillo vas al medico y asi te quedas mas tranquila

MAFER,gracias mi niña,a ver si hay suerte y sale todo bien!!! un besito

Y LAS DEMAS COMO SIGUEN?

Yo como dije con contracciones,y ya un poco desesperada porque no hay manera de dilatar...las chicas de maternidad me dijeron que me diera muchos baños calientes y caminara bastante...estuvieron a punto de ingresarme pero maternidad estaba llenisimooo y me dijeron que al no estar dilatada mejor fuera a mi casa y esperara...asi que paciencia...

Un besito!

Hola ariees
Pobrecilla ojala que ya des a luz y te salga bien,yo se que no tendras ganas si no has dado ya a luz dice que si tienes relaciones sexuales con tu pareja,ayuda o si comes picante pero claro no se si sera verdad,espero que ya hayas dado a luz y veas a tu bebe pronto como le vas a poner? besitos y a las demas como siguen?

Ver también

N
nela_6050289
31/7/11 a las 20:09

Hola jenny
Espero que tu tmb tengas buen parto,y que no te desesperes tanto,besitos

D
daila_6871645
1/8/11 a las 20:46


Hola chicas como estan mi niño cada vez mas gordo ya a dado a luz alguna ????

Z
zelai_9916555
1/8/11 a las 22:49

Hola jenny
Sigo igual no he ido al masajista vamos si se va pasando. Tu nena esta tan agustito q no quiere salir pq hace mucho calor. Ya te queda nada estas nerviosa eres primeriza? Te deseo todo lo mejor y animos besitos

S
safah_8556164
1/8/11 a las 23:29

Hola jenny
Pues hoy he estado en monitores casi una hora y ni una contracción, estos bebés nuestros están muy a gustito ahí dentro. Me ha dado positivo el análisis del estreptococo y estoy un poco preocupadilla, pero bueno, es normal.

Ojalá tu bebé nazca pronto pq la verdad que con estos calores ya no podemos. Mucha suerte y saluditos!!

Y
yobana_9867658
2/8/11 a las 9:16

Buenos diaaas!!!
Como estan?? ya mañana cumplo 40 semanaaaaaas!!!! y tengo monitores a las 9:30 a ver si hay suerte y me dicen que me tengo que quedar!! porque ya empieza a ser un poco desesperante...jejej

JENNY,pudistes dormir mejor hoy? yo nada..y ahi sigo con algunas contracciones,ah y yo en la ultima visita de la matrona me dijo que mi niño estaba colocado pero no encajado...pero nose como estará ahora,porque las veces que he ido a urgencias no me han dicho nada,y encima hablan en su idioma de medicos que no me entero jaja

DAVINIA,mi niño se va a llamar Aray,y ya lo llevo un poco mal,tengo contracciones y me cuesta hasta moverme jaja,y tu como sigues??

JENNYCRUZ,como estas mi niña?? yo deseando que nazca ya mi niñoo,como se hace de rogar jajaj

YASMIMORE,como sigues mi niña?

IRIS,yo aqui sigo entera todavia,mañana cumplo las 40 semanas y mi Aray parece estar muy agusto jejeje,y tu que tal?

MAFER,LUNITAS,MROSADO Y LAS DEMAAS COMO SIGUEN?

Que pasen un buen dia!


Z
zelai_9916555
2/8/11 a las 22:46
En respuesta a yobana_9867658

Buenos diaaas!!!
Como estan?? ya mañana cumplo 40 semanaaaaaas!!!! y tengo monitores a las 9:30 a ver si hay suerte y me dicen que me tengo que quedar!! porque ya empieza a ser un poco desesperante...jejej

JENNY,pudistes dormir mejor hoy? yo nada..y ahi sigo con algunas contracciones,ah y yo en la ultima visita de la matrona me dijo que mi niño estaba colocado pero no encajado...pero nose como estará ahora,porque las veces que he ido a urgencias no me han dicho nada,y encima hablan en su idioma de medicos que no me entero jaja

DAVINIA,mi niño se va a llamar Aray,y ya lo llevo un poco mal,tengo contracciones y me cuesta hasta moverme jaja,y tu como sigues??

JENNYCRUZ,como estas mi niña?? yo deseando que nazca ya mi niñoo,como se hace de rogar jajaj

YASMIMORE,como sigues mi niña?

IRIS,yo aqui sigo entera todavia,mañana cumplo las 40 semanas y mi Aray parece estar muy agusto jejeje,y tu que tal?

MAFER,LUNITAS,MROSADO Y LAS DEMAAS COMO SIGUEN?

Que pasen un buen dia!


Hola aries
Al final te dejaron en el materno? Pues yo sigo igual con la asiatica y hoy tengo un dolor horroroso de cabeza parece q se me va a estallar, me tome un termagil esta mañana y nada a ver si duermo y se me quita. Animos y besitos

S
safah_8556164
2/8/11 a las 23:06
En respuesta a yobana_9867658

Buenos diaaas!!!
Como estan?? ya mañana cumplo 40 semanaaaaaas!!!! y tengo monitores a las 9:30 a ver si hay suerte y me dicen que me tengo que quedar!! porque ya empieza a ser un poco desesperante...jejej

JENNY,pudistes dormir mejor hoy? yo nada..y ahi sigo con algunas contracciones,ah y yo en la ultima visita de la matrona me dijo que mi niño estaba colocado pero no encajado...pero nose como estará ahora,porque las veces que he ido a urgencias no me han dicho nada,y encima hablan en su idioma de medicos que no me entero jaja

DAVINIA,mi niño se va a llamar Aray,y ya lo llevo un poco mal,tengo contracciones y me cuesta hasta moverme jaja,y tu como sigues??

JENNYCRUZ,como estas mi niña?? yo deseando que nazca ya mi niñoo,como se hace de rogar jajaj

YASMIMORE,como sigues mi niña?

IRIS,yo aqui sigo entera todavia,mañana cumplo las 40 semanas y mi Aray parece estar muy agusto jejeje,y tu que tal?

MAFER,LUNITAS,MROSADO Y LAS DEMAAS COMO SIGUEN?

Que pasen un buen dia!


Hola aries
Que tal te han salido los monitores?? Ojalá que te hayan dejado ya en materno.

Saluditos!

D
daila_6871645
2/8/11 a las 23:51

Para jenni52
Tienes whasat??? Yo si si kieres te puedo dar mi numero ????

A
an0N_876813099z
3/8/11 a las 1:13

Holaaaa
Soy de Canarias y tambien soy nueva en esto del foro, aun no se bien como se utiliza pero vamos tirando jeje yo estoy embarazada y la FPP es el 6de sept pero mi ginecologo me comento que cree que no llegue a cumplirme, que puede q se me adelante alguna semanita. Me gustaria poder comentar cosas x aki con ustedes un saludo!

L
liseth_7015545
3/8/11 a las 2:01

Buenas noches niñas como van?
Aries que tal esos monitores? Ya mañana te cumples verdad amor. Nada cariño te deseo una horita buena amor
jenny bombon a ti tambien
iris cariño como esta tu niño ? Seguro k grandisimo.

X cierto veo que casi todas tenemos esa maravilla de wasap k nos hace ahorrar tanto en la factura

buenas noches amores

D
daila_6871645
3/8/11 a las 14:32

Hola a todas
Mi niño cada dia cambiando y mas pesado a ver! Y ustedes chicas poco a poco solo cuando llege el momento estar trankilas a ver si ya nace alguno k tienen a su ciberprimo solito un beso para todas. A por sierto kien tenga el whasa si kieres podemos intercambiar telefono

D
daila_6871645
3/8/11 a las 17:29

Para agregar al whatsa
Mi nunero es 671371812 no me llego jeni

D
daila_6871645
5/8/11 a las 23:27

Para ariees
Felicidades como estas y ese niño a ver cuando puedas nos escribes un gran beso para loa 2

L
liseth_7015545
5/8/11 a las 23:48

Ariesssssssssssssssss
felicidades guapa de verdad muchas felicidades mi niña disfruta de tu enano cariño muchos besitos amor

Z
zelai_9916555
6/8/11 a las :24

Aries
Muchas felicidades guapa q alegria a ver cuando puedes nos cuentas q tal. Jenny solo falta tu me imagino q estaras agotada suerte y besitos a las dos y a Arai y a Yunaisy.

S
safah_8556164
6/8/11 a las 2:08

Aries
FELICITACIONES!!

A
an0N_853391299z
7/8/11 a las 18:49
En respuesta a safah_8556164

Aries
FELICITACIONES!!

felicidades ariess
nenaaa felicidadesss esperoo k todo haya ido geniall recuperate prontoooo y ya cuando puedas nos cuentas k tal...besotesss

Y
yobana_9867658
9/8/11 a las 13:18

Holaaaa!!!!
Chicas entro rapido a saludar y a darles las gracias por las felicitaciones!! mi niño nacio el 5 de Agosto,es super lindooo y muy bueno...al final nació por cesarea,pero lo importante es que todo salió bien!! luego a la noche si puedo entro y les cuento mejor! un beso mis niñas!!

D
daila_6871645
9/8/11 a las 14:40
En respuesta a yobana_9867658

Holaaaa!!!!
Chicas entro rapido a saludar y a darles las gracias por las felicitaciones!! mi niño nacio el 5 de Agosto,es super lindooo y muy bueno...al final nació por cesarea,pero lo importante es que todo salió bien!! luego a la noche si puedo entro y les cuento mejor! un beso mis niñas!!

Aries
Me alegro poder leer ya k allas escrito ya nos contaras mejor un beso

D
daila_6871645
12/8/11 a las 18:03

Hola
Hola chicas a ver si aries entrAs y nos cuentas un beso a todas

A
an0N_853391299z
12/8/11 a las 19:13
En respuesta a daila_6871645

Hola
Hola chicas a ver si aries entrAs y nos cuentas un beso a todas

holaaa chicasss

Holaaa chicass comoo estann?? yo superr cansadaaaa y k mi niñaaa naaa como el de jenny k no kiere salir jaja siiii me cumplo el 13 peroo me da k aun nada de nadaa jajaj asiii k esperaremos a ver si se decide o k? ajja buenoo esperoo k esten bn besotesss

Y
yobana_9867658
12/8/11 a las 19:58

Holaaa chicas!!!
Les cuento como me fue todo,todo empezó el 4 de agosto a las 23:50..yo estaba en el sillón tan tranquila viendo la tele y cuando me levanto me empieza a bajar un liquido verdoso,( que todavia no entiendo ni me explicaron porque mi liquido estaba de ese color)...pues fuimos corriendo para el Hospital,yo estaba nerviosa,pero me podía mas la ilusión ya que por fin le iba a ver la carita a mi niño!!...pues cuando llegué solo tenía 1 cm dilatado y el 80% del cuello borrado,me pusieron oxitocina para ver si dilataba mas rapido,pero solo conseguí dilatar 2 cm,las contracciones cada vez eran mas fuertes..y a eso de las 18:30 me dijeron que ya no podian hacer mas que tendrían que hacerme una cesarea,para mi fue un alivio,pues lo estaba pasando muy mal!! y ya no tenia fuerzas...mi novio lo pasó muy mal,el pobre lloraba del miedo por si me pasaba algo en la operación,pero por suerte salió todo bien.Mi niño nació el 5 de Agosto a las 19:38 y es un niño buenisimo!...lo malo de todo esto es la recuperación de la cesarea,ya que hay cosas que no puedo hacer como antes,pero gracias a la ayuda de mi novio lo llevo bien y poco a poco me voy sintiendo mejor.
La verdad que lo pasé muy mal,pero no me arrepiento,ya que vale la pena!!

S
safah_8556164
12/8/11 a las 22:05
En respuesta a yobana_9867658

Holaaa chicas!!!
Les cuento como me fue todo,todo empezó el 4 de agosto a las 23:50..yo estaba en el sillón tan tranquila viendo la tele y cuando me levanto me empieza a bajar un liquido verdoso,( que todavia no entiendo ni me explicaron porque mi liquido estaba de ese color)...pues fuimos corriendo para el Hospital,yo estaba nerviosa,pero me podía mas la ilusión ya que por fin le iba a ver la carita a mi niño!!...pues cuando llegué solo tenía 1 cm dilatado y el 80% del cuello borrado,me pusieron oxitocina para ver si dilataba mas rapido,pero solo conseguí dilatar 2 cm,las contracciones cada vez eran mas fuertes..y a eso de las 18:30 me dijeron que ya no podian hacer mas que tendrían que hacerme una cesarea,para mi fue un alivio,pues lo estaba pasando muy mal!! y ya no tenia fuerzas...mi novio lo pasó muy mal,el pobre lloraba del miedo por si me pasaba algo en la operación,pero por suerte salió todo bien.Mi niño nació el 5 de Agosto a las 19:38 y es un niño buenisimo!...lo malo de todo esto es la recuperación de la cesarea,ya que hay cosas que no puedo hacer como antes,pero gracias a la ayuda de mi novio lo llevo bien y poco a poco me voy sintiendo mejor.
La verdad que lo pasé muy mal,pero no me arrepiento,ya que vale la pena!!

Guapa
me alegro que todo te haya salido bien!! Yo fui hoy a monitores y estoy de 2cm dilatada con el cuello super finito. Me dijo que no creía que llegara al lunes. Así que nada, aquí esperando.

Ahora disfruta mucho de tu bebé y ya nos iremos contando.

Un saludito!!

Y
yobana_9867658
15/8/11 a las 11:26


lo subo que se nos pierde chicas!!!!

Si mi niño me deja algo de tiempo entro luego a leerlas,tiene 10 dias de nacido y ya le gusta mas una fiesta que comer jajaj...un besito,que pasen un buen dia!!

D
daila_6871645
15/8/11 a las 11:58
En respuesta a yobana_9867658


lo subo que se nos pierde chicas!!!!

Si mi niño me deja algo de tiempo entro luego a leerlas,tiene 10 dias de nacido y ya le gusta mas una fiesta que comer jajaj...un besito,que pasen un buen dia!!

Para aries
El mio es igual el proximo lunes cumple 2 meses y el niño no kiere sino calle son mas listos un beso

Z
zelai_9916555
15/8/11 a las 12:40

Para aries
Hola guapa muchas felicidades que bien ya tener el bebe en casa despues de tanto meses de espera. Q tal la recuperacion de la cesarea? Por cierto alguien sabe de yeni seguro q ya dio a luz. Un besito a todas

Y
yobana_9867658
15/8/11 a las 14:15
En respuesta a zelai_9916555

Para aries
Hola guapa muchas felicidades que bien ya tener el bebe en casa despues de tanto meses de espera. Q tal la recuperacion de la cesarea? Por cierto alguien sabe de yeni seguro q ya dio a luz. Un besito a todas

Hola yasmimore!
la recuperacion la verdad que es un poco mala,pero la llevo bien,ayer ya me quitaron todas las grapas y me dijeron que esta cicatrizando muy bien la herida y tu como estas?...Ah! y Jenny hasta hoy sigue entera jeje..a ver si se decide ya a salir la niña que nos tiene a todos pendientes jejej

IRIS,si que son listos eh! jeje me imagino cuando tengan mas meses....

Y
yobana_9867658
15/8/11 a las 14:22
En respuesta a safah_8556164

Guapa
me alegro que todo te haya salido bien!! Yo fui hoy a monitores y estoy de 2cm dilatada con el cuello super finito. Me dijo que no creía que llegara al lunes. Así que nada, aquí esperando.

Ahora disfruta mucho de tu bebé y ya nos iremos contando.

Un saludito!!

Holaa mrosado!
Bueno ya por lo menos estas de 2 cm! ojala tengas a tu niño antes del lunes,ya nos cuentas que tal todo!

D
daila_6871645
15/8/11 a las 16:39
En respuesta a yobana_9867658

Hola yasmimore!
la recuperacion la verdad que es un poco mala,pero la llevo bien,ayer ya me quitaron todas las grapas y me dijeron que esta cicatrizando muy bien la herida y tu como estas?...Ah! y Jenny hasta hoy sigue entera jeje..a ver si se decide ya a salir la niña que nos tiene a todos pendientes jejej

IRIS,si que son listos eh! jeje me imagino cuando tengan mas meses....

Aries
Tienes whats?

Y
yobana_9867658
16/8/11 a las 19:02

Ya jenny es mamá!!!!!
Me acabo de enterar que ya Jenny tuvo a su niña!! y las 2 estan muy bien!! asi que muchaaaaas felicidadeeees de nuevo!!!

D
daila_6871645
16/8/11 a las 19:38
En respuesta a yobana_9867658

Ya jenny es mamá!!!!!
Me acabo de enterar que ya Jenny tuvo a su niña!! y las 2 estan muy bien!! asi que muchaaaaas felicidadeeees de nuevo!!!


K bien me alegro un monton muchas felicidades para ella y un saludo para todos

Z
zelai_9916555
16/8/11 a las 23:50

Yenni
Muchas felicidades ya nacio yunaisy, espero que todo alla salido bien besitos.
Aries pues yo bien con dolor de cabeza que antes de estar embarazada no me daban y ansiosa q el viernes tengo la eco de las 12 semanas a ver q tal sale. Pues nada dia disfruta de aray q me da que solo hace comer y dormir jaja besos

D
daila_6871645
17/8/11 a las 15:22
En respuesta a zelai_9916555

Yenni
Muchas felicidades ya nacio yunaisy, espero que todo alla salido bien besitos.
Aries pues yo bien con dolor de cabeza que antes de estar embarazada no me daban y ansiosa q el viernes tengo la eco de las 12 semanas a ver q tal sale. Pues nada dia disfruta de aray q me da que solo hace comer y dormir jaja besos


Hola chicas como estan yo k pude escribir ahora xk darien a estado un poco lloron pero ahora se dejo dormir en el pecho del padre y eso k le tocaba comer a las 2 pero bueno el pobre el calor lo tiene de mal humor. Aries le das el pecho ???

Y
yobana_9867658
19/8/11 a las 10:40
En respuesta a daila_6871645


Hola chicas como estan yo k pude escribir ahora xk darien a estado un poco lloron pero ahora se dejo dormir en el pecho del padre y eso k le tocaba comer a las 2 pero bueno el pobre el calor lo tiene de mal humor. Aries le das el pecho ???

Holaaa!!!
IRIS,le di el pecho los primeros dias,pero estuve a punto de darme un mastitis y se lo tuve que quitar por la medicación...estuve hasta con fiebre,asi que ahora esta con bibe...y tu niño como sigue con estos calores? el mio el pobre se pone de mal humor tambien jeje

Y las demas chicas como siguen??? yo ando un poquito desaparecida,pero es que mi niño me reclama mucho jejjej

Un besito para todas!

L
liseth_7015545
19/8/11 a las 21:13


hola guapis como estan ? yo la verdad que estoy muy muy perdida pero mi enano me reclama cada 5 minutos tiene mamitis aguda. y le estoy preparando el bautizo que se bautiza el dia 3 a ver si se hace bueno jajajaj

cuentenme como les va sus vida de mami

besitos a todas

D
daila_6871645
20/8/11 a las 13:53
En respuesta a yobana_9867658

Holaaa!!!
IRIS,le di el pecho los primeros dias,pero estuve a punto de darme un mastitis y se lo tuve que quitar por la medicación...estuve hasta con fiebre,asi que ahora esta con bibe...y tu niño como sigue con estos calores? el mio el pobre se pone de mal humor tambien jeje

Y las demas chicas como siguen??? yo ando un poquito desaparecida,pero es que mi niño me reclama mucho jejjej

Un besito para todas!

Hola
El mio de mal humor porque ensima tiene un genio k pa k pero lo va llevando a este lo k le gusta es la calle mientras lo sakes el es super feliz

A
an0N_853391299z
25/8/11 a las 18:31
En respuesta a liseth_7015545


hola guapis como estan ? yo la verdad que estoy muy muy perdida pero mi enano me reclama cada 5 minutos tiene mamitis aguda. y le estoy preparando el bautizo que se bautiza el dia 3 a ver si se hace bueno jajajaj

cuentenme como les va sus vida de mami

besitos a todas

holaa amoresss

Holaaa chicass como estann?? ya xfin nacio mii enana el dia 19 y fueee todo muy bienn pesoo 3,300kg y midio 48cm y buenoo amii no me pusieron puntos ni nadaa peroo aora estoy fatal del cuello y cn dolores de cabeza fui al medico y me dijeron k era un efecto secundario de la epidural en fin k no keda otra k awantar y bueno mi niñaa tampoko me coje el pexo asii k le estoy dando bibes y naa aver si me dan algo pa cortarme la lexe xk no awanto el dolor de pexos y ustedes k tal siguen ? espero k esten todas bnn besiiitos

D
daila_6871645
25/8/11 a las 22:16
En respuesta a an0N_853391299z

holaa amoresss

Holaaa chicass como estann?? ya xfin nacio mii enana el dia 19 y fueee todo muy bienn pesoo 3,300kg y midio 48cm y buenoo amii no me pusieron puntos ni nadaa peroo aora estoy fatal del cuello y cn dolores de cabeza fui al medico y me dijeron k era un efecto secundario de la epidural en fin k no keda otra k awantar y bueno mi niñaa tampoko me coje el pexo asii k le estoy dando bibes y naa aver si me dan algo pa cortarme la lexe xk no awanto el dolor de pexos y ustedes k tal siguen ? espero k esten todas bnn besiiitos

Holaaaa
Felicidadesss a mi el mio no me cojio el pecho pero se me secaron solas tambien solo me dolia la primera semana un beso para los dos

Z
zelai_9916555
26/8/11 a las 17:21

Jenny
Hola guapa que tal yunaisy? Es buena? Mi eco bien gracias a dios todo perfecto todavia no me dicho lo que es a ver si tengo una nena que me encantan. Me alegro mucho por ti besitos guapa

Z
zelai_9916555
26/8/11 a las 17:24
En respuesta a an0N_853391299z

holaa amoresss

Holaaa chicass como estann?? ya xfin nacio mii enana el dia 19 y fueee todo muy bienn pesoo 3,300kg y midio 48cm y buenoo amii no me pusieron puntos ni nadaa peroo aora estoy fatal del cuello y cn dolores de cabeza fui al medico y me dijeron k era un efecto secundario de la epidural en fin k no keda otra k awantar y bueno mi niñaa tampoko me coje el pexo asii k le estoy dando bibes y naa aver si me dan algo pa cortarme la lexe xk no awanto el dolor de pexos y ustedes k tal siguen ? espero k esten todas bnn besiiitos

Felicidades monik
Que tal tu nena? Como se llama? No te pusieron puntos? Que suerte! Espero q te manden algo para la leche y no te duelan mas. Pues nada un besito

Z
zelai_9916555
30/8/11 a las 11:43

Jenny
Yo estoy bien y tu y la nena como anda? Espero que bien un besito guapa

Y
yobana_9867658
3/9/11 a las 18:38

Holaaa!!!
Paso a saludarlaas chicas!! perdonen que no entre mucho,pero casi no tengo tiempo...el poco tiempo que me deja mi niño intento descansar algo yo jejeje

Como estan chicas?? como van esas barriguitas??

Un besito!!

Z
zelai_9916555
4/9/11 a las 14:20
En respuesta a yobana_9867658

Holaaa!!!
Paso a saludarlaas chicas!! perdonen que no entre mucho,pero casi no tengo tiempo...el poco tiempo que me deja mi niño intento descansar algo yo jejeje

Como estan chicas?? como van esas barriguitas??

Un besito!!

Hola aries
Cuanto tiempo! Pues mira yo por aqui muy bien ilusionada pq estamos mirando la habitacion del bebe y tengo ganitas dr tenerla yaaa. Espero que tu y tu nene esten bien besitos

E
eunice_8328082
5/9/11 a las 16:25

Hola chicaaaass
jo! q perdida estoy pensaba q el post estaba ya abandonado que habian ido a algun facebook o algo asi, yo como no tengo y se me ocurrio buscarlo para escribir alguito y mira!!! resukta que me he perdido todo lo mejor, ya casi todas son mamis he estado leyendo un pokito y las felicito mucho a todas, antes me llegaban los mensajitos cada vez q escribian pero ahora no, a ver si ahora se envian otra vez.
Bueno pues yo les cuento que mi fpp era para 23 de nov pero yo ya les conte mas atras q mi niña coge pesito muy poco a poco por una vena uterina q envia un flujo sanguineo flojito pero estoy muy contentita por que ya empiezo hoy la semana 29 y mi niña sigue ahi como una campeona, las ecos selectivas me las repiten cada semana y despues sera cada 3 dias o algo asi para cuando mi niña ya no este muy bien dentro pues sacarla, suena feo y creanme q pensarlo es feo pero no me puedo quejar, se que mi niña estara bien y auque pesa poquito (825gr) se que me va a sorprender semana a semana y va a ser la niña mas fuerte y luchadora del mundo como su mami. si alguna ha tenido algu bebe prematuro me podria ayudar, es que he preparado el bolsito pero no se, no tiene nada q ver las cositas de un bebe prematuro q las de un bebe a termino, llevo ropitas talla prematuros pero en la incubadora no le pondran ropita, aun asi llevo 5 muditas por q no se q tan largo sera el ingreso ni si le ponen mi ropita, el sacaleches no se si me lo daran ahi, supongo q si, es super importante alimentarla con mi leche para q coja pesito, no se ya ire viendo y les ire contando, les mando muchos besitos a los bebes y a ustedes. q dios los bendiga a toooodos muakkk
29sem

Z
zelai_9916555
5/9/11 a las 17:46
En respuesta a eunice_8328082

Hola chicaaaass
jo! q perdida estoy pensaba q el post estaba ya abandonado que habian ido a algun facebook o algo asi, yo como no tengo y se me ocurrio buscarlo para escribir alguito y mira!!! resukta que me he perdido todo lo mejor, ya casi todas son mamis he estado leyendo un pokito y las felicito mucho a todas, antes me llegaban los mensajitos cada vez q escribian pero ahora no, a ver si ahora se envian otra vez.
Bueno pues yo les cuento que mi fpp era para 23 de nov pero yo ya les conte mas atras q mi niña coge pesito muy poco a poco por una vena uterina q envia un flujo sanguineo flojito pero estoy muy contentita por que ya empiezo hoy la semana 29 y mi niña sigue ahi como una campeona, las ecos selectivas me las repiten cada semana y despues sera cada 3 dias o algo asi para cuando mi niña ya no este muy bien dentro pues sacarla, suena feo y creanme q pensarlo es feo pero no me puedo quejar, se que mi niña estara bien y auque pesa poquito (825gr) se que me va a sorprender semana a semana y va a ser la niña mas fuerte y luchadora del mundo como su mami. si alguna ha tenido algu bebe prematuro me podria ayudar, es que he preparado el bolsito pero no se, no tiene nada q ver las cositas de un bebe prematuro q las de un bebe a termino, llevo ropitas talla prematuros pero en la incubadora no le pondran ropita, aun asi llevo 5 muditas por q no se q tan largo sera el ingreso ni si le ponen mi ropita, el sacaleches no se si me lo daran ahi, supongo q si, es super importante alimentarla con mi leche para q coja pesito, no se ya ire viendo y les ire contando, les mando muchos besitos a los bebes y a ustedes. q dios los bendiga a toooodos muakkk
29sem

Mafer
Ya veras que todo saldra bien que tu nena es muy fuerte. Mucha suerte guapa ya nos contaras besos

Z
zelai_9916555
7/9/11 a las 1:12

Jenny
Que rico tu pisquito ya con 21 dias me alegro un monton. El cuarto lo estamos mirando pero ya estamos medios decididos un beso guapa y intenta dormir jejej

E
eunice_8328082
5/10/11 a las 1:33

Hola a todas!!!!
Hola chicas paso rapidito a contarles q ya soy mama desde el dia 12 de septiembre de una preciosa princesa de 29 semanas y 845gramitos, mi niña es una luchadora increible, q duro es ser madre de un bebe prematuro. Gracias a dios todo esta bien, estuvimos muy delicadas tanto ella como yo pero estamos bien, mi niÑa ya pesa 1150 gramitos y va para alante en el neonatos la cuidan muy bien y yo me paso el dia con ella en el hospital. Bueno muchos besitos a todas ya pasare con mas tiempo y les contare besitossss

Z
zelai_9916555
7/10/11 a las 14:08

Mafer animo!!!
ya veras que todo sadra bien que la nena y su madre son muy fuertes. Seguro que prontito la tendras en casa. Que nombre le pusiste?
Jenny estoy un poco perdida si ya encontre habitacion me la traen en 2 meses y ya me han dicho lo que es. es una nena y estoy super contesta. Y a ti que tal te va????

M
melva_5533310
7/10/11 a las 14:25

Hola chicas
Voyy a ser mamá, tengo 28 semanas y estoy muy nerviosa hace varias noches k no puedo dormir mi beba no para de moverse y moverse incluso ai veces k siento mucho dolor por las costillas y por el abajo siento una presion muy fuerte estoy preocupada podria llegar antes d lo previsto.... segun me an dicho ya no pides la epidural y te la ponen si la pides es sierto? Muchosss besoss a Todas y suerteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram