Foro / Maternidad

Alguna mami de almeria?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:17
O
odei_8469915
25/10/09 a las :03

Hola yo soy de almeria
tambien me guztaria conocer a una y tengo 24 semanas de embarazo y tngo 37 años tambie!

Ver también

A
an0N_917408699z
26/10/09 a las 8:42

Hola a todas y bienvenida a "morenamia"
Maydon, la verdad es que lo del platano funciona jajaja por que ya no tengo esos calambres aunque tb tengo especial cuidado cuando me estiro o hago un esfuerzo, se pasa un ratillo muy malo y creeme que intento evitarlo,tampoco he vuelto a tener ardores, por que ya hago mejor las comidas y ceno mas pronto que antes.
Lo unico que no he podido evitar son los dolores de pelvis e ingles, eso si que es chungo pero aunque podria tomar paracetamol, prefiero aguantar un poquito mas y esperar xq no son muy fuertes para tomar algo. es que me da cosilla tomar pastillas.... y si puedo aguantar .... pues mejor.

Mi gine solo me da las ecos en blanco y negro, solo me las dio en 3d en la eco e las 20 semanas, tuve que ir al gomez, para que me hiciera la eco en 3d y me grabara el video, ( 20 min 100 ) pero es increible lo bien que se ve y menudo recuerdo.
Y nos contaras como te fue con la prueba del azucar.

ANADANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DINOS ALGOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos¡¡¡¡¡

H
hifza_5526749
26/10/09 a las 9:17

Buenos días chicas
¿Cómo estás adanani?
Yo sigo por aquí enterita y mañana es mi cumpleaños, veremos si la nena no se apunta.
Con respecto a los preparativos del trabajo, más o menos lo tengo preparado, ahora tengo que recoger los dos despachos por que tienen una montoná de polvo que pá qué. Los dejaré recogiditos para que piesen que soy muy ordenada
Me quedan 2 semanitas para salir de cuentas y, como no me noto ningún sintoma, me dá la impresión que se harán eternas.
Bueno, suerte mamís.

A
an0N_807079499z
26/10/09 a las 9:51

Ayssss por q no pasara el tiempo mas rapido
Jolin todavia el tiempo q me queda para dar a luz,estoy ansiosa ya pq llegue el dia. Yo no se como las q estais para ya lo sobrellevais,pq yo estoy ya q me tiro de los pelo por ver a mi nene.
Las q habeis salido de cuentas ya o estais a punto estais muy activas?? Yo es q como no trabajo pues me da la impresion de q me paso el dia sin hacer nada y q asi cuando llegue la hora no va a querer salir.

Buenos chicas un saludito y q tengais un buen dia

C
cheima_9864933
26/10/09 a las 10:01

Hola a todas;
Bienvenida morenamia.

Margie, se por lo que estás pasando, yo no estoy desesperada, es que ya no puedo mas........................... Tengo las hormonas todas revolucionadas, estoy de mal humor todo el día, y es que esto se hace pesadisimo...... y encima no me puedo desahogar, porque mi marido y mi familia me dicen que estoy loca, que todavía no le ha llegado la hora..(salgo de cuentas este miercoles).

Pero claro, como ellos estan trabajando y tienen mas vida aparte del bebé..........., la que está de baja, aburrida, pesada, con calambres y cuando sale a la calle la gente le mira la barriga asustada como diciendo "por dios, que no salga aquí", y todo el mundo te habla unicamente del bebe......., esa soy yo.

Bueno, ya me he desahogado un poco, si estoy activa, yo hago mi vida normal, cuesta tirar de la barriga, pero salgo a comprar como siempre, recojo la casa, cocino, salgo a andar y de cafés con los amigos. Además, tienes que moverte, eso favorece que salga antes.

Un beso a todas, espero que lo lleveis mejor que yo.

A
an0N_917408699z
26/10/09 a las 11:46

lo subo¡¡¡

H
hifza_5526749
26/10/09 a las 11:52

Felicidades anadani!!!!
Que bién, ya tienes a tu peque en brazos
Disfruta mucho!!!!!

A
an0N_917408699z
26/10/09 a las 12:10

ya nacio valentina¡¡¡¡¡¡¡¡
ANADANIIIII FELICIDADES WAPAAAAA¡¡¡¡ que he entrado a subir el post por que se iba pa abajo y no me di cuenta de que ya habias escrito algo¡¡¡¡

VIENVENIDA AL MUNDO VALENTINA¡¡¡

Que alegria¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡ y que bien que al final con tanta preocupacion.... y mira que preciosa¡¡¡ de verdad cuando me alegro¡¡ LA PRIMERA NENA DEL FORO DE LAS ALMERIENSESSSS¡¡¡ JAJAJAAJAJAA

Y Daniel la ha visto ya? que dice de su hermanita? weno ya nos contaras cuando tengas un ratito.. que feliz debes de estar... aysssssssssss cuando nos tocará a nosotras...¡¡¡

un besote muy fuerte para las dos.

A
an0N_807079499z
26/10/09 a las 17:41

Felicidadessssss
Q bien,ya estas con tu niña. Enhorabuena. Me alegro un monton.
Muchos besosss y a recuperarte pronto

C
cheima_9864933
27/10/09 a las 8:29

Muchas felicidades anadani
Me alegro muchisimo por ti, espero que te recuperes pronto para que nos des mas detalles de la cesarea y de la niña.

Enhorabuena.

A
an0N_917408699z
28/10/09 a las :41

donde andais????
Hace ya mucho que no sabemos nada de Sangib y Sunsi y algunas más.....
Elisa que sales de cuentas mañana no? lo mismo tenemos a Sergio mañana mismo... ¡¡¡¡

En fin... que suerte¡¡¡ lo weno es que a todas nos llegará el esperado momento...
Anadani que ganas de que nos cuentes como fue todo con detalle... asi nos tranquilizará y nos servira de mucho tu experiencia..

Por mi parte contaros que llevo tomando el Yoduk complex desde antes de tener mi positivo, y he leido que a largo plazo altera los nodulos de la tiroides por exceso de yodo, y que cuando llevas un tiempo tomandolo seria mejor cambiarlo por algo que solo llevara acido folico. lo comentare de todos modos en la proxima visita al gine, pero alguien ha leido o sabe algo acerca de esto??

weno pues eso, besos para todas y animaos a contar algo...

H
hifza_5526749
28/10/09 a las 10:26

Buenasss
Paso a saludar y así, de paso, lo subo.
Yo estoy todavía por aquí, de 38+3, el viernes me hacen los primeros monitores. Ya veremos que pasa!!
Un saludo mamis.

S
sabira_9349477
28/10/09 a las 16:54

Anadani felicidades
Jooo unos diitas sin entrar y mira, que Valentina ya ha llegado.. si es que no se puede despistar una Enhorabuena Anadani, Valentina nacio el dia de mi cumple asi que no se me olvidara felicitarla jajja Tienes que contarnos todo con pelos y señales en cuanto tengas un ratito ok? y poner una fotito de Valentina, que vayamos haciendo de boca las demas jajja

He visto que habiais preguntado por mi.. si es que me ha dado por limpiar y limpiar jajja, y no hhay quien pare!!!! Prometo entrar mas a menudo....aunque el puente se presenta dificilillo por que viene familia, pero sacare el huequillo, prometido!

Yo sigo igual,. con la barriga mas regordeta, pero igual, encontrandome genial, y Alejandra pataleando sin parar todo el dia, tengo unas ganas de verla de nuevo.. la semana que viene tengo ginecologo otra vez, a ver si se deja ver la carita ahora que estara mas hechita, que la ultima eco nos tuvimos que conformar con el culete jjeje y el sabado clases preparto de nuevo¡

Guapas, estare mas pendiente ahora ok? y que no se vaya el forito al traste, que ya tenemos a la primera almeriense del foro aqui!!!

Besitos a todas!

C
cheima_9864933
29/10/09 a las 14:36

Hola chicas
Sigo entera, este no quiere salir. Ayer estuve otra vez en monitores y nada, el niño está genial pero no tengo contracciones. El miercoles que viene tengo monitores otra vez y si todo sigue igual me han dicho que me darán cita para provocarlo.

Llevo toda la mañana sin parar de andar y esta tarde me voy a subir y bajar escaleras, a ver si quiere salir.

Altea, yo no tomo yoduk, estoy tomando Femivit Folico, lleva acido folico, yodo y otras vitaminas todas juntas en una pastilla. Preguntale a tu ginecologo por si te va mejor.

Bueno chicas, me alegro de que esteis todas bien.

Besos.

A
an0N_917408699z
30/10/09 a las 19:45

hola a toda¡¡¡¡¡
Hay que ver que poquitas cosas nos contamos¡
pero weno hay que intentar que no desaparezca este foro..

Elisamaria¡ que emocion saber que en cualquier momento estar saliendo corriendo al hospital¡ yo estaria de los nervios y muy preocupada por donde me pillaria, mira que si estas haciendo la compra.... ufffffffffffffff¡¡¡ pero por lo visto Sergio dice que esta muy agusto en la tripilla de su mami y se esta haciendo de rogar para salir.. jajajaja¡

Anadani como estais? que tal todo?

Yo os cuento algo muy curioso... llevaba una par de dias sin notar a Hugo.... pero ayer cuando vino su papi de viaje y al hablarle y tocar la barriga.. pues se movió¡¡¡ , yo no sé si fué que despues de una semana estaba emocionada por la vuelta o es que mi niño le reconocio y se movió.. jajaajajajaaja ¡¡
qu fuerte.. lo noto, pero quizá menos que antes.. no se,no quiero preocuparme pero es asi..

Weno .. pues eso.. que besos a todas y contar cosas de como os va¡¡

A
an0N_807079499z
30/10/09 a las 21:45

Buenas chicas
Como llevais los dias,yo hoy estoy fatal.Llevo todo el dia mareada,con la tension por los suelos,dolor de cabeza y muchas nauseas.Vamos q no he podido tirar de mi cuerpo en todo el dia.
Haber si mañana me encuentro mejor pq como me pase el resto del embarazo asi no veas. Y como la gente me dice q ya lo q me queda es normal q tenga todas esas molestias.

aisssss

C
cheima_9864933
31/10/09 a las 18:17

Hola a todas
Anadani, que miedo tuviste que pasar allí sola, no me lo quiero ni imaginar..............Me alegro que lo de la nena no sea nada importante.

Altea, no sé porqué el mio tambien se vuelve loco con su papi, a mí no me hace ni caso, que le vamos a hacer.

Enma, tranquila con las nauseas ya verás como se pasan y si no, pues cariban, que con eso se quitan.

Bueno chicas, sigo sin dar a luz y lo que es peor, sin contracciones...........seguir é esperando, que voy a hacer, mi marido me tiene amargada (todo el día andando y subiendo y bajando escaleras), ya que según él es buenisimo para ponerte de parto..........Tengo dos opciones, o sale el niño, o "mato" al padre...............

Muchos saludos a todas, ya os seguiré informando.

Besos

C
cheima_9864933
31/10/09 a las 18:19

Perdón,
He confundido a margie con enma.

A
an0N_807079499z
31/10/09 a las 22:35
En respuesta a cheima_9864933

Hola a todas
Anadani, que miedo tuviste que pasar allí sola, no me lo quiero ni imaginar..............Me alegro que lo de la nena no sea nada importante.

Altea, no sé porqué el mio tambien se vuelve loco con su papi, a mí no me hace ni caso, que le vamos a hacer.

Enma, tranquila con las nauseas ya verás como se pasan y si no, pues cariban, que con eso se quitan.

Bueno chicas, sigo sin dar a luz y lo que es peor, sin contracciones...........seguir é esperando, que voy a hacer, mi marido me tiene amargada (todo el día andando y subiendo y bajando escaleras), ya que según él es buenisimo para ponerte de parto..........Tengo dos opciones, o sale el niño, o "mato" al padre...............

Muchos saludos a todas, ya os seguiré informando.

Besos

Jajajajaja
Q gracia me ha hecho lo de q o te pones de parto o matas al padre.
Pues a ti por lo menos te motiva a q andes y hagas ejercicio,pero a mi el mio quiere q este todo el día acostada por lo del tema de las nauseas haber si mejoro.Y yo creo q eso me pone peor,asi q aprovecho cuando esta trabajando para no parar,jejejeje.

A
an0N_917408699z
1/11/09 a las :49

hola a todas¡¡¡
Anadani que alegria saber que todo esta bien¡¡ de verdad enhorabuena¡¡ la verdad es que debe ser una sensacion extraña el no sentir las piernas por la anestesia, y sin embrago si sentir el vacio que deja tu nena en tu barriga ..... es curioso, pero ya pasó todo y la tienes contigo. y Dani no no dices que ha dicho de su hermanita? que te dice?
y otra cosa..que te has llevado de canastilla? estoy que no se que deberia llevarme, y si tengo que llevarme 2 bolsas como dicen en el foro, una para mi y otra para el bebe....de verdad hacen falta tantas cosas?

Elisamaria,ten paciencia¡¡¡¡¡ que cuando menos te lo esperes...Sergio aparecerá¡¡ jajaja y que bien que tb os pase lo de que reconozcan a los papis, no sabia si eran cosas de mi imaginacion pero es verdad que cuando el papa de hugo se sacerca a la barriga para hablarle, jope pareciera que le reconoce... y ami me encanta eso, debe ser que esta aburrrio de oirme cantarle y hablarle, pero tendra que aguantarse xq tener una mami pesadita... y uelve a estar mas activo que nunca ¡¡ la diferencia es que ahora son mas fuertes los movimientos y parecen que me descolca por dentro...

Margi mucho animo y descansa.

Y a las demas muchos besos tb¡¡¡

Margi mucho ani

A
an0N_917408699z
2/11/09 a las 17:51

anadani¡¡¡
Que lindo Daniel¡¡ y que bonito es verlos a a los dos verdad? que me alegro un monton que todo este bien, cuidate mucho hasta que terminen de quitarte los puntos, y cuando puedas nos enseñas una foto de los dos peques de la casa para que los conozcamos.

un besito wapa

H
hifza_5526749
3/11/09 a las 10:39

Jo anadani
Se me han saltado las lagrimas con lo que has contado de tu hijo, que ricura de nene tienes, va a ser el mejor hermano mayor.
Yo sigo por aquí, muy enterita, a 6 días para salir de cuentas y nada.
Mi madre intenta animarme diciendo que todas las mujeres de mi familia se han puesto de parto de repente, sin días previos con molestias, pero yo creo que algo tendría que estar notando, no sé
Bueno, felicidades de nuevo y un saludo a todas las mamis de almería.

S
sabira_9349477
3/11/09 a las 13:09

Buenas!!
Otra semanita mas!!! Y ya son casi 28 Tengo unas ganas de ver a mi enana..... Anadani, que envidia mas sana me das jajaja! Mañana tengo gine, asi que la vere lo justo para conformarme unos dias mas!

Anadani, que ricura daniel, pa comerselo vaya!! Que bien que haya recibido con tanta alegria a su hermanita! El mio esta deshecho ya por tenerla en brazos, me esta sacando todos los juguetes de "pequeños" que el ya no utiliza y me dice que los lave y prepare bien para la hermanita... espero que despues de que nazca se lo tome tan bien como el tuyo!
Lo de los riñones no lo habia oido nunca.. se corrige? Con medicacion o solo? Pero bueno, si ya t han dicho que no es nada grave pues mejor que mejor...

Emm... 6 diitas solo!!!! Tienes que estar de los nervios ya jajaja! En cualquier momento se nos presenta!

Elisalmeria, como van esos paseos??? Ya sabes: caminar, sexo jajajaj! Lo que haga falta para que venga ya!

Altea, yo tomo Gestagyn, que tampoco lleva solo el acido folico, lleva yodo y vitaminas.. mientras buscabamos tomaba Yodocefol, pero en cuanto me quede el ginecologo me lo cambio a este. Preguntale al ginecologo mejor, que a veces vamos mirando y preguntando y acabamos con mas lio del que empezamos, te lo digo por experiencia, siempre que entro a buscar alguna informacion en internet acabo comiendome el coco

Guapas, mañana os cyuento todo lo que me han dicho, que ganas de ver a mi gordi madre mia!!!!!!

Besitos

A
an0N_917408699z
3/11/09 a las 13:20

Donde estan esas mamis???

Anadani, como va Valentina? le estan dando el pecho no? y que tal se porta?
elisamaria??? como estas?? no se xq presiento que ya mismo nos cuentas algo muy weno... ¡¡¡¡

Emm40 que ya prontito viene tu nena ¡¡¡¡¡ como se llamará? que bien que el tiempo va pasando y que pronto nos tocará a todas....

Yo os cuento que he estado viendo videos de partos en Youtube y creo que no fué buena idea... claro que Elisamaria y Emm40 si no os hacen cesarea, pues ya nos contareis como de duro es ...

Luego preocupacion x los efectos secundarios de la epidural....
Si es que como dice mi marido... me va a quitar el acceso a internet.. . por que demasiada informacion.. y demasiadas preocupaciones por adelantado.. pero si es que lo dicen las niñas del foro...

Ays... y sigo con lo de la canastilla.....
besos.

A
an0N_917408699z
3/11/09 a las 13:30

sangib
Gracias wapa, por la informacion de lo que estan tomando.. si es lo que decia en el anterior mensaje.. demasiada informacion y demasiadas dudas... y no creas que da un poco de apuro comentar con la gine que si considera cambiarme el yoduk complex, encima no como muchos lacteos y aunque intento comer de todo... pues n o siempre lo consigo, y me vendria bien algun suplemento mas de vitaminas.

Jope que estamos justito del mismo tiempo yo hago las 28 semanas el sabado, y tengo gine el 16, y mañana empiezo la natacion que me apetece muxo,.

weno un beso y ya nos cuentas como esta Alejandra.

A
an0N_917408699z
3/11/09 a las 13:34

anadani
un electro ? y para que? tiene que ver con lo de los riñones?
pobrecita... la verdad es que cualquier cosa que se les haga a los bebes da mucha penita...

N
nayla_9948956
3/11/09 a las 17:18

Ya lo seeeee
bueno con este mensaje asi nos subo que nos estabamos quedando atras. y a provecho para contaros que vengo de la eco de las 20 semenas (aunque aun no las tengo) Todo esta perfecto y contra todo pronostico es un varoncito asi que, si alguien me quiere actualizar... se llamara Toni

H
hifza_5526749
4/11/09 a las 10:23

Buenasss
Lo subo. Aquí estoy, enterita y dispuesta a batir un record de días, jeje. Pa mí que mi nena quiere ver si llega a la segunda quincena de noviembre, aunque tenga fecha del 9
Un saludo.

H
hifza_5526749
5/11/09 a las 9:55

Que guapetones
son tus hijos. Felicidades.

A
an0N_917408699z
5/11/09 a las 10:20

bueno dias¡¡
Anadani¡¡ que wapo es Daniel¡¡ y que pequeñita es Valentina....que cosita mas bonita.. y que buena no? dormir del tiron desde las 12 a las 7? uffffffff que suerte¡ de verdad enhorabuena otra vez..
ahora a ver lo de los riñones que todo este bien y no haga falta hacer nada..
ah¡ ya me he apuntado la marca de la crema por si acaso.. gracias
Ya te han quitado los puntos? como te manejas con los 2 ? tendras ayuda en casa no?

Elisamaria??? masdre mia que ya tenemos al 2 almeriense del foro aqui¡¡¡¡¡
un beso.

Z
zulma_8502863
5/11/09 a las 17:27

Yo tambien
HOLA YO TAMBIEN SOY DE ALMERIAL EJIDO
Y QUERIA SABER DONDE ME ACONSEJAIS HACERME LA 4D Y LOS PRECIOS

ESTOY DE 24 SEMANAS JUSTO...

SALUDOS

A
an0N_807079499z
5/11/09 a las 19:29

Estoy q me como las piedras
Esto no es normal,si por mi fuera estaria todo el dia comiendo,nunca pense q estas ganas de comer existirian.
Hola myremm,somos del mismo pueblo. Yo no te puedo aconsejar sobre gines aqui en el pueblo,pq yo voy a una gine de la virgen del mar.Me ve la doctora carmen muñoz.
Y respecto a la eco 4d yo me la hice con Gómez,q dicen q es de lo mejorcito.A mi me cobro 100 y tienes q llevar tu el cd si quieres q te lo graben.

Saludos

S
sabira_9349477
5/11/09 a las 21:12

Hola guapas!!
Estaba convencida de que habia entrado ayer a contaros que tal lo de la eco... pero por lo que veo no s eme va la cabeza, de verdad, cada dia tengo menos memoria jaajaj!

En fin, que todo perfectisimo, Alejandra pesa ya 1.100 Kg y esta... preciosiiiiiiisima jajaj, no es amor de madre jajja! No paro de moverse y hacernos las mas extrañas de las posturas, genial, de verdad! Y hoy hacemos ya 28 semanitas juntas, ya solo faltan 12 para verle la carita y achucharla!!!

Anadani, que preciosidades de hijos tienes! El mio, que me preguntabas, cumplio 5 el sabado, asi que cuando nazca la niña, en enero, tendra mas o menos la edad del tuyo. Tu no te preocupes por las ojeras, que estas guapisima y con esa cara de felicidad nadie se fija en otra cosa que no sea la sonrisa jaja

Margie, que te pasa con la comida??? Si es que nos volvemos unas glotonas ehh? jajaja estos enanos...

Myremm, yo soy de Almeria capital, asi que de ginecologos poco te puedo decir en la zona de El Ejido

Habra alguna mami mas esta semana?? Uyyy hay ausencias jajaja...

Z
zulma_8502863
6/11/09 a las 10:01
En respuesta a sabira_9349477

Hola guapas!!
Estaba convencida de que habia entrado ayer a contaros que tal lo de la eco... pero por lo que veo no s eme va la cabeza, de verdad, cada dia tengo menos memoria jaajaj!

En fin, que todo perfectisimo, Alejandra pesa ya 1.100 Kg y esta... preciosiiiiiiisima jajaj, no es amor de madre jajja! No paro de moverse y hacernos las mas extrañas de las posturas, genial, de verdad! Y hoy hacemos ya 28 semanitas juntas, ya solo faltan 12 para verle la carita y achucharla!!!

Anadani, que preciosidades de hijos tienes! El mio, que me preguntabas, cumplio 5 el sabado, asi que cuando nazca la niña, en enero, tendra mas o menos la edad del tuyo. Tu no te preocupes por las ojeras, que estas guapisima y con esa cara de felicidad nadie se fija en otra cosa que no sea la sonrisa jaja

Margie, que te pasa con la comida??? Si es que nos volvemos unas glotonas ehh? jajaja estos enanos...

Myremm, yo soy de Almeria capital, asi que de ginecologos poco te puedo decir en la zona de El Ejido

Habra alguna mami mas esta semana?? Uyyy hay ausencias jajaja...

6/11
hola,
sangib sobre todo gracias por contestar... no me importa que sean de almeria, quiero saber precios pq a mi me cobran 100 y quiero comparar...

me alegro q tu niña este fenomenal... yo tengo tambien ganitas de ver a la mia yo estoy de 24 sem + 1

Z
zulma_8502863
6/11/09 a las 10:03
En respuesta a an0N_807079499z

Estoy q me como las piedras
Esto no es normal,si por mi fuera estaria todo el dia comiendo,nunca pense q estas ganas de comer existirian.
Hola myremm,somos del mismo pueblo. Yo no te puedo aconsejar sobre gines aqui en el pueblo,pq yo voy a una gine de la virgen del mar.Me ve la doctora carmen muñoz.
Y respecto a la eco 4d yo me la hice con Gómez,q dicen q es de lo mejorcito.A mi me cobro 100 y tienes q llevar tu el cd si quieres q te lo graben.

Saludos

Hola margie
hola guapa.
yo tambien e estado en gomez gomez de almeria y tambien me cobro 100 pero queria saber si hay alguno que sea mas barato pq asta enero no me toca revision y queria hacerme otra pq me muero de ganas de verla otra vez...

en el virgen de mar que te cobra?

un besote

N
nayla_9948956
6/11/09 a las 10:10
En respuesta a zulma_8502863

Yo tambien
HOLA YO TAMBIEN SOY DE ALMERIAL EJIDO
Y QUERIA SABER DONDE ME ACONSEJAIS HACERME LA 4D Y LOS PRECIOS

ESTOY DE 24 SEMANAS JUSTO...

SALUDOS

Hola yo soy de el ejido
pero no se decirte con quien hacerte esa eco porque como yo no me la voy a acer, no me e informado la verdad, mi prima se la hizo en el gomez, son 100 euracos, pero bueno si tienes "capricho" de acertela, no esta cara,,, ay cosas peores jajajaja de que parte de el ejido eres?

A
an0N_917408699z
6/11/09 a las 10:11

buenos dias a todas¡¡
Como estais? Bu¡ienvenidas a las nuevas¡¡¡os cuento que ya empezé las clases de natacion¡¡ la verdad es que se está de maravilla en el agua.. ligera como una pluma... jajajaja¡ a ver si logro atenuar el dolor de pelvis y cadera que me tiene frita.. sobre todo por las noches.

Sangib a ti no te pasa? me alegro que todo este bien con la nena, y es verdad qe ahora mi Hugo tiene una actividad tremenda... el abdomen se mueve que es una pasada debe ser que ya estará grandote y tendrá menos espacio... es increible sentirle de esa forma..

Anadani, mucho animo para hoy¡¡¡ todas esperamos que vaya bien, ya nos cuentas a la vuelta, un abrazo.

Ays Elisamaria¡¡¡ que ya tenemos a Sergio aquiiiiiiiiii

Que paseis un buen finde..

H
hifza_5526749
6/11/09 a las 12:21

Hola chicas
Paso rapidito para fichar. Hoy he ido a mis segundos monitores, estoy esxpulsando el tapón mucoso y salgo de cuentas este lunes. A ver si este finde mi nena quiere salir, hay que nervios!!!
Chao, un besito a todas.

S
sabira_9349477
6/11/09 a las 13:04

Emm, yo te hacia ya mama!!!!! jajaja! En serio, pense que estabas ya "babeando".. bueno,ya falta nada y menos guapa!

A
an0N_917408699z
6/11/09 a las 19:17

emm40¡¡
Mucho animo¡¡¡ estamos a la espera de que os cuentes la gran noticia. pasa un buen finde¡¡ besos

A
an0N_917408699z
7/11/09 a las 9:47

lo subo¡¡¡¡
que desaparecemos¡¡¡¡¡

C
cheima_9864933
8/11/09 a las 16:19

Por fin os puedo escribir,
He estado liadisima. En la madrugada del lunes al martes expulse el tapon mucoso y rompí aguas, con lo que a las siete de la mañana me ingresaron y me dijeron que me dejaban todo el día para ver si me ponía de parto por vía natural, como no fué así a las nueve de la mañana del miercoles me llevaron a la sala de dilatación para inducirme el parto (con oxitocina). Al final Sergio nació el miercoles a las 11:30 de la noche, pesó 3100 y mide 50 cm. Es rubito y yo lo veo muy guapo ( será amor de madre, imagino) , así que estoy contentisima. Es muy bueno y come muy bien.

Chicas siento no poder escribiros mas, pero tengo la casa a tope de visitas. Muchos besos y espero que esteis todas bien.

S
sabira_9349477
8/11/09 a las 16:44

Elisalmeria
Enhorabuena guapa! Gracias por encontrar el huequito para entrar a contarnoslo, que tiene wue ser dificil entre Sergio y las visitas-... Como se porta? Espero wue sea un bebe muuuuyyy bueno!

Enhorabuena de nuevo!

A
an0N_917408699z
8/11/09 a las 19:11

felicidades elisamaria¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena wapa¡¡Que alegria que ya tengas a tu nene contigo, si ya lo sospechabamos.....

Un besote muy fuerte y ya nos contaras cuando tengas un ratillo que tenemos que ver a ese rubito eh?

Muchas felicidades¡¡¡¡

A
an0N_917408699z
8/11/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_917408699z

felicidades elisamaria¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena wapa¡¡Que alegria que ya tengas a tu nene contigo, si ya lo sospechabamos.....

Un besote muy fuerte y ya nos contaras cuando tengas un ratillo que tenemos que ver a ese rubito eh?

Muchas felicidades¡¡¡¡

anadani
Al final se ha pospuesto el electro de Valentina para la semana que viene no? weno, ante todo no te angusties demasiado, son pruebas que tienen que hacerle y lo importante es que se las van haciendo, ya veras como estas semanas se pasan rapido y pronto os olvidareis de os medicos para solo las revisiones...

Emm40 ¡¡ la siguiente eres tu¡¡¡¡ jo que fuerte ya es qe vamos seguiditas eh?
a ver que nos cuentas mañana..
en cualquier caso.. animo que ya lo tienes ahi¡¡¡

Yo estoy haciendo mi plan de parto...ya os contare cuando lo tenga listo.
besos..

H
hifza_5526749
9/11/09 a las 9:25

Buenas!!!
Un lunes más y aquí estoy, enterita. Si ya te digo yo que voy a batir algún record .
Felicidades elisaalmeria por tu peque, dale un besote de nuestra parte.

S
sabira_9349477
9/11/09 a las 19:21

Hola
Anadani...Que bonitas fotos, la familia al completo!!!! Que payasote Daniel jajaaj1 me recuerda un monton a mi hijo, que le encanta ponerse a hacer el tonton delante de una camara

S
sabira_9349477
10/11/09 a las 17:59

Anadani
pues las podemos juntar con las de mi hijo y hacer una exposicion, porque tengo unas cuantas "maravillas".... primeros planos de nariz, boca, ojos... y fotos a la tele, esas le encantan jajaja

A
an0N_917408699z
11/11/09 a las 10:48

buenos dias¡¡¡
Anadani he visto las fotos¡¡ muy bonitas, y a Daniel se le ve pletórico de contento¡¡ y tu estas tb muy bien eh? se te ve feliz con tus nenes¡¡¡

Sangib sube alguna foto para que veamos a tu artista¡¡¡¡¡ y como llevas la barriguilla? no he leido nada sobre eso, jope parece que la unica a la que le pasa de todo es a mi pero es una suerte que todo lo lleves bien de verdad.

Elisamria??? que estamos deseando ver a Sergio? y Maydon? y Emm40 estará ya con su nena? y las de más?

weno besos a todas.. que nos perdemos.. en la inmensiada del foro.

N
nayla_9948956
11/11/09 a las 10:56

Uppppp
lo subo que nos perdemos y de paso pregunto... donde puedo comprar camisetas de premama? estoy amargaita, e pasado de tener una 80 y utilizar camisetas diminutas a que todas me queden pequeñas porque tngo una 90 y subiendo... hace tiempo miré en h&m y la ropa es mu fea, y ademas super fina y ahora que empieza a acer frio me mueroooo, y se me sube todas las camisetas y se me ve la barrigota.... ayuda de alguien por fa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram