Foro / Maternidad

Alguna idea para ocuparme mientras estoy de reposo absoluto?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 23:15
03sol03
03sol03
14/8/14 a las :57

Si supiera tejer haría ropita, pero, no sé y la verdad con la motricidad fina que tengo no sé cómo pueda quedarme un patuco. La idea es que el tiempo no se haga eterno y eso se logra cuando haces alguna actividad. Me gusta leer, escribir, pero, eso ya lo hago y no es suficiente.

Gracias anticipadas a quién pueda sugerirme algo...

Ver también

R
ratiba_7840885
14/8/14 a las 1:54

Bendito youtube
Igual puedes intentar tejer una mantita de esas hechas a cuadros...no me acuerdo como se llaman, que vas tejiendo cuadrados iguales y luego los unes...en Youtube hay mil tutoriales y aunq te salga mal pasas el rato

R
rosa_6531880
14/8/14 a las 9:22

Hola
Y por que no le haces un diario a tu bb? Con todo lo que han pasado, fotos tuyas y de todos los que lo esperan, lo que sientes, etc, seria un bonito recuerdo

K
khadra_6199495
14/8/14 a las 10:42

Por si no la has visto
Yo me trague sepetecientos vídeos de Verdelis en youtube. Es una chica que lleva tiempo posteando vídeos de sus nenes de ella embarazada, y lo vi desde el predicador a como iba avanzando y parto en fin, que engancha y entretiene.
Un saludo!

R
ratiba_7840885
14/8/14 a las 12:19
En respuesta a khadra_6199495

Por si no la has visto
Yo me trague sepetecientos vídeos de Verdelis en youtube. Es una chica que lleva tiempo posteando vídeos de sus nenes de ella embarazada, y lo vi desde el predicador a como iba avanzando y parto en fin, que engancha y entretiene.
Un saludo!

Jajaja yo tb
No los he visto todos pero casi... Me encantan esos niños! Tambien veía en la página de divinity "bebe a bordo" la doula que te enseña los primeros días del bebé en casa

M
mama_10038177
14/8/14 a las 12:46

Sol
Yo una vez que tuve que estar de reposo hice un cuadro a punto de cruz.. Podrías hacerles uno a tus bebes para la habitación.
Por cierto, yo también me he viso todos los videos de verdelis en youtube jijiji

03sol03
03sol03
14/8/14 a las 23:15

Cuantas ideas!
Muchas gracias chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir