Foro / Maternidad

Alguna mami de almeria?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:17
N
nayla_9948956
22/1/10 a las 13:22

Hola solemh
vives en viator, pero eres de alli? yo soy de viator tb aunque ahora vivo en el ejido y no me suena tu cara... pero bueno seguro que si me vieras yo tampoco te sueno de nada... jeje

Ver también

L
lise_8417233
22/1/10 a las 19:13

Mi odisea
Os cuento porque lo mio parece de película. Ayer fui a ponerme las correas a la virgen del mar y antes para que estuviera movidita me tome un cola cao, un donut de chocolate y una tostada con miel (me pase). Entre sobre las 12 y como tenía sed me tome un zumo tropical, pues no veaís como se me puso mi niña, con pulsaciones de 180-170-160 (como veís un poco acelerada estaba) el matrón llamo a mi ginecólogo para ver si me hacían otra prueba, pero dijo que no hacía falta que esa tarde nos veíamos en la consulta.

Por la tarde fui para ya y me dice que la niña tiene taquicardia y que cesárea mañana, yo alucinada le comento todo lo que he desayunado y me empieza a decir que para que esperar que soy mayor de 35 años y primápara.Total que salgo de la consulta fatal sin saber que hacer. Como tenía que ir a la consulta de Maroto a recoger el informe pues le cuento todo y deciden ponerme las correas allí. La niña perfecta con pulsaciones normales de 135-140-150 y muy activa y yo con alguna otra contracción pero muy pocas. Maroto me ha ofrecido que me a tiende en el poniente y que no hay por ahora motivo para hacer una cesárea y si hubiera que hacerla me la haría él en el poniente si quiero. Se han portado muy bien conmigo M Jose y Carlos. No se lo que voy a hacer, el lunes Maroto me repite las correas gratis en su consulta y el miércoles tengo torrecárdenas. Intentaré relajarme este fin de semana.

Angelina, lo tienes complicado con adeslas como no te cojan en el equipo alboran o carmen muñoz. Los demás no digo que no sea buenos ginécologos pero conmigo están deseando quitarse el embarazo de encima con una cesárea.

Sangib, yo el día 11 de enero tampoco tuve ninguna contracción y ya tengo, pero esto es una cosa lenta, en la que hay que dar tiempo al cuerpo para que se prepare. Espero que con Maroto te vaya muy bien, desde luego el va a esperar si es posible a que te pongas de parto.

Pues nada chicas que cada vez tengo más posibilidades de cesárea, pero lo importante es que todo salga bien y mi niña este sana y también los vuestros.

Un besote y cuidaos

C
cheima_9864933
24/1/10 a las 20:02

Hola a todas!!!!!
Que tal estais? Algún bebe nuevo? Hay varias que teneis que estar a puntito.

Yo no tengo mucho que contaros: mi Sergio sigue muy bien, muy gordito ya pesa 6 kilos y mide 60 cm, casi igual que Alejandra, que está preciosa. Está cada dia mas gracioso, se rie a carcajadas y ha descubierto sus manitas, se pasa el dia jugando con ellas y metiendoselas en la boca..............Os he puesto unas fotos para que podais verlo, pero le he puesto una contraseña porque no me fio mucho de estas cositas, mandadme un mensaje privado las que queraís verlo y os la digo.

Altea, estarás deseando ver a Hugo igual que Sangib, suerte en el parto a las dos.

Para las que estais preocupadas por haber tenido una cesarea, no le deis mas vueltas, mi parto fué natural pero inducido y mi niño y yo sufrimos mucho, a mi me tenian que haber realizado una cesarea en Torrecardenas en vez de haberme forzado a parto natural, así que a veces es mucho mejor.

Me alegra oir que las que estais con Maroto os va bien, no fué mi caso, yo tuve tres abortos antes de mi Sergio y él me trató fatal, a lo mejor fué solo mi caso, pero para las que esteis pensando en que os lleve el embarazo él, quiero que sepais que yo por mi parte no quiero verlo ni en pintura...............

Bueno chicas, me alegro de que esteis todas bien, intentaré meterme en el foro un poco mas para ver las novedades. Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas.

C
cheima_9864933
24/1/10 a las 20:22

Perdon, perdon.............
He confundido a Alejandra con Valentina..................... ......Lo siento.

A
an0N_917408699z
25/1/10 a las 8:28

wenos dias a todas¡¡¡¡
Elisamaria¡¡¡¡ por fin wapa sabemos de ti¡¡ que alegria y saber que Sergio esta bien y creciendo y descubriendo cada dia cositas nuevas... y tu imagino que disfrutando de todo eso... aysssssssss si es que ya estoy como loca de poder pasar por lo mismo.. decierte que claro qe quiero ver las fotos de Sergio a si que mandame un privado con la contraseña... ya he visto a Valentina tan bonita y grandota que esta eh? pa comersela¡¡¡ jajajaja
Anadani y a ti, no os olvideis de nosotras y pasad de vez en cuando a contarnos cositas de como van creciendo vuestros nenes... que seguro nos encanta saber a todas..

Buyuyo... siento un monton que a penas estes a punto de tener a tu nena andes con estas incertidumbres sobre el parto... lo mismo cuando leas este mensaje ya hayas tenido a tu nena y pasado todo, ojala¡¡ pero si no es asi, no te queda otra que confiar en el equipo medico que te asista y esperar que todo salga bien, mucha suerte¡

Por otro lado, te cuento por experiencia, que te puedes encontrar ginecologos con opiniones y criterios diferentes sobre como actuar en distintas situaciones, esto no necesariamente quiere decir que se contradigan, si no que cada uno por diferentes motivos decide actuar de una forma u otra.
Al igual que hay Hospitales con diferentes protocolos de actuacion, y no por eso sean unos peores que otros, simplemente hay que informase de como proceden y decidir donde quieres ir.
Por eso encontraras a muchas mujeres con opiniones sobre medicos y hospitales en base a la experincia que hayan tenido, por ejemplo yo habia oido hablar muy mal de Perez Serrano y de Maroto, igual que he oido hablar mal del Hospital Virgen del Mar (donde yo voy a dar a luz) o del Poniente..... y a ti te va genial con Maroto no? pues eso es lo que al final importa que tengas confianza en el medico y hospital donde darás a luz.

En cualquier caso.. yo recomiendo a las futuras mamis... que se informen, que lean, que sepan lo que ocurre en el proceso de un parto, por que hay muchisimas variantes que nosotras podemos decidir, (siempre y cuando todo transcurra con normalidad..) por que si no, las dejaremos al criterio personal del gine o del hospital.ç

Vaya royo que os he contao... pero weno es mi opinion y queria compartirla con vosotras..

un besito a todas...

Por eso a mi me ha costado leer mucho y tener un cierto conocimiento de como

S
sabira_9349477
25/1/10 a las 10:33

Buenos dias!
Entro rapidillo, solo para deciros que aqui seguimos... enteritas las dos Esta tarde tengo ginecologo, ya os cuento cuando llegue como ha ido, pero me da a mi que esta niña se va a hacer de rogar... el hermano a estas altura ya habia nacido y ella... nada hace pensar que vaya a llegar ya!

En fin, que sea cuando ella quiera que en definitiva es quien tiene la ultima palabra

Besitos a todas!

Sangib & Alejandra (39+4)

K
komal_6298551
25/1/10 a las 11:12

Hola chicas!!
k tal estais todas?
yo acabo de venir del medico,ya me han mandado el acido,yodo,etc tb para la acidez xk tengo muxisima almax,y tb algo para las nausias....el viernes tengo los analisis y el 17 de febrero el seguimiento del embarazo,ya me ha dixo el medico k al gine del 28 no vaya y el mismo me lo ha anulado....y na k hoy tengo muxo dolor d tripa como d la regla buff!!!y las nausias empezaron ayer junto con la acidez...alguna tenia alguna tecnica casera?jejeje me han dixo k para las nausias me coma galletitas saladas...
weno espero k todas esteis bien...un besito!!!

A
arame_5823573
26/1/10 a las 1:39
En respuesta a cheima_9864933

Hola a todas!!!!!
Que tal estais? Algún bebe nuevo? Hay varias que teneis que estar a puntito.

Yo no tengo mucho que contaros: mi Sergio sigue muy bien, muy gordito ya pesa 6 kilos y mide 60 cm, casi igual que Alejandra, que está preciosa. Está cada dia mas gracioso, se rie a carcajadas y ha descubierto sus manitas, se pasa el dia jugando con ellas y metiendoselas en la boca..............Os he puesto unas fotos para que podais verlo, pero le he puesto una contraseña porque no me fio mucho de estas cositas, mandadme un mensaje privado las que queraís verlo y os la digo.

Altea, estarás deseando ver a Hugo igual que Sangib, suerte en el parto a las dos.

Para las que estais preocupadas por haber tenido una cesarea, no le deis mas vueltas, mi parto fué natural pero inducido y mi niño y yo sufrimos mucho, a mi me tenian que haber realizado una cesarea en Torrecardenas en vez de haberme forzado a parto natural, así que a veces es mucho mejor.

Me alegra oir que las que estais con Maroto os va bien, no fué mi caso, yo tuve tres abortos antes de mi Sergio y él me trató fatal, a lo mejor fué solo mi caso, pero para las que esteis pensando en que os lleve el embarazo él, quiero que sepais que yo por mi parte no quiero verlo ni en pintura...............

Bueno chicas, me alegro de que esteis todas bien, intentaré meterme en el foro un poco mas para ver las novedades. Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas.

Hola a todas
Hola, soy nueva por estos lares. Como podeis ver por mi seudónimo, estoy embarazada de 5 semanas. Y mi embarazo me lo estoy llevando en la Clínica del Dr. Galvez en Málaga.
Por lo que veo el foro está muy animado por aquí. Sangib espero que todo te vaya muy bien. Buyoyo espero que todo para tí tenga un final feliz. Y al resto, a cangurita, altea, angelina, y las demás os deseo lo mejor.
Y a Elisaalmeria, me gustaría recomendarle un libro que a mi me sirvió mucho "el arte de la guerra de Sun Tzu", porque parece que antes de quedarte embarazada y durante tu embarazo, tenías una guerra contra el mundo: el tal Maroto, el matrón que te dio la preparación al parto, tu madre, tu marido, el ginecólogo que te llevaba el embarazo, tu reclamaciones a la Seguridad Social... En fin, espero que te hayas relajado ya.
No hay que ser tan conflictiva en esta vida, y deberías de intentar de ponerte un poquito en "la piel de los demás". No te lo tomes a mal, es sólo un consejo de alguien que intenta ser tu amiga.

L
lise_8417233
26/1/10 a las 13:40

Siguo esperando
Buenos días chicas, entro rapidito para deciros que siguo igual. Ayer estuve con Maroto y la niña esta estupenda, me realizó un tacto y cuello del útero blando (igual que la semana pasada).

Sanqib- Creo que coincidimos en la clínica, pero claro, como no nos conocemos siempre es una aventura preguntar, ¿todo bien también? ya nos cuentas, haber si tienes más suerte y te pones de parto el mismo día de salir de cuentas.

altea58- Creo que al final me voy a decidir por Torrercárdenas. Tienes razón, pero me gustaría que saliera cuando realmente lo decidiera el bebe. Gracias por tu apoyo eres muy apañada.

elisalmeria- Yo no tengo problema en hacerme otra cesarea cuando sea necesario ( a mí me fue muy bien y me recuperé muy pronto), pero pienso que es necesario que el bebe esté preparado para salir, yo nunca me haría una cesarea como las famosas a las 38 semanas para no engordar tanto. Pienso que hay que darle la oportunidad de nacer cuando el bebe lo decida y si llega el momento de programar una cesarea pues no pasa nada, pero por narices no y para mi no es motivo tener una cesarea anterior, mi hijo va a cumplir en mayo cuatro años.

Un saludo a todas y suerte que nos queda poco.

C
cheima_9864933
26/1/10 a las 14:14

Hola chicas
Me meto rapido ya que con el peque en brazos es un poco dificil escribir, je ,je...perdonad por las faltas de ortografia.

Buyyuyu- No queria que te tomaras a mal lo de la cesarea, no soy quien para aconsejar a nadie ya que solo tengo un niño, solo he comentado que en mi caso me la tenian que haber hecho, ya que llevaba mas de 24 horas con la bolsa rota , no tenia el cuello borrado, nada de dilatacion y estaba de 41 semanas........ademas de que en mas de nueve horas con oxitocina no habia llegado ni a tres centimetros de dilatación, pero que conste que fui a Torrecardenas pudiendo elegir pensando que era lo mejor, y aún lo pienso, aunque me la tenian que haber hecho, que quince horas son muchas..........Espero que lo tuyo sea rapido y natural y que todo salga estupendo. Lo dicho, a lo mejor me exprese mal.

Granhermana- Lo primero bienvenida al foro, me alegro de que cada vez seamos más, por cierto te he leido muy rápido creo que eres de Malaga? Gracias por tu consejo, ahora mismo no puedo leerlo ya que mi marido trabaja todo el dia y yo con el peque tengo tiempo para pocas cosas...........solo decirte que ya estoy mas tranquila, que embarazada todo se magnifica y que mi familia y yo ,ya nos hemos adaptado, que ya nos iras contando como se desarrolla el tuyo, ya que vamos a ser amigas, espero que sea mejor que el mio y no te tengas que desahogar por internet tanto como yo. por cierto, la seguridad social me mando una carta pidiendome disculpas y dandomé la razón.

A todas las que estais a puntito mucha suerte y contarnos pronto las novedades, besos a todas.

A
arame_5823573
26/1/10 a las 16:31
En respuesta a cheima_9864933

Hola chicas
Me meto rapido ya que con el peque en brazos es un poco dificil escribir, je ,je...perdonad por las faltas de ortografia.

Buyyuyu- No queria que te tomaras a mal lo de la cesarea, no soy quien para aconsejar a nadie ya que solo tengo un niño, solo he comentado que en mi caso me la tenian que haber hecho, ya que llevaba mas de 24 horas con la bolsa rota , no tenia el cuello borrado, nada de dilatacion y estaba de 41 semanas........ademas de que en mas de nueve horas con oxitocina no habia llegado ni a tres centimetros de dilatación, pero que conste que fui a Torrecardenas pudiendo elegir pensando que era lo mejor, y aún lo pienso, aunque me la tenian que haber hecho, que quince horas son muchas..........Espero que lo tuyo sea rapido y natural y que todo salga estupendo. Lo dicho, a lo mejor me exprese mal.

Granhermana- Lo primero bienvenida al foro, me alegro de que cada vez seamos más, por cierto te he leido muy rápido creo que eres de Malaga? Gracias por tu consejo, ahora mismo no puedo leerlo ya que mi marido trabaja todo el dia y yo con el peque tengo tiempo para pocas cosas...........solo decirte que ya estoy mas tranquila, que embarazada todo se magnifica y que mi familia y yo ,ya nos hemos adaptado, que ya nos iras contando como se desarrolla el tuyo, ya que vamos a ser amigas, espero que sea mejor que el mio y no te tengas que desahogar por internet tanto como yo. por cierto, la seguridad social me mando una carta pidiendome disculpas y dandomé la razón.

A todas las que estais a puntito mucha suerte y contarnos pronto las novedades, besos a todas.

Gracias elisa
El mayor azote de la vida moderna es tener que dar importancia a cosas que, en realidad, no la tienen.

Rabindranath Tagore

S
sabira_9349477
26/1/10 a las 20:00

Seguimos enteritas!
jeje, y otro dia mas, ya estamos de 39+5 y nada, que la enana es remolona,,, si es que hace tanto frio que debe pensar que dentro se esta mejor! Ayer me hicieron tacto y me dijo "cuello blando permeable a 2 dedos" segun el gine he debido tener alguna contraccion, pero os aseguro que no he notado nada! Vamos, que dice que cree que para el fin de semana la enana este aqui ya y si no el lunes me dira que dia me lo inducen, seguramente martes o miercoles

elisalmeria, con mi hijo tambien me tire demasiadas horas de parto, yo prefiero uno natural a poder ser, pero en mi caso, el niño estaba mal encajado, con la cara por delante, y yo no dilataba, desde que ingrese a la 1.00 de la madrugada hasta que dia a luz, a las 16.45... imaginate el calvario, probaron con ventosa, y finalmente fue con forceps, creo que en ciertos casos una cesarea evita sufrimiento a la mama, pero lo mas importante, evita sufrimiento al bebe, asi que estoy contigo, pensamos igual! Pero bueno, hay que dar gracias que nuestros niños estan sanitos y ya esta!

Angelina, ya estas "oficialmente" embarazada no? jajajajaj! Yo para los ardores, que me han acompañado de antes del positivo hasta ahora mismo, tomo almax, pero para no abusar demasiado tambien me va bien el regaliz, masticar chicle y la leche fresquita, por si te sirve de algo!

Granhermana, bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo. Gracias por el animo, espero que sea cortito, facil y rapidin jeje, por pedir que no quede, en breve os contare!

Buyuyo, pues seguramente si coincidimos, porque cuando oi hablar a M Jose, supongo que contigo, yo, al menos, lo relacione... creo que entraste a monitores justo antes que yo.. yo me fui a tomar un cafelillo con mi marido.. para saber si era yo te dare una pista soy al torpe del golpe en el coche jajja, que mal rato niña, llegaba tarde y me aparte a un lado para que mi marido fuese a aparcar y me comi un pivote el coche... mejor no verlo! mañana se lo llevan para arreglarme el bollo y pintarlo entero...menos mal de los seguros a todo riesgo!! a ti que te han dicho? Oi algo del Poniente, pero ahora he leido que prefieres Torrecardenas....

Bueno guapas, mañana os veo otro ratito!

C
cheima_9864933
27/1/10 a las 9:51

Hola chicas;
Sangib, buyuyo, nos teneis en ascuas, no me extraña que no quieran salir con el tiempo que hace.... ahi estan mas calentitos.

Por cierto, se me olvidó deciroslo antes, pero si alguna de vosotras ha pensado en comprar el cubo ( ese de tommy tippie) para bañar al bebé, deciros que con mi Sergio ha sido "mano de santo", le encanta y no ha tenido aún ningún problema de colicos. Se sienten super relajaditos en él, a mí me lo recomendaron y no hice caso, total solo dura unos tres meses, y le compré una bañera en prenatal, bueno, pues se empeñó una amiga en dejarmelo y estoy encantada, al nene le encanta, os lo comento por si lo estais pensando.

Para las que ya teneis bebes, ¿Qué trona me recomendais? Me gustaria una que se lave con facilidad y pueda meter la bandeja en el lavavajillas?

Bueno, este se ha despertado. Besos.

A
an0N_917408699z
27/1/10 a las 11:13

wenas¡¡¡
Como estais? que bien y que animadillo tenemos el foro eh? y sobretodo por que estamos unas cuantas ya que en cuestion de dias...uffffffffff

Sangib me ha parecido entender que si ara este finde no viene tu nena por si sola... te dirán cuando inducirte el parto a los 2 o 3 dias? no se esperaran al menos a la semana 41? weno ya me cuentas..
y oye te han hecho la prueba de la coagulacion de la sangre? a mi todavia no, supongo que nos la harán el mismo dia que ingresemos..

Granhermanaembarazada( joé que largo el nombre jajajaaja) bienvenida y felicidades¡¡¡¡ espero que nos cuentes muchas cosas de como te va en el embarazo..

Buyuyo.. que ya te queda ná de ná... que ganitas de que tengas a tu nena cuanto antes y te olvides de estos dias en los que lo has pasado tan mal... y ya te relajes y nos cuentes lo preciosisima que está.

Angelina... para el ardor, yo intento comer pokito pero varias veces al dia.. y sobretodo dejo pasar como unas 2 /3 horas desde que ceno hasta que me voy a la cama, pasa lo mismo con la siesta, el tema es en no comer demasiado de una vez y no acostarte enseguida despues de comer.. weno eso es lo que a mi me funciona..

Donde esta Maydon?

Yo os cuento que ayer estube en monitores y gine, los monitores sin ninguna contraccion y e el gine me hicieron un tacto en el que estaba todo bien cerradito y normal, asi es que me han dado cita de nuevo pra el mismo dia en el que salgo de cuentas... (2 de febrero) mi nene pesa ya 4kg, asi es que ya me puedo ir preparando....

un besito a todas¡¡¡
Altea +Hugo (39+4)

K
komal_6298551
27/1/10 a las 14:08

Hola chicas!!!!
k tal van esas barriguitas?y las demas?espero k todas bien... .
la verdad k me mandaron almax las pastillas masticables pero me dan nausias jajajaja osea k tengo d todooo!!me han mandado tb el dia 17 al seguimiento del embarazo a ver k tal..el viernes tengo los analisis d sangre y alfinal no ire el dia 28 al gine xk si lo tenia d antes d estar embaraza es tonteria ir la verdad....muxas gracias a todas k me ayudais tanto voy a probar todos vuestros trucos...jejej un besito enormeee!!

S
sabira_9349477
27/1/10 a las 17:01

otro dia mas
Y seguimos igual.. pichacitos (algunos ya bastante fuertes la verdad) pero nada mas... ni una contraccion, Alejandra no tiene prisa y mi hijo diciendome que no me vaya a olvidar de que mañana tiene que nacer ¡¡como si fuese una cuestion de memoria!!

Elisalmeria, yo tengo del nene la Activ de Jane.. no se que caracteristicas buscas, a parte del tema limpieza que comentas, yo estoy contentisima porque el niño tiene 5 años y aun la usa, claro, de silla y pupitre, no como trona... ahora la usara su hermana. La he lavado 50000 veces y los colores estan como nuevos. La parte mala es el espacio, yo tengo de sobra para tenerla, pero cada una tenemos unas necesidades.

Altea, es que si me lo provocan para el miercoles que viene, ojala que no, que quiero ponerme yo solita... ya estare de 41 semanas! Ayy tu como lo llevas? Estas ahi ahi tambien

Angelina, chica si es que se te ha juntado todo, espero que desaparezcan las nauseas al menos con el primer trimestre....

Pues nada guapas, que si hay alguna novedad os cuento ok? Besitos

Sangib & Alejandra (39+6)

L
lise_8417233
27/1/10 a las 20:30

Buenas tarde compañeras embarazadas
Os cuento que hoy he estado en torrecárdenas en Bienestar fetal, los moninotores con algunas contracciones y el latido bueno. Me han hecho una ecografía y mi nena esta muy bien, liquido y placenta estupendo, pesa sobre 3.500kg (me voy a tener que poner a dieta la última semana). Me han dicho que me ingrese por urgencias el día 4 de febrero para intentar inducción, según vean las posibilidades de parto, si no el día 5 me hacen la cesarea. Dice la ginecóloga que hay que esperar por si me pongo de parto de forma natural.

Sanqib- Pues si coincidimos, así que te distes un golpe con el coche, que mala pata, y total para que tanta prisa si ya sabes que siempre en la consulta hay que esperar. Si, al final tengo a la nena en Torrecárdenas ya no doy más vueltas, me despedí de M Jose y de Maroto.

altea- Ya ves como mucho 7 días. Vaya tu baby ya viene criao, mi hijo pesó 3.950 Kg y no veas lo guapo que están tan gorditos recién nacidos. Dentro de nada nos adelantas y te pones de parto antes que nosotras.

elisalmeria- No te preocupes que no me ha sentado mal, que yo no soy una defensora del parto natural sea como sea. Yo solo quiero intentarlo si se puede, si no se puede yo no voy a poner en riesgo a mi pequeña. De hecho cuando hoy me han dicho que a lo mejor me lo inducen me ha sorprendido, porque yo quiero o ponerme de parto de forma natural o cesárea, no me había planteado inducción. Pero espero estar en buenas manos, ya veremos lo que pasa.
En cuanto a la trona, a mi me gusta que se pueda poner bajita y alta y que sea de plástico el sillóncito.

Granhermana- Bienvenida al foro, aquí estamos para lo que nos necesites, que nosotras estamos en la recta final y tu estás en el principio, con la emoción de no saber todavía si es un niño o una niña. A mi al final me coincidió con el calendario chino para saber el sexo.

Angelina- No te puedo ayudar, pues yo en todo el embarazo no he tenido ni una sola naúsea.

Un saludo para todas

K
komal_6298551
28/1/10 a las 10:48

Buenos dias!!
k tal vais hoy chicas??yo la verdad k muxo mejor ,hice caso a sangib,anadani31,altea53 con todos vuestros consejos y me han ido genial!!!jejeje
sangib....a ver si esos pinchacitos pokito a poco van siendo contracciones y alejandra ya sale....tendras muxas ganas no?
buyuyo....espero k tb te salga todo genial a ti,y k tengas un buen parto
y a todas las demas espero k estes genial y k paseis un buen dia!!
un besito muy fuerte!!!

C
cheima_9864933
28/1/10 a las 15:53

Buenas chicas
Altea, sangib,buyuyo- A subir y bajar escaleras, que dicen que ayuda a dilatar.............aunque lo que de verdad funciona es la pelota de pilates, no dudeis en pedirla, en Torrecardenas la tienen, yo la pedí y me ayudó bastante, me imagino que en el privado también, en la Mediterraneo si lo sé que está, y nada, a concentrarse en respirar. Suerte.

Altea, te mandé un mesaje con la contraseña paraque pudieras ver las fotos de Sergio, no sé si lo habrás visto...........

Angelina, espero que se te pasesn las nauseas, a mi me fue bien el cariban.

Besos a todas

A
an0N_917408699z
29/1/10 a las 8:20

helloooooooooooooooooo¡¡¡
Hola a todas¡¡ como andais??

Elisamaria que ya he visto a Sergio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que al final se me pasó mirar el privi antes de enviar el ultimo mensaje por aqui....
pero que bonito y que grande está ya ¡¡¡y pedazo de ojos que tiene eh?¡¡¡¡ jajajaajaja a quien se le parece de los papis? de verdad que está muy wapo, y la que está en la hamaquita.... si es que parece un hombrecito con sus vaqueros y deportivas¡¡¡ que si que esta muy bonito... joé si es que miro las fotos de Sergio.. y que ganas ya de tener a mi Hugo conmigo..

Anadani?? Maydon? y tantas otras?ande andarán estas niñas¡¡¡¡¡ que perezosas..

Sangib y Buyuyo... que ya solo quedan dias.......¡¡¡ que nervios y que mezcla de sensaciones¡¡ yo las tengo todas... miedo, nervios, impaciencia, espectación, preocupacion, tranquilidad, seguridad e inseguridad.. jajajaajajaa vamos que de tó¡¡
mucho animo a las 2¡¡

Cangurita¡¡¡ como estas? cuentanos cosas de como va esa tripilla, y no te preocupes que estamos pendientes de ti.. besos..

Angelina... como vas con tus nauseas? la verdad que el cariban funciona muy bien, y las galletitas por la mañana antes de levantarte.. pero si que es un poco jodidillo el primer trimestre.. y las 2 ultimas semanas tb¡¡¡ jajajaj por lo menos para mi.

y Yuli? Tendrá ya su positivo? ojala que pronto nos diga algo.

Weno... y yo?? pues que hoy me toca la esteticien... ya lo tengo todo listo, y ahora me toca un pokito de relax y esperar a que decida venir mi principito... si no pues... habrá que ir a buscarlo.. joé¡¡ pero espero que no sea asi.
mañana sabado hago las 40 semanitas.. y esperaremos la semana que viene a ver si me pongo de parto.. si no.. pues ya sabeis¡¡
por lo demas todo bien, a pesar de que me siento como un globo inchao¡¡¡¡ espero recuperarme pronto....

pues eso.. que paseis un buen dia¡¡
Altea +Hugo (39+6)

A
an0N_917408699z
29/1/10 a las 8:31

elisamaria
Que se me olvidaba comentarte lo de la trona.. yo tengo la de Stokke, me encanta, es como una silla con diferentes posiciones para cuando vaya creciendo, y siempre esta a la altura de la mesa donde comemos todos, no ocupa excesivo espacio por que no tiene bandeja, y es de muy buena calidad, mira la web para mas información..
pienso que me gustaria cuando mi niño pueda ya comer solidos... que este en la mesa con nosotros, no darle de comer a parte.. si no que forme parte de la hora de comer y compartemos juntos ese ratito aunque solo sea por estar a nuestro lado.

y otra cosa.. Sergio ya tiene 3 mesecitos no? las fotos son de ahora no? de hace pokito? lo digo por que esta mu wapo y grandote¡¡

un besito¡

C
cheima_9864933
29/1/10 a las 16:58

Hola chicas
Cangurita, si que te leemos, si te puedo ayudar en algo comentamelo, a veces tardo más en contestar, otras menos, pero suelo hacerlo.

Altea, no te pongas nerviosa que ya mismo está. ¿Cuando cambia la luna? A mi sí me afecto, rompí aguas la noche que cambiaba a luna llena. Las fotos de Sergio son de finales de diciembre, la verdad es que es muy grande para el tiempo que tiene (o eso me dice la gente), ya verás tu Hugo con lo grandote que va a ser, como se te pone en dos dias.................. , la verdad es que no sé a quien se parece, es rubito como yo (mi marido es muy moreno), pero tiene los ojos mas grandes como su papá y la nariz también es de su papi, mio es la boca y la barbilla, o eso creo.
Miraré la trona de Stoke, habia pensado en la "zuma" de Inglesina, no sé la habrás oido, es que no conozco a nadie que la tenga.

Bueno, al resto un besazo y a escribir, que nos vamos para atrás.

K
komal_6298551
29/1/10 a las 18:10

Hola a todas!!!
k tal llevais el dia chicas?algunas ya os keda poco ehhh!!!
yo hoy fui hacerme los analisis ahora me toca esperar para el dia 17 k tengo k ir al seguimiento del embarazo y me diran los resultados y demas....las nausias ahora son antes d levantarme,me tomo galletitas y me van genial!!!
para la acidez...pues os he exo caso a todas!!!lexe fria,chicles y demas....y la verdad k me va genial!!!alguna molestia k otra como dolor d regla pero es leve....pero todo esto lo llevo con muxisimaaaa ilusion!!jejeje
weno espero k vosotras vayais bien y k ya os keda pokito ehhh!!muxa suerte para todas y muxisimos besitos!!!!

L
lise_8417233
30/1/10 a las 18:24

Hoy luna llena
Buenas tardes a todas, incluido a cangurita, siento el despiste, pero no te lo tomes a mal. Tienes razón en cuanto a la cesárea, no pasa nada si tuviera que hacerme otra, lo principal es que de una forma o de otra todo salga bien, que la nena este perfecta y me tenga a mi recuperada pronto para cuidarla y cuidar de mi otro nene.

Siguo enterita y sin síntomas nuevos aparentes. Espero que las demas que están en espera tenga más suerte que yo, porque me veo venir la cesárea el viernes de la semana que viene. Quiero ser optimista pero cada día pierdo más la esperanza de ponerme solita de parto.De las cuatro que estamos apuntito haber si alguna se pone esta noche que la luna llena sirva de algo.

Anadani31- siento mucho lo de tu sobrina y espero que muy pronto se mejore.

Un saludo

S
samara_10017569
30/1/10 a las 20:33

Hola a todas!!!
Hola chicas!!! como estais? Entro un momento para ver como vais.... vi el otro día que habia varias chicas a puntito...
Bueno, pues desearle mucha suerte en el parto a todas las que están próximas. vale? que todo va a ir muy bien. Seguro seguro.
Yo todavía no tengo mi positivo,pero bueno, seguimos buscándolo, no quiero desesperarme porque solo llevamos dos meses buscando, pero ya sabeis que cuando empiezas a buscar lo quieres ya!!! pero bueno, tengo que tener un poco de paciencia.
Chicas un beso a todas

L
lise_8417233
31/1/10 a las 10:02

Buenos dias chicas
¡he perdido el tampón mucoso! Estoy emocionada, he pasado una noche mala con dolores y en el salón porque no podía estar acostada. Ahora me encuentro regular pero no tengo contracciones. Tengo un poco de naúseas y malestar general. Al final algo me habrá influido la luna llena.

Mucho tiempo sin saber de sanqib y altea ¿Se habrán puesto de parto?

Ahora a esperar.

Un saludo

Canqurita8 - veo que hemos sido las más madrugadoras. Voy a seguir tu consejo me voy a ir a dar un paseo que hace muy buen día.

S
sabira_9349477
1/2/10 a las 12:32

chicassss
Entro solo un segundito para deciros que Alejandra ya esta aqui!! Nacio el sabado 30 a las 14.00h en Torrecardenas al final... vaya lio! Luego os contare mas detenidamente porque es de libro lo mio jaja! Pero lo importante: Alejandra es delgadita (2610 Kg y 50 cm) pero sanisima y fuerte, con deciros que ayer domingo a mediodia nos dieron el alta y estamos en casita descansando ya las dos. El parto: DE PELICULA y con mayusculas, rapidisimo, en 10 minutos estabamos listas, sin dolores y precioso.

Mañana entro mas tranquilita y os leo, a ver las novedades, solo he mirado un poquito por encima, pero quiero leeros bien a todas.

Besotes!

Sangib & Alejandra, casi casi 2 maravillosos diitas de vida!

K
komal_6298551
1/2/10 a las 14:11

Buenos dias a todas!!!
hola a todas espero k el finde haya sido bueno para todas....para sangib ya veo k a sido maravilloso!!!enorabuena y me alegro k alejandra este bien...muxos besitos para ti y ella...
cangurita...la verdad k si voy a disfrutar muxo del embarazo estoy muy muy ilusionada con todo esto...es como un sueño exo realidad..ayer domingo hice las 7 semanas jjaja y la verdad k he pasado muy buen finde ni nausias ni nada....lo unico hoy,parece k los findes las nausias se van d finde...jajajaja gracias a todas la acidez d momento a desaparecido menos mal....entre chicles,lexe etc etc me va todo genial!!!!os estoy muy agradecida a todas...un besito a todas!!!

C
cheima_9864933
1/2/10 a las 14:41

Hola
Enhorabuena sangib!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Que alegria, me alegro mucho de que haya ido genial.Felicidades.

Cangurita, disfruta de tu embarazo y mimate, que pasa volando...................

Anadani, mucho ánimo y no te desesperes que tu hermano os necesita enteros y fuertes, ojala sea un mal sueño y todo se solucione. Besos.

Buyuyo, ya te queda nada...

Altea, ¿donde estas metida? Espero que todo bien.

A todas las demas muchos besos.

S
samara_10017569
1/2/10 a las 23:29

Hola!!!
Hola chicas!!!enhorabuena sangib!!!me alegro que todo saliera bien. Cuentanos todo con detalle!!!un beso
a todas,... espero que esteis bien

S
samara_10017569
1/2/10 a las 23:32

Anadani
guapa que espero que tu sobrina se mejore. Seguro que todo va mejorando poco a poco.... y si la han trasladado será porque en Murcia va a estar mejor atendida...porque el hospital será más grande, con más tecnólogía, mas personal sanitario y eso es un punto positivo. vale? muchisimo ánimo

A
an0N_917408699z
4/2/10 a las 12:25

felicidades sangib¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena wapa¡¡¡ que alegria¡¡ y tienes contigo a Alejandra y lo mejor es que todo ha ido genial¡¡¡ estoy deseando que puedas entrar en un ratito para que nos cuentes como ha ido ese parto de pelicula¡¡¡ jajaajajaja
que bien de verdad muchas felicidades¡¡¡

Angelina... me alegra que vayas llevando bien los cambios que se tienen en el primer trismestre... ya veras que en cuanto pasen un par de mese mas, te vas a sentir genial con tu barriguilla..

Anadani.... he leido lo de tu sobrinita... lo siento mucho¡¡¡que penita¡¡ olaja se recupere pronto y se mejore.. teneis que estar pasandolo fatal, mucho animo que todo tiene que salir bien.. ya verás. y Valentina como esta? y Daniel?

Yuli¡¡¡ ..... tu sigue insistiendo que al final lo consigues, cuando menos te lo esperes.¡¡¡

Elisamaria¡¡ has mirado ya lo de la trona? te has decidio por alguna? y Sergio como se porta?

Buyuyo, Maydon,Cangurita, Esencia... (No se si me dejo alguna) espero que esteis bien y Buyuyo, a ver si tienes pronto a tu bebe sea de la forma que sea...

Os cuento... que el martes pasado sali de cuentas... y en monitores contracciones pequeñas que no llegué a notar.. y en el tacto.. bien enterita..esperaremos 1 semana mas y 3 dias para ponerme de parto... si no fuera asi, ya tengo fecha para la induccion el proximo martes 9.

Asi que eso os puedo contar por ahora... que estoy en casa muy enterita, una pregunta como se si estoy perdiendo el tapon mucoso?
weno nenas...que ando un poco aburrida ya.. a ver si la proxima vez que entre os puedo contar alguna buena nueva..

un besito a todas en especial a Sangib por su nena¡¡

A
an0N_917408699z
4/2/10 a las 12:46

actualizo lista¡¡¡¡¡¡¡
YA NACIERON EN EL 2009¡¡¡

Anadani31---- Aguilas -------VALENTINA----Viernes 23/10/2009
Elisamaria --- Almeria -------SERGIO--------- Martes 3/11/2009
Emm40 --------Vera -----------JULIA ------------Jueves 12/11/2009
Margi1980-----Almerimar----ALV ARO-------Miercoles 9/12/2009

YA NACIERON EN 2010¡¡¡¡

Sangib --------------Almeria -------------------ALEJANDRA ------ 30/01/2010

LAS SIGUIENTES.....¡¡¡:

Buyuyo -----------------Roquetas de Mar -------Nena ---------------- 23/01/2010
Sunsi ------------------ El Parador ---------------- Nene ---------------- 01/02/2010
Altea58 --------------- El Parador ---------------- HUGO -------------- 02/02/2010
Maydon10 ------------Huercal Overa ----------- ARIADNA ---------- 02/02/2010
Athenea252----------Retamar --------------------Nene ---------------- 17/02/2010
Esencia2812--------El Ejido ----------------------Nene ---------------- 01/04/2010
chiky ------------------ Almeria ---------------------JUAN ---------------- 15/04/2010
Cangurita 8 ------------------------------ ----------- Nene ----------------- 01/05/2010
Angelina8111-------La Gangosa---------------¿?------ ----------------13/09/2010
Yuli06 ----------------¡¡¡¡En espera de su positivo¡¡¡¡ --------------------------

A
an0N_917408699z
4/2/10 a las 12:49

buyuyo¡¡¡¡
me he fijado tu fpp era incluso antes que la de Sangib¡¡ el 23 de enero no? y todavia no te han inducido el parto? tendras ya fecha para ello no? como estas? tienes que tener a tu nena ya mismo no?

weno ya nos contaras como estas... besos

S
sabira_9349477
4/2/10 a las 13:00

buenos (por decir algo ) dias
Por fin parece que hemos encontrado una semi normalidad en casa, ya escasean las visitas y va todo genial

Pues nada, lo que os conte del parto, que prometi contarlo con mas detalle. Pues resulta que ya tenia fecha para la induccion con mi gine para el dia 3, ayer, pero como me tocaba monitores en Torrecardenas fui igual y alli me dijeron que me ingresaban porque Alejandra habiaperdido peso en la ultima semana y tenia el liquido sucio, el viernes me pusieron unas tiras para comenzar a inducirlo pero a menos de una hora de habermelas puesto me las tuvieron que quitar porque a la peque le estaba dando una taquicardia, vaya susto nos llevamos. El sabado sobre las 11 me pusieron la oxitocina y yo sin notar las contracciones, la matrona flipaba porque salian en el registro pero yo le decia que eran solo movimientos del bebe , estabamos en dilatacion y me dijo

S
sabira_9349477
4/2/10 a las 13:01
En respuesta a sabira_9349477

buenos (por decir algo ) dias
Por fin parece que hemos encontrado una semi normalidad en casa, ya escasean las visitas y va todo genial

Pues nada, lo que os conte del parto, que prometi contarlo con mas detalle. Pues resulta que ya tenia fecha para la induccion con mi gine para el dia 3, ayer, pero como me tocaba monitores en Torrecardenas fui igual y alli me dijeron que me ingresaban porque Alejandra habiaperdido peso en la ultima semana y tenia el liquido sucio, el viernes me pusieron unas tiras para comenzar a inducirlo pero a menos de una hora de habermelas puesto me las tuvieron que quitar porque a la peque le estaba dando una taquicardia, vaya susto nos llevamos. El sabado sobre las 11 me pusieron la oxitocina y yo sin notar las contracciones, la matrona flipaba porque salian en el registro pero yo le decia que eran solo movimientos del bebe , estabamos en dilatacion y me dijo

solo ha salido medio mensaje, pego a ver...

Pues nada, lo que os conte del parto, que prometi contarlo con mas detalle. Pues resulta que ya tenia fecha para la induccion con mi gine para el dia 3, ayer, pero como me tocaba monitores en Torrecardenas fui igual y alli me dijeron que me ingresaban porque Alejandra habiaperdido peso en la ultima semana y tenia el liquido sucio, el viernes me pusieron unas tiras para comenzar a inducirlo pero a menos de una hora de habermelas puesto me las tuvieron que quitar porque a la peque le estaba dando una taquicardia, vaya susto nos llevamos. El sabado sobre las 11 me pusieron la oxitocina y yo sin notar las contracciones, la matrona flipaba porque salian en el registro pero yo le decia que eran solo movimientos del bebe , estabamos en dilatacion y me dijo "empuja una vez que vamos a ver como va la cosa" y al segundo le dice a mi marido "mira, la cabecita de tu nena!!" y yo alucinando, pensaba que era broma... Corriendo para el paritorio, jajaj, me colaron rapidisimo "que pare que pare" jajaja, parece de chiste, y en el paritorio otro empujon mas y mi enana en el mundo!!! La matrona me decia "niña, has tenido un parto de libro" y la verdad, es que asi fue, precioso, sin a penas dolor y pudiendo disfrutar de cada instante. Despues de todo y los sustos que nos hemos llevado ahora la miro y no me lo creo, esta con nosotros!!! Y encima es una santa, se porta de pelicula: comer y dormir! Creo que tengo la sonrisa perpetua desde el dia 30 a las 14..00h y tardara en borrarseme

Gracias a todas por vuestros mensajitos de enhorabuena, yo se los pasare a Alejandra

Altea, no desesperes cariño, estas como estaba yo la semana pasada jeje, que duro se hace cumplir y que no lleguen.. pero piensa que como muuuuy tarde el martes tienes a Hugo en tus brazos, asi se te hara mas llevadero. De todos modos tienes que fichar aqui a diario para que sepamos exactamente que dia te has puesto de parto ehh?

Angelina, disfruta a tope, es una epoca maravillosa el embarazo e irrepetible, asi que ya sabes!

Buyuyo???? Uyyyy me huele a mi que tambien esta ya con su bebe, a ver si entra y nos cuenta!

Cangurita, esta semana tienes la 4D no? Que dia? Cuenta cuenta, que bonita es esa eco, veras la carita de tu bebe!! Que emocion! Recuerdo la de la mia y me emociono

Yuli, no desesperes cielo, cuando menos te lo esperes llegara, tu aprovecha ahora la busqueda para disfrutar jajaja que todo llega!

Elisalmeria, me acorde de ti en dilatacion cuando vi la pelota, pero no me dio tiempo a usarla dilate como un rayo! MAdame la contraseña por fi, estoy deseando conocer a Sergio!

Maydon ¿¿¿??? Donde anda?? Alguien sabe??

S
sabira_9349477
4/2/10 a las 13:04
En respuesta a sabira_9349477

solo ha salido medio mensaje, pego a ver...

Pues nada, lo que os conte del parto, que prometi contarlo con mas detalle. Pues resulta que ya tenia fecha para la induccion con mi gine para el dia 3, ayer, pero como me tocaba monitores en Torrecardenas fui igual y alli me dijeron que me ingresaban porque Alejandra habiaperdido peso en la ultima semana y tenia el liquido sucio, el viernes me pusieron unas tiras para comenzar a inducirlo pero a menos de una hora de habermelas puesto me las tuvieron que quitar porque a la peque le estaba dando una taquicardia, vaya susto nos llevamos. El sabado sobre las 11 me pusieron la oxitocina y yo sin notar las contracciones, la matrona flipaba porque salian en el registro pero yo le decia que eran solo movimientos del bebe , estabamos en dilatacion y me dijo "empuja una vez que vamos a ver como va la cosa" y al segundo le dice a mi marido "mira, la cabecita de tu nena!!" y yo alucinando, pensaba que era broma... Corriendo para el paritorio, jajaj, me colaron rapidisimo "que pare que pare" jajaja, parece de chiste, y en el paritorio otro empujon mas y mi enana en el mundo!!! La matrona me decia "niña, has tenido un parto de libro" y la verdad, es que asi fue, precioso, sin a penas dolor y pudiendo disfrutar de cada instante. Despues de todo y los sustos que nos hemos llevado ahora la miro y no me lo creo, esta con nosotros!!! Y encima es una santa, se porta de pelicula: comer y dormir! Creo que tengo la sonrisa perpetua desde el dia 30 a las 14..00h y tardara en borrarseme

Gracias a todas por vuestros mensajitos de enhorabuena, yo se los pasare a Alejandra

Altea, no desesperes cariño, estas como estaba yo la semana pasada jeje, que duro se hace cumplir y que no lleguen.. pero piensa que como muuuuy tarde el martes tienes a Hugo en tus brazos, asi se te hara mas llevadero. De todos modos tienes que fichar aqui a diario para que sepamos exactamente que dia te has puesto de parto ehh?

Angelina, disfruta a tope, es una epoca maravillosa el embarazo e irrepetible, asi que ya sabes!

Buyuyo???? Uyyyy me huele a mi que tambien esta ya con su bebe, a ver si entra y nos cuenta!

Cangurita, esta semana tienes la 4D no? Que dia? Cuenta cuenta, que bonita es esa eco, veras la carita de tu bebe!! Que emocion! Recuerdo la de la mia y me emociono

Yuli, no desesperes cielo, cuando menos te lo esperes llegara, tu aprovecha ahora la busqueda para disfrutar jajaja que todo llega!

Elisalmeria, me acorde de ti en dilatacion cuando vi la pelota, pero no me dio tiempo a usarla dilate como un rayo! MAdame la contraseña por fi, estoy deseando conocer a Sergio!

Maydon ¿¿¿??? Donde anda?? Alguien sabe??

por que no lo envia entero?!?!?!
Jooo, me corta el mensaje!

Pues nada, ya solo preguntaba por Esencia, que hace diitas que no se la ve por aqui. y le mandaba un besito enorme a Anadani, que no se exactamente que le pasa a tu sobrinita pero he visto que estaba malita, mucho animo guapa que de todo se sale, ya veras, espero que ya vaya yendo la cosa a mejor!

Uff, a ver si con esta va la vencida!

K
komal_6298551
5/2/10 a las 10:52

Buenos dias a todas!!!!!
k tal estais chicas!!!!
yo hoy me he levantado genial,he pasado unos dias muy malos con dolor d muela!!!k horror!!pero ya la verdad k estoy muxisimo mejor...me mandaron paracetamol y mano d santooo!!jejeje
hable con una amiga d roquetas d mar y me dijo k si kiero me pueden hacer el seguimiento del embarazo y dar a luz en torre cardenas....puedo hacerlo aunke viva en la puebla d vicar??alguna sabe como??es k eso estoy perdida...me han dixo k es muxo mejor k en el poniente....
anadani...me alegro k tu sobri vaya mejor..ya nos iras contando
sangib...me alegro k todo haya ido genial muxos besitos
altea....a ver si pronto tienes a tu nene y todo sale genial...
cangurita...espero k vayas bien...
y a todas las demas un besazo enormeeeee!!!!

L
lise_8417233
5/2/10 a las 20:01

Tuve a mi nena el 3 de febrero !!!!!!!
Buenas noches a todas, hoy me han dado el alta en torrecárdenas. Entro un momento ahora que tengo a los dos babys durmiendo.

Al final me puse de parto yo solita el día 3, pero llevaba con muchas contracciones desde el 1 de febrero.
Ha sido bastante doloroso hasta que ingrese en torrercárdenas y me pusieron la maravillosa epidural.Que envidia de las mujeres que no siente dolor y no se entera de la dilatación, ( por ejm sanqib).
Pues os cuento el lunes por la noche comencé con contracciones cada 10 minutos durante toda la noche, por la mañana le dije a mi marido de acercarnos a torrecárdenas. Allí en urgencias me hicieron un tacto ( cuello posterior y blando) y correas (no eran contracciones de parto eran regulares y medias) total, que a mi casa seguir aguantando el dolor como pudiera, hasta que tuviera contracciones cada 5 minutos, rotura de bolsa o manchado, El día 3 ya tenía las contracciones por la mañana cada 7 minutos y a medio día después de ducharme con agua calentita, ya me puse con contracciones cada 4 minutos, salimos para el hospital corriendo. Cuando llegue me ingresaron y por fin me pusieron la bendita epidural, mi hija nació sana y guapisima en un parto solo con matronas a las 11 de la noche. No puedo imaginar un parto más bonito, es una experiencia que no podre olvidar en mi vida. Mi marido me ayudo muchisimo durante la dilatación y durante el expulsivo. Me sentí feliz de compartir con él todas estas emociones. Mi hija pesó 3.400kg y midió 52 centimetros.

Os dejo que la nena me reclama.

Sanqib- Muchisimas felicidades por tú nena y porque todo saliera bien. Que sustos te llevastes al final, pero lo importante es que tú nena este sana, gracias a Dios.

Un saludo a todas.

K
komal_6298551
6/2/10 a las 11:13

Buyuyo!!
muxisimas felicidades...!!ahora a disfrutar d tu nena...y me alegro k todo haya ido bien...un beso enorme para ti y tu nena...

A
an0N_917408699z
7/2/10 a las 20:33

y....yo ???
BUYUYO¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡ enhorabuena por tu nena¡¡¡¡¡¡ que bueno saber que todas las que ya hantenido a sus bebes empezando por Anadani.. han tenido buenos partos en general, algunas quizá con mas dolores que otras.. pero al fin y al cabo sin mayores complicaciones...
me alegro muchisimo Buyuyo que ya tengas a tu nena contigo y que todo haya ido bien..¡¡¡ jajajaaja bendita epidural no? yo yb la pediré, a no ser que tenga la suerte de Sangib y en 2 empujones tenga a mi nene conmigo¡¡

Anadani me alegra que tu sobrina vaya mejorando..y tu hermano y cuñada esten mas tranquilos.

Sangib.... que yo quiero un parto como el tuyo¡¡¡ como se hace? joé si es que ni te ha dao tiempo a tener dolores.. que bueno¡ la verdad es que por lo que cuentas...yo por ahora voy por el mismo camino que tu.... ojala tb tenga el mismo parto tan estupendo.

Os cuento que estoy MUY ABURRIDA¡¡¡que no tengo ninguna contracción, ( o por lo menos que yo las note) eso si, mi dolor de pelvis habitual que me acompaña desde la semana 32 pero es todo, me siento pesadisima y muy inchada, y sobretodo cansada de esperar, a demas el telefono no deja de sonar para ver si ya estoy de parto.. y estoy cansá de decir a todo el mundo que sigo igual..¡¡
Que pena que no me he puesto de parto por mi misma.. y me preocupa muchisimo que al ser mi nene tan grande ( 4.150 kg) me vaya de cabeza a una cesarea...

Pues eso.... que estoy ilusionada y nerviosa... que si no me pongo mañana de parto el martes tengo a mi tan esperado bebe.. no sabeis las ganas que tengo ya.. y la emocion y sentimiento que me da al leer a Sangib y Buyuyo... que ellas ya les tienen...y que yo tb le tendré ya mismo,...

La proxima vez que os escriba será con mi Hugo en brazos o al ladito...jajaajaja por que mañana tengo visitas en casa y tengo la sensacion de que estarán todo el dia por aqui....
Asi que un besote muy muy grande para todas... muy especialmente a Sangib y Buyuyo, muchisimas felicidades¡¡¡¡¡

M
mehak_9023153
8/2/10 a las 10:59

Hola chicas....
hola chicas.... pues aqui estoy toda enterita y con unas ganas de parir impresionante.... no duermo por las noches, todo me sienta mal, los ardores... bueno k os voy a contar k no sepais vosotras jejejeje
mañana tengo monitores otra vez a las 10 y 20 y a ver si me ingresan jejejeje. mi niño ya pesa 3.200 y estoy de 39 +4 y kon muchos pinchazos en la vejiga y a veces contracciones pero komo no son regulares pues nada.... a seguir esperando....

me alegra a todas las que hayan dado a luz que haya salido todo muy bien (y k envidia jejejeje)

un beso para todas y a seguir esperando.......

L
luz_6195456
8/2/10 a las 12:12

Novata contenta
Hola, llevo poquito de embarazo pero contentísima, mi ultima refla fue el 4 de enero, y gracias a las chicas del foro como por ejemplo esencia que me han aconsejado la clinica Alboran hoy por fin me han podio dar cita, porque trabajo me ha costado, he tenido que ir alli 2 veces y al final la secretaria muy amable me ha dado cita para el 10 de marzo con Ana Fernandez en la clinica Virgen del Mar, alguien sabe como trabaja ella?
La verdad es que soy muy novata, no se lo que me haran en esa cita, tengo 39 años apunto de cumplir 40 y parezco una adolescente de lo inexperta que me siento, pero muy feliiiiiz
Gracias por crear este foro ya que me tranquiliza leeros
Un abrazo y gracias

A
arame_5823573
9/2/10 a las 13:55
En respuesta a komal_6298551

Buyuyo!!
muxisimas felicidades...!!ahora a disfrutar d tu nena...y me alegro k todo haya ido bien...un beso enorme para ti y tu nena...

Felicidades sangig y buyuyo
Salgo muy rápido porque estoy en el trabajo, y un poco liada. Pero no puedo dejar de felicitar a las dos nuevas mamás. Me encanta que todo os haya ido bien, espero que a mi me ocurra lo mismo cuando llegue, aunque llevo unos diitas con la moral por los suelos... serán las hormonas... Creo que todo pasará. Muchos besos a todas, y a ver si me dais tambien las claves a mí para ver vuestras maravillas....

L
lise_8417233
10/2/10 a las 16:08

Hola chicas!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Os siguo leyendo, pero no he tenido energía para meterme en el foro y escribir. Esta semana he estado muy liada con el pecho, por fin parece que ya tengo suficiente leche y mi hija se queda satisfecha. Hoy hemos ido hacerle la prueba del talón, y la ha liado, es que tiene un genio, me ha salido una chica con carácter.

anadani31- Me alegro mucho de que a tu sobrina ya haya salido de la uvi, lo estareis pasando mal toda la familia y sobre todo los padres. Tener un hijo enfermo es muy doloroso y un sufrimiento. Gracias a Dios espero que dentro de muy poco este en su casa.
Cangurita8- La verdad es que es una ilusión ver la ecografía en 4D, yo me la hice con 30 semanas y me emocioné muchisimo. ¿ha hecho alguna gracia? Mi hija se sonrió y a mi se me caía la baba. ¿pudistes verle la carita?. Bueno lo de la cesárea tendrías que informarte sobre la placenta baja, conozco chica en mi trabajo que se dió de baja pronto y creo que al final lo tuvo por parto natural. Todo depende de ti y tendrás que decidir si quieres correr algún riesgo o prefieres la seguiridad de una cesárea (esto es según nos cuentan siempre los ginecólogos).
Altea58- Espero que dentro de poco entre para contarnos como le ha ido la inducción, ya tendrá a su pequeño Hugo en brazos. Un beso muy fuerte.

Tambíen os deseo un feliz parto a todas las que estaís a puntito, como Athenea252, sunsi yMaydon10 .

Un saludo para todas. Un día de estos os pongo unas fotos de mi hija, cuando tenga un poco más de tiempo.
Un beso

S
sabira_9349477
16/2/10 a las 9:45

estamos perdias!!!!!
Como se nota que van llegando los bebes al foro! pero... donde estan Sunsi, Altea, Maydon..???? Seguro que con los peques ya en casa, pero ¡¡¡No nos habeis contado!!!!

A todas las demas, Anadani, Elialmeria, Esencia, Buyuyo...ayyy, que tengomemoria de pez y no recuerdo todos los nombres a la vez ahora mismo, bueno, A TODAS, un besazo enorme!

Sangib & Alejandra (17 dias )

M
mehak_9023153
16/2/10 a las 14:09

Hola barriguitas....
hola chicas, acabo de venir de las correas por 3 vez, y me han dicho k esta todo muy bien k pesa 3.500 y k si no me pongo de parto esta semana el domingo me ingresan. hay alguna igual? es para ver si podemos coincidir en torrecardenas jejejejej....

espero k las k ya lo habeis tenido k haya salido todo muy bien y a las demas paciencia........

un beso

C
cheima_9864933
19/2/10 a las 7:57

Enhorabuena a todas las mamas recientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se acabó la espera....................Anad ani, me alegro mucho de que tu sobrina esté mejor,me he acordado mucho de lo que estariais pasando. Un besazo.

Altea, nos tienes en ascuas.

Perdonad la tardanza en escribir pero he estado con un catarrazo impresionante, eso y preparando el bautizo de Sergio, el cual lleva dos noches que me tiene aburrida de tanto despertarse................... , claro que el tiempo no acompaña, está todo el dia metido en casa como yo y nos "subimos por las paredes".

Os dejo que vuelve a llorar. Un beso a todas.

S
sabira_9349477
23/2/10 a las 22:56

que se pierde!
Donde andan las mamas mas recientes? Teneis que contarnos....

Anadani, felicidades, vaya dia para volver al trabajo!!! Espero que el resto de regalos hayn sido mejores

L
lise_8417233
27/2/10 a las 13:07

Os presento a silvia
Esto está muy paradito, ¿donde están las últimas mamas?. He puesto la foto de mi hija como presentación, esta foto es de cuando tenía una semana de vida, parece que fue ayer, pero dentro de nada cumple un mes, como pasa el tiempo.
Anadani feliz cumpleaños, todo llega esta claro, la ventaja es que tu niña ya tiene 4 meses, aunque claro te da pena dejarla tan pequeñita. Yo me he cogido vacaciones, lactancia y baja por maternidad, así que creo que no me incorporo al trabajo hasta dentro de 5 meses y medio. ¿como puedo ver las fotos?
Sanqib tu nena esta para comersela, enhorabuena.
Elisalmeria, ¿alguna foto de sergio, cuantos meses tiene?
Cangurita, ya queda menos, pero te aviso que con dos nenes, vas a estar muy entretenida, esto es complicado pero no imposible.

Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram