Foro / Maternidad

Comedor si o no? cuando mamá no trabaja y está en casa

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 13:13
O
oulaya_9433083
4/3/13 a las 18:19

Me subvencionan el comedor al 100x100 para los dos niños.
Ósea que me saldría totalmente gratis ,pero me da cosa dejarlos cuando yo estoy en casa y no tengo otra cosa que hacer que dedicarme a mi casa e hijos.
No me lo plantearia si no fuera por qué el mayor me lo ha pedido,tiene 6 años pero claro si dejó al mayor dejó también al peque k tiene 3 y medio k no kiere y llorara seguro.
Es un dilema ,me contais experiencias k me decida?
Gracias

Ver también

H
hadiya_8074649
4/3/13 a las 20:28

Yo no los dejaría
Yo no tengo más h........s pero si pudiera la niña comería en casa cada día
El comedor nunca será igual que la comida de casa

O
oulaya_9433083
4/3/13 a las 22:18

Gracias
Respecto a la beca vivo en un pueblo pequeño , y el cine es de una línea creo que se dice vamos k en la clase de marcos son 9 niños y en la de Antonio 15 .por lo que hay plazas para todos los niños del centro y las subvenciones las dan sin echarlos ,respecto a la renta a mi otros años me ha salido a un 50% o 70% pero este año al ser 2 niños y yo estar en paro pues me sale al 100% .

D
denny_6352465
5/3/13 a las 10:37

Como en casa.....
Ya no por dinero, por comodidad del niño!! Yo me las traigo a casa. Mis nenas estan encantadas.... Cuando me toca currar no me queda otro remedio pero si estoy yo en casa...

O
oulaya_9433083
5/3/13 a las 13:13

Gracias a todas
Pues hoy al final los he dejado a ver k tal cuando salgan ,me han dicho que pueden estar hasta las 4 pero a las 3 estoy allí la primera! Espero k coman bien ,mmeigas no puedo dejar al mayor sólo por qué el cole me pilla a 15 minutos andando y si voy a las 2 a por el chico ni me da tiempo a comer y a ir a por el grande ,y chico haría mucho recorrido andando (a las 9 ,2 ,3 y otra vez para arriba 3 y media) y lo veo mucho para 3 años.así k a ver k tal les va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook