Alguna idea para ocuparme mientras estoy de reposo absoluto?
Última respuesta:
14 de agosto de 2014 a las 23:15
03sol03
14/8/14 a las :57
Si supiera tejer haría ropita, pero, no sé y la verdad con la motricidad fina que tengo no sé cómo pueda quedarme un patuco. La idea es que el tiempo no se haga eterno y eso se logra cuando haces alguna actividad. Me gusta leer, escribir, pero, eso ya lo hago y no es suficiente.
Gracias anticipadas a quién pueda sugerirme algo...
Ver también
R
ratiba_7840885
14/8/14 a las 1:54
Bendito youtube Igual puedes intentar tejer una mantita de esas hechas a cuadros...no me acuerdo como se llaman, que vas tejiendo cuadrados iguales y luego los unes...en Youtube hay mil tutoriales y aunq te salga mal pasas el rato
R
rosa_6531880
14/8/14 a las 9:22
Hola Y por que no le haces un diario a tu bb? Con todo lo que han pasado, fotos tuyas y de todos los que lo esperan, lo que sientes, etc, seria un bonito recuerdo
Por si no la has visto Yo me trague sepetecientos vídeos de Verdelis en youtube. Es una chica que lleva tiempo posteando vídeos de sus nenes de ella embarazada, y lo vi desde el predicador a como iba avanzando y parto en fin, que engancha y entretiene. Un saludo!
R
ratiba_7840885
14/8/14 a las 12:19
En respuesta a khadra_6199495
Por si no la has visto Yo me trague sepetecientos vídeos de Verdelis en youtube. Es una chica que lleva tiempo posteando vídeos de sus nenes de ella embarazada, y lo vi desde el predicador a como iba avanzando y parto en fin, que engancha y entretiene. Un saludo!
Jajaja yo tb No los he visto todos pero casi... Me encantan esos niños! Tambien veía en la página de divinity "bebe a bordo" la doula que te enseña los primeros días del bebé en casa
M
mama_10038177
14/8/14 a las 12:46
Sol Yo una vez que tuve que estar de reposo hice un cuadro a punto de cruz.. Podrías hacerles uno a tus bebes para la habitación. Por cierto, yo también me he viso todos los videos de verdelis en youtube jijiji