Foro / Maternidad

Alguna sale de cuentas este mes???

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 12:28
M
magela_9059497
8/1/08 a las 10:57

Hola chicas!!

Es mi segundo embarazo y salgo de cuentas el 29 de este mes de enero.......la verdad es que estoy miuy tranquila, aunque el primer parto tuvo que ser cesarea porque la niña venia de nalgas, este parto parece que va a ser vaginal, ya que el niño esta en cefalica y bueno, parece que todo va correctamente. Mañana tengo matrona, y ya me dira algo. O sea, que va a ser mi primer parto, jajajaj. Estoy muy tranquila, de momento, pero me asusta un poco el trato del hospital....

Hay alguna que haya parido en Getafe???

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!

Raquel, Sofia y Marcos ( queda poquito, hijo)

Ver también

A
aiman_7835053
8/1/08 a las 11:11

Hola
pues yo en teoria y según el gine salgo el 4 de febrero, pero por mis cuentas (estoy de 36+6) tendría que salir para el 30 o 31 de enero, no se, yo creo que se ha equivocado o a lo mejor es de esos que te pone más por si acaso!!!!!.
Tu de cuánto estás exactamente?, porque si mis cuentas están bien, deberías estar de uno o dos días más que yo, no????.

Un saludo

M
magela_9059497
8/1/08 a las 11:13
En respuesta a aiman_7835053

Hola
pues yo en teoria y según el gine salgo el 4 de febrero, pero por mis cuentas (estoy de 36+6) tendría que salir para el 30 o 31 de enero, no se, yo creo que se ha equivocado o a lo mejor es de esos que te pone más por si acaso!!!!!.
Tu de cuánto estás exactamente?, porque si mis cuentas están bien, deberías estar de uno o dos días más que yo, no????.

Un saludo

Pues estoy
de 37 semanas....de muy poquito mas que tu, si..... es el primero??

A
aiman_7835053
8/1/08 a las 11:18
En respuesta a magela_9059497

Pues estoy
de 37 semanas....de muy poquito mas que tu, si..... es el primero??

Si
para mi es el primero, y me he confundido antes, estoy de 36+5 (es que ya tengo unas ganas de que salgaaaa!!!), de todas formas el viernes voy a mis primeros monitores, asique a ver si allí me pueden decir algo de si se será más para enero o febrero.

Y
yrama_5654660
8/1/08 a las 12:00

Yo ya estoy pasada de cuentas
segun mi ginecologo estoy pal 14 de enro y por mi el dia 7 ,asi k ya estoy cumplidita y esperando ansiosa k llegue la hora,aunk la verdad en kuanto me dan algunos dolorcillos me asusto un poko pq ese miedo no ai kien te lo kite,pero pensaremos k todo sea por ver a nuestros niños y formar una familia. por cierto espero una niña y se va a llamar Claudia,ya ire contando

L
lilly_6946433
8/1/08 a las 12:28

Yo para el 10 de enero
Por mi para el 10 de enero y para el gine para el 17, una semanilla más. Así que ya si que es la cuenta atras. Por cierto mi gordita se llamará Marina.

Bueno, habrá que poner un msn cuando vengan, no?

Isa 39+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir