Foro / Maternidad

Alguna va ah parir oih a parido en la maternidad de odonell?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 16:08
T
toria_6324532
11/10/10 a las 13:25

me gustaria que me contarais que tal el trato y si hay que hacer alguna prueba previa para la epidura en tococloga oh te lo hacen el dia del parto ene le hospital ,¿ cuando te la suelen poner? que tal son la habitaciones y si te ayudan con lactancia son miuchas preguntas pero es por ir preparada un poquito ya me falta menos y estoy algo preocupadilla gracias chicas suerte .

Ver también

X
xuehua_10017644
11/10/10 a las 14:02

Hace casi dos años dí a luz allí.
Mi parto fue un poco largo, ingresé por rotura de bolsa, pero como no tenía dinámica de parto me lo tuvieron que provocar. Así que "pasé" por muchas manos y la verdad es que todo el mundo fue muy amable y profesional. La niña tuvo que estar ingresada en neonatos, y el personal de allí también se portó de maravilla.
Las habitaciones son individuales. Tienen bañera para el bebé, así no tienen que sacarlo de la habitación. Eso sí, no hay cama de acompañante, solo una butaca.
La epidural me la pusieron estando de 4 cm, pero supongo que eso dependerá del ritmo que tu lleves, ya te digo que yo tuve un parto provocado. No fuí a ninguna cita previa, supongo que con la analítica que te hacen en el último trimestre o cuando te ingresan allí es suficiente.
De la lactancia no puedo hablarte mucho. En neonatos les dan bibe (artificial o de leche que se saque la mami) cada tres horas, y si pueden salir de la incubadora las mamis les dan teta. Pero en planta no se como lo hacen.
No te preocupes, seguro que tienes un parto estupendo.

T
toria_6324532
11/10/10 a las 16:08
En respuesta a xuehua_10017644

Hace casi dos años dí a luz allí.
Mi parto fue un poco largo, ingresé por rotura de bolsa, pero como no tenía dinámica de parto me lo tuvieron que provocar. Así que "pasé" por muchas manos y la verdad es que todo el mundo fue muy amable y profesional. La niña tuvo que estar ingresada en neonatos, y el personal de allí también se portó de maravilla.
Las habitaciones son individuales. Tienen bañera para el bebé, así no tienen que sacarlo de la habitación. Eso sí, no hay cama de acompañante, solo una butaca.
La epidural me la pusieron estando de 4 cm, pero supongo que eso dependerá del ritmo que tu lleves, ya te digo que yo tuve un parto provocado. No fuí a ninguna cita previa, supongo que con la analítica que te hacen en el último trimestre o cuando te ingresan allí es suficiente.
De la lactancia no puedo hablarte mucho. En neonatos les dan bibe (artificial o de leche que se saque la mami) cada tres horas, y si pueden salir de la incubadora las mamis les dan teta. Pero en planta no se como lo hacen.
No te preocupes, seguro que tienes un parto estupendo.

Gracias
por contestarme eso espero que sea bueno y que me traten medianmente bien eso supongo que lo esperamos todas verdad jeje gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest