Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
H
hakima_6944564
29/7/09 a las 9:20

Buenos días brujillas
¿Dónde estais? Por poco no encuentro el post, estaba ya en la página dos... desde luego, estais relajaditas del verano amigas... je, je.
ALSI cielo, yo creo que con todo lo que ha hecho y hace tu costi, sus bichines tienen que haber mejorado por fuerza y ya sabes que con la ICSI, tampoco hacen falta unos bichines campeones olímpicos así que tú tranquila, ya verás como lo conseguís de esta guapa, ya lo verás como en Navidad están con barriguita. Un besote enorme guapisima
MADI, cariño ¿cómo va el final de tus vacas? Imagino que disfrutando del sobri, como tiene que ser. Lo que te decía ALSI en su mensaje es cierto, a mí por poco me cancelan mi FIV/ICSI por tener solo tres folis, y en cambio mira, aquí estamos, echando barriga ..je, je. Cielo, yo creo que lo habeis pensado muy bien, iros al IVI que creo sinceramente que adelantareis bastante guapa. Ayer ya te comenté que no me parecen formas las de la clínica. Bueno, un besillo!
¿Dónde están las futuras mamis FÁTIMA y CAROL? Porque la otra futura mami, ROSALINDA, sabemos que está dando la vuelta al mundo ...ji, ji.
Yo estoy bien, no mancho nada desde el lunes a primera hora, así que estoy más tranquilita. Ayer me estuve probando ropa de mi hermana porque ya no quepo en mis pantalones... un cuadro, pero bueno, nos reimos un montón.
Bueno guapas, os dejo de momento, a ver si cuando vuelva a entrar hay un montón de mensajes nuevos vuestros.
Un besote muy fuerte...muack

Ver también

X
xueqin_683713
29/7/09 a las 14:41

Hola guapetonas!!!!
Por aquí ando, es que ayer nos fuimos a la aldea y alli de internet nada de nada y esta mañana pues la he pasado todita en la oficina de fenosa..... reclamando, ya os imaginais no ???? Colas y colas tenía casi 80 números delante.....

ROCIO, me alegra un monton ver que todo va genial, tu cuidate mucho y haz reposo por lo menos hasta la eco del martes.

FATIMA, como vas tu con tu catarro ??? De los nombres que has puesto, el que más me gusta es IVAN (es que es el de mi hermano, jejeje )

ALSI, mi niña, ya queda poquito, mucho ánimo y me encanta verte así de contenta.

MADDI, yo pienso igual, cambia de clinica, porque lo importante es que tu estés cómoda, que para eso pagas. Ánimo mi niña.

Os mando muchos besitos a todas.

Carol + Samuel(22+6)

E
ethel_8076264
29/7/09 a las 17:55

Ya he dado un paso pa' lante

Hola niñas, hoy he vuelto a la ofi tras 17 dias sin rascarla, y es duro . . . tenemos trabajito a mares (gracias a Dios) .

Lo dicho, esta mañ , tal y como hice en Febrero(pero esta vez sin cancelar) , llamé de nuevo al Ivi para pedirles cita, y listo, 2 mesitos d espera , que me van a venir genial a mi y a mis ovarios para recuperarnos. Lo q me preocupa es eso, mi gine (no el d la clinica claro) me dijo que algo hubo en ese tratamiento, bien en la dosis , bien en la forma de aplicarlo (el dia del ciclo) que me ha dejado al traste, vamos que me ha perjudicado y bastante (lo q me faltaba) , asiq dice q es buenisimo q deje que vayan un poquito a su sitio antes d darle caña de nuevo. Vaya , que conmigo han metido la pata y el caso es q es + fácil echarme la culpa a mi , por lo q se ve.

El caso es q el tratam. de fiv q me dieron pues no me fue bien y no solo eso, me hizo tan mal, que está ralentizando total mi actividad ovárica, lo q me faltaba. Y por eso me dicen , viendo las analiticas de estos dias que soy "baja respondedora" (hay q tocarse los chismes vamos . . ).

Y como he dejado de tener confianza en ellos, me cambio a donde pensaba ir desde un princpio (cosas d la vida) y si alli me vuelven a ver algún problema, estoy segura de q sabrán resolverlo y ayudarme mucho mejor.

Corto y cambio (menudo rollo) , ahora necesito estos 2 mesitos d relax d cabeza y de deporte (que llevaba tiempo sin practicar por todo esto) que bien me vendrá, y a finales d sept a ver qué nos dicen. MENTE POSITIVA .

Rocío cariño, ya te has creido ese positivazo ?????????????????????????????? ????????????????? yuhuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol, cielo, tal y como dices , asi he hecho, creo q es lo + razonable en este caso. Si uno se equivoca al elegir , pues hay q rectificar. Un besito a Samuel

Alsi !! tú cdo vas ???? que no me entero de nada !!!!!!!!

Y las demás ?????

Besitos a todas y quiero lee-rossssssssssssssssssss

H
hakima_6944564
30/7/09 a las 10:51

Holaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días mis niñas, ¿cómo vais?
MADI guapa, me alegra mucho que las cosas van "pa lante" como tiene que ser, lo que me parece muy fuerte es lo de tu ex-clínica... tremendo. Pero bueno, ya pasó, ahora lo importante es que estás en la cuenta atrás para hacerlo bien. Perla, me parece tremendo que en una clínica privada como el IVI hayan 2 meses de espera , ¡qué fuerte! Mi médico debe ser que es más de andar por casa y no tiene lista de espera, je, je.
ALSI mi niña, ¿tienes ya una fecha para empezar? Cuenta, cuenta, que todo indica que la próxima serás tú, porque creo que empezabas en agosto ¿no?
CAROL ¿cómo vas guapa? Ayyy, ¡qué envidia me das, al igual que FATIMA y ROSALINDA! Ya habeis pasado todas los meses peligrosos y yo, aún los tengo todos por delante, y eso me da un miedo pero bueno, tiraremos "pa lante" que es lo único que podemos hacer.
Yo sigo bien, sin poderme vestir de cintura para abajo, pero bien. ALSI, tesoro, yo salí de la punción con mi talla 36 de ropa y normalísima, de la transfer salí algo hinchada pero bien, lo que ocurrió fue que a los cinco días post transfer más o menos, empecé a tener más y más barriguilla, y ahora me toca ponerme la ropa de mi hermana, que menos mal que gasta una 38. Yo no lo entiendo, porque como super sano: muchísima fruta y verdura, ... no os lo imaginais; además, en las IA que me han hecho hasta ahora, yo no he tenido problemas de ropa, ni tan siquiera la vez del ectópico. El borde de mi marido, dice que como son dos, que abultan mucho y por eso estoy así "pa matarlo". Bueno, yo no sé porqué será, pero... es lo que hay. MADI mi niña, sí me lo creo pero tengo tanto miedo a sangrar, a que el martes no haya saco porque sea otro ectópico, a un bioquímico, a un aborto... estoy tan muerta de miedo, que me lo creo pero intento ponerme reservas para que si algo va mal (Dios quiera que no), el palo no sea como el del ectópico. Bueno, ¡qué rollo os he soltado!
Bueno, muchos besotes mis niñas , os quiero mucho a todas

H
hakima_6944564
31/7/09 a las 13:53

Guapas..........lo subo que nos vamos
al final del post... pero bueno ¿dónde estais todas?
Pendoncillas.... a ver si entrais, que nos vamos a quedar sin post.
Besillos y buen finde

H
hakima_6944564
2/8/09 a las 18:10

Lo vuelvo a subir
Pero bueno chicas, ¿dónde estais? A ver si el lunes volveis al post
Besitos

X
xueqin_683713
3/8/09 a las 14:43

Hola mis niñas ¿pero donde estais?
Hola a todas, se ve que estais disfrutando a tope del veranito no ????

Rocio mi niña, mucha suerte mañana en la eco, cuentanos cositas tan pronto puedas.

Besitos a todas y entrar de vez en cuando a contar cositas que se nos pierde el post.

Carol + Samuel (23+4)

H
hakima_6944564
3/8/09 a las 19:26

Deseadme suerte, porfi
Bueno, esteis donde esteis porque aquí salvo CAROL y yo, las demés estais un poquito desaparecidas en combate.
Pues eso chicas, mañana es mi gran día...¡qué nervios! Ojala esté todo bien y en su sitio esta vez, ¡eso espero!.
Tengo el médico a las 16:15 así que cuando llegue a casa, me conecto y os doy las noticias, ojala sean buenas.
Bueno guapas, a ver si vais entrando algún ratito.
Un besote muy fuerte a todas!

A
aina_8987763
4/8/09 a las 9:11

Suerte
Hola a todas, mucha suerte con la eco Rocío, ya verás que todo está en su sitio. Cuentanos en cuanto llegues y besitos.

E
ethel_8076264
4/8/09 a las 13:57

Rocio


Muchisima suerte para hoy cariño !!!!

Teneis q perdonar pero no doy más, me reincorporé la sem pasada al trabajo y estoy sola en la ofi, es una locura y ni tiempo de entrar y encima con el verano, llegamos a casa siempre tarde y ni tiempo de ponerme con el portátil.

Hoy por la tarde a ver si puedo leeros para saber de ti Rocio , pero verás q todo !!!!!!

Carol, Alsi, besitos a vosotras también y a todas , a ver si esto vuelve a la normalidad y el post coge + actividad .

H
hakima_6944564
4/8/09 a las 17:46

Está en el sitio, está en el sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GUAPAS! Acabo de llegar del médico y he visto el saquito!!!! Según dice el médico está perfecto porque además, se ve el tejido vitelino el cual muchas veces, no se ve así que de momento, PERFECTO
Parece que ya me lo creo un poco más.......ayyyyyyyyyyyy..... ¡qué emoción! A ver si esta vez va bien hasta el final.
Mis niñas gracias por estar ahí, sé que es verano, que la vuelta al curro es insoportable,... así que agradezco muchísimo que esteis ahí pendientes de mí.
ALSI tesoro, enhorabuena por partida doble: por tu aniversario de bodas y porque en nada, ya estás con el arakiri, ¡qué bien guapa! Esta va a ser la tuya, ya lo verás.
Un beso muy fuerte mi niña.
MADI, respira hondo que en cuatro días tienes todos los papeles controladísimos, ya lo verás. Bueno guapísima, a ti tampoco te falta nada para empezar y como yo ya lo he pasado, aquí estoy para contestar a todas tus dudas e inquietudes...ja, ja.
CAROL mi niña, muchos besotes y un millón de gracias por todo.
FÁTIMA, lo mismo digo corazón, sois increibles. Besos
ROSALINDA (que debe estar con curro en el Caribe por lo menos), ya te pondremos al día cuando vuelvas, tú disfruta por las que no nos hemos movido del sitio.
PATTY mi niña guapa, muchos besos y un abrazo ENORME.

Bueno, os dejo a ver si trabajo un poco o hago algo que estoy en la nube
Muchos besitos

X
xueqin_683713
4/8/09 a las 19:41
En respuesta a hakima_6944564

Está en el sitio, está en el sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GUAPAS! Acabo de llegar del médico y he visto el saquito!!!! Según dice el médico está perfecto porque además, se ve el tejido vitelino el cual muchas veces, no se ve así que de momento, PERFECTO
Parece que ya me lo creo un poco más.......ayyyyyyyyyyyy..... ¡qué emoción! A ver si esta vez va bien hasta el final.
Mis niñas gracias por estar ahí, sé que es verano, que la vuelta al curro es insoportable,... así que agradezco muchísimo que esteis ahí pendientes de mí.
ALSI tesoro, enhorabuena por partida doble: por tu aniversario de bodas y porque en nada, ya estás con el arakiri, ¡qué bien guapa! Esta va a ser la tuya, ya lo verás.
Un beso muy fuerte mi niña.
MADI, respira hondo que en cuatro días tienes todos los papeles controladísimos, ya lo verás. Bueno guapísima, a ti tampoco te falta nada para empezar y como yo ya lo he pasado, aquí estoy para contestar a todas tus dudas e inquietudes...ja, ja.
CAROL mi niña, muchos besotes y un millón de gracias por todo.
FÁTIMA, lo mismo digo corazón, sois increibles. Besos
ROSALINDA (que debe estar con curro en el Caribe por lo menos), ya te pondremos al día cuando vuelvas, tú disfruta por las que no nos hemos movido del sitio.
PATTY mi niña guapa, muchos besos y un abrazo ENORME.

Bueno, os dejo a ver si trabajo un poco o hago algo que estoy en la nube
Muchos besitos

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!...
Que bien mi niña !!! Enhorabuena cielo, te lo mereces de verdad !!!!!! Entonces es uno ???? Bueno la verdad es que eso no importa, lo que de verdad importa es que está bien sujeto a su mami y va a seguir creciendo hasta el final de los 9 meses.
Ahora toca cuidarse mucho, trabajar poquito, y no hacer ningun tipo de esfuerzo........ Tu deja que te hagan todo y te mimen mucho.
Y nada de dar las gracias, que para eso estamos, para cuidarnos las unas a las otras. Muchos besitos mi cielo y disfrutalo mucho mucho.

Alsi que bien de vacaciones en Cadiz, que envidia, sana por supuesto, a la vuelta nos cuentas que tal y nos pones los dientes largos y Septiembre está ahí mismo. Felicidades por tu aniversario.
Maddi, en nada empiezas tu también, así que mucho ánimo y no trabajes tanto mujer, tomatelo con calma que las prisas no son buenas.
Fatima mi niña como estás ??? Ya recuperada del catarro ?? Y nuestro ciber-sobrino ????? Ya habeis decidido el nombre ???? Cuentanos algo porfa. Besotes.

Al resto disfrutar mucho mucho de las vacaciones. Besotes para todas. Y cuidaros mucho.

Carol + Samuel (23+5)

A
aina_8987763
4/8/09 a las 21:14

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Muchisimas felicidades Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro un montón, otro bebe en el foro, me encanta como siempre digo se puede conseguir, animo a todas las futuras mamis.
Yo estoy bien, con una barriguita considerable ya, 20 semanas y se va a llamar Enrique, así que nada, gracias a todas por preocuparos.
MAdi muchos bsos y pronto a por todas eh?
Carol como vas ?
Alsi, guapa, gracias a ti tambíén.
Pero hoy la prota es Rocío y su lentejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa. Felcidadessssssssss
Patty , queremos verte pronto, un beso.


FAtima y Enrique (20+2)

E
ethel_8076264
5/8/09 a las 12:14

Rocio me alegro muchoooooooooooooooooooooooo

ves ?? Todo llega !!! ahora mente positiva , a cuidarse , decansar y nada de pensar que podrá surgir algún problema, sino aun los atraes .
Sino leiste El Secreto, ya te lo estás leyendo para empezar a pensar en ++++++++ qué biennnnnnnnnnnn !!!!!

Alsi, buenas y merecidas vacaciones , disfrutad mucho y desconectad porque en esto bien q lo necesitamos. Un besito.

Carol, Fátima, Rosalinda , super mamis , cdo nazcan esos bebés , ya podeis ir colgando las fotitos por aqui eh ?? que queremos conocer a nuestros sobris

Yo me estoy tomando 2 mesitos de relax, y el 30/9 tengo mi cita en Ivi, asi q hasta entonces necesito relax mental (que ahora mismo estoy teniendo) y que mi cuerpo vuelva a ser el q era antes del tratamiento. Llevo 2 reglas con mucho retraso chicas y yo hasta el momento era un reloj . . vaya si me fastidió a mi el tema.
Ahora he vuelto a coger mi raqueta de tenis y estoy jugando de nuevo, lo habia dejado por un tiempo porque me cargaba un poco la espalda y para todo esto no es bueno, pero mira, me descarga la cabeza , asi q . .

Besitos a todas todas , ciudaros muchito

H
hakima_6944564
6/8/09 a las 11:17

Buenos días, mis niñas guapassss
¿Qué tal vais? Ya no nos queda nada para el fin de semana...¡qué bien!
MADI, ¿cómo llevas el tenis? Te veo raqueta en mano día y noche, recuperando el tiempo perdido...je, je. No te imaginas cómo te entiendo, porque yo estoy igual solo que en vez de con el tenis, con la danza: 15 años creo que llevo y ahora, hará como un año, que nada de nada, y lo que me queda... pero bueno, lo que me queda (si Dios quiere y todo va bien) es fantástico y estupendo, así que me importa un poquito menos.
De todas maneras guapa, septiembre está a la vuelta de la esquina... ¡que ganas tengo de verte ya en el IVI a ver qué te dicen!
¡Ah! Lo del libro, lo tendré en cuenta, la verdad es que no lo he leído, pero... LO LEERÉ, je, je
ALSI cielo, ¡me das una envidia con lo de Cádiz que ni te la imaginas! Con lo que a mí me gusta aquello ¡qué bien! Disfrutadlo mucho, relájate y desconecta todo lo que puedas. Así vendrás con las pilas cargadas para volver a la carga.
FÁTIMA guapa, el nombre de nuestro sobri nos gusta, le puedes poner Enrique que nos parece bien...ja, ja. Cariño ¿cómo llevas el resfriado? La verdad es que no sabía que estuvieras resfriada, lo he leído en el post. Cuídate mucho y recuperate prontito guapa. Un besote muy fuerte.
CAROL cariño, la verdad es que ya no te queda nada, creo que salis de cuentas todas para Navidad ¿no? Menudos regalazos de Navidad vais a tener este año, ¡me alegro muchísimo por vosotras! Ya le verás la carita a Samuel... ¡qué emoción! Por cierto, colgad las dos las fotos de nuestros sobris en cuanto tengais alguna ¿eh? Que nosotras tenemos que conocerles.
ROSALINDA, tú si algún día vuelves de tu super viaje, cuelga también la foto de PAULA aunque a este paso, creo que nuestra sobrina nace en la otra punta del planeta o algo...
PATTY, no sé por dónde andas, yo te mando muchisimisimos besos y seguro que alguno te llega. Muacks
Bueno, pues yo aquí, con mis problemas de vestuario entre otros y con unas ganas terribles de que llegue el 18 de agosto y poder ver que todo sigue bien. La verdad, es que tener que pasar dos semanas sin saber nada, se me va a hacer durísimo... pero bueno, es lo que hay. Espero que después de la eco de las 7 semanas, no se espere a las 10 sino que me haga alguna más... bueno, ya veremos qué pasa. Yo de momento, lo único que tengo es un sueño formidable, me duermo de pie. A parte de eso y de no poderme vestir, yo diría que todo bien...ji,ji. ¡Ah! Y no poder ir al baño...¡qué tortura!
Bueno guapas, muchos besos a todas.

O
olalla_6262324
6/8/09 a las 16:34

Me uno al clan de las novatas
Hola a todas!
Primero pediros perdon porque llevo aproximadamente un mes leyendoos y me siendo un poco como una intrusa usmeando en todos vuestros comentarios y esperando con inquietud vuestros positivos y negativos....y por fin me ha decidido a ser una de vosotras
Os cuento; mi marido y yo, los dos de 33 años llevamos un año intentando tener un bebé pero hasta ahora no ha habido forma; nos han hecho las pruebas basicas y está todo perfecto salvo una leve obstrucción proximal en ambas trompas a la que el gine no le dio más importancia (me la hicieron hace 10 días). Despues de este estudio nos propusieron la posibilidad de seguir intentandolo de forma natural o comenzar con inseminaciones. Tras penrsarlo hemos decidido cambiar de tercio y comenzar con estas segundas
La regla me tiene que venir en 10 días así que como despues nos vamos de vacaciones hemos decidido postponerlo hasta septiembre...pero ya tengo ganas para ver si así conseguimos ese positivo....que no veais la alegria que da cuando es de alguna de vosotras, es casi de una misma!!!
Gracias por escucharme
Un beso a todas

H
hakima_6944564
6/8/09 a las 18:30
En respuesta a olalla_6262324

Me uno al clan de las novatas
Hola a todas!
Primero pediros perdon porque llevo aproximadamente un mes leyendoos y me siendo un poco como una intrusa usmeando en todos vuestros comentarios y esperando con inquietud vuestros positivos y negativos....y por fin me ha decidido a ser una de vosotras
Os cuento; mi marido y yo, los dos de 33 años llevamos un año intentando tener un bebé pero hasta ahora no ha habido forma; nos han hecho las pruebas basicas y está todo perfecto salvo una leve obstrucción proximal en ambas trompas a la que el gine no le dio más importancia (me la hicieron hace 10 días). Despues de este estudio nos propusieron la posibilidad de seguir intentandolo de forma natural o comenzar con inseminaciones. Tras penrsarlo hemos decidido cambiar de tercio y comenzar con estas segundas
La regla me tiene que venir en 10 días así que como despues nos vamos de vacaciones hemos decidido postponerlo hasta septiembre...pero ya tengo ganas para ver si así conseguimos ese positivo....que no veais la alegria que da cuando es de alguna de vosotras, es casi de una misma!!!
Gracias por escucharme
Un beso a todas

Bienvenida guapa
¡Qué alegría ver gente nueva por el post! Pues nada, aquí estamos para lo que necesites y ya verás qué rápido pasa el tiempo cuando estás con estos tratamientos... ¡es increible! Espero que te lo tomes con muchísima paciencia, muchísimo ánimo y que te mentalices, que esto es una carrera de fondo en la cual al final, seguro que cuelgas tu positivo.
Bueno, pues ya nos leemos y esas cosas. Muchos besos

X
xueqin_683713
7/8/09 a las 11:20

Buenos días mis soletes !!!!!!!!!!!!!
Como vais todas ????

Yo contaros que ayer tuve la eco en el privado y me ha dicho que todo va muy bien. Samuel ya pesa 800 grs y mide alrededor de los 30 cms. Está precioso y ya va teniendo la forma de un bebe.

El lunes me toca la analitica del 2 trimestre y la prueba de osullivan, espero que todo esté bien y que no tener problemas con la prueba ya que dicen hay chicas que la vomitan.

Bueno pues nada más por el momento, bienvenidas a las nuevas y muchos besitos para todas.

Carol + Samuel (24+1)

E
ethel_8076264
7/8/09 a las 12:16

Buen finde a todas y a ver si animamos estoooooo

Antes d nada bienvenida a la nueva, Enagarcía , estos días ves la cosa algo paradita, será por las vacas , pero normalm.tiene + movimiento eh ??
Mucha suerte para cdo empieces y verás q todo sale bien.

Rocío , tó olvídate ahora de la danza, que la unica q vas a tener y preciosa es en tu vientre !! qué waaaaay.
Yo el tenis lo pienso aprovechar mientras pueda, me ayuda un montón a despejar mi cabeza y encima hago ejercicio.

Carol, qué bien va Samuel !!! va a ser un super niñote verás !! me alegro un montón.

Yo tengo a mi sobri que es una preciosidad de bebé (y no es porque sea la tía es q es sencillamente un muñeco) pero q sólo dueeeerrmeeeee y entonces no hay forma de verlo despierto y poder disfrutarlo , q es lo q queremos todos. Pero como dice mi madre , ahora tiene q comer y dormir . . paciencia

Bueno novatillas , pues os dejo q aqui sola esto es d locura un besito a todas todas y a disfrutar a tope q llega el ansiado fin de semana , muac!!!

A
aina_8987763
7/8/09 a las 14:19

Hola a todas
Que tal van? Ya veo que todo el mundo con muy buen animo
Yo contaros que ayer vi a mi Enrique por primera vez en 4D y es increible, se me saltaron las lagrimitas y todo
Ya pesa 430 gramos y mide 25 cm, asi que esta hecho un hombre jejejjeje.
Besitos a todas y buen finde

O
olalla_6262324
8/8/09 a las 18:47

Esperando a nuestra amiga la de rojo
Hola guapas!
Aunque algunas ya os habeis desecho de nuestra amiga la de rojo por unos meses otras la estamos esperando esta semana...como todos los meses tengo sintomas varios que al final se quedan en nada así que no me hago ilusiones...encima este mes hemos hecho los deberes los días 12 y 17 del ciclo así que pocas posibilidades
Un besito gordo a todas

A
an0N_915566199z
9/8/09 a las 14:25

Holaaa!
Vaya notición, ROCÍO, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, cuídate y descansa para que tu lentejita siga bien agarrada.

A las demás os leeré para ver por dónde andáis cada una, veo que hay niñas nuevas (ENAGARCÍA, bienvenida a este club!) y que muchas estáis de vacaciones, disfrutad mucho! Yo creo que ya tengo el cuerpo regulado, me ha venido la regla al mes del legrado así que parece que ya se ha normalizado todo. Lo que no sé es cuándo volver a empezar con las IAs, si la próxima regla o si esperar más, ¿qué pensáis?

Bueno un besote enorme para todas, voy a ponerme al día!!!!!!!!!!!!!

E
ethel_8076264
10/8/09 a las 14:10

Hola novatas


Cómo vais ?? yo me vuelvo a kedar esta semanita de vacas asi q tengo q acelerarrrr !!!
Patty !!!!!!!!!!! qué alegria leerte cariño !! me alegro de q estés mejor , un montón.
Yo te diria q esperas al menos 2 reglas, fue lo q le recomendaron a una amiga y se quedó después en seguida.

Fátima, un besote mio a Enrique , qué maravilla tu felicidad !! me alegro tanto. .

y besos también para Enagarcia (era asi ?? ) sino, perdona porfa, ando a cien. Todo llegara !!

besitos a todas , espero volver a entrar antes d irme de vacas

H
hakima_6944564
10/8/09 a las 16:16

Hola guapas
¡Qué alegría da entrar en el foro y ver tanto mensajito!
PATTY guapa, ¡has vuelto! Imagino que estarías de vacaciones descontectada en algún lugar, ¡qué alegría ver que estás aquí otra vez! Cielo, yo creo que deberías comentarlo con tu médico pero lo normal es que como dice MADI, esperes dos reglas y vuelvas a la carga y en breve, cuelgues un POSITIVO enorme, ya verás como sí.
MADI cielo, los bebés duermen y poco más, en eso tiene razón tu mami, pero ya verás qué rápido pasa el tiempo y en nada, ya dirá "TÍA" y a ti te caerá la baba..je,je.
CAROL preciosa, me alegro mucho por tu eco y porque Samuel esté perfecto respecto a las otras pruebas, ya verás como no son nada, te salen todas fenomenal y no te enteras de nada. Muchos besos
FATIMA tesoro, muchas gracias por tu mensaje y por todo. Ya te lo he dicho en el privadillo pero te vuelvo a decir que me alegra mucho que Enrique esté fenomenal, ya verás como todo te va a ir muy bien, no te preocupes de nada guapa.
ENAGARCIA (espero no haber metido mucho la pata con tu nombre , soy malísima para esto) me alegra mucho leerte guapa. Repecto a tu regla, hasta que no te baje, no pasa nada. Así que esperaremos a que no baje ¿vale?
Bueno, ROSALINDA, sin comentarios, debe andar ya por Nueva Zelanda como mínimo. Tú escribe un diario de tu vuelta al mundo y lo leeremos cuando vuelvas...je, je.
ALSI mi niña, disfruta muchísimo de tus vacaciones en Cádiz que te las mereces guapa. Un besote enorme guapa!
Bueno, yo sigo por aquí, sumando días aunque no lo rápido que me gustaría. Mañana estaré de 6 semanas y de momento, todo bien. No lo hemos dicho a nadie aún, porque me da pánico que pase algo otra vez. Sólo lo saben mis padres y mi hermana, porque ellos también siguieron día a día toda la FIV y demás, así que es normal. A los padres y hermanos de mi marido, no sé si se lo diremos a las 7 semanas o a las 10... no sé, creo que le preguntaré al médico cuando cree él que ha pasado el peligro. ¿Vosotras qué haríais? La vez del ectópico se lo dijimos a los padres de mi marido y a sus hermanos en el mismo momento que lo supieron los míos y cuando la cosa se torció, aquello fue una pesadilla: mi suegra medio enfadada porque según ella lo habíamos dicho demasiado pronto y por eso, ella se había tenido que llevar el disgusto del ectópico, una de mis cuñadas, entrometiendose todo el tiempo en si yo iba a seguir este o aquel tratamiento... vamos, que por poco se va ella a fertilidad. Así que la verdad, no sé cuando lo diré. Además claro, como se me nota ya la barriguilla y claro, verano, playa,... pues hace como un mes que no veo a mis suegros, porque si me ven en bikini, fijo que se dan cuenta. Por otro lado, como veranean a 2 horas en coche de donde estoy yo, y me han dicho que los trayectos largos en coche no son nada buenos, pues tampoco quiero ir por si pasa algo... ¡UN LÍO! ¡Uf! Menudo rollo os he soltado, casi que dejo el tema por hoy y ya sigo otro día porque creo que os voy a volver locas.
Bueno, pues nada mis niñas, muchos besotes y ya hablamos.

X
xueqin_683713
11/8/09 a las 13:29

Hola mis niñas !!!!
Esto empieza a moverse un poquitin no ??? Ánimo que sino se nos pierde el post.

ROCIO, mi niña, ten paciencia, porque esto va despacio, aunque cuando te des cuenta tienes a nuestro cibersobrin@ en los brazos !!! En cuanto a decirselo a la familia pues la verdad es que es mejor que lo decidais entre los dos, pero si tu suegra se ha enfadado por lo del ectopico (cosa que no entiendo, porque mas disgusto que el vuestro no lo ha pasado nadie) pues yo no se lo diria hasta pasadas las 12 semanas, que se supone que aunque sigue habiendo riesgo, lo peor ha pasado.
Ni se te ocurra hacer viajes largos, y si los haces(2h no se considera largo), vete parando de vez en cuando y estiras las piernas.
Yo fui a casa de unos amigos que viven en Orense y son 2h aprox. y todo fue bien, fuimos con calma y parando, nos llevo más tiempo pero es preferible. Besotes wapa y sigue contandonos cositas.

ENAGARCIA, como dicen las compis, mientras no llega la indeseable hay esperanza. Así que mucho ánimo y esperemos no aparezca. Suerte !!!

PATTY , que alegría leerte mi niña, me alegro que estés mejor y con ganas de volver a la carga. Yo esperaria a tener 1 regla más y despúes via libre, porque así se regulan del todo tus ovarios, de todas formas los entendidos son los médicos y si ellos te han dado luz verde......a por todas!!!! Besotes

ALSI, que ta por Cadiz, supongo que encantada de la vida, que suerte, bueno tu descansa que a la vuelta tienes que tener todas las pilas cargaditas. Septiembre está ahí , a la vuelta de la esquina. Besos

MADI, cielo, otra vez vacaciones ????? que bien, pues a disfrutar mucho y a relajarse, que igual que Alsi, Septiembre está ahí.
Quería comentarte que tengo unos conocidos que llevaban muchos años intentandolo y ya llevaban 7 FIV, decidiron hacerse la última en IVI en Vigo y si no resultaba pues lo dejaban porque ya no podian más y fíjate que el Domingo me dieron la noticia y están de 14 semanas y encantados por supuesto. Así que seguro que tu también tienes suerte. Besos

ROSALINDA, pero chica, por donde andas, eran unas vacaciones o la vuelta al mundo y no nos hemos enterado!!!! Bueno tu disfruta y cuidate mucho y a la vuelta nos cuentas que podrás escribir un libro no ??? Besotes

FATIMA, cielo, como me alegro de que Enrique vaya tan bien, y que tu estés ya genial. Son increibles las ecos en 3D, yo también me emociono cuando veo a Samuel. Ya verás como todo va genial. Besotes wapa.

Bueno al resto que estas desaparecidas pues muchos besos, no se si me olvido a alguien...... mi cabeza cada día va peor.

Yo contaros que ayer tuve la analítica del 2 trimestre y el test de Osullivan, y aunque todo fue mas o menos bien en el centro de salud, al llegar a casa no deje de vomitar y pasé el día en la cama con muchísimo dolor de cabeza y fatal. Es que el líquido ese me revolvió el estomago de mala manera, aunque a Samuel le debió de dar un subidón de azucar porque no dejaba de moverse, jejejeje, para él fue una fiesta. Hoy ya estoy mejor, menos mal, y espero que el resultado sea bueno porque estoy segura que no seré capaz de aguantar la curva larga.
La chica que estaba conmigo haciendo lo mismo en el centro de salud, ya no aguanto más y fue a vomitar al baño en el centro y es que parece ser que si lo aguantas media hora pues ya vale para hacer la analítica, y yo ahí aguantando hasta el final como una campeona y al llegar a casa me pongo fatal...... pero bueno, esto no le pasa a todo el mundo así que no preocuparos las que tengais que pasar todavía por esto.

Bueno que nada más, que muchos besitos a todas y disfrutar del verano.

Carol + Samuel (24+5)

A
aina_8987763
12/8/09 a las 12:57

Hola chicas
Ante todo dar la bienvenida a las chicas nuevas.
Madi guapa, que suerte de vacas otra vez, tu ánimo que como ya te conte una vez para mi el IVI es de lo mejorcito que hay en reproducción.
Pattyyyyyyyyyyyy que alegría verte, y ya recuperada del todo, espero que me vayas contando como vas, ya hablaremos en priviiiiiiiii.
Carol y Samuel, que bien ya estas superavanzada, yo supongo que me libraré de la prueba del azúcar como ya estoy diagnosticada como diabética pues supongo que no me la harán, la verdad es que el líquido ese es superdesagradable pero no me extraña que para Samuel fuese una juerguilla de azúcar jajajjaja.
Enrique cuando me tomo algo "prohibido" como una minigalleta, se pone a saltar como un loco jejejej.
Rosalinda vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A todas las demas besitos y sigo currando que hasta septiembre no salgo de vacaciones.

O
olalla_6262324
13/8/09 a las 16:46

Ya está aquí
ya veo que hay gente que se va uniendo como yo nueva a este foro tan animaditos....
Que envidia, sana claro, las que ya teneis o estais esperando a vuestros niños...bueno, los nuestros ya llegarán..
Mi amiga la de rojo ya está aquí y eso que este mes como había sido despues de la histerosalpingografía pues no se, me había hecho ilusiones y todo, con eso que la gente se suele quedar, pues nada,si es que esta no falla nunca!;este mes voy a disfrutar de las vacaciones y en Septiembre empezaré con las banderillas y la IA, ya os iré contando
Un besito gordo a todas

E
ethel_8076264
14/8/09 a las 14:25

Antes de mis vacas


Hola hola volando a todas !! no pude entrar porque tuve q dejar aqui todo al dia para poder desconectar 2 semanitassss , intentaré entrar algún dia , lo prometo, y a las nuevas : Kye, Elena y Enagarcia, ponerlas al dia, dentro de lo que yo sé por haberlo pasado, claro.

Pero es q ahora no me puedo parar más, !! me alegro mucho mucho de ver que mis niñas de siempre están bien, Carol, Fátima, Alsi, Rocio, Rosalinda , Pattyyyyyyy, TODAS. Os mando besitos (y a las nuevas tambien claro )

cuiadaros mucho y lo dicho, me voy a un merecido descanso de 2 semanitasssss, pero no os olvido eh ???

MADI

A
an0N_915566199z
15/8/09 a las 11:32

Aquí una experta en ias
jajjaa eso va para las que habéis preguntado ENAGARCIA, ELENA, KYE, me parece que vamos a ir a la par. Os cuento, yo me quedé embarazada en mi 3IA aunque lamentablemente luego tuve un aborto a las 10 semanas, pero bueno, mi ginecólogo me ha dado vía libre para empezar y en cuanto me venga la regla a principios de septiembre vuelvo a la carga.

El proceso es el siguiente (los días varían no sólo de una mujer a otra, sino también de un ciclo a otro). El día 2 o 3 vas a consulta, te hacen una ecografía vaginal para ver si los ovarios están en reposo (a veces después de una ia se queda un folículo y hay que esperar un mes). Luego ese día 2 o 3 empiezas a pincharte en la barriguita por la noche. No os asustéis. Os lo dice una que era incapaz de ver una aguja en la tele y ya me pincho sola, no duele nada. A los 4 o 5 días de pincharte vas a otra ecografía, y así cada dos días mientras que los folículos van creciendo (hasta 18mm o 20mm). Ese día te hacen pincharte en el culete otra inyección que la tiene que poner un practicante (esa a mí sí me duele pero sólo un ratito y es sólo una) y a las 36-40 horas te hacen la inseminación. Vuestro costi irá dos horas antes con "la muestra" (jeje terminología médica) y luego vosotras vais y con una cánula os lo introducen ya centrifugado (no duele nada tampoco, muy rara vez a alguna chica le molesta). Luego 10 minutos de reposo y vida normal. A mí me mandaban después de eso ponerme óvulos vaginales de progesterona, y a los 14 días análisis de sangre ("la beta") para ver si es positivo o no.

Uy igual me he enrollado mucho... si tenéis dudas preguntadme que aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras.

CAROL, FATIMA, qué bien que Samuel y Enrique estén tan estupendos, qué sobris más guapos vamos a tener!!!!!

A las de vacas, disfrutad. ROCÍO, tú qué tal te encuentras, te han llegado las naúseas?

Y a las más novatillas bienvenidas, el ánimo arriba que en septiembre nos quedamos preñaditas!!!!!!!!!

Bss!!!!

M
mikele_5856059
15/8/09 a las 22:31

Más novata todavía: planteándonos hacer pruebas fertilidad
Hola a todas:
Hoy he estado hablando ya en serio con mi marido sobre la maternidad. tengo 38 años y él 44. Aunque hace ya 5 años que dejé los anticonceptivos, no hemos conseguido nada, y encima todo se ha agrabado con un problema de impotencia por stress e mi marido. Así que yo considero que lo mejor será empezar a hacer pruebas. Cuáles son los pasos a seguir desde el principio? Dónde hacer la prueas? Ir al médico de cabecera y consultar? Yo tengo seguro privado con Asisa, así que lo míosería más rápido, pero y él? Ayudadme por favor. Ahora ya se está convirtiendo en un problema. Saludos y espero vuestra respuesta en este foro que está tan animado. Un saludo

H
hakima_6944564
17/8/09 a las 12:39

Buenos días mis niñas guapas
¡¡¡Cuántos días sin entrar!!! La verdad es que no me imaginaba que hubiera tantísimos mensajes nuevos, ¡me he llevado una alegría!
PATTY cariño, qué bien leerte así de animada, ¡esa es mi chica! Ya verás como en nada, estás embarazadísima otra vez cielo, ya lo verás. Además, he leído en el foro que con la próxima regla ya empiezas, así que no te queda nada ya... ¡qué bien!
ALSI, imagino que ya habeis vuelto de Cadiz ¿no? lo bueno dura tan poquito... pero bueno, no pasa nada, ya habrán más vacaciones además, ya te falta menos para volver a la carga con el tratamiento.
MADI perla, ¡otra vez de vacaciones! Pero bueno, tú debes estar haciendo las tuyas y las mías ¿no?...je, je. Pásalo muy bien guapa.
CAROL cielo, creo que sí, que a lo mejor me espero hasta la semana 12, eso o l pregunto al médico a ver cómo lo ve, ya veremos. He leído lo de tu prueba de Sullivan....¡qué asco sólo de pensarlo! lo debiste pasar fatal.
FATIMA, ¿has visto? No hay mal que por bien no venga y aunque ser diabética sea un rollo (que imagino debe serlo) gracias a serlo, te has librado de la tortura de la prueba esa.
A las nuevas, muchos besos y muchisimisimo ánimo, que esto es una carrera de fondo y no hay atajos me temo.
Yo aquí sigo, cada día un poquito peor. Hará unos cinco días empecé con las nauseas...¡madre mía! empiezo de buena mañana y hay días que son las nueve de la noche, y aún sigo ¡un desastre! Eso sí, soy muy organizada y vomitar solo vomito a primera hora. Además, estoy rarita para comer, solo me apetece el tipo de comida que te dan cuando estás enferma del estómago: arroz blanco, rosquilletas, patata hervida, queso tierno, pan... un desastre. Pero bueno, muy contenta porque son los síntomas del embarazo, así que bien. Mañana, que ya estaré de 7 semanas, tengo mi segunda eco a ver qué pasa. En teoría, se debería oir el corazón y todo eso, ¡espero que esté todo bien! Además, tengo unas ganas de que llegue el 8 de septiembre y estar ya de 10 semanas...¡uf! Bueno, todo llegará (espero).
Mañana entro y os cuento mi eco ¿vale?
Miles de besos a todas!

X
xueqin_683713
17/8/09 a las 13:57

Hola a todas
Que tal como vamos !!!!! Veo que esto empieza a moverse no ??

Ante todo bienvenidas a las niñas nuevas, aquí encontrareis todo el apoyo que necesiteis en esta dura lucha.

Alsi cielo, ya de vuelta, es que lo bueno dura poco, pero me alegro que lo hayais pasado de maravilla y seguro que habeis desconectado mucho, ahora en nadita a la, carga otra vez. Besotes.

Fatima, que tal ?? Que bien Enrique supercontento con su minigalleta, jejejejeje, es genial verdad ???

Rocio, mi niña, estoy convencida de que mañana todo estará perfecto. A mi como a muchas otras chicas nos han dado el CARIBAN para las nauseas, es lo mejor, lo puedes tomar sin problema. Y ojo con lo que comes, recuerda que los embutidos que no estén cocidos, asados no los puedes comer y que los quesos deben de ser siempre con leche pasteurizada por culpa de la Toxoplasmosis. Así que fijate en la etiqueta o pregunta antes.

Patty, me alegra que estés tan bien, sgue así mi niña. Besos

Rosalinda, espero que tus vacaciones estén siendo geniales y todo vaya perfecto con Paula, es que ya empiezo a preocupame por no saber nada de ti. Vuelve porfa !!!!!!

Yo contaros que, una amiga de mi madre (que es enfermera) me ha quitado la analitica y por lo que parece todo está bien, incluyendo la prueba del azucar, menos mal, solo me da un pelin de alteración la orina, pero sus compis que entienden mas de eso le han dicho que seguramente mi gine de Alto Riesgo no le dará importancia porque es minima. Asi que contare que me dice el jueves que tengo cita con el:

Muchos besitos a todas,

Carol + Samuel (25+4)

D
diya_6433363
18/8/09 a las 18:00

Yo me uno al club
que tal yo ya me hecho todas las pruevas necesarias y ahora la ss nos pasa por laprivada y mi primera cita para la IA es el dia 25 de agosto ya contare mas adelante de momento estoy hecha un flan surte y animo que la espera se hace eterna

H
hakima_6944564
18/8/09 a las 20:18

Mis niñas, ¡¡¡¡ya he vuelto!!!!
Y mi baby está estupendo...¡no me lo puedo creer! Mide 11mm y su corazoncito y todo estaba fantástico, ha sido tan increible que aún no me lo creo, ha sido genial. Ahora el 8 de septiembre tengo que volver para la eco de las 10 semanas, con una super analítica hecha... espero que estas tres semanas no se me hagan muy interminables.
Estoy tan contenta
ELENA guapa, yo no fuí capaz de pincharme sola , así que fue mi marido el practicante encargado de las banderillas, por eso no te preocupes que ya verás como o él, o tu mami, o alguna hermana (si tienes) están dispuestísimos ¿vale?
CARLA guapa, tranquila y a por el tratamiento, aquí estamos todas para apoyarte siempre que lo necesites ¿vale tesoro?
CAROL, ya me han dado el Cariban (me acordaba de ti) por lo de la comida, mi médico me ha dicho que coma la carne bastante hecha, que lave muy bien la verdura y que me lave las manos a menudo a parte de eso, poco más. Sí, que evite los embutidos crudos caseros pero que tampoco me complique demasiado porque sino, terminaré por no comer nada... es un médico bastante tranquilillo en general, pero bien.
ALSI me he acordado más de ti, ya verás que pronto lo consigues tesoro, te lo mereces tanto. Ya verás como no te queda nada.
MADI, la mujer que siempre estaba de vacas...je, je. Un beso mi niña.
PATTY, a la carga cariño que esto merece la pena y tú lo sbes mejor que muchas.
FATIMA, cuida mucho a nuestro sobrinillo ¿vale? bueno, y tú también cuídate un montón. Muchos besos
ROSALINDA... sin palabras... sé que algún día, acabarás de dar la vuelta al mundo y volverás con nosotras...je, je
A las demás niñas (prometo aprenderme los nombres algún día) muchos besos.
Besos a todas

X
xira_5390264
22/8/09 a las 12:57

Yo tambien me uno.
Hola chicas tengo 33 años y me encanta encontrar un foro tan dinamico. La verdad es que necesitaba encontrar mujeres que estuvieran en la misma situacion y que esten en el proceso de quedarse embarazadas o que ya lo esten despues de algun tratamiento. Creo que el ver que hay otras personas en la misma situacion ayuda por que te dan consejos. Estos foros son un muy buen apoyo. Desde Tenerife gracias por que cada vez que he tenido alguna duda, leyendo vuestras respuestas me lo habeis aclarado.
En mi caso llevamos 3 años buscando pero aun no ha llegado. Ya me he hecho todas las pruebas para el estudio de infertilidad y estoy a la espera de que el día 30 de octubre nos den los resultados en la visita a los de reproducción. La verdad es que desde que tuve la primera cita con la ginecologa hasta ahora ha pasado un mes. Yo estoy por el público. Creo que ha sido superrapido. Ahora lo que no se, es lo que tardan desde que te dan los resultados de las pruebas hasta que te hacen la inseminacion artificial. ¿Es rápido o tardan? Muchos besos para todas y mucha energía positiva para que consigan deseo.

W
weam_5726244
23/8/09 a las 20:44

yo estoy desesperada
AYUDENME SOY NUEVA TAMBIEN ESTOY MUY DEPRIMIDA

A
an0N_915566199z
24/8/09 a las 10:52

Hola mis niñassss!!!
Qué bien, que cada vez somos más, bienvenidas a las nuevas novatas!!! Aquí no vale deprimirse porque todas vamos a tener nuestros bebitos, así que hay que animarse y sonreir

ROSALINDA, guapa, menos mal que has aparecido, ya estábamos preocupadas. Y cómo pasa el tiempo, madre mía, ya mismito tenemos aquí a Paula con nosotras y nos hacemos una excursión a Extremadura pa verte

Yo me he hecho esta mañana un nuevo análisis hormonal, lo que me ha llamado la atención es que me han pedido el análisis de la hormona DHEA, ¿sabéis por qué? ¿Puede tener relación con el aborto que he tenido?

El jueves tengo consulta en la clínica de fertilidad y espero que me den el visto bueno para volver con las IAs, aunque mi maridín dice que ya estoy embarazada de forma natural y que no voy a tener que pincharme más jajajaja

Besitos a todas y a nuestras MAMIS cuidaos muuuuucho!!!!!

X
xira_5390264
24/8/09 a las 13:21
En respuesta a weam_5726244

yo estoy desesperada
AYUDENME SOY NUEVA TAMBIEN ESTOY MUY DEPRIMIDA

Hay va mi granito de arena
Rox aqui estamos para darte todo nuestro apoyo. No te desanimes, la esperanza es lo ultimo que se tiene que perder. Ya veras que dentro de poco se cumplira nuestro mayor deseo. No te deprimas y sigue intentandolo. Mucha energia positiva.

O
olalla_6262324
24/8/09 a las 18:36

A por la primera ia
Hola guapas!
Ya estoy de vuelta y muy relajada.....preparada mentalmente y fisicamente para la primera ia salvo milagro este mes, que despues de un año ya sería....
He visto que PATTY, ELENA y KYE vamos a comenzar más o menos a la vez...que ilusión hace ver que hay más gente en esto...yo calculo que me bajará la regla sobre el día 13 y nada a ver como se nos da esto
Patty, la DHEA es una hormona suprarrenal, no tiene nada que ver con el aborto
Un saludo a todas

J
julija_7290723
24/8/09 a las 19:40

Me uno a las novatas
HOLA!

ME ENCANTA LA IDEA DE UNIRME, PUES TODA ESTA SITUACION DE ENFRENTAR TRATAMIETOS, ANALISIS, MEDICAMENTOS, ETC SOLA NO ES LA MEJOR IDEA. TENGO MI HISTERSALPINGO EN 15 DIAS APROX Y ANDO NERVIOSISIMA. ME DIAGNOSTICARON OV. POLI. Y ME RECETARON METFORMINA, ALGUIEN LA TOMA? QUE MALESTARES PROVOCA, HAY Q TOMAR ALGO MAS. TENGO MILES DE DUDAS, Y ME ENCANTARIA ME AYUDARAN.

ABRAZOS A TODAS Y SUERTE!!

CRISTY

X
xueqin_683713
27/8/09 a las 21:12

Hola mis niñas
Que tal vais ??? Septiembre y Octubre ya están ahi, a la vuelta de la esquina...... y vuestros positivos también .

Yo contaros que en la última visita a Alto Riesgo me dijeron que todo iba bien, y el lunes ya tengo cita para el anestesista. Buff, como pasa el tiempo. El día 11 tengo de nuevo analítica y el 24 consulta de nuevo. Espero que esta vez me mande ecografía porque si no..... se me va a hacer larguísimo.

Rosalinda de cuanto estas ya ??? Mantennos informadas porfa !!!!

Fatima y Rocio, como vais ???

Besazos para todas
Carol + Samuel (27 semanas)

A
aina_8987763
28/8/09 a las 9:16

Hola chicas
Que tal va todo? Ya he visto Rosalinda que ahora mismo nos haces tías a todas, que ilusión, ya me contarás como son esas contracciones ( ya me estoy asustando jajajj)
Patty , Madi donde estais metidas? Espero que en septiembre empiecen ya con el tratamiento para que de sus frutos.
Y tu Carol? Como va Samuel?
Elena muchísima suerte y ya nos vas contando.
Yo estoy bien, ya con 24 semanas y un barrigon considerable aunque solo he cogido 2 kilos desde el principio y ahora este mes de septiembre lo cojo de vacaciones que ya necesito descansar, de todas formas estará al tanto de todo entrando en internet.
Muchos besos a todas . Fatima y Enrique

A
an0N_943453499z
28/8/09 a las 9:55

Una mas. agosto es mi primer ciclo omifin
Hola a todas!!!

Llevo casi un año intentandolo y nada.
Después de hacer análisis y seminograma a mi pareja, todo parecia bien. Y el problema esta en que ovulo pero en ciclos muy largos. el médico me ha recetado 2 pastillas al día de OMIFIN de los días 5 al 9 de ciclo. El día 13 del ciclo me hicieron ecografia de revisión y el foliculo mayor era de 16,7 cm, por lo que me dijeron que me repetirian la eco el día 16 ciclo. Ayer hice la eco y tengo folis de 23 , 18 , 15 y 10. Me ha dicho que bien!!!!. Me recetó para el día 17 de ciclo , la inyección ovitrelle y ademas utrogestan. Hoy , dia 17 de ciclo , me he puesto la inyección en el brazo. Por lo que he entendido tarda 36h en hacer efecto y liberar los ovulos, por lo que toca hacer deberes este fin de semana antes y despues de las 36 h
Ayer día 16 de ciclo, me ha recetado también utrogestan, cada 12 h via oral pero no se que dia de ciclo tomarmelas, ¿empiezo ya?

A
an0N_915566199z
29/8/09 a las 20:26

Hola guapísimas!
ROSALINDA, ay, ay, que ya mismo tenemos a Paula con nosotras, cómo pasa el tiempo de rápido! No me acordaba ya de que SNEVADA tenía la misma FPP que tú, a ver si puede entrar y contarnos qué tal está. Lo de la gripe A tranquila, es más la campaña de comunicación que hay montada (y el interés de los laboratorios farmaceúticos que tienen patentado el tamiflu) que el peligro real, así que tú tranquilita, aunque cuídate esa tos.

FATIMA, disfruta mucho tus vacas, seguro que serán muy especiales.
CAROL, que veo que también va todo genial.
ROCIO, y tú, cómo está nuestro nuevo cibersobri???

ALSI, guapa, y tú qué tal andas? Estáis esperando alguna prueba ahora? Al final vais por privado? Recuerda que ahora nos toca a nosotras traer los cibersobris!

MADI, sigues aún de vacaciones???? Te echamos de menossss!!!

A las niñas nuevas, bienvenidas!!!

KLO, imagino que te harán una FIV, ya sabes que las probabilidades son más altas que con las IAs. El tema de la búsqueda de donante tarda mucho? Espero que pronto puedas empezar con el harakiri.

KRISTY, no estés asustada por la histerosalpingografía, todas hemos pasado por eso y de verdad, es más el susto que luego lo que es. Molesta un poquito pero no duele, así que ve relajada y sigue las indicaciones que te den, y ya verás cómo todo va genial. De la metformina (o algo así) no puedo ayudarte, a ver si alguna niña la ha tomado y te cuenta.

AMAYA, yo voy por privado pero creo que para inseminación por lo público no tardan mucho, lo que no sé es lo que es "ese mucho". En qué hospital estás? Porque también depende. Animo y paciencia, que ya verás cómo ya mismo estás empezando la primera IA.

ENAGARCIA, ELENA, os ha venido ya la warry? Que yo ya voy a empezar la IA! Bueno, que ojalá no os venga, que sería aún mejor!

CARLA, qué tal tu consulta del día 25? Qué te dijeron?

Os cuento, el jueves fui a la clínica y me dijeron que cuando me viniera la regla empezábamos de nuevo con las IAs. Bien!!! Ya estoy totalmente recuperada del aborto!!! Y justo hoy me ha bajado así que el lunes iré para que me hagan la eco y me den via libre pa empezar a pincharme. Así que muy contenta, espero que los ovarios estén en reposo y pueda empezar, que tenemos mucha ilusión mi costi y yo por volver a quedarnos.

Bueno.... que perdonad por el mensaje tan largo... y si me he olvidado de alguna perdonadme... BSS!!!!

X
xira_5390264
30/8/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_915566199z

Hola guapísimas!
ROSALINDA, ay, ay, que ya mismo tenemos a Paula con nosotras, cómo pasa el tiempo de rápido! No me acordaba ya de que SNEVADA tenía la misma FPP que tú, a ver si puede entrar y contarnos qué tal está. Lo de la gripe A tranquila, es más la campaña de comunicación que hay montada (y el interés de los laboratorios farmaceúticos que tienen patentado el tamiflu) que el peligro real, así que tú tranquilita, aunque cuídate esa tos.

FATIMA, disfruta mucho tus vacas, seguro que serán muy especiales.
CAROL, que veo que también va todo genial.
ROCIO, y tú, cómo está nuestro nuevo cibersobri???

ALSI, guapa, y tú qué tal andas? Estáis esperando alguna prueba ahora? Al final vais por privado? Recuerda que ahora nos toca a nosotras traer los cibersobris!

MADI, sigues aún de vacaciones???? Te echamos de menossss!!!

A las niñas nuevas, bienvenidas!!!

KLO, imagino que te harán una FIV, ya sabes que las probabilidades son más altas que con las IAs. El tema de la búsqueda de donante tarda mucho? Espero que pronto puedas empezar con el harakiri.

KRISTY, no estés asustada por la histerosalpingografía, todas hemos pasado por eso y de verdad, es más el susto que luego lo que es. Molesta un poquito pero no duele, así que ve relajada y sigue las indicaciones que te den, y ya verás cómo todo va genial. De la metformina (o algo así) no puedo ayudarte, a ver si alguna niña la ha tomado y te cuenta.

AMAYA, yo voy por privado pero creo que para inseminación por lo público no tardan mucho, lo que no sé es lo que es "ese mucho". En qué hospital estás? Porque también depende. Animo y paciencia, que ya verás cómo ya mismo estás empezando la primera IA.

ENAGARCIA, ELENA, os ha venido ya la warry? Que yo ya voy a empezar la IA! Bueno, que ojalá no os venga, que sería aún mejor!

CARLA, qué tal tu consulta del día 25? Qué te dijeron?

Os cuento, el jueves fui a la clínica y me dijeron que cuando me viniera la regla empezábamos de nuevo con las IAs. Bien!!! Ya estoy totalmente recuperada del aborto!!! Y justo hoy me ha bajado así que el lunes iré para que me hagan la eco y me den via libre pa empezar a pincharme. Así que muy contenta, espero que los ovarios estén en reposo y pueda empezar, que tenemos mucha ilusión mi costi y yo por volver a quedarnos.

Bueno.... que perdonad por el mensaje tan largo... y si me he olvidado de alguna perdonadme... BSS!!!!

Hola patty
Hola me encanto que me contestaras eres muy atenta. Yo soy de Tenerife y voy por el público por el Hospital Universitario de Canarias segun me han dicho es de lo sitios más rapidos creo que desde que te dan los resultados de todas las pruebas, lo siguiente es tomar la anticonceptiva hasta que venga el periodo, en ese mes empieza el tratamiento. De todas formas ya os ire contando como me va. Un besote y desde aqui te mando mucho animo y todos mis deseos de que te quedes de nuevo prontito.

O
olalla_6262324
31/8/09 a las 17:39
En respuesta a an0N_915566199z

Hola guapísimas!
ROSALINDA, ay, ay, que ya mismo tenemos a Paula con nosotras, cómo pasa el tiempo de rápido! No me acordaba ya de que SNEVADA tenía la misma FPP que tú, a ver si puede entrar y contarnos qué tal está. Lo de la gripe A tranquila, es más la campaña de comunicación que hay montada (y el interés de los laboratorios farmaceúticos que tienen patentado el tamiflu) que el peligro real, así que tú tranquilita, aunque cuídate esa tos.

FATIMA, disfruta mucho tus vacas, seguro que serán muy especiales.
CAROL, que veo que también va todo genial.
ROCIO, y tú, cómo está nuestro nuevo cibersobri???

ALSI, guapa, y tú qué tal andas? Estáis esperando alguna prueba ahora? Al final vais por privado? Recuerda que ahora nos toca a nosotras traer los cibersobris!

MADI, sigues aún de vacaciones???? Te echamos de menossss!!!

A las niñas nuevas, bienvenidas!!!

KLO, imagino que te harán una FIV, ya sabes que las probabilidades son más altas que con las IAs. El tema de la búsqueda de donante tarda mucho? Espero que pronto puedas empezar con el harakiri.

KRISTY, no estés asustada por la histerosalpingografía, todas hemos pasado por eso y de verdad, es más el susto que luego lo que es. Molesta un poquito pero no duele, así que ve relajada y sigue las indicaciones que te den, y ya verás cómo todo va genial. De la metformina (o algo así) no puedo ayudarte, a ver si alguna niña la ha tomado y te cuenta.

AMAYA, yo voy por privado pero creo que para inseminación por lo público no tardan mucho, lo que no sé es lo que es "ese mucho". En qué hospital estás? Porque también depende. Animo y paciencia, que ya verás cómo ya mismo estás empezando la primera IA.

ENAGARCIA, ELENA, os ha venido ya la warry? Que yo ya voy a empezar la IA! Bueno, que ojalá no os venga, que sería aún mejor!

CARLA, qué tal tu consulta del día 25? Qué te dijeron?

Os cuento, el jueves fui a la clínica y me dijeron que cuando me viniera la regla empezábamos de nuevo con las IAs. Bien!!! Ya estoy totalmente recuperada del aborto!!! Y justo hoy me ha bajado así que el lunes iré para que me hagan la eco y me den via libre pa empezar a pincharme. Así que muy contenta, espero que los ovarios estén en reposo y pueda empezar, que tenemos mucha ilusión mi costi y yo por volver a quedarnos.

Bueno.... que perdonad por el mensaje tan largo... y si me he olvidado de alguna perdonadme... BSS!!!!

Yo empiezo el 13
Patty y Elena yo voy a empezar el día 13, porque este mes no hemos cumplido mucho y pocas probablidades ahí.....va a ser mi primera vez y me gustaría saber para planificarme cada cuanto te ven aproximadamente
Yo voy por la seguridad y mi marido y yo en principio tenemos todo bien
Me ha ilusión comenzar con más gente en mi misma situación
Un besito gordo

A
an0N_915566199z
1/9/09 a las 12:41

joooo
hola... estoy bastante triste, no podemos empezar este mes porque tengo un folículo de 15mm en el ovario derecho... me han dicho que tome anticonceptivos y que empiece al mes que viene, pero me mata la idea de saber que ni siquiera voy a tener una oportunidad este mes de quedarme embarazada... esto es super duro y nadie como vosotras me puede entender...

E
ethel_8076264
2/9/09 a las 10:04

Hola mis niñas

Hola a toooodas !!! cuánto tiempo sin entrar verdad ?? estuve de super vacas y quise desconectar de toooooodito. Me vino de perlas de verdad, estoy como nueeeeva.
Pero no me he olvidado de vosotras eh ??

Patty corazón, pero no te pongas asi, si un mes pasa voolaaaaando , vamos !! tienes q animarte que verás qué pronto nos das un alegrón.

Alsi, tú cómo vas ?? tengo que resetear la agenda , necesito datossssss , muac cariño.

MAMIS LINDAS : Fátima, Rocio, Rosalinda , Carol . . ??? cómo van esos pequeños ??? que el tiempo vueeelaaaa y en lo q nos demos cuenta están aqui , qué bieeeen !!!!

Yo con mi sobri estoy feliz es una preciosidad muy parecido a su padre y promete un caracter . . me pasaría el dia con él , de hecho llevo unos dias sin verlo y lo echo de menosss un montón.

Bienvenidas a todas las nuevas (soy una maleducada) , genial que se vaya ampliando el clan . Espero poco a poco irme haciendo con vuestras cosillas porque somos muchas !!

Yo llevo 1 mesito de relax total del tema y me pienso tomar este exactam. igual, he vuelto a retomar el tenis y ahora mismo me siento feliz y con muchas ganas de retomar todo pero "amodito" , no me pienso agobiar , no conduce a nada.
Hasta el 30 no tengo la cita en el Ivi asi q tengo + tiempo de relax aun por delante.

Bueno amores, os dejo q despues de no hacer nada , tengo trabajo a mares , pero ahora iré entrando cdo vaya pudiendo , prometido !!

Besos a todas

MADI

H
hakima_6944564
3/9/09 a las 11:14

Hola mis niñas guapas
Me sabe fatal haber estado tanto tiempo sin entrar por aquí, pero he llevado unos días de locos ... ¡ni os imaginais!
PATTY mi niña, ánimo. Ya verás como si no este mes el que viene además, tienes un foli de 15, pues ¡ale! a hacer deberes que nunca se sabe y no hay que desaprovechar un foli JAMÁS. No te preocupes cariño, ya verás como el mes próximo tienes un montón de folis y además super gordetes ¿vale? Un besote mi niña y mucho ánimo.
CAROL guapa, por lo que veo ya como una moto, todo para adelante...¡qué bien!
FÁTIMA, a ti te veo igual...¡que poquito os falta Dios mío! ¡¡¡qué emoción!!!
ROSALINDA, tienes un nene que es una pasadita, ojala Paula se parezca a su hermano. Por lo que veo ya con contracciones y todo... ya me veo que un día de estos nos haces tías sin avisar. Bueno, ya sabes que por nosotras encantadas, no hace falta que avises ni nada de nada...je, je
ALSI guapa, a ti ya no te queda nada para tener tu barriguilla también...ji, ji, ¡qué ganitas tengo!
MADI mi niña, tú empiezas ya también ¿no? Je, je...¡¡¡¡qué emoción!!! A ver si entre todas empezais a llenar esto de positivos que hacen falta muchos positivos nuevos.
A las niñas nuevas, os prometo que dentro de cuatro días, me se todos los nombres pero eso sí, dadme cuatro días que tengo la cabeza...¡Uf!
Bueno, os cuento novedades. El martes fui a mi gine de toda la vida y me dijo que estaba de 9 semanas y 3 días (el otro médico me cuenta tres días menos...no entiendo nada) Parece ser que todo va fenomenal: oímos el latido, el pliegue transnucal está genial, y la gordita o el gordito, mide ya unos 2,5cms...¡Genial! El martes que viene ya tengo la Eco de las 10 semanas que por lo que os he leído a vosotras, creo que si a las 10 semanas la cosa va bien, ya el peligro es poquito ¿no? Eso espero. Me he hecho una analítica, mañana me dan todos los resultados...¡y eso! Unas nauseas horribles, pero las llevo con una alegría.
Además, que sepais que mi hermana ¡¡¡ESTÁ EMBARAZADA TAMBIÉN!!! Es increible. Ella está de 9 días menos que yo... la verdad es que es genial, así que si todo va bien, seré mami y tía a la vez. ¡Es genial! Así que nos vamos las dos hermanas mano a mano a comprar ropa de premamá y en las tiendas al principio no saben cual de las dos es la embarazada y claro, cuando se enteran de lo que hay se quedan muertas Pero es genial. Bueno mis niñas, os dejo que menudo rollo os he soltado.
A ver si como dice ROSALINDA dejais la huelga de dedos caídos y escribís más ¿vale?
Muchos besillos mis niñas!

Y
yujin_5494128
3/9/09 a las 12:40

Alguien se ha hecho alguna icsi en la clinica rincon de malaga?
Empiezo a prepararme este mes de septiembre y me lo haré al final de octubre mas o menos, la verdad es que son unos encantos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir