Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
Y
yobana_9867658
9/10/11 a las 15:14
En respuesta a eunice_8328082

Hola a todas!!!!
Hola chicas paso rapidito a contarles q ya soy mama desde el dia 12 de septiembre de una preciosa princesa de 29 semanas y 845gramitos, mi niña es una luchadora increible, q duro es ser madre de un bebe prematuro. Gracias a dios todo esta bien, estuvimos muy delicadas tanto ella como yo pero estamos bien, mi niÑa ya pesa 1150 gramitos y va para alante en el neonatos la cuidan muy bien y yo me paso el dia con ella en el hospital. Bueno muchos besitos a todas ya pasare con mas tiempo y les contare besitossss

Mafer!!!
Muchaaas felicidadeees mi niña!!! me imagino que al principio sera muy duro,pero ya veras que va a salir todo bien..,asi que ahora a disfrutar de ella,cuidate mucho!! un besito enorme para las 2

Y las demaas espero que esten bien,yo la verdad que no he entrado casi nada porque apenas he tenido tiempo,pero intentaré entrar mas,un besito a todas!!

Ver también

E
elissa_6442690
9/10/11 a las 16:24

Hola soy nueva.
Hola Aries yo soy canaria de fuerteventura y estoy embarazada tengo el parto programado para el 20 de enero ya se lo que es estar en esta situacion tengo una niña de 5 años y es una esperiencia preciosa lo que cob este embarazo me he puesto mala y lo estoy pasando un poco mal un mes antes de que darne embarazada me salio una urticaria(alergia en el cuerpo con ronchas que pican micho),y la verdad que es super molesto y ahora tengo acido pero con la niña tambien tenia mucho acides dice el dicho que nacen con mucho pelo pero es mentira mi hija salio con pelusilla.bueno mucha suerte que tu parto es dos meses antes que yo.

Z
zelai_9916555
18/10/11 a las 18:47

Hola jenni
Si que bien se va a llamar Valeria!! Y como anda yunaisy????
Bienvenida a las nuevas

Y
yobana_9867658
4/11/11 a las 18:27

Holaa!!!
chicas como estan??? que parado esta esto!!!! cuenten como van vuestros bebes o esas barriguitas jejeje

Ya mi niño mañana cumple 3 mesitos!! que rapido se me ha pasado!!!

un besitoo

N
nahla_8874056
5/11/11 a las 12:17

Mami en canarias
Ya me supungo que distes aluz como te fue en la candelaria??o alguna que lea este foro nos puede contar su experencia en tenerife graciasss

Y
yobana_9867658
5/11/11 a las 20:04
En respuesta a nahla_8874056

Mami en canarias
Ya me supungo que distes aluz como te fue en la candelaria??o alguna que lea este foro nos puede contar su experencia en tenerife graciasss

Hola marixs
Yo di a luz en Hospiten,y ojala no lo hubiera echo!! en la Candelaria fui un par de veces por contracciones y la verdad que me trataron muy bien...pero nose como es dar a luz ahi, a ver si alguna chica te puede ayudar!

N
nahla_8874056
5/11/11 a las 22:32
En respuesta a yobana_9867658

Hola marixs
Yo di a luz en Hospiten,y ojala no lo hubiera echo!! en la Candelaria fui un par de veces por contracciones y la verdad que me trataron muy bien...pero nose como es dar a luz ahi, a ver si alguna chica te puede ayudar!

Gracias por contestar ariees89
Yo tengo fpp el 15 de este mes y tirare para candelaria pero se me abia pasao por la cabeza el quedarme aqui que mala experiencia tuvistes si se puede contar??un saludoo

S
safah_8556164
5/11/11 a las 23:21
En respuesta a nahla_8874056

Mami en canarias
Ya me supungo que distes aluz como te fue en la candelaria??o alguna que lea este foro nos puede contar su experencia en tenerife graciasss

Yo en la candelaria
Y horrible. Para olvidar. Llegue de 7cm y me tuvieron 11 horas pariendo. Me exploraron muchosimas personas y nadie distinguio la fontanela de mi niño. Aun asi, me sacaron al niño con forceps y el pobre, venia mirando para arriba, con lo q lo sacaron con los forceps en la cara y le dejaron la cara echa un cristo. Parecia un boxeador de lo inchado y los moretones. Para denunciar vaya. No se como no me practicaron una cesarea.

Mi compañera de habitacion estuvo 3 dias desde q se puso de parto y le hicieron ventosa y forceps, por lo menos a ella si le distonguieron q miraba para arriba el niño y se lo cogieron bien.

Te deseo suerte.

Y
yobana_9867658
6/11/11 a las 11:54
En respuesta a nahla_8874056

Gracias por contestar ariees89
Yo tengo fpp el 15 de este mes y tirare para candelaria pero se me abia pasao por la cabeza el quedarme aqui que mala experiencia tuvistes si se puede contar??un saludoo

Te cuento..
Para mi fue muy mala experiencia estuve 20 horas para que al final acabara en cesarea,porque solo dilaté 2cm!...rompi aguas en mi casa y tire para Hospiten,llegué a las 12 de la noche,cuando llego me pone los monitores y tenia muchisimas contracciones,me hacen un tacto pero solo habia dilatado 1 cm,pues en vez de inducirme el parto,me meten en planta hasta las 8 de la mañana,sin hacerme ningun tipo de caso...empezé a sangrar a eso de las 4 de la mañana,llamo a la enfermera y me dice q me relaje q eso es normal!...para mi fue horrible! no me explicaban nada,y pasaban de todo...me tuvieron como 7 horas en planta con la bolsa rota y encima el niño se habia echo caca,y ni venian a mirarme ni nada..

Espero que tengas mucha suerte!!!

N
nahla_8874056
6/11/11 a las 13:44
En respuesta a yobana_9867658

Te cuento..
Para mi fue muy mala experiencia estuve 20 horas para que al final acabara en cesarea,porque solo dilaté 2cm!...rompi aguas en mi casa y tire para Hospiten,llegué a las 12 de la noche,cuando llego me pone los monitores y tenia muchisimas contracciones,me hacen un tacto pero solo habia dilatado 1 cm,pues en vez de inducirme el parto,me meten en planta hasta las 8 de la mañana,sin hacerme ningun tipo de caso...empezé a sangrar a eso de las 4 de la mañana,llamo a la enfermera y me dice q me relaje q eso es normal!...para mi fue horrible! no me explicaban nada,y pasaban de todo...me tuvieron como 7 horas en planta con la bolsa rota y encima el niño se habia echo caca,y ni venian a mirarme ni nada..

Espero que tengas mucha suerte!!!

Gracias por contestar ariees89
gracias por tu respuesta me sirve de ayuda ya que lo que te paso seguro que se debe a que solo ay una matrona de guardia entre otras cosas .....el otro dia me contaban de que hubieron 2 embarazadas al mismo tiempo y la matrona estaba de los nervios....ya os contares mi experiencia para futuras madres.un saludoooo

Y
yobana_9867658
6/11/11 a las 15:46
En respuesta a nahla_8874056

Gracias por contestar ariees89
gracias por tu respuesta me sirve de ayuda ya que lo que te paso seguro que se debe a que solo ay una matrona de guardia entre otras cosas .....el otro dia me contaban de que hubieron 2 embarazadas al mismo tiempo y la matrona estaba de los nervios....ya os contares mi experiencia para futuras madres.un saludoooo

Marixs
Cuando yo estaba de parto habian 4 chicas mas!! en total eramos 5 y solo 3 camillas en la sala...y la matrona de los nervios! es un desastre ese hospital..por lo menos lo que es maternidad.

Bueno ya nos contaras tu experiencia,espero que todo salga bien!

A
an0N_853391299z
2/12/11 a las 14:41

Holaaaa
holaa chicasss como estan cunato tiempoooo como van esos bebes mi niña ya tiene 3 meses y medioo como pasa el tiempooo...

marixs yo tuvee a mi niña en huc en tenerifee y la verdad k me fue genial ni me pusieron puntos ni naa y mi niña nacio perfectaa

weno espero k sigan todas bn un besooo

Y
yobana_9867658
11/12/11 a las 16:44

Chicas!!!
estan perdidas!! incluida yo!! jejeej como van esas barriguitas?? y esos peques??

Mi niño acaba de cumplir 4 meses!! está enorme! jejeje

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram