Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
E
ethel_8076264
29/5/09 a las 11:24

Hola chicas !!!!


Cómo andamos ???

Alsi, alucino con lo que cuentas, no me lo puedo creer, pero sin dudarlo, te sales de ahi pitando y te vas a la privada como puedas, y les pones la reclamacion q quieras, pero te largas .Animate cariño, que todo saldrá bien, verás.

Rocío, me alegro mucho de que te dieran la medicac., pq es un pastón , verás q en nadita empiezassss !!!!!!!!

Rosalinda, felicidades!!! una niña !!!!!!! Paula va a ser muy afortunada

Fátima, cómo vas tú, se acabó la vomitona ????

Yo tengo menos dolor d cabeza gracias a Dios, pq desde el mierc.me pincho menos procrin y eso se nota. Con los 3 pinchazos a la vez lo llevo regulin por culpa d uno d ellos , el Menopur, q es un rollo d montar en la Jeringa y como no las trae y hay q cogerlas aparte pues son super gordas y duele . . pero a ver, estoy intentando conseguirlas + finitas. Por lo demás , solo espero q dentro d mi mis folis vayan viento en popa !! (hasta el lunes no lo sabré) porque por fuera no me entero d nada, ningun sintoma no siendo leve manchado q ya me dijeron era normal.

Niñas , un besazo a todas, perdonad si no entro mucho estos dias pero operaron a mi marido d un codo y llevo unos diitas a tope d todo . Pero no me olvido d vosotras !!

Ah !! y bienvenida a Exnoe claro

Ver también

I
imma_7842741
29/5/09 a las 12:11

Que tal va todo?
hola chicas!!
ya se que no escribo mucho....pero os leo casi todos los días!

Alsi, mucho animo, me he quedado de piedra cueando he leido lo que te han dicho, no te conformes con esa respuesta, pelealo, porque estas en tu derecho de recibir tu tratamiento, la doctorzuela esa ha sido una impresentable...... A por todas y no te desanimes.

Patty , fatima...que tal van esos sintomas???

Rosainda!!!enhorabuena, la parejita!!! yo tambien tuve la ECO de las 20 semanas el 27 y me dijeron que tambien era una niña!!! estamos super contentos!! la verdad es que sólo habiamos pensado nombres de niño.... de todas formas Paula es uno de los nombres que barajamos, Que casualidad!!!! te sientes ya a la nena?? yo llevo una semana sintiendola un montón!

Madi, que tu tambien estas ya en camino!! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si pronto nos das una sorpresa

Rocio me alegra verte con el animo tan ALTO sigue así que el que la sigue la consigue!!

Ah!! bienvenida a Exnoe ya nos iremos conociendo!!

Un abrazo para todas!! tambien para las que me he dejado en el tintero, somo un montón!!!

H
hakima_6944564
29/5/09 a las 19:01

Hola niñas
ROSALINDA, enhorabuena por tu nena, ¡qué bien! No sabes como me alegro.
SNEVADA, pues casi que lo mismo que a Rosalinda, enhorabuen guapa. Me alegro mucho de esa guapísima nena.
ALSI cielo, ¿cómo lo llevas? Espero que estés mas tranquila.
Chicas, siento no estar muy animada pero a mi padre la acaban de detectar un tumor y sinceramente, no pienso en otra cosa. No hago mas que darle vueltas a la cabeza y en este momento, no tengo ganas ni de pensar en el tratamiento. Intento ser fuete, pero tengo mucho miedo y no paro de llorar... no puedo más.
Bueno os dejo, que no veo ni la pantalla.
Os quiero mucho a todas!

A
an0N_915566199z
31/5/09 a las 19:30

Hola mis niñas
ROCIO, siento mucho lo de tu padre, espero que lo hayan detectado a tiempo y que con los adelantos que hay ahora se cure pronto. No pierdas la esperanza porque no está todo escrito, un beso enorme y ojalá os vayan dando mejores noticias.

ALSI, espero que estéis mejor tú y tu maridín... habéis pensado lo de la privada? No tiréis la toalla y seguid adelante que os lo merecéis.

MADI, muchísima suerte mañana con tus super folis, seguro que va a haber muchos y regordetes, yo te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ para que se vean bien ánimo con los pinchazos, vete a una farmacia y compra agujas más finas para que te moleste menos.

POVE, creo que te hacen mañana la histeroscopia, creo que fue a fátima a quien se la hicieron y con la siguiente IA se quedó, así que ánimo con la prueba y cuéntanos en cuanto te den los resultados.

CRISMALAGA, qué tal lo llevas? Al final seguís este mes? Estoy un poco perdida, ya ha cambiado tu costi de ciudad?

AXNOE, bienvenida a este club de novatas, ya ves que aunque es un proceso largo al final se consigue, así que adelante y lo que podamos ayudarte cuenta con nosotras.

SNEVADA, enhorabuena por tu nena! Ya me dirás qué nombres de niños habíais pensado, porque a nosotros sólo se nos ocurren nombres de niñas, ya verás cómo sea niño menudo lío para elegir nombre.
ROSALINDA, FATIMA, CAROL, todas ya con barriguita, no? Cuidaos mucho.

Oye, alguna sabe algo de IRENUCHA?

En fin, os dejo que voy a hacer cositas por casa, un beso enorme para todas y feliz semana!

E
ethel_8076264
1/6/09 a las 17:03

Hola hola


Hola volando niñas, hoy estoy un poco con la moral por los suelos , esta mañ tuve mi 2 eco para ver los folis, y me dijo el gine q tenia 6 en uno d los ovarios, pero en el otro . . nada, estaba como muy parado, en reposo . Me dijo q no era para nada lo q esperaba ver, q ibamos a darle 2 dias + de tratam. a ver si reaccionaba para bien.

Pero tiemblo d pensar qué pasará si no es asi . . me cancelarán todo ? serán esos 6 folis buenos y valdrán para lo q queremos . .??

Hoy soy un mar d dudas .

Pero quiero mandaros besitos a todas , os quiero mucho mucho y espero mañana ver las cosas de otra forma más ++++++.

Qué duro es esto . . !!! verdad ???

E
ethel_8076264
1/6/09 a las 17:10

Se me olvidaba

Rocío, siento muchisimo lo tuyo , lo peor es una enfermedad, pero verás coo todo se supera y tendrá solución. Un abrazo enorme cariño, y perdona pq en medio de mi chafada no me acordé ni de mencionarte después de lo q acababas d contar

Gracias a todas por vuestros ánimos para mi maridito, está mucho mejor , hoy le sacaron casi todo y solo le queda una peq.venda , sois unos amores

A
an0N_543310499z
2/6/09 a las 3:38

Me gustaria compartir con ustedes
hola soy de costa rica me gustaria compartir con ustedes mi experiencia
la verdad sentir que muchas pasamos por esto te reconforta te ayudan me hice mi segunda inseminacion hace 8 dias y me bajo la regla y la verdad me siento un poco desanimada pasar por todos estos procesos es dificil solo con la ayuda de dios puede uno salir adelante ,bueno me despido de todas espero ayudar en algo chao.......................... ..........................

A
aina_8987763
3/6/09 a las 9:52

Hola chicas
Hola, casi no encuentro el post, se ha ido para abajo por lo que veo.
Ante todo mucho ánimo a Rocío, espero que tu padre se recupere y animadlo mucho, ya verás como todo sale bien.
Rosalinda y Snevada, muchas felicidades, que bien, una niña cada una, yo estoy desesperada pero mañana me hacen la eco de las 12 semanas y no creo que se vea el sexo todavía, a ver que me cuentan.....A que semana se suele ver?
Madi, tu tranqui, si el médico te dice que mas medicación pues nada a obedecer para que esos folis se vayan haciendo grandes, vale?
A todas las demás, Patty como lo llevas? Alsi que tal estás tu? Muchos besos y hasta pronto.

X
xueqin_683713
3/6/09 a las 11:33

Buenos días mis niñas !!
Llevo varios dias sin conectarme y me acabo de enterar de las noticias.

ALSI, yo en tu lugar denunciaba sin ninguna duda, y si te lo puedes permitir vete a un privado a conseguir tu sueño, que es lo que realmente importa. Besitos wapetona.

ROCIO, mi niña, siento mucho lo de tu padre, pero hoy en día todo está muy avanzado y estoy segura que se pondrá bien enseguida. Darle muchos ánimos. Un beso wapa.

ROSALINDA, SNEVADA, una niña que bien, que ilusión, en mi familia todos quieren que sea niña, sobre todo mi maridin que le habla a la barriga en femenino. Yo la verdad y aunque suene a tópico, lo que me importa es que esté sanit@. Mi gine privado que me hace las ecos en 3D, me dijo que seguramente la semana que viene que ya estaré de 16 semanas se verá el sexo del bebé.

FATIMA, PATTY como lo llevais vostras ?? Y las nauseas, van mejor ???

MADDI, mucho ánimo y haz caso a los médicos, yo de FIV no se nada pero si tienes 6 folis y crecen bien, con 1 que se quede contigo pues suficiente no ??? Animo wapa y cuentanos cositas.

TITA, bienvenida al post, aquí entre todas nos ayudamos y comprendemos.

AXNOE, suerte con tu histero, vete muy tranquila que se pasa enseguida.

CRISMALAGA, como va ese estómago ???Espero que ya recuperada. Besotes

De IRENUCHA, seguimos igual no??? Sin saber nada. Si nos lees pues un besote grande y que sepas que queremos saber de ti.
No se si me olvido de alguien, si es así lo siento.
Yo contaros que la semana que viene iré al gine privado para ver como va todo y si ya se vé pues saber el sexo de nuestro bebé. La próxima cita la tengo en la SS el 18 de Junio. Así que os iré contando cositas. Un besazo a todas.

Carol (14+6)

E
ethel_8076264
3/6/09 a las 15:49

Chicas, malas noticias


Me han cancelado el tratam. por falta de respuesta , no habia 6 folis , entendi mal, sino 1 de 6 . . hoy habia 2 pero muy parada la cosa y llevo 7 dias pinchandome.
Asi q han decidido cancelarlo, pq necesitan mayor respuesta y me van a hacer unos análisis d sangre en 3 mom dif del ciclo para ver cómo es mi reserva ovárica.

Qué duro es todo esto . .

Hoy no estoy para escribir, besos a todas

D
dorcas_9089321
3/6/09 a las 16:35

Hola a todas
Hola chicas,

A ver si me podeis ayudar un poco. Llevamos muy poco tiempo en esto, nos han hecho pruebas a los dos y el problema es de él. Nos han recomendado ia con donante pero no sé muy bien como es eso. Tengo cita con el médico a principios de julio para hacerme más pruebas a mi y decidir que hacemos, pq tambien nos comentó la posibilidad de fiv. Os agradeceria que me dijerais que es mejor en vuestra opinión, sobre todo en tiempo de espera y posibilidades. Ahh¡ Soy de Pamplona y el tratamiento por ahora vamos por la SS aunque igual nos planteamos ir tb por lo privado por agotar vias. Los dos tenemos 32 años. Muchas gracias a todas....

A
an0N_915566199z
4/6/09 a las 11:25

Ánimo madi
Aunque te lo he dicho en un privi te lo digo por aquí también... ánimo no decaigas, cada ciclo es diferente y lo importante es seguir adelante, que este sueño se consigue. Un abrazo enorme y un millón de besos

Yo sigo bien, sin naúseas, sólo muy cansada, como sin energía, y durmiéndome por las esquinas, pero por lo demás genial. En la eco del lunes pasado no vimos latido, me dijo la gine que parecía que estaba de algún día menos de lo previsto, y el lunes 8 me hacen otra para comprobar que todo está bien.

Bss para todas y otro para MADI

L
lamis_6169004
4/6/09 a las 15:49

Hola a todas!
Hola chicas!!
Llevo mucho tiempo leyendo estos foros, pero nunca me he animado a escribir.

Os cuento mi caso: 33 años, 5 intentándolo. Mi marido 0% esperm normales.

¿Lo mejor de todo? que con esos resultados en la SS me mandan a IA. ¿Qué pretenden que hagan los bichitos de mi marido?
En Ginefiv, me mandan directa a microinyección.

¿Qué me aconsejáis? Vosotras por desgracia estáis muy puestas en todo este tema. ¡¡me vendrían genial vuestras opiniones? Lo intento por la SS o voy a lo "seguro" por lo privado??

Gracias guapassssssss!!!!

G
gisela_8728728
5/6/09 a las 18:31

Soy nueva y necesito mas información
Hola chicas

Soy nueva y me encontre con este foro buscando por internet respuestas a mi dudas y me gustaria que me ayudaran ya que veo que muchas de las que aqui estan llevan ya bastante tiempo tratando con el tema.
Yo vivo en Zaragoza y tengo 38años,junto con mi esposo(42años) estamos hace mas de un año intentando lograr un embarazo y nada.Antes de intentarlo y a manera de prevención ya me habia hecho distintos analisis(toxoplasmosis,hepatit is,sida,citomegalovirus,lister iosis etc)y todos salieron bien,pero hace unos meses debido a otros temas mi medico de cabecera me remitio al ginecologo y aprovechamos para contarle del deseo de embarazarnos y no haberlo logrado en este tiempo y nos mando hacer a mi una ecografia pelvica y examenes de hormonas los cuales ambos salieron bien y a mi esposo un espermograma el cual nos dieron los resultados el dia lunes y no salieron muy bien.Dicen numero de espermatozoides 47.6 millones
motilidad 18%mill/ml (50-100)
tets de vitalidad 21%(>20)
formas anormales 22% (<15) y una nota que dice que en algún espermatozoide movil su desplazamiento es lento.
Segun lo que pudimos entender al medico que no se esforzo mucho en explicarnos tenia cantidad de espermas pero no calidad ni movilidad,asi que nos remitio al Hospital Servet al unidad de resproduccion,los cuales nos dieron fecha de citacion para el 29de junio proximo.
He tratdo de investigar en internet mas sobre este asunto y lo que me encuentro es con mas dudas y preguntas y me gustaria que me ayudaran a resolverlas.
¿Que es lo que seguira ahora ?
¿es cierto que son tan largos los tiempos de espera?
¿según eso y teniendo en cuenta que cumpli los 38años en febrero tendre la oportunidad que en la seguridad me traten antes de los 40años que es donde dejo de ser apta segun ellos?
¿que otras opciones tenemos?
la verdad ya estamos muy desanimados y mi esposo se siente muy mal y responsable por este tema,siente que me ha fallado y hasta me ha propuesto que si quiero dejarle y estar con otr persona que si pueda darme hijos el no sera un obstaculo,pero yo jamas lo dejaria por nada del mundo.
Le he dejado muy claro que haremos lo que sea necesario y llegaremos hasta el final,aunque debo confesar que si estoy un poco asustada,pues no se que sera lo que tendremos que afrontar y si estoy preparada.
Solo se que deseamos tner un hijo y pues aunque confieso soy un poco cobarde llegare hasta el final para lograr nuestra meta.
tenemos muchas preguntas y miedos y nos gustaria que las que ya han pasado o estan pasando por esto nos cuenten como son las cosas y tratar de aclarar nuestras dudas.
Gracias por todo y que bueno encontrar este foro para informarnos mas


V
veneta_5678814
7/6/09 a las 14:46

Hola a todas
Yo tambien soy nueva en esto. Os cuento.
Tengo 32 años y mi marido 38 y llevamos 15 meses intentando quedarnos embarazados. Hace un año tuvimos un aborto de 6 semanas.
Intentamos tranquilizarnos, como nos dice todo el mundo, pq somos jóvenes, llevamos poco tiempo, etc etc, pero es imposible, no podemos dejar de preguntarnos pq no nos quedamos. En fin, que hemos decidido que sean las pruebas médicas las que decidan si es normal o no tanta espera.
Ya nos han echo analítica a los dos y seminog., a falta de las hormonas parece que todo está normal, 46mill de bichitos de morfología normal y movilidad normal, no os puedo dar más datos pq no tengo los resultados delante.
A mi me hacen la histerosalpingografía mañana y estoy un pelín nerviosa.

Muchos besos a todas, la verdad que ayuda un montón poder compartir tus miedos con gente en tu misma situación.

H
hakima_6944564
7/6/09 a las 20:51

hola mis ninas!
No he podido leer nada del post ni nada... estoy en la otra punta de Europa y solo entraba para mandaros un besote muy fuerte a todas
Estoy en un ordenador de esos de hotel que van a monedas, un rollo!
Ah! ROSALINDA, gracias por tu mensaje, cuando vuelva te contestare como es debido.
ALSI mi "ninya" (aqu'i no hay "enyes") eres un sol cielo, un besote muy fuerte y al volver te contesto como es debido.
MADI, CAROL, FATIMA, PATTY, SNEVADA, XICANDALUZA, CRISMALAGA,....A todas todas, muchos besos.
Vuelvo el 14 de junio a Espanya, ya os leo y escribo entonces.

X
xueqin_683713
10/6/09 a las 11:17

ups
Lo subo que nos vamos al final de la pagina 2.

Yo voy el viernes a mi gine privado, así que ya os contaré que me dice, ojalá se deje ver y me diga ya si es niño o niña.

Besitos a todas y bienvenidas a las nuevas.

Carol(15+6)

E
ethel_8076264
10/6/09 a las 17:12

Hola a todas chicas


cómo vais ?? os tengo algo abandonadas lo sé, pero aparte de no parar un minuto necesito tomarme las cosas con calmiña y no sobrecargarme con todo esto. Sé que vosotras mejor q nadie me comprendeis , y os prometo q si en un par d dias no entro, al siguiente me tendreis por aqui , pq no me olvido de vosotras

Carol, me alegro mucho de que la cosa vaya tan bien , a ver cuando te dicen algo fijo !!!!
Rosalinda , tu niño es un sol vamos y tú ya comprando cositas para la peque , pues claro, con lo q costó llegar ahí , mira ahora disfruta y compra todo lo q puedas y ponla guapisima guapiiiiisima cdo nazca .

Rocio, dónde aaaannndas viajerita ?????? yo necesito una escapada, pero creo q hasta Ag.no podrá ser , pero quiero aire frreeeescoooooo

Qué tal estás ?????????????????????? un besito fuerte

Cómo vais las demás , Alsi, Fátima, Patty , toooooodasss ???

Bienvenidas a las nuevas !! teneis q perdonar pero ahora mismo no me acuerdo de vuestros nombres, teneis q perdonar , pero encantadas de teneros por aqui, y ya sabeis , para lo necesiteis, aqui estamos . Unas + novatas q otras , pero os ayudaremos de 1000 amores

Esto es duro, pero ahi teneis la prueba (entre todas nuestras YA -MAMIS) de que esto se consigue , , asi q auuupa y ánimo , lo mismo q me digo a mi misma en este momento.

Bueno, os mando un besito a todas , yo estoy esperando a ver qué hace mi W si se adelanta . . si no . . y en base a eso o me hago los análisis ya este ciclo, o espero al q viene. Y a ver qué me dicen. Porque la verdad esos mismos ya los hice x la SS. en Feb / Mz y todo habia salido perfectam.

No os voy a negar q estos dias he pensado mucho las cosas y se me ha pasado x la cabeza rendirme al Ivi, y pedir nuevam. esa cita q anulé (qué cosas tiene la vida eh ??) pero a ver, aun tengo q madurar la idea y darme un poco d tiempo a mi y quizá a la clínica en la q estoy q a lo mejor si q está haciendo todo bien, simplem. por alguna razón yo no hes respondido adecuadam.

Muac soletes , cuidaros todas

E
ethel_8076264
11/6/09 a las 18:03

Lo suuuuubooooq nos vamossssss


DD ESTAIS TOOOOOODAAASSSSS

Y
yiran_5293448
11/6/09 a las 19:46

Hola a todas mis niñas.....
Hola mis amores....he vuelto.... ¡¡¡¡¡¡¡¡ No he dejado de leeros pero no tengo mucho que contaros asi que no he entrado....

Ya veo que esto esta muy paradito pero que hay mas novatitas...Bienvenidas al foro...aqui estamos para ayudaros en lo que podamos....

Madi...te entiendo perfectamente...recuerdas que a mi me estan retrasando continuamente la IA????.....Si, ya se corazon que no por el mismo motivo, pero entiendo ese sentimiento de desanimo que ahora sientes... No desesperes...algun dia nos tocara no? Y entonces triunfaremos....

Bueno, la verdad es que estoy bastante mas tranquila...necesitaba despejarme y dejar de lado la obsesion que tenia con ser mama....sigo queriendo tener un hijo, por supuesto, pero ahora no dejo que eso sea lo unico que piensa mi cabeza...Ahora disfruto de cada momento y la verdad es que me va de maravilla....

Este mes tampoco me han dejado comenzar con el tratamiento pero, la verdad es que me lo he tomado con mucha calma...algun mes me tendran que decir que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quiero agradeceros a todas el apoyo que me habeis dado con todo esto...Patty, madi, rosalinda, carol....a todas, y perdonad a las que no nombro...deciros que me han ayudado a ver las cosas de otra manera....GRACIAS AMORES...sois unos soletes....

Besotes a todas

X
xueqin_683713
12/6/09 a las 20:45

Hola a todas !!!!
Es un NIÑO y se llamará SAMUEL !!!!!!

Hola a todas, hoy he ido al privado como os dije para una eco en 3d, igual que la otra vez me ha dado fotos y un video de mi peque moviendose. Me ha dicho que es un niño, mide 10,15 cm y ya pesa 170 g, todo dentro de lo normal para las 16 semanas. Ahora tengo cita en alto riesgo el 18 de junio y supongo que para la 2 semana de julio la eco de las 20 semanas en la SS.

Así que ya tenemos el primer cibernovio para las "Paulas" jejejejeje

¿Donde estais todas ????? Que se nos pierde el post !!!!

Maddi, mucho ánimo cielo, seguro que enseguidita empiezas otra vez.

LJ, un besazo wapa, me alegro de que te lo tomes tan bien, lo mejor es la tranquilidad.

Rosalinda, ya le compraste muchas cositas a Paula ????

Al resto como vais ??? Bienvenidas a las nuevas.

Un besazo gordo

Carol (16+1)

Y
yiran_5293448
12/6/09 a las 23:19

Hola mis amores....¡¡¡¡¡¡
Estoy muy contenta y tenia que compartirlo con todas vosotras.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Mañana le inducen el parto a mi hermana y voy a conocer a mi sobrinita Isabel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta vez todo ha ido de maravilla, gracias a Dios, ya que ha tenido dos abortos anteriores, uno de 2 meses y otro de casi 6....pero esta vez es la definitiva....mañana nace Isabel....que alegria mas grande tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No podia dejar de compartir mi felicidad con vosotras....

Besazos soletes....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
an0N_901405199z
14/6/09 a las 21:29

Hola a todas
hola guapas, estoy algo desconectada pero este mes voy super liada de trabajo, así que no tengo tiempo de nada. No me han dado aun el resultado del cariotipo, aunque la histeroscopia salio bier. Estoy bastante tranquila con el tema, se que hasta despues de verano no me van a hacer nada y realmente tampoco me apetece ahora mismo, necesito desconectar un poco psicológicamente, vosotras más que nadie sabeis que agotador resulta todo esto.
Este viernes próximo me voy a Bruselas, Brujas y todo eso a disfrutar y a relajarme que creo que me lo merezco.
A las nuevas bienvenidas, este camino es duro pero somos unas campeonas y lo vamos a conseguir , ahí están las pruebas que lo confirma, Paulita, Samuel, y todos los que vengan.
Un beso a todas, a las mamis, a las futuras y a todas vosotras chicas, ánimo a todas.
PD: me estoy volviendo muy zen con eso de ir a acupuntura, besitos

E
ethel_8076264
15/6/09 a las 16:41

Hola hoooolaaa

casi nos vamos a la pag 2!!!!!!!!!!

estamos todas un poco perezosotas creo . . . .

Lj !! cuanto me alegro del bebé de tu hna, vas a ser tiiiia , enhorabuena !!!! y me alegro tamb mucho de tu optimismo, asi se habla. Yo me estoy aplicando el cuento como tú, tenemos nuestro sueño, pero la vida tiene q ir continuando a la par . Un besazoooo

Carol, felicidades por ese Samuel !!!!!!!!!!!! ya tenemos la parejita inicial eh niñas ??? Rosalinda, ahora solo falta q se lleve bien con Paula

Yo en cto llegue mi W ,q este mes supongo a causa de toda la medicac. se retrasa un poquito , me hago el ciclo de analíticas, muy tranquilita y a ver si de ahi sacan algo .

PATTYYYY, FÁTIMAAAA, ROCIOOOO, Cómo andaisssss ????

POVE, me apunto a tu idea del viajecito, de hecho lo tengo planeado para Agosto . . disfruta un montónnnnnnnnnn !


Besos 1000 a todas , perdonad si no entro + pero es q no paro

H
hakima_6944564
16/6/09 a las 16:33

Hola mis niñas
...por poco no encuentro el post, estais muy "paradillas".
Yo, por fin, he vuelto a España...qué ganas de verdad, ahora creo que ya no me voy hasta septiembre.
MADI cielo, esto ha sido como un calentamiento, ya verás como la seguiente es la buena y te quedas embarazadísima. Un besote muy fuerte y ánimo.
ALSI preciosa, luego te paso el e-mail que te debo. Me alegra mucho leer que estás mejor, ya verás como poco a poco, todo se arregla. Un besote enorme a los dos.
LJ, enhorabuena por el sobri, me alegro un montón. Espero que haya ido todo muy bien, seguro que sí.
CAROL, cariño, ¡qué bien! Un Samuel en el foro...que pronto le va a salir novio a la Paula de Rosalinda...je,je.
ROSALINDA perla, tienes un nene que es una pasada... ¡qué bien!
PATTY, ¿cómo va ese embarazo, preciosa? Seguro que con una alegría tremenda...¡qué bien!
FATIMA, ¿Cómo vas? Imagino que como PATTY, aunque más adelantada ya.
SNEVADA, XICANDALUZA, CRISMALAGA, y a todas las demás, muchos besos
Yo voy esta semana al médico, a ver si empiezo el tratamiento para la primera FIV, aunque la verdad, con lo de mi padre, no estoy muy animada... pero bueno, bien.
Os dejo que voy a ver si trabajo un poquito ¿vale?
Muchos besos GUAPAS!!!

E
ethel_8076264
17/6/09 a las 12:18

Qué bien alsiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo de ese notición, ves ??? se pasa mal, pero no todo es malo , no puede ser.

Me alegro mucho x ti y sobre todo por tu marido pobre, cómo ha tenido q sentirse. Ahora a pasar el verano y mente +++++++++++++++++++++++++

Siento mucho lo de vuestro perrito, es cierto,cdo viene una, vienen todas juntas .Pero ahora teneis q ver las cosas con optimismo !!!

Rocío, q bueno leerte ! qué tal de viaje ?? yo necesito unas vacasssss !!! pero ya vamos y aun me queda un mes . .

Yo sigo esperando mi W , que se retrasa , y eso q el gine me dijo q sería al revés. Pero claro, he ovulado tras haber suspendido el tratam. y entonces supongo q será normal. Si veo q la cosa pasa mucho, lo llamo, porque quiero hacerme esos anñalisis pronto .


Besitos a todas, estais todas bien ?????

DÓNDE ESTÁ TODO EL CLANNNNN ??????????????????????????

H
hakima_6944564
17/6/09 a las 18:43

Hola guapas
ALSI, no te imaginas como siento lo del perro, por experiencia sé que se pasa fatal. Nosotros -mis padres, mi hermana y yo- siempre hemos tenido perro, y es un trago horrible. Pero bueno, estas cosas pasan. Cariño, de lo que me alegro un montón es de que las pruebas hayan ido tan bien, ¿ves? hastas las cosas más terribles se arreglan. Tu marido estará...¡qué bien! Después del mal trago que pasó el pobre, también se merecía una alegría. Bueno, pues en agosto ¡¡¡manos a la obra!!! Bueno... ya falta menos. Cielo ¿por qué te ingresaron? ¿estás bien? Espero que sí. Un besito enorme.
MADI, ¿vacaciones? ¿qué es eso? Hace dos años creo que no tengo más vacaciones que el 25, el 26 de diciembre y poco más. Hago más horas que los relojes. Ojala, pudiera irme de vacaciones, pero como no me toque una lotería, lo veo complicado. Por lo de la W no te preocupes, ya verás como te bajará, y volverás a la carga inmediatamente.
Las demás... ¿dónde estais?...en la playa ¿eh?...mmmm.... Muchos besos a todas.
Yo mañana voy al médico!!! Qué emoción... veremos a ver qué pasa... Ahora estoy pensando que me he comprado toda la medicación, pero me he comprado ni una triste jeringuilla ¡tengo una cabeza! Me veo mañana como las locas buscando agujas por todas las farmacias... ¡se van a pensar que soy una yonqui! Qué desastre! Menos mal que se me ha ocurrido ahora... no sé con qué pensaría yo pincharme... estoy fatal. MADI, ¿tú la medicación la pusiste en la nevera? Es que he leído que tiene que estar a un máximo de 25 grados, así que la he puesto en la nevera por si las moscas. Espero no haberla liado con eso también
Pues eso mis niñas guapas, muchos besitos

Y
yiran_5293448
18/6/09 a las 22:24

Hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui esta la TITA mas feliz del mundo mundial.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Mi hermanita pequeña entro en el paritorio a las 3.05 y a las 3.07 nacia Isabel. casi 4 kilos de niñita y 52 centimetros....Vaya pedazo de sobrinita que tengo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas todo salio perfecto y las dos estan estupendamente....Que felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡


ALSI siento mucho lo de tu perrito...se lo mal que se pasa...pero me alegro muchisimo de que las pruebas que os habeis hecho hayan salido tan tan tan bien....ya veras, pronto nos das la buena noticia....¡¡¡¡¡ Muchos besotes para ti..

Y ahora quiero decirle algo muy seriamente a MADI....:
A ver...vas a tener que pasar lista...donde se meten las niñas del clan....????? Ponte seria y reclamalas que las echamos mucho de menos....y como tu eres la primera de nosotras, es tu deber y tu obligacion ponernos firmes....jajajajajajaja...

En fin besotes a todas y mucha energia positiva......¡¡¡¡¡

E
ethel_8076264
19/6/09 a las 17:46

Aqui está madi


A ver : pasamos lista :

FÁTIMA
ROSALINDA
SNEVADA
ANABEL
IRENUCHA
PATTTYYYYYYYY

DD estamos todas metidas ?????????????????????????????? ??

ya sé q muchas estais incómodas, cansadas , pero jooooooo, un hooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa d vez en cdo para no olvidarnos .

q LJ tiene razón, os echamos de menossssssssssssssss y os necesitamos en esto con nosotras


Alsi, Rocío, Lj, todo ok ???? me alegro mucho de tu sobrinitaaaaaa , el mio llegará en un mes y estoy looooocaaaaaa

Bueno niñas, q mi W sigue sin llegar desp.de suspender el tratam. , me dijeron q vendria antes y todo al revés . . si la cosa se pasa, llamaré a la clinica . . pq he ovulado claro, pero + tarde de lo q ellos querian, a los 3 dias d suspender tratam. plaff ya empecé a ovular pero a destajo . .

Necesito vacaciones y descansar, buen finde a todas y ESCRIBIR COSITAS TOCANNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_915566199z
21/6/09 a las 21:38

Hola holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!

Perdón, perdón, perdón por no escribiros, os leo y os voy siguiendo pero es que me quedo dormida super temprano, a veces antes de las nueve de la noche, y no me da tiempo a escribiros! LJ, MADI, habéis hecho muy bien en "regañarnos", pero de verdad que entro todos los días en el trabajo para ver cómo vais.

ALSI, mi niña, siento muchísimo lo de tu perro, sé por experiencia que se pasa muy mal porque se les quiere muchísimo, al final podrás quedarte con lo bueno y acordarte con una sonrisa... mucho ánimo. Para compensar ya veo que las pruebas de tu costi han salido bien, ¡¡¡ESO SE MERECE UNA SUPER ENHORABUENAAA!!! He visto que os han recomendado DGP, no sé qué técnica es, a ver si nos cuentas un poco.

LJ, muchísimas FELICIDADES que has sido tía!!! Guau!!! La verdad es que los sobrinos son casi como hijos propios, así que es una alegría grandísima. Espero que puedas disfrutar mucho y ejercer de tía, y te ayude a relajarte y estar más animada para tu proceso.

MADI, ya tuvimos que encargarle a Lobatón que buscara la warry de snevada, recuerdas? Mira que como no venga mandamos a Lobatón a por ella! Bueno, a lo mejor es como tiene que ser, que tarde un poquito más para que te de tiempo a coger más fuerzas. Se te nota que necesitas descansar y desconectar, piensa en algún viajecito que a Fatima y a mí nos funcionó.

ROCÍO, cómo está tu padre? espero que al menos esté animado, que es muy importante. Y tu consulta para FIV, qué te han dicho? Cuándo empiezas a pincharte? Cuenta, cuenta! Muuuuucha suerte y muuuuuchas velitas para este ciclo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POVE, es verdad, te veo muuuy zen jajaja eso está genial!!! A ver si os dan pronto el cariotipo, seguro que sale bien, ya verás. Y la histeroscopia bien es muy buena señal, no será por ir descartando cositas con tanta prueba, eh? Lo importante es saber que estás muy relajada para que se implanten perfectamente los embriones.

CAROL, enhorabuena por tu nene!!! Samuel! Ya tenemos noviete para Paula! Vamos a tener que "apalabrar" las parejitas que con tantos niños naciendo va a haber muchas peticiones!

FATIMA, SNEVADA, ROSALINDA, van pasando las semanas, parece que no... FATIMA, qué tal la amniocentesis, te dolió?

Yo os cuento, sigo uuuuuy cansada y con mucho sueño, algo estreñida (algún consejo me podéis dar?) pero por lo demás genial. He comprado una libreta y le estoy escribiendo un diario, no escribo todos los días, sólo las cosas más importantes, como las ecos, o los síntomas, o cosas así, es para que si alguna vez lo quiere leer pueda ver lo que sentí y como fue su vida desde el primer día.

en fin... prometo no estar tanto tiempo sin escribir... muchos besos a todas!!!!!

X
xueqin_683713
22/6/09 a las 11:58

Buenos dias !!!!
Joooooooooooo lo siento no escribir mucho, pero os leo siempre que puedo, lo que pasa es que aprovecho los días que bienen buenos para salir a pasear y cuando llego estoy tan cansada que me duermo enseguida y no me da tiempo a nada !!!!!

Alsi, siento lo de tu perro, se que es un golpe duro pero la vida es así y hay que afrontarlo lo mejor posible . Por otro lado que bien lo de tu costi no ??? Como dice Patty cuentanos que es eso de DGP. Besotes wapa.

Maddi, como vas??? Yo también te recomiendo un viajecito, a mi tb me pasó como a Patty y a Fatima, nos fuimos de carnavales con unos amigos y volvimos embarazados ya ves, a veces el desconectar ayuda mucho.

Rocio como estas ??? como va tu papá ???

Lj que ya eres tía de la niña más wapa del mundo seguro !!! Muchos besos y enhorabuena.

Pove, y tu ??? Te veo relajada, que bien, eso ayuda mucho. Suerte.

Snevada, Rosalinda, Fatima, Patty como van esas barrigotas???? Ya habeis lucido bikini premamá ????? Como va todo ???? Fatima te han hecho la amniocentesis ??? Patty yo tb soy muy estreñida y me tomo un kiwi a la mañana y otro para merendar. Me han recomendado la fruta de hueso ahora en veranito y el gine me dijo que si eso no funcionaba o no me sentaba bien, que podia tomar Plantaben que se lo recomedaban a las embarazadas para ayudar, no se , a mi de momento lo del kiwi y la fruta me va funcionando. Tb el caminar ayuda.

Bueno intentaré escribir más a menudo. Lo prometo.

Un besazo a todas

Carol + Samuel (17+4)

E
ethel_8076264
23/6/09 a las 14:30

Hola mis niñas


Cómo vais ?? DORMILONNNASSSS !!! Esto va para Patty y Carol , pero os perdonamos porque teneis un motivo + q justificableeee

Cómo estais biiieeeeenn ???????????????????????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alsi cariño, qué tal en el Ivi ?? cual fue tu impresion ?? bueno, cada Ivi será un mundo imagino. Yo de todos modos x ahora no me planteo cambiar hasta q me de tiempo a hacer "algo" .

Y no, mi feota sigue sin aparecerrrr voy a darle esta semana d margen y sino llamo al gine y le cuento.

Besitos a todas , por la tarde o mañ si puedo vuelvo a entrar y claaaro, q me pienso hacer ese viajecito . . .

H
hakima_6944564
23/6/09 a las 16:39

Hola preciosas
No entro mucho ultimamente, porque mi marido está de viaje y yo claro, me fui de cabeza a casa de mis padres y como ellos no tienen internet, pues no tengo tiempo para entrar.
Muchas gracias a todas por pregutarme por mi padre. Sois unos soles. El lunes se va a Barcelona a ver qué le dicen allí, ya os contaré.
Yo ya estoy manos a la obra...¡qué emoción! He empezado con las inyecciones de Decapeptyl (creo que se llama así) y tan pronto me baje la amiga -que será este fin de semana-, me voy al gine para un control. De momento voy bien, lo único es que me da rollo pincharme y me las pone mi madre, así no lo veo...je, je.
LJ, enhorabuena niña! Yo tengo un sobrinillo también de mi hermana pequeña, y la verdad es que son lo mejor. Me alegra mucho saber que ha sido tan rápido el parto de tu hermana. Un besote muy fuerte!
ALSI, ¡hola cariño! Pues sí, deberíamos quedar aunque fuera a mitad de camino, sería genial. Ya lo organizamos y así podemos hablar y nos vemos, y esas cosas ¿vale? Un besote muy fuerte mi niña!
MADI, ¿cómo va el motoret de foro? Imagino que cargando pilas para el siguiente asalto... ¡ya verás qué bien va a ir!
PATTY, ¿qué tal el embarazo? Qué alegría cada vez que lo pienso, igual que el de CAROL y FATIMA, por no hablar de las que van en avanzadilla, como Rosalinda o Snevada.
Bueno, pues iré entrando y leyendo y escribiendo ¿vale?
El viernes ya viene mi marido, así que estaré más conectada otra vez.
MUchos besotes guapas!

A
aina_8987763
25/6/09 a las 14:50

Hola a todas
Hola chicas, perdón por no escribir tanto pero es que he estado unos dias fuera que era nuestro aniversario de boda y acabo de incorporarme a la vida jajajaj.
Como vais todas? Madi ya veo que en busca de la dichosa warry, a ver si entre todas la llamamos y llega.
Rocío me alegro de que tu padre vaya mejor y a ver que le dicen en Barcelona.
Alsi, a mi me han hablado maravillas del ivi y de hecho aqui en Las Palmas de Gran Canaria estan a punto de abrir y ya tienen una lista de espera que no veas.
Patty ya sabes a dormir que es lo que toca y a Carol ya le conte que me hacen la amnio el dia 2 de julio, todo va bien pero mi costi y yo nos quedamos mas tranquilos haciendola así que deseadme suerte.
Rosalinda que fuerte lo del niño ese, parece el niño del exorcista, tu ni caso, que tu Paula está como un roble y ya verás que todo va bien.
Bueno chicas, les dejo que estoy en el curro y me pillan.
Besitos

Y
yiran_5293448
25/6/09 a las 20:48

Rosalinda....
Cariño entiendo perfectamente que el comentario de aquel mocoso de 4 años te hiciese daño, pero no es mas que eso...un mocoso que no sabe lo que dice...No le hagas caso...es una tonteria de niños...
No debes obsesionarte ya que si tu sufres tu Paulita tambien lo hace....y nuestra cibersobrina es muy pequeñita aun para que sufra...

Cuidate mucho y recibe muchos mimitos que es lo que ahora te toca por encima de cualquier cosa...No debes preocuparte ya que todo va a salir estupendamente...

Besotes para ti y para Paulita

E
ethel_8076264
26/6/09 a las 14:30

Lo subo porque nos vamos al catapuuun por la tarde os escribo


BESOS !!!

A
an0N_915566199z
28/6/09 a las 17:43

Felicidades, rosalinda!!!
Cumpleaños, feliiiiiiz, cumpleaaaaaños feeeeliiiiiizzzzz, te deseamooooooossss super rosalinnndaaaaaaa, cumpleaaaaaaañoooooos feeeeeeeliiiiiizzzzzzzzzzz!!!! !!!!!!!
Bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!
¡Bienvenida al club-de-los-35!

A las demás muchos besos, ROCÍO, ya nos dirás cuando puedas cómo está tu padre, dile que todas estamos enviándole mucha energía positiva. MADI, tu warry??? Y ALSI, ánimo con la bruja esa, tienes la razón de tu parte así que ánimo y a por ella el día 6. LJ, qué tal tu sobri???

Bss a todaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

E
ethel_8076264
29/6/09 a las 11:34

Holaaaaaa


Rosalinda , felicidades con retraso !!!!!!!!!!!!!! este cumple es muy especial a q siiiii ????????????????????

Alsi, ánimo con todos esos trámites cariño, esto agota yo a tramos me veo diciendo -a tomar todo x saco- . . . y otros pensando-venga , vamos, pelea, pelea . . - hay q luchar eso está claro.

Yo hoy al fin ! tras 15 dias d retraso tengo mi W . . pero vamos que a todo treeeennnn , un dolor y una cantidad q vaya . . Asi q el mierc empiezo con mi 1era analitica , serán 3 este ciclo y 5 dias d omifin de por medio, luego a llamar al gine y q me diga q hacemos.
O sea q supongo q esto llegará hasta Sep pq entre q hago, me dan resultados y llamo, y a lo mejor están d vacas . . pero el verano volará seguro . .

Rocío, Fatima , Patty , Carol, Snevada . . cómo vais toditas ??

Las mamis cmo llevan esos bebés ????

Bueno niñas, las q tenemos esa asignatura pend.tenemos q ir a por todas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh ??????? VAMOS !!!!

Besitos , a ver si consigo entrar + a menudo q sino me pierdo tooodoooo

A
an0N_915566199z
29/6/09 a las 13:29

Las peores noticias
Hola, mis niñas

Esta mañana me han hecho otra eco, a las 10 semanas, y no hay latido en el embrión. Lo llaman aborto diferido. Mañana me hacen análisis de sangre y el miércoles me ingresan a las diez para hacerme un legrado. ¿Alguna sabe lo que me van a hacer y qué tipo de anestesia me van a poner?

La verdad es que estoy (estamos) tristes porque además ya se nos habían quitado los miedos y no pensábamos que pudiera ocurrir. Es duro pero saldremos adelante, verdad, chicas, este sueño lo vamos a conseguir, antes o después pero lo conseguiremos. En los pocos momentos de optimismo que tengo pienso que si se cumplió el dicho de "a la tercera va la vencida", ya que me quedé embarazada en la 3IA, ahora se tiene que cumplir el dicho "mujer legrada, mujer preñada".

En fin... sé que os voy a poner tristes y no quiero que lo estéis, aún con lágrimas en los ojos sé que sacaré fuerzas y seguiré adelante, como todas vosotras.

Un beso enorme, os contaré cuando todo esto pase.

H
hakima_6944564
29/6/09 a las 20:28

Hola guapas
Patty, te he enviado un privadillo antes, imagino que cuando te vayas recuperando, irás dando señales de vida. No sé qué más decirte mi niña, que mucho ánimo. Ante estas cosas me cuesta reaccionar, y cada vez me cuesta más.
A las demás, muchos besos y a ver si mañana, las cosas se ven de otro color y ya escribimos más y esas cosas ¿vale?
Besillos a todas

A
aina_8987763
30/6/09 a las 9:59

Patty
Ya te lo dije en privado, pero un beso muy fuerte, y ánimo porque en cuanto todo pase lo vas a conseguir porque te lo mereces.
Espero que te recuperes pronto y si necesitas algo ya sabes.
Fatima

E
eider_9620667
30/6/09 a las 10:28
En respuesta a an0N_915566199z

Las peores noticias
Hola, mis niñas

Esta mañana me han hecho otra eco, a las 10 semanas, y no hay latido en el embrión. Lo llaman aborto diferido. Mañana me hacen análisis de sangre y el miércoles me ingresan a las diez para hacerme un legrado. ¿Alguna sabe lo que me van a hacer y qué tipo de anestesia me van a poner?

La verdad es que estoy (estamos) tristes porque además ya se nos habían quitado los miedos y no pensábamos que pudiera ocurrir. Es duro pero saldremos adelante, verdad, chicas, este sueño lo vamos a conseguir, antes o después pero lo conseguiremos. En los pocos momentos de optimismo que tengo pienso que si se cumplió el dicho de "a la tercera va la vencida", ya que me quedé embarazada en la 3IA, ahora se tiene que cumplir el dicho "mujer legrada, mujer preñada".

En fin... sé que os voy a poner tristes y no quiero que lo estéis, aún con lágrimas en los ojos sé que sacaré fuerzas y seguiré adelante, como todas vosotras.

Un beso enorme, os contaré cuando todo esto pase.

Hola
guapa se por el momento que estas pasando pues yo lo sufri hace 6 años a mi me pusieron anestesia general y despues de comer me mandaron para casa y una semana de reposo.se que en estos momentos nada te sirve de consuelo pero tienes que pensar en positivo y lo vamos a conseguir ,soy nueva en el foro pero para lo que necesites puedes contar conmigo.
a mi me van a pasar ahora a tratamiento pues me han operado de endometriosis y a ver como va la cosa el gine me dijo que seguramente me hicieran invitro pero bueno ya veremos .
lo dicho guapa mucho animo y esperanza para todas besitos

E
ethel_8076264
30/6/09 a las 12:01

Patty cariño

Me acabas de dejar de piedra, son de estas cosas a las q no le encuentras explicac. porque sencillamente no la tienen. Lo único q ahora tienes q hacer es encontrar consuelo en los tuyos, aqui en nosotras q te queremos un montón, y -hacia delante-

sé q ahora mismo lo verás todo fatal, pero tienes razón, si te hacen legrado (a una amiga se lo hcieron y a los 2 meses bingo) , camino despejado . .

Besos besos y más besos

S
sonya_8334384
30/6/09 a las 21:06
En respuesta a nailya_8347801

Hola, soy nueva y me integro con ustedes...
Hola chicas... soy Mayito, de Mexico, actualmente llevo un tratamiento a base de omifin 3 tab/día y choragon 1 amp. al día 12 y geslutin perlas 1 al dia a partir del día 14... ánimo amiguitas, primeramente Diosito y tendremos buenos resultados este año.....

Tengo alguna dudas sobre la efectividad del choragon para liberar al óvulo, ojalá con su experiencia puedan orientarme....

Gracias
Mayito

Hola mayitodemx. yo también soy nueva y de méxico.
Yo también estoy en tratamiento desde hace 2 ciclos con Omifin 2 tab/día, del día 5 al 10, luego me hacen un ultrasonido para ver el tamaño del folículo y si ya mide más de 1.8 mm me pongo la inyección de Choragon para reventar el óvulo.
Luego sexo programado después de 36 horas de ponerme la inyección y por último Geslutin perlas 1 por día del día 15 al 25.

Hoy es mi día 31 y no me ha bajado. Sin embargo, mi ciclo normal es de 34 días, pero me habían dicho que bajaría exactamente al quinto día de dejar de tomar el Geslutin. ¿Te dijeron lo mismo? Me siento cansada, un poco deprimida y con dolor de cuerpo. ¿Te ha pasado algo similar?

Voy a esperarme al día 35 para hacerme una prueba de embarazo. Mucha suerte!

Vicky

A
an0N_915566199z
2/7/09 a las 9:26

Ya estoy aquí
Hola, mis niñas! Perdonad que ayer no os escribiera pero estuve en reposo todo el rato cuando llegué a casa. Ya ha pasado todo y estamos tranquilos, la verdad es que fue todo muy bien. A las 7 de la mañana me tomé la pastilla para dilatar. Sobre las 10 ingresé en el hospital y estuve en la habitación hasta que vinieron a por mí. Me bajaron a quirófano, me cogieron una vía y por la vía me pusieron el sedante (te sedan totalmente). Cuando me desperté estaba entrando de nuevo en la habitación, sólo tardaron media hora desde que salí. Luego estuve manchando bastante pero anoche y hoy ya mancho muy poquito. Ahora tengo que estar 15 días sin bañarme y sin relaciones, tomando unas gotas que ayudarán al útero a volver a su estado normal.

Estamos tranquilos, los dos apoyándonos todo el rato y pensando en positivo, estamos deseando que pasen las dos reglas para volver a pincharnos y volver a quedarnos embarazados, así que muy ilusionados con el futuro y con muchas fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño.

Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. TESSA, que no te contesté, gracias por explicarme, vuestras explicaciones hicieron que ayer estuviera más tranquila.

Un besito enorme para todas. Ah! Y suerte para FATIMA que hoy tiene su amniocentesis.

E
ethel_8076264
3/7/09 a las 9:46

Esa es nuestra patty


Nos alegra mucho verte asi cariño, pensando que todo va a salir bien , yasí será, aunque a veces nos cueste un montón.
Verás q el verano vuela y en cto pase estamos las 2 d nuevo con los pinchazos, yo para la fiv y tú para la ia, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Alsi, y tú tamb. claroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

Tenemos q empezar el cole en Sept con buenas notas eh ????

Fátima, no sabia lo de tu amiocentesis, espero q todo de maravilla, cdo puedas, ya nos contarás. Un beso cariño.

Cómo vais las demás ?? Rocio dd andas ?????????

Yo ya me hice mi 1 analitica (este mes son 3) y esta mañ he comenzado con el omifin durante 5 dias . . a fines d mes / Agosto a consulta con los resultados y a ver qué nos cuentan.

Buen finde a todas y besitos 1000

H
hakima_6944564
4/7/09 a las 11:11

Hola guapas
PATTY, cielo, me alegra mucho ver que estas mejor. ¡Qué bien! Poco a poco, todo volverá a su sitio, ya verás.
ALSI, cielo, ayer quería haber entrado para contaros qué tal mi control, pero salí tan hecha polvo, que no tuve ganas de nada . Resulta que me dijo el médico que voy tan lenta, que si sigo así el lunes me cancelan el tratamiento (yo creo que no me lo canceló ayer por no amargarme el fin de semana). Mi endometrio casi ni se ve, y los folis parecen puntitos. El problema: que yo no sabía que las subcutaneas NO te las podías poner en el culete, así que la niña ha estado pinchandose el Decapeptyl y el Menopur 5 DÍAS donde no hacían todo el efecto que deberían... un desastre. El lunes tengo médico otra vez, ya os digo cosas ¿vale?
ALSI cariño ¿tú qué tal? Ya me cuentas ¿vale?
MADI, te veo a tope ya como siempre... ¡eres un terremoto!
A todas las demás, muchos besillos ¿vale?
Chicas, estoy un poquito "chof" por lo del tratamiento, a ver si se me pasa un poco y ya vuelvo con más alegría.
BESOS

A
aina_8987763
4/7/09 a las 11:56

Hola chicas
Hola a todas, me alegro de que Patty ya estes mejor y tranquilita en casa, ahora a recuperarte que tu eres superfuerte.
A todas las demás que os habeis preocupado por mi , muchas gracias, parece que ya pasó lo peor de la amniocentesis que son las 48 horas posteriores, pero sigo de reposo hasta el domingo y todo va bien de momento. Hasta dentro de 15 o 20 dias no me dan los resultados así que paciencia.
Rocío mi niña, animo que tus folis irán creciendo si no es este mes, el próximo y ya sabes a pincharte en la barriguita y háblales como hacia Rosalinda y le dio resultado.
Madi, Alsi y a todas que se me olvida alguien seguro, que a disfrutar del verano y a empezar con al araquiri que ya verán que todo va estupendamente.
Bueno un beso fuerte a todas y me voy a la camita a seguir reposando.

X
xueqin_683713
5/7/09 a las 13:04

Buenos días a todas
Llevo toda la semana fuera, con unos amigos en la playa y no tenia internet, por eso no me he conectado, y hoy me encuentro con esta triste noticia.

Patty mi niña, lo siento mucho, no se que puedo decirte, intento ponerme en tu lugar y no puedo ni imaginarlo, pero veo que tu ya estás en casita y con mucha fuerza y ánimo para que cuando te den luz verde empezar de nuevo. Desde Coruña te mando mucha mucha fuerza y toda la energia positiva que necesitas. Muchos besos wapa.

Rosalinda, felicidades atrasadas que creo has estado de cumple.

Maddi, suerte con las analíticas.

Fatima, veo que la amniocentesis bien, me alegro mucho, tu guarda todo el reposo que necesites y no hagas esfuerzos innecesarios. Ya nos contarás que tal.

Alsi, Rocio y vosotros que tal ???

Bueno besos para todas y espero ponerme pronto al día.

Carol

H
hakima_6944564
6/7/09 a las 12:06

Hola chicas
Ya he vuelto del médico. Al final tengo tres folis y de momento, me ha mandado dos días más de inyecciones. Luego, valorará si me canelan o no. Él dice que yo nunca he tenido más de cuatro folis y que lo más probable sea que o este mes o en agosto, nos tengamos que tirar a la piscina con dos, tres o cuatro, que es lo máximo que he tenido nunca.
Vosotras llevais mucho más que yo en esto, y habeis pasado de todo pero yo creo que no voy a tener tanto aguante. No sé.
De todas formas por lo que os he leído a vostras y a otras niñas del foro, tres folis para una FIV, es como una aspirina para un cancer, o sea que. No sé.
Muchos besitos a todas ¿vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest