Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
S
safah_8556164
28/6/11 a las 13:46

Hola
Hace mucho que no les escribo pero si las leo de vez en cuando. Ante todo saludarles y luego plantearles una pregunta para las que ya estén finalizando el embarazo. Yo estoy de 33 semanas ahora y resulta que me dicen que me dan cita para registro para la semana 40 y no antes. He leido por ahí a muchas chicas que se lo empiezan a hacer a las 38 pero no son de las islas. Alguien puede decirme como funciona aqui??

Saludos.

Ver también

Z
zelai_9916555
28/6/11 a las 16:51

Hola chicas
Por lo q veo ya le falta poquito, yo estoy de poquito me gustaria conocer a futuras mamas que se cumplan en febrero y marzo del año que viene. Yo soy de gran canaria muchas suerte para todas besitos

Y
yobana_9867658
28/6/11 a las 19:05

Hola chicas!!

YASMIMORE,bienvenida!! y felicidades por tu embarazo!

MROSADO,el registro lo tienes en la Candelaria no? yo tuve tocologo la semana pasada y me dijo que la proxima cita para el registro tengo que llamar yo a la Candelaria para que me den cita cuando se acerque las 40 semanas,yo llamare sobre la semana 37 o 38 por si acaso..

JENY,Mi novio está igual con que prepare ya el bolso,para el hospital tengo casi todo lo del niño,solo me faltaria los camisones y un par de cosas..la ropita se la tengo casi toda lavada,me faltan un par de cosas y las sabanas de la cuna,pero veo que no avanzo y me siguen faltando cosas!! y encima me da por limpiar a todas horas jajaja pero claro lo termino dejando todo a medias porque no puedo con mi alma ya jajaja,me duele todo!

CANARIAA,JENNYCRUZ,como dice jenny muchas gracias,pero es verdad que es inevitable agobiarse jeje,yo veo que se me hecha el tiempo encima y me siguen faltando cosas..y seguro que nace y me seguiran faltando jajaj

MONIK,no hagas mucho caso a la matrona,yo me fiaria mas de tu gine..a ver que te dice cuando vayas,pero ya veras que tu niña está perfecta!

IRIS,DAVINIA,MAFER..Y LAS DEMAAS COMO ESTAN???

Ah! y ya mañana cumplo 35 semanaaas!!! y este domingo 8 meses!

Un saludo!!





Y
yobana_9867658
29/6/11 a las 13:04

Buenos diaas mis niñas!!
Como amanecieron hoy?? hoy cumplo 35 semanas!!!! y el domingo 8 meses ya,solo queda 1 mes!! que nervios! jajaja

Que pasen un buen dia chicas!!

D
daila_6871645
29/6/11 a las 13:23

Hola
Hola chicas felicidades aries yo estoy malisima me duele un monton la pelvis y me ha dado un poco de fiebre el niño mejorando ya le kitaron el cateter y le kitaron el antiviotico x ese lado estoy feliz

E
eunice_8328082
29/6/11 a las 15:20

Hola chicas!!!
hola a todas!!! ya se q les escribo muy poquito pero las quiero mucho a todas...
Yasmimore bienvenida, iri, me alegro mucho q baya mejoranto tu bebe, cuando te sientas ,mejor haznoslo saber mis mejores deseos para los dos. Aries, mi niña nerviosita, o te apures con las cosas q faltan ni tei agobies luego te regalaran muchas cosas y en el hospital te dan lo imprescindible y en tu casa ya tendras tiempo cuando te sientas mejor o cuando estes en casa con tu angelito, no te agobies ya habra tiempo lee listas de cosas necesarias y haz la tuya de las q te faltan y poco a poco vas comprandolas muchos besitos para ti.
Para todas las demas q vivan este momento tan maravilloso q nos regala la vida, soy la mujer mas feliz del mundo y me imagino q cada una de nosotras nos sentimos asi, ya tengo 19+3 semanas unos dias para los cinco meses y me parece q se me esta pasando muy rapido al mismo tiempo estoy impaciente por ver a mi niña y tocarla, es un cumulo de sensaciones q me hacen muy feliz. La vida nos ha hecho un regalo maravilloso y tenemos q vivir cada momento como un momento de oro.
Qtodas sigan muy muy bien muchos besos para todas y q tengan un muy feliz verano!!!!!!

Y
yobana_9867658
30/6/11 a las 14:50



Lo subo que se pierdee!!!!

Luego vuelvo a pasar que me voy a comer!

Un besito

D
daila_6871645
1/7/11 a las 1:04

Siiiiiii
Ya tengo a mi niño en casa, ya esta el cibersobrino en casa, ahora a cojerle el trukillo jajaja un beso a todas y seguire en contacto con todas seguire escribiendo

Y
yobana_9867658
1/7/11 a las 14:29

Holaa!!

IRIS,me alegro mucho que ya tengas a tu niño en casa!! ahora a disfrutar de el,ya nos iras contando!

JENNY,gracias por decirme lo de los pañales,yo creo que en el hospital de aqui sera igual entonces,ya el proximo jueves tengo matrona y se lo preguntaré,y el viernes tengo las ultimas analiticas....y me lo estaba imaginando que podian ser contracciones,ya el cuerpo se nos está preparando! jeje...como llevas el mes que nos queda? porque yo estoy feliiiz,pero con muchos miedos tambien

Y LAS DEMAS CHICAS COMO ESTAAAN????

D
daila_6871645
1/7/11 a las 17:15

Para ariees
Hola a todas ariees si te dan pañales y si te lo dan en planta le puedes poner tu ropa lo unico k te aconsejan k utilices la de ellos x si se estravia a demas si todo esta bien no estas sino una noche y al dia siguiente te dan el alta a tambien te regalan 2 cajas k trae como cremas y cosas de esas yo no se xk el mio fue a uci y no me dieron nada pero veia a las demas mujeres con eso.

E
eunice_8328082
2/7/11 a las 13:03

Holaaaaa
fin de semanita chicassss pasenlo todas muy muy biennnnn, IRI q noticia mas way!!! empezamos el dia muy contentas por nuestro cibersobrino!! mil besitos para el y tu que tal te encuentras??. ARIES no lei tu prgunta pero lo de los pañales yo se que te dan lo necesario para los primeros dias incluido los pañales, a mi ayer me regalaron tres paquetes de unos que decian primera semana, yo soy muy ignorante en esto por no decir nula pero weno, tamb te dan leche y no se que mas segun me han dicho. a mi ayer me regalaron unas cositas estoy mas contenta, como un dia de reyes jejejej, yo creo q nunca me habia hecho tanta ilucion los regalitos, una chupa q me regalan y me vuelvo loka jajajjaj, me imagino q somos todas. yo toy muy bien como si no estuviera ebarazada por lo menos de momento lo unico q he sentido es hace unos dias comenzo a dolerme las piernas mucho, y nada por la noche con una almohadita debajo jisjisjis. ayer compre la cunaaaa jijiji alomejor es pronto pero yo creo q las cosas hay q comprarlas cuando te hacen ilucion y te apetece, eso de esperar no lo veo jejjej. Feliz findeeeeeeeeeeee chicassss yo ahora tengo un tenderete en casaaaaa carne y papasss y heladooo

D
daila_6871645
2/7/11 a las 16:44

Hola
Hola a todas para mafer: yo la verdad un poco cansada pero cuando lo veo a el se me kita todo, tengo dolores en la pelvis dolores k no puedo ni caminar pero bueno a ver si se coloca el utero de una vez un beso a todassss

Y
yobana_9867658
4/7/11 a las 19:13

Holaa!!!
JENY,igual llevo yo varios dias,este jueves tengo matrona y se lo voy a comentar a ver.. y lo del gemelo a mi me a pasado varias veces ya y que malo es!! siempre despierto a mi novio para que me ayude,porque con la barriga no alcanzo al gemelo jajaja Y ya mañana tu cumple jejeje

IRIS,como sigues de la pelvis?

MAFER,a mi me pasa igual jeje,me hace mas ilusion que me regalen algo para mi niño que para mi jejeje y como sigues? que tal el tenderete?

Y las demas como estan??

L
liseth_7015545
4/7/11 a las 20:45

Chicas
mis amores ya les queda menos a mis dos niñas a jenny y a aries que xaxi otro cibersobrino jajajjaja ya cuando nazcan todos quedamos para que nuestros enanos conoscan a sus siberprimos jajajajaj

jenny tocaya tenemos algo mas en comun que el nombre jajjaja yo tambien cumplo este mes el 13 asi que las dos somos cancer jajajaj y si amor lo del gemelo se pasa muy mal yo tambien despertaba a mi marido, a mi tambien me daban mareos y lo pasaba muy mal

aries amor como sigues ?¿ ya te queda nada para ver a tu enano jajajaj

iris amor me alegro de que tengas al cibersobrino en casita ya

Y
yobana_9867658
5/7/11 a las 9:40

Buenos dias!
Como estan chicas?? Yo un poco mal,me he mirado en el espejo y me han salido unas pequeñas estrias por debajo de la barriga ...y eso que llevo meses hechandome crema,son pequeñitas y ahi que fijarse bien para verlas,pero no quiero que vayan a mas....a alguna le ha salido?? y que crema se han puesto?


JENNY,Muchaaaaaaaaaaaas felicidadeeeeeeeeees mi niña!!!!!!!! espero que pases un dia genial! ya el proximo cumpleaños lo celebras con tu niña! jeje

JENNYCRUZ,sii ya me queda menos,tengo unas ganaaaas ya!!! jeje y tu como estas mi niña?

Y las demas como siguen?

D
daila_6871645
5/7/11 a las 10:48

Holaaaaa
Buenos dias chicas ahora les puedo escribir algo. De la pelvis mejor de vez en cuando me dan esos dolores k para mi son peor que los de parto. Como van todas con sus barrigas? Ya falta poco para tener mas cibersobrino un beso a todas

L
liseth_7015545
5/7/11 a las 14:23

Hola niñassssssssssss
como estan mis amores?¿ yo la verdad algo mal me ha salido anemia he bajado demasiados kilos en tan solo un mes y mi cuerpo no lo ha soportado, ya no tengo fuerza ni para cojer a mi hijo para darle de comer tengo que apoyar el brazo en algo.

jenny amor muchas felicidadessssssssssssssss que tengas un buen dia

aries no te obsesiones con eso que ya veras que no van a mas, yo me hechaba una de suavinez que me dio una muestra la matrona y la compre

E
eunice_8328082
5/7/11 a las 20:22

Huyyyyy mi cabeza!!
Puse iri pero era aries jjejejeje I SORRY es q no doy pa masss pero ya q estoy me alegro mucho de q iri este mejor ya vas maspreparada para el dolor jejjeje es broma q sigas bien muakk

D
daila_6871645
5/7/11 a las 20:51

Para mafrer
Hola ya vi k te equivocastes yo la vdd ni una estria ni nada a por sierto ya el dolor lo pase xk yo ya di a luz el dia 22 un beso

Z
zelai_9916555
5/7/11 a las 23:14

Hola mafer
Yo soy la nueva me llamo yasmina y soy de gran canaria la verdad q no he escrito mas pq ustedes ya eatan avanzadas. La verdad q yo poquito q contar estoy de 5-4 y nada el lunes ya me mandaron la curva ( que me parece muy pronto) y el 14 voy al ginecologo particular. Espero q vaya todo bien pq ya tuve un aborto en febrero y estoy un poco asustada. Pues nasa guapas suerte que ya lea queda poquito que bien a mi todavia me queda mucho mucho besos

Y
yobana_9867658
6/7/11 a las 9:57

Buenos diaaas chicas!!
Como estaan??? Hoy hago 36 semanasss!!!! que poco va quedando!!!

JENNY,como estas?? como pasastes tu cumpleaños??

JENNYCRUZ,al final resulta que no tengo ninguna estria jaja,para mi que la vi..pero de todas maneras me compre aceite de rosa mosqueta porque me pica mucho y eso es porque está estirando....Y en cuanto a la anemia cuidate mucho mi niña!! has bajado demasiado? a mi eso es el miedo que me da,porque soy muy delgadita y ya tengo anemia...

MAFER,cuando yo los cogi me mandaron lo mismo,y tanto la crema como los ovulos son buenisimos! a mi no me han vuelto a salir,mucha suerte en la selectiva!! entra para contarnos que tal te fue...y al final me compre el aceite de rosa mosqueta,me costo carisima,pero mas vale prevenir jejeje

YASMIMORE,entra mas guapa!!que no pasa nada porque estemos avanzadas,puedes ir contandonos que tal vas y a lo mejor podemos ayudarte en alguna duda que tengas!

IRIS,me alegro que estes mejor de la pelvis! que tal esta tu niño?

Y LAS DEMAS BARRIGUITAS COMO SIGUEN??

Que pasen un buen dia!!

E
eunice_8328082
6/7/11 a las 12:32
En respuesta a daila_6871645

Para mafrer
Hola ya vi k te equivocastes yo la vdd ni una estria ni nada a por sierto ya el dolor lo pase xk yo ya di a luz el dia 22 un beso

Joooo q despistaaaa soyyyyy
Q desastre!! Es verdad es q son tantas q me equivoco de nombres y de tooooo. Toy aqui esperando a que me llamen, la siguiente en entrar soy yo jejejje despues les cuento cuando pueda quitarle el movil a mi negro jejejeje besitosssss. Aries me alegro mucho de q fuera una vision jejejje asi estas advertida, yo tendre q comprarmelo tamb por q soy muy propensa a las estrias en las caderas tengo desde hace años y soy un palillo pero adelgazo en dos dias y engordo en meses, me cuesta siempre asi, voy pa dentro besitosssssss me voy a ver a mi nenaaaaaa

L
liseth_7015545
6/7/11 a las 13:35

Ariesss amor
si eso te iba a decir yo antes de la crema cuando me duchaba me ponia aceite de almendra me gastaba un bote por mes.

yo antes de quedarme embarazada pesaba 47 kilos muy pocos teniendo en cuenta que mido 1.64 en el embarazo me quede con 58 kilos a los tres dias de dar a luz pesaba 52 kilos y ahora mismo estoy en los 47 otra vez y mi enano tiene un mes y medio fueron demasiados cambios en poco tiempo

Y
yobana_9867658
6/7/11 a las 14:36
En respuesta a liseth_7015545

Ariesss amor
si eso te iba a decir yo antes de la crema cuando me duchaba me ponia aceite de almendra me gastaba un bote por mes.

yo antes de quedarme embarazada pesaba 47 kilos muy pocos teniendo en cuenta que mido 1.64 en el embarazo me quede con 58 kilos a los tres dias de dar a luz pesaba 52 kilos y ahora mismo estoy en los 47 otra vez y mi enano tiene un mes y medio fueron demasiados cambios en poco tiempo

Jennycruz
Yo antes de quedarme embarazada pesaba 46 y mido 1,60,y hasta hace unas semanas estaba en 60 ...mañana tengo matrona y ya les contare si he subido mas...pero me da miedo bajar todos esos kilos de golpe tambien,asi que cuidate mucho mi niña!!porque es verdad que en 1 mes y medio bajastes mucho..pero seguramente te manden algunas vitaminas o algo no?

MAFER,suerte mi niña!! cuentanos en cuanto puedas!

E
eunice_8328082
6/7/11 a las 17:31

Hola chicas
bueno, siento mucho darles este mal rollo hoy pero bueno les cuento q hoy mi niña esta perfecta, se supone q ahora tengo q aportarle el doble de sangre etc por q ahora empieza a crecer, la cara de la ecografa no era muy buena y ahi empezaron mis nervios. No aporto suficiente sangre a mi niña, y de aqui a un mes me veran a ver como ha evolucionado, si evoluciona bien, si no muy mal. le pregunte si yo podria hacer algo y me dijo q es algo que esta en mi, como el marron de mis ojos, puedo ponerme lentillas y ver mejor pero mis ojos seguiran siendo marrones, no hay absolutamente nada q pueda yo hacer. le dije que me diera un porcentaje, una provabilidad y me dijo q me la dira el mes que biene, a lo cual añadio q hay casos en los q ha salido bien, solo baja de peso y normal. De esas dos respuestas deduzco q la probabilidad es baja y cuando añadio el resto ya se me cayo el mundo encima. Chicas, me considero la persona mas positiva del mundo pero ahora mismo me esta costando un mundo, cada vez que la siento moverse dentro de mi se me encoje el corazon, q impotencia mas grande, este es el peor momento de mi vida con diferencia, siento mucho no traer noticias buenas y tampoco voy a seguir escribiendo por no contagiarles mi mal rollo. gracias a todas por todo, las quiero mucho. y cuidenme a esos bebes muakkkk

Z
zelai_9916555
6/7/11 a las 20:04

Mafer
Lo siento mucho ya veras que todo saldran bien, es una faena pq vas a estar todo un mes con la incertidumbre animo y si necesitas algo por aqui estoy. Animo guapa besitos

D
daila_6871645
6/7/11 a las 21:56

Para mafer
Todo mi animo ya veras k todo va a salir bien no dejes de escribirnos y desahogate k aki estams para lo bueno y para lo malo un fuertisimo beso

L
liseth_7015545
7/7/11 a las 14:52

Chicasss
buenas tardes chicas como estan hoy ?¿ como llevan el verano? o el principio de verano? yo la verdad que algo mejor pero eso si con las vitaminas desde que un dia no me las tomo no puedo ni con mi alma.

mafer amor aqui estamos para apoyarte, ya veras que todo saldra muy bien amor muchos besitos

jenny no la verdad que no sigo igualita que si no me hubiese quedado embarazada eso si un poko mas de cadera mas ancha pero no demasiado

Y
yobana_9867658
7/7/11 a las 17:24

Hola!!
Buenas tardes chicas!! Hoy he ido a la matrona y ya llevo 16 kilos subidos pero yo me sigo viendo igual..me ha echo el exudado y mañana tengo las ultimas analiticas a ver que tal...

JENNY,pues yo estoy fatal otra vez con el sueño,no estoy durmiendo nada,y yo he estado con dolores y la matrona me dijo que son contracciones previas,lo que tu me dijistes tambien jejej

JENNYCRUZ,pues no dejes de tomarte esas vitaminas! como te encuentras hoy? yo como le dije a jenny fatal..estoy muy cansada y los pies me duelen bastante,supongo que sera del peso..

MAFER,mi niña sé positiva,ya verás que todo queda en un susto y que todo saldrá bien,y no dejes de entrar!! desahogate con nosotras que aqui estamos para apoyarte!

Y LAS DEMAS COMO SIGUEN??

Y
yobana_9867658
7/7/11 a las 19:10

Si me lo hizo ella..
porque justo me dio cita antes de la analitica y me dijo que ya ella me lo hacia..y nada me dijo que lo pusiera en la nevera y mañana lo entrego cuando vaya hacerme la analitica...y si ya queda menoooooosssssssss,y yo sin preparar el bolso del hospital jajaj,ya la proxima semana lo preparo sin falta que me dijo la matrona que ya a partir de las 37 semanas se puede presentar el parto en cualquier momento...

D
daila_6871645
7/7/11 a las 21:18

Hola
Hola chicas como estan yo con sueño ahora estoy descansando en el sofa con el enano ensima de mi bueno un beso a todas

E
eunice_8328082
9/7/11 a las 19:17

Hola chicas
Hola chicas muchas gracias a todas, me alegro saber q todas estan bien, yo ya mas animadita ya vuelvo un poquito a ser yo, un poco apagaita pero weno ya he llorado lo impensable jejejje q tontita soy es q me puse de los nervios se te pasan muchas csas por la cabeza y ufff no lo quiero ni pensar. Bueno como dijo ella solo hay q esperar para ver si sigue asi y como yo soy muuuuy positiva se q todo va a salir bien. Ahora mismo estamos de mudanza a la casa de al lado jejeje es q alli tenemos la posibilidad de techar y hacer dos habitaciones mas, hay dos terrazas muy grandes y bueno a ver si de aqui a un añito podemos tener la habitacion de mi niÑa y sus hermanos q son dos, hijos de mi pareja uno de 8 y otra de 13, y ahora vendra mi sol, q se llamara lucia jejeje. Buenos chicas las quiero mucho besitosss y a cuidarme esas barriguitas

D
daila_6871645
9/7/11 a las 20:20

Hola
Mafer me alegro que estes mas animada yo se lo k es sentirse asi a mi a las 20 semanas le diagnosticaron ventriculomegalia y me hicieron resonanci amiosintesis bueno de todo y al final ls tiene pero leve ahora k nacio le siguen asiendo seguimiento pero se fuerte k tu niña recoje todo espero que vuelvas a escribir un beso para ti y para todas

E
eunice_8328082
11/7/11 a las 17:32
En respuesta a daila_6871645

Hola
Mafer me alegro que estes mas animada yo se lo k es sentirse asi a mi a las 20 semanas le diagnosticaron ventriculomegalia y me hicieron resonanci amiosintesis bueno de todo y al final ls tiene pero leve ahora k nacio le siguen asiendo seguimiento pero se fuerte k tu niña recoje todo espero que vuelvas a escribir un beso para ti y para todas

Gracias iri!!!
jo! y yo quejandome,no me imagino si me hubieran dado un diagnostico asi en frio, q duro!! con lo nerviosa que soy, que fuerte eres y me alegro mucho que todo te haya salido genial, muchos besitos para ese angelito q debes tenerlo ahi cerquita jejjeje.
muchas gracais a todas pero.... nos tienen abandonadas.
MONIK me alegro q la niña este perfecta q alivio!! aveces una coge nervios sin necesidad jejejje
YENI te queda muy poquito, tendras todo preparado repasa las listitas y mucha mucha suerte.
ARIES me extraña mucho que no hayas entrado, ¡¡tu eres la mas fiel!!! como estas??? descansa mucho y pies en alto q ya va faltando poquito, besitos y que estes mejor.
YENICRUZZ q tal esas energias??espro q estes mejor besitoss.
YASMINA hola!! no importa q estes de poquito, yo soy tan despistada e inexperta q la mayoria de las cosas supe que tenia que hacerlas por este tipo de foros ademas somos una gran familia y nos encanta vivir juntas cada eco cada sorpresa cada preocupacion y cada duda y sobre todo el regalo de saber q sexo es jejejje a mi eso me encanca me emociona mucho, aprovecha mucho cada momento por q yo estoy en el quinto mes y parece q ayer fueron las 5 semanas me parecia eterno y ahora lo veo todo muy rapido de los dos a los tres meses lo pase muy mal por amenaza de aborto pero aun asi era muy positiva asi que tu tambien lo vas a ser y todo va a salir muy bien. escribenos y muchos besitosssss.

y para todas mill gracias de nuevo gracias a ustedes estoy muy animada y me siento con mucha energia de nuevo. muchos besossssssssss

Y
yobana_9867658
11/7/11 a las 21:13

Hola chicas!!
Como estan?? Yo mas o menos igual que Jenny,ya este miercoles hago 37 semanas y se notan! estoy muy cansada,me duele mucho la cadera tambien,y a penas puedo hacer las cosas de casa porque me canso mucho...

MAFER,me alegro que estés tan animada,ya veras que todo va a salir bien! y no he entrado mucho xq he estado con visitas en casa,está todo el mundo pendiente de mi este ultimo mes y no paran las visitas jejej

MONIK,me alegro de que tu niña este perfecta!! a mi ya me hicieron las ultimas analiticas,a ver que tal salen...para cuando era tu fpp?

JENYCRUZ,como sigues mi niña?? y tu niño como esta?

JENNY,solo me queda decirte que animos jeje que ya nos va quedando menos!!

IRIS,YASMINA,CANARIAA...Y LAS DEMAS CHICAS COMO ESTAN??

Un besito!

Z
zelai_9916555
11/7/11 a las 23:20
En respuesta a yobana_9867658

Hola chicas!!
Como estan?? Yo mas o menos igual que Jenny,ya este miercoles hago 37 semanas y se notan! estoy muy cansada,me duele mucho la cadera tambien,y a penas puedo hacer las cosas de casa porque me canso mucho...

MAFER,me alegro que estés tan animada,ya veras que todo va a salir bien! y no he entrado mucho xq he estado con visitas en casa,está todo el mundo pendiente de mi este ultimo mes y no paran las visitas jejej

MONIK,me alegro de que tu niña este perfecta!! a mi ya me hicieron las ultimas analiticas,a ver que tal salen...para cuando era tu fpp?

JENYCRUZ,como sigues mi niña?? y tu niño como esta?

JENNY,solo me queda decirte que animos jeje que ya nos va quedando menos!!

IRIS,YASMINA,CANARIAA...Y LAS DEMAS CHICAS COMO ESTAN??

Un besito!

Gracias mafer y aries
Por el apoyo hoy tuve los primeros analisis y la famosa curva la verdad que no fue para tanto me parece muy pronto para hacermela pero ya me la hicieron y ya me lo quito de encima. La verdad q apenas tengo sintomas de embarazo sino cansancio. Y el jueves tengo hora para el ginecologo y tengo unas ganas de ir y q me diga que todo esta bien. Pues nada animos y muchos besos

Y
yobana_9867658
12/7/11 a las 15:59

Buenaas tardes!!
Como estan hoy?? yo me levanté un poco mejor,pero no aguanto el dolor de la cadera!!..Hoy me han traido 2 cajas grande de ropita para mi niño! y 2 bolsas de zapatitos..esta mas que servido mi niño jejeje

JENNY,estas mejor mi niña? a mi se me ha bajado muchisimo la barriga

Y las demas como siguen??

Un besito

E
eunice_8328082
12/7/11 a las 18:28

Yujuuuu
Hola chicass, como siguen esas barrigotas?? Y digo barrigotas por q dentro de poco empieza la accion en el foro, estan todas super avanzadas, q way en poquito tiempo empiezan las buenas noticias jejeje tengo muchas ganas de q empiecen las sorpresas. Aries q way tu dia de regalitos.juraria q eres de granadilla. te has fijado q en san isidro mas abajo de bambini van a brir una tienda de niÑos, q way por q en bambini no traen nada de ropita, no se cuando la abriran pero tengo ganitas de curiosear jejeje. Una preguntita, las menos avanzadas somos yazmina con 5 semanas y yo con 21? O alguna mas??

D
daila_6871645
12/7/11 a las 18:41


Hola chicassss como estan todas yo hoy fuy al medico con el enano k le toco la primera revision a engordado y esta todo bien un beso a todas

Y
yobana_9867658
12/7/11 a las 18:54
En respuesta a eunice_8328082

Yujuuuu
Hola chicass, como siguen esas barrigotas?? Y digo barrigotas por q dentro de poco empieza la accion en el foro, estan todas super avanzadas, q way en poquito tiempo empiezan las buenas noticias jejeje tengo muchas ganas de q empiecen las sorpresas. Aries q way tu dia de regalitos.juraria q eres de granadilla. te has fijado q en san isidro mas abajo de bambini van a brir una tienda de niÑos, q way por q en bambini no traen nada de ropita, no se cuando la abriran pero tengo ganitas de curiosear jejeje. Una preguntita, las menos avanzadas somos yazmina con 5 semanas y yo con 21? O alguna mas??

Mafer!
Vivo en San Isidro y no sabia de esa tienda! voy a fijarme a ver,porque es verdad que en Bambini no tiene casi nada de ropa y la poquita que hay esta cara..

IRIS,me alegro mucho por tu niño! ahora a seguir asi jejej

Y
yobana_9867658
14/7/11 a las :00


Chicaaas lo subo que se pierde!!!

Como estan?? que estan perdidas!! jeje Yo hoy tuve que ir a urgencias porque no aguantaba los dolores y me hicieron un registro y tengo bastante contracciones muy seguidas pero aisladas asi que me mandaron para casa...pero que nervios cogi!!

A
an0N_853391299z
14/7/11 a las 18:51
En respuesta a yobana_9867658


Chicaaas lo subo que se pierde!!!

Como estan?? que estan perdidas!! jeje Yo hoy tuve que ir a urgencias porque no aguantaba los dolores y me hicieron un registro y tengo bastante contracciones muy seguidas pero aisladas asi que me mandaron para casa...pero que nervios cogi!!

holaa amoresss

Holaaa niñaass comoo estann??yo muy bienn estoy de 34 semanas ya jeje y mi fpp es para el 16 de agosto tengo unas ganitas ya de k nasca jeje y naa me encuentro super bien descontando k no duermo casi nadaa aunke tampoko me siento cansada jeje y k me paso toda la noxe orinando jaja
me dan unos apretones como si me fuese a hacer pipi encima y luego k solo orino un fisco ajjaa peroo weno y ustedes k tal lo estan llevando?esperoo k esten todas bienn MAFER te veo mas animadita yaa !! k wenoo me alegraa muxo ver k estas mejor!buenoo besitos pa todasss cuidenseee!!!

Z
zelai_9916555
15/7/11 a las :19

Hola chicas
Hola chicas esta tarde fui al ginecologo particular y he visto a la lentejita o mas bien parece una habichuela y mide 10 mm y he oido su corazoncito, me he emocionado muchoooo. Estoy super contenta de que todo vaya viento en popa. Aunque el lunes me hice ya la prueba del azucar y me dio positivo y tengo que repetirmela otra vez que es la larga. Alguna de ustedes le ha dado la prueba positiva la primera??? En fin espero que lo de la azucar vaya todo bien. Y ahora a esperar mas de un mes para poder verlo otra vez por la seguridad social se me va a hacer eterno. Pues nada un besito para todas las barriguitas.

S
safah_8556164
15/7/11 a las 13:58
En respuesta a yobana_9867658


Chicaaas lo subo que se pierde!!!

Como estan?? que estan perdidas!! jeje Yo hoy tuve que ir a urgencias porque no aguantaba los dolores y me hicieron un registro y tengo bastante contracciones muy seguidas pero aisladas asi que me mandaron para casa...pero que nervios cogi!!

Hola ariees89
Como estás?? Cuanto te falta?? Te deseo todo lo mejor!

T
tamou_8549270
15/7/11 a las 15:48

Yo tengo mis dudas
Soy gallega y trabajaré en Santa Cruz de Tenerife a partir de Septiembre. estoy de 27 semanas asi que no tengo muy claro donde parir, soy de Adeslas y sin seguridad social, no se que tal funcionan por ahi en cuanto a partos , pero me vendría genial enterarme... viajaré al Puerto de la Cruz para tantear un poco a partir del 23 de julio...

D
daila_6871645
16/7/11 a las 11:42


Hola a todas como estan ya casi a punto algunas vdd bueno un beso a todas mio y del cibersobrino

E
eunice_8328082
16/7/11 a las 22:57

Holaaaaa
hummmmm estan todas de finde bandidas!!!
ARIES nena aguanta, aguanta!! q ya no te queda nada para darnos envidia a las demas teniendo a tu niño ahi al ladito dandole muchos besitosss.
MORRIGAN hola nena!!! mira yo te cuento que yo tengo pensado dar a luz en rambla, lo tengo muy claro, si todo sale bien y no se convierte en un embarazo de riesgo por lo de la vena uterina, pero mi hermana dio a luz alli y me da muchissima confianza, ella estaba encantada la trataron muy bien, una habitacion para ella y el marido y el seguro te cubre la comida de el la cama de el y todas las atenciones como a ti, hay un ginec q se llama caballero q es al que pienso ir, fue el que atendio a mi hermana pero hay otra que se llama teoman q es una bulgara o algo asi y fue la primera q me atendio y sali por patas por q ni me mando suplementos y me parecio raro cuando suele ser lo primero q hacen, eso me dio aire de desatencion y no me explico nada, alomejor es la mejor pero a mi no me gusto q el idioma le cuesta un poco y hay palabras q le tienes q ayudar a sacarlas y ufff yo soy primeriza y necesito entender todo al dedillo. besitosss
YASMIMORE me alegro!!!!!! joooooo q bonitooooo para mi cuando oi su corazon fue un shock empiezas a darte cuenta de que ahi hay una vida!! a mi novio se le rayaron los ojos y tragaba nudos, me alegro por ustedes es tan bonito el momento. ahhh y te aviso, por si puedes permitirtelo, q el seguro de sanitas te cubre el parto si haces 8 meses antes, yo me lo hice por los pelos, pero si no te entra el parto te cubre todas las citas de ginecologo y todas las ecos que quieras aunque te lo hagas hoy mismo, yo me hacia al principio q tuve amenaza de aborto una a la semana, no soportaba la incertidumbre de saber si seguia bien o que y cualquier cosilla pido cita y me lo aclara todo, yo pago 41 euros al mes y el primero y tercer mes del seguro es gratis y cuando de a luz y tenga a mi niña en casita me doy de baja sin problemas, esto te lo explico por si prefieres esto q esperar un mes jejje. besitossssssssssss a todassssss

E
eunice_8328082
16/7/11 a las 23:13

Irisss q me olvido de tii!!!
estan apunto de caramelo!!!! huy cuando nos hagas faltita aqui ya sabremos q estas trayendo a nuestro cibersobrino al mundo jijiji siento como unos pequeños nervios por dentro de entre emocion y ganitas de q pase ya y nos cuenten y nos digan como son a quien se parecen jejejje, tengo mucha curiosidad!!!. ya tienen todo preparado iris y aries???

D
daila_6871645
17/7/11 a las 9:51
En respuesta a eunice_8328082

Irisss q me olvido de tii!!!
estan apunto de caramelo!!!! huy cuando nos hagas faltita aqui ya sabremos q estas trayendo a nuestro cibersobrino al mundo jijiji siento como unos pequeños nervios por dentro de entre emocion y ganitas de q pase ya y nos cuenten y nos digan como son a quien se parecen jejejje, tengo mucha curiosidad!!!. ya tienen todo preparado iris y aries???

Para mafer
Yo ya tuve al mio desde el 22 de junio se me adelanto nacio con 34 semanas

Y
yobana_9867658
17/7/11 a las 13:23
En respuesta a daila_6871645

Para mafer
Yo ya tuve al mio desde el 22 de junio se me adelanto nacio con 34 semanas

Yo creo
que se referia a Jenny que somos las que estamos a punto jejej

MAFER,ayer justo preparé el bolso,porque no lo habia ni preparado!! y me faltan cositas todavia,pero porque mi madre está empeñada en comprarmelo,pero a este paso lo tendré que comprar yo,porque nace mi niño y ni biberones tiene! jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram