Foro / Maternidad

Alguna mami de almeria?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:17
C
cheima_9864933
6/10/09 a las 17:52

Chicas subo el post
En cuanto a lo de la ropita del grupo 0, a mi familia se le ha ido la cabeza, mi madre ya me ha comprado ropa hasta de un año, con eso os lo digo todo..................Espero que me dé tiempo a ponerselo todo.

A las que estais de menos tiempo, ¿estais pensando que cochecito comprar, io lo teneis claro ya?

Besos chicas.

Ver también

N
nayla_9948956
6/10/09 a las 18:23
En respuesta a cheima_9864933

Chicas subo el post
En cuanto a lo de la ropita del grupo 0, a mi familia se le ha ido la cabeza, mi madre ya me ha comprado ropa hasta de un año, con eso os lo digo todo..................Espero que me dé tiempo a ponerselo todo.

A las que estais de menos tiempo, ¿estais pensando que cochecito comprar, io lo teneis claro ya?

Besos chicas.

Hola
yo gracias a dios mi hermana me a dado todo de mi sobrino que ahora tiene 4 años, asique esta todo nuevecito... es un Jané nuevecito en azul vaquero... si al final resulta niña pos le compraremos una funda.... estoy deseandito ir a la eco de las 20 semanas pero me queda espearar asta el dia 3 de noviembre que me voy a morir de la impaciencia...

14+4

S
sabira_9349477
6/10/09 a las 18:39

Hola!
Vaya calorcito qe tenemos por aqui estos dias ehh? Uff, me va a dar algo.. con lo calurosa que soy yo,solo me faltaba la barriguilla!!

Sin novedaddes, para variar, y por suerte! Todo sigue igual, He comprado alguna cosita mas para la nena y ahoraestoy sacando lo que tengo de mi hijo para ir seleccionando, la ropita de primera puesta sobre todo. Sobre lo que comentais de las tallas, para las primerizas sobre todo, estoy completamente de acuerdo en comprar lo minimo de talla 0, y eso que el mio era chiquitin, pero aun asi dura dos puestas al final, yo prefiero comprar lo basico de talla 0 y el resto de la 1, ya vereis..

Bueno, ya os he dicho que tenia poco que contar jajaj! Que sigo encontrandome bien y me enana pataleando sin parar todo el dia, va a ser un bichillo porque mi hijo era bastante mas tranquilo, ya veremos como es al final!

Besos a todas!

Sangib 23+4

A
an0N_917408699z
7/10/09 a las 8:29

hola¡¡¡¡
Hola a todas¡¡ como estais? habeis notado el calorcito que esta haciendo estos dias... ufffffffff si ya estabamos en otoño no?... ays este clima maravilloso que teneis en Almeria...

Elisamaria te desahogabas por la llegada de tu madre y del perro a tu casa para pasar la recta final de tu embarazo, entiendo tu preocupacion por el perro despues de que venga Sergio, pero tb entiendo a tu madre por que a la mia le pasa lo mismo con su amada gata, jajajaja, no va a ningun sitio sin ella , la quiere con locura, asi que ten paciencia con los dos e intenta mantenerle al margen cuando tengas a Sergio en casa, pero por otro lado piensa que tienes suerte de poder contar con tu madre, yo no puedo decir lo mismo, y es muy triste creeme no poder contar con tu gente en todo este viaje a por mi niño ,y contar solo con una suegra no muy cariñosa y atenta... pero es lo que nos toca, menos mal que todo lo triste es compensado con creces con el maravilloso y atento papa de Hugo.

Maydon antes de nada espero que lo de tu cuñado no fuera importante y que este bien, por lo mio te cuento que sigo igual, pero mas que dolor, son molestias en el pubis,.. no sé es algo raro, la ultima vez se lo comenté a mi gine y me dijo que era normal que estaba ensanchando? pero tb creo que con 23 semanas es un poco pronto no? de todas formas voy ahora el dia 20 y se lo comentaré de nuevo. A ver que dicen Anadani y Elisamaria, si sintieron algo asi..

Lo de la tienda que comenta Enma de Vera, si es grandota y tiene muchas cosas, yo tb iria a echar un vistacito, ya me he apuntado el nombre y lo tendre en cuenta.

Os cuento que mi coche será de Casual Play el Vintage 2 en azul (preciosisimo)
y que esta tarde voy a elegir la minicuna que me van a regalar los vecinos de mis suegros.. creo que será de Pirulos.. pero aun no lo tengo claro.
Y ya termino diciendoos que ya le he comprado ami nene su primer pijama y bodies de Micky Mouse¡¡ , por que lo que tenia hasta ahora eran regalos, pero este se lo he comprado yo y estoy muy feliz y muy tonta como podeis ver.. para 3 meses por que me gusta tanto que quiero verselo puesto mas tiempo.. pero esperar a 3 meses? quizá tenia que haber sido de 1. pero weno.. ya esta hecho..¡¡

Pues eso, que muchos besos a todas las mamis Almerienses¡
Altea+Hugo (23 +6)

A
an0N_917408699z
7/10/09 a las 14:46

Anadani, muchas gracias, la web que me has recomendado es muy interesante y no la conocia, pero me ha dejado perpleja, por que bien es cierto que no tengos dolores fuertes como para tener esa disfuncion, (aunque si los tengo solo por la noche cuando me levanto al baño),pero si tengo molestias, de todos modos voy a poner en practica los ejercicios que dicen, y esperaré a la cita con mi gine para hablar de ello.

Siento lo del aumento de tu anemia, ya nos contarás que dice el gine.
un besote y gracias.

A
an0N_917408699z
7/10/09 a las 23:35

lo subo que nos quedamos atras...¡¡¡¡

C
cheima_9864933
8/10/09 a las 10:58

Hola a todas

Hoy estoy muy contenta a pesar de que no he pegado ojo en toda la noche....................... Hoy cumplo las 37 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ya estoy que no puedo dormir nada, no sé si es porque me molestan todas las posturas, por el calor ( si pongo el aire mi marido se hiela y me da pena, y si no lo pongo me muero...), pero bueno, espero que esta noche sea mejor.

Anadani, suerte y ánimo con lo de la anemia, no te vengas abajo que te queda muy poquito.

Ayer estuve en el gine, me dijo que el nene estaba estupendo, pero no me convenció mucho su peso, pesa 2650 gramos, el médico dice que es normal, que todavía le queda tres semanas, pero no sé, yo lo veo un poco pequeñito. Mi marido dice que estoy loca, que para qué lo quiero más grande, que el niño está bien de todo........... no sé, ¿ Vosotras como lo veis?

Chicas os dejo que voy a los cursos preparto, un beso a todas.

A
an0N_917408699z
9/10/09 a las 11:15

Buenos dias¡¡¡¡ donde estais mamis?
Elisamaria, que bien que ya se acerca el momento, supongo que lo tendras todo preparado por si tienes que salir corriendo no?
con respecto al peso, yo no tengo mucha idea pero supongo que ese es un peso normal, entre los 2.500 y los 3.500 no? pero no te preocupes nada por eso, aguanta este tramo final que ya mismo lo tienes ahi contigo.
Anadani, cuentanos como te fue ayer en monitores como esta Valentina? y que te volvieron a decir con respecto a la anemia.

Y las demas que no sabemos na de na, yo os cuento que esta tarde vamos a ultimar los muebles de la habitacion de Hugo, y a ver el precio de la minicuna que quiero,la Dreams de BabyHome,
y a mirar las cortinas que me estan costando por que la habitacion en moradita pero solo tienen muchos visillo en azul celeste -rosa-verde.

Pues eso, un besito y animaros a escribir cosas..
Altea+Hugo (24+1)

M
mehak_9023153
9/10/09 a las 13:01

Hola soy paisana tambien.....
hola, soy una chica de 26 años y preñaiya de 23 semanas es mi segundo embarazo y vivo en retamar.... komo llevais las calores? uff yo muy mal sobre todo por las tardes..... a ver si llega un pokillo el invierno....

para cuando dais a luz? yo para el 17 febrero si dios quiere y tendre un niño...... un beso para todas....

H
hifza_5526749
9/10/09 a las 17:21

Copiado y pegado

Anadani31 ------------Aguilas -----------------VALENTINA -----------24/10/2009
Elisamaria ------------Almeria ------------------SERGIO --------------28/10/2009
Emm40 ----------------- Vera --------------------- JULIA ---------------- 19/11/2009
Margi1980 -----------Almerimar ----------------ALVARO --------------15/12/2009
Sangib ----------------Almeria ------------------ALEJANDRA ----------??/01/2010
Altea58 ---------------El Parador -----------------HUGO ----------------02/02/2010
Sunsi -----------------El Parador ------------------Nene -----------------??/02/2010
Maydon10 ---------Huercal Overa --------------ARIADNA ------------ 02/02/2010
Athenea252----------Retamar- --------------------niño------ ------------17/02/2010
Esencia2812 --------El Ejido ---------------------?¿?¿ -----------------01/04/2010
Cangurita 8 -----------?¿?¿ ------------------------Nene ----------------??/05/2010

A
an0N_917408699z
9/10/09 a las 21:06

Hola wapas¡¡¡ athenea bienvenida ¡¡ tienes el mismo tiempo que maydon y yo¡¡
os cuento que sigo con mi dolorcillo sobre todo al levantarme por la noche, lo unico que necesito saber es si esta dentro de lo normal o es que tengo algo que va mas allá, pero lo llevo bien y no es tan chungo como para ir al gine, ya me espero al dia 20 que tengo cita y le pregunto.
Maydon te pasa mas o menos lo mismo no?
Anadani, lo importante es que Valentina esta bien lo demas se tratará de la mejor manera para que todo vaya bien. asi que no te preocupes.

Al final me han quitado de la cabeza la minicuna que queria por el precio, que si es muy cara para el tiempo que la necesitaré... que si hay que comprar muchas mas cosas... en fin que no he visto nada que me guste, y no se que haré.
Estoy esperando a que vengan mis suegros de vacaciones para ir a encargar lo que tenemos claro que es la habitacion, el cochecito, la bañera y la cuna, que hoy hemos ido a ultimar.

un beso a todas y feliz finde.¡¡¡
Altea+Hugo (24+1)

S
sabira_9349477
9/10/09 a las 21:52

estaba mi pequeñaja sin FPP!! jeje! ASi que la actualizo, de paso saludaros, que no estoy entrando a penas, tengo la verdad poco que contar y muuuucho lio. asi que espero estar mas despejadita la semana que viene y leeros mas atentamente a todas ok? Ademas por fin tengo gine el miercoles!! Se me ha hecho una eternidad, es la vez que mas espaciado lo he tenido, y eso que solo ha pasado un mes justito de la ultima visita, pero estoy frita por verla de nuevo!!

Pues eso, un saludin para todas, y os veo a partir del martes ok? Que paseis todas un buen puente ( a ver si se marcha este calor despues del puente )

Elisamaria ------------Almeria ------------------SERGIO --------------28/10/2009
Emm40 ----------------- Vera --------------------- JULIA ---------------- 19/11/2009
Sangib ----------------Almeria ------------------ALEJANDRA ----------28/01/2010
Altea58 ---------------El Parador -----------------HUGO ----------------02/02/2010
Sunsi -----------------El Parador ------------------Nene -----------------??/02/2010
Athenea252----------Retamar- --------------------niño------ ------------17/02/2010
Esencia2812 --------El Ejido ---------------------?¿?¿ -----------------01/04/2010
Cangurita 8 -----------?¿?¿ ------------------------Nene ----------------??/05/2010

L
lee_7972833
10/10/09 a las 13:28

De nuevo aqui¡¡¡¡
hola chicas,me he perdido un tiempo y no me veas que cantidad de mamis nuevas ¡¡¡que alegria¡¡¡¡ esque he tenido problemas con internet. como estais todas?
altea que tal,cuanto tiempo? y elasalmeria ,estaras a puntito no? bueno ponerme al dia porfa..
bueno ya estoy de 22+6 y todo va bien, la eco del gomez bien menos mal,en fin la cosa va palante,bueno un besico a todas,
altea cuando quieras echamos ese cafelillo que yo tb vivo en el parador vale? ahh y el arresto del reposo ya me lo han levantado

C
cheima_9864933
11/10/09 a las 11:51

Hola a todas
Me alegro de que esteis todas estupendamente

No tengo mucho que contaros, solo que el miercoles empiezo los monitores, ya tengo que ir todas las semanas el mismo día hasta que me dejen ingresada, así que iremos viendo que pasa........

Estos días voy a estar más liada, así que escribiré menos, ya que mi madre ya ha llegado y estamos todo el día de un lado para otro....

Es estupendo que estemos todas tan bien, muchos besos chicas.

A
an0N_917408699z
12/10/09 a las 21:28

Hola a todas¡¡¡ que tal habeis pasado el puente? habeis ido a la playa?

Sunsi que alegria tenerte por aqui de nuevo¡ y lo mejor es que todo fuera bien con el gomez y que te quitaran el reposo, eso es que todo va genial¡
Claro que podiamos quedar una tarde a tomar algo por aqui en el barrio, si te parece ya lo vemos para la semana que viene.

Esta semana mi pareja ha cogido vacaciones y estamos muy liados haciendo cambios en casa y con las cositas de Hugo , el miercoles nos vamos a el corte ingles, a la semana del bebe, parece que hay descuentos interesantes,compraremos la minicuna que al final me gustaba, y ropita¡¡
Y viene mi madre a vernos¡¡ con muchas cositas para Hugo ¡¡

Elisa ya empiezas tb en monitores? madre mia que en cualquier momento nos escribis contandonos la buena noticia¡¡ que emocion¡¡

Y las demas mamis? donde andan? weno un besazo para todas¡¡
Altea+Hugo (24+2)

A
an0N_917408699z
13/10/09 a las 8:31

Buenos dias mamis¡¡¡
Vaya mala noche que he pasado con unos ardores de estomago¡¡¡ estoy mirando en internet por que ocurre esto y como puedo solucionarlo.. cro que podemos tomar almax o algo asi?
os ha ocurrido alguna vez?

weno.. pues eso que paseis un buen dia¡

H
hifza_5526749
13/10/09 a las 9:29

Corrijo
No sé en que momento cambié el cero por un uno. Ya se me hace eterno, mejor no le añado 10 días mas, no?

Emm40 ----------------- Vera --------------------- JULIA ---------------- 09/11/2009
Sangib ----------------Almeria ------------------ALEJANDRA ----------28/01/2010
Esencia2812 --------El Ejido ---------------------?¿?¿ ------------------01/04/2010
Cangurita 8 ----------El Ejido ---------------------???? ------------------07/05/2010

H
hifza_5526749
13/10/09 a las 9:44

Sip
Yo también tengo todas las semanas una ó dos visitas, al hospital o centro de salud, pero si me está dando tiempo a ponerme nerviosilla No por el parto en sí, que también tiene miga, sino por la gran responsabilidad que nos viene encima. Estoy encantada de estar embarazada, deseando ver a mi gordita, pero también hecha un FLAN

N
nayla_9948956
13/10/09 a las 9:49
En respuesta a an0N_917408699z

Buenos dias mamis¡¡¡
Vaya mala noche que he pasado con unos ardores de estomago¡¡¡ estoy mirando en internet por que ocurre esto y como puedo solucionarlo.. cro que podemos tomar almax o algo asi?
os ha ocurrido alguna vez?

weno.. pues eso que paseis un buen dia¡

Regaliz
si, aunque parezca mentira lo mejor para los ardores es el regaliz, pero el puro, el regaliz negro ese duro de toda la vida... que te empieza a doler, pos coges un trocito y le das vueltas, cuando lleves un ratico dandole vueltas notaras la mejoria asta que desaparece del todo... es mano de santo

M
mehak_9023153
13/10/09 a las 9:55

Altea58 sobre la minicuna....
buenos dias a todas.... altea58 he leido k te estas pensando en comprar lo de la minicuna.... te cuento, yo vivo en un duplex y para un duplex es lo mejor... a mi me lo regalaron y no es tan cara vale 100 euros en el carrefour k es la que tengo yo,kon mi niña la tenia todo el dia ahi durmiendo y por la noche la metia en su cuna para que diferenciara la noche del dia, la tenia en la minicuna k es muy practica cuando vives en un duplex pork yo soy muy maniatica y a cada momento e iba a ver si la niña estaba bien si respiraba... esas paranoyas que nos dan a todas las madres y desde abajo la tenia mas controlada. yo la use hasta k tuvo mi niña 6 meses k ya empezaba a levantarse y todo eso y de ahi la pase al cunaparque y hasta ahora que tiene 2 añitos y se echa su siestecilla ahi.

ahora si vives en un piso pa que te la vas a comprar? pk al estar todo en la misma planta lo tienes todo a mano.....

un beso para todas....

H
hifza_5526749
13/10/09 a las 10:09

Todo eso lo sé
Y he sido consciente desde el principio de ello, pero no deja de impresionar lo grande que es esto, también tengo claro que saldré de ello, pero... pufff, supongo que es el miedo escénico ahora que esta a punto de abrirse el telón Que la vida cambia mucho y es para siempre.

S
sabira_9349477
13/10/09 a las 11:41

Hoal guapas!
Entro rapidito y con muchas cosas que hacer, pero queria saludaros!!! Mañan tengo cita con el gine, estoy deseando ver a mi pequeñaja de nuevo!!!! Y la semana que viene empezamos con las clases preparto, primero habia pensado no hacerlas, ya me las se de mi hijo pero mi marido no pudo venir a las del nene porque le partian el dia de trabajo y ahora le hace mucha ilusion, ya que le vienen perfectas, asi que ¡¡a clases de preparacion al parto!!

Andani, yo tengo el intercomunicador del nene, que se ve y oye perfectamente en una casa de dos plantas, primero me regalaron uno de Saro, que tuve que devolver, porque en la misma planta genial, pero si tenia al niño arriba y queria oirlo o verlo abajo no habia manera, hacia interferencias.. Lo cambie por el Kangoo KAM de Rimax, se ve muy bien, se oye perfecto y ademas se enciende solo al mas minimo movimiento del bebe, sale carillo, pero merece la pena..

Altea, el unico sintoma de embarazo que he tenido tanto en este como en el de mi hijo han sido los ardores, me matan, y son diarios.... come pocas cantidades y mas a menudo y preguntale al ginecologo, yo en los do embarazos he tomado Almax, pero consultalo antes ok? Y suerte.. que son un latazo! Yo llevo pastillitas repartidas por todos los bolsos.. parezco una adicta al Almax jaja, pero es lo unico que me lo quita

Quien iba a ir al Corte _Ingles? Es que me acaba de venira la cabeza y se me ha olvidado quien era... hasta cuando dura la quincena del bebe? Es que el carrito qu nos gusta lo tienen en el Corte y queriamos ver por cuanto nos quedaria con el descuento, si merece la pena encargarlo ya o no...

Guapas, os dejo, mañana entro y os cuento como va mi gordita!

Besos a todas!

A
an0N_917408699z
13/10/09 a las 17:24

Hola wapetonas¡¡¡ que bien cuantos mensajes¡¡¡
Os cuento que hoy he adelantado la cita con mi gine por que mi pareja se va de viaje la semana que viene y como tampoco pudo estar en la eco de las 20 semanas pues.... que la hemos adelantado para que por lo menos pueda ver como esta Hugo de grandote y de wapo.. ¡¡ y ya llevaré las pruebas de los test y otras pruebas que me mandaron para la semana que viene, y asi aprovecharé para consultar lo del dolorcillo este de la pelvis y lo de tomar almax.¡ ya os contaré...

Anadani,Esencia2812¡ Gracias x los consejillos caseros sobre el ardor de estomago, probaré con el chicle y con el regaliz¡ pero yo tb me tomo el colacao con galletas x la noche y ufffff nada de nada... será que ceno demasiado y que no espero un buen tiempo antes de ir a la cama...
anadani cuidate ahora mas que nunca que estas en la recta final eh???.besos

QUE MAÑANA M VOY AL CORTE..... A COMPRAR COSITAS PARA MI NENE¡¡¡¡¡
Athenea yo tb vivo en un duplex, y por eso me es muy util la minicuna, lo que pasa es que la que me gusta cuesta 277 con descuento en el corte ingles, pero como me la van a regalar pues al final y hablandolo con los vecinos que nos la van a regalar , pues la compraremos, ( aunque no creais, a veces sigo teniendo cargo de conciencia)
pero weno... que es preciosa¡ y muy wena¡¡ y azul turkesa¡¡ jajajaja¡

Sangib ya empezaras con las clases de pre-parto? yo preguntaré en la virgen del mar ahora que tengo cita, cuando empiezan alli, aunque me gustaria ir al publico tb.

Weno chicas que me voy que tengo cita a las 18:00 ya os contaré el jueves que cositas he comprado, la verdad es que estoy muy ilusionada con ir y de verlo todo¡¡¡

un besote¡ Altea+Hugo (24+3)

H
hifza_5526749
14/10/09 a las 10:17

Buenos días chicas
up

N
nayla_9948956
15/10/09 a las 18:52

Up
pa'rriba que nos perdemos!!!

C
cheima_9864933
16/10/09 a las 9:38

Hola chicas
Anadani, el miercoles estuve en monitores y nada, tengo contracciones pequeñitas pero no ritmicas, así que, hasta el miercoles que viene que voy otra vez.

Todas las tardes-noches las paso fatal, me entran unos calambres en las piernas horrorosos,pero bueno, espero que sea porque esto se acerca ............ estoy tan cansada ya de embarazo...............

Tu no te preocupes por lo de tu taquicardia, seguro que no es nada, pero te hace falta dar a luz ya, ya que el bebé te va a dejar sequita......Animo

Espero que el resto esteis todas bien, altea ya nos contaras que te han dicho del dolor que tienes, muchos besos a todas, escribo rapidisimo ya que mi madre y el perro de mi madre no me dejan un segundo tranquila.

Besos.

A
an0N_917408699z
16/10/09 a las 16:31

Hola chicas¡¡¡ como estais?
Anadani y Elisa que envidia que me dais¡¡ de saber que en cuaquier momento teneis a vuestros bebes con vosotras... mucho animo en esta recta final..

Os cuento que el martes estuve en el gine, y todo va bien¡ lo del dolor en la pelvis me dijo que era normal y que por lo menos no iria a mas, y que si me dolia demasiado podia tomar paracetamol..

Lo del ardor de estomago, que sin problema podia tomar almax, pero desde esos 2 dias que me dio fuerte, ya no me ha vuelto a pasar, como poquito y varias veces al dia, y sobre todo ahora cenamos mas pronto para que no me vaya a la cama con la barriga muy llena. y parece que me funciona.

El lunes tengo cita con el Gomez para que me haga la eco de 4d y el video, y me tienen que llamar de la virgen del mar para las clases de parto.

Por lo demas deciros que pase un estupendo dia en el corte ingles y que le he comprado muchas cositas a mi niño, y que disfruté muchisimo haciendolo.

Besos a todas.
Altea+Hugo (24+6)

C
cheima_9864933
17/10/09 a las 18:59

Lo subo que estamos muy atras
Espero que sigais todas bien y tengamos un buen finde.

Besos.

A
an0N_917408699z
18/10/09 a las :15

Lo suboo¡¡

A
an0N_917408699z
18/10/09 a las 19:36

besos¡¡¡¡¡

C
cheima_9864933
19/10/09 a las 10:38

Hola a todas
¿ Como os encontrais?

Yo aquí sigo, entera, este niño no tiene ganas de adelantarse, tengo a toda la familia ya histerica, no me puedo alejar del movil porque piensan que estoy de parto........

Anadani, suerte que ya sales del hospital, que se hace pesadisimo.

Enma, ¿Tú como lo llevas?

Bueno, no tengo mucho más que contaros, solo que por las tardes noches tengo unos calambres horribles en las piernas y que se me están haciendo los dias mas pesados y largos de mi vida..

Besos a todas y ya seguré contanto.

H
hifza_5526749
19/10/09 a las 11:22

Buenos días
Hoy cumplo 37 semanas y mi familia también me está poniendo un pelín histérica, con las llamadas, la altura de mi barriga, la cara que tengo, etc...
Que nervios y que bloqueo, no sé por donde empezar a preparar las cosas que quiero dejar arregladas en mi negocio.
Suerte mamis

N
nayla_9948956
19/10/09 a las 12:07

A las que abeis ido al gomez
cuanto cobra por eco? cuantas cosas puede llegar a decirte si vas estando de unas 16 o 17 semanas?

M
mehak_9023153
19/10/09 a las 12:42
En respuesta a nayla_9948956

cuanto cobra por eco? cuantas cosas puede llegar a decirte si vas estando de unas 16 o 17 semanas?

Ha subido el precio....
hola, el gomez cobra 100 euros por consulta y tu te tienes k llevar el dvd. el tio es un makina, te lo mira todo. el esta en la plaza virgen del mar y tienes k pedir cita. yo pedire cita esta semana pk no kiero esperarme mucho... el me vio en torrecardenas a las 20 semanas y se ha vuelto mas simpatico por lo menos kuando me vio a mi. estuvo casi 10 minutos konmigo y me dijo k era un nene....

si te vas a hacer la eco kon 17 semanas esperate pk a las 20 el te ve en torrecardenas gratis y ya hasta las 32 semanas no te toca la siguiente ecografia asi k yo me lo hare sobre las 25 semanas mas o menos pk ya kedara menos para las 32

A
an0N_807079499z
19/10/09 a las 12:43
En respuesta a nayla_9948956

Holaaaa
Yo fui al dr. Gómez justo de 16 semanas pq ya no podia esperar mas a saber como estaba mi bebe y si era nene o nena. La verdad es q todo muy bien,vio todos sus organos y q todo estaba correctamente formado. Y en primera plana salio q era un nene,jejejejeje. Estaba preparado para la foto.
Este ecógrafo es muy bueno,si hay algo raro,ten por cuenta q este hombre lo vera. O por lo menos eso es lo q dice todo el mundo
Bsssss

N
nayla_9948956
19/10/09 a las 13:11
En respuesta a mehak_9023153

Ha subido el precio....
hola, el gomez cobra 100 euros por consulta y tu te tienes k llevar el dvd. el tio es un makina, te lo mira todo. el esta en la plaza virgen del mar y tienes k pedir cita. yo pedire cita esta semana pk no kiero esperarme mucho... el me vio en torrecardenas a las 20 semanas y se ha vuelto mas simpatico por lo menos kuando me vio a mi. estuvo casi 10 minutos konmigo y me dijo k era un nene....

si te vas a hacer la eco kon 17 semanas esperate pk a las 20 el te ve en torrecardenas gratis y ya hasta las 32 semanas no te toca la siguiente ecografia asi k yo me lo hare sobre las 25 semanas mas o menos pk ya kedara menos para las 32

100 euros???
mare mia, que cosa mas cara... me e quedao de piedra.... vale que es muy bueno y eso pero menuda clavada

C
cheima_9864933
20/10/09 a las 10:44

Lo subo
Estamos muy atras.

Besos

H
hifza_5526749
21/10/09 a las 10:07

Buenos días mamís
¿Cómo vamos? Yo enterita y contando, solo quedan 19 días para la fpp, veremos cuando sale, jeje

S
sabira_9349477
21/10/09 a las 10:22

Hola guapas!
entro poquito ultimamente, pero no queria dejar de saludar...Ya se acerca el gran momento para algunas... que emocion eh? y los nervios del final.... Ahroa estoy en casita con el peque malo, asiq ue menos tiempo aun cn el revoloteando a mi alrededor todo el rato jajaja!

Un beso para todas y cuidaros!

Sangib, mañna 26 semanitas yaaaa

C
cheima_9864933
21/10/09 a las 21:31

Hola, todo igual
Chicas, este no quiere salir........................ hoy he estado de nuevo en monitores y nada, muy poquitas contracciones y chiquitisimas, así que hasta el miercoles que viene no vuelvo.

Anadani, estoy como tú, deseperada, y como tu dices, mi marido tampoco se acerca porque "no sea que le haga daño a su niño", te lo puedes creer.........................

En fin, que vamos a hacer, ya llegará su momento.

Muchos besos a todas.

N
nayla_9948956
22/10/09 a las 11:09

Preparacion al parto
bueno, alguna sabe a partir de cuando ay que empezar a buscar plaza? alguna ira a virgen del mar? me gustaria saber los horarios y demas, porque no se si voy a poder asistir por el curro
gracias

N
nayla_9948956
22/10/09 a las 12:57

Gracias
muchas gracias por responderme... es que mi pareja y yo trabajamos en el mismo sitio y es mu dificil que nos den permiso a la vez, ademas los negocios familiares no son tan faciles a la hora de pedir permisos, en vez de tener ventajas estamos peor... y menos cuando trabajas pa tus suegros y piensan que faltar a trabajar por el motivo que sea es de vagos... :s asi estan las cosas,,, en fin tendre que llamar e informarme bien porque lo tengo complicao ....

gracias de nuevo

A
an0N_917408699z
22/10/09 a las 13:10

buenos dias¡¡
Que tal estais?
Anadani, Elisamaria y Emm40¡¡¡ mucha paciencia y animo en la recta final¡¡ Elisa cuando dices que tienes esos calambres.... es cuando se te montan los tendones de las piernas o de los pies? por que eso es lo que me ocurre ahora, parezco doña pupas.. siempre me pasa algo nuevo.

Maydon tu tienes mas o menos el mismo tiempo que yo, a ti te duele lo de la pelvis o que con mucha facilidad se te montan los tendones?

El gine me ha mandado a comer platano , y mucha mas agua de la que tomo, yo creo que es por falta de calcio, en fin...
Las pruebas del azucar todo bien, y fui al Gomez (20 min 100 ) a por el video y las fotos de mi principito, madre mia que bonito y wapo que es... jajajaaja parece tener el mismo morrito que su papi.

En noviembre voy a natacion, Elisa hasta que semana has estado con la natacion? es que no se si estar tb el mes de diciembre por que ya estaria con 31 semanas...

Esencia2812 Las clases de preparacion la parto, estoy pendiente de que me llamen de la virgen del mar para empezarlas por que cuando llamaron me dijero que estan todavia con las mamas de diciembre, seran 1 vez a la semana durante 6. y las del publico estoy pendiente de llamar esta tarde, ya te cuento mañana.

Un beso a todas las demas y que emocion estar a la espera de noticias nuestras 3 mamis que ya salen de cuentas ya mismo...¡¡¡¡¡

Altea +Hugo (25+5)

S
sabira_9349477
22/10/09 a las 13:13

Hola!
Anadani y Elisalmeria.... que ya estais ahi ahi... jajaja, como va esos chiquitines??? Seran los primeros dl forito de mamis de Almeria Esod e los maridos a ponerse las pilas, que segun dicen lo meor que hay para "provocar" el parto es caminar y el sexo, y a ellos no les molesta asi que... Ahora solo hace falta que los papas lo entiendan tambien jaja

Esencia, yo empece la semana pasa las clases preparto, de 26 semanas, pero voy a la Mediterraneo, respecto a lo del permiso del trabajo tampoco te puedo ayudar mucho, si no mira de preguntar en el centro de salud, que suelen ponerlas por las tarde. Nosotros las estamos haciendo los sabados por la mañana, asi no interfiere en el trabajo

Pues mi peque mucho mejor, desesperado por salir a la calle, pero con el tiemo que esta haciendo.. a ver mañana

Saludos a todas!!!

S
sabira_9349477
22/10/09 a las 13:14
En respuesta a sabira_9349477

Hola!
Anadani y Elisalmeria.... que ya estais ahi ahi... jajaja, como va esos chiquitines??? Seran los primeros dl forito de mamis de Almeria Esod e los maridos a ponerse las pilas, que segun dicen lo meor que hay para "provocar" el parto es caminar y el sexo, y a ellos no les molesta asi que... Ahora solo hace falta que los papas lo entiendan tambien jaja

Esencia, yo empece la semana pasa las clases preparto, de 26 semanas, pero voy a la Mediterraneo, respecto a lo del permiso del trabajo tampoco te puedo ayudar mucho, si no mira de preguntar en el centro de salud, que suelen ponerlas por las tarde. Nosotros las estamos haciendo los sabados por la mañana, asi no interfiere en el trabajo

Pues mi peque mucho mejor, desesperado por salir a la calle, pero con el tiemo que esta haciendo.. a ver mañana

Saludos a todas!!!

Me olvide
de EMM que tambien esta a puntito!!

A
an0N_917408699z
22/10/09 a las 20:49

lo subo que nos perdemos.....

C
cheima_9864933
23/10/09 a las 9:39

Buenas chicas

- Anadani: Ojala, salga tu peque ya mañana, porque no es normal lo que estás pasando ya con tu bebé, con las taquicardias y todo.Le vamos a dar el titulo del primero del foro, ja,ja. Animo, que ya está ahí.

- Sangib: Mi peque sigue igual, bueno no, anoche por fin tuve contracciones, pero nada, media hora y se me quitaron, tampoco dolian mucho, así que falsa alarma, pero bueno parece que se acerca el momento.

- Altea: lo de los calambres si es lo que tu dices, se te "engarrotan" los musculos de la pierna y te duelen, tienes que estirarlas un poco para que se te pasen. Es verdad, el platano va muy bien para ello por el potasio que lleva.

En cuanto a la natación, todavía voy, acabo el 29 de Octubre, así que no te preocupes, mientras que no expulses el tapón mucoso puedes ir cuando quieras, lo del tapón es para que no pilles hongos.

Besos a todas, Anadani, informanos cuando puedas y mucha suerte.

H
hifza_5526749
23/10/09 a las 9:46

Animo anadani
Que prontito vas a tener a tu peque en brazos, niña.

A
an0N_917408699z
23/10/09 a las 11:32

ANADANIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia que ya tienes a Valentina en cualquier momento¡¡¡¡ muchisimo animo que estamos impacientes por tener ya la gran noticia¡¡¡
Muchos besos¡¡

Elisa gracias, la verdad es que cuando te pasa lo de los calambres es solo un momento pero muy doloroso, y pues estaré con las clases hasta que me sienta bien o note lo del tapon mucoso...
Weno y a Sergio lo tienes ya mismo tambien no? la semana que viene.... imagino como estareis de nerviosas... mucho animo tambien.

Y donde andan las demas mamis??????

Altea+Hugo (25+6)

C
cheima_9864933
24/10/09 a las 19:26

Chicas lo subo
Buen finde para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco