Foro / Maternidad

Hiperestimulacion ovarica natural. ayuda por favor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 9:13
Y
yaryna_9684401
13/12/14 a las 9:52

Hola chicas/os

Estoy muy asustada porque he leido muchos casos de este foro sobre hiperestimulacion y me he asustado mucho ya que recientemente en unos analisis me ha salido hiperestimulacion ovarica.

Os cuento. Tengo 36 años y hace 1 año que estoy intentando quedar embarazada por mi cuenta sin decirle nada a mi ginecologa.
Al ver que no quedaba empecé a tomar infisiones de hojas de franbuesa y calendula para limpiarme por si hubiera algo. Tambien tomaba damiana en gotas
El mes pasado decidi decirle a mi gine que iba a buscar el embarazo.
Me dijo que por mi edad podia tener baja reserva ovarica. Asi que me hice unos analisis de la hormona mulleriana y unos analisis completis de sangre y orina.
Ayer fui a recoger los resultados y vi que en los analisis donde me dicen mi reserva ovarica pone que tengo hiperestimulacion ovarica.
Como es posible que tenga hiperestimulacion si no he hecho ningun tratamiento de nada para estimularme los ovarios?

He leido que las chicas delgadas o con ovarios poliquisticos son mas propensas. Mi prima y mi tia tienen ovarios poliquiaticos y a lo mejor podria tenerlos yo tambien.
Estoy muy perdida. No entiendo nada.
Puedo quedarme embarazada con hiperestimulacion?

Creeis que a lo mejor esté embarazada ya y por eso me haya salido ese resultado en los analisis?

por favor, agradeceria todo lo que me pudierais aclarar.

Muchas gracias

Ver también

H
haozhe_10048246
13/12/14 a las 16:18

No te preocupes
Si tuvieras hiperestimulacion lo sabrias!!! Creeme, yo la tuve.. . y no salia de urgencias, quirófano 2 veces, subí 8 kilos en una semana...

Y
yaryna_9684401
14/12/14 a las 9:13
En respuesta a haozhe_10048246

No te preocupes
Si tuvieras hiperestimulacion lo sabrias!!! Creeme, yo la tuve.. . y no salia de urgencias, quirófano 2 veces, subí 8 kilos en una semana...

Resultados analisis
Hola Yesi, gracias por responderme.
Tengo dolores muy fuertes y como una especie de tirón en el lado izdo.
Y en los analisis me pone que tengo hiperestimulacion.
Yo no sabia ni lo que era hasta que lo he visto en mis analisis.
Pero no entiendo como puedo tenerlo si no he hecho ningun tratamiento de fertilidad :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram