Pongo este post porque durante todo mi embarazo hice preguntas sobre este hospital de Madrid y no encontré muchas respuestas y las que encontré eran antiguas...
He de decir que si no hubiera sido porque mi ginecóloga ha sido excepcionalmente buena, la experiencia en sí hubiese sido un poco desastrosa...partiéndo de esa base, en la que ya os digo prima la profesionalidad del galeno que tengáis, mi opinión sobre el resto deja mucho que desear.
Destaco también la labor de las matronas, sobre todo una de ellas, una mujer super cariñosa pero de la que no puedo decir mucho más porque mi parto fue por cesárea...
El personal de quirófano, bien, anestesista, correcto y enfermeras bien.
El desastre es el tema del equipo de enfermeras de planta durante el ingreso, las comidas (horribles es poco, he estado 3 veces ingresada en mi vida y soy consciente de que la comida de los hospitales no es de lujo, pero lo de Montepríncipe es "pá denunciarlo"...jajaja) y el estado de las habitaciones. viejas y descuidadas...
La habitación en la que estuve como casi todas de la planta baja tiene al lado el nido, no sé si será así en el resto de plantas de maternidad, pero sí en la baja....con lo que mi ingreso de 4 días (por cesárea) ha sido un NO descansar en ningún momento.
Los lloros de los niños del nido, tanto de noche como de día...un horror, parecía que los tuviéramos en la habitación, el poco cuidado de las enfermeras a la hora de comunicarse entre ellas, terrible es poco... portazos de noche, gritos de "fulanita...¿qué tal tu chicoooo?....bla, bla, bla..." vamos que se contaban su vida a cualquiera hora y oías ABSOLUTAMENTE TODO, con lo que el descanso era NULO.
El trasiego de enfermeras...tremendo, como cada vez que entraba una en la habitación era distinta, si tenías un problema, a la vez siguiente entraba otra y ya no sabían de qué les estabas hablando...
Las chicas eran amables, algunas eran competentes y otras no tenían mucha idea y se les notaba...
Los pediatras...pues ni fú, ni fá...vinieron dos veces y poco más...información muy por encima y ale...que no molestásemos mucho...
Y al menos decir que tuve suerte...porque en quirófano me aseguraron que el día anterior si hubiera ido me hubiera tenido que esperar horas a que me hicieran la cesárea porque se vieron desbordados de anestésias, partos...etc...vamos que encima he sido afortunada...
Mucho pijo por allí y mucho famoseo....pero calidad, cero patatero...salvo mi gine, que encima no es de los equipos de ese hospital...pero atiende allí...un lujo tener a mi lado a la Dra Pavesi.
Saludos a todas y si váis, llevaros viandas que os van a hacer falta...jajaja...