Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
H
hakima_6944564
8/5/09 a las 12:35

buenos días

Hola guapas! Qué alegría ver que Patty ha vuelto y que ella sera la próxima! Yo he entrado poquito estos días porque he ido muy liada de trabajo y de historias.
Bueno, os cuento un poco porque he vuelto ahora del médico:

Ya me han dado el alta del ectópico (¡¡¡bien!!!) y después de hablar largo y tendido, hemos llegado a la conclusión que va a ser FIV. Así que puedo empezar ya en mayo, que era la idea que tenía cuando estaba en la consulta. Lo que ocurre, es que como no quiero tener líos, estoy pensando en hacérmela con el periodo de junio y así, poder llevarlo más tranquila; haría los viajes de trabajo antes de la FIV y creo que así tendría más posibilidades, porque hacerme la FIV y coger un vuelo a los tres días, no me parece la mejor manera de hacer las cosas, ¿no os parece?

MADI, luego te mando un privadillo y te comento una cosa, a ver cómo la ves ¿vale?
POVE, ¿Cómo vas guapa? Tú ánimo que ya verás como lo superas. La verdad es que te admiro por lo fuerte que eres, ¡eres increíble, niña! Ya verás que pronto te llega, porque te lo mereces todo.
ROSALINDA, lo de tu suegro lo entiendo perfectamente, yo he llegado hasta a "enfrentarme" a gente de la calle que no conocía de nada, porque le estaban pegando a un niño, así que no quiero pensar cómo reaccionaría si viera que la mano se la levantan a mi hijo...uf!!!
ALSI ¿cómo siguen los super folis? A este paso nos vas a tener que pasar óvulos a las demás, je, je.
SNEVADA cariño, un besote y que siga todo como mínimo, tan bien como ahora.
A todas las demás, LJ, Crismalaga, Xicandaluza, etc y a todas las niñas nuevas, muchos besillos.
Que paseis un estupendo fin de semana y que disfruteis mucho!
Besillos!

Ver también

A
an0N_915566199z
9/5/09 a las 14:11

Muchísima suerte, alsi!!!
Hola, Alsi, qué bien, cuántos folis, qué lindos, qué gordotes, ay, ay, que ya no te queda nada para tenerlos contigo... Mucha suerte para el lunes y gracias por contarnos todo que eres la primera que va por ICSI y así aprendemos. El lunes estaré pensando en ti, te pongo muchas velitas para la transfe de tus super campeones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

H
hakima_6944564
11/5/09 a las 9:13

Alsi, cariño!!!!!!!!!!!!!

Todas las velitas del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en cuanto acabes con la transfer y puedas, te conectas un ratito y nos cuentas, ¿vale?
Te va a ir fenomenal guapa, ya verás que poquito tardas en dar un SUPER POSITIVO! Muchos besillos y piensa que ahora ya es cuesta abajo, lo peor ya ha pasado.
Un besote muy fuerte a todas las demás también, que tengais una semana estupenda.

E
ethel_8076264
11/5/09 a las 11:15

Hola niñas

Pobriña Alsi , acabo d entrar en otro post para saber noticias de una chica gallega q está ingresada (y tiene mucho contacto con Alsi) y me he quedado d piedra pq la propia Alsi decía q le han cancelado la transfer porque el esperma d su marido no ha sido de buena calidad y ningún embrión ha podido ir arriba

Me he quedado sin fuerzas de verdad, no sé si Alsi entrará a decirnos algo, pero yo desde aqui quiero mandarle un beso enorme y mucho , mucho ánimo

Rocío cariño, escribeme cdo quieras ese privado , me alegro de q te recuperaras y empieces tu fiv/icsi con tanta ilusión

Yo tengo x delante una semanita + d antibabys y el dmgo zas , 1er pinchazo

besitos a todas , y uno enorme y especial a Alsi

H
hakima_6944564
11/5/09 a las 17:21

Qué poquito movimiento hay por aquí...
A este paso nos quedamos sin post, ¿dónde estais todas, pendoncillas?
MADI, a por las banderillas guapa!!! Qué bien, qué bien!!! El domingo empezamos, bueno, empiezas...¡qué bien! Te he mandado por fin el privadito, cielo, es que he ido un poco liada. Pero ya está.
ALSI, no sé qué decirte preciosa, te he mandado un privadito también, y ojala pudiera hacer algo más por ti. Un besote mi niña guapa.
Bueno, yo me tengo que ir en breve que a la media tengo que estar trabajando. Si alguna quiere un poquito de stress, yo lo regalo a toneladas...je, je.
BESOS a todas!

A
an0N_915566199z
11/5/09 a las 18:50

Besos para alsi
ALSI, mi niña, siento mucho que no te hayan podido hacer la transfer, sólo puedo enviarte muchos besos y mucho ánimo, y decirte que estamos en el camino dando los pasos para conseguir nuestros bebés y algún día los tendremos. Eres muy fuerte, siempre animando a tu costi y a nosotras, ahora nos toca a nosotras cuidarte a ti. Animo que estaremos aquí para ayudarte a recuperarte y animarte a seguir adelante.

MADI, ya no queda nada para empezar... cualquier duda con los pinchazos aquí estoy.

Bss y no decaigamos... lo vamos a conseguir y tenemos que creérnoslo...

I
ilana_5171693
11/5/09 a las 19:23

Chicas estoy de regreso con mi segundo intento...
Pues como les comentaba sigo en mi segundo mes con Metfomina para los ovarios poliquisticos y zaz! que el jueves le detectaron varicocele a mi marido en el testi izquierdo.. con razon solo tenia un conteo de 20 millones.. Bueno, pero como dicen que con esa cantidad es dificil pero no imposible, hicimos los deberes tal cual recomendación, cada día de por medio y en los dias fertiles.. EStoy NO ESPERANDO la warry para el miercoles 13, es decir dentro de dos días, pero sinceramente de sintomas de estar preñi, na de na... ni dolor de pechos, ni nauseas, ni sueño... bueno, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde!! Saben de alguien que haya estado preñi sin sintoma alguno en las primeras semanas????
Ah se me olvidada! el miercoles operan a mi costi de su varicole... a ver que tal nos va..

Un beso a todas!!

E
ethel_8076264
12/5/09 a las 11:08

Más besos para alsi


Cariño, tienes q soltar todo lo q necesites, pero también tienes q levantarte de este tremendo tropezón y pa'lante, ya sé q ahora mismo lo ves un imposible, pero todo pasa x algo y ahora lo q tendrán q hacer es ver porqué y daros una solución. asi q dentro d tu tristeza y dolor q entiendo y comparto, coge fuerzas de dd quieras y piensa en todas las chicas q están o estuvieron en situac.similares y hoy están con sus bebés en casa (yo tengo una amiga y acaba d dar a luz ayer ) , eso es lo q nos tiene q animar, el camino es largo y duro pero LLEGAREMOS


Patty cariño, siiii, el finde empiezo, y espero no tener q preguntarte , pero si tengo dudas, sé q estais ahi `para ayudarme , un besazo enooorme , cómo vas tuuuuuuu ??????

Rocio, ya vi tu privado, muchas muchas gracias


Niñas , que tenemos q cantar algun positivo en Mayoooooooo

X
xueqin_683713
12/5/09 a las 12:52

Hola a todas,
Yo no tengo mucho que contar hasta mi próxima revisión el Jueves, pero lo que ahora importa es ALSI.
Queria enviarte un beso muy fuerte mi niña, y desearte una recuperación rápida para que en cuano puedas vuelvas a la carga. Se que es muy duro y la verdad no tengo palabras para lo que ha sucedido.
Ya sabes que nosotras estamos aqui para lo que necesites, pero aunque no estés de ánimo, acuerdate también de tu maridin, que seguro que lo está pasando muy mal.... ahora mismo teneis que apoyaros el uno al otro. Y lo dicho tu nos tienes a todas nosotras para desahogarte.

Un abrazo fuerte.

Carol.

E
ethel_8076264
13/5/09 a las 10:13

Tenemos que levantar ese ánimo entre todas


Vamos chicas , tenemos muchas razones para sonreir , muchas nuevas y futuras mamis, y ellas son las q nos tienen q dar fuerza para ver que esto se consigue.

Alsi, ARRIBA corazón, tú tamb vas a lograrlo, seguro solo que a veces nos encontramos algún tropezón , pero como sea tienes q coger fuerzas cariño, por ti y por tu pareja , q seguro q lo estará pasando fatal . .

Os mando besitos a todas , yo en breve sabré realm.lo q es el famoso "arakiri" del q tanto os he oido hablar . . y empiezo esto con ilusión, aunque sé q a lo mejor aparecerá algún bache en el camino. Pido fuerzas para sobrellevarlo en caso d q asi sea , que ojalá noooooooooooo







H
hakima_6944564
13/5/09 a las 12:58

buenos días, guapas!!!

Hola a todas, BUENOS DÍAS!

La verdad es que el día bueno, bueno no es, pero ¡ya falta menos para el veranito...qué bien, qué bien.
Bueno, vamos a ver si como dice MADI, levantamos un poquito el ánimo que ya está bien de bajones.
Dicho esto, os dejo que voy "atacá" de trabajo.
MUCHOS BESITOS A TODAS! (Y uno muy gordo para Alsi)

A
aina_8987763
13/5/09 a las 15:08

Hola a todas chicas
Hola chicas, ante todo ánimo para Alsi, la verdad es que es un palo muy grande, solo mandarte mucha fuerza y positividad y espero que la próxima vez todo salga bien, que te lo mereces tanto tu como tu chico.
A Patty que mucha suerte en esa beta espera , Madi, ya no te queda nadita asi que vete cogiendo fuerzas para el famoso araquiri ehhhhhhhhh?
Rocío, eres un ejemplo de positividad y eso tiene recompensa en la vida, ya lo verás y Rosalinda, espero que tu barriguita este ya viento en popa....
Yo hoy estoy de cumpleaños (35 tacos ya) y bien con mis nauseas "matutinas" pero que me duran todo el dia jajajjaja.
Besitos a todas

X
xesca_6456681
13/5/09 a las 21:03

Otra novata que se une al foro
Hola Madi;

Yo tambien soy novata en esto aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro. Nosotros llevamos dos años intentando, mi marido sin problemas y yo ovario poliquistico y aparentemente sin ovulación. Este mes hemos hecho la primera IA (hace 7 dias), y ahora a esperar, sin sintomas aparentes de embarazo, solo temperatura de 37,3 y sensibilidad en el pecho, aunque supongo que será por el progeffik. Anteriormente hice dos ciclos con OMIFIN sin éxito.

En cuanto a las pruebas os harán seminograma a tu marido y a ti análisis de sangre (en dos momentos distintos del ciclo) y una histerosalpingografía para ver cómo tienes las trompas, además de ecografia. Si tus trompas están bien y el seminograma también, harán Inseminación Artificial (IA) hasta 3 ó 4 intentos según el sitio.

Nosotros estamos en la SS, y aunque tardaron mucho en citarnos (6 meses) desde la primera consulta el 15/04/09 en la que llevamos todas las pruebas de la privada, la primera IA ha sido el 06/05/09.

Espero haber sido de ayuda, te recomiendo paciencia, y que si tienes sociedad te vayas haciendo pruebas para ir luego más rápido.

UN beso y ánimo

E
ethel_8076264
14/5/09 a las 9:27

Buenos dias novatillas


Fátima cariño, feliz cumpleaños !! aunque fuese ayer , pero qué regalo + lindo has tenido este año no ???

Patty, sabemos algo ??? muchas velitas para ti corazón.

Rocío, ya sabes qué harás a continuación ?? vamos a ir casi a la par

Ggg, yo ya tengo todas las pruebas hechas y requete-hechas , y en este mom.estoy empezando tratam. para fiv. Te deseo a ti muchisima suerte guapa para conseguir ese embarazo .

Mamis del post , cómo vais ??????? besitos a todas !!

H
hakima_6944564
15/5/09 a las 9:35

Buenos días mis niñas
He estado entrando poco ultimamente, la verdad es que he ido "atacá" de trabajo.
FATIMA, ¡Feliz cumpleaños con un día de retraso! Me sabe fatal, pero es que ayer no entré para nada (Como iría yo, para no tener tiempo ni de entrar a echar un vistazo) Como te han dicho, ¡menudo regalo de cumple! Te lo mereces guapa!
ALSI, que alegría leerte un poquito más animada. ¿Ves? poco a poco, todo vuelve a su sitio, las cosas por malas que sean, no son eternas. Un besote enorme a los dos.
MADI, ¡Qué poquito te queda cariño! Me alegro un montón...¡ay! Cielo, el médico pretendía que empezara la semana próxima pero me voy a esperar a junio, y así podré estar un poquito más tranquila porque días como ayer, llego a casa que son casi las nueve y claro, como para guardar reposo... pues no. Así que me espero un mes, y empezaré en junio ya más relajada de horarios (espero) Así que vas a ir tú de hormiga exploradora, contando el paso a paso...je, je.
ROSALINDA, ¡Qué bien! Una semana más y además, en nada sabrás si es niño o niña... ¡genial! ¿Tú prefieres nene o nena?
A todas las demás muchos besotes y a ver si hay suerte y os leemos un poquito más.

E
ethel_8076264
15/5/09 a las 17:03

Hola mis niñas

Rocío, yo si q no tengo tiempo , me vuelvo loca para entrar y leeros y escribir algo , pero no por ello me olvido de vosotras .

Alsi, asi me gusta !!!!! animada, mente positiva
tiene q haber una causa y hay q buscarle solución , todo te llegará cariño, verás !! un abrazo enoooorme. Qué menos q estar pend.de ti , quien mejor q nosotras os iba a entender en este momento ?? pero aupa

Rosalinda, 18 semanas yaaaaa !! pero el tiempo vueeelaaaaa , qué bien !!!!!! a ver qué es , qué curiosidad !!!

Fátima, el mierc. me acordé de ti pq una chica del post de gallegas , tenia su beta ese día, q era el de la virgen de fátima, y fue +++++++ qué alegría .Cómo lo llevas ??? os dejamos q nos deis un poquito d envidia , por ahora . . porque en breve intentaremos estar ahi tamb. de "mamis"

Patty corazón . . .

Besitos a todas y buen finde, yo lo necesito y además será mi 1er pinchazo Rocío, ya te contaré la experiencia

A
aina_8987763
16/5/09 a las 12:11

Gracias a todas por las felicitaciones
Muchisimas gracias a todas, este domingo lo celebraremos con la familia y algunos amigos en el campo con una barbacoa.
Madi,me alegro por tu compi la gallega, me ha hecho mucha ilusión, yo soy creyente aunque la verdad no practicante y creo que la fe en nuestros casos también ayuda mucho a saltar los obstáculos.
Mucha suerte a Patty y a todas las niñas un beso muy fuerte.
Fatima, 9+2

X
xueqin_683713
16/5/09 a las 19:14

Hola holita
Siento no haber escrito antes, pero es que estuve un poco pachucha y casi me tienen que ingresar.
Os cuento que la noche del martes al miercoles desde las 5 no pare de vomitar y como tenia la eco pues de paso me fui a urgencias, que es desesperante, llegue a las 10 aprox y me atendieron a las 13h, como imaginareis me fui a hacer la eco entre vomitona y vomitona y me dijeron que mi lentejita mide 5,42 cm y esta muy bien. Después volvi a urgencias que me pusieron suero con primperan para cortar los vómitos y me hicieron analitica y el resultado algo que comi que me sento mal o empacho. Así que pa casita pero fatal estaba.
El jueves tenia cita con Alto Riesgo y la verdad es que todos fueron encantadores, me mando controlar las comidas y volver al cariban en vez del primperan y que me tomara Cocacola que me vendria genial para los vomitos y nauseas. El resto perfecto, la prueba del triple screenning tambien con lo que la SS no me hace la anmiocentesis, y ahí estamos en dudas de hacerla por privado o no. No se lo que haremos.
La próxima consulta el es 18 de Junio.
Espero que se me vayan pasando los vómitos y las nauseas para poder hacer una vida + o - normal.

Al resto, como vais ??? Bienvenidas a las nuevas y espero poder ponerme al día con los nombres .

Besotes para todas,

CAROL (12 semanas)

E
ethel_8076264
17/5/09 a las 13:24

Cómo vais chicas ??

Hola a todas, Carol, cuanto me alegra leerte cariño, menudo susto que habrás pasado . pero genial q todo esté bien cuidate muchito.
Alsi corazón, empiezo esta noche a pincharme, y de hecho al ser mi 1 vez, y aunque ya me decis q no es nada, por si las moscas , la 1 me la pondré en casa d mi hna q tiene práctica en esto pues mi cuñado se acaba d operar d menisco y le tuvo q poner unas cuantas , asi q de esta forma evito el factor "nervios" , la del lunes si q me la pondré yo solita (espero!)

Cómo vas tú ??????? un beso enorme.

Fátima, y tú cariño ??? veo q todas viento en popa, asi me gusta no sabeis la ilusion q me hace leer esos 9+2 o las semanas q sean al final d vuestros relatos, es una pasada !!!!!!!!!!!!!!!! yo también soy creyente , y mucho, y creo q es lo q + me está ayudando en estos momentos , aparte de vosotras claro.

Besitos a todas , a las mamis, (Rosalinda, Snevada . . ) teneis q ir haciendo una listita de las semanas q estais, asi nos vamos haciendo una idea , y vereis q pronto vamos el resto a la lista

Rocio , qué tal vas venga venga venga cariño

Y
yiran_5293448
17/5/09 a las 23:15

Hola mis niñas....que tal vais?
Hola niñas mias....que tal vais? Ya leo que bien aunque con algun sustito que otro...menos mal que al final se ha quedado en eso solamente...

Yo estoy bien...he tenido una semana de vacaciones ya que la necesitaba urgentisimamente...he estado bastante mal por eso no he escrito en el post aunque os he leido diariamente...

Este mes tampoco he podido empezar con el arakiri, y aunque el gine no me ha dicho nada, mis contactos me han revelado la verdad de porqué me estan retrasando el comienzo del tratamiento.......... segun el medico que lleva mi caso no estoy preparada animicamente para enfrentarme al tratamiento y a la IA...Resulta que tengo estres...he tenido varias crisis de ansiedad y ... en fin...que no puedo describir como me siento pero que he estado bastante mal..y el gine opina que si comienzo es muy probable que todo falle por este motivo asi que, segun mi contacto secreto...me iran dando largas y mas largas hasta que no me estabilice...Dice que todo esta preparado pero que no se arriesgan a echar a perder las dos oportunidades que tengo para la IA....La verdad es que estoy intentando por todos los medios relajarme y tomarme las cosas de otra manera...espero conseguirlo porque sé que si sigo asi no voy a acabar bien... asi que como bien imaginareis sigo intentandolo por el metodo diver....jajajajajaja....

En fin soletes, ya nos iremos contanto que tal vamos....me siento bien sabiendo que estais ahi para escucharme y yo para escucharos a vosotras....
Muchisisisisisisisisisimos besotes

H
hakima_6944564
19/5/09 a las 11:56

Buenos días guapas

Por poco no encuentro el post, hay tan poquito movimiento por aquí que nos habíamos ido casi al final de la página dos... muy mal
Bueno, por lo menos ha vuelto alguna que otra como LJ... qué bien poder leerte otra vez. Perla, intenta estar tranquilita y relajada. ¿Haces deporte? porque eso ayuda mucho, te da estabilidad -a mí por lo menos me funciona-. Si no es entrometerme, también puedes mirar acupuntura u homeopatía ¿no? A ver si así poco a poco, vas estando mejor, seguro que sí. Muchos besitos.
MADI!!!! ¿Cómo va tu arakiri? Con las ganas que tenías y ya estás en ello, ¡qué bien! ¿ves? al final todo llega. Bueno, como tú vas a ser la experta, ya me mantienes informada.
ALSI cariño, qué alegría ver qu poquito a poco vuelves a ser la ALSI de siempre, me alegro mucho preciosa.
A las futuras mamis CAROL, FATIMA, SNEVADA Y ROSALINDA, muchos besitos y la mejor de las suertes para que tengais un embarazo fantástico, a ver si se os van pasando las nauseas a las que aún las teneis.
POVE cielo, espero que estés mejor. Te mando un besote enorme y todo el ánimo del mundo. Eres muy fuerte preciosa, así que estoy segura que con esto también vas a poder.
Yo he ido esta mañana a hacerme la beta, por fin, ha salido inferior a dos... estaba de tanto análisis hartita ya! Bueno, así que ya se terminó 100% el ectópico. Ahora a ver si trabajo rapidito y con la warry del mes que viene, empiezo a hacerle la competencia a Madi...je, je
Bueno mi niñas, a ver si estais un poquito mas comunicativas y esas cosas.
Un besote muy gordo y que paseis un día estupendo!

E
ethel_8076264
19/5/09 a las 13:40

Hola guapisimas


qué tal mis niñas ??

Lj !! cuanto tiempo, qué bueno leerte. Tienes que calmarte , lo mismo me repiten a mi hasta cansarse con mi fiv, relax, calma y mucha ilusión. Lo ultimo si, pero la calma . . pero tenemos q hacerlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo q dice Rocio es cierto, caminar,deporte, infusiones, todo ayuda. Animate que pronto vas al ataque .

Rocío, ves q bien ? ya casi todo eliminado, pues ahora en lo q lo pienses, ya me estás preguntando por los pinchazos, q son (por ahora yo en fase 1) muy sencillitos , no duelen nada y se llevan bien, salvo por unos dolorcillos d cabeza q me matan , pero como dice el gine, con ilusión

Rosalinda `pues yo te deseo una niña para q tengas la parejita cariño , pero si es un niño, qué más da ?? piensa en lo q te costó lograrlo , bienvenido sea y con amor. 5 mesitos ya , q waaay .

Y el resto d las mamis ?? vais bien, vomitonas aparte . . ???


Pattyyyyyy, dinos algo porfa

un besote a todas y ver si nos animamossss !!!!

A
an0N_915566199z
19/5/09 a las 17:43

Positivoooooo ++++++++++
Holaaaaaaaa!

No me lo creo aún, ayer día 14 post-ia me hice la beta y me han dado hoy el resultado, 238 de beta, un positivazo, y eso que esta ia (la 3IA) no he tenido casi ningún síntoma y ya me estaba planteando si pasar a FIV o qué hacer...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas vosotras, madi, fatima, carol, rocio, rosalinda, lj, snevada, crismalaga, seguro que me olvido de alguna, a todas gracias por darme ánimos para seguir y continuar, gracias de veras, jo, se me están llenando los ojos de lágrimas y estoy en el trabajo y no puedo ponerme a llorar...

Todavía no lo sabe ni mi costi... ay, no me lo creo... a todas vosotras, niñas, no lo dejéis, no abandonéis, esto se consigue y antes o después todas tendremos nuestro premio, muuuuuchos besos a todas!!!

A
an0N_915566199z
19/5/09 a las 17:45
En respuesta a an0N_915566199z

Positivoooooo ++++++++++
Holaaaaaaaa!

No me lo creo aún, ayer día 14 post-ia me hice la beta y me han dado hoy el resultado, 238 de beta, un positivazo, y eso que esta ia (la 3IA) no he tenido casi ningún síntoma y ya me estaba planteando si pasar a FIV o qué hacer...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas vosotras, madi, fatima, carol, rocio, rosalinda, lj, snevada, crismalaga, seguro que me olvido de alguna, a todas gracias por darme ánimos para seguir y continuar, gracias de veras, jo, se me están llenando los ojos de lágrimas y estoy en el trabajo y no puedo ponerme a llorar...

Todavía no lo sabe ni mi costi... ay, no me lo creo... a todas vosotras, niñas, no lo dejéis, no abandonéis, esto se consigue y antes o después todas tendremos nuestro premio, muuuuuchos besos a todas!!!

De alsi, me olvidaba de ti!
si es que tengo la cabeza fatal... Alsi, muuuuchos besos en especial para ti, que has sido un ejemplo para mí de coraje y de fuerza... GRACIAS

Y
yiran_5293448
19/5/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_915566199z

Positivoooooo ++++++++++
Holaaaaaaaa!

No me lo creo aún, ayer día 14 post-ia me hice la beta y me han dado hoy el resultado, 238 de beta, un positivazo, y eso que esta ia (la 3IA) no he tenido casi ningún síntoma y ya me estaba planteando si pasar a FIV o qué hacer...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas vosotras, madi, fatima, carol, rocio, rosalinda, lj, snevada, crismalaga, seguro que me olvido de alguna, a todas gracias por darme ánimos para seguir y continuar, gracias de veras, jo, se me están llenando los ojos de lágrimas y estoy en el trabajo y no puedo ponerme a llorar...

Todavía no lo sabe ni mi costi... ay, no me lo creo... a todas vosotras, niñas, no lo dejéis, no abandonéis, esto se consigue y antes o después todas tendremos nuestro premio, muuuuuchos besos a todas!!!

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeee eeeee...
Patty cariño, enhorabuena¡¡¡¡¡¡ que alegria mas grande nos estas dando corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ha dado mucho gusto saber que hemos podido ayudarte a levantar esos animos cuando nos has necesitado y que, al final, tambien nos has hecho participes de esa alegria inmensa que debes estar sintiendo en estos momentos¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TI POR TODO¡¡¡¡¡¡
Y ahora ya sabes...a disfrutar de cada momento, a que te mimen mucho y a recibir muchos cariñitos......y como no...a cuidarte muchisimo....
Me alegro enormemente por ti....tras tanta lucha por fin lo has conseguido y ademas contigo tambien hemos ganado nosotras....hemos ganado esperanza y fuerza para continuar con esta guerra....GRACIAS y ENHORABUENA. PATTY ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Muchisimos besotes para ti y para tu lentejita....

A
aina_8987763
19/5/09 a las 19:42

Felicidades patty
Ya te lo he dicho en un privi, pero ahora aqui en el foro. Muchisimas felicidades, disfruta mucho de tu embarazo y gritalo a los cuatro vientos , porque todas las niñas del foro tienen que ver que se consigue, aunque es duro SE PUEDE CONSEGUIR y es maravilloso. Ya verás cuando veas a tu lentejita, no se puede explicar con palabras, ay , no puedo ni escribir.
A todas las niñas, madi , Alsi, Carol , Lj, rocio , y a todas las que no me acuerdo ahora mismo mucho ánimo.
Besitos Patty

X
xueqin_683713
19/5/09 a las 22:00

Felicidades patty
No sabes como me alegro mi niña, que bien, que subidón, ves ?? los meses de relax funcionan. Ahora ya vas a ser mamá, cuidate mucho, y cuentanos la cara de tu costi, que debe ser un poema, el mio lloro como un niño sin parar y al mismo tiempo no paraba de reirse, jejeje (y yo tb. quete voy a contar).
Se la emoción que estas pasando, así que disfrutala mucho. De nuevo enhorabuena mami y ahora toca cuidarse mucho.

Un besazo,

Carol

H
hakima_6944564
20/5/09 a las 8:56

Patty cariño!!!!!!!!!!!!!!
No te imaginas como me alegro preciosa. He entrado al foro un momento a echar un vistazo y por poco me da algo de la emoción!!!!
Te lo mereces muchísimo y me alegro una barbaridad que te haya tocado a ti, ...ay... ¡qué subidón! No sé que decirte! Si te tuviera delante te aplastaría de un abrazo pero así por correo... como que no es lo mismo.
¿Ves como sí que llegua? Con lo bajita que te quedaste con el anterior negativo y mira, ahora un positivo como un piano... GENIAL!
Bueno, pues ahora lo que te han dicho las niñas, cuídate muchísimo y disfrútalo cada día, aunque eres una chica lista y seguro que lo haces.
Un beso enorme mi niña preciosa!

E
ethel_8076264
20/5/09 a las 14:29

Viva paaaaaattttyyyyyyyyyyyyy !!!!

Ves cariño como todo llegaaa ??? QUÉ ALEGRIA me acabasd dar !!!!!!!!!

ahora no puedo seguir pero luego entro, te mando un besazo enoooorme y dile a a tu positvazo que muy pronto estará acompañado por los nuestros

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

A
an0N_915566199z
20/5/09 a las 19:08

Gracias a todas!
Hola mis niñas! Gracias a todas por ser tan cariñosas, ay, si es que sois todas un cielo!!! Me alegra mucho veros contentas y animadas, ese es el espíritu de las novatas!!!

Yo ya me lo voy creyendo un poco más. Ayer cuando llegué a casa le di la beta a mi costi y me puso una cara de alucinao con los ojos muy abiertos, luego super contento, pero un poco como yo, casi sin asumirlo por la sorpresa. Tengo cita el 1 de junio para ver el saquito así que a partir de ese día ya me lo creeré más.

SÍNTOMAS. Yo me he leido los millones de síntomas de otras niñas, los vuestros... y al final la respuesta es que da igual los sintomas. En mi 1IA y 2IA tuve un montón de síntomas y en esta tercera IA casi nada. Las tetis más grandes pero por la progesterona (menos que en las otras IAs), la barriga un poco hinchada (también menos) y sueño (como en las otras IAs). Ni sangrado de implantación, ni manchado, ni pezones sensibles, ni naúseas, ni ná de ná, eso es lo que me tenía tan despistada. Así que si no tenéis síntomas no desesperéis porque hay positivos sin síntomas.

LO QUE HE HECHO DIFERENTE EN ESTA 3IA. He estado tomando 1/2 pastilla de Dostinex a la semana aunque me decían que no era necesario (tenía la prolactina en 37). Me hicieron la IA a las 38 horas de pincharme el hcg lepori en vez de a las 44 o 45 como en las otras dos IAs. Estuve tumbada el día de la IA y no tuve relaciones. He estado mucho más relajada y entretenida. No he tomado coca-colas.

Y no sé qué más... cualquier duda preguntadme.

ALSI, me alegra mucho ver que los dos vais dando los pasos correctos y que eso os ayuda a coger fuerzas para la siguiente ICSI, así que ánimo y muchos besos que tu premio llegará.
CRISMALAGA, siento lo de tu histero, pero en FIV las probabilidades son más altas así que a lo mejor en una lo consigues; MADI, qué tal el arakiri?;
ROSALINDA, tienes que estar ya con tripota, no?
ROCÍO, ya mismo a la carga otra vez!
Y a las otras mamis FATIMA, CAROL, SNEVADA... ya os iré prenguntado!!!

Bss y de nuevo un millón de gracias, no sabéis lo importante que ha sido para mí vuestro apoyo y vuestros mensajes de ánimo!

H
hakima_6944564
21/5/09 a las 10:46

Buenos días niñas
Qué alegría, aún me dura el subidón del positivo de Patty.
CRISMALAGA, vete a FIV de cabeza cariño, ni te lo pienses. Yo tenía en la histero una trompa obstruida y no permeable la otra, aparentemente bien pero, no lo estaba, así se me enganchó el ectópico. Mi gine de siempre, me dijo que cuando trompa está tocada sin motivos, es decir sin que sepan que le ha pasado, lo normal es que haya sido una infección de esas que ni te das cuenta, la cual deja una trompa obstruida y la otra, dudosa. Yo estuve hablando con mi gine y con el de fertilidad y me dijeron que no había prueba en el mundo que garantizara al 100% que la trompa esté bien. Así que cariño, bienvenida al club de la FIV. De verdad que es lo mejor, así te olvidas de disgustos porque lo del ectópico es una papeleta y de verdad que tendrías muchos números. Así que piensa y positivo porque te han ahorrado un buen disgusto cariño.
ALSI que alegría verte mejor mi niña, me alegro tanto. Yo de momento a esperar la warry la semana que viene y con la próxima, empezaré mi primera FIV... qué nervios!!! Menos mal que os tengo a ti y a MADI para que me orienteis un poco porque si no... creo que la semana del 15 de junio, tenré la primera visita y ya.. AL ATAQUE!!! Qué bien, qué bien!!! Bueno a ti tampoco te faltará ya mucho cariño, ya verás como muy pronto estarás como PATTY,... poco a poco nos llegará a todas y será genial Un besote muy fuerte a ti y tu costi ¿vale? Y para lo que sea ya sabes que estoy aquí.
MADI...¿Cómo va ese arakiri, valiente? Perla, dijiste en un mensaje de ayer que andabas con dolor de cabeza por las inyecciones... dime que no dan dolor de cabeza, porque yo soy de las de Migrañas con mayúsculas, me he pasado hasta tres días a oscuras, vomitando y sin poder levantarme de la cama, me pongo a morir cuando me cogen de hecho, cuando me dieron la píldora antes de la primera IA lo pasé fatal de migrañas. ¡Qué miedo me da! Bueno, tú me vas informando de las fases y de todo. Ah! En el foro hay una charla llamada algo así como "diario de mi cuarta FIV en Madrid" que está toda la información super detallada, es una pasada como lo controla la chica.
ROSALINDA...AYYYYYY!!!! Ya con barriguita... ¡qué emoción! Muchos besitos mi niña y a disfrutar.
CAROL Y FATIMA ¿Cómo vais guapas? Espero que vomitando y felices...je, je. Un beso a los dos preciosas.
PATTY ¿Qué tal se ve el mundo desde la nube? Imagino que perfecto, disfrútalo mi niña que te lo mereces.
LJ ¿Cómo van esos ánimos? Arriba guapa que ya verás qué pronto encuentras tu equilibrio ¿vale? Besotes
POVE, si entras y lees el foro, que sepas que te mando un beso muy fuerte y que tengo ganas de saber de ti, seguro que estás mejor, tú eres una niña muy fuerte. Ánimo guapa!

A TODAS las demás muchisimisimos besos

E
ethel_8076264
21/5/09 a las 11:02

Hola a todas chicas


Hoool aaa!

a mi tambien me dura la alegria de lo de Patty !! y tiene q ser asi, eso es lo q nos dará fuerzas a todas para tirar hacia delante .

Rocio cariño, olvidate d los dolores d cabeza, yo los tuve sobre todo los 2 primeros dias pero tamb.me coincidio con dolor cervical, asi q será un poco todo. No barrenes q casa una somos un mundo . Por lo demás yo estoy haciendo el prot.largo , asi q estoy todavia en la fase de supresión ovárica, no he comenzado con la estimulación para los folis.
El lunes 25 tengo mi 1 eco d control por la mañana, y ahi me dirán si continuo con esta fase un poco + o pasamos ya a la otra, ya os contaré !! Pero por lo demás no me entero, me pincho a la hra q me toca y a otra cosa mariposa. Al menos x ahora , lo que venga después lo iremos sorteando poquito a poco

Alsi corazón, me alegro de que vayais haciendo cositas , verás q en nada estamos mandandote besazos por tu +++++ Gracias por la informac.de Nennuco

Rosalinda , cuidado con esos bajones , se pasa fatal, pero yo que soy de tension baja no me extrañaaaaa . . un besito

Animo Crismálaga !!! que todo va teniendo solución , verás.

Fátima, Snevada , Lj, Pove, Irenucha , a todas besotes y cuidaros muchito

I
imma_7842741
21/5/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_915566199z

Positivoooooo ++++++++++
Holaaaaaaaa!

No me lo creo aún, ayer día 14 post-ia me hice la beta y me han dado hoy el resultado, 238 de beta, un positivazo, y eso que esta ia (la 3IA) no he tenido casi ningún síntoma y ya me estaba planteando si pasar a FIV o qué hacer...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas vosotras, madi, fatima, carol, rocio, rosalinda, lj, snevada, crismalaga, seguro que me olvido de alguna, a todas gracias por darme ánimos para seguir y continuar, gracias de veras, jo, se me están llenando los ojos de lágrimas y estoy en el trabajo y no puedo ponerme a llorar...

Todavía no lo sabe ni mi costi... ay, no me lo creo... a todas vosotras, niñas, no lo dejéis, no abandonéis, esto se consigue y antes o después todas tendremos nuestro premio, muuuuuchos besos a todas!!!

Felicidades!!!
FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO DE ESTE POSITIVAZO!!! AHORA A CUIDARTE MUCHO, SOBRE TODO LOS PRIMEROS MESES... YA VERAS QUE 9 MESES MAS BONITOS TE ESPERAN.

QUE ILUSIÓN!!!!

E
ethel_8076264
22/5/09 a las 16:26

Buen finde a todas y a ver si animamos estoooooo


Crismálaga, ánimo q si, todo saldrá y si , logicam. las probab.de multiple en fiv son mayores pq suelen transferirte 2 o 3 , y luego ya depende de cómo vayan evolucionando, pero también es mayor la posibilidad de acierto , y + complejo todo el tratam. por supuesto.
Lo importante es el fin cariño , asi es como yo lo veo.

os mando besitos a todas, que estais desaparecidas , buen finde y hablamos , yo sigo con mis pinchacitos y una ww q me está dejando sin gota d sangre . .

Muac !!

H
hakima_6944564
22/5/09 a las 19:38

Hola bichillos!!!!!
¿Cómo vais todas? Imagino que siendo viernes a estas horas, mejor que un lunes a las ocho...je, je.
CRIMALAGA, yo después del ectópico interrogué bastante al gine, me dijo que las posibilidades de ectópico en una FIV depositando los ovulos en el útero era de un 0,5% ; las de aborto y las de sindrome de Down -eso me lo dijo él- las mismas que en un embarazo natural. Por lo de si son 2 ó 3, tú no te preocupes, que nos juntaremos las de FIV e ICSI, es decir ALSI, MADI, POVE, tú y yo y haremos carreras con los carros de gemelos...je,je
MADI cariño, muchas gracias por la información, de verdad que a las migrañas les tengo un miedo terrible. Bueno, tampoco me panteaba dejar la FIV por las migrañas... buena soy yo.
ROSALINDA, antes de que se me olvide, he visto que parece que tienes tensión baja. Lo mejor que hay es la canela, mejor que el café, la sal etc. y sin efectos secundarios, bueno, es un poquito afrodisiaca dicen, pero es más una alegría que un efecto secudario...je, je
ALSI mi niña ¿cómo vais? Poquito a poco, ¿vale guapa? Ya verás como los capítulos se cierran y los malos además, se olvidan.
LJ y SNEVADA...¡Qué alegría veros por aquí otra vez! A ver si os podemos leer más. Un besote ENORME a las dos
PATTY, ¿Cómo va nuestra mami del mes?... Cada vez que lo pienso, se me pone una sonrisa de oreja a oreja ...ay!!!! Qué bien!
Yo hoy estoy rebotada pero a más no poder, creo que he ido tan de craneo toda la semana, que hasta que baje de revoluciones... Igual el domingo aún no se me ha pasado...je, je.
Os dejo a ver si me sereno un poco que me veo subiendo por las paredes. Lo bueno es que cuando estoy así, tengo la risa floja
Bueno preciosas, un BESOTE ENORME a todas y que lo paseis fenomenal...Besitos

H
hakima_6944564
22/5/09 a las 19:46

¿veis como estoy fatal ?
FATIMA y CAROL, no me he olvidado de las futuras mamis, es que voy tan revolucionada, que cojo velocidad... y no os digo nada! Será la primavera.
Bueno, pues eso guapísimas, que disfruteis mucho y que os cuideis, seguro que os va todo genial... y saldreis de cuentas para Navidad!!! Qué bien, qué bien!
POVE, un besote si lees el foro ¿vale guapa?
Muchos besos y buen FIN DE SEMANA

A
aina_8987763
23/5/09 a las 11:11

Hola a todas
Que tal chicas? Veo que todo va fenomenal, Madi ya con sus pinchazos hecha una experta , me alegro y a Rocío que la veo superanimada, eso está muy bien.Por lo de que la FIV tiene mas posibilidades de embarazo multiple , pues si, pero también mas posibilidades de acierto, así que para delante.
Yo estoy bien, las nauseas mucho mejor, bendito Cariban , que son unas pastillas que te quitan todo eso, y de resto pues esperando al 4 de junio que es cuando me toca ir al gine otra vez.
Carol, como estás que no sabemos nada de ti?
A todas, Lj, Alsi, crismalaga, patty etc , un besito y a continuar que yo aunque a veces no escriba tanto, os leo siempre que puedo y estoy pendiente de todas vale?

A
an0N_915566199z
23/5/09 a las 20:30

Hola!
ROSALINDA, Jorge es un cielo de niño, a ver si tienes suerte con el segund@ y te sale igual de mono! Yo hoy he hecho algo para darme el capricho. Me había hecho la beta y ya sabía el resultado... pero yo quería ver las dos rayitas de los test de embarazo... así que me compré uno y hoy lo he hecho y me han salido dos rayas super bonitas, tantos predictors fallidos... por fin

MADI, eres una campeona, ya veo que tienes dominados los pinchacitos. ROCIO, y tú ya mismo a empezar. CRISMALAGA, tú anímate que la FIV tiene muchísimas más probabilidades que la IA, además te pueden congelar óvulos, así que ánimo, lo importante es no decaer.

Bueno niñas, que lo paséis muy bien el resto del finde. Bss!!!
Ah! se me olvidaba! Una pregunta Mi costi quiere decírselo ya a todo el mundo, pero yo soy más precavida y prefiero esperar, ¿cuándo lo habéis dicho vosotras o cuándo pensáis decirlo?

H
hakima_6944564
25/5/09 a las 9:39

Buenos días precisas

¿Qué tal el fin de semana? Imagino que bien, aunque el tiempo no ha acompañado demasiado...pero bueno.
ROSALINDA, enhorabuena! Menudo bombón de nene tienes... qué bonico! Creo que haceis muy bien al hacerle participar en todo, más que nada por evitar problemas de celos, que son muy puñeteros en ocasiones.
PATTY, ¿cómo se ve la vida desde la nube? Imagino que maravillosa, disfrútalo cariño que te lo mereces.
MADI, de esta te veo enfermera, ¡menudo dominio de la aguja debes tener ya! Tú mente positiva ++++++ todo el ánimo del mundo, y a por el POSITIVO cariño, ya verás como ésta es la tuya.
CRISMALAGA cielo, las cosas a veces vienen todas a la vez, la vida a veces se las gasta así. Procura arreglarlas una por una, ya verás como todo sale bien, es cuestión de tiempo y todo termina por volver a su sitio ¿vale? ¿Has empezado ya las banderillas para la FIV? Eso es lo que me ha parecido entender, ya nos cuentas ¿vale?
ALSI, mi niña, ¿cómo vas tesoro? Cuentame qué teneis que hacer ahora y luego, y esas cosas ¿vale?A ver si con un poco de suerte, empezamos las banderillas a la vez ¿vale? Seguro que sí. Te lo he dicho ya mil veces, pero ahí la 1001: cualquier cosa, aquí me tienes ¿vale cariño? Besitos
FATIMA Y CAROL, ¿Cómo vais? Qué bien! Me alegro tanto! Ahora ya se os ha unido Patty, a ver si cada vez sois mas en ese grupo...ojala! Un beso muy fuerte a vosotras y a vuestras barriguitas.
Yo llevo un caos tremendo! Me voy de viaje en diez días, y aún me quedan mil cosas por organizar! No he quedado aún con mi gine a ver si me puede recetar la medicación, y pretendo dejarme eso solucionado antes de irme de viaje, porque si no al volver, no me va a dar tiempo. Es un rollo, porque ella me tiene que hacer las recetas y el inspector médico firmarlas y no sé si costará mucho o poco... o si me las firmará siquiera. Ay! Qué rollos de verdad! Pero bueno, seguiremos. ALSI, cielo, yo empiezo la FIV con la warry del mes que viene (este mes aún no la tengo, me toca mañana creo), cuando tenga fechas mas concretas ya os cuento.
Bueno preciosas, mucho BESOS a todas y que os vaya fenomenal la semana.

X
xueqin_683713
25/5/09 a las 11:59

Buenos días mis soletes
Por decir algo porque aquí en Coruña llueve que ni os imaginais, parece invierno...... jejejeje que se le va hacer.

Bueno contaros que yo voy algo mejor, Bendito Cariban y Bendita Coca-Cola (sin cafeina claro). La verdad es que tenía razón la matrona, una cocacola a tiempo y adiós a los vómitos...... jejeje y aquí me teneis con la cocacola en la mano todo el día.....
No tengo cita en alto riesgo hasta el próximo 18 de Junio, pero sobre el 11 o 12 iré seguramente al privado para que me diga como va todo, porque me desespera no saber nada en tanto tiempo.

ROSALINDA que niño mas mono tienes, está muy bien que participe en todo, que los celos después son terribles. Como vas tu, sigues con mareos y vómitos ???? Probaste a tomar Cariban ????
FATIMA y PATTY como vais ??? Patty, yo se lo dije a mi familia mas cercana, pero poco a poco se lo fui diciendo al resto de familia y amigos. Necesitaba compartirlo, aunque se me notaba en la cara. Pero eso es decisión vuestra. Fatima como van esas nauseas, prueba como yo con cocacola ya verás que vas mejor.
ROCIO, wapa, espero que disfrutes de las vacaciones, desconecta todo lo que puedas, no pienses en tratamientos ni en nada y a la vuelta empezamos la carga de nuevo con las pilas cargadas a tope.
CRISMALAGA, a veces la vida nos pone a prueba y se nos junta todo. Intenta solucionar las cosas una a una y ya verás como en nada nos sorprendes. Te cuento un caso para animarte, mi tia tenia problemas para quedarse embarazada, solo le funcionaba un ovario y una trompa, justo la contraria al ovario, entonces trasladaron a mi tio, y entre la preocupación de buscar piso, el traslado y todo se despreocupó del tema y de tratamientos y cuando se quiso dar cuenta estaba embarazada de mi primo. Así que ya ves a veces la vida con estas pruebas nos sorprende. Espero que esto te pase a ti también, pero intenta desconectar de todo y solucionar las cosas poco a poco. Un besos wapa.
MADDI, la reina de las agujas ya no ???? como lo llevas ???? Cuentanos como vas, seguro que en breve cuelgas tu superpositivo, bufff que ilusión ya verás. Animo wapa.
LJ, SNEVADA, como vais ???
ALSI, espero que ya estés mejor y cogiendo ánimos para empezar de nuevo. Un abrazo wapa
POVE, un beso enorme y aqui nos tienes para escucharte.

Seguramente me olvido de mucha gente, no os enfadeis porfa , un beso muy grande a todas y a por más positivos.

Carol (13+4)

E
ethel_8076264
25/5/09 a las 17:39

Hola guapas


Hola volando ! , veo q la cosa se anima siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! al fin vamos teniendo ambientillo de nuevo, q la cosa estaba parada parada

Yo tuve esta mañ. mi 1era eco d control, (para ver si la supresion estaba OK ) y todo bien, me dieron luz verde para la estimulación asi que pasado mañ paso d pincharme 1cosita . . a pincharme 3 !!
La verdad es q las biólogas me explicaron muy clarito como era cada cosa pero a ver cdo me vea yo en casa solita con todo el percal . .


Alsi, qué tal se lleva ?? vamos, lo llevaré bien SI o SI El prox.lunes pues vuelvo y me dicen cómo va la cosa, los folissss .(que espero sean varios y b uenos ) . .
Qué tal estás tú ??? un besazo.

Rocio, te veo como una moto, wwaaaayyyyyyyyyy , porque ahora todo saldrá bien.

Fátima, Rosalinda, Snevada, Carol, Patty (me olvido d alguna mami ?? seguro q si, mil perdones !) ,besitos a todas y cuidaros muchito .

Pobres mamis !! todas con vomitonas y esas cosas , ánimo niñas que lo mejor serán esos peques que están por venir .


Besos a todas , mañ os leo con +calmita

E
ethel_8076264
26/5/09 a las 10:44

Lo subo porque nos vamos al catapuuun


veo que la cosa está paradita, a ver si la animamos con + positivazos !!!!

besos a todas , hoy ando a cien

H
hakima_6944564
26/5/09 a las 15:50

Crismalaga...
Cielo, ayer contesté a tu mensaje pero no se quedó en el foro, se borró...rollo de estas cosas.
Te explico mi situación: estoy esperando a que me baje la warry -me toca hoy o mañana- y con la del mes que viene, empiezo tratamiento para FIV. Según me dijo el médico, empezaré con los pinchazos la semana del 15 de junio. No he empezado antes por el trabajo. El viaje que tengo la semana que viene de unos 10 días es de trabajo (no tengo unas vacaciones en condiciones desde hace...uf! ni me acuerdo) Así que he preferido esperar un mes para la FIV y así asegurarme que no me tengo que subir a un avión después. No por nada, sino porque si me quedara embarazada (Ojala!!!!) no iba a subirme a un avión en el primer trimestre, NI HARTA A VINO!. De ahí que me espere este mesecillo, prefiero hacer las cosas bien, dentro de mis posibilidades... y eso es todo guapa!
Bueno, espero haberte aclarado las cosas.
Un besote

H
hakima_6944564
26/5/09 a las 15:58

Hola guapas!
Tengo buenas noticias...dentro de mis posibilidades, claro.
Esta mañana he ido a mi ginecóloga (a la que voy siempre) porque ibamos a intentar a ver si al yendo a ella a la SS, podía recetarme la medicación y el inspector médico me la firmaba y...¡ME LA HAN DADO! Me he llevado una alegría tremenda... no os lo podeis imaginar. En principio, me iban a dar el HMG Lepori porque sin receta sale a 80 la cajas, mucho más barato que el Menopur, pero claro, está el rollo de que son inyecciones intramusculares y siempre he tenido que ir al ATS cada día a pincharme pero, al dármelas por la SS... Pues me han hecho el Menopur y ya no tengo que ir a que me pinchen nunca más!!!! Qué alegría!!!
A lo mejor os parece una tontería, pero yo me he quitado un peso de encima terrible. Y eso!
Bueno, os dejo que tengo trabajo, ya entro luego otro ratito.
Por cierto, Madi tiene razón...¿Dónde estais? mmmm... os veo en la playa aprovechando el solecillo... pendoncillas ellas...
Muchos besotes mis niñas

A
an0N_901405199z
27/5/09 a las 16:49

Hola a todas
Primero de todo quiero felicitar a Patty por su positivo, da ánimos pensar que poco a poco todo llega. Yo estoy mejor, estoy yendo a hacerme acupuntura para estar más tranquila, y la verdad que me está ayudando, también me pone agujas para la fertilidad y todo eso, así que todo espero que ayude.
El lunes que viene me hacen la histeroscopia, y también espero que el cariotipo, así que como lo último creo que tarda más de un mes me imagino que hasta después de verano no me harán nada, así que casi lo prefiero porque necesito desconectar un poco del tema.
Así que me voy en junio tres días a bruselas con una amiga, y a disfrutar, a relajarme y quién sabe, igual todo este rollo naturista funciona mejor je je.
Bueno, a todas las embarazadas un besote
Rocío , gracias por tus ánimos ya veras co mo pronto cuelgas tu positivo y tú Madi también.
Crismalaga, muchos animos tambien, y un beso a todas las demás.

A
aina_8987763
27/5/09 a las 18:55

Hola chicas
Alsi, que fuerte, hay veces que no se dan cuenta de que somos personas, y no números en la Seguridad Social. Mi consejo, en vez de peleas y mas problemas , vete por lo privado a ver que solución te ofrecen, que solo tienes 33 años y seguro que lo podeis conseguir. Mucho ánimo.
Enhorabuena Rosalinda, una nena, que emoción, me alegro mucho de que todo vaya bien.
Madi, como vas ? Ya empezaste con todas las inyecciones, las tres diarias?
Patty, cuidate mucho
A todas las demás muchos saludos, a Rocío que siga tan bien como siempre que eres el alma del post, y nada hasta pronto.
Fatima 10+6

A
an0N_901405199z
28/5/09 a las 12:30

Lo siento alsi
Hola guapa, la verdad que no se cómo pueden dejar trabajar a gente de ese tipo, pon una reclamación y una denuncia o lo que tengas que hacer, es super injusto que después de esperas y más espera encima te traten de ese modo. Además podría entender que si han hecho todo lo que está en su mano te digan lo de donante pero si no han querido hacer más pruebas no entiendo bien por qué, infórmate bien y a ver que soluciones te dan.
No se en qué hospital estás pero normalmente en las unidades de reproducción de cada hospital hay un jefe de la unidad, que seguramente no sería la ginecóloga que te atendió. Averigua quién es, y habla con él. Muchas veces tienen unos protocolos ... para no pasarse de las pruebas que tengan que hacer , pero si hablas con el jefe de la unidad, yo creo que la razón la llevais vosotros y se tendrá que dar cuenta que esa tía la ha cagado. No se cuántos ginecólogos hay en la unidad que vas tú pero normalmente son varios, así que por lo que te haya dicho esa tía yo no tiraría la toalla y me iría a pagar un montón de dinero cuando tienes la seguridad social y no te han hecho todo lo necesario. Espero haberte ayudado, un besote,
pove1
A rosalinda felicidades por su nena bs

H
hakima_6944564
28/5/09 a las 17:01

Alsi mi niña...
Vete a atención al paciente y métele una reclamación a esa bruja, si no lo quieres hacer por ti, hazlo porque no martirice a nadie más. Hay muchos buenos ginecólogos que se merecen esa plaza y ella la está ocupando sin merecerla. Además, su sueldo se lo pagamos entre todos, así que yo la reclamación se la plantaba pero bien. Te lo prometo.
Ahora bien, cariño, hazle caso a Fatima y vete pagando. Miratelo en el IVI, o donde sea pero sal de ahí que es un tema muy delicado y como sigais por la SS, visto el nivel por lo menos en ese centro, vais a necesitar un psicólogo cielo. De verdad, que les den mucho por el saco, lo primero sois vosotros y vuestro derecho a tener un bebe y creo personalmente, que no podeis gastaros el dinero en nada mejor que en esto. Cielo, si quieres hablar, aquí me tienes ¿vale?
Más tarde entro y os cuento, que llevo un día... para olvidar.
Besitos

A
an0N_915566199z
28/5/09 a las 20:16

Alsi tienes que ir a por ellos
ALSI, guapa, me he quedado de piedra cuando he leido tu post. Esto no lo puedes dejar así. Por un lado ponle una denuncia a esa doctora por trato vejatorio, por desigualdad en las oportunidades y por desinterés en realizar nuevas pruebas. Por otro, ponle una reclamación al hospital y di que si no te atienden como es debido le darás publicidad en los medios porque no puedes dejar que esto se quede así. Y respecto a vuestro sueño, tú y tu costi, seguid adelante, id por lo privado, y que os hagan las pruebas necesarias, que precisamente vosotros no sois de los que dejáis de luchar. Madre mía, es indignante... mucho ánimo y si hace falta emprender una campaña mediática cuenta con nosotras.

POVE, acupuntura, qué bien! Y un viajecito, eso es lo que más funciona, me alegra mucho saber de ti y que sigues animada.

A las demás besos... y a ALSI y su costi un abrazo enorme

A
an0N_915566199z
28/5/09 a las 20:18

La parejita para rosalinda!
Rosalinda, perdóname, pero con el mensaje de Alsi me he quedado preocupada y se me ha olvidado felicitarte a ti por tu nena, me alegro mucho de que esté todo bien y de que vayas a tener la parejita. Se lo habéis dicho ya a Jorge? Seguro que va a cuidar con locura a Paula.

ENHORABUENA!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir