Foro / Maternidad

Alguna mami de almeria?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:17
A
an0N_917408699z
11/11/09 a las 14:02

hola¡¡
esencia yo los pantalones vaqueros los he comprado en H&M y son super chulos, la ropa interior en Prenatal y Mothercare, en eso no corro riesgos, y camisetas en Zara o en caulquier sitio NO son de premamá, pero siempre y cuando sean elasticas por que asi de hombros te estan estrechitas y al ser elasticas se adaptan a la barriga quedando muy graciosa.

Os cuento que estoy muy contenta con las clases de natacion... me siento genial en el agua y me noto mas agil y activa..¡
Y el 24 empiezo las clases de preparacion al parto por la s.social¡
Y el lunes tengo cita con mi gine a ver como esta mi nene, se mueve un monton y e hace muy feliz sentirle a cada instante.

Por todo lo demas... sigo con mi dolorcillo de Pelvis, pero ya he asumido que será asi hasa el final, solo que me asalta la duda de que ya esté encajado y se me adelante... ufffffffffff que miedo¡¡
Y estoy que no se que hacer con la canastilla, que mas cosas comprar o si preparar ya la maleta y que me llevo al hospital? que royo¡
Sigo con mi plan de parto a cuestas.. y aprendiendo un monton de cosas.

Anadani, sigue durmiendo valentina casi toda la noche??que suerte de nena tienes, con Daniel fué igual?

Besos y contad cosas¡¡¡ Ays estas almerienses... que poquito que hablan¡¡¡

Ver también

A
an0N_807079499z
12/11/09 a las 10:24

Buenos diasss
Cuanto tiempo sin fichar por aqui,pero q os leo eh??
Ayer estuve en el gine,mi enano ya pesa 2,400. Q ilusión me hizo verlo pq me enseñaron toda la carilla,la boca,la nariz,los ojillos,aisss q bonico.
Pero q a mi se me han quitado todas las molestias q tenia,antes me dolian los riñones y estaba mas incómoda pero ahora.... na de na. Estoy como una flor.Asi q no veo yo a mi enano con mucha intencion de salir. A las q ya lo habeis tenido os paso?? Pq yo antes de vez en cuando notaba alguna contraccion,se me ponia la barriga dura pero ahora ni eso.
Q ganas tengo ya.
Besos a todas

S
sabira_9349477
12/11/09 a las 10:40

Buenos dias!
Aqui fichando! Ayer me hice la prueba de la glucosa ¡¡¡por cuarta vez!! espero que sea la definitiva, tenia que ir mi marido a recogerla esta mañana pero se le han olvidado los papeles en casa, que cabeza ASi que tendre que esperar a la tarde para ver si me hacen de nuevo la larga o no..estoy de zumitos hasta..

Por lo demas todo perfecto, Alejandra mas calmadita ayer y hoy, se estara tranquilizando mi enana? Sigue moviendose, pero menos, asi que esta mañana conforme he puesto los pies en el suelo me he ido a por mi Angel Sound, que hacia un monton que no lo usaba, pero me he quedado en la gloria despues de oirla.. ayy como me como el coco cuando quiero! Ahora esta dando pataditas, parece que me este tranquilizando ¡¡que estoy aquiii! jajaja

Esencia, yo me compre los vaqueros y unos mas sport en H&M y un vestido y otros pantalones en Prenatal, el resto no lo llevo premama, son camisetas normales, si es elastica se queda muy chula y si no compro una talla mas. Ahora se llevan mucho las camisetas cogidas a la cadera, asi que me he hecho de unas cuantas que van muy comodas aunque te vaya creciendo la barriguita sigues cabiendo en ellas.

Altea, a mi desde que la peque se coloco boca abajo, hace 3 semanitas mas o menos, dejo de hacerme daño al darme patadas, antes al estar de pie me daba cada patadon ahi abajo que pa que, ahora sin embargo lo que siento muchas veces es presion, tranquila, es normal, estan colocandose, pero no estan encajados aun, se encajan en el momento del parto, asi que que este boca abajo no quiere decir necesariamente que vaya a venir antes de tiempo

Anadani, entonces las noticias del medico de Valentina son muy buenas no? Si es poca cosa.... Aun asi le tienen que hacer igualmente la prueba y sedarla?

MArgie, si es que nos quejamos de vicio, cuando nos duele porque nos duele y cuando no, tambien jajajaja! aprovecha que te ha dejado un respirito para acabar de ultimar detalles!!!

Bueno guapas, un besazo a todas, que aqui os he dejado el "super rollo!!

Chao!

Sangib & Alejandra (Hoy hacemos 29 semanitas juntas )

A
an0N_917408699z
12/11/09 a las 13:12

buenos dias¡
Anadani que bien por las noticias del pediatra¡¡¡
Sangib cuanto tiempo sin saber de ti... me alegra que tu nena tb este bien y weno, pues a la espera que estamos no?

Margi que ya te queda solo 1 mesecito, animo¡

De elisamaria y Emm40 no sabemos na¡¡ a ver si entran para contarnos buenas noticias¡

Yo hoy estoy un poco plof¡¡ supongo que todas tenemos esos dias en los que nos acordamos de cosas tristes...

un besito a todas¡

N
nayla_9948956
12/11/09 a las 13:32

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas... es que esto de vestirme se esta convirtiendo en una pesadilla, me dan ganas de quemar el armario, esta tarde me dare una vuelta por el eroski o el copo a ver si veo algo, resulta que la camiseta del uniforme se le levanta de delante y se me ve toda la panza asique buscaré algo parecido al uniforme pero que sea mas largita porque menuda pesadilla, ademas se me enfrian las ideas del fresquito que me entra... jajaja

A
an0N_807079499z
13/11/09 a las 10:07

Buenos dias!!!!
K tal va la mañana de viernes 13??
Yo he pasado por aqui para saludar y subir el post.
Buen diaaaa

N
nayla_9948956
14/11/09 a las 11:45

Up
Bueno ya que estoy se sube el post que se pierde... hoy es un dia raro , me el levantado con la barriga menos hinchada y encima mi bebe esta tranquilisimo, doble motivo pa comerme el tarro... intento no pensarlo, y no emparanoyarme que sera lo mejor...quizas la semana que viene me aga una eco de estrangis... con ganitas de ver bien a mi bebe....

A
an0N_807079499z
15/11/09 a las 21:45

Holaaaaaaaaa
Q tal habeis pasado el fin de semana??? Espero q bien.
Yo ya no puedo dormir por las noches,a las 4 de la mañana como un reloj me despierto y ya hasta las 8 no me puedo quedar dormida.Vaya puñeta pq ahora deberia aprovechar.
Ultimamente le doy muchas vueltas a la cabeza sobre el tema del parto pq la gente no deja de contarme cosas y la verdad es q me estan poniendo nerviosilla.No digo q me digan q es un camino de rosas,pero q tampoco me lo pinten asi.
Bueno,q sea lo q dios quiera.
Bssssss

N
nayla_9948956
17/11/09 a las 11:16

Hola
esta tarde voy a ver a mi Pinypon... no me toca todavia pero tenemos tantas ganas de verlo que iremos a otro gine privado para verlo...esta tan bonitooooo, ademas nos han dicho que cuando sea mas grande no podremos verlo de una sola vez en las ecos sino por partes, asique aprevecharemos mientras todavia sea tan chiquitin que quepa en una eco deseandito que nazca... . jejeje

esencia 21+4 (Toni)

C
cheima_9864933
17/11/09 a las 16:31

Hola chicas
Perdonad por el retraso, pero estoy tan, tan liada.............. debo ser una primeriza muy torpe porque no doy a basto para hacer las cosas...........

No he tenido mucho tiempo de leeros pero me alegro de que esteis todas bien, Anadani ya verás como tu hija está perfecta, no te preocupes por las pruebas.

Sergio está genial, es un glotón y muy bueno, duerme y come todo el día. Me paso el día mirandolo, y es que aún no me puedo creer que sea nuestro........., bueno, se me cae la baba...

Me han pedido que cuente el parto, y os voy a ser realista, no fué bueno:

Rompi aguas a las cinco de la mañana del martes dia 2, a las siete me fuí a torrecardenas, ya que como no la rompi de golpe no estaba segura de si era rotura o no. Cuando llegue me ingresaron, me dejaron todo el dia ingresada para ver si me ponia de parto de forma natural, como no fué así, el miercoles a las 9 de la mañana me llevaron para inducirlo. Me monotorizaron, me pusieron suero y empecé con la oxitocina. No tenía nada dilatado ni el cuello del utero borrado, así que con dolores desde las diez de la mañana y a las seis de la tarde solo había dilatado tres centimetros escasos. Pedí la epidural como las locas, el anestesista tardó en venir. Me la pinchó y solo se me durmió el lado derecho, despues de quejarme por lo menos una hora, vino el anestesista otra vez, comprobó las sondas y aumentó la dosis, nada de nada.

A las ocho de la tarde despues de quejarme mucho, vino por fin otra anestesista, me dijo que si no me habia hecho efecto tenía que pincharme otra vez, con lo que era otro riesgo. La matrona no quería, ya que decía que estaba de siete centimetros dilatada, yo le dije que me pinchara que no podía más. Esta vez si me hizo efecto, pero gracias a dios, si me quedaron fuerzas para empujar. Por fin, a las diez de la noche yo ya no podía más y les dije que tenía muchas ganas de empujar, empezamos y hasta las 11:25 no nació Sergio. Mi problema es que tengo el cuello del utero muy duro y no le salía la cabecita, al final salió despues de una episotomía. Tuvieron que usar ventosa, pero gracias a dios no le ha quedado ninguna señal y el niño está muy sanito. Pesó 3,110 y midió 50 cm.

Sé que suena muy duro y lo fué, pero os juro que se me paso todo en cuanto le ví y lo tuve encima de mi. Es un momento mágico, se te pasa tan rápido el dolor........... desde entonces solo piensas en él. Espero no haberos desanimado, porque os juro que yo no lo cambio por nada del mundo. Muchos besos a todas, os escribiré lo antes posible.

N
nayla_9948956
17/11/09 a las 17:24

Que hago chicas????
hace dos semanas me hicieron una eco con 18+5 y me dijeron que traia un nene, (SEGURIIIIIIISIMO) y esta tarde me an echo otra (20+4) y resulta que es una Niña? que locura es esta??? son dos gines diferente y no se ponen de acuerdo... como puede ser esto?

A
an0N_917408699z
17/11/09 a las 23:34

felicidades elisamaria¡¡¡¡
Enhorabuena por Sergio,que bien que ya lo tienes contigo, imagino lo feliz que estas mirandolo a cada instante, que fuerte¡¡ cuando me llegue el momento no me lo voy a creer.

un beso muy fuerte.

A
an0N_917408699z
18/11/09 a las 1:54

wenas...
Me podeis recomendar un buen dentista en almeria?

H
hifza_5526749
20/11/09 a las 10:18

Hola chicasss!!!!
Mi pequeña Julia ya está en le mundo. Nació a la 1 de la mañana el Jueves 12 de Noviembre. Pesó 3.240 gramos y midió 51 cm. Casi la pierdo en le parto, pero gracias a Dios, el ginecologo, reaccionó a tiempo y con una cesarea de urgencia me la salvó.
Ahora esta como un torito, come como una lima y esta sanisima.
Perdonad que no me entretenga más, no tengo tiempo. Pasaré una temporadita sin entrar por que no vendré a la oficina, me quedaré en casa unas semanitas a descansar je, je, descansar con mi tragona, no me deja dormir casi nada.
Muchos besitos a todas!!!

N
nayla_9948956
20/11/09 a las 10:23

Hola chiki
yo tb quiero ir a las clases en virgen de mar, pero tengo que llamar para enterarme de los horarios y demas porque mi pareja y yo trabajamos en el mismo sitio y si nos coincide con los horarios de trabajo tendria que ir yo sola y paso de ir sola.... si me entero de algo te aviso

S
sabira_9349477
20/11/09 a las 11:57

Emm
Enhorabuena!!!! Vaya susto eh? Pero lo importante es que estais las dos bien, ahora a disfrutar de tu chiquitina y di que si, que un descansito siemopre viene bien, y mas despues del embarazo!

Pues yo llevo dias sin entrar, os he leido, pero la verdad es que tenia poco que contar... las compritas y poco mas, ya he comprado el carrito de Alejandra, al final el Concord Neo,pero no nos lo traen hasta Navidades, tampoco es necesario tenerlo antes asi que... Minicuna que no queria,,, pues ya la tengo en casa jaja! Estoy algo caprichosa chicas!!! Le he comprado el saquito para dormir, algun pijamita mas (su armario esta ya a reventar!)

Ayer tuve unas cuantas contracciones de Braxton Hicks... Uff, se pone la barriga como una pelota! Y otra cosa, que no recuerdo cuando me paso del niño, se que antes del parto no exactamente cuando... El calostro!!! Que asi ando ya, manchando sujetadores a estas alturas!!! Cuando os empezo a pasar a vosotras?

Hoy me lo tomare de relax chicas,por que he pasado de estar como una rosa a estar para tirarme... tengo un dolor de espalda terrible, pero como no he parado de hacer cositas, ayer me dio por sacar toda la ropa de los armarios a la vez para ordenarla, y claro, hasta que no acabe con la ultima prenda no pare, pues tengo que estar calladita que si no encima me regañan jajaj!

Guapas, un beso muy grande a todas

Sangib & Alejandra (30+1)

A
an0N_917408699z
21/11/09 a las 13:47

holaaa
Emm¡¡¡ FELICIDADES WAPA¡¡ que alegria que ya tenemos a otro almeriense aqui,¡¡ y weno, pasado el susto ya espero que disfrutes de tu nena y cuando puedas nos cuentes como esta y lo mejor que nos pongas alguna foto. recuperate y ya nos cuentad tu parto. un besote.

Un besito para todas las demas.

C
cheima_9864933
23/11/09 a las 13:37

Enhorabuena enm40
Que alegria que haya salido todo bien!!!!!!!!! Muchas felicidades.

Chicas, tengo poco que contaros, solo que estoy harta de la familia, ya no tengo vida, los tengo todo el día metidos en casa diciendome como tengo que hacer las cosas, que no coja al niño ( que se acostumbra a los brazos), que si tiene calor, que ahora tiene hambre........................ ...estoy a punto de mandar a la m.......da a todos.

No se si os ha pasado alguna, pero al final voy a perder la paciencia y a decirles que con mi hijo lo hago como me da la gana.

Estoy tan cansada, aprovechad para dormir, que luego es imposible, porque encima te dicen "pues cuando el niño duerma, tu duermes también", pero ninguna me plancha, ni me limpia, ni cocina........................ haber como lo hago.

Bueno, me alegro de que todo siga bien. Muchos besos.

A
an0N_917408699z
24/11/09 a las 13:13

hola¡¡¡¡
Hay que ver que paradito que tenemos el post¡¡ claro las que ya soys mamás estais muy felizmente entretenidas jajajaja ¡¡ pero las demás?

Elisamaria alegrate de tener a la familia ( y al perro) en casa contigo, si no te ayudan, pues weno, pero al fin y al cabo estan ahi contigo dandote la bara pero con todo el cariño del mundo¡ y creeme que eso es importante, hay quien no contará con ese apoyo....

Anadani¡¡¡ ya un mesecito? hay que ver como pasa el tiempo... y Sergio en otros dias tb un mesecito¡¡¡¡ y para mi que parece que no corre el tiempo ? en fins... y oye como lleva Valentina lo de la dilatacion? h mejorado? en esta semana tenia la prueba esa no? ya nos dirás..
te cuento que en mi ultima eco vieron que mi Hugo tb tenia dilatacion de unos 7,8 mm,en un riñon y me preocupe bastante al contrario de mi gine, que dice no tener importancia??? pero weno ya lo iremos observando a ver que pasa.

Os cuento que hoy he empezado las clases de parto por la S,S, y estoy muy contenta, es entretenida y wena por los ejercicios que te enseñasn para hacer en casa.
Sigo ademas con la natacion.. tengo que ponerme en forma¡¡¡¡
y esperando otra vez al dia 22 de Dic para ver a mi niño...jope que largo se me hace...

Y Emm? que ganas de saber los detalles de como fué todo¡
Y las demás... que ahora le toca a Margi y a Sangib¡¡
jajaajajaaja parecemos estar en la cola del mercao... a ver cuando le tocará a una..¡ pero ya queda poco.

un besito a todas las mamás y a todos lo nenes..¡

A
an0N_917408699z
25/11/09 a las 10:36

Lo subo..... y Maydon? y Esencia? y Sunsi y Sangib? y Margi?
volved a casa por navi dad¡¡¡

Besos.

N
nayla_9948956
25/11/09 a las 10:52

Jajajaja
altea estoy aqui .. jajaja hasta la semana que viene no tengo nueva cita con el gine a ver si me dice de una vez que es mi bebe, porque cada gine me dice una cosa diferente, menos mal que solo existen dos sexos posibles que si no... madre mia....

S
sabira_9349477
26/11/09 a las 16:32

Hola guapas!
Aqui estoy de nuevo! He vuelto a casa,.... y antes de Navidad !!jajaja!

Os cuento, hoy he twenido ginecologo, ademas hoy hago las 31 semanitas! En fin, que Alejandra no ha parado de moverse y todo perfecto Lo unico que ha visto poco aumento de peso con respecto a la ultima eco, pesa 1.373 Kg, dice que aunque es bajo esta dentro de la media, pero que en relacion a la ultima (pesaba mas de 200 gr de la media) pues que habia aumentado poco. Asi que me hara otra en 10 diitas para ver como va.

Mañana tengo la curva ¡¡otra vez!! y van 5!!! debo ser la que mas zumitos a tomado de toda Almeria, que asco., y lo peor es que mañana es la larga, asi que echare la mañana entera en el laboratorio... Esta vez no ire a la bola azul, que menuda mañana pase entre tanta gente y todo hablando a la vez Ufff!

Anadani, mañana cuentanos ok?

A todas las demas, perdonad que sea en general, pero me tengo que ir a recoger al peque, un beso muuuuuy grande a todas!

Sangib & Alejandra (31 semanitas hoy )

A
an0N_807079499z
26/11/09 a las 20:33

Holaaaaaaaaa
Llevo unos dias perdida,q no he parado mucho por casa.
Leyendoos y viendo la lista,la siguiente soy yo,ufffff q nervios.
Pero no me noto nada de nada,ningun sintoma de ningun tipo.Al final ya vereis,mi nene no quiere salir.
Espero q esteis bien.
Muchos besitos a todas

A
an0N_917408699z
29/11/09 a las 22:12

os cuento mañana... besos'

A
an0N_917408699z
30/11/09 a las 13:23

buenos dias a todas¡¡¡
como estais? que bien Anadani que parece que todo fue bien el viernes con Valentina no? y que importante fue que no tuvieran que sedarla... imagino lo tranquila que te quedarias.. me alegro mucho ya nos cuentas los detalles de lo que te dijeron.

Sangib¡¡ que ya nos queda pokito... que ya vienen la navidad¡¡¡ y entre los polvorones y los villancicos... se nos va a pasar superrapido dic y enero... y ya tenemos a los peques aquiiiiii, madre mia¡¡ que emocion tengo ya¡¡ y por lo de la glucosa.. xq tantas pruebas es que tienes la diabetes?? y si es asi, xq no te la tratan y ya está? seria ponerte a dieta no? weno ya me cuentas como va eso..

y las demas que estan vagonetas eh?
A ver Emm40 si nos cuenta algo de su beba... y elisamaria tb.. y margi con los nervios de que ya mismo le viene su mejor regalo... aysssssssss que tiennna que estoy hoy...jajajajaa

Yo os cuento que me siento genial¡¡¡ que sigo con mis clases de natacion y de parto.. y aunque sigo con mi dolor de pelvis... me siento muy agil y "delgadita" jajajajajaaja ya que solo he engordado 10 kilos desde que me embarazé a pesar de los atracones que me meto...

weno pues eso... un beso para todas'¡¡¡ y hasta lueguito..

N
nayla_9948956
30/11/09 a las 13:32

Que friooooooooo
Niñas!!! que a entrao el frio de golpe... mare mia que me va a dar algo... esta tarde me acerco a kiabi y me voy a comprar unos pantalones de pana que hasta sudores me van a dar, jajajaja los mas gordos que aya me voy a comprar... pos dios que estoy trabajando de cajera en un super y me tienen al lado de la puerta y me voy a quedar como un pajarillo, estoy como un perrillo chico tol dia tiritando....

S
sabira_9349477
30/11/09 a las 19:33

Hola guapas!
Pues aqui seguimos! Otro diita menos!!!! Con poco que contar, la verdad, que la nena esta me tiene las costillas hechas polvo y no para de moverse! Mañana recojo la dichosa glucosa de nuevo, a ver si hay suerte y me habia confundido no tengo gine mañana sino pasado mañana.. bueno, en seguida la veo de nuevo

Anadani, que bien que no sedaron a Valentina!! Todo bien entonces no?

Altea, si es que no saben si tengo o no, el caso es que tardo mucho en quemar el azucar por lo visto, y el gine no quiere ponerme a dieta hasta no estar seguro del todo, porque ademas de que soy antidulces de siempre solo he engordado 7 kilos y voy a por la semana 32 asi que... hasta que no me den estos resultados no se que hara. Tienes razon, a partir de ahora y con las Navidades por medio es un suspirito lo que nos queda

Maydon, o sea que terminas un ciclo de clases y empiezas otro? jeje! A mi me han llamado hoy para decirme que las clases de la seguridad social no empezaran hasta mediados de enero, asi que les he dicho que mejor que ni llamen, que lo mismo me pillan pariendo He ido a las del privado porque ya me lo olia!

Esencia, pues yo estoy encantada de que llegue el frio, aunque es verdad que cuando voy a comprar y veo a las pobres cajeras ahi al lado de la puerta con esas corrientes de aire me da una penilla... Abrigate bien!!

Bueno guapisimas, que mañana os cuento a ver que dice la prueba! Besitos a todas!

A
an0N_917408699z
2/12/09 a las 8:24

Buenos dias.... no se que me pasa pero tengo insomnio,y ahora que sueño tengo...... aysssss voy ver si me duermo un ratito que hoy tengo piscina y muchas cosas que hacer..
me estaré preparando para cuando venga mi niño?

que royo...
besos

N
nayla_9948956
2/12/09 a las 9:53

Buenas
Hola chicas, esta tarde voy a revision del gine a ver si se ponen de acuerdo de una vez en el sexo de mi bebe,,, hoy esta mu tranquilito apenas se mueve, se ve que se huele que iremos al medico hoy y esta durmiendo para estar bien despierto luego , jejeje, en fin ya os dire si me dicen algo , ademas voy a llevar los resultados del test de osulivan a ver que me dicen...

N
nayla_9948956
2/12/09 a las 9:55

Sangib
gracias por compadecernos jejejeje (al gremio de las cajeras) me compré al final un pantalon de pana y se esta en la gloria, aunque sigo teniendo frio pero la menos ya no llevo las carnes al aire que tenia la espalda siempre helada....

besitos a Todas

C
cheima_9864933
3/12/09 a las 9:52

Hola chicas;
Me alegro de que sigais todas bien, yo os escribo aprovechando un sueñecito de mi Sergio, que me tiene "quema", no quiere dormir, está super espabilado y solo quiere brazos, así que estoy perdida................. Pero está precioso, super gordito,con unos mofletes, a ver si le pido a mi marido que os ponga unas fotos, ya que yo soy super torpe para los ordenadores y no tengo ni idea.

Sangib, (me parece que eres tu la que tenia alta el azucar, perdona si no, es que os leo super rapido), no te preocupes si te ponen a dieta, yo estuve tres meses así, la dieta es super facil de llevar, no pasas nada de hambre y solo engordé 5 kilos en el embarazo, cuando salí del hospital habia perdido 8 kilos, con lo que estoy mejor que antes (salvo por la barriga fofa, je,je), asi que estupendo me vino la dieta.

Muchos besos a todas, os dejo que este empieza a llorar.

N
nayla_9948956
3/12/09 a las 10:03

Por finnnn
Bueno , ayer estuve en el gine... todo perfecto! me dijo que mi bebe pesa ya, alrededor de 600 gramos y que todo esta muy buen,,, y bueno por fin me aseguraron que es niño! asique tan contentas.... ahora a esperar a que me den cita para enero... besitosssss

A
an0N_807079499z
3/12/09 a las 11:29

Holaaaa
Ayer tuve mis primeros monitores,salio q el niño estaba muy bien pero yo ni una contraccion.
Al hacerme el tacto salio cuello permeable a 2 dedos,eso significa q estoy dilatada de 2 cm?? Q lio!!
El cuello lo tenia bastante blando. Puse un post general y me contestaron diciendo q la cosa iba sobre ruedas,q era cuestion de unos dias,pero no se yo,pq no me noto ni una sola molestia.
Vosotras q opinais?

S
sabira_9349477
9/12/09 a las 11:30

Hola guapas
Que tal ese puente? Al final creo que no entre... para deciros que de azucar nada de nada, otra vez igual que la otra. que metabolizo tarde por lo visto. Tuve ginecologo la semana pasada por la seguridad social y mañana tengo con el mio asi que ya os contare mas detenidamente. El gine me dijo que pesaba 1500 aproximadamente! No lo veis poco? Fue la semana pasada, estaba de 31+4, mañana hago las 33 semanitas, a ver lo que ha engordado mi chiquitina!

Esencia. asi que mas calentita ya no? jajaj, me alegro!

Anadani, lo del soplo ya es bastante comun no? Y si no tengo mal entendido muchos de ellos incluso desaparecen solos, a ver si hay suerte y el de Valentina se esfuma!

Margie... que poquito te queda!!!

Ayer montamos las cositas de NAvidad y mi hijo estaba emocionado pensando que..... AL desmontarlas ya faltaria poco para que naciese su hermana jajaj! En lugar de pensar en que le traeran los Reyes esta desesperado porque pasen las fiestas y ver al bebe jeje, como todos en casa, la verdad! Pero es cierto que estos dias se van a pasar super rapido, entre fiestas, comidas, cenas y celebraciones uff, antes de darme cuenta tengo a la enana conmigo, ayyy que ganitas tengo!!!!

Bueno guapas, luego entro a veros un ratito mas, a ver que novedades hay por aqui!

Besos!

Sangib & Alejandra (32+6)

N
nayla_9948956
9/12/09 a las 17:36

Uppppps
aprovecho pa subir y como no se que poner... solo con la escusa de escribir pos aprovecho pa acer campaña... jajaja primero dire que me e apuntao a clases de parto en virgen del mar y estoy esperando a k me llamen para ablar de horarios y eso... y ahora la campaña... jajajaja

que trabajo en el ejido en un Coviran,,,, podeis ver la pagina de las ofertas en www.Coviran.es a ver si ayudais un porquito, jejeje si os interesa algo del folleto... jajajaja

en barriguillas... besitos

S
sabira_9349477
10/12/09 a las 9:53

Chicas, que se nos pierde!!! Donde andais metidas??? no tengo nada especial que contar, a la tarde si que voy al gien, luego os cuento jeje, pero aprovecho para subirlo!

Besitos!

Ah! y que hoy hago ¡¡¡¡33 semanitas yaa!2

C
cheima_9864933
13/12/09 a las 16:12

Hola chicas
Que poquito os queda Sangib, Maydon y Margie!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sigo igual, Sergio cada dia mas guapo y mas gordito, come muchisimo y ya pesa 4720 gramos, me van a quitar la tutela del nene por " cebarlo", je je

Lo de los puentes, como los fines de semana, cuando no tengo visita viene familia..................... y vuelta a empezar, me tienen al niño loco ya que todos lo quieren coger y me lo descontrolan, así que, o me armo de paciencia, o me acabo enfadando con la familia............... ya no se que hacer ¿Alguna me puede dar algún consejo?

Altea, ¿ Tu qué tal ? Me parece no haber leido nada tuyo reciente, espero que todo siga bien.

Muchos besos a todas.

A
an0N_807079499z
14/12/09 a las 17:56

Alvaro ya ha nacido
El dia 9 fui de nuevo a las correas y seguia igual,dilatada de poco mas de 2cm y cuello favorable.La gine me dijo q si queria podia nacer,que no habia problema.Asi q decidi q si,q al dia siguienteme estimularan el parto.
Me rompieron la bolsa y empezaron las contracciones.En 3 horas estaba dilatada,el niño fuera,cosida y en la habitacion.Todo perfecto,no hubiera podido ser mejor.
Ahora soy una madre novatisima,jejejeje.
Os tengo q dejar q ya me toca la toma,

S
sabira_9349477
14/12/09 a las 18:07

Holaaa
Margie enhorabuenaaaa! Pero vaya gustazo de parto no? aynss que envidia jajjaja! Felicidades!

Anadani, gracias por la informacion, he visto un camison con la bata y las zapatillas que me gustaba para el hospital, se sale de lo tipico de lactancia, vaya, que no es especificamente de lactancia, pero al llevar botones en el pecho creo que me ira bien.. estaba esperando a las rebajas y a ver como me pongo de gordita jajaja! Que harias? Me espero a primeros de enero o voy a por el ya?? Es de women secret..

Maidon, yo le comente al gine la semana pasada lo de los pinchazos y minicontrcciones, me dijo que era normal contando del tiempo que estoy, la enana esta ahi ya.. presionando! Si es que queda un suspiro

Elisalmeria, que rollazo la familia cuando se presenta en casa, yo temo a cuando nazca Alejandra, porque a mis padres si que los tengo aqui, pero suegros, cuñados, hermanas... ayy todos fuera y mi suegra ya me ha advertido

C
cheima_9864933
18/12/09 a las 9:41

Enhorabuena margie !!
Que bien que ha sido tan rapidito, que envidia. Disfrutalo todo lo que puedas, que pasa el tiempo volando.

Que grande está ya Alejandra, tenemos unos niños muy gorditos, mi Sergio sigue aumentando, ya va por 5080 de peso, pero está muy largo, no se le ve muy rellenito. Hoy estoy alucinando, las nueve y media, y aun no se ha despertado.................... ya no sé si asustarme no vaya a ser que este malo, je,je........anoche no se quedó dormido hasta las doce.

Os veo con los preparativos de pijamas, carritos..............y me dá una envidia, parece que ha pasado un siglo desde que estaba embarazada.....disfrutar mucho el embarazo,yo estaba super cansada de el y luego se echa mucho de menos esas sensaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,(mi parto no).

Bueno chicas, un beso a todas y a los peques. Altea escribe.

S
samara_10017569
19/12/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_917408699z

actualizo lista de mamas almerienses¡¡
Anadani31 --------- Aguilas -----------------VALENTINA ----------------FFP: 24 Octubre 2009
Altea 58 ----------El Parador -----------------HUGO--------- ---------------FFP: 02 Febrero 2010
Elisamaria -------- Almeria ---------------------SERGIO--- ----------------- FFP: 28 Octubre 2009
Margi1980 -------- Almerimar ------------------ALVARO------ ---------------FFP:
Sangib ------------- Almeria ---------------------ALEJANDRA ---------------FFP: Enero 2010
Sunsi31 ------------ El Parador ---------------- -------------FFP: Febrero 2010

Cangurita8 y esencia¡ que os tenemos que incluir en la lista¡
Muchos besos a todas

Virgen del mar o torrecardenas para dar a luz
Hola buenos días almeriense. Yo soy nueva en este foro, y quería preguntar que opinais vosotras de dar a luz en la Virgen del mar, aquí en Almería. Yo estoy en adeslas y me correspondería ese hospital y no se que hacer para el año que viene si cambiarme a la Seguridad social o no.
No estoy embarazada aún, pero lo busco y para cambiarme, tendría que ser ahora en diciembre y enero.
alguien da dado a luz allí y lo conoce?
por favor, me podeis ayudar. Muchas gracias

S
samara_10017569
19/12/09 a las 13:00

Me aconsejais el hospital virgen del mar en almería para dar a luz
Hola almerienses, soy nueva el foro y no se si este mensaje lo va a ver alguien, porque he mandado otro y se me ha perdido!!!!
bueno, que yo os queria decir, que estoy intentando quedarme embarazada, y mi duda es si torrecárdenas o la virgen del mar para dar a luz.. Yo soy de adeslas y me corresponde las virgen del mar, pero ahora en diciembre y enero me podría cambiar a la seguridad social y lo estoy pensando.
alguna ha dado a luz allí en la virgen del mar y me puede aconsejar?

S
sabira_9349477
19/12/09 a las 13:13

Buenas!
Vaya fin de semana pasado por agua que nos espera por aqui ehhh¿

Yuli, bienvenida. No te puedo aconsejar, yo estoy mas o menos igual y me decidi al final por la Clinica Mediterraneo, pero vamos, que mas que nada porque ahi es donde atiende mi ginecologo. Es que aunque vivo aqui no soy Almeriense y por suerte poco habituada a las visitas al hospital asi que no conozco mucho!

Maydon, yo lo encargue en Noviembre y estoy como tu, esperando a que llegue. Me dijeron ayer por telefono que casi 100% que antes del martes estaba en la tienda, lo que pasa que yo lo he comprado en Malaga, asi que me lo tiene que traer mi hermana que viene por Navidades, es la unica que podria traermelo y viene el 24, asi que cruzo los dedos para que llegue a tiempo. La verdad que en la tienda que lo he comprado son un encanto de gente y le estan metiendo caña a Concord para que lo sirva rapidito.. si no tendra que ir mi marido a buscarlo o que nos lo manden por Seur o algo asi, porque la tienda reparte, pero en Malaga claro. que color has cogido?? Yo el Chili... lo tengo puesto en el album, estoy frita por que me llegue... imaginatem, voy vamino de las 35 semanas... comos e adelante me veo con la nena en brazos jajja

Besos a todas!

Sangib & Alejandra (34+2)

N
nayla_9948956
19/12/09 a las 13:38

Virgen del mar
hola.... yo estoy de 25 semanas y voy a dar a luz en virgen del mar... mi prima dio a luz alli ace dos años y este año repite asique eso me da confianza... ademas mi gine pasa consulta alli y me vienen bien porque tienen todos mis datos....

A
an0N_917408699z
19/12/09 a las 14:27

feliz navidad ¡¡¡¡¡
Como estais?? hace ya algunos dias que no pasaba por aqui... estaba con un poquito de bajon.. la llegada de estas fechas es lo que tiene, a veces te traen recuerdos tristes.. pero weno.. que son solo algunos dias ya pasados y ya estoy mas animada ¡¡

He estado leyendoos para ponerme al corriente.. y lo primero¡¡¡ MARGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES WAPA¡¡
Que alegria tener a Alvaro ya contigo¡¡ y que parto¡¡ donde hay que firmar para tener uno asi? aunque tu fecha ffp no era para el 15? y por que te has decidido qu te lo provoquen? ufffffff cuantas preguntas¡¡ y cuanto a pesado el pequeñin? de verdad muchas felicidades.. todo ha ido superbien y lo mejor es que casi ni te has enterao jajaajaja¡ que suerte¡¡ otro nene Almeriense que pasará las 1 navidades con sus papis¡¡

Anadani¡¡ cuanto tiempo¡ ya he leido que Valentina esta grandota y que todo va bien.. lo del soplo ha controlarselo no? y ya está¡ y lo de la dilatacion pues genial por que me dejas muy tranquila. oye mandame un privi si es que tienes fotos recientes que me gustaria verla..

Elisamaria¡¡¡ como estas wapa? y Sergio? pues como Valentina no? creciendo un monton y poniendose asi de guapo¡¡ jajjaajaaja contad cositas de los nenes¡ cada cuanto tiempo le dais las tomas? por que les dais el pecho no?
Ayssssssss si es que estoy de los nervios ya¡¡ y no hago mas que preguntar a todo el mundo , a parte de que me gusta escuchar como los cuidais..
oye que te digo lo mismo que a Anadani que me gustaria ver las fotos de Sergio¡¡

Esencia que me alegro mucho de que las ultimas pruebas salgan bien, pero ahora cuidate del frio que tenemos en estos dias, a ver si te vas a resfriar y la liamos eh? aunque claro¡ que seria de una navidad sin este tiempo? jajaaja

Maydon y Sangib que ya nos queda poco y que vamos seguiditas las tres¡¡ que fuerte¡¡ estais llendo a las clases de preparacion al parto? ya he leido que estais con calabres y minicontracciones? espero que paseis lo mejor posible estas semanitas finales que nos quedan..

Weno por mi parte os cuento que he terminado las clases de parto de la s.social y que empizo las de V.Mar el lunes, que sigo con la natacion estupendamente, pero solo estaré hasta final de mes, os cuento que ya tengo la habitacion de Hugo y el carrito precioso¡¡ me queda poner algunos cuadros y terminar los detalles, ya os enseñaré las fotos cuando la termine.
Ahora me queda lavar toda la ropita , uff y espero no cargarmela¡¡ sobretodo tengo miedo de las cositas de terciopelo¡¡

Y que más..¡ que el martes tengo gine, a ver como esta de grande mi nene y como va todo¡ lo weno es que lo siento todos los dias y un monton.. contaros que duermo fatal por las noches.. que me duele mas que nunca la pelvis y las caderas, pero habrá que aguantarse.. y que tengo listo mi plan de parto.¡¡¡

Ah¡ Yuli¡¡ Perdona, Bienvenida al foro¡¡ ya te he contestado en el post que has puesto en el general¡ yo tb soy de adeslas y tendré a mi Hugo en la Virgen del Mar.
espero que te quedes por aqui y nos vayas contando como te van las cosas.

A las demas..Cangurita, Sunsi, Emm40 ( que hace mucho que no nos cuenta nada de Julia) y Athenea, pues que las estamos esperando.

Perdonad por escribir tanto pero es que hacia ya mucho tiempo que no os saludaba.
Muchos besos para todas.
Altea +Hugo (34 semanitas ya¡¡¡¡¡).

S
samara_10017569
19/12/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_917408699z

feliz navidad ¡¡¡¡¡
Como estais?? hace ya algunos dias que no pasaba por aqui... estaba con un poquito de bajon.. la llegada de estas fechas es lo que tiene, a veces te traen recuerdos tristes.. pero weno.. que son solo algunos dias ya pasados y ya estoy mas animada ¡¡

He estado leyendoos para ponerme al corriente.. y lo primero¡¡¡ MARGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES WAPA¡¡
Que alegria tener a Alvaro ya contigo¡¡ y que parto¡¡ donde hay que firmar para tener uno asi? aunque tu fecha ffp no era para el 15? y por que te has decidido qu te lo provoquen? ufffffff cuantas preguntas¡¡ y cuanto a pesado el pequeñin? de verdad muchas felicidades.. todo ha ido superbien y lo mejor es que casi ni te has enterao jajaajaja¡ que suerte¡¡ otro nene Almeriense que pasará las 1 navidades con sus papis¡¡

Anadani¡¡ cuanto tiempo¡ ya he leido que Valentina esta grandota y que todo va bien.. lo del soplo ha controlarselo no? y ya está¡ y lo de la dilatacion pues genial por que me dejas muy tranquila. oye mandame un privi si es que tienes fotos recientes que me gustaria verla..

Elisamaria¡¡¡ como estas wapa? y Sergio? pues como Valentina no? creciendo un monton y poniendose asi de guapo¡¡ jajjaajaaja contad cositas de los nenes¡ cada cuanto tiempo le dais las tomas? por que les dais el pecho no?
Ayssssssss si es que estoy de los nervios ya¡¡ y no hago mas que preguntar a todo el mundo , a parte de que me gusta escuchar como los cuidais..
oye que te digo lo mismo que a Anadani que me gustaria ver las fotos de Sergio¡¡

Esencia que me alegro mucho de que las ultimas pruebas salgan bien, pero ahora cuidate del frio que tenemos en estos dias, a ver si te vas a resfriar y la liamos eh? aunque claro¡ que seria de una navidad sin este tiempo? jajaaja

Maydon y Sangib que ya nos queda poco y que vamos seguiditas las tres¡¡ que fuerte¡¡ estais llendo a las clases de preparacion al parto? ya he leido que estais con calabres y minicontracciones? espero que paseis lo mejor posible estas semanitas finales que nos quedan..

Weno por mi parte os cuento que he terminado las clases de parto de la s.social y que empizo las de V.Mar el lunes, que sigo con la natacion estupendamente, pero solo estaré hasta final de mes, os cuento que ya tengo la habitacion de Hugo y el carrito precioso¡¡ me queda poner algunos cuadros y terminar los detalles, ya os enseñaré las fotos cuando la termine.
Ahora me queda lavar toda la ropita , uff y espero no cargarmela¡¡ sobretodo tengo miedo de las cositas de terciopelo¡¡

Y que más..¡ que el martes tengo gine, a ver como esta de grande mi nene y como va todo¡ lo weno es que lo siento todos los dias y un monton.. contaros que duermo fatal por las noches.. que me duele mas que nunca la pelvis y las caderas, pero habrá que aguantarse.. y que tengo listo mi plan de parto.¡¡¡

Ah¡ Yuli¡¡ Perdona, Bienvenida al foro¡¡ ya te he contestado en el post que has puesto en el general¡ yo tb soy de adeslas y tendré a mi Hugo en la Virgen del Mar.
espero que te quedes por aqui y nos vayas contando como te van las cosas.

A las demas..Cangurita, Sunsi, Emm40 ( que hace mucho que no nos cuenta nada de Julia) y Athenea, pues que las estamos esperando.

Perdonad por escribir tanto pero es que hacia ya mucho tiempo que no os saludaba.
Muchos besos para todas.
Altea +Hugo (34 semanitas ya¡¡¡¡¡).

Gracias guapas
muchisimas gracias a todas. seguiré por aquí y entraré de vez en cuando. a ver si consigo pronto mi embarazo y ya os cuento más cosas. besos

C
cheima_9864933
23/12/09 a las 20:03

Feliz navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!
Como no sé si podré escribiros estos dias, os las doy por anticipado.

Yuli, bienvenida al foro, espero que escribas bastante ya que cada vez encuentro mas atrasado el post.

Altea, menos mal que escribes estaba preocupada, no te desanimes aunque sean fechas dificiles, ya que Hugo lo nota, y ya tienes motivos mas que de sobra para no estar de bajón. ¿ A qué la natación sirve bastante ?

Chicas Sergio sigue estupendo, cada vez más grandote y mas espabilado, estos días de lluvia he aprovechado para hacerle las fotos vestido de Papa Noel, y ha quedado muy gracioso, a ver si os las puedo poner.

Una pregunta para las que ya teneis niños, ¿Cuanto tarda en bajarte la regla despues del parto? Os informo: no le doy pecho porque no tenía cantidad y se me retiró, el niño estaba con mucha hambre y le doy biberon desde la segunda semana de nacer. Espero no estar embarazada de nuevo ( solo por el trabajo, que no quiero que me despidan) , porque por lo demás estoy encantada con mi nene.

Bueno chicas, os deseo a todas lo mejor en estas fechas, mucha salud para todos los vuestros.

Besos y feliz navidad.

S
sabira_9349477
23/12/09 a las 21:40

hola guapisimas
La verdad es que soy una vaguilla y no tengo excusa,,,, iba a escribiros esta tarde, pero he entrado y no encontraba el post por ninguna parte y me he desesperado y lo he dejado hasta ahora, gracias por rescatarlo de donde estuviese jjajaja! Mas floja no se puede ser!

Maydon, ya me ha llegado el carrito.. te lo digo por lo que comentamos el otro dia. Asi que no me ha tardado mas que un mes, yo lo veo bien, para los plazos de entrega que me habian dicho en otras tiendas, Alejandra ya tiene donde pasear si decide venir antes de tiempo, que espero que no! Como va el tuyo? Te han dicho algo? Que color cogiste?

Elisalmeria, a ver si tienes un ratito para poner las fotitos de Hugo ok? De la regla, creo recordar que me tardo algo menos de los 40 dias y le estuve dando pecho hasta los 5 meses asi que no creo que tenga que ver una cosa con la otra...

Bueno guapis, voy a ir preparando cenita y esas cosas. Un beso (pasado por agua) para todas, seguro que mañana entro otra vez a veros, pero por si acaso FELIZ NAVIDAD A TODAS!

Sangib & Alejandra (34+6)

S
sabira_9349477
23/12/09 a las 21:42

ohhhh
Ups! Le he cambiado el nombre a Sergio Lo siento, me he dado cuenta justo al darle a enviar

S
sabira_9349477
23/12/09 a las 21:44

Que pesaita soy cuando quiero....
Altea, no nos has contado que tal ayer en el ginecologo,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram