Foro / Maternidad

Pechos no tan turgentes

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 16:56
S
sulay_7995747
16/11/06 a las 10:17

Hola! Estoy de 7 semanas, y mi primera eco me la hacen el lunes.

Estoy un poco preocupada, ya que he leido que existen muchos casos de huevos hueros. Yo sigo teniendo náuseas, pero me da la sensación de que los pechos no los tengo tan duros y grandes desde hace unos días, aunque la verdad es que no se me habían agrandado en exceso. He leído que no siempre están igual, pero yo no paro de tocarlos a ver si los noto más hinchados o duros. A alguna le ha pasado y ha ido todo bien?

Ver también

E
edda_5660218
16/11/06 a las 10:32

Al fin una talla 90!!!! ja ja
Tranquila, antes de saber que estaba embarazada tenia el pecho muy duro y los pezones me dolían muchísimo, el roce del agua de la ducha era un sufrimiento. Ahora estoy de 12+2 y aunque sigo con el pecho hinchado y dolor de pezones ya no es tan exagerado. Tranquila guapa. Es normal

S
sulay_7995747
16/11/06 a las 10:54
En respuesta a edda_5660218

Al fin una talla 90!!!! ja ja
Tranquila, antes de saber que estaba embarazada tenia el pecho muy duro y los pezones me dolían muchísimo, el roce del agua de la ducha era un sufrimiento. Ahora estoy de 12+2 y aunque sigo con el pecho hinchado y dolor de pezones ya no es tan exagerado. Tranquila guapa. Es normal

Graciasss!!!
O sea, que igual que la náuseas pueden ir y venir, el hinchazón también, no?

Gracias!

S
sulay_7995747
16/11/06 a las 16:56

Pues también es verdad!
La verdad es que tenéis razón, no tengo por qué estar dándole tantas vueltas a la cabeza.

Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir