Foro / Maternidad

Alguna que le pase esto?

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 17:38
A
aduna_8806405
24/2/16 a las 11:01

hola chicas!!! tengo una duda... mis ciclos son de 26 días y estoy a día 21, el caso es que hace dos días me bajo la temperatura y estos dos días siguientes ha subido una decima cada día,pero lo más raro y que jamás me ha sucedido es hoy he tenido clara de huevo muy muy elástica y transparente (casi parece pegamento). Lo normal es que aparezca al ovular, osea a mitad del ciclo... alguna os pasó??? síntomas este mes la verdad ninguno (todos los meses tengo mil jajajaaj por el síndrome premenstrual)... tan sólo me he notado más sensible de. normal todo el ciclo, muy llorona vamos y hoy ha empezado a dolerme los ovarios pero muy leve, coincidiendo con la clara de huevo... en fin, un lio... si alguna os pasó agradecería me contarais vuestra experiencia... besos y ánimo a todas!!!!

Ver también

H
hinde_5653878
24/2/16 a las 17:09

Esferaplateada
yo tb e tenido flujo dias antes de mi regla y a dia de hoy lo sigo teniendo, y lo sigo teniendo porque me quede embarazada, llevaba dos semanas con dolores de cabeza y ovarios, es lo unico que e tenido. suerte y k sea buena señal

A
aduna_8806405
24/2/16 a las 17:38
En respuesta a hinde_5653878

Esferaplateada
yo tb e tenido flujo dias antes de mi regla y a dia de hoy lo sigo teniendo, y lo sigo teniendo porque me quede embarazada, llevaba dos semanas con dolores de cabeza y ovarios, es lo unico que e tenido. suerte y k sea buena señal

Irenebg
Muchas gracias por responderme y enhorabuena por tu embarazo!!! que espero lo estés disfrutando mucho... la verdad es que estoy un poco sorprendida por lo del flujo y me anima que en tu caso fuera por el embarazo así que sea al final el resultado que sea, lo pondré aquí por así a otra compi le sirve de ayuda... muchos besos para ti y el bebé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest