Alguna mami de almeria?
Que pesaita soy cuando quiero....
Altea, no nos has contado que tal ayer en el ginecologo,,,
Chicas gracias
Chicas gracias por la bienvenida. Feliz navidad a todas. A ver si prontito estoy con vosotras y con una barriguita!!! je,je.
Gracias por vuestros consejos sobre Virgen del mar y torrecardenas. Que disfruteis mañana de la nochebuena con vuestra familia y vuestros pequeñines. FELIZ NAVIDAD!!!!
Ver también
Maydon
Donde lo has comprado Que barbaridad! Yo hubiese hecho como tu! Y encima te ha montado un escandalo??? Alucinante
feliz nochebuena¡¡¡¡
Hola wapisimas¡¡ como andais?? de preparativos en casa para la cena verdad? weno, y que me decis del tiempo que está haciendo?? muy fuerte no? lleva lloviendo desde el lunes pasado sin parar... muy navideño el tiempo ... jajajaajajaa
Weno os cuento que estuve en el gine... mi pequeñajo pesa ya 2,700 ¡¡y solo estoy de 34 semanitas.. asi que ya me puedo ir preparando.... que le queda todavia el mes de enero para crecer.. ufff¡
lo de la dilatacion en un riñon...(anadani) parece que sigue creciendo.. ahora esta en 9 mm y aunque la gine me dice que sigue estando dentro de lo "normal" no puedo evitar preocuparme un poco....
Por lo demás todo perfecto¡¡¡
Mis niñas que solo me queda desearos una muy feliz nochebuena... que disfruteis con vuestras familias y que seais de verdad muy felices... en especial las que ya teneis la suerte de compartir esta noche con vuestros bebés....
Un besote muy fuerte para todas... y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
Altea+Hugo (34+5)
Oh oh oh
jajja Feliz Nochebuena y Navidad a toooodas! Yo me voy a casa de mi mami a cenar y estoy contentisima, que hace tiempo que no veo a mis hermanas y estaremos todos juntos por fin, asi que como mañana seguramente no os vea tampoco os felicito los dos dias!
El sabado vere a mi pequeñaja de nuevo.. ya os contare!
Sangib & Alejandra (35 semanitas hoy )
feliz año almerienses¡¡¡¡¡¡¡
Uyssssssss donde me he encontrado el post¡¡ si es que estos dias es lo que tiene que andamos muy liadas...
como estais? espero que hayais pasado unas felices fiestas y una mejor entrada de este año 2010,¡¡¡
ya cada vez queda menos tiempo para Maydn Sangib y yo,. uffffffff que impaciencia¡¡¡
weno pues eso.. que luego entro otro ratito.
un beso a todas¡¡¡
Feliz año chicas
Ya ne ha venido la regla, así que de embarazo nada, me ha tardado dos meses desde que dí a luz, ya que mañana mi peque cumple su segundo mes, !Pasa el tiempo volando!
Altea,Sangib, que poquito os queda......................., estos bebes van a batir record, 2700 ya, madre mia prepararos el pecho o el bolsillo para darles de comer,je,je
Mi nene sigue muy bien, muy grande, ya le queda justita la ropa de tres meses, la gente dice que esta muy grande y espabilado para su tiempo, de mañana no pasa que os ponga las fotos.
Bueno, un besazo a todas y a os deseo lo mejor para el 2010.
buenos dias¡¡
Elisamaria¡¡ que estupendo que todo siga genial¡¡ y que me dices que a Sergio con 2 mesecitos ya le esta justa la ropita de 3 meses? entonces yo me puedo ir olvidando de la talla cero para mi Hugo, si ya esta grandote... imaginate¡¡ lo mismo en cuanto nazca ya le tengo que poner la de 1 mes no?
que tal llevas las noches? imagino que cada 2 o 3 horillas le das el pecho...a ver si pones las fotos que de verdad tengo muchas ganas de verlas...
Anadaniiiiiiiii¡¡¡¡ ande andas???? y Valentina como sigue? a ver si entras y nos cuentas algo de como habeis empezado el año..
Yo ahi sigo.. que todavia ni he preparado la bolsa del hospital y tengo a mi pareja de los nervios.. jjajaajajaa joée si es que no la puedo lavar con tanta lluvia¡¡¡¡¡
por lo demas todo sigue muy bien a pesar de las molestias nomales que ya me he acostumbrao y que no hay mas remedio que aguantarlas.
el dia 7 me voy de rebajitas a ver si encuentro algo mas para mi nene..
un besito y a ver si nos cuentan algo las demas almerienses que nos tienen un poquilo olvidadas..¡¡besos
Altea +Hugo (36+3)
Ayyy
Que se nos pierde!!!! Elisalmeria, menos mal que lo has rescatado de la pagina tropecientos, me imagino, porque ayer estuve buscandolo y creo que llegue hasta la 4, hartita ya lo deje por imposible
Altea!!!! que poquito falta!! Yo estoy como tu, aun no he preparado la bolsa Lo tengo ya todo limpito y guardado, pero es que no veo el momento, siempre me parece demasiado pronto y al final me pilla el toro, me veo a mi marido corriendo recogiendolo todo mientras estoy en la clinica!
Guapas, que tal esa entrada de año???? Ayyy yo fritita ya por verle la carita a mi enana!! Ayer me hicieron el doppler que os comente y todo perfecto, me hicieron tambien el exhudado y monitores, por cierto, mucho movimiento de la terremoto, pero una sola contraccion, y ademas leve, en todo el rato. Nada, que esta ahi calentita y ha decidio quedarse hasta el final, lo que tiene que hacer, si señor jajs!
Bueno guapas, voy a ultimar cosillas para esta noche, a ver si la lluvia nos da tregua y podemos ver la cabalgata con los pequeñajos! Que os traigan muuuuuchas cositas los Reyes!
Besitos a todas!
Sangib & Alejandra (36+5)
si la que ha rescatado el post es Altea, estoy fatal, os cambio los nombres, los nombres de los bebes, las fechas de parto.. se me va la cabeza del todo!
Las neuronas se van de paseo cone l embarazo? Y los mas importante ¿Vuelven tras el?
Feliz año!!!
Hola chicas!!! (no se si os acordais de mi. A final de año entre un par de veces y pregunte por Torrecárdenas o Virgen del Mar) Feliz año a todas las almerienses (y a las demás tb,eh),Bueno chicas, pues yo sigo con mi búsqueda. El mes pasado me vino la regla, en diciembre, así que este mes a volver a intentarlo.
Besos a todas.
mu wenas....¡¡¡
Que tal esos reyes? hemos sido wenas? supongo que hemos tenido que serlo para que nos traigan dentro de muy pokito el mejor de los regalos... jajajajaja
Yuli... ten mucho animo y no desesperes... ya verás que en cuanto dejes de pensarlo o de tenerlo muy presente tendrás tu positivo y entrarás como loca a contarnoslo... y nosotras nos alegraremos un monton por ti.
pero ante todo no te obsesiones ni te impacientes..ya verás que prontito lo tienes¡
Nenas,¡¡ que me fui de rebajas y le compré en prenatal un monton de cositas a mi nene¡¡ ya lo tengo todo y estoy ahora de lavadoras.. con un cuidado que flipas¡¡¡
y ya me he dao las mechas y la semana que viene me hago la manicura y pedicura¡¡¡ jajajaaja si es que una tiene que estar apañá en cualquier situacion jajaajaja¡
el martes tengo monitores y gine, a ver como esta mi precioso y grandote principito¡
un besito a todas y contaros algo que no sabemos na....
bienvenida chiky¡
Pues aqui estamos para lo que necesites.. tenemos a tres mamis que desde hace muy pokito tienen a sus peques... y otras tres en las que me incluyo que estamos apuntito... ajajajajaa yo hoy hago las 37 semanas y salgo de cuentas del 2 de febrero.
Espero que sigas por aqui y que las demas se animen a contar algo que tenemos el post un poco olvidado.. sobre todo Anadani y Elisamaria y Margi... que nos cuenten como estan los peques..
un besito a las demas...
Alguna mami de almería de adeslas
Hola tengo 36 años y vivo en Roquetas de Mar, me encontrado por casualidad con este foro y os quería hacer una pregunta. Hasta diciembre del 2009 estaba siguiendo mi embarazo por la compañía de seguros AXA, pero mi empresa ha cambiado de compañia en 1/01/2010 con Adeslas. Con lo que me he quedado sin ginecólogo con 38 semanas de embarazo.
He llamado a unos cuantos de la compañia de Adeslas pero no me pueden coger y tampoco tengo referencias de los demas. ¿alquien me podría ayudar?
Altea58: he leído que tu estas en Adeslas, ¿quien es tu ginecólogo?.
Un saludo
Suerte en vuestro parto y os mando fuerza para el tiempo que nos queda de embarazo.
A las que preguntais por gine de adeslas
Hola chicas, como va todo?
Mirad, yo soy de adeslas de siempre y los ginecólogos que me han recomendado a mi son Fernández Soriano y Carmen Muñoz que están los dos en Virgen del Mar. La verdad que no se como son, pero mi médico general me ha dicho que los dos son buenos. Yo siempre he ido a Castillo que también está en Virgen del Mar y es genial, un gran profesional y una persona excelente. Pero... no lleva embarazos y partos.Solo los lleva pagando. Y entonces, como yo estoy buscando bebe, pues le comenté a mi médico que a quién me recomendaba y me dijos esos. Y voy por primera vez a Carmen Muñoz el 18 de enero a revisión general.
No se si os he ayudado.
Hola guapas!
Que tal va eso? Vaya tiempo feito tenemos por aqui ehh? Uff
Pues nada, yo ando con poco que contar, todo sigue "relativamente" igual, con bastantes pinchacitos ahi abajo, supongo que sera la cabecita de mi nena pidiendo paso jeje! Y de contracciones nada de nada, alguna suelta, pero ,uy leve ymuy de vez en cuando. Madre mia, tengo unas ganas de que llegue el momento!
Ayer terminamos por fin de poner la cenefa de su dormitorio, y ya lo tenemos todo listo. Prepare la bolsa del hospital el viernes, que soy una gandulona y aun no la habia hecho y ahora.... ayy no paro de mirar su cuna, su carrito y su ropita ¡¡¡¡quiero verla ya!!!! jajaja
No me acuerdo quien preguntaba por Gimenez Peralta, a mi me ha visto, pero claro, por la seguridad social.. En principio podia haberlo cogido a el tambien en el privado pero al no conocer (ya sbeis que no soy de aqui) y como me recomendaron a Maroto, pues con el estoy. Total, que Gimenez Peralta, por lo menos las veces que me ha visto, me ha parecido muy ien, pero ya de las 4D de el poco puedo decir...
Bueno guapas, que a las nuevas bienvenidas! A las mamis, abrigad a nuestros pequeñines con este frio que hace, y a las que estamos a puntito: Animo que nos queda nada de nada!
Sangib & Alejandra (37+3)
Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas!!!!
Altea, nada de talla 0, no sirve para nada, yo a Sergio no se la puse nada mas que una semana (peso 3110 y midió 50cm), así que no la compres. Ahora uso la talla de tres meses y le está super justita, los pijamas se los pongo un poco mas grandes porque con los de tres meses no puede ni estirar bien las piernecitas.
Cangurita, yo tuve a Gimenez Peralta todo el embarazo y me fué genial con el, a mi si me hizo las 4d, me parece que fueron 80 euros y estuvo mucho rato mirando cada parte de su cuerpo, al mismo tiempo te lo explicaba todo y te lo graban en un dvd que tienes que llevarle.Además, luego te dá una carpetita donde salen varias fotos en 4d impresas para que las tengas de recuerdo. Yo me la hice a las 20 semanas. Acertó con el sexo del bebé desde la semana 12 y es el único que me dijo con exactitud lo que pesaría.
Bueno chicas, hasta otro ratito que mi niño empieza a llorar. Besitos.
Hola a todas
se acaban las fiestas y todas volvemos que parecia que nos abia tragado la tierra...
el miercoles tengo gine para ver a mi Toni, estamos deseandito de ir... hace ya varias semanas que no tenemos eco y nos desesperamos, aunque con los bailes que se pega en mi barriga sabemos que esta bien, pero tenemos una ganita de tenerlo ya con nosotras....
una duda chicas, donde se pueden comprar las braguitas deshechables tan famosas... no tngo ni idea, alguna sabe si en el alcampo hay alguna tienda de premama? no puedo ir a cualquier tienda porque tienen el mismo horario que yo en el trabajo asi que me tengo que ceñir a los centros comerciales que abren todo el dia ... gracias... y FELIZ AÑO A TODAS, este año nos va a dar muchas alegrias
Esencia...28+3 Toni
Hola chicas!!!
Hola chicas, que os contais? que nos estamos quedado atrás!!!!
Alguna mami de almería que nos cuente algo, por fi....
Hola!
Esas mamis que estan a puntito!!! Que hay que ir fichando a diario que aqui en cuanto falta una pensamos que esta de parto!!!
Yo tengo poquito que contar, esta tarde voy a monitores otra vez y tengo eco, a ver si ha engordado algo la canijilla! Asi que luego os cuento, a la vuelta!
Tengo bastantes pinchacillos y la barriga aparentemente mas bajita, a ratos, eso si, porque como llevo un terremoto en lugar de una niña, cuando le da por moverse se me pone la barriga a la altura del pecho!
Esencia, en Alcampo que yo sepa no hay ninguna tienda premama, pero ayer estuve comprando y me acorde de ti, en la zona donde estan los chupes y esas cositas hay unas cajitas que vienen creo que 3 braguitas desechables, son de Jane.. lo que nme he olvidado del precio
Bueno guapas, que luego os cuento si hay novedades!
besitos a todas!
Sangib & Alejandra (37+5)
Gracias
muchas gracias... mañana por la tarde me pasare antes de ir al gine a ver... segun lo que valgan o me las compro o me compro de las otras baratujas aunque sean de tela, si son baratas a la basura y punto... jejeje en fin... ya va quedando menos....
Esencia
Juraria que eran unos 5 euros las tres, pero ya te dio no me hagas mucho caso que la memoria y yo no somos buenas amigas ultimamente, yo las encuentro muuuy bien de precio de ser asi. Aun asi, yo no me he comprado de las desechables, te lo digo por si te sirve de algo, he comprado tipo fajita, hice igual del niño y me fue genial, sentia la barriga mas recogida despues del parto, y no se si seran cuentos de vieja o es verdad, pero vaya, que la barriga no me quedo nada descolgada despues. Yo no sangre tanto como para tener que tirarlas, con la compresa tenia bastante..
Lo dicho, que la memoria me mata y ahora me he puesto a revisar papeles y ... ohhhh! el ginecologo lo tengo mañana no hoy! Vamos, que se me va del todo la cabeza, cada dia mas, menos mal que queda poco y qeue tengo la esperanza de que mis neuronas vuelvan de las vacaciones despues del parto jajaj!
hola wapas¡¡¡
Ayssssssss que alegria veros a todas de nuevo¡¡¡ y cuatas novedades¡¡¡ antes de nada bienvenida a Buyuyo, estas del mismo tiempo que Sangib, Maydon y yo... jajaajaaja a puntito de tener ya a nuestros bebes¡¡¡
Te cuento que mi compañia es Adeslas y mi ginecologa es Ana Fernandez del equipo de la clinica Alboran, la verdad es que son un equipo de 7 ginecologos muy buenos entre los que se encuentran los Aragon y Soriano, la verdad es que mi gine es un encanto, aunque tuve que cambiar al principio por que me tocó MFelicidad y era un pokillo seca. lo malo es que en el parto cualquiera de lo 7 que este de guardia puede atenderte pero todo saben tu historial y eso a mi tb me da seguridad, con respecto a posibles problemas y segundas opiniones,.
Cangurita??? ya era hora de saber de ti¡¡¡ me alegro mucho de que todo siga tan bien, y te cuento que no conzco al doctor peralta pero he oido hablar muy bien de el.
Elisamaria¡¡¡ como va sergio?? cuentanos algo de el y enseñanos alguna fotito que veamos lo wapo y grande que ya está, y oye... que ya he comprado la ropita y como dices pues que me comeré con patatas la de la talla 0... en fin....
Esencia... te cuento que yo las braguitas desechables las compré e prenatal (4 braguitas creo que 4) no me acuerdo muy bien...y tb compré en el carrefour unas de algodon baratejas para tb tirarles despues de usarlas..vebiab eb paq de 3 y costabas 2 .
weno que muchos besos a todas.. que hoy tengo monitores y gine y ya os contaré mas cositas mañana..
besos a todas las demas que no he mencionao..
ALTEA + HUGO (37+3)
hola wapas¡¡¡
Ayssssssss que alegria veros a todas de nuevo¡¡¡ y cuatas novedades¡¡¡ antes de nada bienvenida a Buyuyo, estas del mismo tiempo que Sangib, Maydon y yo... jajaajaaja a puntito de tener ya a nuestros bebes¡¡¡
Te cuento que mi compañia es Adeslas y mi ginecologa es Ana Fernandez del equipo de la clinica Alboran, la verdad es que son un equipo de 7 ginecologos muy buenos entre los que se encuentran los Aragon y Soriano, la verdad es que mi gine es un encanto, aunque tuve que cambiar al principio por que me tocó MFelicidad y era un pokillo seca. lo malo es que en el parto cualquiera de lo 7 que este de guardia puede atenderte pero todo saben tu historial y eso a mi tb me da seguridad, con respecto a posibles problemas y segundas opiniones,.
Cangurita??? ya era hora de saber de ti¡¡¡ me alegro mucho de que todo siga tan bien, y te cuento que no conzco al doctor peralta pero he oido hablar muy bien de el.
Elisamaria¡¡¡ como va sergio?? cuentanos algo de el y enseñanos alguna fotito que veamos lo wapo y grande que ya está, y oye... que ya he comprado la ropita y como dices pues que me comeré con patatas la de la talla 0... en fin....
Esencia... te cuento que yo las braguitas desechables las compré e prenatal (4 braguitas creo que 4) no me acuerdo muy bien...y tb compré en el carrefour unas de algodon baratejas para tb tirarles despues de usarlas..vebiab eb paq de 3 y costabas 2 .
weno que muchos besos a todas.. que hoy tengo monitores y gine y ya os contaré mas cositas mañana..
besos a todas las demas que no he mencionao..
ALTEA + HUGO (37+3)
Hola chicas!
Gracias por vuestras respuestas. Altea que suerte tienes de que te lleve el equipo de la clínica Alboran, a mi ni me pudieron coger con mi hijo de 3 años, ni ahora con mi niña 38 semanas. Carmen Múñoz no me da cita hasta el 15 de marzo, de risa. En fin que me veo pariendo en Torrecárdenas, después de haber llevado todo el embarazo con Carlos Javier Maroto que es mi ginecólogo desde hace más de cuatro años.
Mi empresa me la ha jugado bien, tendre que ponerle por lo menos una denuncia por escrito por no avisarme con tiempo suficiente para que algún otro ginecólogo me hubiera dado cita.
En Adeslas al final solo en conseguido cita para Francisco Lara Carrillo y en la seguridad social tengo cita el día 20 en el hospital provincial. Alquien tiene alguna referencia de este ginecólogo.
Bueno aún así, no quiero agobiarme e intento llevar unos días tranquilos y preparandome para el gran momento, que me encantaria que fuera un parto vaginal, ya que tengo cesárea anterior por inducción fracasada. Estoy tomando hojas de frambuesa y homeopatía de preparacion al parto y ando bastante por la arena de la playa (una horita al día por la mañana).
Un saludo a todas ya nos queda poquito.
hola almerienses¡¡¡
Que se nos va el foro... la verdad es que vaya manera de escribir que tene la peña.. jope si es que cada segundo se añaden post...
weno os cuento que antes de ayer fui a monitores y todo muy bien, me dieron cita en 2 semanas¡¡¡yo pensaba que una vez que vas a monitores ya te controlan todas las semanas pero no.. no sé-
mi nene ya pesa unos 3.300 uffffff espero que solo sea una aproximacion.. jajajaajaja
y mi plan de parto ya lo he entregado a ginecologia y pediatria y ha sido aceptado salvo por la cosa de uqe no podré beber ni comer nada durante la dilatacion como yo queria.. en fins... que me pondrán el dichoso suero.. pero weno.. es lo menos importante.
que os contais mamás.?? a las desaparecidas¡¡¡ si es que va a ser que un bebe ocupa todo el tiempo.. jajajajajaja
Buyuyo.. como estas? intenta siempre contestar al mensaje inicial de arriba para que el post siempre suba, ya que si contestas a alguno de los de abajo, no sube..
un super beso a todas.
Hola!!!
Ayy, ayer estuve en monitores de nuevo y nada, Alejandra moviendose sin parar la muy bichillo pero ni una sola contraccion, lo bueno es que me hicieron un doppler de nuevo y esta todo perfecto, ha engordado unos 400 gr desde la ultima vez que la pesaron, hara unos diez dias, pero aun esta algo chiquitina.. pero nada preocupante, vamos, que si pasa de los 3 kilos le hacemos una fiesta! Aunque del niño me decian que venia suuuper grande y peso 2985 Kg, asi que ahora que viene pequeñita espero que la estimacion no sea correcta y coja algo mas de peso.. en fin, habra que esperar aun un poquitin para saberlo, pero lo mas importante de todo y lo que mas me tranquiliza es que esta todo bien!
Como estan esas casi casi mamis??? Altea, Maydon... ayyy que estan aqui nuestros pequeñajos cuando menos lo esperemos!!!!!
Buyuyo, que faena lo del ginecologo madre mia, a punto de dar a luz... es para matarlos, desde luego! A ver si hay suerte y encuentras a alguien. Supongo que te fue bien con Maroto si tenias intencion de repetir.. yo voy con el y de momento contentisima, esperando el gran dia!
Y esas mamas? Liadisimas supongo!
Esencia, has mirado algo de las braguitas al final.? no se si leiste el mens, yo tambien te aconsejo las braguitas de algodon: te sujetan la barriguita y el pedazo de compreson enorme que te ponen en el hospital que es para verlo jajaj! Y de las manchas ya te dije que no eran para tanto.,,,,es que nos imaginamos que van a acabar repletitas de sangre, pero a la hora de la verdad no es asi. Bueno, ya como va a gustos la decision es tuya!
Pues nada guapetonas, que otro dia menos para la llegada de nuestros chiquitines ¿¿¿ Quien sera la primera del mes????
Besitos a todas!
Sangib & Alejandra (Hoy hacemos 38 semanitas juntas , ya nos queda poco para conocernos!)
Y la lista? Donde anda? No la encuentro... Quien va la siguiente????
Arriba chicas, que nos vamos a la tercera pagina!!! donde andan las inminentes mamas.... hay que pasar lista a diario
Chiqui, yo los vinilos los vi por internet, hay un monton de paginas con dibujitos super chulos y originales, ya en tiendas no se... te mirare algna pagina con tranquilidad y te la psao ok?
Besitos a todas, me voy a pasear un ratito, vamos a aprovechar el buen dia!
Hola a todas
bueno pues estuve en el gine y mi nene pesa ya 1.250 gr y esta echo un campeon. esta de nalguitas pero aun hay tiempo y confiamos es que se de la vuelta a ver si evitamos la cesarea, aunque creo que asi sentadito esta muy a gustito...
mire lo de las bragas... muchas gracias, compré un paquete de 5 por 4 euros... mu bien de precio la verdad... ahora a la busqueda de un sacaleches que me inclinare por uno manual...
ya estoy de 29 semanitas, va quedando menos y voy viendo lo que me falta para el hospital
Hola a todas
bueno pues estuve en el gine y mi nene pesa ya 1.250 gr y esta echo un campeon. esta de nalguitas pero aun hay tiempo y confiamos es que se de la vuelta a ver si evitamos la cesarea, aunque creo que asi sentadito esta muy a gustito...
mire lo de las bragas... muchas gracias, compré un paquete de 5 por 4 euros... mu bien de precio la verdad... ahora a la busqueda de un sacaleches que me inclinare por uno manual...
ya estoy de 29 semanitas, va quedando menos y voy viendo lo que me falta para el hospital
Pues ahi si que te voy a recomendar
jajaj! Te cuento Esencia, yo tengo el de Avent, manual, de mi nene, con lo cual tiene ya 5 años el sacaleches.. lo use bastante y me fue genial pero resulta que al guardarlo por lo visto me despiste y perdi una pieza, la palanca para extraer, que sin eso de poco me valia...ahora cuando fui a sacarlo me di cuenta y llame a un telefono gratuito que viene en la caja.. total, que me han enviado la pieza desde Londres en solo 5 dias y directamente a casa.
Te lo cuento, porque a parte de ir genial el sacaleches (a mi me gustan mas manuales que electricos) el servicio que me ha dado Avent me ha dejado alucinada, despues de tantos años, y ese es un punto a favor tambien
Parezco vendedora de avent ehh? jajaj!
wenaaaaaaaas¡¡¡
Hola wapas como estais?
Chicky te cuento que yo he comprado unos vinilos en Teleadhesivo.com para ponerlos en la puerta del armario de Hugo. ahora me hubiera gustado haber alisado la pared para poner algun vinilo grandote de los que he visto muy chulos,. pero ya decidí dejar el gotelé con una pintura moradita muy chula, pasate por la web y echas un vistazo.
Esencia ya tan pronto vas a comprar el sacaleches? a mi me preocupa un poco el comprarmelo y que luego por alguna razon no pueda darle el pecho, o como le pasó a Anadani, que solo le pudo dar el pecho durante 3 semanas por las grietas y demás.. asi que no se que hacer, a mi me encanta el de Tommy Teppe, viene en una caja muy completo con recipientes y un bibe pequeñito, me gusta bastante esta marca sobre todo los chupetes y bibes.
Aunque como Sangib hablan tb muy bien de Avent.
Sangib si con tu nene te dijeron que venia muy grandote y luego no paso de los 3800 ya me quedo mas tranquila por que eso es lo que me estan diciendo ahora a mi.
Os cuento que por mi mala circulacion en las piernas.se me hinchan mucho los tobillos cuando llevo mucho rato de pie sin moverme. y me han recetado las medias de compresion y me van fantasticas¡¡ es como si aguantará mucho mas tiempo sin cansarme..
Weno wapas... que no decaiga el post...
voy a mirar la lista y os la pongo a ver quien es la siguiente en tener a otro ameriense...¡¡
Altea+Hugo 38+2.
la lista de las proximas mamás.
YA NACIERON EN EL 2009¡¡¡
Anadani31--- Aguilas ----VALENTINA----------Viernes 23/10/2009
Elisamaria --- Almeria -------SERGIO------------ Martes 3/11/2009
Emm40 --------Vera -----------JULIA ----------Jueves 12/11/2009
Margi1980------Almerimar------ --ALVARO---------Miercoles 9/12/2009
LAS SIGUIENTES DEL 2010 ¡¡¡:
Sangib ------------- Almeria ----------------- ALEJANDRA ------ 28/01/2010
Sunsi --------------- El Parador -------------- Nene --------------- 01/02/2010
Altea58 ------------- El Parador -------------- HUGO -------------- 02/02/2010
Maydon10 ---------- Huercal Overa ---------- ARIADNA ---------- 02/02/2010
Buyuyo -------------- Roquetas de Mar ------ Nena ---------------- primeros febrero
Athenea252---------Retamar ----------------- Nene --------------- 17/02/2010
Esencia2812------- El Ejido ------------------- Nene --------------- 01/04/2010
chiky ---------------- Almeria ------------------ JUAN ---------------- 15/04/2010
Cangurita 8 ------------------------------ --------- Nene ---------------- 01/05/2010
Yuli06 ----------------¡¡¡¡En espera de su positivo¡¡¡¡ -----------------------------
muchos besos a todas¡¡
Altea+Hugo 38+2
que ilu!
La lista y... somos las siguientes!!! Que "apañá" eres Altea jajaja! La verdad que da un poco de cosilla ver que ya estamos ahi ahi!! Ahora, a pasar lista a diario...
Altea, el "grandote" de mi hijo lo que no lleog ni a los 3 nacio con 2985KG, vamos, para fiarse del peso de las ecos, yo esperaba uno de 4 kilos como el padre jajajaj
Pues nada, yo sigo igual, ni una sola contraccion, y, eso si, cada vez mas continuos y molestos los pinchazos. ALgo normal por otra parte, es que faltan solo ¡¡¡¡10 diitas!!!
Bueno guapas, a cuidarse y no dejeis de ir dando noticias eh? Besitos
Sangib & Alejandra (38+4)
que ilu!
La lista y... somos las siguientes!!! Que "apañá" eres Altea jajaja! La verdad que da un poco de cosilla ver que ya estamos ahi ahi!! Ahora, a pasar lista a diario...
Altea, el "grandote" de mi hijo lo que no lleog ni a los 3 nacio con 2985KG, vamos, para fiarse del peso de las ecos, yo esperaba uno de 4 kilos como el padre jajajaj
Pues nada, yo sigo igual, ni una sola contraccion, y, eso si, cada vez mas continuos y molestos los pinchazos. ALgo normal por otra parte, es que faltan solo ¡¡¡¡10 diitas!!!
Bueno guapas, a cuidarse y no dejeis de ir dando noticias eh? Besitos
Sangib & Alejandra (38+4)
Hola a todas!!
Hola chicas, soy nueva, bueno.. escribí hace tiempo pero llevo tiempo sin entrar y ninguna os acordareis de mi, de vez en cuando paso a leeros.
Yo tambien soy de Almeria y estoy de 27 semanas, es una niña y nacerá en Huercal Overa, pues es el hospital mas cercano a mi pueblo, podría ir a la Virgen del MAr pero.. decidimos quedarnos aki,
Un saludo a todas!!!
Salgo de cuentas en 6 días.
Pues eso chicas que he visto la lista y creo que soy la primera, el día 23 de enero hago las 40 semanas.
Altea creo que no llegaré a principios de febrero, aunque a veces los últimos son los primeros.
Sangib nosotras somos las primeras en salir de cuentas por lo que veo y si la verdad es que yo estaba muy contenta con Maroto.
Os cuento, hoy he estado en el ginecólogo Francisco Lara Carrillo y le he contado toda mi historia. Ha empezado como todos que si tengo 36 años y soy primípara, que tengo que ir pensando en la cesárea, pero luego me ha dicho venga vamos a mirarte y me ha visto muy bien, que tengo posibilidades de ponerme de parto , que estaba bonito (no se muy bien que es para él bonito). Me ha mandado para correas el miércoles y repito consulta el jueves por la tarde y también tengo que hacerme el análisis de coagulación mañana. Ya véis que las últimas semanas de mi embarazo voy estar entretenida, ya que el miércoles me toca ir a la ginecóloga de la seguridad social Pilar Aranda Pérez.
Mi marido dice que no sabe porque me ha dicho eso, ya que lo ve muy de hacerme cesárea. No se, yo estoy contenta porque es la primera ver que tengo el cuello del útero un poco borrado, con mi hijo estuve verde hasta el final. Espero que de hago me haya servido subir escaleras, pasear por la arena de la playa y la homeopatía,
Un saludo para todas.
rectificamos la lista¡¡¡
Anadani31---- Aguilas -------VALENTINA----Viernes 23/10/2009
Elisamaria --- Almeria -------SERGIO--------- Martes 3/11/2009
Emm40 -------Vera -----------JULIA -----------Jueves 12/11/2009
Margi1980-----Almerimar----ALV ARO------Miercoles 9/12/2009
Buyuyo --------------Roquetas de Mar ------Nena ---------------- 23/01/2010
Sangib --------------Almeria -------------------ALEJANDRA ------ 28/01/2010
Sunsi --------------- El Parador -------------- Nene ---------------- 01/02/2010
Maydon10 ----------Huercal Overa --------- ARIADNA ---------- 02/02/2010
Athenea252---------Retamar -----------------Nene ---------------- 17/02/2010
Esencia2812-------El Ejido -------------------Nene ---------------- 01/04/2010
chiky ---------------- Almeria ------------------JUAN ---------------- 15/04/2010
Cangurita 8 ------------------------------ ----- Nene ----------------- 01/05/2010
Yuli06 ----------------¡¡¡¡En espera de su positivo¡¡¡¡ --------------------------
anadani, elisamaria???
Donde andais?? espero que podais leernos y que paseis al foro cuando tengais un ratito a decirnos algo, como estan Valentina y Sergio? hace ya mucho tiempo que no sabemos de vosotras y solo espero que todo vaya bien y esteis encantadas con los peques... ya veis que tenemos por aqui gente nueva, y que ya mismo nos ponemos de parto unas cuatro complis del tiron... que fuerte¡¡¡ y que estupendo tb¡¡¡
weno pues eso.. que este mensa es para vosotras... que nos digais alguna cosita..
un beso muy fuerte¡¡¡
Altea+ Hugo 38+3
Futura mami d la gangosa
hola a todas!!!!yo soy una futura mami d la gangosa llevo un mes aki en almeria y me gustaria conocer a chicas d x aki....me acabo d enterar k toy embaraza d 3 semanas....
espero conocer a gente x aki para conocernos y compartir esta experiencia tan bonita...un besito a todas!!!
wenos dias¡¡¡
Buyuyo.. que me alegro que retomes el embarazo apenas unos dias antes de dar a luz... pero weno, lo importamte es que te vea alguien y este contigo, lo de la cesarea, en absoluto deberia ser una idea preconcebida, salvo que estes fuera de cuentas y se programe o que haya algun problema que la justifique, pero solo con mirarte y saber la edad que tienes..... no sé..
pero tu tranquila, lo unico importante es que tengas a tu nena pronto y bien, y que des con un buen equipo medico que te de confianza.
Sangibbbbbb ue ahora vas tu¡¡¡¡¡¡ uffffffffffff madre mia si es que estamos varias con apenas dias de diferencia¡¡ todo puede pasar.. me veo leyendo partos seguiditos aqui en nuestro foro. jajaajajajaajaja
y que bien¡¡ casi casi, y dentro de nada convertiremos este foro en un de bebes.. jajajaajajaj
y Maydon??
weno que ya he escrito mucho y tengo que aprevechar la mañana..
un besito a todas y contadnos cositas--
bienvenida ¡¡¡
Angelina encantada de conocerte, aqui nos tienes para lo que necesites y sobretodo felicidades por tu positivo¡¡¡ otro almeriense en camino¡¡ como habras visto en la lista de las futuras mamis ya estamos algunas a punto de dar a luz.. pero estaremos por aqui y pendientes de las futuras mamis que vengan detras..
espero que nos vayas contando como te van la cosas con tu embarazo..
un besito y hasta pronto.
Altea+Hugo (38+3)
por fin¡¡
Que alegria saber de ti¡¡ y que ganas de ver mas grandecita a Valentina....
a ver si nos cuentas algo y nos enseñas las fotos...
besos...
Un diita menos
Ayyy que poquito queda ya!!! Pues eso, un diita menos para ver la cara de mi niña, que ya hay ganitas. Yo sigo igual, con los pinchacitos que os comente y anoche... los pies como morcillas! No me habia pasado hasta ahora y en el embarazo del niño tampoco me paso nunca... Aproveche para sacarle beneficio a la situacion y que me tratasen como una reina jjaja, mi marido de cocinitas y fregoteo y yo con los pies en alto y tumbadita en el sofa hoy me he levantado con los pies normalitos ya!
Mañana tengo cita en Torrecardenas en Bienestar Fetal, alfguna sabe si en esa visita solo ponen monitores? O hay tambien eco o tacto??? Alguien que haya ido casi a termino? Es que por la tarde tengo tambien visita con mi gine y ahi si que tegno seguro eco, monitores y tacto... vamos que me voy a hichar a toqueteos...
Anadani, que alegria, que hacia dias que no te veiamos, pon las fotos de Valentina en cuanto puedas, tiene que estar preciosa!
Angelina, bienvenida! otra mami de Almeria, que alegria, cada dia somos mas! Enhorabuena por tu embarazo, dinos la FPP y te añadimos a la lista vale?
Buyuyo, que bien que hayas podido arreglar lo del medico al fin, con lo poquito que te queda, ahora que vas a llevar la semana completita eh?
Altea y Maydon..... Que ya esta aqui aqui la fecha!!!! En breve tendremos a Hugo y Ariadna berreando por aqui y a Alejandra! jaja!
Maydon, solucionaste lo del carrito? Como quedo la cosa al final?
Esencia, yo el sacaleches ahora porque ya lo tengo de mi hijo, pero del nene lo compre una vez nacido ya, cuando llegamos a casa y vimos que la lactancia era era posible fue mi marido a comprarlo, en realidad es que valen una pasta y hasta que no nacen no sabemos a ciencia cierta si vamos a poder darles el pecho o no, los primeros dias con el calostro no vas a necesitarlo asi que no te agobies con el... hay tiempo
Bueno guapisimas, que se anime el forito!!
Sangib & Alejandra (38+6)
Oferton
gracias por el consejo del sacaleches...
Bueno pos eso que e pillao un oferton, un conjunto para cunita que se compone de chichonera, colcha, almohada, cambiador y bolsa (que me a parecido perfecta para el hospital) por 45 euros... esta genial, porque en kiabi encontré solo la chichonera por 35 y en el mercado conjuntos asi de 60 euros para arriba... son de muñequitos... yo e comprado dos 1 azul y otra amarilla... si a alguien le interesa, mandad privado....
Buenos dias a todas!!!
muxas gracias por la bienvenida la verdad k me alegra bastante tengo un par d dudas....es k tengo el gine el dia 28 pero me dieron cita antes d saber k estaba embaraza y claro tengo k ir?alguna sabe k me haran o diran?otra cosa es k lo tengo en el poniente en el ejido si alguna ha ido ahi o a dado luz ahi para ver k tal ese hospital.....estoy d 5 semanas solo jejej y la FPP es el 13/09/10...la verdad k estoy super ilusionada igual k la familia despues d un año ya tocaba jejeje pero tengo algo de miedo xk hay gente k dice k se tienen sintomas enseguida pero yo estoy como una rosa,jjeje un besito a todas y muxas muxas gracias!!!
Ya tengo algunas contracciones
Hola a todas, me he pasado la mañana en torrecárdenas. Hoy tenía cita en el Hospital provincial y cuando han visto que me falta tampoco para salir de cuentas, me han mandado a bienestar fetal.
Sangib, pues a mi me han hecho un historial médico, monitores y ecografía. Mi niña ya pesa 3.300 kg y estoy como tu, de repente, tengo el pie izquierdo bastante hinchado. He tenido 3 contracciones grandes durante la monitorización. Ya nos queda menos.
Mañana iré a la virgen del mar para monitores y por la tarde ginecólogo privado.
Por la tarde me voy a pasar por la consulta de Maroto para pedirle una copia del informe médico de mi embarazo, porque se la han quedado en torrecárdenas.
Bueno yo, a esta altura tengo la bolsa del hospital preparada y la de mi niño para dejarle con los abuelos. Lo que no se hacia que hospital me iré.
Un saludito
Hola
Hola chicas, mamis de almería, como lo llevais? bueno chicas, pues yo ayer tuve revisión en gine y es la primera vez que fuí a Carmen Muñoz, y bien, claro pero era solo una revisión anual, así que nada. Cuando esté embarazada, si es que lo estoy alguna vez, pues ya pensaré quien me lleva, porque la verdad no es nada fácil decidir. a alguien la lleva Fernández Soriano? sabeis si tiene mucha lista de espera? está en virgen del mar. gracias chicas
Chicas me alegro que vuestros beb@s estén estupendo y creciendo!!!!
Muxas gracias cangurita!
la verdad k me has ayudado bastante...es k mi marido esta por privado yo x S.S y claro a el le han dixo k el embarazo me lo pueden ir mirando x privado ...entonces me gustaria la verdad k me fueran mirando tb x lo privado no se k gine es mejor ni nada d eso.....y tambien me keria ir informando x la S.S,no conozco ni medicos ni los hospitales d aki ya k llevo pokito tiempo en almeria jejej pero d verdad muxas gracias x todo si alguna me kiere recomendar un gine bueno pues k me diga acepto consejos jejej gracias a todas!!!muaks
chicasssss
Que estamos en la pagina 4!!! Donde andan mis niñas?
Ayer al final no pude entrar... vaya dia movidito. Nada, en Torrecardenas ni una contraccion, me hicieorn eco y la pequeñaja va creciendo bien, esta bien puestecita pero parece ser que demasiado comoda ahi dentro porque no quiere salir! `Por la tarde fui al gine privado y monitores solo, no me quiso hacer tacto, hasta el lunes nada, por no acelerar el proceso, ya sabeis que Alejandra va algo escasita de peso y ahora que esta cogiendo, pues si llega a las 40 mejor que mejor!
Yuli, yo tampoco soy de Almeria y no conocia a ningun ginecologo aqui, mi otro embarazo y controles me los llevaron en Malaga, preguntando me recomendaron a Maroto y a Carmen Muñoz, luego hioce valoracion de ver a quien me habia recomendado mas gente y me decline por maroto , vamos que casi casi al "pito pito"... Suerte con quien elijas
Buyuyo, asi que ya con contracciones! Jooo yo ni una! Por la tarde cuando estuve en Maroto me acorde de ti....pensaba que a lo mejor estabamos las dos a la vez en la consulta jajaja, pero creo que todas las que estaban cuando yo era para visitarse...
Angelina, yo, como te ha dicho Cangurita, anularia la visita al ginecologo, ahora deberias pedir para el medico de cabecera y si vas a ir por privado al gine tamien, para que te abran la cartilla maternal, te manden el acido folico y te den cita para la primera visita
Bueno guapis, a hacer cositas que voy... ya os cuento si hay novedades!
Por cierto, esas mamitas a punto de cumplir ¡¡¡que hay que fichar a diario!!!!!
besitos!
Sangib & Alejandra (39+1)
Actualizo la lista con angelina!
Anadani31---- Aguilas -------VALENTINA----Viernes 23/10/2009
Elisamaria --- Almeria -------SERGIO--------- Martes 3/11/2009
Emm40 -------Vera -----------JULIA -----------Jueves 12/11/2009
Margi1980-----Almerimar----ALV ARO------Miercoles 9/12/2009
Buyuyo --------------Roquetas de Mar ------Nena ---------------- 23/01/2010
Sangib --------------Almeria -------------------ALEJANDRA ------ 28/01/2010
Sunsi --------------- El Parador -------------- Nene ---------------- 01/02/2010
Maydon10 ----------Huercal Overa --------- ARIADNA ---------- 02/02/2010
Athenea252---------Retamar -----------------Nene ---------------- 17/02/2010
Esencia2812-------El Ejido -------------------Nene ---------------- 01/04/2010
chiky ---------------- Almeria ------------------JUAN ---------------- 15/04/2010
Cangurita 8 ------------------------------ ----- Nene ----------------- 01/05/2010
Angelina8111-----La Gangosa-------------¿?-------- --------------13/09/2010
Yuli06 ----------------¡¡¡¡En espera de su positivo¡¡¡¡ --------------------------
Anadani, preciosos tus nenes, Valentina esta tremenda, para comersela! Que gracia la ocurrencia de Daniel, que punto!!! Para troncharse las ocurrencias de los enanos estos! Que penilla Valentina con los pendientes, yo se los quiero poner en la Clinica, que me han dicho que sin problema.... ya veremos y te contare!
chicasssss
Que estamos en la pagina 4!!! Donde andan mis niñas?
Ayer al final no pude entrar... vaya dia movidito. Nada, en Torrecardenas ni una contraccion, me hicieorn eco y la pequeñaja va creciendo bien, esta bien puestecita pero parece ser que demasiado comoda ahi dentro porque no quiere salir! `Por la tarde fui al gine privado y monitores solo, no me quiso hacer tacto, hasta el lunes nada, por no acelerar el proceso, ya sabeis que Alejandra va algo escasita de peso y ahora que esta cogiendo, pues si llega a las 40 mejor que mejor!
Yuli, yo tampoco soy de Almeria y no conocia a ningun ginecologo aqui, mi otro embarazo y controles me los llevaron en Malaga, preguntando me recomendaron a Maroto y a Carmen Muñoz, luego hioce valoracion de ver a quien me habia recomendado mas gente y me decline por maroto , vamos que casi casi al "pito pito"... Suerte con quien elijas
Buyuyo, asi que ya con contracciones! Jooo yo ni una! Por la tarde cuando estuve en Maroto me acorde de ti....pensaba que a lo mejor estabamos las dos a la vez en la consulta jajaja, pero creo que todas las que estaban cuando yo era para visitarse...
Angelina, yo, como te ha dicho Cangurita, anularia la visita al ginecologo, ahora deberias pedir para el medico de cabecera y si vas a ir por privado al gine tamien, para que te abran la cartilla maternal, te manden el acido folico y te den cita para la primera visita
Bueno guapis, a hacer cositas que voy... ya os cuento si hay novedades!
Por cierto, esas mamitas a punto de cumplir ¡¡¡que hay que fichar a diario!!!!!
besitos!
Sangib & Alejandra (39+1)
Hola a todas!
Hola chicas!
Yo soy de Malaga,de Benalmadena,y mañana hago 34 semanitas!Me gustaria compartir experiencias con otras mamis ya que llevo poco tiempo vivendo en Malaga y no conozco a mucha gente....
Siempre he leido en el foro, mucho antes de quedarme embarazada, pero es ahora cuando escribo por primera vez....
Bueno mucha suerte a todas las mamis!
Un beso
Buenos dias chicas!!!
espero k todas esteis bien...y a las k les toca prontito k les vaya todo genial....y mandaros muxa fuerza y muxos besos,yo he anulado la cita del gine,el lunes a las 9 y 15 me toca ir al d cabecera supongo k me mandara analisis y demas...al gine ire a privado x adeslas...alguna me recomienda alguno??y na k yo d momento con ralladitas en la tripa pero nada mas....ojala fuera asi los 9 meses jejej muxas gracias a todas,me estais ayudando bastante ya k estoy perdida en este mundo...jejej un besito a todas!!