Foro / Maternidad

Algunas futuras mamis sevillanas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:49
G
goundo_8444908
11/10/10 a las 20:13

Guaaaaayyyyyyyyyyyyy
bien dollsssssssss me encanta que las cosas salgan tan bien espero q a las demas tambien nos salgan las cosas como atiiii
disfruta de tu chocolate wapa
besotes a todas

Ver también

G
goundo_8444908
12/10/10 a las 15:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal chicas como estamos todas hoy?
espero q muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bien

G
goundo_8444908
12/10/10 a las 23:48

Hola wapas
forfita me la an dao pal 10 de noviembre uuuuuuuuuuuuffffffffffff
el dia 18 de octubre tengo una por lo privado en la clinica del sur a ver como esta todo
dios kiera q todo salga bien ya os contare queda una semana y ya estoy nerviosaaaaaaaa ayyyyyyyyynnnnnnnn madremia

A
anara_8624540
13/10/10 a las 8:57

Hola!
Qué tal? llevo días sin entrar, siento el abandono!!

DOLLS! me alegro mucho de quevaya todo bien! en qué consiste la prueba de O'Sullivan? Qué es en el 2 trimestre?

FOROFITA! qué ilusión la cuna!!!

Yo sigo bien, aunque el sueño me puede, de verdad, nunca he tenido un sueño tan grande y todo el tiempo como ahora! pero bueno, todo sea eso...!!!!

besos a todas!

A
anara_8624540
13/10/10 a las 15:40


Ups! la prueba O'Sullivan es la del azúcar? a mí me la han hecho en el primer trimestre también, me dijeron que la harían en cada trimestre para tenerlo todo controlado desde el principio! Tengo que decir que no tuve una experiencia tan mala...! te sacan sangre, seguido te tomas un líquido dulcísimo, pero, al menos el mío, estaba fresquito y no me entró del todo mal, esperé 1hora, y volvieron a sacarme sangre.... Ha ido todo bien, no se en qué semana me pedirán otra analítica, y con ella, de nuevo la prueba del azúcar otra vez! Esto es como todo, cada una cuenta la película como le va........!

Yo tampoco he entendido qué es lo que has encargado! Un aparato para escuchar el corazón del bebé?? y eso funciona? No lo había escuchado nunca.....!!!!

Se que es pronto para muchas, pero habéis pensado en carritos? Me encanta el bugaboo, pero tengo que mirar a ver si me entra en el maletero del coche, que no estoy yo muy segura.....

Besos a todas

G
goundo_8444908
13/10/10 a las 22:27

Hola a todas
hola a todas chicas olle forofita que guay lo del aparatito ese de los latidos ennn
dolls gracias por los animos ya os contare lo de la eco
os e contado ya q para colmo de mis fatigas tengo OTITISSSSSSSS
ain q dolor de oido y me an mandado antivioticos dicen que lo puedo tomar amoxixilina de 500mg
aver si se me pasan tantas molestias

G
goundo_8444908
14/10/10 a las 23:36

Gracias por lo animos chicas
la verdad q toy taco de pachuchilla
el oido la fatiga las nauses el malestar
ain que ganita tengo de q se me pasen un pokito estos malestares
pero bueno chicas espero que vosotras esteis bien no???
y cuidaros esos resfriaditos ennn
besotes

R
raouia_5721915
15/10/10 a las 8:13

Buenos dias chicas
que tal estais?ya he visto q hay algunas pachuchas,merikey cuidate el oido,yo termine hace unos dias de un resfriado q no me dejaba dormir y esta noche ha vuelto,por dios q pesadilla,bueno ayer estuve en monitores y todo bien,el nene no kiere salir aun,jaja,hoy hago 38 semanas asi q a esperar al miercoles q tengo otra vez monitores a ver como esta la cosa en unos dias,bueno pues os dejo q tengo urologo para lo del colico nefritico q me dio en verano tengo q estar precavida por si me pasa lo del otro embarazo(me dio uno el dia despues de parir)es peor q el parto.besos a todas.

N
nieva_8078031
15/10/10 a las 20:43

Hola chicas despues de unos diillas!
Que tal a todas! he ledio por ahi que alguna tiene la barriguilla revuelta jeje pues yo ando igual vamos que no me sienta bien nada de lo que como, y ya estoy un poco aburridilla de pensar que comer. Yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el dia 26 de noviembre y tengo unas ganas de hacermelaaaa. Aunque yo tengo una el dia 4 de noviembre anterior a esta y ahí espero que me confirmen si es niño o niña.
Ya se me está empezando a notar la barriguita y creo que de aqui a un par de semanas ya tendre que empezar con los pantalones premama porque ya de la cintura no creo que aguante mucho mas mis pantalones y chicas trabajando sentada molestan ya bastante . Y NO ME GUSTA NADA LA ROPA PREMAMAAAA pero bueno jeje.
Una preguntilla ¿como andais de peso? Yo hace una semana practicamente no habia puesto nada desde que me quede pero es que con esta fatiguitaaaaa .
Bueno un besote a todas

M
maeve_8411539
15/10/10 a las 21:15

Hola, ¿se puede?
Hola a todas, yo también soy una futura mami de Sevilla, tengo 26 años, soy primeriza y mañana cumplo 32 semanitas ya, así que digamos que estoy en la recta final.

Os cuento que seré mamá de un niño que se llamará Diego, y que podéis conocer con las fotitos que hay de él en mi espacio, de la eco 4D que me hice a las 27 semanas.

Un beso y ya os iré conociendo.

R
raouia_5721915
15/10/10 a las 21:45

Hola chicas
aki sigo fatal con el catarro,ademas el nene no para de moverse esta super activo,me hace hasta daño asi q creo q esta noche no voy a dormir mucho entre una cosa y otra,bueno a ver si se calma q no se pork esta tan activo,supongo q estara incomodo,besos guapas.

G
goundo_8444908
15/10/10 a las 23:25

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss sssss...
hola chicas como andais todas
CIELO AZUL bienvenida wapa e visto tus fotos aiiiiiiiiiiiin que niño mas wapo vas a tener un bebe divino
BURBUJITA q pokito te queda q nervios wapa ya mismo esta akis a y lo de tu anterior parto era colico o dolores de entuerto por q dicen q los dolores de entuerto solo dan una vez y ya no dan mas
ISAYEX no comas jamon o congelalo q no podemos comerlo
pasalo bien wapa
DOLLS que way ya con tus cositas en tambien ya mismito esta aki ennnnnnnn
FOROFITA q bien ya tienes el aparatito ese en puedes escucharle el corazon cuando kieras es fantastico
MAMA TERREMONO besotes a ti tambien espero q estes bien

G
goundo_8444908
15/10/10 a las 23:29

Tu tranki forofita
si se te a antojado posiblemente te sentara bien y to pero recuerda si es crudo no lo comas ma eeeeeeeeeen cuidate mucho vale

A
an0N_787021499z
16/10/10 a las 1:08

Casi 13 semanitas...
Hola chicas,

Aqui estoy, no he podido escribir antes porque desde el trabajo no me gusta meterme en estas páginas y en casa, no tengo tiempo!

Que tal el Angel Sound? Yo con Sofía estuve a punto de comprármelo, pero al final no lo compramos... Igual en este embarazo nos lo regalamos...

Para la mami que ha preguntado sobre el peso... Yo estoy de 13 semanas y llevo 4 kilos!!! En mi primer embarazo puse más de 20 kilos, pero en este quería cuidarme. Pues comiendo exactamente lo mismo que antes de estar embarazada, engordo. Definitivamente pienso que son líquidos, ya os iré contando el desarrollo.

Sobre la mami que ha preguntado sobre el perejil... Lo mejor es que estés tranquila, el perejil es un laxante natural pero nunca había oído nada de que fuera abortivo... Ya verás como mañana sigue todo perfecto!!!

Agradecer también a las mamis que me han recomendado pediatras tal y como pregunté en un post anterior. La semana que viene me pongo a buscar, empezando por los vuestros.

Un besote a todas, y seguimos hablando

A
an0N_912894899z
16/10/10 a las 7:02

Yo tambien me lo he comrado en quirumed
La verdad es que estoy muy contenta, yo tengo el mismo que tienes tu, el de la pantallita , estoy enganchada al juguetito jeje. La verdad que en la empresa quirumed me respondieron todas mis dudas y la entrega super rapida en menos de 24 horas lo tenia en casa. Una pasada, asi da gusto.
Bueno ya me ireis contando que tal foreras. Besitos

R
raouia_5721915
16/10/10 a las 8:19

Buenos dias
no puedo dormir mas,entre el resfriado y q me duele las costillas en el lado izq,sabeis porq puede ser es q estoy preocupada,he tomado paracetamol,y me h puesto calor pero no se me va el dolor,cada vez q toso veo las estrellas,no se ir al medico,q opinais?.

R
raouia_5721915
16/10/10 a las 18:48

Hola dolls
esta mañana fui a urgencias y el nene esta bien,pero como no se pueden hacer radiografias me ha mirado y me han mandado una crema y q tome ibuprofeno,esta tarde he tenido q tomarme uno porq es insoportable el dolor,pero como no dejo de toser no se me va el dolor,tendre q aguantarme,besos.

R
raouia_5721915
17/10/10 a las 7:22

No puedo mas
con este dolor de costillas,me h llevado hasta las 6 de la mañana sin toser,me h levantado al baño y tenia un dolor insoportable asi q me h puesto calor y algo se me ha calmado,hasta cuando me durara el dolor,si es las costillas despegadas alguna sabe lo q dura?al no poder hacer radiografias nose q sera,pero el niño no es.Besitos a todas y feliz domingo.

G
goundo_8444908
17/10/10 a las 19:12

Hola chicassssssssssss
dolls estoy akis con vosotras
que way a casi tods nos gusta el gran hermano no a mi me encanta aver de q animo nos encontramos esta noche enn
mañana me toca los analisis de sangre y pasado me toca la eco por lo privao ya os contare
eso si de mis nauseas igualito q siempre
hoy emos ido a dar una vueltecita por ahi con mi gordita
nos fuimos a comer a un chino en el cual mi hija como siempre la a liao sa tirao toa la cocacola encima
en la mesa en el suelo madremia q verguenza e pasao chicas le e tenio q seca la ropa con lo de aire del servicio
y despues la emos llevao al parq de bolas
lo q a disfrutao mi gordita

BURBUJITA no te preocupes por el dolor de costillas ami me paso de mi gorda y asta q no se te cambie de postura no se te kita pero no tardara mucho en cambiarse eso es una postura q te a cogio a mi asta me salio un bulto debajo de la costilla

y a las demas un besote mu gordo para todas todas y pati tambien burbujita jajajjajajaj

C
clhoe_8438973
17/10/10 a las 23:35

Hola merikey!
Hola a todas! Acabo de entrar en este foro y si q está animado!
Yo estoy de 24 semanas, tendré a mi niño a principios de febrero. Y también soy sevillana.
Ando liadísima con la elección del carrito ¿que me podéis asesorar?
Por cierto merikey, ¿tu apodo tiene q ver con tu profesión...?

G
goundo_8444908
18/10/10 a las 15:46

Hola wapisisisismas mias
isayex yo tambien tengo 34 añitos de nada
hoa jomerma no tiene nada q ver mi profesion con mi apodo soy carnicera chicas no veas la q tengo q lia to los dias pa no tocar la carne cruda os imaginais jajjajajja wantes de latex tol dia puestos


os cuento lo q no me pase a mi no le pasa a nadie chicas hoy e ido a acerme los analisis de sangre al hospital NO VEA LA QUE E LIAO primero me boy al policlinico el bloque ese chico de los dos donde hacen los analisis me chupo una cola TREMEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN DA DE LARGA pa coge numero y cuando llego a la ventanilla me dice q alli no es q en el hospital (el bloque grande) me voy para alli y me manda a donde se hacen las curvas de la azucar espero mi turno y cuando llego q me dicen q alli no es que en ematologia alli q se va la merikey a hematologia alli me sacan sangre y cuado termino le digo bueno gacia ya esta no?? y me dice no coge los tubos de sangre y llevalos a biologia le digo COMOOOOOR si q los lleves tu weno pos me recorri 3 ventanillas entregando tubitos de sangre y los de la orina vamo pa TIRAME DE LOS PELOOOOOOOSSSSSSSSS


weno a ve mañana la eco q tal
besotes a todas chicas
A Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

R
raouia_5721915
18/10/10 a las 20:10

Hola dolls
aki estoy sentaita un ratito,me sigue doliendo pero un poco menos,se nota q hoy apenas he tosido,hoy le toca el turno a los mocos,aunq lo prefiero a estar tosiendo todo el dia,bueno a ver si mis niñas me dejan descansar un ratito porq ya no puedo mas.

R
raouia_5721915
18/10/10 a las 20:13

Por cierto
alguna va a dar a luz en el infanta luisa?

G
goundo_8444908
18/10/10 a las 21:40

Hola chicaaaaaaa s
ya toy de los nervios gracias a todas por lo animos ya os contare
ok
y burbujita tu palante y mas si no te cobran si no pueden vertelo q sera q sera burbujita
jjajaj ala que no se lo van a decir es ami de 9 semanas jajjajajjajaj
mira q si me lo dicen jajjaja

A
anara_8624540
18/10/10 a las 22:01

Hola a todas!!
Madre mía!
no os leia desde el jueves, y sí que habéis escrito!!

FOROFITA! a mí me dijeron el sexo casi a las 13 semanas, osea que a las 14 segurísimo! a un par de amigas se lo dijeron incluso antes! a una amiga de hecho a las 10 semanas ya sabía que venía niño!! tenéis preferencia por algo u os da igual?

Perdonarme chicas, pero me olvido de los nombres.....soy un poco desastre para eso...... prometo ir aprendiéndomelos!

Alguien preguntó si lo tendríamos en el Infanta Luisa, yo iré al Sagrado Corazón, pero el Infanta Luisa lo han reformado entero y creo que está fenomenal!

Yo sigo con mi terrible sueñooo!! tanto, que me voy ya a la cama...

un besito a todas!!!

C
clhoe_8438973
19/10/10 a las :25
En respuesta a goundo_8444908

Hola chicaaaaaaa s
ya toy de los nervios gracias a todas por lo animos ya os contare
ok
y burbujita tu palante y mas si no te cobran si no pueden vertelo q sera q sera burbujita
jjajaj ala que no se lo van a decir es ami de 9 semanas jajjajajjajaj
mira q si me lo dicen jajjaja

Hola a todas!
Buenas noches a todas!! Dios mío, q verde estoy en esto del foro, no se como responder a todas...q cateta!!!
Merikey, te preguntaba lo del trabajo porque pensaba que estabas relacionada con el mundo de la cosmética, por una marca que se llama Mary Kay

Ya verás q mañana te va bien seguro!!!

A mí me dijeron que sería niño con casi toda seguridad sobre la semana 15 ó 16, si es niño suelen verlo antes.

He visto q sois muy jovencitas, veintitantos!! Yo 32 y es el primero!!

Bueno chicas, q emoción esto de llegar a casa y ver el foro con todas las idas y venidas vuestras,me gusta!!! Yo el lunes voy al ginecólogo, q ganitas!!!

Alguna lo tendrá en el NIsa? Es mi idea, pero hay varias personas que me han hablado regular, mejor no escuchar, pero para saber que pensáis.

Besitos a todas y q tengáis un día estupendo mañana!!!

C
clhoe_8438973
19/10/10 a las :25
En respuesta a goundo_8444908

Hola chicaaaaaaa s
ya toy de los nervios gracias a todas por lo animos ya os contare
ok
y burbujita tu palante y mas si no te cobran si no pueden vertelo q sera q sera burbujita
jjajaj ala que no se lo van a decir es ami de 9 semanas jajjajajjajaj
mira q si me lo dicen jajjaja

Hola a todas!
Buenas noches a todas!! Dios mío, q verde estoy en esto del foro, no se como responder a todas...q cateta!!!
Merikey, te preguntaba lo del trabajo porque pensaba que estabas relacionada con el mundo de la cosmética, por una marca que se llama Mary Kay

Ya verás q mañana te va bien seguro!!!

A mí me dijeron que sería niño con casi toda seguridad sobre la semana 15 ó 16, si es niño suelen verlo antes.

He visto q sois muy jovencitas, veintitantos!! Yo 32 y es el primero!!

Bueno chicas, q emoción esto de llegar a casa y ver el foro con todas las idas y venidas vuestras,me gusta!!! Yo el lunes voy al ginecólogo, q ganitas!!!

Alguna lo tendrá en el NIsa? Es mi idea, pero hay varias personas que me han hablado regular, mejor no escuchar, pero para saber que pensáis.

Besitos a todas y q tengáis un día estupendo mañana!!!

A
anara_8624540
19/10/10 a las 13:19

Chicas!!
Hola!!!

Merikey y Jomerma! 32 y 34 qué es?? nadaaaa!!!! yo tengo 31! je!

Sigo un poquillo liada con quien dice una cosa u otra...perdonarme!!!

Quién iba a ir a NISA? No te han hablado bien? a mí sin embargo me han hablado súper bien de esa clínica! y no tanto de Fátima....eso es como todo, cada uno cuenta como le va!

GRACIA! tú lo tendrás también en el Sagrado Corazón,verdad? quién te lleva? a mí el Dr.Santos Mora!

Chicas, no se qué os parecerá, pero, por qué no hacemos una lista `para tener más claro los nombres y de cuánto estamos cada una?? o más que de cuento estamos, cuándo cumplimos! os parece?? se puede ir ordenando por fecha de posible parto y así lo tenemos más presente.......os parece??

Lolacarmona----31años----14-15Abril----primeriza----Niña

Muchos besos a todas!

A
anara_8624540
19/10/10 a las 15:13

La lista
Ok! pues es si estáis de acuerdo, se copia y pega, y cada una adjunta eso, su nombre, edad, posible fecha del parto, si tiene hijos ya, y si sabe si es niño o niña!

ahí va!

Lolacarmona---31 años----14-15Abril----primeriza----Niña
Forofita-----25 años-----21Abril----primeriza------¿?

L
luyao_8693902
19/10/10 a las 15:17

Yo tambien¡¡
hoooolaaaa,me llamo marina,y soy de sevilla.de triana,aunq me e llevado 8 años viviendo en el cerro y ahora vivo en dos hermanas.pues yo estoy de 22 semanas y es mi tercer bebe,tengo dos niños uno de 11 añazos y otro de 2 y medio q me trae de cabeza,el otro dia tuve la eco de la 20 semanas y me han dicho q es una niña..SARA¡ os podeis imaginar como estamos...... pues yo dare a luz en el virgen del rocio,alli me salvaron la vida de mi segundo parto a mi y a mi segundo bebe,por un desprendimiento de placenta e iba lista de papeles...en fin,pues eso que saldre de cuentas el 24 de febrero y que si alguna quiere preguntarme algo aqui estare pa lo q kerais.un beeeeessoooo y me alegro de estar aki con vosotras

L
luyao_8693902
19/10/10 a las 15:20

A verrrr

Lolacarmona---31 años----14-15Abril----primeriza----Niña
Forofita-----25 años-----21Abril----primeriza------¿? marinaojeda-----33 años------24 febrero-------el tercero-------NIÑAAAAAAA

L
luyao_8693902
19/10/10 a las 15:54

Forofita
gracias por la bienvenidaaaa,y decirte que si,podras estar acompañada en todo momento.hace algunos años no se podia y la sala de dilatacion era conjunta,asi q te dejaban alli sola,pero hicieron una obra en el hospital y ahora es diferente,ademas mi tia trabaja en neonatologia.un besoooooo

A
anara_8624540
19/10/10 a las 16:11


GRACIA! me suena esa doctora! seguro que te va bien con ella! Yo ya me hice el triple screening, me ha salido bien! ya verás como a tí también!
El lunes vuelvo a la consulta, estoy deseando!!! Esta vez voy al edificio Ave María, en La Palmera...... Estamos de lo mismo! cumples sólo un día después que yo! igual hasta coincidimos en la clínica! jaja!! menuda semana santa nos espera....!

Vuelvo a poner la lista actualizada!!

Lolacarmona---14-15abril---primeriza--- niña
Gracia120-----16Abril---------primeriza----¿?
Forofita-----------21abril-------primeriza---¿?¿?
Marinaojeda----24febrero---tercero-------niña


L
luyao_8693902
19/10/10 a las 18:36


lo subo chicasss

L
luyao_8693902
19/10/10 a las 19:27

lo pongo bien q mabeis dejao solo con el 24 jijiji

Lolacarmona---31----14-15abril---primeriza--- niña
Gracia120-----16Abril---------primeriza----¿?
Forofita-----------25------21abril-------primeriza---¿?¿?
Marinaojeda----33------24 febrero--------tercero--------niña
Mara------29------24+1---------segundo------niña
Jomerma-------32-----5 febrero-----primero----niño
Dolls211---22---31 Diciembre---primeriza----niña

A
anara_8624540
19/10/10 a las 19:41

Ordeno la lista!
Con vuestro permiso ordeno la lista , por orden de posible fecha del nacimiento del bebé! MARA! cuándo cumples??


Dolls211------22-----31Dic-----primeriza-----niña
Jomerma-----32------5Feb-----primeriza------niño
Marinaojeda----33---24Feb----primeriza-----niña
Lolacarmona---31----14-15abril---primeriza--- niña
Gracia120-----16Abril---------primeriza----¿?
Forofita-----------25------21abril-------primeriza---¿?¿
Mara------29------24+1---------segundo------niña

R
raouia_5721915
19/10/10 a las 21:43

Hola chicas
ya veo q estais actualizando la lista,me uno:

burbujita_______-niño(el 3) fpp 28 de octubre,me kedan 2 telediarios.

G
goundo_8444908
19/10/10 a las 23:01


Dolls211------22-----31Dic-----primeriza-----niña
Jomerma-----32------5Feb-----primeriza------niño
Marinaojeda----33---24Feb----primeriza-----niña
Lolacarmona---31----14-15abril---primeriza--- niña
Gracia120-----16Abril---------primeriza----¿?
Forofita-----------25------21abril-------primeriza---¿?¿
Mara------29------24+1---------segundo------niña
MERIKEY.........8+5........... .para el 26 de mayo 2011
Y TODO BIEN GRACIAS A DIOS CHICAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI DE MOMENTO PALANTE OLE OLE OLE
MIDE 20.8 milimetros ainnnnnnnnnnnn que chikitinnnnnnnnnnnnnn

G
goundo_8444908
19/10/10 a las 23:03
En respuesta a goundo_8444908


Dolls211------22-----31Dic-----primeriza-----niña
Jomerma-----32------5Feb-----primeriza------niño
Marinaojeda----33---24Feb----primeriza-----niña
Lolacarmona---31----14-15abril---primeriza--- niña
Gracia120-----16Abril---------primeriza----¿?
Forofita-----------25------21abril-------primeriza---¿?¿
Mara------29------24+1---------segundo------niña
MERIKEY.........8+5........... .para el 26 de mayo 2011
Y TODO BIEN GRACIAS A DIOS CHICAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI DE MOMENTO PALANTE OLE OLE OLE
MIDE 20.8 milimetros ainnnnnnnnnnnn que chikitinnnnnnnnnnnnnn

Por cierto
el doctor se llama mike es super agradable clinica del sur y a la semana 13 dice q ma va a decir el sexo y su enfermera dice q tiene fama de acertarlo asta desde la semana 10 por si os interesa a alguna te hace eco completa tridimensional por 70 euros y es muy bueno por lo menos a mi me a tratado genial de momento lo recomiendo chicas

G
goundo_8444908
19/10/10 a las 23:06
En respuesta a goundo_8444908


Dolls211------22-----31Dic-----primeriza-----niña
Jomerma-----32------5Feb-----primeriza------niño
Marinaojeda----33---24Feb----primeriza-----niña
Lolacarmona---31----14-15abril---primeriza--- niña
Gracia120-----16Abril---------primeriza----¿?
Forofita-----------25------21abril-------primeriza---¿?¿
Mara------29------24+1---------segundo------niña
MERIKEY.........8+5........... .para el 26 de mayo 2011
Y TODO BIEN GRACIAS A DIOS CHICAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI DE MOMENTO PALANTE OLE OLE OLE
MIDE 20.8 milimetros ainnnnnnnnnnnn que chikitinnnnnnnnnnnnnn


Dolls211------22-----31Dic-----primeriza-----niña
Jomerma-----32------5Feb-----primeriza------niño
Marinaojeda----33---24Feb----primeriza-----niña
Lolacarmona---31----14-15abril---primeriza--- niña
Gracia120-----16Abril---------primeriza----¿?
Forofita-----------25------21abril-------primeriza---¿?¿
Mara------29------24+1---------segundo------niña
MERIKEY.........8+5........... .para el 26 de mayo 2011 segundo hijo.
Y TODO BIEN GRACIAS A DIOS CHICAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI DE MOMENTO PALANTE OLE OLE OLE
MIDE 20.8 milimetros ainnnnnnnnnnnn que chikitinnnnnnnnnnnnnn

C
clhoe_8438973
19/10/10 a las 23:34

Está genial lo de la lista!!!
Q guay lo de la lista!!! Veo q soy la segunda en dar a luz,ayyyy!!!
Mañana voy a pedir cita para la 4D, ya os cuento el precio en el mío (el de Mairena) creo q ronda los 100.
Por cierto, por ahora soy la única q espera niño?????
Qué curioso!!!

C
clhoe_8438973
19/10/10 a las 23:39

Actualizada la lista, faltaba isayex
He ordenado la lista, soy la 3, q poquito os falta a vosotras!! Q ilusión!!!

isayex----34años---2 diciembre-----segundo--niña---carolina--
Dolls211------22-----31Dic-----primeriza-----niña
Jomerma-----32------5Feb-----primeriza------niño
Marinaojeda----33---24Feb----primeriza-----niña
Lolacarmona---31----14-15abril---primeriza--- niña
Gracia120-----16Abril---------primeriza----¿?
Forofita-----------25------21abril-------primeriza---¿?¿
Mara------29------24+1---------segundo------niña
MERIKEY.........8+5........... .para el 26 de mayo 2011 segundo hijo.

L
luyao_8693902
19/10/10 a las 23:44

Listaaaa.que no soy primerizaaa¡¡¡

isayex----34años---2 diciembre-----segundo--niña---carolina--
Dolls211------22-----31Dic-----primeriza-----niña
Jomerma-----32------5Feb-----primeriza------niño
Marinaojeda----33---24Feb----tercero-----niña-sara
Lolacarmona---31----14-15abril---primeriza--- niña
Gracia120-----16Abril---------primeriza----¿?
Forofita-----------25------21abril-------primeriza---¿?¿
Mara------29------24+1---------segundo------niña
MERIKEY.........8+5........... .para el 26 de mayo 2011 segundo hijo

L
luyao_8693902
20/10/10 a las 12:44


carne con tomate...mmmmm con patatitas...mmmmm comer es un placer,no me digais q no.yo paso del peso,ya lo perdere luego,tampoco es q nos pongamos a dieta,y si no cuando tenga a mi niña me ire a correr todos los dias.pero comer cosas ricas......ayyyy que no puedoooo

L
luyao_8693902
20/10/10 a las 13:57


y dale q soy primeriza..es el terceroooo,me kitais dos partos de un plumazooo¡¡¡ jijii Burbujita---28octubre---tercero---niño
Isayex---34años---2diciembre---segundo---niña (Carolina)
Dolls211---22años---31diciembre---primeriza---niña
Jomerma---32años---5febrero---primeriza---niño
maram92---29años---7febrero---segundo---niña (María)
Marinaojeda---33años---24febrero---tercero---niña---(sara)
Lolacarmona---31años---14-15abril---primeriza---niña
Gracia120---16Abril---primeriza---¿?
Forofita---25años---21abril---primeriza---¿?
Merikey---8+5---26mayo---segundo---¿?

R
raouia_5721915
20/10/10 a las 15:07

Buenas tardes
hoy he estado en monitores y despues en el gine,me ha dicho q tengo contracciones y estoy algo dilatada,pero no me ha dicho cuanto,el sabado esta el de guardia y me ha dicho q vaya para ponerme en monitores y como tenga mas contracciones q me kedo ingresada,estoy muerta de miedo porq si me kedo sin estar de parto no se cuanto tiempo durara.ainssssss pero a la vez contenta porq tendre a mi niño conmigo,si veis q el sabado no entro es q me h kedao alli,ah sigo con el dolor de costillas es amargante pero hay q aguantar,besos.

G
goundo_8444908
20/10/10 a las 15:33

Hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
como tais todas q bien q teneis actualizada la lista de nuestros embarazos
burbujitaaaaaaaaaaaa q pokito te keda madre miaaaaaaaaaaa ya mismo le estas viendo la carita a tu bebe q way
y forofitaaaaa tu mañana ya sabras el sexo del tuyo
ain como estamos avanzando estas barriguitas ennnnnnnnnn
besotototototototootottotes pa todas mis preñaitas del foro
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa aaaaaak

G
goundo_8444908
20/10/10 a las 20:42

Dolls ya mismo
que way dolls ya mismo le ves la cara a tu mojona ya es una bebota grande grande seguro que tiene mofletitos y tos y te entraran ganas de darle un pellizkito ennnnnnnnnnnnn
pero asta q no salga no puedes aunq ya te keda pokito pokito como a burbujita dios mio BURBUJITAAAAAAAAAAA KIEN NOS VA A DECIR SI TO A SALIO BIEN
madre mia dolls y tu tambien ya mismo estas igual
ainnnnnnnnnnnnnn mis mamis con to lo q me keda a mi pa ke llege el momento

besototototes a toas mis mamis

G
goundo_8444908
20/10/10 a las 21:28

Que se nos escapa el post
como corre el foro casi no os encuentro
weno me boy q via jase unas croquetitas con mi maridin ummmmmmmmmmm q ricas

L
luyao_8693902
20/10/10 a las 21:30
En respuesta a goundo_8444908

Que se nos escapa el post
como corre el foro casi no os encuentro
weno me boy q via jase unas croquetitas con mi maridin ummmmmmmmmmm q ricas

Mmmmmm
que ricoooo¡¡¡,yo espaguettis con tomate con su sofritito,mmmmmhhh estamos echas unas glotonas,pero bueno q le vamos a hacer.a la que tiene la eco mañana muuuuuucha suerte y q sea lo q ella desea¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook