Foro / Maternidad

Algunas futuras mamis sevillanas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:49
C
clhoe_8438973
19/2/11 a las 23:41


Muchas gracias!! yo q te voy a decir...
Las fotos se las he hecho su padre, es fotógrafo especializado en bebés, imagínate el reportaje q le hizo. Está como loco haciéndole fotos,jeje.
Un besote

Ver también

C
clhoe_8438973
19/2/11 a las 23:42
En respuesta a luyao_8693902

Holaaa
Gracia dios t oiga pero d verdad porq ya no puedo massss.ay q ver q ninos mas bonitos habeis tenido,como se nota lo buenooo En fin kiero pensar q parire pronto o me dara un jamacuco.tengo un dolor en mis partes q no veas,no pueo andarr.ta manana preciosisimassss


Muchas gracias!
ánimo q ya va a estar aquí el día!!! te falta muy poquito!
Por si no te veo antes, q te vaya genial, q se pase rapidísimo y no tengas miedo!!! Solo piensa en los millones d besitos q le darás luego!!

L
luyao_8693902
20/2/11 a las 12:56

Lo subo
Como se nota el dominguito eh???

C
clhoe_8438973
20/2/11 a las 23:31


BUenas noches! entro para fichar. Mañana nos vemos.
Besos

Y
yulia_8294351
21/2/11 a las 10:45

Hola de nuevo!!!
Buenos dias a todas!!!
Como vais????Deciros que soy nueva en esto de los foros y encima que entro un pelintarde estoy muy perdida y no se casi nada de vosotras pero intentare ponerme al dia aunque entre my poco.
Forofita lo mio sera niño y aunque poarezca mentira todavia no tenemos claro el nombre.
Gracia120 a mi me lleva el embarazo el dr Santos Mora y por ahora no he tenido ningun problema.Que bien que des a luz en el sagrado corazon porque tengo mil dudas y sobre todo por la canastilla, que en los privados es mas amplia pero a veces tengo la sensacion que me voy a pasar llevando me cositas.

Por ahora todo va en regla y para la semana que viene me haran la 4d.Alguien del sag. corazon se la ha hecho alli???

Otro lio enorme es la ropita.Primero que no se si comprar de manga larga o corta ya que doy a luz a finales de mayo y segundo que todo el mundo me dice que no me cargue que mucha gente me regalaran.Pero tampoco es para tener a la criatura en pañales esperando que entre alguien con un regalito.

Por cierto gracia120, yo tambien estoy preparando otra habitacion en el centro de la casa porque mi salon da a la calle y me pasa lo que a ti, que en los primeros dias queremos estar tranquilita.

Y por ultimo, me podeis decir algo sobre las clases de preparacion al parto el el sag. corazon?????

Besitosssss a todas.

A
an0N_787021499z
22/2/11 a las 1:22

Hola
Hola chicas,
Que tal estáis?

Yo ahí sigo, hoy otra vez de "organización general" de la casa, por la tarde, el curso de Fotografía mañana viene el carpintero a darme presupuesto de algunas cosillas que quiero hacer en casa antes de que nazca Olivia. Luego Matro natación, última clase porque he decidido que en Marzo no me voy a apuntar. Preparación al parto por la tarde y después Danza del Vientre...
Ya véis que estoy que no paro, pero este buen tiempo me tiene llena de energía!!!

Mañana hago 31 semanas, y esta última semana me ha dado la barriga un gran "estirón" hasta ahora no se notaba demasiado pero ahora soy toda una preñada

Jomerma, no puedo ver las fotos de Manuel, me sale "álbum a la espera de validación por el moderador" sin embargo Forofita las ha visto... Que raro!!! El solito ahora les viene muy requetemuy bien... Por el peque llorando, paciencia, hay veces que lloran sin motivos, para ellos es mucho cambio estar fuera de la barriguita y necesitan su tiempo de adaptación. Con el registro, más paciencia todavía!!! Por cierto, si me das el nombre del cd de nanas intento buscarlo en internet... Toda la música que tengo es clásica!

Forofita, que bien, aprovecha y ve a la playa que va ha hacer buen tiempo, yo definitivamente me voy a Rota el miércoles por la tarde A que playa vas tú? El bautizo era de Pablo, un primito, lo celebramos en Dos Hermanas.

Gracia, que fuerte, nos cruzamos en la consulta!!! jajaja. Sí, a mí me lleva la Dra. Trillo desde las 20 semanas ya que mi ginecólogo, el Dr. Jiménez, cambió de hospital y mi compañía dejó de cubrirlo. Es amable, aunque para mí no tiene ni punto de comparación la información que me daba el otro médico con la que me da ella, pero atiende partos en el Sagrado Corazón que era lo que buscaba... Sobre el masaje, mejor pregunta si puedes hacerlo con las varices vulvares, no vaya a ser contraproducente en tu situación...

Marina, cómo lo llevas? Ya casi estás cumplida...

Kunina, yo me hice la 4D en otro lado, no te podría decir sobre Sagrado Corazón. La ropita? Un poco de todo, evitando lana por supuesto, los recién nacidos van siempre vestiditos porque todavía no saben regular la temperatura... Bodys y Polainas de algodón, manguita larga de 0-1 y corta de 1-3 con dos o tres de casa está bien (en seguida se le quedarán pequeños). Lo ideal es vestir al bebé con varias capas, body, camiseta, rebequita, toquilla, así depende de la temperatura puedes ponerle o quitarle ropita.
Las Clases de Preparación al parto, las estoy haciendo en Nueve Lunas y por ahora genial! Además, son las mismas matronas que atienden en el Sagrado Corazón... Si lo vas a tener allí, te da tranquilidad porque te explican muchas cositas de la estancia en el hospital.

Dolls, estoy contigo, gran invento! En mi caso me regalaron un columpio de Fisher Price, gracias a él podía cenar, ducharme etc... Lo usó hasta los dos años!!! De los biberones, los que has dicho son geniales, yo añado uno para mamás que dan el pecho, Tomme Tippe, los venden en Toysrus, en mi caso era el único que aceptaba mi peque, al ser tan parecidos al pecho son perfectos para combinar lactancia materna y artificial.

Besitos a todas y buenas noches

J
juli_6295391
22/2/11 a las 12:32

Ola lindassssssss!!!
k pasa??k os tengo abandonadas!!!!!!es k kon este buen tiempo no paro en casa para nada y cuando paro m toca limpiar k sino.....jajaja
k alegria m da leeros y las cosas k contais la d ideas k dais!!!!sois las mejores!!!!
oye k os parece el quinny buzz 4??es k yo estaba emperrada kn el stokke xplory pero la verdad k he visto ese k m gusta muxa y es un poko mas economico,lo teneis alguna??
y este puente teneis plan??yo m voy a albufeira asi k ya os contare aver si voy cogiendo colorsillo pa el traje d flamenca....
un besazo wapassssssssss

A
an0N_787021499z
23/2/11 a las :10

Hola
Chicas,

Manuel es guapo, guapísimo!!! Gracias forofita por decirme como se hace... Enhorabuena Jomerma, no me extraña que entres menos, tienes que estar loca mirándolo todo el día!!!

Sobre el carrito, yo tengo nuevo el de mi nena, el Concord Neo en verde pistacho. A mí me fue muy bien, es muy práctico y todavía me gusta mucho así que voy a volver a utilizarlo. El stokke a mí personalmente no me parece práctico, es demasiado grande, eso sí, es chulísimo. El Quinny Buzz lo tenía una amiga en rojo y me encanta, es muy cómodo para el bebé. Como dice forofita, lo importante es que quepa en el coche, en tu casa, y eso sí, gastarte lo menos posible ya que en 10 meses como mucho estaremos todas con las maclaren, yo con mi nena a punto de cumplir 3 años todavía la utilizo!!!

Gracia, yo tengo cita para el día 21 de Marzo, la hora la tengo que confirmar pero es por la tarde seguro, a la próxima nos conocemos!!! El movimiento cambia con el tiempo, ahora lo notas menos veces pero los movimientos son más fuertes, la barriga llega a deformarse a veces! Todo es normal, tiene menos espacio... Si no lo sientes un buen rato, come algo y échate en el sofa, seguro que se mueve enseguida...

Forofita, yo lo tengo todo ya lavado He puesto 8 lavadoras, y ahora me queda lo peor... La plancha!!! Para lavarlo usé el Norit bebé en un programa especial infantil que tengo en la lavadora, y sin suavizante porque podría dar alergia al bebé. Y todavía no tengo montado los muebles para guardar la ropa

Que lío!!! Este embarazo, al dejarlo todo para el final se me está haciendo cortito, cortito.

Un besote chicas!

C
clhoe_8438973
24/2/11 a las 10:58


Buenos días!!
Estamos animando el foro,eh!!
GRACIA, q bien todos los consejo q has dado q la matrona. También me pregunto lo del lado derecho, lo haré. Si sabía lo d alternar la cabeza para ambos lados.
Ya me han desaparecido las varices,así q ánimo q se van solas!!
Yo no estoy usando faja, es q he perdido todo ya, salvo la cintura. Estoy igual o más delaga q antes, solo q con algo d barriguita y muuuuuuucho pecho!! Ayer me medí para un uniforme y tengo 100cm!!! Os digo q soy muy deldada, d cadera tengo 93cm. así q imaginaros, parece q me voy a caer palante,jajaja.
¿creeis q es necesario la faja tras las cesárea? es q lo desconozco..
Muchas gracias a todas por las piropos a mi niño. Q ya lo veo más grande, como pasa el tiempo, d verdad q cambian a una velocidad....
Hoy vamos a inscribirlo d nuevo (5 día!!! ¿dejará Manuel de ser ilegal??????
El peque se porta muy bien, pero las noches las da regular. Hay veces q le entra un llanto tremendo y no hay consuelo! Yo no se si los niños tienen miedos, pero es con lo bueno q es todo el día, apagamos la luz y se pone a llorar. Ayer tardó casi 2 horas en dormirse y conmigo al lado y cogido d la manita. Y se me parte el alma verle q sufre, pero no quier q se acostumbre...ando un poco perdida en esto.
Y por otro lado el momento cambio d pañal también llora mucho, no lo entiendo! es friolero pq tiembla, pero tengo calentador o calefacción puesta siempre...no se.
Os he puesto los malos mometnos, pero son pocos, es buenísimo pero en estas dos cosas a ver si me echáis un cable las q tenéis ya experiencia.
Me voy al registro,luego entro d nuevo
Un besito enormeeeeee

L
luyao_8693902
24/2/11 a las 17:53

Hola gordis
Aki una gordi desesperada,ya d 40+2 y no hay manera y es q estoy teniendo unos calambres y unos dolores ahi abajo q no veas y ya estoy hartita.me han dao cita pa el dia 3 pero espero no llegar x diossss.un besito y los ninos son preciosossss.la nina d maram espectacularrrrrrr

L
luyao_8693902
26/2/11 a las 2:44

Lo subo
Aki una gordita desesperada q no pare ni a tiros A ver si cae pronto.
Marina+sara 40+4

L
luyao_8693902
26/2/11 a las 23:33

Sara ya esta aki!!!!
Chicas desde el hospi.he llegado aki a las 5 d la tarde y poco antes d las 9 ya estaba aki mi gordita.ya os cuento cuando llegue a casita.un besitooo

C
clhoe_8438973
27/2/11 a las 18:40

Felicidades marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
FELICIDADES MARINA!!!!!!!!
Estoy deseando d q nos cuentes, parece q ha sido muy rápido, q bien!!!
Por cierto, cuando hemos hablado DOLLS y yo d la crema d los pezones, es la misma, para las q no la conocéis no os liéis. Es q se llama Purelan y es d la amrca Medela. Y es la caña!!! Se te recuperan los pezones en 2 días, así q esperéis a q se os agrieten.
Alguna ha utilizado o utiliza saca leches? me podéis recomendar alguno?
Yo me apunto a lo d la quedada!! Podíamos hacerlo en unos 15 días, seguro q Marina ya se ha recuperado y si mal no recuerdo hasta abril no hay ninguna más prevista,no?
Ahora voy a entrar a ver las fotitos d vuestros bebés. Manuel cambia por día, increible!!
Las noches siguen siendo eterne, MARAM casi como tú. Tarda d 2 a 3 horas en dormirse cada vez q tiene toma y luego d día se pasa el día entero durmiendo. Da igual q lo movamos más o menos d día. Lo q sí es un amor, da igual donde lo lleves, el ruido, se porta genial!! Vamos no es q d noche se porte mal, si no q parece q tuviera insomnio...no se.
DOLLS el bibi q tengo es el Dr. Brown, la verdad q es genial. Además me dijo la chica d la farmacia, q el q compramos (el d 120ml d boquilla ancha sirve el mecanismo para los mismo d Suavinex, ya q son muchos más bonitos, por si os sirve a alguna...)
Bueno guapas, voy a ver si veo una peli con mi chico antes d la siguiente toma...
¿sabemos algo d Merikey? ¿y d Lolacarmona? me tienen preocupada, no recuerdo haber leído nada d Lolacarmona desde el hospital...
Mañana nos vemos!
Muchos besitos!!

C
clhoe_8438973
28/2/11 a las 23:02

Buenasss
Buenas noches chicas! Entro solo a saludar. Ayer noche fue muy duro, mi peque estuvo malito, creo q era cólico del lactante o gases, q lástima mi niño. Lloraba un montón, desde las 7 d la tarde hasa cerca d las 4!! Le di Colimil, y mejoró mucho. ¡cuánto se sufre al verles así, q disgusto!
HOy ya mejor, menos mal!
Mañan vamos al pediatra, a la prueba del oído.
Besitos !!!

L
luyao_8693902
1/3/11 a las 1:52

Hola mis sevisssss
Holaaaa gordis y no tan gordis
Ant todo gracias x todo y deciros q estoy super bien y feliz.mi parto super rapido,el sabado me levant fastidia como casi to los dias pero peor,y mientras pasaba la manana pues echa askito,y mientras hacia la comida pa mis ninos y pa mi maridin y yo con mis dolorcillos.pues despues d comer cuando ya estaba echada en el sofa ya me dieron un par d contracciones mas molestas d lo normal aunq con la d dolores y molestias q yo tenia ya d por si ya no sabia si era x una cosa o por otra.en fin q decidi ducharme y vestirme y pasarme x el hospi.total q llego y en el camino ya me dio una un poko mas en condiciones y me dicen q estoy dilatada 3cm y q me ponga el camison q me kedo alli,todo eso en 15 min.hice las llamadas pertinentes y me pusieron las correas en mi habitacion d dilatacion.alli empezo eso a darme biennnnn!!!enseguida me preguntaron si keria la epi y dije q si.me hicieron firmar el papel y volvi a la habitacion.todo eso paso en menos d 2 horas pero con contracciones muuuy fuertes y muuuuy seguidas.me pusieron la epi y os digo q al ratito tuve ganas d empujar,llame a la matrona y me miro y dice a ver empuja,yo empuje y enseguida dijo "completaaaa,a paritorio" se me cayo toooo, no me lo podia creer, habia entrado en el hospi a las 5 y eran las 8:30 Me llevaron al paritorio y mientras me subian al potro y preparaban el instrumental pasaron 5 min mas o menos y me dicen cuando tengas contraccion empuja,asi fui haciendo hasta q note q la cabeza empezaba a salir desd dentro y ya ahi empezo lo mejor,el matron me dijo en uno d los descansos q me dejo para respirar "la kieres tocar?" y le toke la cabecita cuando todavia estaba x sali.aimssss q bonito.y ya salio en dos empujones mas.y bueno q puedo decir,me la pusieron encima y eran las 9:05 de la nochee asi q en 4 horas la tuve en un parto tan maravilloso q no habia podido sonar mejor.asi q os digo chicas q x lo menos con todo lo q e pasado las ultimas semanas me lo ha compensado el parto.en fin ya solo deciros a las pokitas q kedais q ya en cualkier momento estan aki y mucho animo y fuerza.y q aunq paseis a marzo siempre seremos mamis d febrero.manana subo fotitos q man dao el alta hoy y estoy reventaaaaa!!besitosssss

L
luyao_8693902
1/3/11 a las 1:57

Holaaaaa
Q lo d mamis d febrero se ma colao porq estoy en los dos sitios y una q esta un poco mongola del sueno pues ya se sabe.ainsss

J
juli_6295391
1/3/11 a las 9:55

Ola súper mamis!!
K tal andáis wapis!!m alegro k ya marina hayas tenido a tu nena y todo haya ido súper bien!!k wayy ya quedamos súper pocas!!
Yo tb he estado en la playa súper agustito con el buen tiempo k ha hecho,y ya un poco pesada pk tng un barrigón a ver si subo alguna foto pa k m veáis pk n es muy normal pa el tiempo,aunk ya hago 20 semanas!!y parece k fue ayer cuando m enganche aquí!!
Bueno wapaaaass voy a desayunar k stoy hambrienta!! Un besazo

S
shaila_9016553
3/3/11 a las 11:21

Protectores
Hola! Sí que hay protectores para colchón de carritos, yo los encontré en el Rubio bastante bien de precio.

G
goundo_8444908
4/3/11 a las 15:22

Gracias por acordarte de mi dolls
hola a todas chicas de momento todo bien hace tiempo q no entraba pero gracias a dios todo esta bien
es un niño y ya estoy de 29 semanas q fuerte como pasa el tiempo
dolls ya te keda muy pokito para ver a tu bebe que fuerte ennn espero q todo te salga super genial veras que bonito es verlo
a y sobre los stor creo q en el bricomania o en el mismisimo carrefour estan mas baratos
un besote a todas

L
luyao_8693902
4/3/11 a las 16:47

Forofita
Yo e visto cortinas y estores muy baratitos en ikea,estan super bien y d todas formas puedes mirar primero la pagina web aunq alli siempre lo veras mejor.yo estoy encantada con mi sarita,con tan solo 6 dias duerme y come como una bendita y super bien.hoy le han echo la prueba del talon y se le a caido el cordon.en fin q estoy muy feliz chicas.un besito

L
lilia_8439865
4/3/11 a las 17:46

Hospital nisa castilleja de la cuesta
Hola chicas yo voy a tener a mi segundo bebe para septiembre ,creo que voy a ir a tenerlo al hospital nisa me lleva el grupo ginemer alguna conoce este hospital que tal es,gracias y un saludo

A
an0N_787021499z
7/3/11 a las 11:53

Lunes 7 de marzo de 2011... 33 semanas!!!
Buenos días chicas,

Doy señales, que os he tenido abandonadas,

Primero preguntar por las mamis de bebés pezqueñines... Que tal Manuel de sus cólicos? E Irene? Esta niña es una dormilona!!! Cómo vas con el pecho? Isayex, y tu princesa Carolina? Marina, Cómo está la benjamina del grupo, Sara, pon fotos cuando puedas! Cómo llevan sus hermanitos la llegada de la peque?

Forofita, Gracia, que poquito nos queda!!! El mes que viene (espero) tendremos a nuestros bebés con nosotras

Yo estoy inmersa en preparativos, he mandado a pintar dos cómodas y dos estanterías que compré en IKEA (lo pensaba hacer yo pero no me da tiempo) y también tengo encargado un mueble para el baño (con cambiador) me tardará un mes, espero tenerlo listo para antes de que nazca la peque.
Por otro lado ayer monté la minicuna, el carrito y el portabebés... Que recuerdos mi chico y yo!!! Hace ya tres añitos que hicimos lo mismo con Sofía y ahora lo hacemos con la hermanita Además nos viene bien que la peque se acostumbre a ver las cositas de la hermana por casa, para que se haga a la idea de lo que viene...

El domingo que viene es el cumpleaños de Sofía, y este año he pensado en celebrarlo los tres en intimidad... Pasar el día juntitos e ir al zoo o donde surja... Tendrá su tartita, sus fotos, pero lo disfrutaremos en nuestra pequeña familia, que casi nunca tenemos oportunidad de disfrutar solos... 3 añitos, que mayor!

El viernes me hice la eco de las 32 semanas, la niña está genial, pesa1870g y está en el percentil 50 de peso y de perímetro craneal, de circunferencia abdominal está de una semana menos y de fémur de una semana más, lleva así todo el embarazo así que está en su línea... El líquido normal y la placenta bien colocada. Me han encontrado un pelín de anemia así que he empezado con las pastillas de hierro.

Mañana tengo clases de preparación al parto, me toca la de postparto y tengo una batería de preguntas sobre lactancia preparadas para Mercedes!!!

Por cierto, Gracia, le pregunté a Mercedes por una buena ginecóloga y me recomendó a la Dra. Barranco, he pedido cita con ella para el viernes 18, el 21 conservo la de la Dra. Trillo, a las 20:00. Ya hablamos.

Un besote a todas


A
an0N_787021499z
8/3/11 a las 9:17

Pañales dodot
Buenos días chicas,

Ayer fui a carrefour a por unas cositas y me encontré los pañales de Recién Nacido de Dodot Sensitive de 26 unidades a 7,15, en otros sitios no baja el mismo paquete de 7,95.

Además las toallitas de Dodot Sensitive, las que no tienen perfume, tenían el 3 x 2 por lo que me salieron tres paquetes de 6 paquetes de toallitas a 18. A 1 el paquete de 60 toallitas.

Son los mejores precios que he encontrado, y os aseguro que llevo semanas buscando alguna oferta ya que he comprado para los primeros dos meses!!!

Además también he visto una oferta en Kiabi de un Camisón de Lactancia: http://www.kiabi.es/020-RAYONS/20-10_ficheproduit.asp/ProduitID/217238/RayonID/3/Mixite/0/Rayon/premama
Yo me lo he pedido en marrón y rosa!!!

Un besote a todas.

L
luyao_8693902
8/3/11 a las 18:02

Mi saraaaa fotitoss
y mis niñas???aki ando un poko liadilla con los petardos.sara es buenisima,come y duerme y ademas me deja dormir hasta 5 horas d noche y yo estoyencantada d lo linda q es.me la comoooo¡¡¡ pues en mi perfil os dejo fotitos por finnnn.dolls,merikey,isayex... ..y a todas las q teneis a vuestros enanitos,son preciosossss.un besito

S
saule_9568245
10/3/11 a las 13:52

Consulta
Chicas muy buenas

Querías consultaros, a ver si alguna sabéis, soy de Málaga y he escuchado que este fin de semana está expobebé en Sevilla, quería ir para allá, me podéis decir si es así y en caso afirmativo, si merece la pena verlo..

De todos modos me escaparé porque me encanta tapear por allí, claro que con cañitas sin alcohollllll

Besitos y gracias

S
saule_9568245
10/3/11 a las 18:08
En respuesta a saule_9568245

Consulta
Chicas muy buenas

Querías consultaros, a ver si alguna sabéis, soy de Málaga y he escuchado que este fin de semana está expobebé en Sevilla, quería ir para allá, me podéis decir si es así y en caso afirmativo, si merece la pena verlo..

De todos modos me escaparé porque me encanta tapear por allí, claro que con cañitas sin alcohollllll

Besitos y gracias


Nadie me dice nada....

S
saule_9568245
11/3/11 a las 19:51

Gracias
Gracias por la información, en Málaga no para de llover tampoco.. Pero tengo ilusión por ir a expobebe, asi que ya os contaré. Cuidaros
Besitos

A
an0N_787021499z
11/3/11 a las 22:53

Hola
Hola chicas,

Dolls, me ha hecho gracia tu mensaje porque nosotros llevamos un tiempo que todos los viernes, tenemos chino!!! De hecho ahora estamos esperándolo porque lo hemos pedido tarde y está tardando...

Hoy he recibido mi cojín de lactancia!!! Al final me compré el de Theraline, que era el que mejor opinión tenía en los foros... Esta noche duermo con él, estoy deseando

Gracia, la cita con la Dra. Barranco la tengo el día 18!!! El viernes que viene Ya os contaré

Nosotros al final no nos vamos a la playa, así que probablemente iremos a la feria el domingo. Gracia, Suana, si os animáis, avísadme! Te diré que en el embarazo de mi primera hija, fuí a una en Madrid y está genial, dan muchas muestras y se aprende mucho. Ya nos contarás...

Forofita, como te encuentras hoy? Imagino que deseando que llegue el domingo... Mucho ánimo!

Besotes a todas

S
saule_9568245
13/3/11 a las 13:25


Chicas, como sabeis, vengo de Malaga a ver expo bebe... Estoy en la puerta del oalacio de ferias y no hay nada.... He llamado por telefono y me dicen que no saben nada.... En fon, tapeo aunqie sea pasado por agua... Gracias a todas

A
an0N_787021499z
14/3/11 a las 12:32

Buenos días
Hola chicas,

Pues sí que he puesto el post sobre la mecedora, es que busco algo así para dormir a las nenas y dar el pecho con comodidad, con Sofía tenía muchos gastos pero como ahora tengo de todo, me voy a permitir el caprichito... A ver si encuentro alguna!!!

Si lees el foro de mamis de Abril he puesto un post animando a todas, es que conforme se acerca la fecha, los nervios afloran y hay mucha tensión, espero que se tomen a bien mis deseos!!!

Lo de la feria un rollo, sobretodo por Suana, yo vivo cerca y me pasé con el coche, como no había nada, nos fuimos a comer al Wok y luego al Circo, porque ayer, cumplió mi niña 3 años!!! Lo pasamos genial...

Yo también estoy bien, estuve la semana pasada con molestias en la barriga, con mucha sensibilidad en el útero, como si tuviera una herida interna, iba incluso a ir a urgencias ya que en mi primer embarazo no tuve estas molestias, pero he estado más tranquilita y se me ha pasado... Imagino que será por la distensión y que al ser un segundo embarazo, no es lo mismo.

Por lo demás bien, sin tiempo a nada, con mil cosas que hacer... He dejado todo para el final y ahora me encuentro más cansada y todo me cuesta más, pero sacaré fuerzas y haré lo máximo que pueda... Todavía no tengo la bolsa para el hospital preparada y mañana entro en la semana 34!!!

Un beso a todas

J
juli_6295391
15/3/11 a las 11:53

Forofita un abrazo!!!!
chicas komo andais???yo hace muxisimo k no entraba al foro pk estaba algo rayada y creo k aqui me rayaba bastante mas,pero weno ya superada esta fase aqui estoy otra vez!!!!
he leido lo d forofita,jo nena solo desearte mucha suerte y k no le des muchas vueltas k al final es para nada y seguro k todo esta bien!!!un besazo d todas formas
nada solo desearos mucha suerte a todas k ya os keda super poko otra vez!!!!siempre soy yo la k voy kedando atras!!!jajaja
pues nada x mi parte todo bien,estuve preocupada pk en la doppler m vieron k el cordon solo tenia una vena y una arteria cuando debian ser 2,asi k aunk el gine m dijo k el veia k todo estaba perfecto x protocolo preferia k m viese el cardiologo,asi k nada cuando fui miraron todo y m dijo k n habia nada x lo k preocuparnos!!!aunk bueno la verdad es k no s m kita d la cabeza....pero nada ya a esperar....
el niño esta perfecto va una semana mas grande d lo k l corresponde,asi k al mns eso m trankiliza....
buemnos chicas un beso a todas y espero k esos niños/as vayan super bien!!!!

L
luyao_8693902
15/3/11 a las 15:24

Holaaa
Aki ando un poko liada aunq os leo tos los
Dias, Forofita,tu trankila q esta gent se equivoca mas d la cuenta,a mi con mi segundo hijo me tuvieron q hacer la amnio porq daba la traslucenia nucal super alta y fui a uno privado y daba super baja asi q a kien creer?si en la ss me la hicieron en dos segundos?.y a otra amiga mia le provocaron el parto porq fue a la eco ultima q t hacen y sin cortarse un pelo le dijeron q se fuera al hospi xq la nina estaba muy pekena y despues d un parto todos preocupados la nina peso

L
luyao_8693902
15/3/11 a las 15:31

Holaaa
Aki ando un poko liada aunq os leo tos los
Dias, Forofita,tu trankila q esta gent se equivoca mas d la cuenta,a mi con mi segundo hijo me tuvieron q hacer la amnio porq daba la traslucenia nucal super alta y fui a uno privado y daba super baja asi q a kien creer?si en la ss me la hicieron en dos segundos?.y a otra amiga mia le provocaron el parto porq fue a la eco ultima q t hacen y sin cortarse un pelo le dijeron q se fuera al hospi xq la nina estaba muy pekena y despues d un parto todos preocupados la nina peso 3.300.asi q x dios no sufras.ya nos iras contando. Fefi,y esos altibajos?no t vengas abajo guapa!! Dolls,irene muy bien x lo q leo.q bien como crecen.
Yo estoy encantada con mi sara,en una semana ma cojio 500g.no esta mal no?y ayer me durmio 7 horas x la noche.se toma 120 cada 4 horas mas o menos.como lo veis?esq la tia si le doy menos se kea llorando la muy.....en fin un besito a tooooodas y no desespereis.

A
an0N_787021499z
16/3/11 a las :57

Buenas noches...
Hola chicas,

Ya me queda muy poquito!!! Hoy he hecho 34 semanas, mes y medio pasa enseguida, yo me encuentro bien, eso sí, tengo mil cosas que hacer todavía y todo me cuesta muuuuucho más, duermo regulín por las noches y por el día estoy muy cansada...

Os cuento que estoy a tope también con las charlas, mañana de una matrona en Toysrus de San Juan de Aznalfarache, y el viernes con el Colectivo la leche sobre la lactancia... Por información que no quede!

Forofita, no te preocupes por las medidas, si va engordando con normalidad, no hay porqué alarmarse... Que engorde fuera!!! Hay niños que nacen más pequeñitos aunque sus padres tengan un tamaño normal, y no mires tanto internet, al menos cosas que te preocupen, mira cosas bonitas...

Os recomiendo a todas este blog:
http://www.portandootroangelito.com/

Personalmente me parece precioso y muy ameno y didáctico, me encuentro muy identificada con la manera de vivir la maternidad de esta chica y disfruto leyendo los artículos.

Fefi, lo mismo te digo, mira que desaparecer sin contarnos nada... Con los ánimos que podemos darte desde aquí!!! Piensa que tu bebé ya tiene 20 semanas y buenas medidas, y el cardiólogo no ha visto señal de alarma...

Gracia, estoy bajándome las canciones!!! Pienso grabar un CD para el coche con ellas... Con Sofía me apetecía música más relajada, pero ahora me tira más la música más movidita

Marina, que campeona está hecha Sara!!! Me alegro que estés disfrutando con ella

Dolls, yo también soy una positiva convencida!!! Como sigue Irene? Cómo llevas el pecho?

Besotes a todas

A
an0N_787021499z
18/3/11 a las :15

Buenas noches
Hola Chicas,

Qué paradito está el foro!!! Se nota que muchas de nosotras ya son mamás y están a tope...

Yo voy mañana a una nueva ginecóloga... espero que sea la definitiva! Estoy deseando que me vean, estoy de 34+3 y llevo unas dos semanitas teniendo contracciones de vez en cuando, el sábado pasado estuve a punto de ir a urgencias, y hoy, he estado cocinando unas horitas y me han dado algunas seguidas y dolorosas... Ya os contaré!

Por cierto, la charla de ayer... Me la perdí!!! Llegué a las 7 y era a las 6... He pedido cita para la próxima el día 13 de Abril, aunque no sé que cuerpo tendré

Todavía no he preparado la maleta para la maternidad... El sábado es el día del Padre y estoy haciéndole una presentación Power Point con las fotos de los últimos tres años de mi chico con la nena, ayer me acosté a las 5 de la mañana!!! Espero terminarla pronto.

Un besote a todas

L
luyao_8693902
19/3/11 a las 23:11

Holaaa
Gorditasss q no tengo tiempo pa na de na.con mis tres prendas mas el padre pues ya me direis,entre la chikinina y el otro d 2 anitos no veas.yo he entrado principalment x lo d las braguitas desechables.comprarlas en el ALCAMPO.ok?un besito a todassss

L
luyao_8693902
21/3/11 a las 16:25

Forofita
Carino,ya veras como esta todo ok!!!que nerviosss ya manana no?mi nino segundo nacio en la semana 35 y estaba perfecto d todo.peso 2.400 pero el peso es lo d menos porq ya engordara fuera lo important es q este super bien.estare pendient d ti manana.si no entras kiero dart fuerza y animo y q t sea cortito.ya va a estar tu alejandro contigoooooo!!!besos,besos y mas besosss

C
clhoe_8438973
21/3/11 a las 21:50

He vueltoooooooooooo
Buenas noches chicas!!! Perdón por haber estado tan desaparecida, pero es q no he parado!!!
Antes q nada mandarle mucha fuerza a Forofita, he leído todo desde el último día q entré, vaya mi niña como lo has pasado, pero ya verás q todo sale genial. ¡y mañana lo mismo tienes a Alejandro contigo! Estaré todo el día pensando en tí para mandarte mucha fuerza, q todo vaya muy rapidito y genial!!!
Un besito enormeeeeeeeeeeeeee!!
SOFIAMOV, q poquito te falta! q ilusión, ya va a estar aquí!
MARAM, te comprendo perfectamente. Mi peque es muy bueno, los cólicos solo los ha tenido en raras ocasiones, pero es q no duerme!! Estamos reventados, os aseguro q como mucho al día 8 horas! De noche ni por casualidad antes de las 3 d la mañana y a las 7 en planta! Tremendo!!
Este finde hemos descansado pq nos hemos ido a casa d mis padres, q han disfrutado lo más grande y nosotros hemos dormido!!!! Pero ayer d nuevo en casa otra vez jaleo!! Por lo demás estoy requetefeliz y mi niño para comérselo, muy gordito. Tengo q subiros fotos, no lo peso hace 2 semanas, pero llevaba una media d 350 gramos por semana, ya rondará los 5 kilos seguro!
Bueno prometo no desaparecer tanto, pero han sido días durillos, no tenía tiempo para nada y los pocos ratos libres tenías q hacer cosas d ordenador o llamadas de trabajo, en fin...
pero muy muy feliz!!!
Un besito muy grande para todas, q os he echado muuuuuuuuuucho d menos!!!!!

C
clhoe_8438973
22/3/11 a las 23:28

Forofita
Buenas noches!
FOROFITA, estoy de acuerdo creo q con Maram en q te decimos q te animes, q seguro q todo vay bien y sin duda es nuestro mayor deseo, pero eso no te tranquiliza. No hay palabra escrita q podamos decirte q te alivie la angustia, pero si es cierto q si los médicos no están procupados, no te han dicho nada definitivo, intenta no pensar a ratos en ello, para ahorrarte ese sufrimiento y angustia. Si ambos no sois altos, seguro q es q el peque es pequeñito y luego crece fuera y ya está.

Mira no tiene q ver, pero mi gine me decía q el niño era muy pequeño, q era poquita cosa y cuando nació el niño es muy grande, desde el principio todo el mundo piensa q es mayor del tiempo q tiene. Y también se basaba en medidas. Es decir, q las máquinas no son del todo exactas.

¿qué es lo q más te distrae? ¿hay algo q te apetezca mucho? Hazlo, intenta desconectar con cosas q te hacen sonreir y q el tiempo pase volando, Y muy importante, se positiva, por tí y por tu bebé! Cada día un poquito más animada.
Te mando un besito enorme!!!

A
an0N_787021499z
25/3/11 a las :31

Buenas noches
Hola chicas,

Que tal llevamos la última semana de marzo?
Dentro de unos días Forofita, Gracia y yo entramos en "nuestro mes"
Que poquito nos queda!!!

Forofita, te noto más animada y me alegro Ya verás como todo sale bien, mentalizate e intenta "disfrutar" dentro de lo que puedas estos últimos días de embarazo así como el parto, aunque parezca muy difícil son momentos irrepetibles y merece la pena vivirlos sin ansiedad, ten en cuenta que el peque nota tu estado anímico...

Gracia, me gustó mucho la ginecóloga a la que fui la semana pasada, me dio cita para el día 30 que estaba ella de guardia y allí me harán las pruebas de anestesia, la prueba del estreptococo y me pondrá monitores, estaré de 36 semanas, yo sí que empiezo pronto! A partir de ahí me verá cada semana hasta el parto... La nena estaba bien, 2075g, y ya encajada...
Yo también estoy hasta arriba de reformas, llevo toda esta semana durmiendo en el salón y la semana que viene probablemente también, tengo que limpiar todo el polvo que han levantado, preparar la canastilla (sigo sin tenerla lista), organizar papeles, fotos etc... No me aburro para nada, de hecho me falta tiempo!
Las braguitas desechables las encontré en Carrefour, y los sujetadores de lactancia me los compré en Women Secret, aunque me parece que eran más caros, sí que me salieron buenos, tengo tres y voy a volver a utilizarlos para esta lactancia. Yo no me compré dos tallas más, compré la mía... al ser de algodón se adaptan al pecho.

Jomerma, como te echamos de menos por el post, tienes que estar a tope con Manuel sin tiempo a entrar... Me alegro que vaya todo bien, y que estés tan Feliz. Estás con Lactancia Materna o Artificial?

Marina, Maram, Dolls, y las que ya sóis mamás, que me aconsejáis a la hora de preparar la bolsa del hospital... Algo que echásteis de menos? Algo que sobró?


Un besote grande,espero vuestros consejos

Olivia 35 + 2

C
clhoe_8438973
27/3/11 a las 13:58

Buen domingo!
Buenos días chicas!! Q tal todas?
Yo descanando algo más, parece q Manuel se duerme antes, al menos en los últimos 4 días. De todos modos lo hemos llevado al homeópata, nosotros creemos mucho en la medicina natural, a ver si con eso duerme un poco más. Y está enorme, tiene poco más d mes y medido y cuando lo pesé el jueves pasado estaba ya en 5,110kg!No entiendo mucho, pero todo el mundo me lo dice es un tragón q no veas!!!

GRACIA, d los sujetadores d lactancia yo me los compré en Hy M q me parece q eran 2 por 20, vienen juntos unos en blanco y otro en negro.

Yo para dar a luz en el NISA tuve q llevar más cositas q DOLLS, puesto q tienes q ponerle tú la ropa al peque y como tuve cesárea fueron más días, tuvo Jose q ir a casa por más bodys. Yo os recomiendo a las d privados, q os llevéis todos los bodys q tengáis pequeñitos, pq se manchan constantemente y como sea cesárea, te quedas cortas.

Después más pijamitas por lo mismo o algún conjuntito d lanita para el día.

Mi peque el gorrito lo aguantaba relativamente, pero las manoplitas le costaba más. Yo compré ambas cosas en HyM, son muy baratos, pq esos gorros luego los vas a tirar.

No se si me salieron 3 ó algo así. Y las manoplas me quedé corta con 2, ya q tienen las manos siempre en la boca.

El primer día lo tenemos q abrigar con 2 capas, pero luego ya con lo mismo q tengas tú.

Otra cosa q a mí me sirvió mucho, aunque parezca una tontería y q os puede servir si os van a ingresar un día determinado (como fue mi caso) es ir peinada d la pelu (yo me puse el pelo liso normalito) pq luego bañarte allí y lavarte el pelo al menos con cesárea es un infierno. En mi caso como tengo el pelo rizado así parecía estar peinada,jeje, y me olvidé d arreglarme el pelo en esos días.


SOFIAMOV, le estoy dando el pecho combinado con bibis, al principio tuve q hacerlo pq el pecho lo tenía muy mal con las grietas y luego para descansar por las noches. Pero es cierto, q noto cada vez menos leche o bien q el peque come mucho y cada vez le estoy dando más bibis. Me he comprado un saca leches para apurar al máximo la leche q tenga, pero se me ha estropeado a la semana! Tengo q ver q le pasa.

Q poquito os queda a las dos y a Forofita! La quedada ya la tenemos q hacer con los peques en el mundo!!!

MARAM, ánimo con esos brazos, yo estoy liada con ellos d vez en cuando, pero intentando quitárselo.

Isayex, Marinaojeda, q tal vosotras y las peques?

¿Sabéis algo d Lolacarmona?

Bueno chiquitinas, voy a ordenar un poco la casa q etsá d miedo!!!

Un besito enorme para todas y los peques!!

C
clhoe_8438973
27/3/11 a las 19:50


Q BIEN VERTE TAN ANIMADA! Respecto a los sujetadores yo tengo d ambos. Uso uno de Oysho básico q me compré más grande y le quité el aro y hago eso, me lo subo, así se marca todo menos y desde luego sujetan más.
Un beso!

A
an0N_787021499z
29/3/11 a las :55

How to make a baby
Chicas,

Mirad que vídeo más bonito mientras esperamos que nazcan nuestros peques...

http://www.youtube.com/watch?v=MsBMG-p1HDM&feature=player_embedded

Besitos

Olivia 36 semanas

A
an0N_787021499z
29/3/11 a las 11:02

Monitores
Gracia,

A la cita de anestesia se puede ir comida, en mi caso me hacen un electrocardiograma, me miden la tensión y un pequeño test. Eso sí, antes de ir me he hecho unos análisis de sangre a los que hay que ir en ayunas, a las 8 de la mañana! Si te han dado la cita a esa hora es porque asumen que vas a ir comida...

Yo voy mañana, ya os contaré!

Besitos.

L
luyao_8693902
30/3/11 a las 6:53

Holaaaaaaaaa
Sofia,gracia,forofita que poco os kedaaaaaaaaa,que bien ya mismo estais como yo con mi sara......ains es preciosa y muy buena,peso 2930 y hace 4 dias q hizo un mes y pesa 4400.vamos q come q da gusto la tia.

Dolls ya veo q irene se esta poniendo regordita,q bien.a ver si pongo fotos d tu tokaya

Y deciros q me perdoneis x no entrar mucho pero esq estoy mu atarea con los dos enanos.y mi mario d viaje...en fin q le vamos a hacer

Ahhhhhh las BRAGUITAS ayer mismo estaban en el carrefour.las vi y me entraron ganas d comprarlas y llevaroslas.yo fui al d dos hermanas pero los hay en todos.mirad en la calle de los bibis y los chupetes y ahi estan colgadas al lado d los baberos.un besito para todassss




Dolls,q bien esta irene,tambien va d peso genial

L
luyao_8693902
30/3/11 a las 12:12

Sara
Ya teneis algunas fotitos d mi sara,seguire subiendo mas adelant.

A
an0N_869390399z
1/4/11 a las 1:11

Lo subo
Q paraito esta estooooo.

L
luyao_8693902
1/4/11 a las 1:16

Ainsss
Perdonadme pero la d aki abajo tambien soy yo,q se ma abierto sin kerer.esq me registre cuando estuve buscando mi nino y despues deje d entrar en el foro hasta q estuve buscando a mi nina pero ya no me acordaba del nombre q me puse.el otro dia me acorde y entre para ver un video q hice d mi enano.en fin un besote

L
luyao_8693902
3/4/11 a las 9:51

Lo subo
Q paraito esta esto.yo la primera q con los pekes hay dias q ni me miro la cara.espero q las prenis esten bien y las exprenis tengan sus polluelitos super guapossss

A
an0N_787021499z
4/4/11 a las 1:02

Sigo akí!!!
Hola chicas,

Sigo akí, el martes hago ya 37 semanas.

Las pruebas de anestesia fueron bien, ya tengo mi "carpetita" preparada para cuando llegue el momento.

En los monitores, me vieron un par de contracciones pequeñas y sin importancia. La ginecóloga me hizo un tacto y me dijo que tenía el cuello blandito pero que todavía me quedaban 2 - 3 semanas, prácticamente lo mismo que calculaba yo.

La nena pesaba 2800g, así que si llego a término estará en torno a los 3200g más o menos. No me dijeron nada de las medidas.

La próxima cita la tengo el martes 12 por la tarde, así que ya os contaré...

Mucho ánimo a Forofita y a Gracia, ya estamos a punto!!!

A todas las que son mamis ya también mucho ánimo y a seguir disfrutando de los peques, cuando tengáis un ratito, encantada de veros por aquí.

Jomerma, Que tal sigue Manuel?
Lolacarmona no volvió a entrar, esperemos que se encuentre bien.

Un besote a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram