Foro / Maternidad

¿alguna noto tarde los moviemientos del bebe?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 10:17
A
an0N_727267499z
3/12/07 a las 9:25

Hola a todas, es que estoy de casi 22 semanas y aún no noto con certeza los movimientos de mi niño, no se si a alguna le a pasado. De vez en cuando noto algo ligero pero no se si tendría que notarlo mas amenudo. Si alguna me pudiera contestar. Gracias y saludos.

Aurora y Jordi + (Marcel 21+5)

Ver también

X
xueyu_6114561
3/12/07 a las 9:30

No te preocupes
YO NO NOTE A MI NIÑA HASTA LAS 24-25 SEMANAS ANTES LO QUE NOTABA ERA COMO SI TUVIERA GASES, PERO NO TE AGOBIES PORQUE YO TAMBIEN SE LO PREGUNTE A MI GINECOLOGO Y ME DIJO QUE CADA PERSONA ES DISTINTA Y NO SE PUEDE SABER CON CIENCIA CIERTA CUANDO SE NOTA, UNAS LO NOTAN ANTES Y OTRAS DESPUES LO IMPORTANTE ES QUE EN TUS REVISIONES TODO ESTE BIEN. UN BESITO

A
an0N_727267499z
3/12/07 a las 10:10
En respuesta a xueyu_6114561

No te preocupes
YO NO NOTE A MI NIÑA HASTA LAS 24-25 SEMANAS ANTES LO QUE NOTABA ERA COMO SI TUVIERA GASES, PERO NO TE AGOBIES PORQUE YO TAMBIEN SE LO PREGUNTE A MI GINECOLOGO Y ME DIJO QUE CADA PERSONA ES DISTINTA Y NO SE PUEDE SABER CON CIENCIA CIERTA CUANDO SE NOTA, UNAS LO NOTAN ANTES Y OTRAS DESPUES LO IMPORTANTE ES QUE EN TUS REVISIONES TODO ESTE BIEN. UN BESITO

Gracias
Hola Imm88 ahora estoy un poquito más tranquila, es que la verdad que me tenía el tema un poco preocupada, igualmente le preguntare también a mi dra. Gracias de nuevo. Saludos.

J
josefa_8079533
3/12/07 a las 10:17

Yo tampoco los note claramente
hasta la semana 24 por lo menos, antes notaba como burbujitas o algo parecido a gases. Y eso que mi niño era bastante grande (cuando nacio pesaba mas de 4 kilos). Sobretodo no te obsesiones y disfruta del embarazo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir