Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
D
daila_6871645
8/6/11 a las 21:01
En respuesta a uma_8794212

Otra canariona por aki....
hola chicas q tal??? como os va todo...aunq leyendo veo q de maraviya ...cuanto me alegro!?....yo estoy de muy pokito..tanto que no se exactamente...jejeje...creo q de unas 4 semanas....aunq segun mi ultima regla fue hace 6 semanas...pero me tuve que hacer la beta y canto la semana pasa de 3-4 semanas....en fin....ahi va mi pregunta....Mañana es mi primer vistia a la matrona...¿sera verdad su mito???...poco amigables?? que es lo que te hacen en la primera cita? gracias y feliz embarazo a todas. saludos..

PD: si alguien toma cariban....les da tanto sueño ??? yo he bajado las tomas porq si no me pegaba todo el dia durmiendo....

Para kora
Hola amiga yo chicarrera y estoy de 32 semanas en la primera te hacen una serie de preguntas y la 1 eco x lo menos a mi yo estuve los 2 primeros meses vomitando baje 2 kilos y todo pero bueno al 3 mes se me kito todo, aahh ni te guies mucho x tu ultima regla xk yo x mi ultima regla doy a luz el 23 de julio y x eco para el 31 de julio pregunte k en realidad x cual me guiaba y me dijieron k x la k dice la eco es la mas fiable. Un beso

Ver también

B
beryl_9901239
8/6/11 a las 21:30

Hellouses!!
Hay da gustoentrar en esta charla como me gusta ver a mis paisanas y sus barriguis tan contentas!! jaja yo hoy estoy un poco "rara" mi medico dice que tengo depresion.... las hormonas me estan jugando una mala pasada, pero dicen que se pasa pronto y eso espero porque e adelgazado y eso no le conbiene a mi pekeño trozo de cielo!

kora bienvenida y felicidades! mi patrona la verdad que si cumple le mito pero porke piensa ke las jovenes no saben ser mdres, si si es tonta ajaja pero seguro ke te toka una estupenda e te va a ayudar mucho!!

y ke tal todasss?? unn abrazoo enorme

Y
yobana_9867658
9/6/11 a las 13:44

Holaa chicas!!
Como estan?? yo acabo de llegar de la playita que fui a caminar,y estoy que me caigo del sueño jajaj

LUNITAS,espero que se te quite esa depresion,la verdad que cuando estamos embarazadas nos cambia los animos al momento,yo tengo dias que me harto a llorar por nada y otros que estoy de lo mas feliz,parezco una montaña rusa con tantos altibajos jajaj,que te mejores guapa!!

JENY,las clases me las he perdido! resulta que empezaron hace como 3 semanas!! y ya para nada voy porque me interesaba la charla del parto y estan dando ahora la de despues del parto,estoy esperando a que las vuelva a empezar...

KORA,bienvenidaaa!!! y felicidadees por tu embarazo!...yo tomaba cariban al principio del embarazo y no me daba sueño...yo creo que te da por el mismo embarazo jeje,a muchas le da muchisimo sueño

IRIS,como estas mi niña? yo cumpli 32 semanas ayer,y estoy igual que tu llena de nervios jejej

MONIK, mira que se hace de rogar tu niña!!! jajaja a ver si hay suerte y se deja ver!!

MAFER,DAVINIA y las demaaas chicas como estan??

Un besito


D
daila_6871645
9/6/11 a las 15:43
En respuesta a yobana_9867658

Holaa chicas!!
Como estan?? yo acabo de llegar de la playita que fui a caminar,y estoy que me caigo del sueño jajaj

LUNITAS,espero que se te quite esa depresion,la verdad que cuando estamos embarazadas nos cambia los animos al momento,yo tengo dias que me harto a llorar por nada y otros que estoy de lo mas feliz,parezco una montaña rusa con tantos altibajos jajaj,que te mejores guapa!!

JENY,las clases me las he perdido! resulta que empezaron hace como 3 semanas!! y ya para nada voy porque me interesaba la charla del parto y estan dando ahora la de despues del parto,estoy esperando a que las vuelva a empezar...

KORA,bienvenidaaa!!! y felicidadees por tu embarazo!...yo tomaba cariban al principio del embarazo y no me daba sueño...yo creo que te da por el mismo embarazo jeje,a muchas le da muchisimo sueño

IRIS,como estas mi niña? yo cumpli 32 semanas ayer,y estoy igual que tu llena de nervios jejej

MONIK, mira que se hace de rogar tu niña!!! jajaja a ver si hay suerte y se deja ver!!

MAFER,DAVINIA y las demaaas chicas como estan??

Un besito


Ahora si k puro nervio
Hola ariees y a todas, les voy a resumir mi situacion actual: resulta k estoy ingresada desde ayer a las 7 de la mañana.
Todo empezo como a las 8 o 9 de la tarde k senti unas molestias un poco agudas pero nada como el bb se mueve tanto no le di importancia sobre a las 10 k me fui a cambiar para ponerme el pijama y cenar me dieron ganas de orinar y me senti mojada cuando me limpie era agua y un color rosado pues corriendo pa la candelaria, una vez alli me miradon y me hicieron un registro Pues tenia contracciones aunk yo no sentia dolor sino molestias me pusieron 2 sueros y me volvio a mirar resulta k avia perdido un poco de liquido pero claro el bebe es muy pequeño y me dijieron k lo k van a ser es descartar k tenga alguna infeccion me pincharo para desarroyarles los pulmones al bebe x si hay k inducir el parto , bueno hoy ya llevo como 6 sueros me volvieron a sacar sangre la matrona me saco una prueva con un palillo enorme y asi. Asik aki me tienen bajo vijilamcia pero k creo k no salgo de aki hasta k no nasca mi bebe xk van a esperar a la semana 34 a ver y eso es todo un beso desde la residencia a todas

Y
yobana_9867658
9/6/11 a las 18:23
En respuesta a daila_6871645

Ahora si k puro nervio
Hola ariees y a todas, les voy a resumir mi situacion actual: resulta k estoy ingresada desde ayer a las 7 de la mañana.
Todo empezo como a las 8 o 9 de la tarde k senti unas molestias un poco agudas pero nada como el bb se mueve tanto no le di importancia sobre a las 10 k me fui a cambiar para ponerme el pijama y cenar me dieron ganas de orinar y me senti mojada cuando me limpie era agua y un color rosado pues corriendo pa la candelaria, una vez alli me miradon y me hicieron un registro Pues tenia contracciones aunk yo no sentia dolor sino molestias me pusieron 2 sueros y me volvio a mirar resulta k avia perdido un poco de liquido pero claro el bebe es muy pequeño y me dijieron k lo k van a ser es descartar k tenga alguna infeccion me pincharo para desarroyarles los pulmones al bebe x si hay k inducir el parto , bueno hoy ya llevo como 6 sueros me volvieron a sacar sangre la matrona me saco una prueva con un palillo enorme y asi. Asik aki me tienen bajo vijilamcia pero k creo k no salgo de aki hasta k no nasca mi bebe xk van a esperar a la semana 34 a ver y eso es todo un beso desde la residencia a todas

Iri !!
Mi niñaaa muchos animos!! ya veras que todo sale bien...se ve que tu niño quiere venir muy pronto! jejeje cuidate mucho y estate tranquila,que me imagino que es imposible...cuentanos en cuanto puedas como sigues,y aqui estamos para lo que necesites!!! un beso guapa

D
daila_6871645
9/6/11 a las 20:08
En respuesta a yobana_9867658

Iri !!
Mi niñaaa muchos animos!! ya veras que todo sale bien...se ve que tu niño quiere venir muy pronto! jejeje cuidate mucho y estate tranquila,que me imagino que es imposible...cuentanos en cuanto puedas como sigues,y aqui estamos para lo que necesites!!! un beso guapa

Gracias
Mil gracias ariees y a todas ya les ire contando ahora mismo sigo aki hechada k me duele el huesito dulce muchos besos para todas

D
daila_6871645
9/6/11 a las 21:35

Para jenny
Si yo les voy contando a todas y como digo yo si la gente pare xk no yo

L
liseth_7015545
9/6/11 a las 22:59

Hola mis bombones
hola mis amores lindo como estan cariños?¿ cariño voy a buscar sus faceebook y asi les pregunto mas seguidos como estan que por ahi entro mas muchos besitos amores

D
daila_6871645
10/6/11 a las 12:55

Hola a todas chicas
Como estan todas, yo sigo en el hospital y aki me kedare parece k mi hijo va a nacer antes de tiempo pero bueno a esperar a ver me lo siguen aguantando hasta k cumpla 34 semana y seguro k me lo inducen asik a esperar un besos para todas las mantengo informadas

B
beryl_9901239
10/6/11 a las 13:32

Buenaas!!
Hola chicas ke taal???
Iri! ya eras ke todo te sale bien y tu peke viene perfecto mucha suerte.

Niñas hoy estoy histerica acavo de venir del tocologoo y vi a mi bebee!! es una nenaaa jaja nos enseño todo desde ke puso el aparatitoo mas linda se mueve un montonazo y tiene una nariiz mas linda jaja esta todo perfecto y uuf estamos emocionados!!! buenoo milbesiitos

Y
yobana_9867658
10/6/11 a las 21:33

Holaa!!

IRIS,espero que todo te salga genial!! ya nos vas contando como sigues...lo bueno es que te queda poco para ver a tu niño!

LUNITAS,otraaaa niña mas!!! jejejej ya tienes pensado que nombre ponerle?

JENY,pues ahi vamos! jejeje...pero llevo unos dias que me dan calambres en las piernas,a ti te pasa?? he leido que es normal,pero como molesta!! y tu como estas??

Y las demas barriguitaas como estan??

Un besito

D
daila_6871645
11/6/11 a las 12:29

Para todas
Hola chicas como van???.
Yo aki en la residencia hoy me dieron 2 contacciones pero bien bueno ya les sigo contando un beso para todas.

A
an0N_853391299z
11/6/11 a las 18:35
En respuesta a daila_6871645

Para todas
Hola chicas como van???.
Yo aki en la residencia hoy me dieron 2 contacciones pero bien bueno ya les sigo contando un beso para todas.

holaaaa niñaassss

Holaaa chicass comoo estan?? yo amaneci llena de ronxitas x todo el cuerpooo:S:S llevo todo el dia cn una pikazonn!! y nada me exe cremaa aver si se me van...si no ire al medicooo y buenoo x lo demas bienn ustedes comoo estann??Esperoo k sigan bienn
iri1310: Nenaaa esperoo k estes mejor y veras k todo sale bien muxa suertee y vete contandonoss besitosss y animoo

D
daila_6871645
12/6/11 a las 12:14

Hola
Hola chicas gracias x darme sus apoyos, desde ayer x la tarde estoy votando agua y mas tarde con sangre pero clara sigo con algunas contraciones a ver mañana me ve el medico sabes k los fines de semana esto es relajado jajaja bueno un beso para todas y seguimos escribiendonos

B
beryl_9901239
12/6/11 a las 20:15

Hola gordis!
buenaas ke tal?? Aries ke tal esos calambres?? mejor??
iri espero estes aguantando y yevandolo bien.
Pues yo ya le tengo el nombre ala peke como soy mestizavoy a ponerle un nombre arabe pano perderlas raices jaja se llamara Ailaya ke significa buena suerte =) y tu? bueno mill besotees

D
daila_6871645
12/6/11 a las 22:57

Para ariees
La atencion una pasada la vdd no me puedo kejar son buenisimas gente

B
beryl_9901239
13/6/11 a las 19:58

^^
graciias jenny! aver que te dice la matrona pero si es de pancita solo no creo ke se vaya a enadar no? la mia si tiene la mosca porke adelgace dos kilos aunke mi nena esta genial..
aries el nombre de tu bebe tmb me gusta mucho

yo tmbien aprobeche el calor este finde semana ya me kitaron el reposo y tengo ke aprobechar por fin disfruto ddel embarazo!! y las demas ke tal??

D
daila_6871645
13/6/11 a las 20:13

Hola chicas
Hola a todas k tal estan? Yo aki echada solo puedo ir al baño y ahora mismo me acaban de kitar el suero k se me acabo el medico me dijo k seguramente el miercoles me van a ser una eco y a ver si aguanta hasta el viernes k cumplo 34 sigo a la espera ya les sigo contando

D
daila_6871645
14/6/11 a las 18:27

Hola chicas
Buenas sigo aki hecha soltando agua como un barranco y con contracciones pero aislada bueno hoy me vio el medico me hicieron una eco solo para ver como va el agua la placenta y todo eso xk verlo k va tiene la carita mirandome el culo jajajaj bueno a ver xk me tiene como una incubadora para el para k aguante y cuando cumpla 34 me diran seguro para inducirmelo pero el medico kiere k la sala de prematuro esta llena bueno toda la planta esta llena un beso para todas

L
liseth_7015545
14/6/11 a las 18:54

Mis amores
hola mis niñas como estan?¿

jenny:no te preocupes por los kilos yo coji 13 kilos y mi enano hace el domingo un mes y yo ya he vuelto a mis 47 kilos

iris:cariño espero que sigas bien amor espero que nos sigan contando como vas

aries: amor lo mismo que a jenny no se preocupen de los kilos que las matronas exageran mas, yo les tengo que decir que mi matrona era insoportable pero bueno jajajaj

canaria por si entras tengo una duda cuanto tiempo te duro la cuarentena? es que a mi ya se me termino y estoy un pokito extrañada o alguna nena si sabe algo de ese tema que me diga plis

muchos besitos amores y las otras nenas comoe stan?

Y
yobana_9867658
15/6/11 a las 12:16

Buenos diaaas!!
Como llevan este calor?? yo fatal!!!! casi no he dormido y me duelen muchisimo los pies! ya ni aguanto mucho tiempo de pie,se me resiente las rodillas jajaj...por cierto hoy hago 33 semanas!!!

JENYCRUZ, como estas?? yo la verdad que no te puedo ayudar con lo de la cuarentena,pero a ver si Canariaa te dice algo!! un besitoo

JENY,como estas mi niña?? como llevas este calor?? y a mi me pasa igual con las escaleras o cualquier subida,me cuesta subir un monton,me tiene que ayudar mi novio jejeje..como se nota que ya va quedando menos que cada dia podemos menos con nuestro cuerpo jajajaj

IRIS,como te encuentras hoy mi niña? ya te queda poco para cumplir las 34 semanas no?? a ver si tu niño aguanta!!

LUNITAS,MONIK,ROSSE..y las demas chicas como estan???

Un besitooo

D
daila_6871645
15/6/11 a las 13:41

Otro dia
Hola chicas el viernes ago 34 semana y a ver aki sigo con contracciones y votando agua asik a ver k me dicen a ver si me traen la comida kajajaja un besito a todassss

A
an0N_853391299z
15/6/11 a las 14:11
En respuesta a daila_6871645

Otro dia
Hola chicas el viernes ago 34 semana y a ver aki sigo con contracciones y votando agua asik a ver k me dicen a ver si me traen la comida kajajaja un besito a todassss



Holaaa chicass como estan todass?? yo de las ronchas ya mejor parecen k ya estan desapareciendo...ayer fui a la eco 4d otra vez y nada k mi peke no kiere k la veamos parece jeje me dieron cita pa el proximo martes a ver si ya x fin nos deja verla k si no nos tocara esperar a k nasca jaja estos dias lo k me esta pasando es k me dan unos tirones super desagradables en la parte baja de la barriga x los lados no se si a ustedes tmb les a pasado...lo del dormir pos duermo muy poko tmb y ya casi no puedo ni subir escaleras me asfixiooo jaja

buenoo esperoo k esten todas muy bienn besitos cuidenseeee

L
liseth_7015545
15/6/11 a las 19:03

Mis amores
que tal niñas como estan? intentando soportar el calor me imagino. si chicas es verdad lo que dice canaria las matronas del materno son muy buenas te tratan super bien a mi me venian a ver a la habitacion y todo para ver al niño. tambien tengo que decir que hay una que nos cojimos entre ojos las dos pero de 10 matronas solo fue esa la que era un pokito insoportable. ya les digo a mi me venian a visitar y hablar conmigo a la habitacion

CAnaria :amor no era que tenia duda siempre he oido que dura 40 dias por eso me extrañaba si amor mi enano tiene un mesito ya y el tuyo amor como esta?¿ mi enano y el tuyo se llevan pokito jajajajaj. amor te duerme mucho por la noche?

Aries:amor como llevas el calor?

Yeni:cariño como estas?¿

iris:cariño como sigues?¿

LAs otras nenas como estan ?¿

muchos besitos....Jenny y alvaro

B
beryl_9901239
16/6/11 a las 19:28

Buenas!!
hola chikass ke taal??aunke me imagno con el calor y la barriguita..!!
Chicas yo estoy han vuelto las nauseas a alguna le ha pasado?? joe eske son taan dificiles de llevar jaja pero buueno. espero sigan muuy biien mil besiiitoss

L
liseth_7015545
16/6/11 a las 23:34

Mis bombones
hola mis amores que tal ?¿ antes que nada Tocaya muchas felicidades por ese aniversario de boda jajajajaj y que tal tu nena cuentame

Canarias amor pues mi enano duerme solito en la cuna. y comer si come lo que tiene colicos y la verdad que me tiene un pokito preocupada aunke me han dicho que es normal. chicas yo tambien tengo que decir que yo tampoco gritaba es mas solo respiraba y cayadita, y me trataron como una princesa a mi tambien me decia que si queria me ponian la epidural para que pasara la dilatacion mejor pero como no me dolia tanto pues nada jajajaj

Aries amor como estas tu cariño soportando este calor me imagino

los otros bombones como siguen ?¡

muchos besitos jenny y alvaro

Y
yobana_9867658
17/6/11 a las 13:06

Holaa chicas!!
JENY,muchaaas felicidades por tu aniversario!! que tal la eco? yo la tengo este miercoles..y que ganas!! jejeje

JENYCRUZ,pues si soportando este calor como puedo jeje,lo malo es que ya casi ni estoy durmiendo!! y tu como estas mi niña??

CANARIAA,mi niñaa si ya 33 semanas!! parece que fue ayer cuando abri este post y estaba de 15 semanas jajaja...y si estoy ilusionadaa,pero tambien muy nerviosa!! encima mi niño sigue de nalgas! aver si este miercoles me dice que ya se colocó,sino me da algo!! y tu como estas??? ya tu niño tiene 2 mesitos!! que rapido pasa el tiempo! jejeej

IRIS,como sigues mi niña??

MONIK,como se hace de rogar tu niña ehh,a ver si hay suerte y se deja ver!! jejeje

LUNITAS,que malo que estes otra vez con las nauseas,yo al principio tenia dias que no tenia y otros que me volvian...pero bueno ten paciencia,y a ver si se te pasa!

Y LAS DEMAS CHICAS COMO ESTAN??

Un besitoo

L
liseth_7015545
17/6/11 a las 16:23

Mis niñas preciosas
hola mis caramelitos de nata jajajaj como estan hoy?¿ Que asco de calor dios mio jajjaja tengo al enano empapado de sudor k askito jajajajajja.

canaria :amor pues hoy un pokito cansada en mi casa hace demasiado calor y el enano se paso toda la noche llorando del calor que tenia pero bueno hoy que he estado fuera he puesto el aire a ver si refresca jajajaj.

Aries:amor lo mismo que te dijo canaria no te estreses con eso por que en el mismo momento puede darse la vuelta, hay cariño todo los dias me acuerdo de ti y le digo a mi mami como tiene que estar la pobre con el calor que hace y la barriga pobresita jajjajaja

las demas nenas como estan ?¿ chicas recordar que soy nemo y no me acuerdo de todos los nick amores

muchos besitos cariños y buen finde amores

Y
yobana_9867658
17/6/11 a las 16:54

Lo intentaré..
no estresarme con que no se ha dado la vuelta,se que hay tiempo,pero yo me agobio sola jajaja...

JENYCRUZ,pues con este calor estoy fatal,tengo los pies hinchadisimo,parezco la mujer de shrek hoy jajajaja...y pobrecito tu niño,pero es normal que esté asi con el calor que hace!

CANARIAA,vaya con tu niño que se cambio de posicion a ultima hora!! jajaja estos niños son....jajaj bueno por lo menos ya lo tienes en casita y para 3 meses!! que ganas de verle ya la carita al mio

D
daila_6871645
18/6/11 a las 12:02

Ola chicas
Ola chicas buenas como estan todas , yo aki en la recidensia a ver sigo soltando liquido y con contracciones aisladas pero bueno espero k todas eesten bien alguna sabe algo de partos inducidos xk el mio va a ser asi gracias un beso

Y
yobana_9867658
19/6/11 a las 19:39

Holaaa mis niñas!!
Como estan?? yo llevo unos dias que no duermo nada y ultimamente tengo dolores como de regla,y con una presión ahi debajo...a alguna le ha pasado?? aunque este miercoles tengo tocologo y se lo consultaré

IRIS,mi niña como sigues??

CANARIAA y JENNYCRUZ,como siguen nuestros cibersobrinos??? jejeje y ustedes que tal??

JENNY,como estas mi niña? ya se te ha bajado la hinchazón de las piernas? a mi de momento si! a ver si sigo asi,aunque lo dudo...jaja

LUNITAS,como sigues de las nauseas?

MONIK,DAVINIA Y LAS DEMAS COMO ESTAN??

Un besito

B
beryl_9901239
20/6/11 a las 11:33

Buenoos dias!
hola aries, pues es por dias hoy estoy esplendida parece ke la peke savia ke hoy tengo un dia de trabajo ajetreado y me dio una pausa jaja pero ayer estuve fatal de las nauseas... yo creo ke tengo ke tener paciencia porke tiene pinta de durarme un tiempito asi, peor me consuela porke es una manera de saver ke mi bebita esta bien jaja. tu ke tal de las molestias esas?
y las demas ke tal estan?? un abrazo(L)

D
daila_6871645
20/6/11 a las 14:34

Otro dia
Un dia mas les escribo desde la residencia todo igual con contracciones, soltanto liquido rosa , el bebe se mueve ese es mi parte medico k tengo k repetir 3 veces al dia hoy me encuentro un poco desesperada con un poco de ansieda supuestamente tenia la inducciom hoy pero prematuro esta lleno no hay nada libre hasta el hospital esta lleno sino seria para las palmas y sino para valencia pero yo sigo aki y trankila un beso a todas y como estan ?

L
liseth_7015545
20/6/11 a las 19:19

Hola niñassss
hola mis amores como estan? como estan soportando el calor?¿ como pueden me imagino

Aries amor la presion esa es normal no te preocupes cariño es un pokito incomodo mejor dicho muy incomodo. hay cada vez k salgo a la calle me imagino como lo estaran pasando tu y jenny y me dan una pena

Canarias amor pues si ayer hizo un mes, lo pasamos de celebracion jajajajajaj que mis padres se emperretaron en celebrarlo con un asadero y mira jajajjajaja.y tu nene como esta cariño¿como lleva el calor ?¿ amor una dudita le das agua?

jenny:amor como sigues ?¡

las otras nenas como siguen?

D
daila_6871645
21/6/11 a las 15:22

Ya casiiiiii
Hoy a las 12:30 me pusieron el prope xk tengo un 50%borrado ahora a esperar las contracciones k ya tengo pero como no me entero mucho bueno chicas les voy contando lo k vaya pasando un beso.

Y
yobana_9867658
21/6/11 a las 18:50

Holaaaaa!!!
Como llevan estos calores?? yo tengo los dedos de los pies hinchadisimos..y los tobillo ni decir!!

IRIS,mi niña que poco te queda!! mucha suerte,espero que todo salga bien! y en cuanto puedas nos cuentas!!

CANARIAA,como estas mi niña?? ojala la presión sea que está colocado!! ya mañana hago 34 semanas,que poco nos queda a mi y a Jeny!!! jejje

JENNYCRUZ,como llevas estos calores?? yo la verdad que fatal!! encima con la calima peor!!

JENY,igual estoy yo,a penas descanso,y estoy de lo mas agobiada con este calor...mañana tengo tocologo,y ya les cuento a ver que me dice!

LUNITAS,como sigues mi niña?

Y las demas como estan??

Y
yobana_9867658
22/6/11 a las 17:38

Ya está colocado!!!!!!
Ya mi niño esta en su sitio!!! jejejeje es que me aterraba la idea de que me programaran una cesarea,aunque ya se que que puede pasar cualquier cosa en el parto y a lo mejor tenerla,pero bueno esperemos que no!!! y nada mi niño está perfecto,pero bien grande,ya pesa 2,700,espero que no siga subiendo tanto!!! la tocologa me dijo que no me preocupara que tenia buen peso,pero a mi me parece demasiado

JENY,suerte hoy en las clases,ya me cuentas que tal

IRIS, como sigues mi niña??

JENYCRUZ,CANARIAA,MONIK.LUNITA S Y LAS DEMAS COMO SIGUEN??

Un besito

E
eunice_8328082
22/6/11 a las 20:54

Un mes despues...
hola chicas!!! jo!! q avanzadas estan todas me pierdo un poquito y venga novedades!!! jejjej me alegro mucho por todas veo q estan genial ARIES q noticia mas bonita q te queda poquito!!!! como lo vas a llamar??.
Mi niña esta genial!! ayer no paraba de moverse, es q me comi una tableta de chocolate entera!!! es q no pude contenerme pfff mi barriguita casi ni se nota pero tengo ya 17 semanitas el dia 6 tengo la selectiva en la candelaria a ver tal, la de la semana 12 me gusto mucho a ver q tal esta jijijiji. chicas todas a la playitaaaaa besitossssssss

D
daila_6871645
23/6/11 a las 12:20

Ya tenemos cibersobrino
Yaaaaaaa, ya nacio el niño ayer a las 10:50 nacio el cibersobrino pase a la habitacion a las 9 hasta las 6:30 solo tenia 2 cm y me dijieron k si no dilataba me hacian cesaria, a las 9 me volvieron a mirar y ya tenia 4cm k en vdd es cuando empieza el parto y a las 10:50 ya nacio un beso a todas y darle las gracias x estar preocupadas

S
sia_7176639
23/6/11 a las 17:53

Saluditos
HOLA CHICAS YA VEO QUE HA NACIDO OTRO CIBERSOBRINO ,FELICIDADES IRIS BUENO ANTES QUE NADA PEDIROS DISCULPAS POR TODO ESTE TIEMPO DE AUSENCIA PERO ENTRE EL CURRO Y OTROS PROBLEMILLAS HE ESTADO UN POCO ALEJADA, PERO SI QUE OS LEIA,
BUENO CHICAS QUE ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y QUE SOGAN NACIENDO CIBERSOBRINOS Y QUE SIGAN SUMANDOSE MAS PANCITAS A ESTE FORO Y QUE PRONTO OS PUEDA DAR BUENAS NOTICIAS AUNQUE DE MOMENTO SIGO INTENTANDOLO .
UN BESO Y FUERTE ABRAZO A TODAS

D
daila_6871645
23/6/11 a las 23:19

Para jenny
Peso 2500 y midio 46cm no esta conmigo xk esta en la uci pero bueno xk nacio con 34 semanas y nacio cansadito yo la vdd k estoy bien muchas gracias

Y
yobana_9867658
24/6/11 a las 15:27

Holaa!!
Como estan chicas?? yo anoche dormi algo mejor,pero tengo los pies hinchadisimos,el tobillo es lo que peor tengo...a ver si se pasan estos calores..

IRIS,muchaaaas felicidadeees mi niña!!!ahora a disfrutar de tu niño!!! y pobre que nacio cansadito,espero que se recupere pronto!

JENY,como estas con estos calores?? y si tenias razon y ya estaba colocado jejej

CANARIAA,como estas mi niña? como sigue Abrahám con estos calores?? y lo del peso de mi niño a ver..aunque he escuchado que a veces te dicen que vienen grande,y despues no..yo mientras venga sano me conformo jejeje

SIEMPREYO,cuanto tiempo mi niña!!ojala pronto nos des la buena noticia,que ya veras que sera cuando menos te lo esperes

MAFER,si ya me queda poquito!! y lo vamos a llamar Aray....y ya estas de 17 semanas!! a ver que tal sale la selectiva,que ya veras que bien! yo la tuve en la candelaria tambien,que resulto ser mi tocologa quien me hizo la eco

Y las demas barriguitas como estan??




R
rahel_8149687
24/6/11 a las 16:04

Mi 1 bb
ola a todas... yo no soy de canarias ..soy de logroño pero bueno qeria compartir un poko con uds.... mi situacion es..ase unas dos semanas me detectaron mi embarazo..en la eco no salio boton embrionario ni latido.tendre entre 3 y 6 semanas apenas..ya este martes tengo cita con la obstetra y estoy deseando verlo y ver su latidito..estoy muy nerviosa de echo me salio la precion alta...bueno ya deseo qe pasen 3 meses y siga adelante...suerte a todas bss

L
liseth_7015545
24/6/11 a las 16:36

Hola mis amores
hola mis bombonees como estan? antes que nada k calor hace chicas como lo estan soportando?¿

iris amor otro cibersobrino k ilusionjajjajaj muchas felicidades amor.como se llama nuestro nuevo cibersobrino?¿

canaria amor como esta soportando abrahan el calor?¿ me imagino que el pobre sufriendo un pokito, y tu amor como estas cariño?

aries amor ves como ya esta colocado y por el peso no te preocupes cariño que tan grande no es amor esta normalito

jenny amor tu como estas?

D
daila_6871645
24/6/11 a las 19:38

Hola chicas
Buenas ya hoy me dieron el alta pero el niño se kedo en la residencia xk sigue en la uci pero esta mejorando muchisimo ya le kitaron el oxigeno y unos cables k tenia en la boca k creo k era la sonda ya come x el solo x sierto el cibersobrino se llama DARIEN jajaja un beso para todas y k siguan bien

Y
yobana_9867658
26/6/11 a las 17:10


Lo subo chicas que se pierde!!!!

Como estaan chicas???? ya parece que el tiempo empieza a refrescar!! luego las leo a todas,que entré rapido a saludarlas jejejej

D
daila_6871645
26/6/11 a las 18:03


Hola chicas ayer hice el metodo canguro 2 horas y es una pasada. Hoy al medio dia lo sacaron de la uci y lo pusieron en cuidados intermedio estoy muy feliz . Eso si los pechos duelen muchisimooooo se ponen como si los tuviera rellenos de piedras pero bueno eso es leche k me estoy sacando para el. Un beso para todas.

Y
yobana_9867658
27/6/11 a las 17:47

Hola!!

JENY,si ya empiezan los nervios! ya este domingo cumplo los 8 meses,y veo que me faltan cosas y me estoy agobiando mucho,tengo el cuarto del niño que parece que nunca voy acabar de organizarlo! pero con estos calores me cuesta mas moverme y lo he ido dejando un poco...y lo de los movimientos de tu niña,a mi me pasa igual,a veces me da unas pataditas que me hacen daño,pataditas o manotazos porque ya ni se jajaja

IRIS,el nombre de tu niño es precioso,me alegro que tu niño este mucho mejor!! ojala te lo puedas llevar pronto a casa

JENNYCRUZ,CANARIAA,MONIK,LUNIT AS Y LAS DEMAS CHICAS COMO ESTAN???

UN BESITO!

A
an0N_853391299z
27/6/11 a las 19:02
En respuesta a yobana_9867658

Hola!!

JENY,si ya empiezan los nervios! ya este domingo cumplo los 8 meses,y veo que me faltan cosas y me estoy agobiando mucho,tengo el cuarto del niño que parece que nunca voy acabar de organizarlo! pero con estos calores me cuesta mas moverme y lo he ido dejando un poco...y lo de los movimientos de tu niña,a mi me pasa igual,a veces me da unas pataditas que me hacen daño,pataditas o manotazos porque ya ni se jajaja

IRIS,el nombre de tu niño es precioso,me alegro que tu niño este mucho mejor!! ojala te lo puedas llevar pronto a casa

JENNYCRUZ,CANARIAA,MONIK,LUNIT AS Y LAS DEMAS CHICAS COMO ESTAN???

UN BESITO!

holaaa chicasss

Holaaaa chicass como estann??yo hoy fuii a la matrona y la verdad me dejo un poko preocupadaa xk me dijo k mi nena parece larga peroo k pesa muy pokitooo peroo no me fio muxo xk mi gine me dijo k estaba perfecta la utima vez k fuii aora me toka ir el dia 7 espero k este bien y bueno awuantando el calor como se puedee
jeje y ustedes como siguen espero k esten todas bn un besoteee

L
liseth_7015545
28/6/11 a las 13:15

Mis amores
buenas tardes cariñiñes como estan? parece que a refrescado el tiempo asi que espero que esten mejor. y si chicas canaria tiene razon no se agobien que si no el tiempo se les hace interminable mas de lo que es ya jajajajj pero piensen que ya no les queda nada para ver a sus amores jajajajaj

muchos besitos cariñines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir