Foro / Maternidad

¿alguna le ha consultado a su gine lo de la "m a c a" ? ¿qué marca es la mejor?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 12:56
I
isra_5807303
15/12/05 a las 14:50

Os agradecería cualquier información que podais darme. Prefiero comprarla en una herboristería, farmacia o parafarmacia, ya que no me fío de internet para las cosas que son de tomar.
Si lo habeis consultado con el médico, ¿qué os dijo, y cual os recomendó? Tampoco sé la cantidad y el tiempo de tomar. Mil gracias.

Ver también

J
jing_5954949
15/12/05 a las 16:42

Nosotros la estamos tomando
si, los dos desde hace ya 13 dias. es de la casa santiveri en herboristeria de esta marca

me informe previamente por internet de sus propiedades, despues fui al herbolario y la chica me convencio. es completamente natural

la tomamos los dos dos veces al dia, la primera en ayunas y la segunda un rato antes de cenar

en cada bote van 60 pastillas que tomando 2 al dia te llega para el mes justo (se pueden tomar hasta 3 diarias)

me costo las 60 pastillas 10,95 claro multiplicado por dos porque las tomamos juntos, pero bueno todo sea por una buena causa

espero haberte ayudado
un beso y que tengamos mucha suerte en lo que buscamos

G
gohar_5601667
15/12/05 a las 17:42

Yo la tomé
Hola cathy mi marido tomo la maca el año pasado y yo miré mucho por ahi para ver cual era la mejor. Mi gine no habia oido hablar de la maca nunca pero cuando se lo dije se lo apuntó y se puso a buscar por internet.

Primero tomó la de Santiveri que es la mas facil de encontrar pero tambien es la peor (es la menos pura, y la que menos maca real tiene)

Es muy buena una que se llama Pharmocat, si puedes conseguirla, pregunta en tu ciudad. Yo en la mia no la encontre.

Despues compre una a traves de Internet que es maca pura andina que se llama "Andina Real" (pagina web www.macareal.com) esta era buenisima ademas de muy barata, lo mas caro son los gastos de envio pero si pides mas de un frasco te sale muy bien de precio. Yo creo que esta es la mejor.

Si buscas en el google "maca andina" te salen un monton de paginas en las que puedes informarte.

No hay peligro en comprar por internet, pero si te da miedo pagar con tarjeta pagalo contra reembolso.

Suerte

S
shulan_9183196
15/12/05 a las 19:12

Hola chicas
mi maridín está tomando la que he encontrado. de la marca helty-vitamin expert, que al parecer tb es natural y viene del Perú, claro. 2 pastillitas (ejem por lo de pastillitas...porque son pelín grandes) al día. no le he preguntado a un científico si "cree" en ellas, pero vamos, que muchas chicas del foro cuentan cosas buenas, nadie cuenta cosas malas. MUCHOS BESOS A TOOODAS

I
isra_5807303
15/12/05 a las 20:22

información maca.
Gracias por las respuestas, al final me he comprado la única que tenían en la herboristería. Se llama Maca herbapressa, de Eladiet, y me ha costado 9 euros. Trae 60 comprimidos de 330 mg, y recomienda tomar de 3 a 6 comprimidos al día. En los ingredientes pone: Lepidium meyenii (que es el nombre cientifico) y celulosa vegetal. ¿las vuestras cuanto traen, y cuanto recomiendan tomar? Y podeis contarme que pone en los ingredientes y el precio ¿ok?
Os paso esta información de internet:


MACA
(Lepidium meyenii)
PODEROSO REVITALIZANTE QUE COMBATE EL STRESS Y LA IMPOTENCIA

Uso recomendado: Milagroso revitalizante, energizante y anti-stress natural de primer nivel que actúa como nutriente, reconstituyente y vigorizante combatiendo el cansancio físico y mental. Las propiedades de la MACA son innumerables, debido a ello su uso es recomendado para casos de desnutrición, convalecencia, pérdida de memoria, desgano, cansancio, debilitamiento de la estructura ósea y otros. La MACA es principalmente destacable por sus propiedades para combatir la impotencia masculina, la infertilidad en ambos sexos, las irregularidades menstruales y el síndrome menopáusico en las mujeres.

Descripción del producto: La MACA, también conocida como Ginseng Peruano, es una planta cultivada sólo en los Andes de Perú, entre los 3,500 y 4,500 metros de altitud y tuvo un rol importante desde la época del Imperio de los Incas, donde fue utilizada como parte de la ración alimenticia de los guerreros incas para otorgarles mayor energía, fortaleza y vitalidad.

Su valor nutricional ha sido reconocido en nuestros tiempos, motivo por el cual la NASA la emplea dentro de su programa nutricional y la FAO también la incluye dentro de su listado de productos para combatir problemas nutricionales.

Su valor nutricional radica entre otros en el alto contenido de proteínas y la cantidad de aminoácidos (18 aminoácidos incluyendo 7 de los 9 aminoácidos esenciales), carbohidratos y otros compuestos como aceites grasos (2 de los esenciales), minerales y vitaminas.

Los efectos terapéuticos se deben a la presencia de metabolitos secundarios como alcaloides, glucosinolatos, esteroles, compuestos fenólicos entre otros y han sido comprobados en una serie de estudios realizados en el Perú y otros países.

Su efecto energizante físico y mental lo convierten en un suplemento ideal para un vasto espectro de personas, desde deportistas hasta estudiantes, profesionales, adultos mayores entre muchos otros. Contrario a lo que se pueda pensar, la MACA no engorda debido a su bajo contenido graso y su alto porcentaje de fibra

Parte de la planta utilizada: La raíz de la MACA.

Recomendación: Debido al crecimiento de la popularidad mundial de la MACA, algunos comerciantes inescrupulosos están elaborando imitaciones combinándola con otros tipos de harina. Por ello es muy importante contactar con un proveedor serio que le garantice la pureza del producto y la presencia de los principios activos necesarios para generar un efecto benéfico sobre la salud.

Contraindicaciones: No recomendable el consumo a personas hipertensas.


Z
zhixin_8440313
21/4/10 a las 21:43
En respuesta a isra_5807303

información maca.
Gracias por las respuestas, al final me he comprado la única que tenían en la herboristería. Se llama Maca herbapressa, de Eladiet, y me ha costado 9 euros. Trae 60 comprimidos de 330 mg, y recomienda tomar de 3 a 6 comprimidos al día. En los ingredientes pone: Lepidium meyenii (que es el nombre cientifico) y celulosa vegetal. ¿las vuestras cuanto traen, y cuanto recomiendan tomar? Y podeis contarme que pone en los ingredientes y el precio ¿ok?
Os paso esta información de internet:


MACA
(Lepidium meyenii)
PODEROSO REVITALIZANTE QUE COMBATE EL STRESS Y LA IMPOTENCIA

Uso recomendado: Milagroso revitalizante, energizante y anti-stress natural de primer nivel que actúa como nutriente, reconstituyente y vigorizante combatiendo el cansancio físico y mental. Las propiedades de la MACA son innumerables, debido a ello su uso es recomendado para casos de desnutrición, convalecencia, pérdida de memoria, desgano, cansancio, debilitamiento de la estructura ósea y otros. La MACA es principalmente destacable por sus propiedades para combatir la impotencia masculina, la infertilidad en ambos sexos, las irregularidades menstruales y el síndrome menopáusico en las mujeres.

Descripción del producto: La MACA, también conocida como Ginseng Peruano, es una planta cultivada sólo en los Andes de Perú, entre los 3,500 y 4,500 metros de altitud y tuvo un rol importante desde la época del Imperio de los Incas, donde fue utilizada como parte de la ración alimenticia de los guerreros incas para otorgarles mayor energía, fortaleza y vitalidad.

Su valor nutricional ha sido reconocido en nuestros tiempos, motivo por el cual la NASA la emplea dentro de su programa nutricional y la FAO también la incluye dentro de su listado de productos para combatir problemas nutricionales.

Su valor nutricional radica entre otros en el alto contenido de proteínas y la cantidad de aminoácidos (18 aminoácidos incluyendo 7 de los 9 aminoácidos esenciales), carbohidratos y otros compuestos como aceites grasos (2 de los esenciales), minerales y vitaminas.

Los efectos terapéuticos se deben a la presencia de metabolitos secundarios como alcaloides, glucosinolatos, esteroles, compuestos fenólicos entre otros y han sido comprobados en una serie de estudios realizados en el Perú y otros países.

Su efecto energizante físico y mental lo convierten en un suplemento ideal para un vasto espectro de personas, desde deportistas hasta estudiantes, profesionales, adultos mayores entre muchos otros. Contrario a lo que se pueda pensar, la MACA no engorda debido a su bajo contenido graso y su alto porcentaje de fibra

Parte de la planta utilizada: La raíz de la MACA.

Recomendación: Debido al crecimiento de la popularidad mundial de la MACA, algunos comerciantes inescrupulosos están elaborando imitaciones combinándola con otros tipos de harina. Por ello es muy importante contactar con un proveedor serio que le garantice la pureza del producto y la presencia de los principios activos necesarios para generar un efecto benéfico sobre la salud.

Contraindicaciones: No recomendable el consumo a personas hipertensas.


La maca si ayuda en la fertilidad
Chicas, trabajo para un laboratorio farmaceutico en Perú y elaboramos maca en tabletas con un proceso de gelatnización que logra un 98% de absorción. Tenemos estudios cientificos propios, que demuestran que el consumo diario de 3 tabletas de nuestra Maca, favorece la buena calidad de los espermatozoides en varones y la regulación hormonal en las mujeres, que da como resultado un incremento estadisticamente significativo de la FERTILIDAD en la pareja. Incluso en nuestro estudio hubieron casos de gestaciones gemelares y trigemelares. Nuestros productos cuentan con una calidad única que no todos tienen, incluso en nuestro pais existen empresas pequeñas que sorprenden a muchos malinformados. La calidad dependerá mucho del laboratorio que lo Fabrique. En Perú Laboratorios Hersil se encuentra dentro del ranking de los 10 primeros y si quieren mayor información busquen en la pagina Web: www.hersil.com.pe y ubiquen la linea natural La Molina. Nosotros desde hace 15 años exportamos al mundo Maca geltinizada en tabletas. Tenemos clientes que manejan la linea en Europa, Asia y America. Si tienen alguna consulta, haganmela a este correo que con gusto les envio más información. malvarez@hersil.com.pe

A
an0N_549584199z
21/4/10 a las 22:02

Hola
MI marido toma MACA 500mg de la marca Health Aid...alguien las conoce???se toma 3 al dia y en un mes me kede embarazada,aunke despues acabo mal(pero fue por causas ajenas)...esta vez me tomo una capsula al dia yo y mi marido sigue con 3 capsulas + redoxon complex vitaminaC......la verdad es k van muy bien...

H
hiurma_7282090
7/9/10 a las 12:56

Maca de nutrinat ! muy buenaa...
Hola chicaaas!! yo tb estuve buscando el producto y luego de informarme me dijeron que la Maca de los laboratorios nutrinat era muy buen, quizas es un poco mas cara que las otras pero vale la pena. Como ya sabeis esto de los productos naturales cuanto mas concentrado y eficaz sea la capsula o pastilla mejor calidad. Estuve buscando por internet y las encontre en Naturmarket

http://www.naturmarket.es/maca.html. Su precio es 17,66 asi que ni tan mal...

Espero que os sirva esta info...

Besooos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook