Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
E
ethel_8076264
20/11/09 a las 10:56

Animo elena

Acabo de entrar volando y me acabo de enterar, VENGA !!! si no sale una vez , saldrá otra, verás !!!

Pattyy, qué tal ????????????? estás en plena no ?? y tú Alsiiii ???????????????????

Rosalinda , cómo va esa cosita linda ???

Fátima, Carol, Rocio . . os va quedando menosss !!!

Hay una chica que habla de la histerosalpingografia , no te preocupes, es un poquito molesta , puede ser un pelin dolorosa pero un momentin nada +, y listo. Tranquila. Además es una prueba q siempre está bien, puede incluso ayudaros.

Chicas yo empecé ayer con el suave arakiri ("estimulacion suave ) asi q a ver !! os diré q estoy más pancha q nunca , el lunes 1 eco .

Rosalinda, ya pregunté lo del deporte me dieron luz verde por ahora, luego si hay mucha respuesta de ovarios tengo q ir parando. Pero bueno, como llueve y llueve sin parar tampoco es q esté haciendo mucho . . y con lo q me juego iré amodito

Besos a todas novatillas y buen finde

Ver también

S
shayma_9912878
20/11/09 a las 12:29

Novata que se une al clan!!!
Hola chicas, el día 2 de diciembre nos dan los resultados de las pruebas, ufff estoy histérica, de todas formas desde que nos han echo las pruebas hasta que nos dan los resultados ha pasado poco tiempo y eso que es por la seg. socl.

A
an0N_915566199z
20/11/09 a las 20:21

Hola niñas, feliz findeeeee
Hola, guapísimas! Qué tal estáis? Ya veo que tan animadas como siempre. Yo últimamente no paro pero estoy tranquila, contenta y animada. Después de los anticonceptivos me ha bajado la regla, mientras yo sigo pinchándome todas las noches el procrin y el jueves que viene me hacen una eco y análisis hormonal, y ya empiezo a pincharme para la estimulación. MADI, qué guay que nos estamos pinchando a la vez! De regalo de reyes nuestros positivos!!!! La verdad es que esto de la ICSI es tan largo comparado con la IA, que me he relajado un montón, lo veo todo tan lejano!

A la pregunta de la histerosalpingografía, yo también iba acojonada de lo que había leido por internet, pero luego sólo es un poco molesto, así que no vayas asustada y ya nos contarás qué tal.

Bss y feliz findeeee!

ah! CAROL, FATIMA, aaaaarjrjrjghhhh!!!!! que ya nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xueqin_683713
24/11/09 a las 15:27

Hola a todas mis cibertias , soy samuel !!!!!!!
Hola a todas, soy Samuel, nací el viernes 20.11.09 a las 12.55h de la tarde,1 semana antes de lo previsto, pero estoy muy bien y ya estoy en casa con mis papas. Pesé 3.540kg y medí 49 cm.
El parto fue bastante bien, y ahora nos estamos recuperando los 2. Estamos agotados !!!!
Os he dejado más fotos en mi perfil, para que las veais. En otro momentito entro y os cuento más cosas que ahora que Samuel duerme voy a aprovechar a dormir un ratito para recuperarme.

Muchos besos y ya sabeis lo importantes que sois todas para mi y la ilusión que me hace poder compartir mi alegría con vosotras.

Carol y Samuel.

A
aina_8987763
24/11/09 a las 22:12
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas mis cibertias , soy samuel !!!!!!!
Hola a todas, soy Samuel, nací el viernes 20.11.09 a las 12.55h de la tarde,1 semana antes de lo previsto, pero estoy muy bien y ya estoy en casa con mis papas. Pesé 3.540kg y medí 49 cm.
El parto fue bastante bien, y ahora nos estamos recuperando los 2. Estamos agotados !!!!
Os he dejado más fotos en mi perfil, para que las veais. En otro momentito entro y os cuento más cosas que ahora que Samuel duerme voy a aprovechar a dormir un ratito para recuperarme.

Muchos besos y ya sabeis lo importantes que sois todas para mi y la ilusión que me hace poder compartir mi alegría con vosotras.

Carol y Samuel.

Felicidades carolllllllllllllllllllllllll
Muchisimas felicidades mamiiiiiiii, superlindo Samuel tambien, y un peso estupendo, en fin, estoy emocionada, Paulita, Samuel y el siguiente mi Enrique....
Un beso muy fuerte a todas

A
an0N_915566199z
25/11/09 a las 20:31
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas mis cibertias , soy samuel !!!!!!!
Hola a todas, soy Samuel, nací el viernes 20.11.09 a las 12.55h de la tarde,1 semana antes de lo previsto, pero estoy muy bien y ya estoy en casa con mis papas. Pesé 3.540kg y medí 49 cm.
El parto fue bastante bien, y ahora nos estamos recuperando los 2. Estamos agotados !!!!
Os he dejado más fotos en mi perfil, para que las veais. En otro momentito entro y os cuento más cosas que ahora que Samuel duerme voy a aprovechar a dormir un ratito para recuperarme.

Muchos besos y ya sabeis lo importantes que sois todas para mi y la ilusión que me hace poder compartir mi alegría con vosotras.

Carol y Samuel.

Bienvenido mi cibersobri de mis amores!!!!!!!
Holaaaaaaa Samuel!!!! Cuánto me alegro que ya estés aquí con mami y papi, que no sabes todo lo que te han estado esperando, y con todas tus cibertías que teníamos muchas ganas de verte la carita!!! Ahora a descansar y a dormir mucho para que mami pueda recuperarse pronto y enseñarte millones de cosas.

CAROL, guapísima, enhorabuena por este muñequito y gracias por compartirlo, qué ilusión más grandeeeeeeee!!!!!!!

ALSIIIIIII MADIIIIIII ELENAAAAA que las próximas barriguitas somos nosotraaaas! ELENA, qué bien que pasas a FIV! En cuanto tengamos barriga hacemos una quedada para celebrarlo!

FATIMA, ya mismo también tenemos aquí a Enrique!
Bss!

E
ethel_8076264
27/11/09 a las 17:14

Felicidades carooooolllllll

Es una preciosidadddddddddddddddddddd dddddd !!!!!!! qué alegria me acabo de llevar al entrar. A ti te hace ilusion y a nosotras, muchisima !!!! Me alegro de q todo saliera muy bien.

Niñas, vereis que nosotras también tendremos la misma suerte .

Fátima, la siguiente eres tú eh ??

Y Rocío ????????? cómo vas ???

Chicas , yo aun no creo lo q voy a deciros , pero el domingo si Dios quiere me harán mi 1 punción . . pero tal y como me dijeron , de 1 SOLO FOLI . . . Si, porque precisam.me habian hecho la estimulac muy suave para sacar ovulos de buena calidad, asi q habia solo 2 folis, pero 1 crecio bastante + q el otro. Y tal y como me dijeron, hoy lo sacan igual, porque quieren ir viendo la calidad y vitrificar siempre q se pueda .

Pero aunque os parezca increible, estoy contenta porque al menos "me dan opciones " y voy a la puncion igual de contenta como si tuviera 8-9 . . solo espero q sea "de calidad".

Ya os contaré !! hoy me tengo q pinchar el Ovitrelle y mañana de noche antibiotico y ayunas desde las 12 d la noche. Y las 10 d la mañana . . ála, al tema.

Perdonadme de verdad porque no os fuera contando todo esto poco a poco, pero es q el tiempo no me da a más ando como loca .

Yo animo a todas las q están de camino como yo , a las q están empezando y son verdaderas novatas (yo ahora puedo decir q no lo soy , ya no . . ) , ÁNIMO CHICAS . Me los doy a mi, y os los doy a todas, verdad Rosalinda y Carol ????

Un besote y buen finde, os cuento para la semana

A
an0N_915566199z
28/11/09 a las 23:53

En pleno arakiri
Hola, mis niñas!

MADIIIIIIIII Tía qué bien!!!!!! Mucha suerte para tu punción, cuéntanos cuando puedas y si no puedes no te preocupes, que lo importante es que todo vaya bien. Qué alegría más grandeeeee!

ELENA, hala, qué pronto vas a empezar para la FIV, yujuuuuuuuuuuu! Ay ay ay, que ya nos veo a madi, alsi tú y yo con barrigotas, ¡¡¡aysssss!!!

Yo os cuento que el jueves tuve eco, así que después de 16 días pinchándome procrin, por fin he empezado hoy con la estimulación (225 de gonal, 150 menopur, 0,05 procrin). Me han dicho que creen que no voy a responder muy bien y que por eso me ponen más medicación, así que veremos a ver cómo va todo. El primer control de folis el día 2/12, os contaré.

FATIMA, ROCÍO, qué tal vuestras barrigotas?

Bueno os dejo que tengo sueeeeeeño!

Ah! Por cierto, ¿sabéis alguna algo de XICANDALUZA? y de IRENUCHA y SNEVADA? Llevo varios días acordándome de ellas, espero que estén bien... Si leéis este mensaje, muchísimos besos, seguimos acordándonos de vosotras

A
albina_6358139
29/11/09 a las :22

Holaaaaa!!!!!
La verdad es que cada una somos un mundo,x lo que se puede leer aqui.Yo llevo bastante tiempo(mas o menos 2 años)dando vueltas de un medico a otro y x fin en octubre,llegué a fertilidad x culpa de los dichosos protocolos.Te cuento un poco como fué.Primero el gine ,me hizo un analisis hormonal,una eco vaginal y una citología.Se me olvidó comentarte ,que en mi caso ,el problema también es de mi marido.Yo tengo una niña de 14 años(bueno que es de los 2 ,claro,ya que yo era madre soltera y la tube con 17 años,que ironías tiene la vida...nos casamos y la niña no tenía ni los 2 años).Bueno sigo,ya una vez en fertilidad,me volvieron a hacer la eco ,la citología y unos analises que se hacen el dia3 y 22 del ciclo menstrual.Como al recoger los resultados,no tenía mucha regularidad el los ciclos,me mandaron un tratamamiento con omifin ese mes para repetir el del dia 22.También me hicieron una histerosalpingografia(que es una prueva para comprobar la permeabilidad de las trompas y que a mi no me resultó nada agradable,aunque no te preocupes que no es dolorosa)El medico,me hizo muchas ilusiones xq desde el 6 de octubre que tuve la cita con el,como todo va relacionado con el ciclo,las pruebas fueron muy rapidas y me comentó que cuando estubiesen los resultado,empezabamos si todo era crrecto............La cita siguiente ,la tube este jueves pasado,todo correcto,aunque no había ovulado mucho ni bien aun con el tratamiento.........pero mi sorpresa fuè,que el buen hombre nos dice que ahora a esperar que él nos llame mas o menos entre 3 o 4 meses sin contar diciembre,claro,y tratandose de la seguridad social ,será más............bueno lo malo es que desde que vine del medico,estoy super depre,siempre llorando y sin ganas de nada,me había hecho muchas ilusiones..................y ya no e nada mas ,no se si despues hay mas tratamientos(que imagino ,que si) ni nada de nada..También me gustaría que alguien me ayudara con un poquito de información..........Espero haberte ayudado en algo y no haberte desanimado....no me heches mucha cunta que estoy de bajón,otro dia veré las cosas más positivas.Me gustaría que siguiesemos en contacto.Soy de Sevilla.mucha suerte y animos

E
ethel_8076264
30/11/09 a las 17:22

Mi 1 puncion genial
Hola niñas ,

estoy muy contenta (ya veis con qué poco me conformo) porque ayer tras la puncion q salió de maravilla, me confirmaron (4 hras + tarde) que el ovulo extraido se habia criocongelado con éxito. Es lo + lejos q he llegado x ahora. Pero me alienta saber que mi óvulo "vale" para esto , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii.

Ahora a relajarme y esperar a q me venga la regla para nueva pauta, espero la prox sacar otro igual d bueno o al menos 2 !!

Patty cariño, ánimo con ese arakiri, cdo tienes control ???

A la nueva sevillana q está con nosotros le doy la bienvenida, preguntanos todo lo q necesites . Un besazo y muchos ánimos , q en esto se necesitan corazón.

Besitos a todas Alsi, Rosalinda, Fatima, Carol, Rocio, a toditas !! y a nuestros peques claro

A
an0N_915566199z
2/12/09 a las 17:21

Madiiii enhorabuenaaaa!
Que solo entro para ver qué tal tu super foli!!!!!!

Y FATIMA, niña, que te vas a poner de parto y no nos vamos a enterar, entra y ficha si puedes!!!!

BSS a todas, yo esta tarde primer control de folis.

E
ethel_8076264
3/12/09 a las 11:55

Gracias patty y mucha suerte en tu control

A quien se le cuente q estoy celabrando mi 1er ovocito vitrificado . . es d coña ! pero es muy muy importante .
La prox. a ver si sale un poquito mejor

Patty corazón, que te vaya todo genial en ese control , cuentanos !!

besitos a todas

A
an0N_915566199z
3/12/09 a las 13:35
En respuesta a ethel_8076264

Gracias patty y mucha suerte en tu control

A quien se le cuente q estoy celabrando mi 1er ovocito vitrificado . . es d coña ! pero es muy muy importante .
La prox. a ver si sale un poquito mejor

Patty corazón, que te vaya todo genial en ese control , cuentanos !!

besitos a todas

Primer control
me quedé un poco plof porque en el primer control, después de pincharme 4 días, sólo hay 4 folis (de 8-11-13-13), el ovario izquierdo parado totalmente... me han subido menopur a 3 ampollas (aparte de los 225 de gonal), dicen que es dosis máxima, para ver qué pasa... No estoy muy animada, me han dicho que tengo muy poca reserva ovárica y me ha dado por pensar que no voy a llegar a la transfe, pero bueno, a ver si al menos tengo uno igual de mono que el de Madi.

FATIMAAAAAAAAAAA para cuándo Enrique?????

Bss

N
naomi_5660393
3/12/09 a las 20:05

Me uno al post
Hola Madi , apenas cominzo a leer el post pero me uno sin pensarlo soy nueva en el tema y mi situacin es parecida a la tuya te cuento :
A mediado de enero tenemos mi marido y yo la consulta para la prueba de fertilidad , llebamos un tiempo buscando y nada , pero tengo mucha fè e ilucin porque llegue enero para saber que tipo de pruebas nos haràn y ya voy comentando todo , en principio bamos por la S.S estamos en Madrid nos toca en el Gregorio Marañn , voy a leer un poco las demàs chicas y me pongo al dìa
saludos para todas y por aquì nos podemos ayudar mutuamente .

X
xueqin_683713
4/12/09 a las 17:31

Hola a todas
Ya voy mejor, ya me han quitado los ptos y me puedo sentar mejor, jejejeje, quería contaros como fue el parto, pues empeze con contracciones la noche del miercoles al jueves, el mismo jueves x la mañana en monitores me dijeron que todavia no era ( ahora se que fue para que estuviera tranquila y en casita) y el viernes a las 04 de la madrugada ya no podia más, así que me duche y me fui a urgencias, llegue dilatada de casi 5 centimetros y me mandaron a partos, a las 07,30 tenia la epidural puesta ( que no me hizo el efecto necesario, solo me cogio 1 pierna la otra un poquito) y a las 12,55h de la mañana nacio mi niño en parto natural. La verdad es que con el miedo que tenia, la gente tenia razón, cuando ves la carita de tu bebe se te olvidan todos los dolores.

Ahora pues no dormimos mucho xq Samuel pide de comer cada 3 horas aprox. y estamos un poquito cansados, pero bueno muy muy felices.

Fatima y tu y Enrique como vais ????

Espero que pronto todas vosotras vivais tambíen esta experiecia. Mucho ánimo y besos a todas.

Carol + Samuel (14 días)

A
aina_8987763
6/12/09 a las 18:22

Hola a todas
Que tal chicas? Gracias a todas por preocuparos por mi, la verdad es que llevo unos días un poco agobiada ya tengo 38+3 y estoy muy pesada, y molesta y por eso no entraba, hoy entro y les cuento. Esta mañana estuve en urgencias, ayer eche el tapón mucoso y nada tranquila pero esta mañana al despertarme tenía una pequeña hemorragia asi que corriendo para el hospital, yo iba temblando la verdad pero una vez alli me exploraron y nada por lo visto tengo el cuello borrado y 1 cm de dilatación así que como todo lo demás esta bien y Enrique tb pues me mandaron para casa pero diciendome que el parto está al caer, tengo una caguitis que no veas pero tb muchas ganas. Así que chicas en estos días sera el momento clave, en cuanto puedo aviso vale?Deseadme suerte.
A todas las niñas pues felicidades, por el foli de Madi, Patty tu tranqui acumulando folis, Alsi ahora mismo te vemos de betaesperante y a todas las demás muchos saludos. A las nuevas mamis que muchas felicidades que estan preciosos Paula y Samuel.
Bueno chicas, suerte y al toro jajjajajaj Dios mio que me pongan la epidural jajjajajajj , yo la pediré hasta con señales de humo jejjeje.
Besitos.

A
an0N_915566199z
7/12/09 a las 10:53

Punción el jueves
Hola, novatitas

FATIMA, guapísima, tatúate "quiero la epidural" para que no se les pase jajajaja Muchísimos besos y estáte tranquila que todo va ir muy bien y ya mismo tienes junto a ti a Enrique.

Yo no tengo muy buenas noticias. Sólo tengo tres folis de 20-19-19 y otros dos pequeñitos de 14-10, y eso que me han chutado una dosis super alta de hormonas. Eso quiere decir que se confirma que soy baja respondedora y que lo voy a tener chungo, pero bueno, luchando espero conseguirlo. A pesar de todo, vamos a ir a la punción, a ver si hay suerte y sacan alguno y fecunda... no queremos perder la esperanza. En fin, que os contaré qué tal ha ido todo, que os voy a necesitar mucho...

Bss a todas las mamis y a nuestros preciosos cibersobirs!

E
evelin_8697519
7/12/09 a las 19:06

Hola de nuevo
Hola otra vez.
Qué rápido pasa el tiempo!
Enhorabuena a la nueva mamá por su bebé y mucha suerte a las que ya estáis con todos los tratamientos en marcha.
Hago un breve resumen de mi historia por si no os acordáis.
Me uní a vosotras a primeros del mes de Noviembre y desde entonces no había podido conectarme otra vez.
Mi pareja, con dos hijos de una relación anterior; se hizo vasectomía hace cinco años y al consultar con su urólogo la posibilidad de revertirla nos recomendó ir directamente a FIV. Nos mandó para que pidiéramos cita en reproducción asistida, donde nos comentaron que había una lista de espera de 10 meses; y a mi me recomendó que fuera haciéndome las pruebas necesarias.
Contaros que a mediados de Enero tengo la cita en el ginecólogo para ir empezando estas pruebas.
Como sé que aún nos queda mucho camino por recorrer no estoy nada nerviosa todavía. Ya habrá tiempo para los nervios.
Contaros una anécdota que me pasó la semana pasada y que yo interpreto como una señal. No sé si esto que os cuento os parecerá una tontería pero a mi me hizo mucha ilusión y me dio esperanzas.
Esta semana pasada hemos estado de vacaciones en Ucrania. Curioseando por las tiendas vimos lo que nos pareció una iglesia pero que luego resultó ser una librería religiosa. Ya que en la calle estábamos sólo a 2 decidimos quedarnos dentro cotilleando.
La señora de la tienda, se me quedó mirando, me sonrió y empezó a buscar en un cajón lleno de "estampitas" y me regaló una de la virgen. Le pregunté a mi novio si él se la había pedido y me dijo que no; que la señora simplemente le había dicho que era para mi. Cuando le dimos las gracias y nos fijamos nos sorprendimosal ver que el icono representa a la virgen embarazada y que es muy venerada durante el embarazo y para tener un buen parto.
Salí de la tienda superilusionada pensando que es una señal y que seguro que tarde o temprano me quedaré embarazada y tendré a mi bebé.
Un besito para todas.

K
kousar_8260679
7/12/09 a las 20:07
En respuesta a albina_6358139

Holaaaaa!!!!!
La verdad es que cada una somos un mundo,x lo que se puede leer aqui.Yo llevo bastante tiempo(mas o menos 2 años)dando vueltas de un medico a otro y x fin en octubre,llegué a fertilidad x culpa de los dichosos protocolos.Te cuento un poco como fué.Primero el gine ,me hizo un analisis hormonal,una eco vaginal y una citología.Se me olvidó comentarte ,que en mi caso ,el problema también es de mi marido.Yo tengo una niña de 14 años(bueno que es de los 2 ,claro,ya que yo era madre soltera y la tube con 17 años,que ironías tiene la vida...nos casamos y la niña no tenía ni los 2 años).Bueno sigo,ya una vez en fertilidad,me volvieron a hacer la eco ,la citología y unos analises que se hacen el dia3 y 22 del ciclo menstrual.Como al recoger los resultados,no tenía mucha regularidad el los ciclos,me mandaron un tratamamiento con omifin ese mes para repetir el del dia 22.También me hicieron una histerosalpingografia(que es una prueva para comprobar la permeabilidad de las trompas y que a mi no me resultó nada agradable,aunque no te preocupes que no es dolorosa)El medico,me hizo muchas ilusiones xq desde el 6 de octubre que tuve la cita con el,como todo va relacionado con el ciclo,las pruebas fueron muy rapidas y me comentó que cuando estubiesen los resultado,empezabamos si todo era crrecto............La cita siguiente ,la tube este jueves pasado,todo correcto,aunque no había ovulado mucho ni bien aun con el tratamiento.........pero mi sorpresa fuè,que el buen hombre nos dice que ahora a esperar que él nos llame mas o menos entre 3 o 4 meses sin contar diciembre,claro,y tratandose de la seguridad social ,será más............bueno lo malo es que desde que vine del medico,estoy super depre,siempre llorando y sin ganas de nada,me había hecho muchas ilusiones..................y ya no e nada mas ,no se si despues hay mas tratamientos(que imagino ,que si) ni nada de nada..También me gustaría que alguien me ayudara con un poquito de información..........Espero haberte ayudado en algo y no haberte desanimado....no me heches mucha cunta que estoy de bajón,otro dia veré las cosas más positivas.Me gustaría que siguiesemos en contacto.Soy de Sevilla.mucha suerte y animos

Hola manufeno
Yo estoy con la ss tambien. Te cuento como han sido mus casos.
Hace 5 años empecé como tu, con las pruebas y un tratamiento de estimulación ovarica y relaciones progeamadas. Todo fué seguido. Me quedé a la priera y tengo un niño de 5 años. Cuando mi hijo tenia 1año y medio fuimos a por el segundo. El gine me dijo que tenia que estar 1año por metodo natural, y nada. A los meses me llamaron de esteriridad, y empece con estimulación ovarica otra vez. Así 6 intentos, y nada. Luego me pusieron en una lista de espera para hacerme una IA. Al año y tres meses me llamaron y empecé el nuevo tratamiento. La primera IA negativa. El viernes ne hacen la segunda.
Como se suele decir.....las cosas de palacio van despacio.....

Un bsote

A
aina_8987763
8/12/09 a las 17:09
En respuesta a evelin_8697519

Hola de nuevo
Hola otra vez.
Qué rápido pasa el tiempo!
Enhorabuena a la nueva mamá por su bebé y mucha suerte a las que ya estáis con todos los tratamientos en marcha.
Hago un breve resumen de mi historia por si no os acordáis.
Me uní a vosotras a primeros del mes de Noviembre y desde entonces no había podido conectarme otra vez.
Mi pareja, con dos hijos de una relación anterior; se hizo vasectomía hace cinco años y al consultar con su urólogo la posibilidad de revertirla nos recomendó ir directamente a FIV. Nos mandó para que pidiéramos cita en reproducción asistida, donde nos comentaron que había una lista de espera de 10 meses; y a mi me recomendó que fuera haciéndome las pruebas necesarias.
Contaros que a mediados de Enero tengo la cita en el ginecólogo para ir empezando estas pruebas.
Como sé que aún nos queda mucho camino por recorrer no estoy nada nerviosa todavía. Ya habrá tiempo para los nervios.
Contaros una anécdota que me pasó la semana pasada y que yo interpreto como una señal. No sé si esto que os cuento os parecerá una tontería pero a mi me hizo mucha ilusión y me dio esperanzas.
Esta semana pasada hemos estado de vacaciones en Ucrania. Curioseando por las tiendas vimos lo que nos pareció una iglesia pero que luego resultó ser una librería religiosa. Ya que en la calle estábamos sólo a 2 decidimos quedarnos dentro cotilleando.
La señora de la tienda, se me quedó mirando, me sonrió y empezó a buscar en un cajón lleno de "estampitas" y me regaló una de la virgen. Le pregunté a mi novio si él se la había pedido y me dijo que no; que la señora simplemente le había dicho que era para mi. Cuando le dimos las gracias y nos fijamos nos sorprendimosal ver que el icono representa a la virgen embarazada y que es muy venerada durante el embarazo y para tener un buen parto.
Salí de la tienda superilusionada pensando que es una señal y que seguro que tarde o temprano me quedaré embarazada y tendré a mi bebé.
Un besito para todas.

Desesperada
Hola niñas, aqui sigo enterita, por lo visto son prodromos de parto, me pegue toda la noche pero literalmente desde las 11 de la noche hasta las 10 de la mañana con contracciones y resulta que son como de ensayo.......un dolor que no veas pero como son irregulares pues no son trabajo de parto, al menos eso es lo que me dicen, asi que aqui sigo agotada y un poco desilusionada la verdad. A ver si puedo descansar porque esto es muy duro. Rosalinda si lo lees cuentame tu experiencia con los prodromos que no encuentro lo que me dijiste en su día, te acuerdas quete pregunte? Nose cuantos dias se puede demorar esto, pero es durillo. Besitos

A
adah_7852162
9/12/09 a las 17:12

Hola chicas
soy nueva aki y e entrado en algun foro sin exito,haver si me podeis ayudar vosotras,resulta q yo tengo la prolactina en 87.4 y me a dicho mi doctora q tengo q ir al endocrino,tengo la cita para el 5 de enero y mi pregunta es,si el endocrino me mandara algun tratamiento o me volveran hacer otra analisis de hormonas,por fa si alguna a pasado por lo q yo y me podeis orientar os lo agradecere mucho .gracias

E
ethel_8076264
10/12/09 a las 9:51

un ciento de velitas para patty


Esperamos tus BUENAS noticias Patty !! 3 folis !! Mira , no te quejes . . ya sé que no es nada sin los comparas con los campeones de Alsi , pero piensa en mi único foli eh ?? y asi verás qué pronto coges fuerzas . Animo !!! Ojalá todo salga superbien.Un besazo

Alsi !! esta es la tuya corazón, verás q siiiiiiiiiiii tienes q darnos la receta para "producri" semejante cantidad, verdad Patty ?? ( es broma claro) genial !!!

Carol, me alegro mucho de que estés mejor , qué pocholada de bebé !!!!

Rosalinda , y nuestra Paulita ??? sigue igual de linda ???

Fátima, dinos algo ya pooooorfaaaaaaa

Nikol, estoy segura de q eso es una BUENISIMA señal, verás q si.

Siento no poder ayudar a la chica nueva con su pregunta, yo no `pero a lo mejor alguna de vosotras si, suerte !!

Rocio , cómo vaaasss ????

A mi me vino la regla hoy, dolorosita de caray, y ahora tengo q llamar a Ivi para pedir cita de nuevo y empezar oootra roooonda , a ver si esta vez avanzo un pooooquito +

Besitos a todas todas y Patty , a por ese ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

A
an0N_915566199z
11/12/09 a las 20:18

Ha nacido enriqueeee
Holaaaaa! estoy suuuuuuper emocionada, ¡¡¡ya ha nacido Enrique!!! me ha enviado FATIMA un sms, nació ayer día 10 de diciembre a la 1 de la madrugada por parto vaginal y pesó 3550gr. La mami y el nene están bien. ¡¡¡¡FELICIDADES FATIMAAAAA!!! a ti y a tu maridín, claro!

Y más noticias buenas... os cuento de mi punción, de los 3 folis de buen tamaño y otro chiquito ¡¡¡sacaron 4 ovocitos!!! Y todos maduros!!! No nos lo podíamos creer! Y hoy nos han llamado para decirnos que han fecundado 2 y mañana sábado tenemos la transfer, espero que no se pare ninguno.

ALSI tiene 4 embriones, ya blastos, de calidad A, mañana también le hacen la transfe de dos de ellos, ¡vaya semanita!

Os dejo que tengo que reposar que me molesta todavía un poco de la punción... MUCHOS BESOS!

H
hamna_8639610
11/12/09 a las 20:20

Esperando enero tambien!
uuy con mi pareja tambien estamos esperando que llegue
enero para someternos a examenes y poder tener un bebe
Mucho exito y bendiciones

E
evelin_8697519
14/12/09 a las 21:16

Enhorabuena!!!!!!
Enhorabuena Fátima por tu bebé! Ahora toca descansar y disfrutar de Enrique.

Paty, Alsi; mucha suerte con esas transfer.

Nicolasita, yo también empiezo pruebas en Enero. Ya nos iremos contando qué es lo que nos piden los médicos.

A la chica que preguntaba por lo de la endocrina yo no puedo ayudarte ya que todavía no he llegado ahí pero seguro que alguna de las chicas del foro puede.

Madi, confiemos en que lo de la estampita sea una buena señal. No sólo para mi sino para todas las que esperamos quedarnos embarazadas. Yo por si acaso le iré pidiendo que se fije en este foro.

A todas las demás un saludo muy grande.

A
an0N_978072299z
15/12/09 a las 17:42

Aqui una novata !!!!!!!hoy me uno a este foro !!
HOLA ,
hace un tiempo que leo los foros pero nunca me habia decidido a escribir !!
mim arido y yo llevamos 3 años intentando tener un bebé , me he sometido a 3 inseminaciones en FECUNMED ,en BARCELONA y la verdad es que ha sido un proceso muy doloroso , psicologicamente .. ahora estamos en un paron por la dichosa crisis..y estoy esperando que me llamen por la S.S. pero aqui en brcelona hay una lista de 3 años para la FIV.

YO las prubas que me hice ,fueron analisis de sangre,ecografias ,y la Hiserosalpingografia "" que es la mas dolorosa ..te introducen un liquido a traves de una cánula por la vagina para ver si las trompas son permeables ..dura 5 minutos la prueba ,pero eso si duele un poquito ..

a mi marido le mandaron tambien analisis de sangre y un seminograma ,que ahi es donde nos vino el problema ,,que los dichosos son um poco lentos .

espero que te sirva de ayuda .....y que tengas mucha suerte !!!!!!!

E
ethel_8076264
16/12/09 a las 10:59

Felicidades fátimaaaaaaaaaaa !!!!
Bienvenido Enrique !!! qué alegria niñas !!!!!! vamos teniendo más ciber sobris cada vez !!!!

Todo son buenas noticias : Pattyy , qué bien esa transfer , muchisimas velitas cariño, ojalá esos embris se agarren a su mami con toda su fuerza, verás q siiiiiiiiiiiiiiii

Alsi, !! y tú también !!! ves como todo se supera ????? después de lo malo, va llegando todo lo bueno, pues que nos llegue a TODASSSSSSSSSSSSSS Me alegro muchisimo, ya nos contarás !!

Bienvenidas a las nuevas por supuesto, como veis , estos dias estamos un poco locas todas con tanta noticia buena

Besitos besitos y felicidades de nuevo a nuestra super mami !!!

X
xueqin_683713
20/12/09 a las 17:23

Samuel ya tiene 1 més
Hola mis niñas, veo que se ha incorporado mucha gente nueva, bienvenidas a todas.

FATIMA, que bien, entro y que sorpresa, Bienvenido Enrique, me alegro que todo fuera bien, ahora cuidate y cuando puedas nos cuentas todo y nos pones fotitos de nuestro nuevo cibersobrino.

Siento no poder entras más a menudo pero es que apenas tengo tiempo ni para comer, Samuel está hecho un hombrecito, hoy cumple 1 mes y ya pesa 4.450kg y mide 53 cm, está hecho un tragón, lo tengo todo el día enganchado a la teta, jejejeje.

Rosalinda tienes unos niños preciosos

No se si alguna ya empezo tratamiento nuevo, tengo que ponerme al día.... prometo no desaparecer, aunque ahora escriba menos, seguiré vuestros ttos y vuestros SUPER POSITIVOS que estoy segura vendrán como regalo del año nuevo.

Bueno pues besitos enormes para todas y mucho ánimo y suerte en los ttoos. Aquí estoy para apoyaros.

Pd- Os dejo fotitos nuevas de Samuel

Carol + Samuel - 1 mes

I
iraida_9001731
21/12/09 a las 23:47

¡¡hola!!! soy nueva y me gustaria entrar en vuestro foro
Yo tambien me estoy planteando una inseminacion para este año.Soy soltera y hace tres años que salgo con un chico(si se puede definir asi), al dia de hoy todavia no se lo que somos,ha sido una relacion comoda e independiente.Hace unos dias y aprovechando un comentario le solté que lo que realmente deseaba era ser madre y que queria serlo,a lo cual el me respondio que no estaba preparado para serlo de momento,que habia que desearlo y tener disponibilidad fisica y economica suficiente.Por supuesto que lo respeto pero a mi se me pasa el arroz.Tengo 39 años,a punto de los 40.Asi que si el no cambia de opinion de aqui a unos dias quiero inseminarme y afrontarlo yo solita.Agradeceria que me ayudarais.Soy de Alicante

D
daniya_6477371
22/12/09 a las :13

Otra novata
Hola, estoy comenzando el proceso de analisis que me lleven a descubrir porque no puedo concebir. Asi que estamos en el mismo viaje.Estoy en Uruguay, así que si hay alguna de este pais que me pueda recomendar alguna clinica. Por ahora estoy en mi mutualista, sanatorio, haciendome ecos intravaginales, y examenes de prolactina.
Me dio que tengo los folículos de 5mm en el dia 7 del ciclo. asi que recien estoy empezando, todo mundo me dice que no desespere pero tengo 34 años y la verdad que siento que se me va el tiempo y la verdad que angustia un poco. Una de mis hermanas tampoco pudo concebir .
Bueno, por ahora solo quiero compartir mis experiencias, espero que les vaya bien.
alguna recomendacion en particular? de verdad que necesito orientación
saludos
luchadora

A
aina_8987763
26/12/09 a las 19:07
En respuesta a daniya_6477371

Otra novata
Hola, estoy comenzando el proceso de analisis que me lleven a descubrir porque no puedo concebir. Asi que estamos en el mismo viaje.Estoy en Uruguay, así que si hay alguna de este pais que me pueda recomendar alguna clinica. Por ahora estoy en mi mutualista, sanatorio, haciendome ecos intravaginales, y examenes de prolactina.
Me dio que tengo los folículos de 5mm en el dia 7 del ciclo. asi que recien estoy empezando, todo mundo me dice que no desespere pero tengo 34 años y la verdad que siento que se me va el tiempo y la verdad que angustia un poco. Una de mis hermanas tampoco pudo concebir .
Bueno, por ahora solo quiero compartir mis experiencias, espero que les vaya bien.
alguna recomendacion en particular? de verdad que necesito orientación
saludos
luchadora

Feliz navidad a todas
Hola chicas siento no haber entrado antes pero es que no tengo tiempo para nada, es increible, Enrique esta con un poco de catarro( pobrecillo ) y requiere todavia mas cuidados, porque tiene moquitos. Ya os contare todo lo del parto cuando el esté un poco mejor, pero bueno la experiencia fue inolvidable y superbonita pese al dolor aunque tuve epidural.
En cuanto puedo cuelgo alguna foto pero es que tengo que investigar como se hace que no se.
Bueno un beso a todas y Feliz Navidad.
Gracias a todas, Madi, Patty, Rosalinda Elena, Carol etc etc

E
ethel_8076264
31/12/09 a las 12:45

Feliz año a todas las novatassss !!!


Niñas, os tengo un poco abandonadas , pero feliz navidad !!

Os quiero mucho mucho a todas y os deseo lo mejor de lo mejor para este 2010 !! a las mamis mucha felicidad y a las q queremos serlo, que lo consigamos !!!

UN BESAZO

R
reni_6205469
1/1/10 a las 20:50

Buscando un bebe
Hola como muchas aqui tambien estoy en la misma situacion, buscando un bebe, con la diferencia de que al parecer tengo infertilidad secundaria, yo tengo una hija de 7 anhos y mi esposo tiene dos hijos mayores: para algunos suena como que somos mal agradecidos pues en total tenemos tres hijos y aun asi queremos uno mas.
Adoramos a nuestros hijos pero despues de ambos haber vivido dolorosos divorcios y poder finalmente gracias a Dios estar con la persona que amamos tenemos la ilusion de poder tener un hijo juntos y asi cerrar el cliclo y de paso la fabrica de bebes. Sin embargo cada mes es una tortura lenta ver que nada pasa, el luchar contigo misma para que eso no te obsesione es dificil, le damos gracias a Dios cada dia por nuestros hijos pero tambien le pedimops nos permita ser padres otra vez.
Estamos pensando iniciar el proceso en enero, y estamos iguales no sabemos que esperar, y de verdad el temor que me digan que algo esta definitivamente mal y que no pueden hacer nada por nosotros simplemente me aterra.
BUeno no quiero alargarme pero en verdad espero poder encontrar aqui personas que compartan mi sentir, una mano amiga, un consejo sabio, por que muchas veces las personas que estan a tu alrededor no comprenden el dolor que radica querer un hijo y no poderlo tener.
De antemano les dejo mis saludos y que Dios las bendiga

X
xueqin_683713
1/1/10 a las 23:25

Feliz 2010 !!!
Feliz año nuevo a todas. Espero que el año nuevo venga cargadito de positivos.
Siento no haber podido entrar antes pero Samuel estuvo malito.
Cuando tenga más tiempo os cuento porque he pasado las navidades en el hospital para nada ya que solo fue un susto y Samuel está perfecto, que es lo que importa.

Besitos a todas.

Carol + Samuel (42 dias)

E
evelin_8697519
2/1/10 a las 12:15

Feliz 2010!
Me parece que en estas fiestas estamos todas un poco desaparecidas. Entro para felicitaros a todas un feliz y próspero año 2010 cargado de bebés.
Feliz Año Nuevo!

R
reni_6205469
7/1/10 a las 15:18

Nuevamente lady in red llego
Hola chicas, nuevamente la chica de rojo llego y otra vez las esperanzas se derrumban... este mes nuevamente las mismas ilusiones y como andaba de mareillos y una que otra nausea hasta mi mama pensaba, sera que este mes si??? pero no hoy llegue de mis clases y listo hizo su entrada triunfal, esta decidido empezamos el proceso, tampoco quiero estar asi cada mes haciendome ilusiones y nada, como dicen en mi pais para estar colgando es mejor caer, asi que si de verdad ahi algun problema quiero saberlo y de paso solucionarlo o darme por vencida de una vez. Cada vez que me llega me pasa lo mismo, este bajon animico que me pone tan mal.

Bueno saludos a todas DIos las bendiga.

S
stacy_9366717
7/1/10 a las 15:23

Hola bety
Muy buenas.

Yo soy novata también pero con el tema de la fiv.

Ya tengo una niña de 7 años, y fue gracias al tratamiento con omifin. El segundo mes del tratamiento m quedé embarazada. Así que ánimo y seguiro que lo consigues enseguida.

Un beso

X
xueqin_683713
18/1/10 a las 14:50

Hola a todas !!!
Pero bueno chicas por donde andais ??? Ya casi no encuentro el post, estabamos en la pagina 4 y eso puede ser.
Yo estos dias no pude entrar porque anduve muy liada con el bautizo de Samuel que fue ayer. Cuando tenga un momentito os cuelgo alguna fotito para que veais lo grande que está. El miércoles cumple 2 meses (uff, como pasa el tiempo) y como el jueves voy al pediatra ya os cuento cositas.

Y los demas cibersobrinitos como van ???

Bueno besos a todas y contar algo para que sepa como vais en los tratamientos.

Carol y Samuel

Z
zhivka_7001332
18/1/10 a las 16:35

yo tambien soy novata.
Hola madi yo tambien soy novata en este tema, llevamos 2 años intentando aunque yo las pruebas ya las tengo, el dia 25 de enero nos toca el medico y nos diran algo o eso espero.

Me hicieron la radiografia de contraste y por lo visto dicen que con eso se ve todo, que no lo se todavia hasta el lunes claro.
Y a mi marido le han echo el seminograma y me han dado los resultados pero yo como no se de que va hasta que no vayamso al medico nada.

Mi problema es que tengo ovario poliquistico, con lo cual no ovulo y mi marido no lo sabemos todavia. Nosotros vamos por la S.S pero somos de Fuenlabrada (Madrid), aunque no te sirve de mucho pero por lo menos nos contamos algo, jajaja, espero verte pronto.

Mucha suerte y besos fuertes.

Vero


E
evelin_8697519
21/1/10 a las 9:46

Hola a todas!
Hola a todas!
Entro para contaros que por fin he empezado con las pruebas.
El martes fui a la ginecóloga y me hizo citología, ecografía y muestra de cultivo.
El próximo 9/02 tenemos que ir mi chico y yo a hacernos las analíticas.
A él le han pedido un seminograma, supongo que por seguir el protocolo; porque con la vasectomía hecha ahí no van a encontrar nada.
Yo tengo que volver a llamar a la ginecóloga porque me dijo que tendrían que hacerme una histerosalpingografía, me recetó el zhytromax; pero no me hizo el volante para la prueba.
Lo que si nos dijeron es que nos darán los resultados a finales de febrero.
Una vez lo tengamos todo a esperar la carta de la primera cita en reproducción asistida que según nos dijeron no será hasta después de verano.
Pero nosotros estamos muy contentos porque desde que empezamos vamos poquito a poco pero sin parar. Además ahora ya con las pruebas hechas sí que tenemos la sensación de estar en camino-
Espero que todas estéis muy bien y que vayais entrando para darnos buenas noticias.
Un besito.

A
an0N_842977799z
21/1/10 a las 15:20

Yo tambien soy novata y de vigo
Hola Madi,

Como tu llevo poco tiempo en esto, por la clinica Pintado aqui en Vigo,
mañana me hacen mi primera IA, a ver si tengo suerte. Nosotro ya tenemos un niño de 6 añitos y tambien entonces nos costo lo suyo pero con más suerte cuando estaba esperando a empezar el primer tratamiento, no me hizo falta ya estaba embarazada. Pero ya llevamos unos añitos buscando el segundo y nada.
Te cuento nuestro problema es el siguiente, tengo la trompa derecha obstruida y el último seminograma de mi marido resulto ser un poco flojo, así que nos plantearon empezar el tratamiento para la inseminación, ayer fuí al control para ver cuantós foliculos y tengo 2, así que me toca esperar.
Tienes que tener mucha paciencia, las pruebas de fertilidad no son dolorosas, te comprueban la permeabilidad de las trompas, analíticas, seminogramas a tu marido etc, y después te darán el tratamietno que mas os conviene, te deso suerte.
Un saludo
Meli

E
eddy_6157567
21/1/10 a las 19:26

Otra novata
Hola, yo tambien soy nueva en esto y ando perdidilla.Las pruebas de fertilidad ya nos las hicieron, en mi caso consistio en una analitica completa y en el de mi pareja en un analisis de semen y analitica. El problema es que mi pareja tiene los bichos un poco vagos y yo tengo la prolactina alta. Para la prolactina me hizieron una resonancia de la silla turca pero esta todo bien, asi que me la bajaran con unas pastillas que he empezado a tomar hoy y lo de mi pareja es algo mas complicado, de hecho nos han recomendado el icsi. Yo estoy todavia en la fase de los pinchazos, de hecho empiezo mañana y este va a ser nuestro primer intento tambien. No se muy bien que probabilidades tenemos de que salga bien pero tenemos esperanza. Si tienes alguna duda te ayudare en lo que sea, soy novata como tu pero si algo puedo hacer aqui estoy.
Otra del Norte,de Bilbao

X
xueqin_683713
26/1/10 a las 15:33

Que se nos pierde el post !!!!!
Pero donde estais todas???? Casi no encuentro el post, estabamos en la pag 4 y eso no puede ser.!!!

Como vais ??? Creo que alguna más ya empezó ttoo. no ????? Rocio, Patty, Elena.....y los ciberprimitos de Samuel???? Rosalinda, Fatima contarnos como vais vosotras y los peques.

Yo contaros que Samuel cada día está más grandote, ya pesa 5.800kg y mide 58 cm está hecho todo un chicarrón del norte, buff el tiempo pasa rapidisimo y ya casi me tengo que incorporar a trabajar, y tengo un agobio que ni os cuento. Ya me están llamando para hacer unos cursos porque nos cambian el sistema informático y la verdad es que se me cae el mundo encima al pensar en dejar a mi bebe pero como todo el mundo necesitamos mi sueldo y no puedo dejarlo. Buff, no os quiero agobiar con mis problemas, solo desearos toda la suerte del mundo y enviaros mucho mucho ánimo.

Os cuelgo fotos de Samuel para que lo veais.

Besos a todas.

Carol y Samuel (2 meses y 6 dias)

Y
yenny_5480535
30/1/10 a las 23:53

Hola madi
Me llamo Angie, soy de Zaragoza, te comentare un poco mi caso:
Tengo 30 años, con 1 ovario poliquistico, solo tube 1 o 2 veces la regla de forma natural, desde los 15 años tome provera para reglar, empeze afinales del 2007, en lista de espera para el ginecologo 11 meses despues la 1 cita, examenes de hormonas, ecografia, espermograma a mi marido, el super bien me dijo el gine que esta como de 15 y tiene 46 años, jaja, asi que por su lado bien; yo falta de progesterona, despues a fertilidad en el clinico, mas examenes, por tener ovario poliquistico y sobrepeso, falta de suficiente glucosa, y el colesterol malo un poco alto, me mando medicación para lo del azucar por quei si no seria diabetica en el futuro y a bajar de peso.
Ahora me mando una histero, la tengo el proximo juenes 4, con un poco de nervios, pero despues de tantas citologias, ya creo que ni me dolera .

Bueno, me alegraria que chicas que estan empezando y las que ya han pasado por esto nos hechen una manito, ya que mi medico no dice nada . y tengo muchisimas dudas, a estas alturas no se si pudiera ser mama ni como seria el tratamiento, llevo el tratamiento aqui en Zaragoza por la S:S. un beso y un saludo a todas.

X
xueqin_683713
31/1/10 a las 23:24

Lo subo !!!
Chicas donde estais ???? Contad algo.

Besos

A
an0N_746245899z
2/2/10 a las 9:02

Yo tambien me uno al clan
Hola llevo mucho tiempo entrando en estos foros, priemero empece por ovulación , me pase a sintomas de embarazo y luego despues de tres años me eh pasado a este foro.
Me ha costado mentalizarme que tengo algun problema .

Empece con las pruebas de fertilidad el 12 de Diciembre por la seguridad social, y me mandarin analisis hormonales y a mi marido analisis del esperma, el día 8 tengo que ir hacerme una ecografia.

Me dijeron que uno de los problemas que puedo tenr es el bajo peso, porque peso 46 Kilos, y mido 1,58.

Tengo 30 años y soy de Vizcaya, las pruebas de momento me las estna haciendo por la seguridad social pero se me esta haciendo eterno , y cada vez estoy mas desanimada.

Me vengo abajo cada vez que alguien de mi alrededor me dice que a ser mama, no porque no me alegre si no porque veo que para mi es imposible .

Saludos.

E
evelin_8697519
11/2/10 a las 8:53

Dónde os metéis?
Hola chicas! ¿Dónde estáis?
Yo pensaba que estaba un poco desconctada pero veo que no soy la única.
Quería contaros que el martes 09/02 fui a hacerme la analítica que me pidieron para las pruebas de fertilidad y el próximo 26 me darán los resultados. Espero que todo vaya bien.
Quería preguntaros si vosotras sabéis si la histerospingografía o como se llame la hacen en la consulta del ginecólogo.
Es que a mi me han hecho el volante para esa prueba y la han adjuntado a la cita del ginecólogo.
Elena creo que te hacían una transferencia en estos días. Espero que todo vaya bien.
A las demás, lo mismo; suerte con vyuestros tratamientos.
Por mi parte ya os iré contando.
Besitos.

X
xueqin_683713
18/2/10 a las 21:06

Felicidades elena !!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Esto estaba muy paradito y hoy entro y me encuentro con esta super noticia.

No sabes como me alegro, espero que todo vaya ahora de maravilla, cuidate mucho y deja que te mimen y por supuesto a disfrutar mucho mucho del embarazo que el tiempo pasa rapidisimo, sin ir mas lejos, Samuel ya cumple 3 meses este sábado.... imagínate cuando menos te lo esperes tienes a tu bebe contigo.

Muchos besotes y cuidate mucho. !!!

E
evelin_8697519
23/2/10 a las 9:45

Felicidades elena!
Qué alegría más grande, Elena!
Vamos a estar todas pendientes el día 10 para que nos cuentes qué tal la eco y cómo está tu bebé!
En cuanto a lo de la histero... ya me han avisado que es un poco molesta. Yo voy mentalizada para ello.
Estoy muy nerviosa pero no por la prueba en sí sino porque por fín estamos con las pruebas y así al menos tienes la sensación de algo vamos adelantando.
Espero que todo vaya muy bien.
Rosalinda, tu nena ya cumple los tres meses, estará para comérsela. Seguro que su día lo pasasteis genial con ella.
Y al resto, espero veros pronto por aquí. Que me da la sensación que hablo sola, jejeje.
Besitos.

X
xueqin_683713
3/3/10 a las 11:39

que estabamos en la pagina 5 !!!!
Pero donde estais metidas !!!!!! Contadnos algo de como van esos ttoos.

Samuel ya tiene 3 meses y está enorme. Pesa 6.600 kg y mide 60 cm asi que como veis todo va viento en popa.

Besitos para todas.

Carol y Samuel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram