Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
A
aina_8987763
3/9/09 a las 14:31

Animo patty
Tu tranqui que si no es este mes será el siguiente, de todas formas con un foli de 15 no es aconsejable deberear y deberearrrrrrrrr? Ya nos vas contando pero no estes triste vale?
Rocio me alegro mucho que todo vaya bien y encima con tu hermana a la vez, que ilusión tan grande no? Luego los primitos serán de la misma edad y todo , que bien.
A todas las demás, Carol ,Alsi, Madi etc que ya sabeis que yo estoy como una cabra y no me acuerdo nunca de todas, pues que pienso mucho en vosotras vale?
Besitos.
Fatima y Enrique ( 25 semanas)

Ver también

X
xira_5390264
4/9/09 a las 21:31

Hola chicas
Hola ya tenemos fecha para la ultima prueba antes de la cita con los de reproducción. Despues de mucho llamar por fin hoy nos cogieron el telefono para que mi marido se haga el espermiograma. Yo estoy por el público y en Tenerife aqui se supone que es de los sitios mas rápidos para atenderte y en Agosto estaban de vacaciones con lo que esta es la prueba que más han tardado en darnos cita. Bueno pero al final ya la tenemos para el proximo jueves.
Os ire contando. Un besote

X
xueqin_683713
7/9/09 a las 10:21

buenos días mis niñas !!!!
He estado un poquito desconectada estos días, lo siento, pero es que estoy en pleno zafarrancho de limpieza en casa, ahora mismo tengo aquí a los pintores ya que me he cargado la pintura del pasillo , jejeje, pero bueno eso es otro tema.

Lo primero de todo es animar a PATTY, mi niña no desesperes, después de esperar un mes más no importa y pasa enseguida, se que estabas con mucha ilusión pero bueno ese foli esta ahí así que ya sabes, ponte ha hacer los deberes por si acaso..... ya sabes.

ROSALINDA, como vas ??? a mi también me dan pinchazos ahí abajo y me dijeron que Samuel hacia presión y me mandaron una faja de embarazo para levantar la barriga, jejeje, a Samuel no le gusta nada y protesta pobrecito mío. De todas formas cuentanos que en breve somos cibertías..... que ilusión.... AHHH por cierto, tu hijo jorge es un encanto, me rio muchísimo con sus anecdotas.

MADI, mi niña, que ya en nada empiezas, que bien, estoy segura que todo va a ir genial, pero ahora no te estreses con tanto trabajo, tomatelo con calma. Me alegro mucho que tu sobri este tan bien.

ROCIO, nuestra mami más reciente, como van esas nauseas cielo, se pasa mal, lo se por experiencia, que te voy a contar pero yo era de las que pensaba que la causa lo valia todo. Mucha suerte mañana en la eco, cuentanos todo. Y que suerte que tu hermana también esté embarazada porque lo podreis compartir todo hasta el final. Enhorabuena !!!

FATIMA, cielo, como estais tu y Enrique ???? Espero que todo vaya viento en popa y que Enrique esté superbien. Cuentanos cositas.

ALSI, niña, mucha suerte para la biopsia de tu maridin, y Octubre está ahí a la vuelta de la esquina. Ya no queda nada y en breve estais todas embarazadísimas, estoy segura.

ANNA, AMAYA, bienvenidas al post, contar con nosotras para todo, no se si hay más gente nueva, intentaré ponerme al día, lo prometo por si acaso, bienvenidas a todas.

Yo por el momento no tengo mucho que contar, mi barriguita va para delante, como debe ser. El viernes tengo analítica y el 24 consulta en Alto Riesgo, y espero que me diga cuando es mi proxima eco, que estoy deseando ver a mi pequeñín de nuevo.

Muchos besos para todas y disculpar las que no os he nombrado.

Carol + Samuel ( 28 + 4 )

X
xueqin_683713
7/9/09 a las 10:25

Mucha suerte elena
Espero que todo vaya bien, que seguro que si y ya empiezas con el arakiri. Cuentanos que te dicen el miercoles.

Carol.

E
ethel_8076264
7/9/09 a las 16:44

Hola a todas

QUÉ TAL DE FINDE ????

Yo genial y desconectando mucho mucho, el tiempo todavía ayuda asi q hay q aprovechar que el invierno sreá laaaaargoooo

Estoy contenta (dentro de lo que hay claro) porque afortunadamente vuelvo a ovular con normalidad tras la cancelac. del ciclo , asi q mi cuerpo poco a poco vuelve a su sitio.

Carol, el tiempo vuela !!!!!!!!!!! qué bien, en nada nos mandas una fotito de Samuel cuidate mucho que no te queda nada nada.

Alsi, y vosotros ?? cómo vais ? sigo sin enterarme de nada.

Patty, lo q dice Carol, a deberear tocan no ?????????????????? nada de ponerse mal, bahh, si un mes pasa zassssssss !!!! volandito cariño. Verás q todo irá bien.

Fátima, todito bien ? Y tú Rosalinda ??

Elena, Amaya , las nuevas , me alegro de q vayais empezando con cositas , pero os aconsejo una muy im portante -. PACIENCIA Y TRANQUILIDAD.
Q cuestan un mundo . . ánimo !

Bueno, besitos a todas , yo sigo aqui trabajando y muy relajada todavía

H
hakima_6944564
9/9/09 a las 11:29

hola, ¿hay alguien?
¡¡¡Madre mía!!! Estaba el post en la página 3... no lo había visto nunca tan atrás, esto puede ser chicas, a este paso lo perdemos.
MADI guapa, que bien que hayas desconectado tanto, jugando al tenis y demás, así la vuelta al cole se hace mas llevadera. Ya nos irás diciendo cuándo empiezas y demás ¿vale?
ALSI, mañana es la biopsia de tu marido. ¡Ojala salga todo bien cariño! Tú tan pronto sepas algo nos cuentas ¿vale? que aquí estaremos todas esperando las mejores noticias. Muchos besos a los dos
PATTY guapa, ¿cómo van esos ánimos, campeona? Seguro que cada día un poquito mas animada, como tiene que ser. Ya verás, poco a poco todo llega y todo vuelve a su sitio.
CAROL guapa, a FATIMA y a ti ya no os falta nada como el que dice, aunque la avanzadilla de la expedición sea ROSALINDA. Por cierto, ¿cómo vas? Tú si te pones de parto avisa, que aquí estamos todas pendientes de nuestra Paula. ¡Qué emoción! Primero Paula, luego Samuel y Enrique. Por cierto ¿qué día salis de cuentas vosotras?
A las niñas nuevas me da una vergüenza horrorosa pero aún no me acuerdo de los nombre, muchísimos besillos y muchísimo ánimo.
Yo ayer tuve la ECO de las 10 semanas (aún no me lo creo). De momento, todo va bien, el baby va perfecto y de la analítica que me hicieron, lo único que me saió un poco regulín fue que tengo anemia pero bueno, eso lo tengo creo desde que nací. Por lo demás, todo genial. Tengo que volver el 29 de septiembre, cuando ya esté de 13 semanas, con la analítica para el Sindrome de Down hecha, a ver que tal sale. ¡Y eso es todo!
Bueno, pues a ver si os da por escribir un poquito ¿vale?
Muchos besos guapas

E
ethel_8076264
10/9/09 a las 9:54

Hola niñas


Si que está paradito esto . . pero yo no puedo hablar , porque tampoco es que esté participando mucho ultimam . . es q no paro .

Rosalinda , qué poco te falta ya !!!! cómo pasa el tiempo, es increible, aun recuerdo el dia cdo nos contaste que la de la farmacia se habia emocionado con tu test positivo y mira !!! qué maravilla Un besito a Paula

Rocio, te lo tienes q ir creyendo , aunque entiendo que seas prudente, pero piensa en positivo, todo irá saliendo bien, verás !! 10 semanitas ya qué bien !!!

Patty, estás ya + tranquila ??? si en nada pasa el mes mujer un besitooooo

Carol, Fátima , cuidaros muchito y a Samuel y Enrique

Y besos a las nuevas , espero que pronto nos deis alegrias de las buenas , yo a part d Oct pondré todo mi empeño .
Ahora quiero pasarme este mesito de relax, que luego el relax será + dificil . . .

Besos amores !!!!!

A
aina_8987763
10/9/09 a las 14:21

Buenos dias
Hola chicas, que tal? Yo escribo hoy porque estoy un poco preocupadilla, ayer estuve por urgencias toda la tarde, porque he estado con contracciones , y la verdad que me asuste bastante, me estuvieron viendo, monitorizada y todo eso y me han mandado reposo para descartar parto prematuro. Imaginaos, a mi me iba a dar un soponcio, solo queria que mi Enrique estuviese bien, que todavía es tan pequeñito.....Afortunadamente el niño estaba bien y yo estoy con dolores y un poco de fiebre, que no saben a que es debida, y me han mandado a casa a reposar y a controlar esas décimas. Encima estoy de vacaciones, asi que hemos tenido que anular todo y no podemos viajar por si acaso pero bueno lo mas importante es que todo siga adelante con normalidad.
Siento hoy no hablaros a todas pero estoy un poco de bajona, y necesitaba contarlo.
Besitos, Fatima y Enrique (26 semanas)

B
bayan_5534052
10/9/09 a las 15:31

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva en la página como en el tema de los tratamientos.
les cuento tengo 30 años ya tengo una hija de 11 años de una pareja anterior, mi marido hace exactamente 1 año se hizo un espermiograma y salió pésimo se nos cayó el mundo pero averiguando y aquí en viña del mar existe una clínica y uno de los mejores médicos de chile especializado en reproducción, ya comencé a hacerme los exámenes pertinentes y el fsh salió alta la segunda muestra por ende cuando comience a inyectarme las hormonas tendrán que ser mas alto de lo ideal para tener una mejor reserva ovárica pero el doctor me recetó un suplemento que es en realidad una hormona y la venden en EE.UU se llama DHEA y se consigue por internet si es posible, ahora estoy con la anticonceptivas hasta el 2 de octubre, el 1 me inyectan el luprón y app el 7 u 8 comenzaría con las hormonas y si es posible el 20 me harían la aspiración, de acuerdo a la cantidad de óvulos que logre fabricar.
uno no logra descansar y eso que aún no comienzo con lo mas cansador y estresante.

H
hakima_6944564
10/9/09 a las 16:35

Hola mis novatillas guapas
FATIMA cariño, acabo de leer tu mensaje. Niña, espero que estés mejor ¡madre mía qué susto! ¿No te han dicho a qué se puede deber la fiebre? ¿te han dado alguna expicación? Porque lo de las contracciones lo había oído pero la fiebre, no tiene mucho sentido ¿no? Bueno, tú tranquilita, piensa que tienes la gran suerte de estar de vacaciones, con lo cual puedes estar todo el día tranquilita cuidando de ti y de Enrique ¿vale, guapa? Entra cuando puedas, y nos cuentas cómo vas, aunque estoy segura que estarás fenomenal, un besote ENORME.

ALSI guapa, ¿qué sabemos de la biopsia? No sé cómo funcionan estas cosas, así que no sé si sabeis algo el mismo día o cuando. Bueno, tú entra cuando puedas y nos cuentas ¿vale? Te deseo de corazón que esa biopsia salga lo mejor posible. Un besote...MUACKS!!!

PATTY, ¿cómo vas guapa? Como te han dicho las niñas, ya verás como este mesecillo pasa que ni te enteras y en nada...¡¡¡¡a la carga!!!! Y en unos días más... a colgar un POSITIVO ....ya verás, ya.

ELENA guapa, te veo ya jeringa en mano apuntando a la barriguilla, ¡enhorabuena campeona! Por lo menos, ya vas por el arakiri que por suerte o por desgracia, es el comienzo de esto. Un besote y mucho ánimo a esos folis, a ver si se ponen gordotes pronto.

MADI mi niña, te veo de lo más relajadita perla, espero que cuando tengas que volver a la carga no te de pereza o algo así...je, je.

ROSALINDA, no te queda nada ¡madre mía que miedo tendría yo en el cuerpo! ¡qué susto! Bueno, tú como no eres primeriza supongo que no estarás tan histérica, mejor. Pues nada, en cualquier momento imagino que nos puedes dar el alegrón. Un besote guapetona.

CAROL, Samuel y tú por lo que parece, estais sin novedad ¿no? Mejor, vosotros tranquilitos que no hay prisa por ahora.

Yo sigo igual: unas poquitas nauseas, menos sueño que antes y con la barriguilla esta, que ya no hay quien la camufle... yo no sé si esto es lo normal, pero si esto así de 10 semanas, cuando esté de 30 ¿cómo estaré? ... casi que no lo pienso, no tengo tanta imaginación.

Bueno tesoretes, os dejo por ahora. Muchos besotes a todas


A
aina_8987763
12/9/09 a las 21:13

Hola a todas
Buenas chicas que tal?. Alsi me alegro que ya haya pasado todo y que el dia 18 los resultados sean buenos, gracias por preguntar por mi .
Rocío que guay ya con barriguita y ya veras esto va a mas jajjaaj, yo no tengo mucha la verdad pero enseguida los vaqueros empiezan a apretar verdad?
Paty , Madi a todas donde estais metidas? Rosalinda nos tienes que ir contando a las que vamos detras de ti, para no asustarnos.
Bueno os cuento. mi fiebre ha desaparecido igual que vino, asi que mas tranquilos.Sigo de reposo " relativo" salgo un ratito y me tengo que sentar porque me empiezan las contracciones pero en fin, como estoy de vacaciones...... pues tranquilita.
Un besito a todas y hasta pronto

X
xueqin_683713
13/9/09 a las 13:37

Hola guapas
FATIMA, acabo de enterarme, que susto no ??? como te encuentras ??? Pls, cuentame que notas ya que yo también estoy preocupada por eso, porque como le comenté a Rosallinda a mi me recomendaron la faja de embarazo para subir la barriga ya que tenia bastante dolor en la pelvis.

ROSALINDA, y tu como vas ???? ya con 35 semanas, en nada tienes a Paula contigo. Como ha ido la eco del viernes ????

ROCIO, ves que bien va todo ??? Como me alegro. Lo de las nauseas tu tranqui que poco a poco se van pasando, tu piensa que es por una buena causa.

PATTY, y tu como estas ??? Espero que ya más animada y con mucha fuerza.

MADI, ya no queda nada para octubre, así que aprovecha lo que queda de Septiembre para desconectar.

ALSI, lo peor para tu marido ya ha pasado, ahora mucha suerte para el 18, ya verás como todo va bien.

Yo por mi parte no tengo nada que contar, el viernes he hecho una analítica y hasta el 24 no tengo consulta, pero os mantendré informadas.

Muchos besitos a todas y perdonad las que no he nombrado.

Carol + Samuel (29 + 3)

A
an0N_915566199z
13/9/09 a las 14:18

Hola hola holaaa
FATIMA, cariño, qué susto al leer tu mensaje, menos mal que ya he visto que se te ha pasado la fiebre y que estás mejor. Tú descansa mucho y haz mucho reposo, lo importante es que Enrique está bien y que dentro de poquito lo tendrás contigo.

ROSALINDA, qué no queda ná, espero que estés bien aunque cansadilla, y ya mismo nos pones fotitos con Paula.

CAROL, Samuel bien?

ROCÍO, me alegro de que vayas mejor con las náuseas...

ELENA, mucho ánimo con el harakiri, qué tal lo llevas??? Cuándo tienes revisión de folis???

ALSI, me alegro mucho de que ya haya pasado todo, y qué bien que esta semana os den los resultados. Sois una pareja de campeones, tú y tu maridín, así que no perdáis esa fuerza que tenéis.

Yo estoy más relajada, después del sofocón (que tenéis razón y es una chorrada, un mes, pero no me lo esperaba...). Estoy con anticonceptivos hasta el día 22, ¿sabéis cuándo me bajará la regla? empecé a tomarlos el día 3 del ciclo. En fin, ojalá podamos empezar en octubre con la siguiente IA.

Muchos besos a todas y porfi porfi, nuestras mamis, CUIDAOS MUUUCHOOOO!!!

H
hakima_6944564
15/9/09 a las 14:08

Hola perlas, buenas tardes
Bueno, lo de buenas tardes es un decir, porque tenemos un tiempecito... entre el frío que está haciendo así de sopetón y el agua...¡qué rollo!

FATIMA cielo ¿cómo vas? Espero que ya estés recuperada del todo, ojala. Cuando puedas entras y nos cuentas ¿vale cariño? De todas formas, menudo susto. Bueno, tú relax y a recuperarte prontiti.

ALSI mi niña, en cuanto sepas algo de la biosia, dínoslo por favor, que aquí estamos todas poniendo velitas y haciendo fuerza para que salga todo perfecto. Espero que tu maridillo esté mas recuperado el pobre. Muchos besitos a los dos.

ROSALINDA perla, no te queda nada. Bueno, por lo que cuentas en tu último mensajillo, no hay perspectivas de que se adelante Paula ni nada, ¡qué bien! Bueno, tú tranquila y a disfrutar la recta final. Un besote a las dos.

MADI guapa, estos días no jugarás mucho al tenis con el tiempo que hace. Bueno, me parece que este verano ya has jugado muchísimo.

CAROL tesoro, tú cuídate mucho y cuida a Samuel ¿vale? Un besote a los dos.

ELENA, ya verás como cecen esos folis y todo va fenomenal, es solo cuestión de paciencia y tiempo. Muchos besos.

PATTY, como dice Elena, el periodo te tendría que venir a los dos o tres días de haber tomado la última pastilla, ya no te queda nada para eso.

Bueno, yo aquí sigo. La semana que viene tengo que hacerme la analítica para lo del Síndrome de Down y la siguiente, la eco de las 13 semanas, así que ya os voy contando.
Pues nada mis niñas, muchos besillos y pasadlo muy bien

H
hakima_6944564
16/9/09 a las 19:28

Elena no te preocupes
Ya verás como al final, crecen, te lo digo por experiencia porque yo siempre he sido la reina de las tortuguitas, PATTY me animaba un montón con eso y además, se reía muchísimo y te aseguro, que al final crecen. ROSALINDA creo que para que crecieran mejor, les hablaba... ¡aquí cada una tenía su truquillo!
Bueno guapa, tú no te preocupes que ya verás, como al final tienes unos folis enormes.
Un beso guapa

A
an0N_915566199z
16/9/09 a las 23:01

Buscando noticias
Buenas noches, mis niñas, entro a estas horas porque estaba en el sofá y me he dicho, ¡anda! y si ya ha nacido Paula??? Y me he conectado todo nerviosa... jajaja bueno, ROSALINDA, ya veo que todo va bien y que tendremos que esperar a octubre.

ELENA, a ROCIO le pasaba lo mismo, sus tortuguitas iban leeeeeeentaaaaaaas, yo me partía de risa con sus folis, pero mira, ahora está preñadita de sus super folis, así que tú tranquila, mejor ir despacio a que te tengan que cancelar por sobrestimulación.

Bueno ahora que he visto que no soy todavía ciber-tía me vuelvo al sofá...

BSS!!!

H
hakima_6944564
17/9/09 a las 19:24

Rosalinda cariño
¡Qué susto me he llevado! He visto tu mensaje con el asunto "Contracciones" y he pensado "ya va todo al aire"... bueno, menos mal que Paula se ha relajado.
De todas formas, tú entra y nos vas contando que me parece a mí que nuestra ciber-sobri, tiene un poquito de prisa...je, je.
Muchos besos

K
krista_8245834
17/9/09 a las 19:32

Me quereis estre vosotras?
Hola a todas, llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios, lo cual, en estos ultimos meses, me ha llenado de ilusion y esperanza.
Desde q me case, hace ya casi cuatro años, estamos intentando tener un bebe, pero hasta ahora han sido todo trabas y dificultades. Primero me dijeron q tenia ovarios poliquisticos (de eso hace ya por lo menos 10 años), despues cuando me cambie de medico porque no me quedaba embarzada, me dijo q no eran quistes; sino q tenia Hidrosalpins. Me hice la prueba de las trompas y en un principio dio todo bien, al año siguiente me operaron para quitarme una y al final fueron las dos.
en marzo de este año, empece mi primera FIV, ya q no tengo otra salida, y el la primera eco me suspendieron el tratamieto por hiperestimulacion. Hoy despues de completar mi primer ciclo compleo he recogido mi Beta y por supuesto negativa, espero empezar lo antes posible

A
an0N_915566199z
18/9/09 a las 18:50

Alsi, lo siento en el alma
Imagino lo duro que ha tenido que ser el día de hoy, tanto para tu marido como para ti. Sólo puedo mandarte un beso enorme y desearos que encontréis toda la felicidad del mundo. A mí me sirvió mucho desconectar para recuperar fuerzas, porque el día a día de lo que vivimos es muy duro. Lo importante es la actitud que tienes, no rendirte para ser feliz. Y cuando estés preparada, tú y tu costi, ya podréis pensar qué alternativas tenéis. No sé qué más decirte... que cualquier cosa que necesites aquí me tienes. Un beso enorme para los dos.

H
hakima_6944564
18/9/09 a las 19:18

alsi cariño
Acabo de leer tu mensaje y me ha caído el mundo a los pies...¡lo siento mucho chiquitina! Estaba convencida que esta era la vuestra cielo.
Creo que haceis bien en desconectar de todo esto, la verdad es que cuando te llevas un revés, necesitas tiempo y distancia para coger fuerzas, ganas,... para seguir hacia adelante.
Cielo, piensa como te decía Rosalinda, que no está todo perdido ni mucho menos, hoy lo malo es que habeis sabido que el camino será un poquito mas largo y mas complicado, pero sólo eso, nada más, porque ell camino sigue estando ahí y la meta es tan alcanzable como antes.
Alsi, cualquier cosa, si quieres hablar,... lo que sea, ya sabes dónde estoy ¿vale tesoro?
Un abrazo muy fuerte a los dos y ánimo, muchos besos mi niña.

X
xueqin_683713
20/9/09 a las 20:21

Alsi
Mi niña, acabo de enterarme y lo siento mucho, no se que decirte, la verdad es que pensé que todo saldría de maravilla, pero bueno como dicen las compis aunque el camino va a ser un poquito más largo está ahi y estoy convencida de que lo conseguireis.
Te mando un beso enorme para ti y tu marido que seguro lo estará pasando bastante mal.
Desconectar, descansad y cuando tengas fuerzas aquí estaremos esperandote.

Besotes,

Carol

A
aina_8987763
20/9/09 a las 20:34
En respuesta a xueqin_683713

Alsi
Mi niña, acabo de enterarme y lo siento mucho, no se que decirte, la verdad es que pensé que todo saldría de maravilla, pero bueno como dicen las compis aunque el camino va a ser un poquito más largo está ahi y estoy convencida de que lo conseguireis.
Te mando un beso enorme para ti y tu marido que seguro lo estará pasando bastante mal.
Desconectar, descansad y cuando tengas fuerzas aquí estaremos esperandote.

Besotes,

Carol

Lo siento carol
Hola Carol, acabo de llegar de mis minivacaciones y he visto lo que ha pasado, siento mucho lo de los resultados, solo me queda decirte que mucho ánimo, que esto muchas veces se ve cuesta arriba pero que estoy segura de que lo vas a conseguir, porque las buenas personas como tu se lo merecen. Un besito fuerte.
Rosalinda , me tienes asustada, a ver si me mandas un privi y me cuentas eso de los prodromos o no se que jajjaja que me suena a hipica en vez de a contracciones. Me alegro de que haya sido una falsa alarma.
Rocio, que ya estas con el triple escrening, como pasa el tiempo, me alegro un monton.
Patty guapa que tal vas? Cuando empiezas?
Bueno a todas las que me dejo atrás perdón que estoy que se me va la cabeza.
Enrique esta portandose bien de momento y tengo días que si camino un poquito me vienen las contracciones pero cuando me paro y descanso se me pasan, asi que sigo con el reposo "relativo" .Otros dias camino normal y no pasa nada así que con cuidadín y que siga creciendo.
Besitos

A
an0N_915566199z
22/9/09 a las 17:12

Holaaaaaaaaaaa
Buenas y soleadas tardes! ROSALINDA, tú entra todos los días aunque sólo sea para decir hola, que me temo que estas tres semanas nos vas a tener en un sin vivir. Ay qué poquito faltaaaa!

ELENA, tranquila que poco a poco irán creciendo, no desesperes que dentro de nada te están inseminando. Además, que tengas dos folículos más o menos del mismo tamaño está muy bien porque así van creciendo a la vez y puedes ir con dos.

FATIMA, CAROL, cómo estáis?

ALSI, me alegra verte más animada, eres una campeona y un sol de energía, así que mucho ánimo para que sigas así!

Yo hoy me he tomado la última pastilla así que imagino que a lo largo de la semana me llegará la regla, a ver si este mes puedo empezar, no me quiero hacer ilusiones por si acaso.

Oye, una pregunta a las expertas en FIV, ¿me podéis contar el proceso? Mi costi y yo estamos pensando en hacer esta IA y si falla ir a fiv directamente...

Bss a todas y ROSALINDA, por tu adorable jorge, escribe cada día y cuéntanos cómo vas!

E
ethel_8076264
24/9/09 a las 11:39

Holaaaaaa


Menuda revolución de foro, cuanta actividad oleee !!

Veo q en nada tendremos ya oficialmente "mamis" yu`huuuuuuuuuuuuuuuu !!! Besotes Rosalinda, Fátima, Carol, Rocio.
Espero q todo os vaya bien a todas.

Y las demás , Alsi, corazón, viendo lo q cuentas , lo mejor q puedes hacer es lo que dices. Tomaros un tiempo de relax, de desconexión de esto, de paz. A veces se necesita. Yo llevo casi 2 meses y es un alivio que necesitamos para sobrellevar todo esto.

Un besazo enorme para ti y otro para tu marido, pobre, me pongo en su lugar . Animo !!!!!

Patty, aqui nos tienes a Rocío y a mi ya prácticas en el tema fiv . Ella + q yo porque a mi me cancelaron por el camino. Pero vamos, mi experiencia te la puedo mandar en un privadito . A por todas !!!!!

A mi niñas me queda una semanita y el 30 zas !! mi 1 gran cita en ivi. Estoy + pancha q un torero os diré eh ?? muy tranquila y sin la ansiedad de antes. A ver qué pasa, pensemos en +++

Perdonad por no entrar antes, no me mateis, pero estoy tan desconectada d todo y relajada y tan ocupada aqui que os juro q se me va. Pero a los pocos, aqui estoy siempre

Un besito a todas y ánimo esas mamis en la recta final y más animo a las q esperamos serlo algun dia

A
an0N_915566199z
25/9/09 a las 9:01

Animo elena
Hola, ELENA, he visto tu mensaje, siento mucho que te hayan cancelado el ciclo, pero como dice Alsi, si los médicos nos dicen que es mejor cancelar es porque piensan que hay más posibilidades con menopur. Aunque te parezca mentira, ya verás cómo es mucho peor la fase de la betaespera que los días pinchándote, así que ahora tranquilita, desconecta y recarga pilas, que ya mismo estás otra vez empezando y seguro que va mejor. Un besote enorme y si necesitas cualquier cosa aquí estamos.

ROSALINDA, gracias por entrar y tenernos informadas, ays, no estás nerviosa??? tiene que ser tan emocionante!

MADI, hola hola, qué rápido pasa el tiempo, que tiemble el IVI con tu visita Un besito muy fuerte

Ciao!

X
xueqin_683713
25/9/09 a las 12:22

Buenos días guapetonas !!!!
Contaros que Samuel y yo seguimos bien, ayer tuvimos consulta, y lo único es que mi cansancio y dolor de cabeza puede deberse a que tengo principio de anemia y me han recetado hierro a tomar al desayuno y a la cena, por el resto, peso, tension bien, también ha comentado que Samuel está atravesado y que seguramente no tardará en colocarse en posición de salida.

Algo bastante curioso que me ha dicho la matrona es que NO frote la barriga, ya que así provocamos contracciones, que apoyemos solo las manos. Y yo que pensé que era bueno acariciar la barriguita para que el bebé te sienta ????? No se ellos saben más no ???

Ahora tengo la próxima eco el 28 de Octubre y consulta el 29 que ya estaré de 36 semanas y a partir de ahi consulta semanal con monitores. Buff... es que no queda nada ya, la verdad es que estoy asustada por todo, no me entendais mal estoy encantada y deseando ver a mi bebé, pero sabré hacer lo que se espera de mi.... esta angustia me agobia bastante.

Siento el rollo que os he soltado pero vosotras me comprendeis verdad ?????

ROSALINDA, wapa, me alegro de que todo vaya bien, cuidate mucho esas nauseas, y cuentanos como sigues, que en nada tenemos a Paulita con nosotros, jejeje que bien.

FATIMA, ROCIO, como vais ??? Espero que todo siga genial.

MADI, mucha suerte mi niña este mes, estoy deseando ver colgado tu +++++++++++

PATTY, y la indeseable, ya apareció ????

ALSI, muchos besos wapa, me alegra verte ya mas animada.

ELENA, mucho ánimo cielo, ya nos contarás que te dijo el médico. Espero sean buenas noticias.

A todo el resto de novatillas que no he nombrado deciros que no me olvido de vosotras ehhhhhhhh pero es que somos muchas y los nombres se me van .....

Bueno a todas muchos besitos y suerte en los ttoos.

Carol + Samuel (31+1)

A
an0N_915566199z
25/9/09 a las 21:07

Mil gracias, alsi
Pues no había visto que me habías escrito el proceso de FIV, así que gracias por contármelo y doble gracias por darte cuenta de lo despistada que estoy! De momento vamos a hacer una IA y luego ya veremos, la verdad es que la FIV es más largo el proceso pero supuestamente tiene más probabilidades...

A mí me ha venido hoy la indeseable y tengo cita el lunes para ver si empiezo o no, aunque mi maridín se va de viaje de trabajo próximamente y no sé si por fechas podremos hacer el ciclo este mes o no. En fin, paciencia que es lo que nos toca.

Bss y sonrisas a todas las que lo intentamos, y a nuestras preñaditas muchos mimos

A
aina_8987763
27/9/09 a las 21:13

Hola a todas
Hola chicas, que tal? Yo bien, gracias por preguntar y perdonadme por no escribir pero he estado en la playa que los días estan estupendos y parece que Enrique se está portando mejor, me deja estar alli tranquila e incluso andar 10 minutillos. Ya el dia 1 de octubre me incorporo a trabajar asi que estoy un poco chof.
Como va nuestra Paulita? tienes que portarte bien y dejar descansar a tu mami eh?
Patty, que te han dicho? Al final puedes empezar este mes, a ver si me cuentas.
Rocío como va ese triple escrening? Te harás la aminiocentesis?
Alsi, veo que estabas un poco mas animadilla, ya nos irás contando y si no ya sabes desconectar un tiempo que a madi y a patty les hizo mucho bien.
A todas las demás Elena etc , un besito fuerte y seguimos en contacto.

E
ethel_8076264
28/9/09 a las 11:15

Buenos dias

Entro volando para mandaros besitos a todas , cómo vais ??

Rosalinda , Fátima, Carol, Rocío, besitos para esos babys y muchas fuerzas en la recta final.

Besazos y mucho ánimo para ti Alsi, corazón.

Pattyyyy solete , te has enterado ya de lo que es una fiv ?? venga, a ver si caes con esta IA y ya ni te la haces. Pero si tiene q ser , pues será para bien seguro.

Yo tengo el mierc. la cita en Ivi, ya os contaré según me vayan diciendo . Agggggggggggg, tengo q coger fuerzaaaas.

Besos a todas

A
an0N_915566199z
29/9/09 a las 20:57

Ay qué poco le queda a paula!
ROSALINDA, no puedo ayudarte con lo del dolor de la ingle así que lo único que hago es mandarte un beso enooooooooooooorme y cuando la nena quiera venir, pues a su casa viene, verdad?

FATIMA, qué bien que hayas escrito, estábamos preocupadillas por ti, me alegro mucho de que Enrique esté más calmado. MADI, mañana cita en el ivi, mucha suerte!

Yo estoy contenta porque ayer fui a consulta y me han dado via libre para empezar esta IA, así que ayer ya me puse el primer pinchazo de Puregon. Lo que me han dicho después de ver mis análisis hormonales es que tengo el estradiol alto (a 81 el día 2 del ciclo) y que eso significa que empieza a haber problemas con mi reserva ovárica (que me hago mayor!!!), así que si esta IA no funciona me recomiendan ir a FIV. Menos mal que ya lo habíamos decidido, así que no nos ha afectado mucho que nos digan esto. Pero bueno, como dice MADI (creo que has sido tú), a lo mejor no hace falta llegar a fiv (y eso que gracias a ALSI ya soy una experta en fiv jeje).

ROSALINDA, un millón de gracias por ir escribiendo para contarnos cómo vas. ALSI, ELENA, ROCIO, CAROL, mil besos. A las "desconectadas" POVE, SNVADA, IRENUCHA, que nos acordamos de todas vosotras. Chao!

A
an0N_915566199z
1/10/09 a las 7:51

Madi qué tal?
Creo MADI que ayer tenías consulta en el IVI, qué tal os fue? Qué os han dicho? Cuéntanos!!!

ROSALINDA, besos y más besos para la llegada de Paula...

A ALSI y las demás, feliz jueves!

F
fadma_700389
2/10/09 a las 17:48

Novatilla..!!!
Yo también soy nueva en todo esto... estoy por la seguridad social de San Sebastian, ya me han hecho todas las pruebas y estoy esperando que me llamen para que me den los informes y luego pasar a Bilbao , supongo que a la lista de espera... el caso es que quiero los informes para irme a la privada, a Quirón y no sé cuanto suelen tardar en darlos, sabeis algo de esto y luego cuales son los siguientes pasos?
Gracias!!

A
an0N_915566199z
2/10/09 a las 21:50

Primer control de folis
Hola, novatillas! He tenido hoy el primer control de folis y tengo tres de 15, 14 y 11. Sigo pin chándome puregon hasta el lunes, que me harán otra eco, y probablemente el lunes me pincho el rompefolis y el miércoles la IA. A ver cómo crecen mis gordis este finde...

ROSALINDA, gracias por entrar a contarnos, veo que Paula está encantada de estar en tu barriguita

Besos a todas!

A
an0N_915566199z
5/10/09 a las 21:00

El jueves me hacen la ia
Buenas noches!

Mis ovarios están trabajando a marchas forzadas, tengo de 20, 18, 16, 15 y 11.. Estos dos últimos no creo que crezcan pero los otros dos y a lo mejor tres pues sí. Hoy me pincho puregon y el JUEVES la ia. A ver si vuelve a haber suerte y canto otro positivo.

ROSALINDA, guapa, ojalá vaya todo muy bien y rapidito.

MADI, ¿qué os han dicho en el ivi? Estoy preocupadilla por ti.

ALSI, ELENA, y futuras MAMIS, besitos mil!

A
aina_8987763
6/10/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_915566199z

El jueves me hacen la ia
Buenas noches!

Mis ovarios están trabajando a marchas forzadas, tengo de 20, 18, 16, 15 y 11.. Estos dos últimos no creo que crezcan pero los otros dos y a lo mejor tres pues sí. Hoy me pincho puregon y el JUEVES la ia. A ver si vuelve a haber suerte y canto otro positivo.

ROSALINDA, guapa, ojalá vaya todo muy bien y rapidito.

MADI, ¿qué os han dicho en el ivi? Estoy preocupadilla por ti.

ALSI, ELENA, y futuras MAMIS, besitos mil!

Hola a todas
Muchísima suerte patty, el jueves estaremos todas contigo, es por la mañana o por la tarde?Bueno ya nos vas contando como va todo, y ya sabes postivismo puro y duro.
Rosalinda, ya te queda menos, me alegro de que Paula este bien y a ver si me cuentas en privi como es eso de los tactos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que horror, no me queda nada jajjaj.
Yo tengo cita el día 13 con la tocologa, a ver si está ya de vuelta la mía, porque la experiencia que tuve con la sustituta no me gustó nada, una tia jovencita que no se leyó ni el informe de urgencias que llevé.
Alsi, Madi como va todo?
Carol como va Samuel que no cuentas nada?
Rocío donde estas metida?
Bueno chicas sigo trabajando, aunque cada vez con menos ganas jajajjaj.

X
xueqin_683713
6/10/09 a las 19:39

Buff... que nervios !!!!
Rosalinda que ya está Paula aquí como quien dice no ???? Ya estoy nerviosa yo y todavía me queda un poquito.. Que bien, lo importante es que todo esté bien y no pienses en el parto de Jorge que todos son diferentes, estoy segura que va a ser más facil. Mucha mucha suerte y besos a ti y a Paula vale ????
Ahh,si puedes me mandas a mi también lo del tacto del que hablas. Gracias.

Patty, que guay los folis no ?? El jueves todas contigo, ya lo sabes. y ese positivo unos días después. Estoy segura.

Fatima, me alegra que estés bien, pero no trabajes tanto mi niña que eso estresa al bebé.

Rocio y tu como vas ???

Madi, cielo dinos algo, que te dijeron en IVI ????? Nos tienes en ascuas.

Alsi y tu ??? Elena, me alegro que ya estés mejor.

Yo sigo bien, aunque cada día pesa más, y me canso muchisimo. El jueves voy al gine privado a ver que me dice y ya os cuento cositas.

Un besazo a todas, incluidas las que no nombre.

Carol + Samuel (32+5)

R
ramona_5844372
7/10/09 a las 11:52

+++++++++++++
No se si os acordareis de mi....yo he estado con vosotras hasta antes del verano que me fui xa la playa y empezaron las vacaciones,....
Os hago un resumen de mis 3 largos años....despues de pasar x todas las pruebas ( y todo estar bien)y 3 inseminaciones fallidas x la ss,decido dejarlo y plantearme ir a la privada directamente a fiv.....Pues en septiembre, que mi marido y yo estabamos de vacaciones, nos sometemos a la 1 fiv,comienza la estimulacion:todo muy rapido y muy bien....El dia de la puncion me sacan 19, me llama la biologa, contentisima de la vida ,de lo bien que había ido todo y xa decirnos que la muestra es estupenda y nosotros mas contentos aún....al día siguiente suena el tfno y de los 19, solo fecundaron 6 y de estos solo 3,os podeis imaginar como estabamos mi marido y yo....destrozados.....ya pensando en lo peor, que si el gine no habia controlado bien el ciclo,que como se podia "desperdiciar" tantos...en fin, nos quedamos en shock....al dia siguiente vuelven a lllamar de la clinica y los 3 eran todos unos campeones y eran de tipo 1.....me transfieren 2 y uno se queda congeladito ( volvere a x el dentro de un par de años) ; a los 10 dias post-transfer empiezo a manchar hilillos marrones cada vez que voy al baño, os podeis imaginar como se nos vino el mundo encima ,llamo a l gine y me dice que continue con la progesterona y que de aqui a un par de dias nos veriamos,yo enfadada con el mundo, me coloco mi compresa con alas y me largo a dar un largo paseo y a cenar x ahi.......llega el dia de la beta y ya no mancho nada. Resultado:81....¡¡¡¡¡¡ESTOY EM BARAZADA¡¡¡¡¡¡ no nos lo podiamos creer....estoy de 6 semanitas,el viernes tengo eco, ya os contare....espero que todo vaya muy bien.Con todo esto quiero decir: que quien lo sigue lo consigue...... y no pensar que para mi esto ha sido un camino de rosas, he llorado, he pataleado, me he revelado contra el mundo....hay que ser fuerte y luchar por ser mamas.Os deseo toda la suerte del mundo y xa cualquier cosa aqui estare....

PD:he bebido aquarius hasta la saciedad,y a mi marido,aunque esta bien,se ha tomado durante 6 meses androferti+ gesta dha, por si os sirve de ayuda....

A
an0N_915566199z
7/10/09 a las 18:15

Felicidades xicandaluza!!!!!!!!!!!!!!
Oe oe oe oeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Claro que nos acordamos de ti!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!! Ahora cuídate mucho y disfruta tu embarazo que te lo has ganado. Un beso enorme para ti y tu costi!!!

Creo que ha sido FATIMA la que ha preguntado que cuándo me inseminaban, es mañana a las 11:30, así que ponedme muchas velitas.

ROSALINDA, que Paula ya está aquí, que vaya todo muy bien.

Bss!

H
hakima_6944564
7/10/09 a las 21:02

Hola mis niñas
Antes que nada, mil perdones por haber entrado tan poquito, pero es que he ido loca perdida.
Por orden:
XICANDALUZA guapa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORAB UENA!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo no nos ibamos a acordar de ti cariño? ¡Qué bien! Por tu embarazo y por volver a leerte. Muchos besotes guapa y ya verás, que en nada se pasa el primer trimestre.
PATTY cariño, mañana tienes la IA ya. Te mando todas las velitas del mundo , ya verás como esta es la tuya de verdad. Un beso cariño y millones de velas ENORMES
ALSI cielo, ¿cómo vas? Espero que desconecteis mucho y que cojais muchísimas fuerzas para seguir adelante. Un besote muy gordo a los dos.
ROSALINDA guapa, ¡¡¡qué poquito le queda a Paula!!! Tendrás ya unas ganitas de verle la cara... Bueno, ya nos informas de cualquier cambio ¿vale?
CAROL, FÁTIMA, por lo que he visto, todo al sitio y todo bien. Así me gusta, sin sustos ni cosas raras Un besote a los cuatro
MADI, ¿Cómo va ese relax guapa? Imagino que ya te quedará poco ¿no? Bueno, a ver si vuelves a la carga pronto. Besillos
ELENA cielo, he visto lo de tu "negativo", .... bueno, mucho ánimo y arriba, siempre arriba ¿vale?
Bueno, creo que no me he dejado a nadie, si lo he hecho mil perdones y mil y un besos.
Yo la semana pasada tuve la prueba del triple screening famosa, ya con la analítica y todo. Me salió algo así como 1 entre 1000 para Sindrome de Down y 1 entre 10.000 para síndrome de Edwards. Total, que en vista de todo lo que hemos pasado y de como están las cosas, hemos decidido no hacer la amnio y seguir adelante tal cual, sin más rollos ni problemas, ni nada de nada. ¡Ah! El médico me dijo que parecía una nena pero que en la próxima eco, la de las 17 semanas, me lo confirmaría, ya veremos.
Bueno guapas, os dejo que voy a ver si hago la cenita y esas cosas.
Un besote muy gordo a todas!

A
an0N_915566199z
8/10/09 a las 20:20

La ia muy bien
Hola mis niñas!

Esta mañana me han inseminado y ahora ya sólo queda esperar. Me han dicho que la muestra de mi costi muy bien (75millones de REM) así que entre eso y mis folis espero que alguno se implante! Intentaré no estar muy pendiente del tema y que la naturaleza haga su trabajo, y el 26 el resultado de la beta.

Besitos y un millón de gracias a todas por vuestras velitas, sois todas unos soles

P
prima_6530447
8/10/09 a las 21:38

Trompas en chimenea
Hola a todas:

Es la primera vez que escribo en un foro, así que, por favor, sed indulgentes conmigo.

Principalmente escribo para contaros mi caso y de paso, pediros una cosilla, o dos.

En septiembre de 2008 comencé con estudio de fertilidad después de cuatro años intentando quedarnos embarazados (mi marido y yo, claro). Nos hicieron, sobre todo a mí, como todas sabreís, un montón de pruebas, y el diagnóstico final fue que todo estaba correcto. Que no teníamos ningún tipo de problema, ninguno de los dos. Quizás la densidad de mi flujo, pero no era algo determinante, así que, hicimos un par de pruebas con el omifin (o como se diga).

No dió resultado así que, trasladaron nuestros expediente desde la unidad de infertilidad, a la de fertilización, para comenzar con la ia hasta que nos llegue el turno de la fiv.

Esta mañana hemos estado por primera en la consulta de la doctora que va a llevar a cabo el tratamiento, y cual ha sido nuestra sorpresa, cuando nos comunica, que tengo un problema con la trompa izquierda, ya que probablemente debido a una infección anterior (no se sabe de cuando) la tengo en forma de chimenea (??).

Nos hemos quedado anonadados, lógicamente. Nos hemos enfadado un poco, y por supuesto, tenemos toda la intención de tramitar una reclamación, aunque sea la sanidad pública, ya que no es de recibo que nos oculten información de nosotros mismos.

En fin. Después del susto, ya una vez hemos comentado todo el tema tranquilamente en casa, nos hemos dado cuenta que no le hemos preguntado nada sobre ello. Ni que tipo de infección produce esta anomalía ni nada de nada, tal era nuestro asombro.

Así que, después de la chapa, ahí va la petición: me podrías dar información sobre este tipo de anomalía? es que he buscado por internet, pero no viene nada de nada, o yo no he sabido encontrarlo. Y aprovechando, no tendreís por ahí alguna foto para mandarme y así hacerme a la idea de lo que me pasa?

Gracias y un saludo para todas. Y mucha mucha suerte en vuestros tratamientos.

X
xueqin_683713
9/10/09 a las 15:35

Hola guapas !!!!
PATTY, como me alegro de que la IA haya ido tan bien. Mucha suerte y estoy segura de que en nada nos cantas un POSITIVO
ROSALINDA, no sabemos nada de ti desde ayer x la mañana, con lo cual supongo que Paula ya estará con su mami. Espero que todo haya ido genial, ya nos contarás.
MADI, donde estas ??? Cuentanos que tal te ha ido wapa.
ROCIO, cielo como me alegro que todo vaya bien. Yo tampoco hice la anmiocentesis, bueno más bien no me lo recomendaron porque tenia mucho riesgo de aborto, así que no pienses en eso que todo va a salir bien, las pruebas dan correctas.
XICANDALUZA, enhorabuena cielo, que alegría otra futura mami más. Me alegro muchísimo, ahora toca cuidarse mucho. Besazos.
ELENA, ojala la warry venga pronto (quien iba a decir que diria esto) para que puedas empezar cuanto antes.
FATIMA, ALSI, y vosotras como vais ????

Yo contaros que ayer fui al gine privado y me ha dicho que todo iba genial. Samuel es un niño grande, dentro de los percentiles pero grande. Pesa ya 2.500 kg y mide unos 45cms y si todo sigue así y llega hasta la fecha prevista de parto (27/11) pesará aprox 3.700 kg. Buff.... solo pensar en el parto me estreso.. jejejeje....

Bueno mis niñas un beso muy fuerte a todas las que nombro y a las que no (somos muchas), espero que los ttoos. vayan genial y haya muchos muchos embarazos este mes de octubre.

Carol + Samuel (33+1)

X
xueqin_683713
9/10/09 a las 15:54
En respuesta a prima_6530447

Trompas en chimenea
Hola a todas:

Es la primera vez que escribo en un foro, así que, por favor, sed indulgentes conmigo.

Principalmente escribo para contaros mi caso y de paso, pediros una cosilla, o dos.

En septiembre de 2008 comencé con estudio de fertilidad después de cuatro años intentando quedarnos embarazados (mi marido y yo, claro). Nos hicieron, sobre todo a mí, como todas sabreís, un montón de pruebas, y el diagnóstico final fue que todo estaba correcto. Que no teníamos ningún tipo de problema, ninguno de los dos. Quizás la densidad de mi flujo, pero no era algo determinante, así que, hicimos un par de pruebas con el omifin (o como se diga).

No dió resultado así que, trasladaron nuestros expediente desde la unidad de infertilidad, a la de fertilización, para comenzar con la ia hasta que nos llegue el turno de la fiv.

Esta mañana hemos estado por primera en la consulta de la doctora que va a llevar a cabo el tratamiento, y cual ha sido nuestra sorpresa, cuando nos comunica, que tengo un problema con la trompa izquierda, ya que probablemente debido a una infección anterior (no se sabe de cuando) la tengo en forma de chimenea (??).

Nos hemos quedado anonadados, lógicamente. Nos hemos enfadado un poco, y por supuesto, tenemos toda la intención de tramitar una reclamación, aunque sea la sanidad pública, ya que no es de recibo que nos oculten información de nosotros mismos.

En fin. Después del susto, ya una vez hemos comentado todo el tema tranquilamente en casa, nos hemos dado cuenta que no le hemos preguntado nada sobre ello. Ni que tipo de infección produce esta anomalía ni nada de nada, tal era nuestro asombro.

Así que, después de la chapa, ahí va la petición: me podrías dar información sobre este tipo de anomalía? es que he buscado por internet, pero no viene nada de nada, o yo no he sabido encontrarlo. Y aprovechando, no tendreís por ahí alguna foto para mandarme y así hacerme a la idea de lo que me pasa?

Gracias y un saludo para todas. Y mucha mucha suerte en vuestros tratamientos.

Nerekn !!!
Bienvenida al post guapa, la verdad es que teneis motivos para estar indignados, pero creo que casi todas tenemos algún motivo de enfado por algún diagnosico erróneo.Por lo menos es mi caso.

http://books.google.es/books?id=_LyYTR28WBYC&pg=PA132 &lpg=PA132&dq=trompas+chimenea &source=bl&ots=R2istasUHJ&sig= g6By4khTlPAa1GEgTWgFaXCmuNw&hl =es&ei=szzPSpuYCoqr4Qb5_KGjAw& sa=X&oi=book_result&ct=result& resnum=5&ved=0CBMQ6AEwBA#v=one page&q=&f=false

En este enlace, aparece una foto de trompas en chimenea, espero que funcione y que sea lo que estás buscando.

Un beso fuerte y mucha suerte.

Carol

L
leyre_6111196
9/10/09 a las 16:20

Yo tambien soy nueva en esto
HOLA GUAPA, YO SOY DE MADRID Y TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO CON ESTO, NOSOTROS NOS HICIMOS LAS PRUEBAS POR LA S.S. Y EL PROBLEMA LO TIENE MI CHICO QUE SUS BICHITOS NO ESTAN BIEN, EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE AQUI EN MADRID LA LISTA DE ESPERA PARA FIV ES DE 1 AÑO Y 8 MESES Y NOS PARECE UNA PASADA DE TIEMPO, ASI QUE HEMOS DECIDIDOS HACERLO EN UNA CLINICA PRIVADA Y LO CIERTO ES QUE SOLO HE VISITADO 2 PERO CREO QUE ME HARÉ EL TRATAMIENTO EN PROCREATEC, LA GENTE TIENE UNAS OPINIONES BASTANTE BUENAS SOBRE ESTE SITIO Y LA PRIMERA CITA QUE TUVIMOS CON ELLAS, SE PORTARON MUY BIEN, SON MUY AGRADABLES Y ME EXPLICARON TODO CORRECTAMENTE, ASÍ QUE ESTOY ESPERANDO A QUE ME BAJE EL PERIODO ME HAGAN UNA ECO Y DECIDAN EL TIPO DE TRATAMIENTO QUE ME VAN A PONER PARA HACERME LA FIV, NOSOTROS COMO TENEMOS UN PROBLEMILLA SERIO TIENE QUE SER CON MICROINYECCIÓN, PERO TENGO ESPERANZAS EN QUE VAYA TODO BIEN, LA DOCTORA DICE QUE MI EDAD ES MUY IMPORTANTE Y QUE COMO SOY JOVENCITA (29 AÑOS) CREE QUE PUEDE IR BIEN, PERO ESTO NUNCA SE SABE, SUPONGO QUE TAMBIÉN ES UN POCO DE SUERTE.
DE TODOS MODOS ESTAMOS EN LA LISTA DE ESPERA DE LA S.S. POR SI ESTO NO FUNCIONA. LAS PRUEBAS QUE TE PIDEN PARA VER SI TENEIS ALGUN PROBLEMA SON MUY SENCILLAS, ANALISIS DE SANGRE, PRUEBAS DE ESPERMA, ECOGRAFIA Y CITOLOGÍA, Y CON ESTO TE DICEN SI ESTAIS BIEN O NO.

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE TODO OS SALGA MUY BIEN, TU TRANQUILA Y TOMATELO CON CALMA, QUE ESTAS COSAS VAN DESPACIO.
UN BESOTE.

E
ethel_8076264
9/10/09 a las 17:21

Buen finde mis soletes de novatas


Ya sé que merezco unos cachetes porque tenia q haberos contado, no me mateis,pero mi tiempo me vuela, ando como loca y no doy para más. Y como encima estoy mucho + relajada con esto, pues cdo me acuerdo son las mil !!!

Antes de nada Patty corazón te pongo mis velitas que espero lleguen a tiempooooooooooooooooo
OJALÁ !!!!!!!! Un besote , qué super folis !

Rosalinda , viene o no viene Paulita ?? QUÉ ILUSIÓN ME HACE !!!!!!!!
Carol, Fátima , cto os falta a vosotras ???? Vamos a llenar el post de sobrisssssssssssssssssssssssss s

Rocío , cómo vas cariño , espero que requetebien

Y Xicandaluza !!! enhorabuena !!! cómo no nos íbamos a acordar ?????????????????????? Un beso grande y ahora a cuidarte muchito.

Besos a todas las nuevas y mucha mucha suerte.

Yo en Ivi muy bien, al menos de 1 impresión , informac., documentación y todo todo todo. Está a años luz de todo lo q he visto antes eso está claro. Y eso q todavía no he comenzado nada.
Me han dicho que ante mi baja respuesta de mi anterior tratam. , en lugar de hacer otro + fuerte (q es lo q me proponian en la clinica a la q iba) , todo lo contrario, intentarian quizá "varios" más suaves y asi a ver si íbamos consiguiendo mejor calidad d óvulo.
Ya os contaré con calma, pero salimos contentos y con buena sensación.

Os mando besos a todas todas y prometo no tardar tanto en aparecer .

MADI

P
prima_6530447
10/10/09 a las 12:36
En respuesta a xueqin_683713

Nerekn !!!
Bienvenida al post guapa, la verdad es que teneis motivos para estar indignados, pero creo que casi todas tenemos algún motivo de enfado por algún diagnosico erróneo.Por lo menos es mi caso.

http://books.google.es/books?id=_LyYTR28WBYC&pg=PA132 &lpg=PA132&dq=trompas+chimenea &source=bl&ots=R2istasUHJ&sig= g6By4khTlPAa1GEgTWgFaXCmuNw&hl =es&ei=szzPSpuYCoqr4Qb5_KGjAw& sa=X&oi=book_result&ct=result& resnum=5&ved=0CBMQ6AEwBA#v=one page&q=&f=false

En este enlace, aparece una foto de trompas en chimenea, espero que funcione y que sea lo que estás buscando.

Un beso fuerte y mucha suerte.

Carol

Gracias guapa
Muchas muchas gracias por el post. Creo que será muy interesante. Voy a ver que es lo que encuentro. Ya te contaré.

Muchos besos y mucha suerte

P
prima_6530447
10/10/09 a las 20:24
En respuesta a xueqin_683713

Nerekn !!!
Bienvenida al post guapa, la verdad es que teneis motivos para estar indignados, pero creo que casi todas tenemos algún motivo de enfado por algún diagnosico erróneo.Por lo menos es mi caso.

http://books.google.es/books?id=_LyYTR28WBYC&pg=PA132 &lpg=PA132&dq=trompas+chimenea &source=bl&ots=R2istasUHJ&sig= g6By4khTlPAa1GEgTWgFaXCmuNw&hl =es&ei=szzPSpuYCoqr4Qb5_KGjAw& sa=X&oi=book_result&ct=result& resnum=5&ved=0CBMQ6AEwBA#v=one page&q=&f=false

En este enlace, aparece una foto de trompas en chimenea, espero que funcione y que sea lo que estás buscando.

Un beso fuerte y mucha suerte.

Carol

Y aprovechando...
Sabes que tipo de infecciones pueden producir esta anomalía?

A
an0N_915566199z
13/10/09 a las 13:29

Buenos días!
Hola, guapetonas! Aquí estoy, betaesperando de nuevo, tranquila (de momento) y sin ningún síntoma (pero ninguno, ninguno!!).

ROSALINDA, dile a Paula que estamos impacientes, que por favor no nos haga esperar más!

Os dejo que tengo mucho lío en el curro. Bss!

E
ethel_8076264
14/10/09 a las 14:17

Lo subo que nos vamos ,. . . . !
Rosalinda , alguna novedad ???????????????

Patty cariño, y tú , cómo vamos ?????

Besitos a todas

A
an0N_915566199z
14/10/09 a las 17:33

¿ha nacido paula?
Os habéis fijado que Rosalinda no entra desde el día 11???? Y todos los días estaba fichando!!! Sabéis alguna algo de ella? Desde aquí guapa mucha suerte para el parto, espero que todo vaya muy rapidito y muy bien.

Yo sigo sin síntomas, sin molestias, mi barriga igual, mis tetis igual, así que no sé qué pensar. ALSI, me preguntaste cuándo era la beta, la tengo el día 23 que es viernes, así que me temo que vamos a estar intrigadas hasta el 26.

ELENA, ¿te ha llegado la warry? Mira que volvemos a llamar a Lobatón!

Bss a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir