Foro / Maternidad

¿alguna más como yo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 23:20
L
laxmi_6940199
31/10/10 a las 10:29

Me da un poquito de vergÜenza sacar este tema, pero me imagino que no seré la única. Mi marido me dice que soy un obsesiva y no le falta un poquito de razón. Pues bien, en la semana 18 me dijeron que espero una niña, vamos me lo aseguraron 100%, pero estoy con la cosa d que se han podido equivocar. Si me hubieran dicho niño seguro que esto no me ocurriría, ¿por qué seremos asÍ?. El sexo me daba igual pero como ya me hecho ilusiones me daria bastante pena que se hubieran equivocado. Ya tengo un nene de 3 años. El viernes 5 tengo la eco de las 20 semanas y ahi ya saldremos de dudas me imagino jejje! Siento haberos soltado este rollo, pero es que de verdad no paro de darle vueltas. Saludos a todas.

Ver también

K
kata_9015017
31/10/10 a las 10:42

Hola
Te entiendo perfectamente, a mi me pasaria igual.
yo tengo un niño de 20 meses y ahora estoy embarazada de 7 semanas, aunque la cosa no va muy bien porque tengo un hematoma y me han mandado reposo por amenaza de aborto.
si la cosa saliera bien, me encantaria que fuese una niña, pero creo que hasta que no naciese,no estaria convencida.
de he cho, tenemos unos amigos que esperaban una niña porque se lo habia dicho el gine, y cuando nacio se llevaron una sorpresa, poque al final fue niño!

D
dochia_9538370
31/10/10 a las 11:13

Verguenza???
No tiene que darte ninguna verguenza!!!!!Vamos ni que ahora tuvieramos que ser todas perfectas, TODAS y TODOS tenemos obsesiones de mil tipos, solo que algunos valientes lo cuentan y otros no. Los que no contamos nos damos cuenta de que no estamos solos, a muchos nos pasa.
Yo aun no se el sexo de mi bebe, estoy de 18 semanas, pero no se ve. Yo quiero que sea una niña (es mi sueño desde pequeña, tener una hija) pero mi intuicion me dice que es niño y quiero saberlo ya, pero hasta dentro de 2 semanas nada. Y no hago mas que pensar......y si es un niño???como me voy a sentir???desilusionada???trist e???Y si intento tener un segundo bebe y tb me sale niño????como llevaria eso????Podria soportarlo y quedarme en dos o me liaria la manta a la cabeza e iria a por el 3 para ver si es niña.
Viviria toda la vida frustrada????

Creo que todos tenemos obsesiones, pensamientos raros, etc, etc, que luego se quedan en nada, en recuerdos.....
Tu tranquila y si tienes que contar en el foro mil veces tus dudas hazlo para eso esta, no??

Besitos

L
laxmi_6940199
31/10/10 a las 22:32
En respuesta a kata_9015017

Hola
Te entiendo perfectamente, a mi me pasaria igual.
yo tengo un niño de 20 meses y ahora estoy embarazada de 7 semanas, aunque la cosa no va muy bien porque tengo un hematoma y me han mandado reposo por amenaza de aborto.
si la cosa saliera bien, me encantaria que fuese una niña, pero creo que hasta que no naciese,no estaria convencida.
de he cho, tenemos unos amigos que esperaban una niña porque se lo habia dicho el gine, y cuando nacio se llevaron una sorpresa, poque al final fue niño!

Hola!
Gracias a todas por contestar y viajera espero que lo del hematoma se quede en nada, verás como sí.
Nada ya os contaré que me dicen en la eco del viernes y si todo se queda en un comecocos jejej!

J
july_9544469
31/10/10 a las 23:20

Te entiendo por que a mi me paso lo mismo.
A mi me paso lo mismo pero al reves, yo tengo una niña de 3 años y claro queriamos lo que fuera un niño y claro yo me tuve que esperar a la semana 20 ( por la ss) y claro voy me estan mirando y me dicen es un niño yo temblando de la emocion pero claro yoe s que tengo muy mala cosa que las ecos 2d es como leer chino que no veia nada,,,
Nada todos contentos y toso a regalarme cositas azules... y yo nerviosa pensando como tu que tal vez se habian equivocado y cuando vaya a dar a luz me dijeran enorabuena es una niña!!!jaja.
Asi que aprobeche y me fuy a hacerme una eco 3d4d y alli fue cuando lo vi, li Vi todo bien es mas le hicimos una foto para mandarsela al papi ( que esta fuera del pais i no pudo venir a las ecos) y nada hay ya me quede tranquita y aora ya veo todo de azul.Lo mio es que des el principio todos estan que era niño y niño y mi niña la pobre ilusionada no queria una niña sino un hermano y incluso fue ella quien le puso el nombre antes incluso de que supieramos lo que era asi que ya te puedes imaginar...espera a la eco de las 20 y si siges igual pues haz una 3d que se ve todo genial y depaso ves la carita a una princesita!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir