Foro / Maternidad

Alguna paso una racha tan mala con su pareja q pensó q cortarían y después se arreglos todo?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:41
U
ubalda_8067323
1/1/13 a las 19:19

Es posible q si aguantas la mala racha todo vuelva a ser color de rosa con el tiempo, al pasar los an~os?

Se habla demasiado pronto es romper, y todo puede tener arreglo si hay voluntad?

Que pensáis?

Experiencias, por favor!!

Ver también

U
ubalda_8067323
1/1/13 a las 19:37

Pues no hay razones graves
No es infidelidad, ni alcohol, ni agresividad, ni nada de eso.

Pero:
hay falta de entendimiento aunque haya voluntad de comunicación.
hay falta de felicidad aunque no se sepa bien por que.
hay sensación de no estar valorada aunque no haya expresión de quejas con respecto a una.
hay un sentimiento de asfixia por estar malgastando la vida, aunque así podemos estar an~os y tampoco pasaría nada.

Alguien se siente alguna vez así?


U
ubalda_8067323
2/1/13 a las 1:27

Jo chica, que bonito!!
Yo es que ahora mismo me siento un poco naufraga, y me mantengo sujeta a mi nina chica para sdguir ahí, porque si no empezaría a nadar con todas mis fuerzas para tomar un rumbo qué me llevará a una playa maravillosa.. (fijate en realidad qué tontería).

Pero quizás tienes razón y no es bueno medianos a nosotras mismas por la faceta pareja, sobre todo cuando la verdad es que si le quiero a el y siguo deseandole físicamente.

Tu historia es muy bonita, y lo has contado de una manera que... ja, ja... me tenías en ascuas pensando si al final os quedaríais juntos como si fuera una comedia romántica.

Bueno, supongo que tienes razón y por mucho que huya nunca me iré tan lejos como para escapar de mi misma, y es mejor que empiece por hacer las paces con mi yo naufrago

Muchas gracias por tu ayuda, y un abrazo muy grande

A
ailen_717439
2/1/13 a las 16:41

Debes ver si la causa de tu malestar es él
o no.

No se tu situación, pero la maternidad es un cambio muy grande y aunk nos haga felices y keramos a los pekes más k a nosotras mismas, a veces descoloca y cuesta adaptarse a la nueva vida.

La rutina es horrible, (para mi y mi pareja es igual), y con un niño pekeño pues muchas veces no hay opciones, tu tiempo está limitado, menos ocio, más obligaciones... yo leo akí post de madres k se merecen no un monumento si no dos pk tienen una agenda k ni la Merkel.

Primero soluciona los problemas contigo misma, y luego ya verás si tu pareja suma o resta a la situación.

Besos y ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir