Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
E
ethel_8076264
7/7/09 a las 10:57

Hola niñas


lLEVO UNOS DIAS sin poder entrar y qué leo !!! Rocio ya con controles de folis !! sabes algo más ? te han dicho algo ??? ojalá tengas + suerte q yo pq mi 1er intento en fiv fue de coña . . seguro q sisssssssssssssssssiiiiis !!!!!

Y sino, lo q te dice Alsi, pasa este ciclo y llega otro nuevo y mejorrrr ++++++++

Fátima, Carol, Rosal. . .cómo vais guapisimassss ?????????

Alsi , y tú, es q estoy perdida, cuentame porfa

Yo mañl me hago mi 2 analitica y la 3 en diez dias y con los resultados el 27 al gine a ver qué me cuenta . . tengo q pensar en positivo SI O SI

Bueno amores, perdonad d verdad q no entre tan a menudo, pero aqui en el trabajo no doy + y en casa llego y tengo tanto por hacer q no enciendo el portatil casi nunca. Pero siempre q puedo, aqui me teneis

Pattyyyyy, cariño, cómo sigues ??? te mereces un premio por lo fuerte q estás demostrando ser y lo tendrás , seguro

Besos a todasssssssssssssssss

Ver también

H
hakima_6944564
8/7/09 a las 11:22

Buenos días novatillas
Por poco no encuentro el post... esto estás muy parado y eso sí que
Bueno, mis tres folis y yo acabamos de llegar de la revisión. Siguen ahí, a su ritmo y siguen siendo solo tres. Me tengo que seguir pinchando hasta el viernes y el viernes volver a consulta y tomar la decisión de seguir adelante o no. Así que estoy hecha un lío y no sé qué hacer (se aceptan ideas, sugerencias y recomendaciones de todo tipo)
ALSI preciosa, muchas gracias por ser así, eres un verdadero encanto. Besillos.
MADI, cielo tú tenías un foli ¿verdad? ¿te dijeron cual era el mínimo requerido o algo así?
Chicas, estoy un poco liada y confusa estos días, así que no me tengais en cuenta las cosas ¿vale?
PATTY ¿Cómo van los ánimos? Eres una campeona, de verdad que sí. ¿Qué tal te encuentras tras el legrado? Espero que no tengas molestias ni nada de nada.
A todas las demás, muchos besillos y a ver si os animais y escribís un montón ¿vale?
Muchos besos guapas

A
an0N_915566199z
10/7/09 a las 9:51

Hola guapas
Aquí estoy otra vez, he pasado estos días bastante triste, me dio el bajón y lo veía todo super negro... al final no soy tan campeona como pensaba, pero es que es durillo esto, ya lo sabéis vosotras. Además estoy un poco preocupada, ya sabéis que tengo la prolactina un poco alta y que me quedé embarazada porque me empeñé en tomar dostinex para bajarla. Pues ahora he leido que dejar de tomarlo (al saber que estaba embarazada) puede provocar abortos, qué lío, porque si no me medico no me puedo quedar... en fin... intentaré pensar en positivo.

ROCÍO, hoy tienes revisión de tus tres folis, suerte! Te digo lo que me dijo mi costi en la 3IA: sólo tenía un foli y yo no quería hacerme la IA y me dijo, con uno es suficiente, y fíjate por dónde, que con uno me quedé embarazada, así que yo seguiría adelante.

ALSI, qué tal la consulta con la andróloga? Te dio las pruebas o alguna explicación?

MADI, ya verás como el 27 te dan vía libre y comienzas también con el arakiri. Piensa que cada ciclo es diferente, y que éste va a ser el tuyo.

A nuestras MAMIS, seguid cuidando de nuestros cibersobris y cuidaos mucho vosotras.

Bss!

E
ethel_8076264
10/7/09 a las 11:27

Hola niñas


Cómo vais todas ?? yo a cien porque hoy me quedo de vacac. hasta finales d mes y tengo q dejar todo esto al día.

Rocío, cariño, yo tenia creo q 2 folis en un ovario y en el otro ninguno , no sé, me dijeron q me cancelaban porque con mis pruebas en la mano yo podia dar mucho mejor resultado en otro nuevo ciclo. Ahora mismo me estoy haciendo los analisis pàra ver la reserva ovárica, pero me da q va a salir alterada pq como es justo desp.de haber cancelado todo , mi cuerpo no está bien, yo lo noto pq me dan unos sofocones que te mueres , quizá tenia q haber esperado un par d meses `para q volviera a su normalidad , pero ellos mandan.
Tú piensa en +++ y cuentanos q te dicen , cada caso es un mundo .

Alsi, tú que me cuentas , sabes algo + ???

Patty, es la leche, y te entiendo , lo q es bueno para una cosa, es malo para otra . . jova. Animo cielo, ahora piensa en verde, en q todo saldrá bien cdo vuelvas a la carga y asi será cariño, seguro.

Rosalinda, tus pruebas de glucosa me recuerdan a las de mi hna que tamb tuvo q hacerlas, son latosas pero todo sea por ese bebé !!!

x cierto, yo este mes seré tía de nuevo !!!!!

Bueno amores a todas Fátima, Carol, Snevada , a todas todas , lo dicho como me voy d vacas mucho no entraré pero en lo q pueda prometo q si.

Cuidaros mucho y ya os iré contando de lo mio , el 27 me dicen algo d los resultados, espero q bueno.

BESOTES A TODAS !!!

J
jemina_7880241
10/7/09 a las 13:41

Primera decepcion
Hola a todas!!!

Hoy es un dia muy triste para mi, empeze mi primera FIV, i despues de mi tercera eco me han dicho que hay q anularlo porque solo tengo un solo goliculo, y estoy hecha polvo.

Ya se q acabo de empezar pero ni siquiera he llegado a que me saquen los foliculos; en mi caso mi marido era el problema pero ahora q me he dado cuenta q quizas yo tambien, lo llevo fatal, yo esperaba q no fecundaran o q no llegara a embarazarme, pero quedarme aki ha sido un gran jarro de agua fria, asi que necesito todo vuestro apoyo, porque los q te rodean no saben por lo q estas pasando y no entienden muchas cosas.

Daros animos a las q lo necesiteis y espero poder compartir muchas cosas con vosotras, que algunas sois las q me dais animos

Muchos besos

H
hakima_6944564
10/7/09 a las 13:43

Hola guapas!!!!
Ya he ido al médico, he vuelto, y todo!!!
Os cuento:
Parece ser que realmente hay como cinco o seis folis, PERO el médico desde el principio ha contado tres, porque son los más avanzados y con los que él cuenta realmente (hoy medían unos 18mm cada uno). Así que hemos estado hablando con él y nos ha "aconsejado" que sigamos. Dice que en futuros ciclos tampoco espera una respuesta mucho mejor. Además, cuenta con que en la IA habían dos folis y me quedé embarazada, con lo cual él se fía bastante de la calidad de mis "tortuguillas" así que... ¡ME TIRO A LA PISCINA! Hoy aún me pincharé, mañana a las 20:30 me pondrán el rompe folis y el lunes a las 8 de la mañana, ingreso para la punción. ¡Ayyyyy...qué nervios!
Bueno, pues de momento eso es todo. ¡Ah! No sabe si harán FIV o ICSI, eso aún lo está valorando el médico... a mí me da lo mismo, que haga lo que quiera, pero que funcione.
Pues eso es todo perlas, ponedme muchas velitas que las voy a necesitar todas.
Un besote enorme a todas y ya os cuento.
ALSI, te llamo esta tarde ¿vale cariño?

H
hakima_6944564
10/7/09 a las 13:56
En respuesta a jemina_7880241

Primera decepcion
Hola a todas!!!

Hoy es un dia muy triste para mi, empeze mi primera FIV, i despues de mi tercera eco me han dicho que hay q anularlo porque solo tengo un solo goliculo, y estoy hecha polvo.

Ya se q acabo de empezar pero ni siquiera he llegado a que me saquen los foliculos; en mi caso mi marido era el problema pero ahora q me he dado cuenta q quizas yo tambien, lo llevo fatal, yo esperaba q no fecundaran o q no llegara a embarazarme, pero quedarme aki ha sido un gran jarro de agua fria, asi que necesito todo vuestro apoyo, porque los q te rodean no saben por lo q estas pasando y no entienden muchas cosas.

Daros animos a las q lo necesiteis y espero poder compartir muchas cosas con vosotras, que algunas sois las q me dais animos

Muchos besos

Hola nukitalgb
Cielo, ¡ánimo y mente positiva!
Piensa que es un camino muy largo y duro, pero que al final hay una recompensa estupenda y la tuya, como la de todas las demás, te está esperando y seguro que llegará antes de lo que te imaginas.
Ahora intenta pensar en otra cosa, hacer cosas que te gusten (el verano da mucho juego para eso) y ya verás, como antes de lo que te imaginas, estás otra vez al lío.
Para lo que necesites, aquí estamos todas. Ya verás como las chicas de este foro son estupendas. Yo el día que entré estaba perdida y agobiadísima, y me han cuidado y ayudado un montón.
Un besillo guapa

H
hakima_6944564
10/7/09 a las 19:48

deseadme suerte para el lunes

¡Qué nervios! El lunes tengo la punción y no paro de darle vueltas a la cabeza... es una mezcla entre ilusión y susto un poco rara... Además es 13 y no sé... bueno, que me pongais alguna velita, por favor y a ver si tengo suerte esta vez y esas cosas.
Un besote muy fuerte a todas y un millón de gracias por vuestro apoyo, me habeis ayudado muchisimisimo.

X
xueqin_683713
10/7/09 a las 20:52

Hola a todas
Rocio !!!!!Que bien mi niña el lunes punción. Por supuesto que te pongo miles y miles de velas tan grandes como farolas. Y no te preocupes por el 13, a mi la primera vez que me hicieron eco de mi bebé era 13 y el lunes vuelvo a la de las 20 semanas y espero que todo siga igual de bien.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nukitalgb, ánimo y fuerza para llevar todo esto, se por propia experiencia que tarde o temprano se acaba consiguiendo nuestro deseo. Un beso wapa.

Alsi que bien cielo , me alegro un montón, ya nos contarás que os dijeron de la biopsia, que espero salga todo genial. Besotes.

Maddi, disfruta de las vacaciones wapa que te las tienes bien merecidas. Y el 27 vuelve a la carga con buenisimas noticias, estoy segura. Besos

Patty, es normal el bajón cielo, pero estoy convencida de que eres una mujer muy muy fuerte y que cada día lo llevarás mejor y en nada otra vez a la carga. Arriba ese ánimo !!!!!!

Rosalinda, que bien ya preparando la ropita de Paula. Yo voy bien, con la tensión bastante baja pero es normal en mi. Samuel no para de moverse es una pasada sentirlo y ya le he comprado alguna cosita. Cuentame lo de la curva de la glucosa como va y en que semana te la hacen porfa, por lo que leí estuviste toda la mañana en el hospital. Gracias y besotes.

Fatima, como va esa barriguita??? Y el resto, todas las que no nombro como vais ???

Un beso enorme para todas y el lunes os cuento que tal la eco, uffff tengo tantas ganas de ver a Samuel otra vez.....

Carol + Samuel (20+1)

X
xueqin_683713
13/7/09 a las 22:22

Buenas noches a todas
Contaros que la ecografía de las 20 semanas parece que todo bien, por lo menos es lo poco que he podido sacarle al ecografo que tocaba hoy. Tenia cara de estar enfadado y he tenido que preguntarle si mi bebé estaba bien y me ha dicho que si. Despues me ha dado los valores de la eco por escrito para llevarle a mi ginecologo y nada más. Todo lo que aparecen son siglas con valores que espero me expliquen el jueves. Así que os contaré lo que me dicen.

Rosalinda que niño mas lindo tienes, que gracioso con lo de oir llorar a su hermanita, jejeje, que simpatico. Me alegro que todo vaya bien y hazle caso a tu marido y disfruta de las vacaciones que te las mereces. Besos wapa.

Rocio, que tal ha ido todo, espero que nos des buenas noticias prontito, y seguro que ya eres la siguiente. Velitas cielo.

Elena, bienvenida al post y aqui estamos para ayudarte.

Bueno muchos besitos para todas y disfrutar del veranito las que podeis, que aqui en Coruña está lloviendo.

Carol + Samuel (20+4)

A
aina_8987763
14/7/09 a las 9:20

Hola a todas
Que tal chicas? Ya veo que el post está un poco mas paradillo pero es normal en veranito.
Ante todo decirle a Rocío que espero que haya pasado ya la punción y que haya ido todo perfecto, muchísima suerte guapa.
Madi mi niña que tal estás que hace tiempo que no se nada de ti?
Carol, me alegro de que la eco de las 20 semanas haya ido bien, ya nos contarás el jueves.
Rosalinda , felices vacaciones que te las mereces, hay que descansar que luego vienen curvas.
Patty, que te echamos de menos, animo mi niña.
Yo contarles que sigo esperando los resultados de la amnio que tardan alrededor de un mes, y que al parecer me han dicho que puede ser un niño, aunque no me lo confirman, así que buscando nombres estamos.
A Elena, la chica nueva, bienvenida y no te preocupes que mi niño es fruto del segundo intento de IA, y se puede conseguir ya lo verás.
Besitos a todas

H
hakima_6944564
14/7/09 a las 10:02

tengo dos, tengo dos... no me lo creo!!!!!
Hola guapas!!!!

Antes que nada, mil gracias por vuestras velitas. Además, que sepais que han funcionado a la perfección, ya que no podría haber ido mejor.
Ayer en la punción, me sacaron los tres folis, no se quedó ninguno dentro (lo hicieron muy bien ellos, quedandose quietos para que los acaran...je, je) Esta mañana a las 9:30 tenía que llamar a mi médico para que me dijera cómo había ido y... de los tres han fecundado dos!!!!! No me lo podía creer. Parece ser que tienen buena pinta y que todo parece ir bien. Así que mañana a las 9:30 ingreso para la transferencia.
Ayyyyyyyy, qué nervios. Ahora solo me falta hacer fuerza para que sigan adelante en su linea, estupendos ellos.
ALSI preciosa, mil gracias por la conversación del viernes, me ayudaste muchísimo. Ayer, al salir de la clínica, te iba a enviar un SMS para contarte, pero he pedido la portabilidad de una compañía de teléfono a otra y ayer me dejaron sin linea. Ahora me voy a por un duplicado de tarjeta.
MADI, tú tranquila que ahora que ya he ido yo en avanzadilla, te contaré el paso a paso cuando empieces. Para algo me ha tocado ser la hormiga exploradora en esto...je, je.
ROSALINDA, CAROL, FATIMA, a todas mil gracias por las velitas y por vuestro apoyo.
PATTY cariño ¿cómo vas? Seguro que ya casi recuperada y volviendo a la carga.
Bueno preciosas, pues eso, que sigais poniendome velitas, para que mis embrioncillos sigan adelante estupendamente bien.
Un besote muy fuerte a todas!!!!

H
hakima_6944564
16/7/09 a las 9:20

¿dónde estais todas?
Por poco no encuentro ni el post. Imagino que estareis de vacas y desconectadas del mundo.
Antes de que se me olvide, ELENA guapa, bienvenida. Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.
MADI ¿dónde estás guapa? Hace mil que no leo nada de ti en el post ¿estás bien, preciosa? Espero que todo sea que estés de vacas
ROSALINDA, me alegra muchísimo que todo os vaya tan bien a Paula y a ti...¡qué alegría!
CAROL, FÁTIMA ¿Cómo vais guapísimas? Cielo, la amnio te salió perfecta ¿verdad? Bueno, ya nos cuentas.
PATTY, ¿Cómo vas cielo? Me acordé más de ti y de las "tortuguitas" cada vez que el gine me decía que los folis eran escasos y lentos, al final se lo conté a mi marido porque el pobre no entendía nada, je, je.
ALSI cielo, contigo hablo más, así que no tengo tantas cosas que contarte. Así que muchos besos.
Bueno, pues ayer tuve la transferencia embrionaria (según dijo el médico "la parejita"). La bióloga me dijo que estaban muy bien, que eran dos buenos embriones, incluso estando en quirófano, la pobre entró a preguntarme si me los ponía los dos...je, je. Y eso, ahora queda la parte más larga, la espera... hasta el 28 de julio...me va a dar algo. Pero bien, la verdad es que intento disfrutarlo sin pensar demasiado en cómo pueda acabar.
Bueno guapas, a ver si vais entrando y escribiendo cosas, que ahora voy a tener más tiempo del normal para leer y hacer de todo ¿vale?
Besillos mis niñas

A
aina_8987763
16/7/09 a las 12:21

Hola rocio
Me alegro de que ya te hayan hecho la transferencia y nada ahora intenta desconectar lo máximo posible porque la beta espera es "desesperante", pero tengo el presentimiento de que todo va a salir bien.
Lo de mi amnio, no se nada, estoy de los nervios, hoy llamé que hace 15 dias que me la hicieron y no saben nada, así que intento olvidarme y seguir con la vida diaria pero reconozco que es algo parecido a la beta espera, te comes la cabeza con lo que pueda pasar etc.
A todas las demas besitos.

H
hakima_6944564
16/7/09 a las 20:42

Fátima cielo...
ya verás como te sale todo fenomenal. Piensalo friamente, no tienes ningún factor de riesgo ni ningún motiv para que te salga mal, así que olvídate. Lo peor de la amnio (el pinchazo) ya lo has pasado, así que ahora a disfrutar de la barriguita ¿vale?
Yo llevo ayer y hoy sin salir de casa, pero mañana ya no aguanto y me voy. No cogeré el coche ni haré barbaridades, pero necesito salir. Me duele hasta la cabeza y la verdad es que creo que estoy tan agobiada por estar aquí de claustro total, que no pienso ni en el 28 ni nada. Por lo menos, esta mañana ha venido mi mami con mi sobrino (un bombón de 19 meses) y esta tarde, ha venido mi hermana otra vez con él. Lo único que me mata es no poderlo coger en brazos, eso me puede... pero bueno, ya lo cogeré dentro de 9 meses je, je.
Bueno NIÑAS, a ver si os da por escribir un poquito más ¿vale?
Un besote muy fuerte a todas

X
xueqin_683713
16/7/09 a las 21:05

Hola holitaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Fatima, tranqui cielo, todas tus pruebas están perfectas con lo cual no tienes de que preocuparte, sal, distraete y no pienses en eso.Se que es muy dificil porque como ha nosotros nos la prohibieron por riesgo de aborto, ahora pues vas por la calle y solo ves niños con problemas y la verdad todo eso me afecta bastante, sin embargo mis pruebas también están bien y voy a ser positiva y pensar que Samuel va a estar supersanito.

Rocio, mi niña, como me alegro de que todo haya salido tan bien, ya verás como "la parejita" se queda con su mami y en nada a comprar de todo por partida doble. Te deseo lo mejor y olvidate dela beta y disfruta, aunque ya sabes sin esfuerzos de ningun tipo, y cuando estés cansada al sofa o a la cama y a relajarse, deja que te mimen y te cuiden. Besotes wapisima.

Bueno y ahora contaros que el Dr. me ha dicho que la eco de las 20 semanas está perfecta, las medidas están bien y Samuel también. No he engordado mucho, solo 5kg a kilo por més, osea que bien, porque casi todo es barriga, jejeje, tengo un barrigón ya que ni os imaginais.
Lo único que me ha dicho es que tengo que poner los pies en alto porque se me hinchan mucho y me ha prohibido usar anillos ya que las manos hoy también las tenia hinchadas y me dijo que sino me tendría que cortar la alianza, así que todo fuera.
Por lo demás muy bien y espero seguir así. El 10 de agosto tengo la analítica del 2 trimestre y la prueba de Sullivan y el 20 de Agosto otra vez consulta.
Pero bueno la primera de agosto tengo que ir a mi gine privado, así que a os contaré más cositas.

Muchos besos a todas .

Carol + Samuel (21 semanas).

L
lauren_8137809
17/7/09 a las 2:14

Re: "hola de nuevo "
Hola Elena, te cuento...yo tengo 35 y ya fuí a varios médicos por infertilidad.
Por mi edad, mi reserva ovárica baja, FSH 25, estradiol 13...estoy casi menopáusica pero sigo menstruando. También me hicieron un análisis de antimulleriana que mide la reserva ovarica y me da normal respecto del FSH. Aclaro que tengo endometriosis grado 4...que seguramente provenga de tanto tamoxifeno que tomé durante 5 años, para terminarme de curar de un cáncer de mamas que se inició a los 19 años...con quimio y rayos. En fin, mi organismo está muy desgastado y todos los médicos me mandan a ovodonación....Sin embargo, tengo medio ovario, que vengo conservando como oro y todas las esperanzas y energías puestas ahí para que me responda con un poquito de estimulación y luego lo dejo descansar.

Me inspiró responderte porque, si bien soy algo más joven.... no lo es mi cuarpo por falta de salud... y los porcentajes que me dieron los médicos fueron 0% (tres médicos de estimularme e ir a FIV) y uno me dió un 5% por el mismo procedimiento.

Eso fue la semana pasada y festejamos en familia esta posobilidad !!!!

Espero veas en forma positiva, TOOOOOOOOODA LA FUERZA QUE PUEDES PONER EN TU 30 %

Besiiitos,
Marina.-

H
hakima_6944564
20/7/09 a las 10:32

Buenos días guapetonas
¡Qué paradito está esto! No me lo puedo creer, espero que no se pierda el post por falta de actividad
CAROL cielo, me alegro mucho que Samuel esté bien y que tú tengas ya tu barrigota...je, je ¡me encanta! No entiendo como hay mujeres a las que no les gusta, ¡es genial! Tiene razón Alsi, el tiempo pasa volando, porque ya estás de 20 semanas...¡es increible!
FATIMA guapa, no le des muchas vueltas a la cabeza y disfruta de tu maravilloso embarazo y del veranito ¿vale? Todo va a ir increiblemente bien, así que no te preocupes ¿vale?
PATTY ¿Dónde estás? Nos va a tocar ir a buscarte o algo. Bueno, un besote ENORME y cuando tengas ganas ya entras y nos cuentas ¿vale cariño?
MADI, tú estás como Patty, missing total... con lo terremoto que eres tú y te vas, y nos dejas así...mmm.... Bueno, a ver si nos escribes un poquito ¿vale?
ROSALINDA, disfruta de tus merecidisimas vacaciones guapa, ya nos cuentas cuando vuelvas ¿vale?
ALSI cariño, pues aquí estoy, he pasado unos días... horrible, horrible. Hasta el punto de pensar que si salía mal, tiraba la toalla, que yo no volvía a pasar por lo mismo. Me hicieron la transfer el miercoles, pues hasta ayer, mi cabeza era monotemática además, una obsesión: que si al ir en coche, al caminar, ... hasta al ir al baño. De hecho me fui a pescar el viernes por la tarde, porque eso me ayuda un montón a desconectar, y ni por esas. Tenía tal obsesion, que lo único que pensaba era que si picaban, tendría que hacer fuerza para sacar la caña y que eso seguramente sería malo por hacer fuerza...¡un desastre! Menos mal, que ayer se me pasó sin más, porque pensaba que me volvía loca. Ahora hago vida más o menos nomal, que fue lo que me dijo el médico que hiciera y a esperar. ¡Ah! La beta (bueno, a mi no me hace beta, me hace un pipitest de los de toda la vida) la tengo el 28 de julio -salvo que la innombrable venga antes-. Así que si teneis tiempo y ganas, se aceptan velitas, velotas, y de todo.
Bueno, mis niñas, un besote muy fuerte y a escribir mucho

H
hakima_6944564
21/7/09 a las 12:09

Niñas!!!!!!!!!!!!!!!! lo subo que nos vamos.....
Imagino que estareis todas de vacaciones... MADRE MÍA... me estoy pasando una betaespera de lo más solitaria por aquí.... Bueno, a ver si volveis pronto... Besitos

X
xueqin_683713
21/7/09 a las 13:23

Hola
Rocio, creo que tu y yo somos las únicas que no se han ido de vacaciones, jejejeje. No estas solita yo ando por aquí, pero es que no tengo mucho más que contar.
Ayer llevé a Samuel al cine jejejejeje (estoy fatal) y se lo pasó en grande, no paró de saltar y moverse en toda la peli, y le encantan las palomitas, jejeje.

Como admitías velitas, pues que sepas que yo te he puesto cirios pascuales enormes, y que estoy convencida de que tu melliz@s se van a quedar contigo.

Muchos besos a todas y disfrutar de las vacaciones.

Carol + Samuel (21+5)

H
hakima_6944564
21/7/09 a las 17:51

Carol mi niña...
qué bonita eres, me ha emocionado mucho lo de los cirios y esas cosas... eres una pasadita... Gracias mi niña.
Ay... tengo la lágrima muy suelta yo... en fin.
¡Oye! ¿a qué peli llevaste a mi sobrinillo? Espero que fuera tipo Ice Age 3, porque él no tiene edad para ir a ver las que no sean para todos los públicos...je, je.
Ya verás, cuando tenga añito y medio o así y lo lleves al cine... es una pasada. La semana pasada llevamos a mi sobrino de año y medio al cine...bueno... comió palomitas, chupa-chups,... todo pero, eso sí, no se movió para nada del asiento, se reía y se lo pasó genial.
Bueno, pues por lo menos andamos las dos por aquí.
ALSI tampoco está de vacaciones pero la pobre tiene muchisimisimo trabajo y poquito tiempo, pero me consta que estar está.
Bueno, pues a ver si animamos un poquito esto ¿vale?
Un beso muy fuerte para ti y para Samuel,...y otro para ALSI, MADI, PATTY, FATIMA, ROSALINDA, ETC.

Y
yushan_8797871
22/7/09 a las :06

Otra novata ke se une al foro
hola a todas.
llevo dos estimulaciones ovaricas con pergoveris y coito dirigido con resultado negativo,mañana empiezo mi tercer intento, ¿sabeis de alguien ke se aya kedado embarazada de esta forma?
suerte para todas y un saludo

E
ethel_8076264
22/7/09 a las 9:29

Estaba de vacas
Hola mis niñas !! os acabo d escribir un mensaje y se ha ido al traste !

ACABO D llegar de mis vacac. pero aun no vuelvo al trabajo hasta el 29, a part d a ahi me leereis mucho maassss.

Os he leido0 volando y sé q Rocio !! estás de betaespera YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!! UN MILLONAZO DE VELITAS CARIÑO
Alsi, TU QUÉ ??? cómo va todo ????

Fatima, todo saldrá ok , verás , tranquila, un niño ??????

Rocio, veo que tu genial genial, qué super mami vas ser !!!

Rosalinda y tú ?? cómo lo llevas ?????

PaTTY cielo, quiero saber tamb d tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

DE TODAS TODAS .

Yo acabo d ser tia el lunes !!! es un muñecon y la experiencia ha sido increible.Niñas, tenemos q pasar TODAS por esto vamos.

El 27 voy al gine con los resultados de mis analiticas , asi q ya os diré. A POR TODAS.

Besos 10000, os he echado de menos

H
hakima_6944564
22/7/09 a las 9:56

buenos días guapisimisimas
¿Qué tal llevais el calor? Hace un calorazo... impresionante... pero bueno, mejor esto que el frío del invierno.
Oye, ¡qué bien que esto se anima! , ya era hora porque estaba el post en vias de extinción...je, je
MADI... Eres tía... ¡qué bien! Es genial, de verdad que lo es. Yo tengo sólo una hermana, menor que yo, y tiene un bebazo ya de 18 meses y eso es...¡uff! Así que disfrútalo mucho. Además, el lunes ya tienes gine, así que estás otra vez ahí a punto de empezar a ir a por todas , me alegro un montón. Ya verás como esta es la tuya, guapa.
ALSI, cariño, hay una niña en un foro, se llama Izanoa, está un poco "chof" porque su chico tiene problemas de bichines. No sabía nada de acupuntura, androferti, etc. así que le dije que enviara un mensajillo en este post para que tú le echaras una manita. No sé si te dirá algo o no , pero bueno, yo te lo digo. Espero que no te importe, yo es que no podía ayudarla demasiado porque no controlo este tema en absoluto. Un besazo guapa
CAROL, ¿cómo van esas excursiones con nuestro sobrino? ¿habeis ido a algún sitio nuevo?...je, je... espero que esteis muy bien, y que el calor no lo lleves demasiado mal.
FÁTIMA guapa, ¿más tranquila por la amnio? Espero que sí, tú tranquila que ya verás como el bebé está fenomenal, ¿vale cariño? Oye, ¿has llevado a nuestro sobri al cine o a alguna excursión también?... informanos, ¿eh? Je, je.
PATTY guapa, un besote muy fuerte. Que sepas que se te echa de menos preciosa... Besitossss
ROSALINDA...de vacaciones bien, me han dicho ¿no? ...je, je...Ayyyyyyyyyyy, no te imaginas la ENVIDIA que me das, para que nos vamos a engañar. Bueno, tú cuando vuelvas nos cuentas, y así además, nos haces los dientes largos...je, je.
ANIPED, (si me he equivocado, lo siento, soy horrible para los nombres) bienvenida guapa . Yo me temo que no tengo ni idea de cómo funciona el tema de relaciones programadas; yo iba a IA y ahora a FIV, así que no te puedo ayudar, pero seguro que alguna de las niñas sabe sobre el tema y te ayuda.
Bueno, pues aquí estamos, tachando días del calendario como si fuera un preso...y tengo unos nervios...aaaaaaaaayyyyyyyyyyy yyyyyyy Además, ahora me ha salido una calentura en la boca, que ya sabía yo que a mí, menos cosas normales, me tenía que pasar de todo. ¿Alguna habeis oido de alguien con una calentura en la boca durante la betaespera? Por lo demás, voy bien... echo de menos mis cafelitos, estoy un poquito obsesionadilla,...¡estoy de los nervos! Para que nos vamos a engañar....ommm... respiremos hondo....
Bueno guapas, os dejo que os voy a poner nerviosas...je, je.
Os quiero mis niñas

O
olya_10026955
22/7/09 a las 12:52

Hola a todas......
Soy nueva en esto y les agradezco todos sus consejos que son muy buenos.
Les comento que de momento tanto a mi como a mi pareja nos están realizando los exámenes en la S.S.
Lo primero que nos mandaron son los típicos análisis de sangre y enfermedades venéreas, lo siguiente fue un espermiograma para mi esposo y para mi una ecografía con contraste vaginal de yodo. La mía fue un poco molesta pero nada que no se pueda soportar, los días de después dicen que te puedes quedar con mas facilidad en estado pero a mi no me resulto.
De momento solo esperamos los resultados de todo pero es que son un poco lentos y no se si es que estará todo bien, todo el mundo te dice que no te tienes que obsesionar con esto pero creo que es imposible no pensar en que no podrás tener niños y mas cuando lo deseas con tantas ganas.
Chicas este es mi ruego, agradecería todo detalle porque la verdad me interesas mucho lo que pasara después y las pruebas que me pueden llegar a realizar mas adelante.
No dejen de contactar conmigo y quería darle las gracias a todas ustedes que ya forman parte de mis amigas

A
aina_8987763
22/7/09 a las 19:21

Confirmado chicas
Ya me llamaron y es un niñooooooooooo, y lo mejor es que esta todo perfecto. Gracias a todas por darme animos porque la espera ha sido mas llevadera, que han sido 3 semanas eh?????
No esperabamos que fuese niño asi que no tenemos ningún nombre pensado por lo que se aceptan sugerencias de todas vale?
Rocío guapa, que ya no queda nada para el dia 28 y avísanos en cuanto te hagas el pipitest, que nervios no? Mucha suerte
Carol que ya te veo que te vas con tu peque al cine jajjaja, yo lo llevo pero no me dice nada todavía, no lo noto pero me han dicho que no me preocupe que es pronto todavía
Hola Madiiiiiiiiiiiiiii ya estas de vuelta por aqui, me alegro y ya nos vas contando como van los análisis y todo eso, dentro de nada te veo en la betaespera famosa.
Alsi muchas gracias y un beso fuerte, y a todas las que me olvido (que soy un desastre) que nos vemos pronto.

X
xueqin_683713
22/7/09 a las 20:56

Buenas noches mis niñas !!!!!
FATIMA, que bien, que buena noticia, un cibe-primito para Samuel, me alegro que todo esté bien y tranqui porque cada cuerpo es un mundo y no hay una fecha exacta para notar al bebé. Mi mejor amiga los noto, porque ya tuvo a su 2 bebe, a los dos cuando ya estaba casi de 6 meses largos.
Preguntabas por nombres, pues mi niño ya sabes que se llamará Samuel, pero también me gustaban : Adrian, Aitor, Aaron, Brais.

ALSI, cielo, que trabajas mucho, como vas ????

MADDI, que tal esas vacaciones ???? Cuentanos cositas para ponernos los dientes largos a las que nos quedamos en casita.

ROCIO, mi niña que el 28 ya está ahí, y se que nos vas a dar buenísimas noticias, además con el nene de Fatima, nos tienes que traer a 2 niñas para futuras cibernovias no ???? Tu me preguntabas que tal llevo el calor, pues te diré ¿Que es eso???? Aqui en Coruña no ha dejado de llover, estoy desquiciada, es uno de los peores veranos que recuerdo, espero que esto cambie pronto.

PATTY cielo, cuando te encuentre con ánimos escribenos y nos cuentas cositas vale ??

ROSALINDA, disfruta de las vacaciones pero no te olvides de nosotras.

Os cuento mi excursión - paseo del día con mi costi y Samuel, pues hemos ido a la Feria Medieval que se organiza en Coruña cada verano, así que ya os imaginais, alfarería, música entre otras cosas y sobre todo comida (kebacs, quesitos, crepes, pizza, etc.....) Jejejeje ha estado bien, aunque el tiempo no acompañaba, había muchísima gente.

A todas las novatillas nuevas pues eso que bienvenidas al post, ya nos iremos conociendo.

Al resto que no nombro pues muchos besitos.

Carol + Samuel (21+6)

H
hakima_6944564
23/7/09 a las 11:35

Buenos días mis niñas guapas
FATIMA... ¿lo ves cariño como tu peque está bien? Pobrecita, menudas tres semanitas te has pasado de nervios... Pero bueno, ahora ya está, sabemos que es nene y que está fenomenalmente bien, que es lo importante. Menudo trago, pero ya está. A ver, sugerencias de nombres para tu baby... David, Raúl, mmmm no se me ocurren más. Yo cuando tuve el ectópico, lo de los nombres de niña lo tenía hecho, pero de niño... lo llevo peor. Otro que me gusta mucho de siempre, es Samuel... no lo decía porque ese ya lo habías oído recientemente.
CAROL, no sé qué decirte por lo del tiempo. Aquí esta noche ha hecho tanto calor que yo a las 3 de la mañana me he despertado; luego me he vuelto a despertar cuando no eran ni las 7... un desastre. Así que el clima de Coruña, para pasar un buen verano estando embarazada, no me parece mala opción en absoluto. Cielo, gracias por lo de las dos niñas...¡ojala! Ojala dos niñas, dos niños, una niña, un niño.... ¡lo que sea! Algo sano, pero algo
MADI, ¿cómo llevas tu nuevo estado de TIA? Imagino que disfrutando del peque como una enana... ¡qué bien! Los sobrinos son algo estupendo, porque además como tú no tienes que educarlos que para eso tienen a los padres, pues aún disfrutas más...je, je (si me oye mi hermana me mata) Bueno, dentro de nada te veo con el arakiri.... ¡qué poquito te queda!
ALSI guapa, mil gracias por haberme apoyado tantísimo en esto, no te imaginas cuánto me has ayudado. Gracias a ti, por ejemplo, entré a la punción tranquilísima, cosa que no me pasó con la transfer. A ver si lo vuestro se va arreglando y podeis empezar ya, que te lo mereces mucho guapa, de verdad que sí.
ROSALINDA, tú ¿qué? Para una vez qu te vas de vacaciones has decidido vengarte y hacer las vacaciones mas largas de la historia o algo... ¡qué tía!... ¡qué envídia me das mas insana y mas horrible...je, je. Disfruta guapa y ya nos cuentas al volver.
PATTY cielo, un montón de besitos y que sepas que te echamos de menos ...mucho... ¿Vale? Besos preciosa
A las nuevas, JUDITH y compañía, bienvenidas y muchos besos.
Yo aquí, desquiciada perdida y "atacá" de los nervios. Hago todo tipo de chorradas que os podais imaginar: Me tomo la temperatura por la mañana, pienso 4000 veces al día en comprarme un test, y otras 4000, en no hacerlo,... estoy de verdad, de los nervios. Encima, tanta progesterona, tengo una barriguilla, que en la vida, con lo cual no me puedo vestir. Así que o estoy embarazada o me pongo a régimen ya el mismo martes... un desastre. Siempre me pasa con los tratamientos, me hincho un montón, y la vez que que me quedé embarazada, estaba aún un poco más hinchada y esta vez también....ayyyyyyyyyyyyyyy... ojala de positivo y no me baje la w... este finde, me toca o sábado o domindo, porque soy de 31 días aunque creo, que con los tratamientos, se adelanta un poco ¿puede ser?
Bueno, os dejo, voy a seguir con mi histeria.
Un besote muy fuerte todas, guapas!

X
xueqin_683713
24/7/09 a las 19:50

Lo subo que nos vamos al catapunnnnnnnnnnn
Hola niñas, que disfrutando del solete del verano ????

Bueno pues besitos a todas.

Carol

H
hakima_6944564
25/7/09 a las 11:49

¿estais por ahí? necesito ayuda
Hola mis niñas, ayer tuve un día horrible, con un susto tremendo y estoy asustadísima por si todo se ha ido a rodar. Ayer después de comer estaba como atontada, me dolía un poco la cabeza y me asusté porque pensé que era la regla. Así que por si acaso, le pedí a mi madre que me tomara la tensión (como hacía calor, pensé que a lo mejor me había bajado un poquito la tensión). Mi susto fue ver que la tenía al 5 y al 7!!! Cuando vi que tenía la alta al 7 por poco me da algo. Claro, con el rollo del embarazo, no podemos tomar café, ni canela,... Yo siempre he tenido y tengo la tensión super bajita al 8,5, o al 9 como ideal, pero eso es tomando cuatro o cinco cafés al día. Encima mi médico los viernes no trabaja... un desastre. Y yo encima, asustadísima pensando si por culpa de eso, se me ha ido todo a rodar... de verdad, esto es un rollo tremendo.
Bueno, si estais por ahí y se os ocurre algo, os lo agradeceré un montón, porque estoy que no sé qué hacer.
Esta mañana, he desayunado medio café y pan con anchoas (para subir la tensión) y ahora, ya me estoy empezando a marear otra vez.
Besillos guapas y mil gracias por la ayuda.

X
xueqin_683713
25/7/09 a las 14:16
En respuesta a hakima_6944564

¿estais por ahí? necesito ayuda
Hola mis niñas, ayer tuve un día horrible, con un susto tremendo y estoy asustadísima por si todo se ha ido a rodar. Ayer después de comer estaba como atontada, me dolía un poco la cabeza y me asusté porque pensé que era la regla. Así que por si acaso, le pedí a mi madre que me tomara la tensión (como hacía calor, pensé que a lo mejor me había bajado un poquito la tensión). Mi susto fue ver que la tenía al 5 y al 7!!! Cuando vi que tenía la alta al 7 por poco me da algo. Claro, con el rollo del embarazo, no podemos tomar café, ni canela,... Yo siempre he tenido y tengo la tensión super bajita al 8,5, o al 9 como ideal, pero eso es tomando cuatro o cinco cafés al día. Encima mi médico los viernes no trabaja... un desastre. Y yo encima, asustadísima pensando si por culpa de eso, se me ha ido todo a rodar... de verdad, esto es un rollo tremendo.
Bueno, si estais por ahí y se os ocurre algo, os lo agradeceré un montón, porque estoy que no sé qué hacer.
Esta mañana, he desayunado medio café y pan con anchoas (para subir la tensión) y ahora, ya me estoy empezando a marear otra vez.
Besillos guapas y mil gracias por la ayuda.

Rocio
Ante todo tranquilidad, cuanto mas nerviosa te pongas peor es, te lo digo por experiencia.

Yo tengo la tensión muy baja, así que todas las mañanas me tomo mi café con leche (tomo Nescafé, pero el normal no el descafeinado) y el médico no me a dicho nada, porque se supone que podemos tomar 6 descafeinados al día.
Yo también para subir la tensión tomo aceitunas, de todo tipo, frutos secos, uvas que tienen gran concentración de azucar.... bebe acuarius muy frio, y a mi la matrona me recomendó Coca-cola para los vomitos y nauseas así que no se si a ti te podrá ayudar.

De todas formas si sigues mal, vete a urgencias, pero que les quede muy claro que has hecho una FIV.

Besos y cuentame como vas.

Carol

H
hakima_6944564
25/7/09 a las 18:38

Muchas gracias carol
Cielo, acabo de leer tu mensaje en el post, gracias
La verdad es que con lo ml que me lo pasé ayer, he llamado al médico a eso de las 12 y algo y hace nada que me ha llamado. Se lo he comentado y no le ha dado demasiada importancia, me ha dicho que coma saladito, que me tome algún café e incluso alguna Coca-Cola si me hiciera falta, que lo único que no me tomara bajo ningún concepto, medicación. Yo intento controlarlo a base de sal, imagino que siempre será mas sano que lo del café. Cielo, lo de los frutos secos y la uva no lo sabía, gracias.
Hay algo fantástico para subir la tensión que es la canela, pero durante el embarazo está prohibidísima por ser tan abortiva...
Tengo unas ganas de que llegue el martes... que poquito falta por fin.... a ver si hay suerte, no me baja la regla y ell martes me dan un enorme positivo...ojala.
Mi niña, mil gracias por estar ahí, de verdad que te lo agradezco un montón.
Bueno, ya seguimos hablando ¿vale?
Muchos besos

X
xueqin_683713
25/7/09 a las 19:00
En respuesta a hakima_6944564

Muchas gracias carol
Cielo, acabo de leer tu mensaje en el post, gracias
La verdad es que con lo ml que me lo pasé ayer, he llamado al médico a eso de las 12 y algo y hace nada que me ha llamado. Se lo he comentado y no le ha dado demasiada importancia, me ha dicho que coma saladito, que me tome algún café e incluso alguna Coca-Cola si me hiciera falta, que lo único que no me tomara bajo ningún concepto, medicación. Yo intento controlarlo a base de sal, imagino que siempre será mas sano que lo del café. Cielo, lo de los frutos secos y la uva no lo sabía, gracias.
Hay algo fantástico para subir la tensión que es la canela, pero durante el embarazo está prohibidísima por ser tan abortiva...
Tengo unas ganas de que llegue el martes... que poquito falta por fin.... a ver si hay suerte, no me baja la regla y ell martes me dan un enorme positivo...ojala.
Mi niña, mil gracias por estar ahí, de verdad que te lo agradezco un montón.
Bueno, ya seguimos hablando ¿vale?
Muchos besos

Me alegro que estes mejor
Cuidate mucho y mile y miles de velitas para ti. El martes está ahí y estoy deseando ver ese superpositivo .
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes wapa,

Carol + Samuel (22+2)

H
hakima_6944564
25/7/09 a las 19:04
En respuesta a xueqin_683713

Me alegro que estes mejor
Cuidate mucho y mile y miles de velitas para ti. El martes está ahí y estoy deseando ver ese superpositivo .
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes wapa,

Carol + Samuel (22+2)

Gracias mi niña
eres un solete. Ojala tengas razón con lo del positivo... me haría tan feliz... bueno, yo tan pronto sepa algo lo pongo en el foro inmediatamente. No sé si aguantaré hasta el martes o me haré un test en casa, estoy un poco hecha un lío
Un besote muy fuerte y otro enorme para Samuel

A
aina_8987763
25/7/09 a las 19:36

Como estas rocio?
Hola estás mejor ya? Acabo de ver tu mensaje porque ando un poco malita de catarro y me han dado la baja asi que no habia entrado en el foro. Si te sirve de algo yo soy igual que tu, tengo la tension superbaja y no tomo café por el niño, asi que imaginate, el otro día la tenia a 8.5-5, y la matrona me mando a comerme un bocadillo de tortilla (esto es literal) porque como además con lo de la diabetes gestacional no puedo comer casi de nada, pues eso hace que se baje la tensión y el calor tb.
Cuídate y el martes estare aqui con mis velitas, para que todo salga bien.
Mucha suerte

A
an0N_834652699z
26/7/09 a las 4:10

Yo estoy igual
yo tengo 2 años de casada y tengo 1 año intentando quedar embarazada ...y nada
me detectaron ovario poliquistico y la verdad me encuentro muy desesperada !!! llevo mi primer tratamiento y nada !!! empezemos juntas !!!

soy nueva en esto
que tengas buen día !!!

H
hakima_6944564
26/7/09 a las 10:25
En respuesta a aina_8987763

Como estas rocio?
Hola estás mejor ya? Acabo de ver tu mensaje porque ando un poco malita de catarro y me han dado la baja asi que no habia entrado en el foro. Si te sirve de algo yo soy igual que tu, tengo la tension superbaja y no tomo café por el niño, asi que imaginate, el otro día la tenia a 8.5-5, y la matrona me mando a comerme un bocadillo de tortilla (esto es literal) porque como además con lo de la diabetes gestacional no puedo comer casi de nada, pues eso hace que se baje la tensión y el calor tb.
Cuídate y el martes estare aqui con mis velitas, para que todo salga bien.
Mucha suerte

Fatima guapa
Pues aquí estoy. Anoche a las 10 después de haberme pasado el día comiendo anchoas, haberme tomado un café y demás, tenía la tensión 4,9/ 7,9 ...así voy yo, que parece que vaya en barco llevo un mareo. Pero bueno, me tomo un café por la mañana, Coca-cola no tomo, y lo que sí hago, es comer cosas saladitas. Además, CAROL, me pasó ayer una lista de cosas que podía tomar para subir la tensión, pero a mí me cuesta.
Por lo demás, estoy histérica. No sé qué pensar: por un lado, hoy es mi día 31 de regla (bien, porque no aparece -toquemos madera-), todas las mañanas antes de moverme, me tomo la temperatura y de 37 no baja (genial porque a mí nunca me llega a 36,5), además, creo que a lo mejor, este enorme bajón de tensión de repente, se puede deber a algo ... no sé. Luego, hay ratos en los que pienso que son mis ganas nada más. Así que estoy "ATACÁ" literalmente.
Bueno, aguantaremos a ver que pasa.
La verdad, es que no os imaginais cómo me estais ayudando... sois fantásticas, de verdad.
FATIMA, ¿ya sabes cómo vas a llamar al bebé? ¿lo habeis decidido ya? Bueno, cuando lo tengais claro ya nos informas ¿vale?
Un besote muy fuerte

X
xueqin_683713
26/7/09 a las 14:35

Rocio, fatima ¿como estais?
Os encontrais mejor ???? Espero que la tensión de Rocio haya subido un poco y tu Fatima estés mejor de la gripe. Vosotras cuidaros mucho y dejad que os mimen mucho que vuestros bebés os necesitan en plena forma.

Fátima habeis elegido nombre ya???? Pls, dinos algo, jejeje..

Maddi, suerte mañana.Ya nos contarás que tal, seguro que todo va genial.

Al resto que lo estareis pasando fenomenal de vacaciones disfrutar mucho.

Besos a todas,

Carol + Samuel (22+3)

H
hakima_6944564
27/7/09 a las :13

Negativo, me temo
Guapas, mañana os cuento mas tranquila, pero me temo que me acaba de bajar la regla... ¡qué vamos a hacer!
Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar ahí siempre, apoyándome.
Os quiero mucho

Y
yiyi_9889385
27/7/09 a las 1:21


yo llevo tres meses en tratamiento con omifin y de momento pues ahi estamos en septiembre me haran una inseminacion mi problema es que solo tengo una trompa

Y
yiyi_9889385
27/7/09 a las 1:25
En respuesta a an0N_834652699z

Yo estoy igual
yo tengo 2 años de casada y tengo 1 año intentando quedar embarazada ...y nada
me detectaron ovario poliquistico y la verdad me encuentro muy desesperada !!! llevo mi primer tratamiento y nada !!! empezemos juntas !!!

soy nueva en esto
que tengas buen día !!!


yo creo que con todos los tratamientos que hay hoy en dia l conseguiremos si no es con uno pes sera con otro solo hay que tener paciencia animate y stamos en contacto soy de burgos

H
hakima_6944564
27/7/09 a las 11:51

no entiendo nada
Buenos días guapas!
Esta mañana al levantarme, me he dado cuenta que apenas manchaba nada y que ya no me dolía la tripa (yo tengo reglas super dolorosas, así que no era normal). Me he puesto la progesterona y he vuelto a la cama. Al final, para quedarme tranquila, y poder tomar café, hacer vida normal, etc. he decidido hacerme un test de Clearblue y ha salido "Embarazada 1-2 semanas" , no entiendo nada. He llamado al médico, y me ha subido la dosis de progesterona, 200mg cada 8 horas, mañana tengo que ir a consulta.
Estoy muy alucinada.
Ya os cuento.
Besos

H
hakima_6944564
27/7/09 a las 12:58

Alsi guapa
Mil gracias tesoro. Aqui estoy, en la cama y con el portatil... ya veremos. Espero que el flujo vuelva a ser blanquito lo antes posible. Estoy bastante tranquila, de momento. Mañana, veremos qué me dice el médico. Él me hace un test en la consulta siempre, no sé si esta vez me hará beta también
Ojala salga bien porque anoche, me veía una montaña enorme lo de volver a empezar.
Bueno, yo voy a ir entrando en el post todo el día para contar novedades.
Besillos a todas amores

X
xueqin_683713
27/7/09 a las 13:40

Rocio
Mi niña, que bien, que alegria me has dado. Primero malas noticias y ahora..... GENIAL. Pero tiene razón Alsi, por favor, NO TE MUEVAS DE LA CAMA, reposo absoluto, y ya nos vas contando, seguramente fue el sangrado de implantación del que hablan muchas chicas, pero como no lo sabemos tu muy quietecita vale ???? Besotes wapa, que seguro que todo va bien.

Alsi, y tu como vas ???

Maddi, sabemos algo de tus analisis ???

Besotes enormes para todas.

Carol + Samuel (22+4)

H
hakima_6944564
27/7/09 a las 13:40

hola
Chicas, vengo ahora del baño y... BLANQUITO, BLANQUITO, JI, ji... s mantendré informadas
BESOS

H
hakima_6944564
27/7/09 a las 13:44
En respuesta a xueqin_683713

Rocio
Mi niña, que bien, que alegria me has dado. Primero malas noticias y ahora..... GENIAL. Pero tiene razón Alsi, por favor, NO TE MUEVAS DE LA CAMA, reposo absoluto, y ya nos vas contando, seguramente fue el sangrado de implantación del que hablan muchas chicas, pero como no lo sabemos tu muy quietecita vale ???? Besotes wapa, que seguro que todo va bien.

Alsi, y tu como vas ???

Maddi, sabemos algo de tus analisis ???

Besotes enormes para todas.

Carol + Samuel (22+4)

Gracias guapa
Aquí estoy, en la cama, con el portatil y rezando para ue todo vaya bien.
Aún no me lo creo...ayyyyy.... ... que no se tuerza esta vez. Yo iré entrando hoy en el foro y os iré contando.
Besos mis niñas

A
aina_8987763
27/7/09 a las 14:16

Rocio tranquila
Acabo de ver tus mensajes, y es un positivo no?Que bien tia, tu haz reposo para que cuaje como tiene que cuajar( ya me entiendes) y tranquilita vale?Que te dijo el médico? Cuentanos porfa
Alsi me alegro de verte por aqui otra vez, y Carol como va todo?
Nosotros seguimos sin decidirnos pero la cosa parece estar entre Iván, Enrique y Carlos.
Madi y Patty como vais?
Bueno Rocío mantennos informadas.Besos

H
hakima_6944564
27/7/09 a las 16:34
En respuesta a aina_8987763

Rocio tranquila
Acabo de ver tus mensajes, y es un positivo no?Que bien tia, tu haz reposo para que cuaje como tiene que cuajar( ya me entiendes) y tranquilita vale?Que te dijo el médico? Cuentanos porfa
Alsi me alegro de verte por aqui otra vez, y Carol como va todo?
Nosotros seguimos sin decidirnos pero la cosa parece estar entre Iván, Enrique y Carlos.
Madi y Patty como vais?
Bueno Rocío mantennos informadas.Besos

Hola fatima
Sí cielo, el test de esta mañana (un test casero de Clear blue) me ha dado positivo. Me lo he hecho porque como ayer empecé a marcar un poco, pensaba que era la regla. Luego he llamado al médico y me ha subido la dosis de progesterona. Mañana, a eso de las nueve, iré a consulta a que me haga el test y a ver qué me dice.
La verdad es que estoy muy asustada, espero que vaya todo bien, y me da un miedo...
Besitos guapa

E
ethel_8076264
28/7/09 a las :00

rocioooooooo !!!!!!!!


Ole oleeeeeeeee !! estás embarazada ????? leo tan a cien q no me entero, pero creo q si no ?? CUIDATE MUCHO MUCHO hasta q te confirmen todo, pero verás q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

Mi arakiri tendrá q esperar niñas, es de "coña" , hoy he ido a la clinica con los resultados de las analiticas y ála, batacazo. Me dicen q segun se ve soy baja respondedora. Y le digo, baja respondedora ?? bien y entonces cómo se entiende q la jefa de reprod.asistida de la ss. viendo mis análisis d febrero me dijera : estás perfecta, genial. Eso por un lado, por otro, el añito casi q pasé haciendome test d orina y ovulac. que daban positivos cada mes quÉ ??? No sé chicas, es la 2 vez q salgo de alli con mala sensacion, eso no me gusta nada. No me ha convencido para nada las explicac.q me han dado y menos la actitud del gine, totalmente fria , distante e impersonal. Creo q merezco bastante más q esto, asi de sencillo, estamos hablando de una clinica privada ...
Asi q me dio 2 opciones , A - hacemos un tratam a lo bestia a ver si los ovarios reacc.bien . . B- recurro a ovodonacion cosa q por ahora no me planteo ni hablar, pues hasta ahora siempre me han dicho que yo estoy ok, y solo tengo un "pequeño problema" , la movilidad escasa d mi marido . . de ahi a la ovodonacion hay un mundo.

Asi q mañana con la mente más tranquila, tomaré una decisión, pero es probable q me cambie y acuda a otro centro, probablemente el ivi, q lo tengo tamb.aqui, y era mi opcion inicial (cosas d la vida, anulé mi cita por una llamada d una amiga . .)
Por lo de pronto esta tarde me ha llamado la biologa para darme nuevo protocolo y ya les dije q quiero tomarme un par d meses d relax y que mi cuerpo necesita "ir al sitio de nuevo" pq está claro q toda la metralla q me meti algo no muy bueno me hizo. La regla del mes pasado se me retrasó 15dias y este mes llevo ya 3 de retraso tamb. cdo nunca se me retrasa nada d nada . .

Bueno, y soltado todo este rollo rollazo, contadme !!!!! cómo van mis niños y niñas ?????? FATIMA, enhorabuena cariño, otro pocholon para el post !!!!!! Rosalinda, Carol (cómo va Samuel ??).

Pattyyyyyyyyy y tú corazón ????????

Rocio , QUÉ ALEGRIA de verdad, estaré pendiente de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

Besos a todas , esta sem ya vuelvo a la ofi asi q os vais a aburrir de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

H
hakima_6944564
28/7/09 a las 11:17

buenos días mis niñas
¿Cómo llevais esos calores? Es tremendo el calor que hace.
Bueno, yo acabo de llegar del médico, me ha hecho la prueba de embarazo (pipitest) y ha salido lo que ya sabíamos: positivo. Le he preguntado si me hacía la beta varios días para ver si era ectópico o no, y me ha dicho que no vale la pena, que el martes de la semana que viene (4 de agosto) lo veremos en la eco y que además, la eco es mucho más fiable. Así que de momento, y rezo para que siga así, todo bien, no mancho nada desde ayer por la mañana, todo perfecto Me ha dado ya las vitaminas, etc. El martes, tendré más información...je, je. Hay cosas que noto diferentes a la vez anterior, me duelen los ovarios a ratitos, como si me fuera a venir la regla y tengo una "bola" por tripa...que no me abrocha ningún pantalón, un desastre, porque no me puedo vestir. Bueno, veremos qué pasa
MADI cielo, ¿cómo que baja respondedora? ¿por qué? Cielo, yo eso no lo veo muy claro. En tus tratamientos anteriores ¿cuántos folis habías tenido? A mi me convence mucho lo que te han dicho, no sé...
ALSI mi niña, ¡qué poquito te queda para empezar manos a la obra! Venga, que esta es la tuya guapa, te lo mereces muchísimo. Bueno, ya nos irás contando ¿vale? Además, mis embris eran de ICSI como sabes, y mira, han ido bien ¿ves? Tú que tienes encima la suerte de tener muchisimos folis y además gordotes, no como yo. Bueno, ya verás ya.
CAROL tesoro, ¿cómo estais Samuel y tú? Seguro que muy bien. Informanos de vuestras excursiones y escapadas ¿vale?
FATIMA cariño, ¿ya teneis claro el nombre del baby? A mí me gustaban los tres, así que podeis ponerle el que querais, je, je
PATTY cielo, un besote muy fuerte y a ver si hay suerte y te leemos pronto. Espero que lo estés pasando fenomenal.
ROSALINDA, ¿te has ido de vacaciones o a dar la vuelta al mundo? Ja, ja Pero bueno niña, tú qué tenías cuatro años de vacaciones por hacer o algo. Bueno, algún día, ya volverás y nos contarás que tal te ha ido por el mundo.
MIS NIÑAS, un besote ENORME a todas y que tengais un buen día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest