Foro / Maternidad

Alguna mama secundona k me aconseje..nena de un año con mucho caracter

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 16:55
I
isra_7042283
2/2/09 a las 16:20

Hola a todas,mi niña tiene mucho caracter y desde hace meses la tenemos que mover para dormirla o sacarla a la calle!! a los 4 meses la tenía acostumbrada a la cuna,cosa que ahora x las noches y cuando ya ha caido rendida en la silla(que si estubo malita , que si es x que la pasa algo,que si nolaniña nolopide!! en fin creo que he metido la pata y ahora no soy capaz de hacerleelmetodo estivi,ni nada d eeso,ademas tiene mucho caracter y si no es lo que ella diga se provoca hasta combulsiones!! estoy desesperada x k se junta con la etapa de exar a andar y me tiene rendida.

os agradeceria cualquier consejo.

un saludo.

Ver también

N
nayibe_8512393
2/2/09 a las 16:47

No te preocupes
Mi gordi también tiene 12 meses recién cumplidos y yo creo que es común lo de tener genio, tener 1 año y ser niña!!! Mira, lo de dormir cada niño es un mundo... Es alucinante las diferencias que hay entre un niño y otro. Tienes que tener mucha paciencia, y según mi experiencia, sobre todo, que te importe un pito lo que te digan los demás, los monstruos que parece que vas a tener si haces esto o lo otro, que si eres mala madre, que si tal, que si cual... Mi niña tampoco es echarla en la cuna y se duerme, ni de broma.

Lo primero que hago es bañarla, después darle de comer, estar un poquito con ella tranquilizándola después de todo el día bregando y me pongo a ver unos libros. Después me la llevo a mi cama y estoy con ella jugando tranquilamente con ella: le acaricio, le muerdo el cuello, todo tranquilita. Le pongo el tete que es solo para dormir, y me acuesto al lado de ella. Cuando no está todavía dormida, pero ya está suficientemente tranquila me la llevo a su cuna y le pongo un osito que tiene que se ilumina cuando le tocas la barriguita. Le da ella 2 o 3 veces y después para. Le cojo la manita y hasta que se duerme. En total, 10 minutos más o menos. A veces hasta menos, a veces 15 minutos.

Me ayudó mucho leer "Felices Sueños" de Elizabeth Pantley. El método Estivill ni verlo después de leer el libro, después de ver en su página "que no se hace responsable de las posibles secuelas psicológicas que puede dejar su método" y después de saber que con su nieto no ha seguido su propio método, claro.

Paciencia y ya me contarás!!!

L
lizica_5364218
2/2/09 a las 16:55


a mi me pasó lo mismo con mi hijo de 5 años, cuando tenía aprox. 10-11 meses se puso malito y esa fue la vendición de él, entonces no hubo manera de que durmiera solo ni una noche, nos tomaba el pelo pero un día me aconsejaron lo del libro que dices, el estivill, y mano de santo en tres días si no recuerdo mal, tardaba menos en ir de lo que dice el libro por lo de las amneas de llanto q tíene y me asus taba pero funcionó, después hubo días que intentaba hacer lo mismo pero a la que estaba yo otra vez en las mias se rendia facilmente.
Espero que tengas suerte y mantengas tu postura ya que si no se aprovechan de nosotra.
Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir