Foro / Maternidad

Alguna mami de almeria?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:17
K
komal_6298551
27/2/10 a las 18:15

Holaaa
k tal os va a todas?he estado un pokito perdida estos dias...fui a la revision del embarazo me pesaron midieron etc etc..los resultados todos salieron bien...y na me han mandado a la eco al poniente el dia 18 d marzo estare d 13+4 pasa algo x ir tan tarde?luego me van a mandar al provincial...xk todo el mundo me habla mal del poniente entonces nose k hacer....jajajaj vamos un liooo!!jajja k tal las recientes mamas?espero k esteis todas genial!!!
un besito muy fuerte para todas!!!

Ver también

N
nayla_9948956
1/3/10 a las 13:28

Up
we! que estamos super atras, de paso que subo el post os cuento, el jueves tube mi revision de las 35 semanas y mi pinypon sigue de nalgas asi que... cesarea al canto... jejeje bueno me la programaron para el 23 de marzo, siempre y cuando no se adelante o se de la vuelta... mientras seguira programado para ese dia , mañana tengo los analisis y demas pruebas de la anestesia y el dia 10 tengo cita para ir a monitores... cada vez queda menos, y hay mas nerviossssss

M
mehak_9023153
3/3/10 a las 19:22

Ya estoy en mi casita con mi bebe
hola chicas..... lo siento por no escribir antes pero di a luz el 18 febrero y no tengo tiempo pa nada ni pa depilarme las cejas jejejeje.....

el parto fue de maravilla casi de pelicula.... me levante el jueves 18 e iba a casa de mi madre a pasar todo el dia alli pero me levante manchando asi k llame a mi madre para k me acompañara al hospital. alli me dijeron k estaba de 2 cm y las contracciones eran muy leves y me mandaron pa casa a las 4 de la tarde, mi marido al decirle k estaba de 2cm se penso k ya me ingresaban y se pidio la tarde libre y sus dias correspondientes, pero en vez de irme a mi casa (retamar) me fui a casa de mi suegra pork me encontraba rarilla y tenia el presentimiento de k ese dia yo daba a luz..

pues llegue y comi y me eche en el sofa y las contracciones me venian cada 5-7 minutos asi k a las 8 de la tarde me fui al hospital y ya me dijeron k estaba de 4 cm asi k directa a dilatacion.

llegue me pusieron los sueros la epidural y todo eso y a la hora ymedia estaba de 10cm casi sin dolores (k alegria) y alas 00:00 nacio mi bebe.... es guapisimo (claro k voy a decri) y muy bueno,

asi k animo a las k os keda poco

besitos

N
nayla_9948956
11/3/10 a las 11:39

Up
estamos super perdidas chicas....aprovecho para subir el post y para preguntar, alguna a dado a luz por cesarea en virgen del mar? saben cuantos dias se queda una ingresada alli?

N
nayla_9948956
27/3/10 a las 17:44

Ya tengo a toni conmigooooooo
Pues eso chicas, me hicieron la cesarea el dia 23 por la tarde y ya estamos en casita desde ayer,,, esto es lo mas maravilloso del mundo, no hay palabras para explicar lo que se siente al mirarlo, seria capaz de llorar de la alegria... bueno, daros las gracias por todo y a las que aun quedan por dar a luz, muchos animos que queda muy poquito ya... intentare colgar alguna foto aunque no se como se hace pero lo intento vale!? suerte a las que faltan, enhorabuena a las que ya... y a criarlos con salud,muchos besos a todas

S
samara_10017569
9/4/10 a las 18:19

Hola chicas, os acordais de mi?
HOLA CHICAS,soy yuli, hace unos mesecillos me pasé por el foro porque empezamos a buscar bebe y os pregunté algunas dudas sobre ginecologos y hospitales. ya no os acordareis de mi... bueno, solo era para deciros que ya tengo mi positivo!!!!!!!!!!!!!! estoy de 6 semanas. aún no me he hecho ninguna eco. voy el lunes por la tarde a la primera. ojalá todo vaya bien y pueda ver o escuchar algo. estoy cagaita de miedo.ya os contaré.
un beso a todas. y enhorabuena por los nuevos nacimientos.

L
lise_8417233
24/4/10 a las 23:17

Felicidades esencia
Hace tiempo que no me pasaba por el foro, esencia me alegro de que todo haya ido muy bien, tienes un bebe precioso.

Enhorabuena por tu positivo yuli, espero que tengas un embarazo bueno,

Un saludo a todas las que seguís.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir