Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
R
ramona_5844372
14/10/09 a las 21:26

Destrozada...............
LLEVO DIAS SIN ENTRAR XQ UNA NO GANA PARA SUSTOS Y ESPERANDO LO PEOR..........
El viernes, nos hicimos una eco y cual fue nuestra sorpresa que no habia embrion (6+2), el gine nos dijo que nos imaginaramos lo peor y me cita xa hoy (7), y cual es la sorpresa que hay embrion xo no hay latido y que ya se tenia que oir .le he dicho que me gustaria esperar x si acaso... y me ha citado xa el lunes xo x lo visto el lo tiene muy claro y que si mancho me vaya xa el hospital......os podeis imaginar como estamos...solo nos queda esperar,.......
PATTY,te deseo toda la suerte del mundo y ya veras como pronto cantas tu +++++
ROSALINDA,muxa suerte en tu parto sino ha llegado al mundo:PAULA
CAROL,ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN........
ROCIO,ME ALEGRO

Ver también

A
aina_8987763
15/10/09 a las 11:56

Hola
Siento mucho lo de la xicandaluza, mucha suerte, y animo.
Paula, supongo que ya estás en el mundo, espero que rosalinda este estupenda y que nos cuente pronto.
Yo contaros, fui a la tocologa y ya Enrique pesa 1.800 Kg esta muy bien, pero a mi me han dado ya la baja àra que lleve una vida mas tranquila y "repose". Asi que ahora a esperar su llegada que todavia falta pero bueno podré cuidarme mas.
Patty, ya no te queda nada, espero que estes bien y hayas disfrutado tu escapadita.
Carol, como andas? yo estoy pesada ya aunque solo he cogido 4.600kg en todo el embarazo, por el tema de la diabetes sabes?
Madi cuentanos algo de tus consultas en el IVI.
Rocioooooooooooooooo donde estas? y tus nauseas?
Alsi , gracias por preocuparte siempre por todas y espero que estes bien.
Besos y ahora entrare mas que tengo mas tiempo.

X
xueqin_683713
15/10/09 a las 21:25

Buenas noches a todas mis niñas !!!!!!!!
Xicandaluza, lo siento cielo, deseo de todo corazón que todo salga finalmente bien y que solo se quede en un susto. Muchos besos para ti y tu marido.

Rosalinda, supongo que Paula ya está con su mami no ??? Espero que el parto haya sido facil y corto. Besazos para las dos guapisima.

Patty, tu tranqui que el 23 abrimos todas una botella de champán, bueno yo de zumo, jejejeje, para celebrar el positivo.

Elena y tu warry sigue desaparecida ???

Alsi wapa, como estás ????

Madi, y tu ???

Yo sigo bien y Samuel creciendo mucho.

Bueno pues besitos a todas.

Carol + Samuel (34 semanas)

A
an0N_915566199z
16/10/09 a las 12:09

Ánimo xicandaluza!
XICANDALUZA, guapa, he visto tu mensaje y sé por lo que tienes que estar pasando. Sólo te digo que tengas esperanzas por si todo queda en un susto, que ojalá. Y si pasara lo peor, piensa lo que pienso yo (que no sé si leiste que me quedé embarazada pero luego a las 10 semanas dejó de latir), ahora sabes que puedes quedarte embarazada y que si hemos podido una vez podremos una segunda vez. Ojalá el lunes te de el gine buenas noticias y oigas su latido y os quedéis más tranquilos. Un besote enorme y para lo que necesites aquí estoy.

PAULA, mi primer cibersobri, bienvenida a este maravilloso mundo virtual donde vas a tener muchas tías y te vamos a tratar como una princesita. Tenemos hasta unos ciber-primos en camino con los que vas a poder jugar. Y a ROSALINDA, nuestra mami, mucho ánimo en estos primeros días que tienen que ser agotadores. Estoy deseando saber qué ha dicho Jorge y qué carita ha puesto al ver a Paula.

Yo empiezo ya a tener síntomas por la progesterona, sobre todo más sueño de lo normal, pero bueno, no me hago ilusiones porque todavía ni se ha podido implantar.

Bss a todas y feliz finde!!!!!!!

X
xueqin_683713
16/10/09 a las 22:54

Bienvenida paula
Estoy segura de que eres una preciosidad y tus papis y hermanito están encantados contigo. Un beso enorme de tu cibertia y tu próximo ciberprimito de La Coruña.

Rosalinda como estás ??? Cuando tengas tiempo, nos cuentas como ha sido todo vale ???

Un besazo para las dos.

Carol+ Samuel

A
an0N_915566199z
17/10/09 a las 9:47

Hola paulaaaaaaaaaa
Qué bien que ya estás aquí! Seguro que eres preciosísima! Un besito enorme para ti y otro para tu mami!

A
aina_8987763
18/10/09 a las 11:52

Felicidades rosalinda y bienvenida a paula
Que alegria mas grande, bienvenida a Paula, y me alegro de que estes bien y que haya pasado todo.Un besito fuerte para las dos y para los chicos de tu casa, y ya nos irás contando como van.
Besitos, Fatima y Enrique 31+3

A
an0N_915566199z
20/10/09 a las 11:23

Buenos días!
ELENITA, qué bien que ya esté aquí la indeseable y puedas empezar de nuevo, ya verás como esta vez crecen tus super folis!

ROSALINDA, PAULA, besitos para las dos!

XICANDALUZA ¿Fuiste ayer al gine? ¿Cómo estás? Muchos muchos besos y mucho mucho ánimo!

a las demás, ALSI, MADI (entra y nos cuentas qué te dijeron en el ivi), a nuestras mamis que ya mismo tienen ciber primitos para paula, ¡besos!

Ah! Yo tengo ya la barriga super hinchada y estoy super cansada, pero las tetis las tengo igual así que no me hago ilusiones...

Ciao!

A
an0N_915566199z
20/10/09 a las 18:32

No te preocupes elena
A mí también me pasó, con tanto chute hormonal el cuerpo se desajusta, y algunas reglas de este año han sido como tú dices, manchar marrón un día, al siguiente nada, varios días manchando poquito, y luego ya la regla. Y eso que yo he sido siempre de manchar muchísimo el primer día. En cualquier caso, haces bien en ir al hospital y que te digan qué hacer, que seguro que te quedas más tranquila.

Besos!

A
an0N_915566199z
22/10/09 a las 16:54

negativo
En fin, qué le vamos a hacer... un negativo más... ahora a descansar y pensar si pasamos a FIV o qué hacemos... Besitos a todas y gracias por estar pendientes de mí!

E
ethel_8076264
22/10/09 a las 17:25

Holaaaaa paula preciosa !! bienvenida

Enhorabuena Rosalinda !!!! Acabo d enterarme y estoy llena de felicidad, imagino lo contentos q estareis, un beso fuerte a los 3, a los felices papás y a vuestro hijito que ahora quiere mimos y más mimos seguro
Cdo puedas nos pones una fotito por aqui porque es el 1er bebé del post y queremos verlaaaaa

Patty corazón, venga , que creo q te tienes q pasar a fiv, que estarás más segura con todo , verás. ÁNIMO. Un beso enorme y a seguir luchando mucho mucho mucho. Piensa en Paula y coge fuerzas.

Xicandaluza , lo mismo os digo, no sé cómo estarás a estas alturas . cómo irá la cosa, si puedes entra un momentito y nos dices , estamos contigo . Un abrazo grande, piensa en Rocío, ella pasó algo similar y mira ahora .

Y el resto de las mamis ?????? Paula ya tiene primitos o qué ????

Yo tengo poco q contaros , estoy tomando las pastillitas q me dieron en el Ivi hasta mediados de la sem q viene y luego , análisis de sangre al canto y aver qué me dicen. Prometo contaros, pero lo voy llevando muy bien , amodito.

Un beso enorme a todas , perdonad las nuevas pero es q ando a cien y no me entero , espero q este post nos llene de alegrías a toditas

X
xueqin_683713
23/10/09 a las 15:15

Hola a todas !!!!!
Antes de nada PATTY, lo siento muchisimo cielo, se que estos negativos duelen mucho pero piensa que ya te quedaste embarazada anteriormente y que con FIV hay más posibilidades.Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Besotes wapa.

ELENA, tu tranqui y que piensen lo que quieran, a ti te tiene que dar igual, ellos están ahi para nuestras dudas y urgencias, así que tu a por todas y en busca del positivo.

MADI, espero buenas noticias ehhhhh?????? ya nos contarás que tal vas.

XICANDALUZA, cuando puedas entras y nos cuentas, pasara lo que pasara sabes que cuentas con nosotras, te mando mucho ánimo y fuerza en estos momentos.

ALSI, wapetona, y tu??? Te noto más animada. Me alegro mucho.

ROCIO, FATIMA, futuras mamis como yo como lo llevais ?????

ROSALINDA, pero que niña más guapa, con su carita redondita, si está para comérsela. Dale muchos besos de su cibertia gallega. Y para ti también wapisima.

Yo no tengo mucho que contar, ayer cumplí las 35 semanas y Samuel se mueve mucho, creo que todavía no se ha colocado porque la barrigota en ocasiones se pone cuadrada u otras formas extrañas, creo que ha crecido más, bueno eso espero, porque cada vez estoy más pesada y más cansada. La barriga se me pone bastante dura en ocasiones aunque se me pasa rápido al sentarme o acostarme. Espero que no esté pensando en salir antes Por lo demás todo bien. Lo del sindrome nido que dice Rosalinda yo lo sufro a ratos, y el otro día llamé a unas chicas para que me hicieran una limpieza de mi casa general, ya que el medico sigue sin dejarme hacer esfuerzos y estas cositas.
La semana que viene voy a eco y revisión el miercoles y jueves así que espero poder contaros más cositas.

Muchos besitos para todas

Carol + Samuel (35+1)

A
aina_8987763
24/10/09 a las 15:27
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas !!!!!
Antes de nada PATTY, lo siento muchisimo cielo, se que estos negativos duelen mucho pero piensa que ya te quedaste embarazada anteriormente y que con FIV hay más posibilidades.Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Besotes wapa.

ELENA, tu tranqui y que piensen lo que quieran, a ti te tiene que dar igual, ellos están ahi para nuestras dudas y urgencias, así que tu a por todas y en busca del positivo.

MADI, espero buenas noticias ehhhhh?????? ya nos contarás que tal vas.

XICANDALUZA, cuando puedas entras y nos cuentas, pasara lo que pasara sabes que cuentas con nosotras, te mando mucho ánimo y fuerza en estos momentos.

ALSI, wapetona, y tu??? Te noto más animada. Me alegro mucho.

ROCIO, FATIMA, futuras mamis como yo como lo llevais ?????

ROSALINDA, pero que niña más guapa, con su carita redondita, si está para comérsela. Dale muchos besos de su cibertia gallega. Y para ti también wapisima.

Yo no tengo mucho que contar, ayer cumplí las 35 semanas y Samuel se mueve mucho, creo que todavía no se ha colocado porque la barrigota en ocasiones se pone cuadrada u otras formas extrañas, creo que ha crecido más, bueno eso espero, porque cada vez estoy más pesada y más cansada. La barriga se me pone bastante dura en ocasiones aunque se me pasa rápido al sentarme o acostarme. Espero que no esté pensando en salir antes Por lo demás todo bien. Lo del sindrome nido que dice Rosalinda yo lo sufro a ratos, y el otro día llamé a unas chicas para que me hicieran una limpieza de mi casa general, ya que el medico sigue sin dejarme hacer esfuerzos y estas cositas.
La semana que viene voy a eco y revisión el miercoles y jueves así que espero poder contaros más cositas.

Muchos besitos para todas

Carol + Samuel (35+1)

Lo siento patty
Bueno, espero que estes mejor y mucho ánimo desde Canarias, seguro que con FIV la cosa es mas segura, ya lo verás.
Rosalinda la niña es una monada, me encanta, es preciosa, muchos besos a toda tu familia que estara encantada
Carol ya estas en la recta final asi que vete contandonos. Yo de momento, cada vez estoy mas cansada y eso que tengo 32 semanas, mi gine me dijo jocosamente " no llegas a diciembre ni de coña" asi que un poquillo asustada pero con ilusión tb. A mi tb se me pone la barriga durísima y es incomodo porque me dura hasta una hora toda tiesa, en fin, esto es lo que tiene......
De resto todo bien, Enrique ya pesa 2 kg y mide 48cm asi que imaginaros, y parezco una muñeca delgada con un balon de baloncesto delante jjajajjaj.
Alsi, Elena, y a todas que me dejo atrás, que gracias por acordaros de mi siempre y que como digo siempre, el que resiste gana, asi que no ceseis en el intento que siempre se consigue, antes o despues.
Besitos, Fatima y Enrique

A
an0N_915566199z
27/10/09 a las 8:50

Buenos días!
Hola, novatitas!

En primer lugar, ROSALINDA, pero qué niña más guapa, es una preciosidad!!! Tenemos una cibersobri que es una muñequita, ay, pero qué guapa es nuestra Paula!!!

ELENA, felicidades a ti también por tu nuevo sobri y por haber empezado el tratamiento, mucha suerte para tu control de folis del jueves.

A las futuras mamis y al resto, gracias por vuestros ánimos, estamos todavía un poco plof pero bueno, como siempre saldremos de esta, no queda otra que sonreir y seguir adelante. Al final nos vamos a FIV, estoy un poco acojonada con tanto pinchazo, pero hay que ser fuerte. He empezado con los anticonceptivos y el 12 de noviembre tengo eco para ver si puedo empezar el tratamiento.

Muchos besos a todas!

H
hakima_6944564
27/10/09 a las 13:05

Buenas tardes guapas
He estado un montón de rato leyendo mensajes para ponerme un poquito al día; he estado fuera de viaje (por TRABAJO) y no me he enterado de las novedades en una temporadita.
ROSALINDA cariño, enhorabuena por esa perla tan guapa, ¡es una preciosidad! Además, fue muy rapidito, sólo dos horitas ¡que bien! Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien y Paula ya esté aquí, estupenda y guapísima ella...¡qué alegría!
PATTY tesoro, lo siento mucho cielo. Bueno, ahora a coger fuerzas, que tú sabes muy bien cómo se hace eso, y a seguir para adelante, que eres una chica muy fuerte. Además, sabes que al final, llegará.
XICANDALUZA, he leído varias veces tus mensajes para ver cómo ha terminado tu susto, pero no encuentro nada. Cariño ¿qué ha pasado? Por favor, entra y dinos algo ¿vale? Un besote muy gordo y ojala tengas toda la suerte del mundo y no haya sido mas que un susto horrible.
ALSI guapa, ya veo que vas entrando de vez en cuando ¡qué bien! Ojala en breve esteis ya mas animadillos y volvais a intentarlo, estoy segura que tendreis vuestro positivo antes de lo que esperais.
FATIMA y CAROL, ¿cómo vais, gordis? Cielo, ¡qué bien que Enrique ya esté en 1,800Kgs! Bueno, ya os queda poco a las dos.
MADI, ¿cuándo empiezas con las banderillas cariño? No creo que te quede mucho ya, ¡qué ganas tengo! Así tendremos pronto otra barriguilla en el foro. Muchos besos
ELENA tesoro, siento mucho lo de tu negativo pero bueno, te digo lo mismo que a PATTY, en nada ya tendrás un super positivo, seguro que sí.
Yo sigo bien, ya sin vómitos y un poquito mejor que antes. Mañana tengo médico y se supone, que ya me podrá decir si llevo un nene o una nena, así que mañana entro y os cuento. Por lo demás, todo bien, la verdad es que al encontrarme mejor fisicamente se hace mas llevadero el tema.
Bueno guapas, pues mañana entro otro ratito y os cuento.
Muchos besotes

H
hakima_6944564
27/10/09 a las 13:14

Medicación
Hola otra vez,

Se me olvidaba comentároslo. Tengo bastante medicación que me sobró de la FIV:

3 CAJAS de HMG Lepori
3 viales de Decapeptyl
1 vial de Menopur

Lo he tenido todo el verano en la nevera, así que está perfecto. Yo creo que no lo voy a necesitar (espero), así que si a alguna os sirve, decídmelo ¿vale? Lo saqué por la SS así que me costó muy barato, por lo que os regalaría lo que necesitarais sin mas ¿vale?
Si a alguna os sirve, ya me lo decís ¿vale?
Un besote

E
ethel_8076264
28/10/09 a las 9:47

Hola niñas

Buenos días a todas, cómo andamos ??

Paula una muñeca , Rosalinda, la acabo de ver , no sabía que había fotito !! espero q muy bien sus primeros días.

Fátima y Carol , besitos para Enrique y Samuel , espero que vengan pronto y bien , cómo pasa el tiempooooo !!!

Rocío, qué bien q todo vaya sobre ruedas , me alegro muchisimo, en loq te des cuenta ya estás con tu bebé en brazos. Gracias por lo de la medicac. pero yo aun no tengo ni idea de cual me darán.

Ayer me hicieron una analítica de estradiol (y supongo q estaría bien porque me mandaron dejar ya la medicac.que tenía y empezar hoy con antibabys) Y en 2 semanas me harán otra de fsh. Pero como el tiempo vuela, en lo q me dé cuenta estaré con los pinchacitos. Yo lo voy llevando muy bien porque no paro y el tiempo me pasa volaaaando.
Además , esta vez me siento mucho más relajada y tranquila , no sé si será el cambio de clínica o el qué pero nada q ver.

Alsi, Patty, ánimo con esas banderillas que ya nos va tocando !!!!!!!! Patty, si necesitas cualq.informac., ya sabes, dentro de lo que yo hice te cuento sin problema.

Bueno, os dejo, besitos a todas todas y venga, que después de Paula, esto se va a llenar de bebés , vereis !!!

A
an0N_915566199z
28/10/09 a las 10:44

Hola!
MADI, ALSI, me parece que vamos a ir a la par para la FIV, qué guay!!! El lunes estuvimos en la clínica y ya nos hemos decidido a cambiar de técnica, a ver si así hay más suerte. Desde el lunes estoy con los antibabys, y tengo consulta el día 12 de noviembre para que me hagan una eco y me digan si puedo empezar con el procrin (qué bien me han venido vuestras explicaciones!). A ver si conseguimos todas un embarazo como regalo de reyes.

ELENA, suerte para tu control de folis de mañana, seguro que va todo genial

Bss!

H
hakima_6944564
28/10/09 a las 15:13

Hola guapas
Entro rapidito porque me tengo que ir a dar clases ya mismo.
He ido al médico esta mañana y la NENA está fenomenal...¡Es una nena! ¡Qué alegría!... nos ha dicho que está fenomenal, ya pesa 220grs más o menos y mide unos 12Cms, está genial.
Muchos besotes a todas y luego entro con más tiempo y os cuento. Besillos

A
an0N_915566199z
29/10/09 a las 8:33
En respuesta a hakima_6944564

Hola guapas
Entro rapidito porque me tengo que ir a dar clases ya mismo.
He ido al médico esta mañana y la NENA está fenomenal...¡Es una nena! ¡Qué alegría!... nos ha dicho que está fenomenal, ya pesa 220grs más o menos y mide unos 12Cms, está genial.
Muchos besotes a todas y luego entro con más tiempo y os cuento. Besillos

Una nena!!!
Hola, Rocío, ya veo que os hace mucha ilusión que sea una niña, me alegro muchísimo de que todo vaya bien y de que estéis tan contentos En cuanto decidáis el nombre nos lo dices para que podamos hablarle a nuestra siguiente cibersobri (os habéis fijado que ya tenemos dos parejitas? Samuel y Enrique para Paula y xxx )

Bss y feliz día!

A
aina_8987763
30/10/09 a las 12:00

Hola a todas
Antes que nada enhorabuena a Rocío, una niña que ilusión, me alegro muchísimo, ahora que ya tienes menos nauseas y vomitos a disfrutar del embarazo. Besitos
Rosalinda, ya veo como fue el parto, espero que a Carol y a mi que somos las próximas nos vaya tan bien y tan rápido, muchos besitos a Paula.
Patty me alegro de que estes mejor y a por la FIV
Madi idem de idem, yo te veo supertranquila y eso es bueno.
De resto seguro que me olvido , Carol, Alsi muchos recuerdos desde aqui en Canarias.Yo estoy asada de calor, aqui estamos a 28 grados y yo con esta barrigota imaginaos. ya estoy en las clases de preparación al parto y nada todo bien de momento, ya empiezo a pensar en el parto y bueno ........El otro dia os decía que Enrique pesaba 1800 pues ya pesa 2046 KG y mide 48cm así que parece que ha cogido carrerilla jejejej.
Un saludo a todas y hasta pronto

H
hakima_6944564
30/10/09 a las 12:05

Buenos días guapas
ROSALINDA, ¡qué rápido y qué bien el parto! Dos horitas, pese a que sean malísimas, no están nada mal. Disfruta mucho de Paula y ojala Jorge no le tenga demasiada pelusilla.
PATTY cariño, qué bien que te hayas hecho el ánimo de ir a FIV. Ya verás, en nada te vemos embarazadísima. Vale la pena creo la FIV porque no es lo mismo un 16% que un 50%.
¡Qué alegría! Dentro de nada estais las tres PATTY, MADI Y ALSI con las banderillas, me alegro un montón por las tres. ELENA guapa, tú también a la faenita. Bueno, a ver esos cuatro positivos si llegan antes de Navidad o ya para Reyes.
CAROL, FÁTIMA, la verdad es que no me había dado cuenta que estabais ya de tanto...¡madre mía 35 semanas! No os falta nada. Imagino que debeis estar ya nerviosas y de todo.
Yo sigo por aquí, bien. Hoy voy a que me pongan la vacuna de la gripe , un rollo...pero bueno, es lo que hay. ¡Ah! PATTY, la nena se llamará Rocío, como mi nick en el foro. De hecho, el motivo de que el nick fuera ese, era ella.
Bueno guapas, que paseis un fin de semana estupendo y disfruteis mucho ¿vale? Muchisimisimos besitos.
¡Ah! XICANDALUZA guapa, he visto que sigues sin entrar, cielo si puedes, dinos algo ¿vale? Cuando te apetezca y a tu ritmo. Un besote muy fuerte y ánimo guapa.

X
xueqin_683713
30/10/09 a las 15:49

Buenas tardes a todas !!!!
Que tal estais mis niñas, veo que esto se mueve bastante ehhhhhhh, como me gusta !!!!

ROCIO, una niña que ilusión, y el nombre jeje, me encanta, así que ya tenemos a Paula, Samuel, Enrique y Rocio.

ROSALINDA, que gozada no ??? solo 2 horitas, aunque hayan sido duras, fue todo muy rápido, yo soy la siguiente y estoy aterrada, tengo pánico aunque estoy deseando ver a Samuel. Espero que vaya todo bien.

FATIMA, me alegro de que estes bien, no te preocupes por el tiempo porque parece que ya se acaba aunque ahí en Canarias es otro mundo. Como crece Enrique, que bien, va a ser un niño grandote.

PATTY, que bien que ya esteis en el camino hacia FIV, estoy segura que todo irá genial.

ALSI, tu también estás empezando con las antibabyes no???

MADI, a ti ya no te queda nada para empezar el arakiri ehhhhhh????

ELENA, enhorabuena por tu sobrinito, seguro que es precioso, y te deseo lo mejor en este nuevo ttoo.

Que bien en nada tenemos a más futuras mamis y muchos muchos positivos.

Yo contaros que el miercoles fui a eco y ayer a consulta, me han dicho que todo va muy bien, y que Samuel está bien, aunque a mi los resultados me chocaban un poco y llamé al privado y tb me dijo que era normal por lo que me quedé mas tranquila. (Es que había diferencia de semanas en los tamaños...)
Por lo que ponía Samuel ya pesa 2.770 +/- 404 grs. Así que está hecho todo un campeón.
El próximo dia 5 empiezo monitores. Ya no queda nada.

Besitos a todas y perdon a las que no he nombrado.

Carol + Samuel ( 36 + 1 )

A
an0N_915566199z
31/10/09 a las 10:51

Regalo medicación
He puesto este mensaje en la lista general, pero os lo copio aquí por si tenéis alguna conocida que pueda necesitar la medicación.

ROCÍO, me encanta el nombre!!!!

----------
Hola!

Después de un embarazao en la 3IA que acabó en aborto, y un nuevo negativo en la 4IA, hemos decidido cambiar de técnica y pasar a FIV, por lo que hay medicación que no voy a necesitar. Tengo:

- 1 caja PUREGON 300 UI/0,36 ml, guardada siempre en nevera, y un cartucho empezado el día 3 de octubre, con 225 ul, guardado también en nevera

- 2 cajas ORGALUTRAN 0,25/05ml de 5 viales cada una

Si alguna de vosotras la necesita, enviadme un privi para que os la de. Es una pena que se pierda. Ah! Vivo en Madrid.

Bss y suerte a todas!

O
onofra_5554983
31/10/09 a las 22:06

Otra nueva
Ola madi
yo tambien soy nueva el martes voy por la ss en donosti y la verdad q estoy un poco nerviosa no se cuanto va tardar ni q me van ha hacer ni nada mi caso es q mi marido no produce esperma asi q necesitare un donante hemos ido a preguntar por la privado pero es un dineral!! pero a la vez estoy feliz porq tenmos los dos tantas ganas..... buano te pongo mis dudas por si alguein contesta

¿cuanto se tarda desde la primera visita hasta la fecuandacion?

¿es muy caro el tratameinto?

¿la edad y el peso q tengas influye?
¿le haran alguna prueba a mi marido para q se parezca el?
bueno con q me contesten a estas me vale muchas gracias y espero hablar mas con tigo besos Txariny

J
jin_8618354
31/10/09 a las 23:43

Otra novata esperando la beta
Hola, que tal? el dia 29 me hicieron la primera iac, en principio no es complicado lo unico molesto para mi fue la histerol... no me acuerdo del nombre entero, me hicieron un poco de daño lo demás es todo sencillo no duele nada, lo unico que tienes que acudir varias veces a las visitas pero si al final merece la pena..., yo aqui de espera hasta el dia 13 haber que pasa lo unico que me han dicho que si no me viene la regla para entonces me haga un test de embarazado, tengo síntomas de regla todos los días a alguna le pasa?, un saludo a todas.

A
aina_8987763
3/11/09 a las 13:38

Animo elena
Mucho animo para mañana, y no pienses que las posibilidades son pocas, mirame a mi, Enrique es fruto de una IA, asi que piensa siempre en positivo. Besitos y suerte.

X
xueqin_683713
3/11/09 a las 19:22

Hola a todas !!!
Como vais mis niñas ?????

Rosalinda que tal Paula, debes de estar que se te cae la baba verdad ????

Elena mucha suerte mañana, miles de velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo mucho que contaros solo que este jueves voy a monitores por primera vez y creo me harán la prueba del cultivo.

Futuras mamis Fatima y Rocio como vais?? que sois las siguientes !!!

Besotes para todas

Carol + Samuel (36 + 5)

A
an0N_915566199z
3/11/09 a las 21:24

Velitas para elena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte ELENA para tu IA de mañana, haz caso a Fatima, yo también me quedé embarazada en una IA con un sólo foli así que piensa en positivo

Bss!

Y
yesica_7258116
4/11/09 a las 11:07
En respuesta a hakima_6944564

Buenos días guapas
ROSALINDA, ¡qué rápido y qué bien el parto! Dos horitas, pese a que sean malísimas, no están nada mal. Disfruta mucho de Paula y ojala Jorge no le tenga demasiada pelusilla.
PATTY cariño, qué bien que te hayas hecho el ánimo de ir a FIV. Ya verás, en nada te vemos embarazadísima. Vale la pena creo la FIV porque no es lo mismo un 16% que un 50%.
¡Qué alegría! Dentro de nada estais las tres PATTY, MADI Y ALSI con las banderillas, me alegro un montón por las tres. ELENA guapa, tú también a la faenita. Bueno, a ver esos cuatro positivos si llegan antes de Navidad o ya para Reyes.
CAROL, FÁTIMA, la verdad es que no me había dado cuenta que estabais ya de tanto...¡madre mía 35 semanas! No os falta nada. Imagino que debeis estar ya nerviosas y de todo.
Yo sigo por aquí, bien. Hoy voy a que me pongan la vacuna de la gripe , un rollo...pero bueno, es lo que hay. ¡Ah! PATTY, la nena se llamará Rocío, como mi nick en el foro. De hecho, el motivo de que el nick fuera ese, era ella.
Bueno guapas, que paseis un fin de semana estupendo y disfruteis mucho ¿vale? Muchisimisimos besitos.
¡Ah! XICANDALUZA guapa, he visto que sigues sin entrar, cielo si puedes, dinos algo ¿vale? Cuando te apetezca y a tu ritmo. Un besote muy fuerte y ánimo guapa.

Una nueva novata
Hola a todas
LLevo varios meses leyendo en el foro pero hasta ahora no me he atrevido a escribir.
Bueno mi marido y yo estamos empezando con el tratamiento nos hemos echo analisis de sangre y el de semen y me gustaria que me comentaseis los pasos que tendremos que seguir dando y mas o menos cuanto tiempo, se tarde entre prueba y prueba. Yo soy muy negativa y la verdad que ultimamente cada vez que me baja la regla me cojo unos sofocones que que veas. Me alludaria mucho que me acontarais vuestra esperiencia.

Gracias

Ah soy de Huelva y de momento lo estamos haciendo por la seguridad social

Y
yesica_7258116
4/11/09 a las 11:15

Soy navata
Hola yo tambien soy novata, nosotros nos hemos echo analisis de sangre y el de semen pero l verdad que no se que viene ahora si alguien me puede ayudar contandome su experienciase lo agradesco llevo unos meses agobiada.

Yo soy de huelva y tambien estoy por la seguridad social
Un beso para todas

C
chada_6299737
4/11/09 a las 18:43

Yo tb soy nueva
HOLAA YO TB SOY NUEVA POR AQUI. YO YA HE IDO A MI PRIMERA CONSULTA PARA FIV POR LA SS. A MI ME LA HACEN EN CADIZ Q POR FIN HAN ABIERTO PARA QUITAR GENTE DEL VIRGEN DEL ROCIO. A VER SI ALGUIEN Q TB LE TOQUE EN CADIZ SE PONE ENCONTACTO POR AQUI. GRACIASS Y SUERTE A TODASSSS

A
anni_6944773
5/11/09 a las 11:59

Hola mucha suerteeeeeee
hola guapa, mucha suerte!!!
yo me están haciendo pruebas del digestivo..antes de hacerme la inseminación!!!
bueno mucha suerte en tu bonia espera...no desesperes muhco...y ya nos irás contando...
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO...creo que estos días por lo que dicen..hay que estar relajada y sin pensar mucho en nuestro tema...!!! vete de compras..y relajate...!!
SUERTE Y BESITOS A TODAS QUE ESTEIS EN ESTA SITUACIÓN

E
evelin_8697519
5/11/09 a las 15:41

Otra novata más a la que le gustaría unirse a tu clan
Hola. Soy de Valencia y me encantaría poder unirme a vuestro clan si me lo permitís.

Yo también deseo ser madre pero por un motivo muy distinto al vuetro todavía no lo he podido conseguir.

Mi pareja, separado y con dos hijos mayores, se realizó una vasectomía hace 5 años; antes de que nos conociéramos. Desde el primer día sabe de mi deseo de ser madre y tras3 años de convivencia en la que hemos visto que queremos formar nuestra propia familia se decidió a poner solución a nuestro impedimento.

En Mayo visitó al doctor que le realizó su operación; pero en ese hospital ya no realizan estas operaciones y le dijo que pasaría su caso a otro médico de otro hospital que es de los que mejores resultados tienen. Le dijo que cuando nos citaran fuéramos los dos juntos.
El 29/10 por fin teníamos la cita y allí que nos fuimos los dos. Yo más nerviosa que él. Tras exponer nuestro caso y una pequeña revisión de él; el doctor nos comentó que teníamos la opción de una reversión de la operación o pasar directamente a una ICSI+punción testicular.
Nos explicó los procedimientos y decidimos ir directamente a la ICSI.
Como a mi nunca me han hecho ningún estudio de fertilidad me dijo que tendría que hacerme unas analíticas para medir el nivel hormonal y el proceso de ovulación, o algo así entendimos.
Subimos a reproducción asistida para pedir cita y la enfermera que tomó mis datos me advirtió que había una lista de espera de 10 meses y que era mejor que fuera haciéndome todas las pruebas para así empezar cuanto antes en el momento nos llamaran.

Como veis en realidad casi se puede deir que ni siquiera he empezado este camino pero me encantaría poder compartirlo con todas vosotras para contagirme de todos vuestros positivos y esperanzas.

Perdón por el tostón que os he soltado y hasta pronto.

S
sidney_6203738
9/11/09 a las 14:00

Hola yo tambien soy nueva
hola a todas, vereis soy novata en todo esto, el mes que viene comienzo con los medicamentos, para realizarme una icsi y es que lo veo muy complicado lo de los medicamentos, si alguna me puede explicar un poquito? a mi me llevan en el INSTITUT MARQUES Barcelona, alguna que la lleven ahi, gracias


E
ethel_8076264
9/11/09 a las 16:26

Cuanta gente nueva por aqui

Hola a todas chicas !!

lo 1 , lo 1 : Rosalinda,. qué muñecaaaaaaa , un besazo grande grande .

Rocío, Carol, Fátima . . alguna novedad super mamis ?????

Patty, Alsi contadme cómo vais porque ando perdida. Patty tú ibas a por la fiv no ?? ya empezaste ?? y tu Alsi ???

Yo tuve mi 2 analítica de control para medir el fsh esta mañana, y ya me llamaron y me dijeron q todo bien q el viernes fuera a la consulta para eco y recibir tratamiento . . grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr se me va a acabar la tranquilidad de estos meses solo d pensar en las banderillas malditas !!!!!! pero tiene q ser , tendré que cogerlas "con cariño" .

A todas las nuevas : Nikol, Taylor, Txariny, Sagitario, Cadav 21 . . seguro q hay más !! bienvenidas de verdad a todas.

Preguntad lo q necesiteis q entre unas y otras malo será q no podamos ayudaros.
Algo de experiencia en esto ya vamos teniendo

besotes a todas y perdonadme una vez más por no entrar más a menudo . . . si es q no paro . .

E
ethel_8076264
9/11/09 a las 16:27

Se me olvidaba
un ciento de VELITAS para ti ELENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

suertaza de la buena y un beso grande , a por todas !!!

I
ilham_8097506
10/11/09 a las 13:21

Yo tambien soy primeriza estoy con omifin
Hola me he decidido a escribir, despues de leer, vuestros comentarios, yo también estoy con OMIFIN, este es mi 3 mes, a mí un gine privado me mandó 100mg al día, me tomo uno por la mañana y otro por la noche, cada 12 horas, desde el día 5 al 9, y luego me dijo que mantuviera relaciones obligadas en día 13, 14 y 16, el 15 descanso. Por fín he empezado ya en la SS, nos hicieron las preguntas pertinentes y les dije lo de omifin y me dijo que siguiera con ello hasta el 4 mes, este es el 3 mes ya he pasado la ovulación pero hasta la próxima semana no sé el resultado, he leído que muchas de vosotros os habéis quedado el 3 mes, a ver si yo también tengo suerte, llevamos ya 2 años intentando, una cosa que sabemos es que mi marido tiene los bixitos, lentos y de baja calidad, pero me han dicho que no es imposible quedarme embarazada, con esos valores, le repetirán el espermiograma el 17 de diciembre que volveremos a consulta y tb. los resultados de los analisis que nos han hecho, pero a él no le han mandado ANDOFERTI ni nada parecido ¿espero a ver que nos dicen?. Leyendo vuestros comentarios también alguno de vuestros maridos toma OMIFIN, también es pasa los hombres? en que cantidad debe tomarlo?. Ojalá no tenga que esperar a Diciembre y la próxima semana DIOS LO QUIERA, dé por fín positivo. me gustaría comparar opiniones, desde que estoy con OMIFIN tengo reglas hiperregulares, y me duele mucho más al ovular, ¿es normal?

Besos a todas, y gracias de antemano por vuestros consejos.

A
aina_8987763
13/11/09 a las 18:02

Hola a todas chicas
Pues si que esta la cosa paradita¡¡¡¡¡¡ Elena animo que de aqui al miercoles no queda nada, ya nos irás informando.
Yo entro porque hoy fui a consulta y Enrique pesa ya 2900Kg que pasada verdad? me parece que este niño es un tragón, yo sigo bien, de vez en cuando con mis contracciones pero bien.
Madi que es de lo tuyo? y Patty? que pasó con el FIV?
Carol, Rocío y todas las demás como estais? A ver si me ponen al dia que ando un poco despistada.....
Besitos a todas

A
an0N_915566199z
14/11/09 a las 12:00

Hola mis niñassss!!!!
Hola a todas! perdonad que no haya entrado pero llevo un par de semanas de locos y no he tenido ni un segundo libre. Al final nos hemos decidido a ir a FIV (bueno, ICSI porque todas las fiv que hacen en FivMadrid son icsis). He estado con los anticonceptivos y ya llevo dos días pinchándome Procrin. El proceso como ya me habíais contado es largo así que me lo estoy tomando con paciencia, os iré contando cuando empiece con la estimulación.

MADI, ALSI, ¿cuándo empezáis vosotras? No me podéis dejar solita pinchándome!!!

ELENA, me encanta la actitud que tienes, relajada y positiva. Por los no-síntomas ni te preocupes, precisamente mi embarazo fue cuando no tuve síntomas, así que ya ves, no quiere decir nada. Estoy deseando que cantes tu positivo el miércoles! Desde Madrid estaré enviándote muchiiiiiiiiisima energía positiva (por cierto de dónde eras?).

FATIMA, madre mía, qué grande está Samuel!!! Si ya lo tienes criado!!! CAROL y tú ya mismo tenéis aquí a vuestros peques, cuándo es vuestra FPP? Que ya tenemos que estar pendientes de vosotras!!! Qué ganitas de verles la carita!!!

He visto también que hay muchas nuevas novatillas, ¡BIENVENIDAS A TODAS!

MINEMAXI, es normal que estés nerviosa y preocupada, al princpio todo es nuevo, desconocido y da miedo... pero tú tranquila, sé positiva y ya verás como todo irá bien. Al principio os mandarán análisis hormonales para ti y un seminograma para él, y a partir de ahí os irán diciendo.

ANDREAS, con omifin ha tenido Rosalinda a Paula, así que ya ves que funciona! A ver si ella puede contestarte tus dudas.

TAYLOR, lo de los medicamentos parece complicado pero luego te acostumbras. Te lo dice una que tenía fobia a las agujas y ahora ya soy capaz de ponérmelas. En la clínica te irán diciendo qué debes ponerte, cuanta cantidad, etc, así que sólo hay que ir siguiendo las instrucciones. ¿Estás ya con anticonceptivos?

CATALINA, mucha suerte para ti también, aquí estamos para lo que necesites.

NIKOL, te han recomendado muy bien, lo mejor es tener las pruebas hechas para poder estar lista en cualquier momento. Ya verás como 10 meses pasan en nada y ya mismo estás iniciando tratamiento.

MARITI, MAMAMADRID, SAGITARIO, CADAV... UFFF cuántas somos! Encantadas de compartir con vosotros este proceso.

ROSALINDA, mami de la guapísima Paula, cuando puedas sube más fotitosssss!!!!!!!!!!!

Bss y espero no haberme olvidado de ninguna!

Q
qiumei_9386209
14/11/09 a las 21:03

Hola xicas,estoy empezando en esto y estoy asustada
y eso k soy enfermera,pero de fertilidad poca idea hasta k te toka vivirla,estoy buscando desde hace 2 años y hemos empezado a estudiarnos,lo k me preocupa es ke del tiron te kieren hacer una fiv,por favor decirme paso por paso lo ke hay km pasar y cd se yega a la fiv y por k,yo os leo y hablais de omifix cd de eso no me hablaron ninguno de los dos gine que fui,tb me han comentado k las trompas no se pueden permeabilizar en cSO DE OBSTRUCCION y me ha aconsejado k para adelantar en mi proxima regla me ponga un anillo anticonceptivo,y yo no entiendo nada si lo k pretendo es lo contrario

X
xueqin_683713
15/11/09 a las 19:32

Susto
Hola niñas, que tal vais todas ??? Todavía no me he puesto al día desde la última vez que escribí. Pero es que estoy algo pachucha, os cuento que me han ingresado la madrugada del jueves al viernes y me han dado el alta ayer por la tarde, ya que mi ciatica, y mi tos se complicó con subida de fiebre y tenían que descartar Gripe A y me han tenido aislada en una habitación para hacerme un cultivo y analíticas varias así que imaginaros el susto que tenía, ya que en embarazadas no saben todavía el riesgo de la medicación, que hay que tomar, solo está probado en animales.
La vacuna dicen que si está probada porque hay una especial para embarazadas. Pero bueno gracias a dios todo está bien y se ha quedado en un simple catarro que genera mi rinitis cronica y con Samuel tan grande pues respiro peor, pero Samuel y yo estamos bien que es lo que importa. Ahora toca reposo y tranquilidad.

Preguntabais cuando salia de cuentas pues es el 27 de noviembre, aunque el médico me dijo que este jueves 19 me decia algo más y fecha de ingreso así que creo que pronto tendremos a Samuel con nosotros.

Al resto mucha suerte con los tratamiento y paciencia a las betaesperantes.

Muchos besos a todas.

Carol + Samuel (38+3)

A
aina_8987763
15/11/09 a las 21:50
En respuesta a xueqin_683713

Susto
Hola niñas, que tal vais todas ??? Todavía no me he puesto al día desde la última vez que escribí. Pero es que estoy algo pachucha, os cuento que me han ingresado la madrugada del jueves al viernes y me han dado el alta ayer por la tarde, ya que mi ciatica, y mi tos se complicó con subida de fiebre y tenían que descartar Gripe A y me han tenido aislada en una habitación para hacerme un cultivo y analíticas varias así que imaginaros el susto que tenía, ya que en embarazadas no saben todavía el riesgo de la medicación, que hay que tomar, solo está probado en animales.
La vacuna dicen que si está probada porque hay una especial para embarazadas. Pero bueno gracias a dios todo está bien y se ha quedado en un simple catarro que genera mi rinitis cronica y con Samuel tan grande pues respiro peor, pero Samuel y yo estamos bien que es lo que importa. Ahora toca reposo y tranquilidad.

Preguntabais cuando salia de cuentas pues es el 27 de noviembre, aunque el médico me dijo que este jueves 19 me decia algo más y fecha de ingreso así que creo que pronto tendremos a Samuel con nosotros.

Al resto mucha suerte con los tratamiento y paciencia a las betaesperantes.

Muchos besos a todas.

Carol + Samuel (38+3)

Me alegro de que estes bien
Menudo susto no? Tu tranquila que ahora con esto de la gripe A alarman mucho, pero yo tengo claro que a estas alturas ni me vacuno ni por supuesto me tomaría la medicación, date cuenta que estas cumplida practicamente, asi que tranqui.
A que te refieres con eso de que te dicen el ingreso? Es que te lo van a provocar?
Bueno muchos saludos a todas, hasta pronto.

X
xueqin_683713
15/11/09 a las 22:26
En respuesta a aina_8987763

Me alegro de que estes bien
Menudo susto no? Tu tranquila que ahora con esto de la gripe A alarman mucho, pero yo tengo claro que a estas alturas ni me vacuno ni por supuesto me tomaría la medicación, date cuenta que estas cumplida practicamente, asi que tranqui.
A que te refieres con eso de que te dicen el ingreso? Es que te lo van a provocar?
Bueno muchos saludos a todas, hasta pronto.

Gracias fatima
Pues si alarman bastante, pero intentaron que me tomara la medicación firmando un consentimiento que ponia que no habia sido probado en embarazadas solo en ratas y conejos, como lo lees, y claro me negue hasta saber los resultados, porque no sabian las consecuencias al bebé, y fíjate al final todo falsa alarma y solo un catarro.
Lo que sí tenía claro es que de ser positivo, pediria una cesarea, y me medicaria después.
Con lo del ingreso pues no se nada todavía, solo que el jueves me dice como voy y me pone fecha de ingreso, supongo que será si no me pongo de parto antes de la fecha prevista.
De todas formas yo os mantengo informadas de lo que me digan.

Espero que tu estés bien y Enrique siga creciendo así de bien.

Muchos besotes

E
ethel_8076264
16/11/09 a las :07

Patty, en unos días me uniré a tus pinchazos . .

Hola volando chicas !! solo deciros q el viernes tuve Eco de control, y la dra me dijo q ya estaba todo bien para empezar la estimulación, "super suave" . Asi q cdo me venga la regla, que será abundante me dijeron (por todas las hormonas q tomé durante el ciclo) pues con ese nuevo ciclo empiezo. Y lo dicho, muy amodito porque intuyen q necesitaré varias estimulaciones, No me importa pq lo llevo hasta ahora muy bien, mucho mejor q la 1 intentona.

Solo una cosa, alguna sabe si el deporte es bueno durante este proceso ?? tipo tenis, padel , de vez en cdo claro. Claro está q luego ya en la fase final no, pero por ejemplo mientras me pincho ?? tengo q preguntar.

Carol q susto !!! cuidate muchito , quremos ver ya una fotito de Samuel
Fátima , lo mismo te digooooooooooooooooooooooo

Alsi, cómo vas tú ???????

Patty, A POR TODAS !!!!

Besitos a todas chicas, y a toooooodas las nuevas bienvenidas !!

S
sophio_5400832
16/11/09 a las 23:42

Mi primer dia
Hola a todas las que en estos momentos esteis conectadas.
Soy totalmente novata en esto de escribir a través de la red. Buscaba información sobre las FIV y algun comentario al respecto. Y... ¡ya he leído unos cuantos!
Nosotros nos hemos sometido a una primera FIV pero no ha salido bien. De los cuatro embriones que se formaron sólo tres estaban maduros, así que implantamos los tres, aunque de ellos sólo uno era calidad 10.
Cuando nos dieron la noticia del resultado negativo una inmensa tristeza que se mezcló luego con ira se apoderó de mi durante un par de horas. No pude cenar ni tampoco escuchar las palabras afectuosas y tiernas que intentaban darme consuelo. No lo había. Me quedé dormida. La mañana del día siguiente decidí vestirme con una sonrisa y seguir con mi vida. Me siento afortunada por todo lo que tengo alrededor, por estar viva y vivir el momento en el que la ciencia me brinda la oportunidad de ser madre. Pedro y yo estamos muy ilusionados aunque lo miramos con respeto. Si todo va bien en diciembre nos someteremos de nuevo al tratamiento. Lo haremos en Fertilab y me gustaría saber si alguien se está sometiendo a algún tratamiento en ese centro.
La maternidad es importante en mi vida, si alguien quiere compartir su experiencia, explicar lo bien que le ha ido o los nervios del tratamiento, no dudéis en contestar!
Un saludo a todas!

A
an0N_915566199z
18/11/09 a las 17:57

Lo siento elena
Elenita, he entrado para ver el resultado de tu beta y he visto tu mensaje, lo siento mucho, pero me encanta ver la actitud tan positiva que tienes, porque esto es cuestión de intentarlo y seguir adelante. Mira Fátima, su 1IA fue negativa y a la 2IA, zas! enrique en camino!!!

Un besito enorme!

X
xueqin_683713
18/11/09 a las 20:23

Hola a todas
Elena, siento mucho tu negativo, pero me alegra ver esa actitud positiva que tienes, un beso enorme wapa.

Rosalinda, Paula está preciosa, es una muñequita, me encantan las fotos.

Yo sigo aquí esperando, mañana tengo consulta a ver que me dicen. La ciatica la llevo fatal y la tos, pero bueno es lo que hay.
Creo que puedo estar teniendo ya alguna contración (al ser primeriza no se que se siente) por la presion que en ocasiones se me pone en la parte más baja de la barriga, pero de momento son bastante espaciadas.

Muchos besos a todas y os mantengo informadas.

Carol + Samuel (38 + 6 )

A
aina_8987763
19/11/09 a las 13:28
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas
Elena, siento mucho tu negativo, pero me alegra ver esa actitud positiva que tienes, un beso enorme wapa.

Rosalinda, Paula está preciosa, es una muñequita, me encantan las fotos.

Yo sigo aquí esperando, mañana tengo consulta a ver que me dicen. La ciatica la llevo fatal y la tos, pero bueno es lo que hay.
Creo que puedo estar teniendo ya alguna contración (al ser primeriza no se que se siente) por la presion que en ocasiones se me pone en la parte más baja de la barriga, pero de momento son bastante espaciadas.

Muchos besos a todas y os mantengo informadas.

Carol + Samuel (38 + 6 )

Lo siento elena
Bueno Elena, no te preocupes, como se suele decir si no es a la primera, pues a la segunda y si no a la tercera, esto como me dijeron a mi, es una carrera de fondo y lo importante es seguir. Yo siempre digo esa frase de el que resiste gana, así que ánimo. Cuídate esas muelas, me ha hecho gracia porque cuando yo me hice mi primera IA me dio un dolor de muelas y me tuve que desvitalizar una y hacer un impás, de un mes y luego al siguiente ciclo me quedé embarazada en la segunda IA, así que bueno, igual te pasa lo mismo.
Rosalinda que niña mas linda, es una muñequita, preciosa. Disfrútala.
Patty como vas? ya no me cuentas nada, yo por aqui esperando a Enrique que de momento no sale aunque parecía tener prisa, se ha estabilizado, ahora voy a consulta el miercoles que viene a ver que me dicen.
Bienvenidas a las nuevas, que yo soy un desastre para los nombres.
Rocío como va esa barriguitaaaaaaaaaaaaa
Carol 38 + 6 ya ,no te queda nada, cuentame porfa que eres lasiguiente.
Besos

O
olya_5754457
19/11/09 a las 17:17

Hoy me he quedado chof
Esta mañana mi marido y yo hemos estado recogiendo los resultados de su prueba. Todo bien, aunque se la vuelven a repetir con REM. Mi sorpresa (novata de mi) me han mandado una histerosalpingografía (todavía me cuetas decirlo).
Mi ginecóloga me ha dicho que las mujeres que se la hacen suelen decir que duele un poco. Hoy buscando información por la red me he encontrado con un monton de opiniones y creo que he llegado a una conclusión después de estar acojonailla unas horas.
Me alegra saber que hay mujeres como vosotras con ilusión y esperanza, pues te sientes mal cuando ves que tu deseo de ser madre aún no se cumple. que te encuentras a amigas, conocidas, que se decidieron cuando tú a tener un bebé y se quedan en estado en dos o tres meses, y tú llevas un añito y nada.
Espero tener una respuesta positiva, pues no me importa el cuándo sino el poder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram