Foro / Maternidad

Algunas futuras mamis sevillanas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:49
C
clhoe_8438973
17/1/11 a las 22:32


Lo subo, q está el foro muy paradito!!
Mañana preparación al parto, empieza la 1 clase, a ver q os puedo contar,jeje. Os animo a todas a q las hagáis, por ahora me gustan mucho. Y las q viváis en el Aljarafe y tengáis compañía privada, os recomiendo las del Nisa, están muy bien. Hay 2 horarios, los martes d 17 a 19h. y y de 19h. a 21h.
Besitosss

Ver también

A
adria_687013
18/1/11 a las 13:41

ya estoy de vueltaaaaa
Hola chicas, por fin me conecto. Os cuento, recordáis que me iba a pasar las navidades fuera y tenía que hacer los deberes, ¿verdad? Pues, mirad, mi hija (que tiene 3 años recién cumpliditos) se puso el 24 con anginas y mucha fiebre, resumiendo, me las pasó a mí; así que ya me véis con anginas, fiebre, antibióticos, ibuprofeno y sin ninguna gana de hacer deberes, ya os podéis imaginar , y para colmo en casa de mi familia política . Así que ahora espero ponerme a ello en serio; ya hemos empezado, pero aún no estoy ovulando, así que no creo que me haya quedado. Mi periodo de ovulación empieza mañana, por lo que estoy calentando motores para poner empeño estos días y a ver qué pasa. Os he estado leyendo y me alegro de que estéis todas bien. Bueno, espero tener buenas noticias prontito, la verdad que estoy un poco alterada; en mi primer embarazo me quedé a la primera, pero ahora no sé por qué sospecho que nos costará más, será la edad (ya son 38), creo que debo ser la más veterana de todas vosotras. Bueno, guapas, cuidaos y seguimos en contacto Me voy corriendo al cole a por mi pequeeee

J
juli_6295391
18/1/11 a las 17:15

Buenassssssss chicassss!!!!
ola wapas k tal andais???espero que las que staban enfermitas ya sten mucho mejor y que os esteis recuperando que sto del invierno es una cakina!!!!k ganas que llegue ya la primavera y el buen tiempo Y ESO QUE SOY ALERGICA!!!jajaja
chicas ayer estuve viendo trajes de flamenka!!!jajaja,es que como yo en mayo que es feria estoy de 7 meses y me imagino vestida de flamenka y me enkanta,asi que creo que me voy a hacer un super traje!!!que dicen que para el año que viene se arregla y no hay problema!!!asi que nada p'alante!!que os parece??
weno espero que las mamis esten disfrutando de sus nenes y las que estais gordotas no os agobieisss que la gente es mas pesaaaaaaaa!!!!
un beso a todas wapassssssss

C
clhoe_8438973
18/1/11 a las 23:09


Buenas noches!! menos mal q nos vamos animando, q este foro no puede decaer !!!

MARAM. Vaya con lo del hospital d Écija, pero vamos q no me extraña. Pero no te preocupes, seguro q rápidamente te las apaña. Recuerda llevarte los pañales, por lo visto los cobran al menos en el Nisa a precio d farmacia, más caros q en un super.

Respecto a los camisones no creas q es exagerado q sean d mangas cortas, la calefacción la ponen muy alta!!! Y para parir a nosotras nos han dicho q mejor sin mangas, cualquier camiseta o camisón viejo.

Hoy he estado en Oysho, q me he comprado un camisón muy mono para paritorio, estaba muy baratito y me ha encantado, bastante ancho. Y me he fijado q hay algunas camisolas enteras abotonadas y creo q no llegaban a los 20, por lo q podéis acercaros, tal vez tengáis suerte, lo peor son las tallas, q con nuestras barriguitas ...

No se si lo puse en el listado, pero me recomendaron braguitas de papel, dicen q se ponen perdidas y no merece la pena lavarlas, yo creo q iré mañana a comprarlas y las últimas cositas d farmacia para el peque, como las esponjas dl baño, las tijeritas, etc.

Por cierto, otra recomendación q me he acordado es q no compráramos el termómetro del agua, dice q lo utilizamos 3 días y luego ni te acuerdas. Truco, meter el codo o la parte trasera d la muñeca, si en alguna d las dos zonas te quemas, es q está demasiado caliente...

Otra cosa, es q ella no recomienda despertar al peque por la noche para darle d comer, vamos ni de día. El organismo es muy listo y si no se despiertan es pq no tienen hambre, ya se despertarán. Es como si nos despiertan a nosotras a las 3 d la mañana para cena ¡matamos ,jajaja!

GRACIA, q bien lo d tus resultados, guayyyyy

Hoy la clase nos la ha dado un matrón, nos hemos reído muchísimo con el. La verdad es q l@s 3 matron@s son un encanto. Hoy ha explicado la importancia de no alterarse el día d parto, el controlar todo, el relajarse y saber respirar. La explicación ha sido genial, es un poco complicado explicaros esto por escrito, lo intento y os lo mando en otro post .

Desde luego yo os animo a todas a ir a las clases, te hace sentir más involucradas aún, te tranquilizan, te solventan dudas...yo me lo paso genial, incluso hay momentos q te emocionas!!!

27FEFFI, q bien lo del traje d flamenca. Yo creo q este año por primera vez no me vestiré. Si doy a luz en febrero, el cuerpo es posible q se haya recuperado, pero si le estoy dando el pecho,ir a la feria con el peque, darle el pecho con el traje..no se, estoy en duda...a ver q hago!!

BUeno pequeñinas, q os vaya genial mañana!!!

Un besote grandeeeeeeeeeeeeeeee

J
juli_6295391
19/1/11 a las 10:33

Buenos dias mamitas!!!
k tal wapitas!!!!como andais???yo aqui que hoy he venido a trabajar!!!jajaja,asi que toca enganche total!!!
jomerma me encanta tus listas de consejo!!jajaja,yo aki que al final me veo apuntandolas en un papel pk de aki a julio se me olvida todo!!!jajaja,que lo de despertar a los bebes me lo dijeron a mi cuando mi niño,y es razonable pk mi hijo cuando tenia hambre te aseguro que se enteraba hasta el del quinto!!!asi que yo no lo despertaba y mi niño dormia desde la ultima toma a las 10,30 mas o mns hasta las 6 o 7 de la mañana y lo tengo exo un tiarron ya!!!jajaja asi que es lo mejor...
lo d los camisones estan muy bien lso dl oysho yo no se si ir a verlos lo k pasa que me da aun pereza comprar cosas con lo que aun me keda,pero claro es que despues cuando me toke ir a buscarlos seguro que no los hay ya.....
weno chicas un besazo a todas y seguimos hablandoooo

C
clhoe_8438973
19/1/11 a las 23:48


Hola, hola!!

27FEFFI, guapa si esperas para julio yo no iría aún por los camisones, la mayoría son de tela de franela de mangas largas y en esa época te vas a freÍr!!

Yo estoy de 37+4 y de verdad q me encuentro genial, salvo molestias puntuales como lo de las varices o días q me pego mucha paliza, estoy estupenda!! Y me he comprado los camisones ahora, así q hay tiempo.

Tanto mis amigas q están a punto d parir como vosotras las q estáis más cerca, es verdad q estáis más nerviosillas, ellas dicen también lo d la luna. Yo creo q soy un bicho raro, ¿pq no me pongo nerviosa?? Me estoy empezando a preocupar !!

La verdad es q tener ya todo ordenado y listo me ha dado mucha tranquilidad y no veas lo animada q estoy. Hoy he tenido q dar una formación a las 6 d la tarde, he llegado a casa a las10 d la noche y me encuentro como una moto ¿será q voy a parir ya? y me da por lo contrario q al resto??

Bueno mamis, q os mando mucha energía para las q os queda poco, pensad q luego echaremos d menos las barriguitas, q es una época maravillosa aunque haya virus, cansancio y demás, y q estamos en la recta final !! Y las q estáis de menos tiempo, pues os mando mucha energía paraq os metáis en el foro y nos contéis cositas!!!!

bESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS

J
juli_6295391
20/1/11 a las 12:59

Olaaaa
buenos dias cikas o mas bien tardes ya!!!!jajaja
oye maran y jormerma!!k poko os keda x diossss!!!k wayyyy estareis deseando d tener a vuestros babys encimita vuestra!!!espero que todos os vaya super bien y os lo digo ya para que no vaya a ser que os pongais en unos de ests dias y no me de tiempo de deciroslo!!!
yo hoy no me encuentro muy bien,tengo un tanto de fatiguilla no se pk,pero weno aki stoy tirailla y voy a empezar a moverme para hacer de comer....
weno chikas un besazo a todasssss

C
clhoe_8438973
20/1/11 a las 22:48


Está preciosa!!!! Es una muñeca! Y se le ve muy grande!!! Q ganitas d q llegue el martes y me digan como está mi , q poquito nos queda MARAM!!!!

C
clhoe_8438973
20/1/11 a las 22:50


Lo subo, q últimamente estamos muy paraditas!!!
Por cierto, algunas habéis contratado o tenéis pensado hacerlo lo de las células madres? Con alguna empresa en particular? NOs hemos informado y ahora no tenemos muy claro con cual hacerlo y me tengo q decidir ya, q voy tarde!!!
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
luyao_8693902
23/1/11 a las :13

Vaya tela
Q estamos paradas e? Estáis d parto? Yo ojala me fuera ya porq estoy q no puedo mas. En fin ahí os dejo petardas

A
an0N_787021499z
23/1/11 a las 1:22

Desde el hospital...
Hola chicas,

Pues aquí estoy yo también en el hospital, el lunes vino mi peque de la guarde encontrándose regular, con fiebre, la llevamos al pediatra y nos dijo que era gripe. El miércoles, me empezé a encontrar mal, fui a mi médica de cabecera y me recomendó venir al hospital, y aquí estoy, resultó ser gripe A, y decidieron ingresarme para tenerlo todo controlado.

La verdad es que dentro de los síntomas típicos de la gripe, me encuentro normal, también ha influenciado que estoy vacunada por lo que la estoy pasando pero de manera muy leve, eso sí, durante al menos 5 días voy a tener que estar aquí.

La única preocupación que tengo es la peque, me han asegurado que tanto el tratamiento como las pruebas que me están haciendo son totalmente inocuas para el bebé, pero aún así, nunca te quedas tranquila la 100%

Hoy me ha traido mi marido el ordenador al hospital, así que ya os contaré como va todo...

Por lo demás genial, Sofía ya está recuperada, el miércoles nos hicimos la 4D y Olivia es preciosa! Se parece mucho a su hermana...

He visto las fotitos de Isayex, Carolina está echa una muñeca, tiene los mofletes gorditos, y sí que es verdad que ha cambiado mucho...

Jomerma, a Sofía le conservamos células madre con Vidacord, todo fue bien y conseguimos una cantidad buena de sangre del cordón umbilical por lo que la muestra fue positiva. Ahora con Olivia no tengo claro si lo haremos, todavía no lo hemos hablado. Que poquito te queda, era para principios de Febrero verdad? Aunque ya en cualquier momento te pones... Que vaya genial todo!!!

Forofita, yo la glucosa la tenía a 82 y a la hora a 86, por lo visto, buen resultado así que afortunadamente, no tengo que repetirla!

Fefi, a mi me pasa lo contrario que a tí, el año pasado me hice un traje de flamenca precioso y este año no me lo voy a poder poner... Cumplo en Semana Santa! Si te lo puedes arreglar, a mí me parece una idea genial, vas a ser la flamenca más guapa!

Maram, ya estás a puntito... cualquier día puedes ponerte de parto... Mucha suerte a tí también y que vaya genial!!!

Gracia, yo tampoco he empezado todavía a preparar nada, estaba esperando a finales de enero que dejaba de trabajar pero ahora hasta que no me recupere de esto, nada, y me han mandado reposo un par de semanitas!!!

Lola, espero que te encuentres mucho mejor... En que hospital estás? Yo estoy en el Virgen del Rocío Mucho ánimo y que haya mejoría...

Bueno, un besote muy grande a todas... Buenas noches!

Olivia 26 + 4

C
clhoe_8438973
23/1/11 a las 1:59
En respuesta a an0N_787021499z

Desde el hospital...
Hola chicas,

Pues aquí estoy yo también en el hospital, el lunes vino mi peque de la guarde encontrándose regular, con fiebre, la llevamos al pediatra y nos dijo que era gripe. El miércoles, me empezé a encontrar mal, fui a mi médica de cabecera y me recomendó venir al hospital, y aquí estoy, resultó ser gripe A, y decidieron ingresarme para tenerlo todo controlado.

La verdad es que dentro de los síntomas típicos de la gripe, me encuentro normal, también ha influenciado que estoy vacunada por lo que la estoy pasando pero de manera muy leve, eso sí, durante al menos 5 días voy a tener que estar aquí.

La única preocupación que tengo es la peque, me han asegurado que tanto el tratamiento como las pruebas que me están haciendo son totalmente inocuas para el bebé, pero aún así, nunca te quedas tranquila la 100%

Hoy me ha traido mi marido el ordenador al hospital, así que ya os contaré como va todo...

Por lo demás genial, Sofía ya está recuperada, el miércoles nos hicimos la 4D y Olivia es preciosa! Se parece mucho a su hermana...

He visto las fotitos de Isayex, Carolina está echa una muñeca, tiene los mofletes gorditos, y sí que es verdad que ha cambiado mucho...

Jomerma, a Sofía le conservamos células madre con Vidacord, todo fue bien y conseguimos una cantidad buena de sangre del cordón umbilical por lo que la muestra fue positiva. Ahora con Olivia no tengo claro si lo haremos, todavía no lo hemos hablado. Que poquito te queda, era para principios de Febrero verdad? Aunque ya en cualquier momento te pones... Que vaya genial todo!!!

Forofita, yo la glucosa la tenía a 82 y a la hora a 86, por lo visto, buen resultado así que afortunadamente, no tengo que repetirla!

Fefi, a mi me pasa lo contrario que a tí, el año pasado me hice un traje de flamenca precioso y este año no me lo voy a poder poner... Cumplo en Semana Santa! Si te lo puedes arreglar, a mí me parece una idea genial, vas a ser la flamenca más guapa!

Maram, ya estás a puntito... cualquier día puedes ponerte de parto... Mucha suerte a tí también y que vaya genial!!!

Gracia, yo tampoco he empezado todavía a preparar nada, estaba esperando a finales de enero que dejaba de trabajar pero ahora hasta que no me recupere de esto, nada, y me han mandado reposo un par de semanitas!!!

Lola, espero que te encuentres mucho mejor... En que hospital estás? Yo estoy en el Virgen del Rocío Mucho ánimo y que haya mejoría...

Bueno, un besote muy grande a todas... Buenas noches!

Olivia 26 + 4


Buenas noches SOFIAMOV, vaya susto q me he pegado al leerte . Menos mal q te veo serena, eso está genial.

Dentro de todo, lo mejor es q estés en el hospital, así pueden tenerte controlada. Te mando mucha energía para q te recuperes prontito y puedas estar fuera lo antes posible.

¡Q bien q le hayas visto la carita a Olivia!!! Yo no se la pude ver bien, solo la parte de la boquita y aún así me emocioné, así q tiene q ser genial ponerle ya carita.

He hablado con las distintas compañías, aún no nos hemos decidido, desde luego hay q hacerlo mañana, pq el peque puede llegar en cualquier momento y quiero tener el kit en casa. Ya os contaré con q compañía al final.

Desde anoche tengo unas molestias a ratos q desconozco lo q son, pero creo q es q el está bajando. Anoche me despertó un fuerte dolor en la zona baja d los ovarios, y no podía levantarme de la cama, parecía como si se fuera a caer el peque...una sensación diferente. Incluso tenía ganas d hacer pis y no podía. Pero bueno, se ha ido pasando a lo largo del día. Aunque se me ha repetido varias veces. Tal vez sean los dolores d encaje...

Bueno guapa, mucho ánimo q te tendrán super controlada y a Olivia también. Y aplazamos el cafelito para cuando el peque esté ya por aquí y tú estés totalmente recuperada.

¡cuídate mucho!!!
Un besito grandeeeeeeeeeee

J
juli_6295391
23/1/11 a las 12:58

Buenos dias mamitas!!!!
k tal chikas??como andais???en las ultimas mas una,no? ... k nervios y k emocion a la vez!!!oye chikas no os agobies k aunk sean muy pesados ests dias ya os keda super poko y luego os dara pena no sentir a los bebitos en el interior!!!!
yo estoy super feliz pk mi hermana mayor k llevaba 1 año buscando se ha quedado embarazada,y estoy supercontenta,ya que yo me kite el diu para ver si nos kedabamos las 2 a la vez y al final me kede yo antes y ya estaba un poko asustada...pero weno ya x fin, ahora a esperar k todo vaya super biennnn
buenos wapas espero k todo os vaya super bien,a las griposinas k se recupperen muy prontoooo
un beso gorditasss

C
clhoe_8438973
24/1/11 a las :07

Holaaaaaaaaaaaa
HOLA,HOLA!! Q tal? Espero q Sofiamov y Lola estéis mejor y os den de alta rápidamente.

Yo deseando q llegue el martes!! Voy a monitores y me dirán como estamos...no se pq tengo la impresión d q me quedo allí, tal vez sean tonterías q como estamos todo el día pensando en lo mismo..no se..pero ya queda menos!!

Yo si creo q voy a echar mucho d menos mi barriguita, estoy deseando verle la carita a mi niño, pero me da penita perder la barriguita.

Al final lo d las células madres lo vamos a hacer con SEVIBE, me ha gustado mucho el trato telefónico, d precios todas rondan lo mismo y me da mucha tranquilidad q ellos no te cobran hasta q no tienen los resultados y si son favorable. Lo veo muy justo. Ya os iré contando.

La fiabilidad d q sirva entre hermanos es del 25%, creo haber leído.

Bueno chiquitinas, me voy para la cama q mañana tengo q dar una formación d 4 horas,jeje, y con mis taconazos!! así q mejor reposo 8 horitas.

Muchos besitos a todas y q haya mejoría!!!!

A
an0N_787021499z
25/1/11 a las 13:02

desde casita!!!
Hola chicas,

Ya estoy en casa!!! el domingo por la noche me dieron el alta. Me hicieron una radiografía de torax y afortunadamente no vieron nada. Termino el tratamiento hoy, me han mandado reposo hasta el jueves que me vuelven a ver. Para mí ha sido como una gripe normal, eso sí, de las que te dejan el cuerpo molido... Mi nena también está mejorcita...

Lola, estoy deseando que nos des noticias y nos cuentes que todo va bien...

Gracia, las clases de preparación al parto son siempre recomendables con el papá, en todos los centros se cuenta con ellos, en mi caso, al ser la segunda nena (mi marido ya se hizo el curso de preparación al parto entero!) voy a ir con una amiga que también va sin su pareja. Haremos pareja las dos!!! Empiezo el 14 de Febrero a las 6 en Nueve Lunas...

Sobre la compatibilidad de los hermanos tengo que llamar a Vidacord e informarme... Ojalá!

Un beso a todas y gracias por vuestros mensajitos de ánimo

S
shaila_9016553
25/1/11 a las 13:11
En respuesta a maia_8469686

Santa ángela de la cruz
hola! He estado leyendo tu mensaje y como soy de sanitas he preguntado si podía dar a luz en la clinica nueva y me confirman que si. Yo doy a luz en febrero y quiero ir allí porque me ve el Dr. Espinosa, pero lo que quería consultarte es si solo atienden ginecología o atienden al bebe cuando nace los neonatologos de la clinica? La verdad es que no quiero que lo trasladen si le ocurriera algo.gracias

No te preocupes
Como el post es tan largo no sé si te han contestado ya, pero por si acaso, no te preocupes, que tienen UCI de neonatos, y en cuanto que nace lo ve un pediatra en el mismo paritorio, a tu lado. Suerte!

C
clhoe_8438973
25/1/11 a las 21:10


Las has subido bien, se ven 5. ¡q niña más bonita! vaya ojazos y labios!!! Vamos tipo Angelina Jolie!! Es preciosa. La foto q más me gusta es la 3, con su manita....
Da gusto leerte, entran unas ganas d tener ya a mi peque entre mis brazos y achucharlo!!!!
¡y como pasa el tiempo, ya un mes!!!
Un besito guapa!!! y entra d vez en cuando q nos da mucha alegría leerte

L
luyao_8693902
26/1/11 a las 2:36

Hoooolaaaaa!!!!
Maramm entro a dart señales !!hija es q con el enano este q tengo no me deja ni respirar y encima mi Mari sa partió el brazo. Parecemos una ONG de lisiaos Os digo q hoy e tenido mas contracciones d la cuenta. Yo creo q no llego. Ojalaaaaa. A ver si eso d q sea el tercero sirve para algo. Un besito a todas y a dolls e isayex q disfrutéis d esas preciosidades. Os kiero gordis
Marina y Sara 36 semanassss

J
juli_6295391
26/1/11 a las 11:44

Muy buenas wapis!!!
chicas k poko os keda a la mayoria!!!!k wayyyyy nada solo era para volveros a desear suerte k d un dia pa otro os vais todas pa el hospital!!!!espero k estes muy bien aunk supongo k la mayoria reventa!!!!jajajaja con esas barrigotas k tendreis ya!!! yo estoy cansaa d barriga y acabo de hacer 15 semanas!!!!jajaja x dios k m duele to y m canso mas!!!jajaja parece k voy a parir a la par vuestraaa,jajaja k exageraaa
buenos chikas pues nada k todo siga igual d bien!!!!
un besoteeeeeeeeeee y vaya niña preciosaaaaa

C
clhoe_8438973
26/1/11 a las 15:11

Holaa
Buenas tardes!!

GRACIA, q bien lo d las clases d preparación, seguro q cada día q vayas te gusta más- Yo al final ayer no pude ir, me encontraba regular, estoy algo resfriada y no quería empeorar.

Lo d la donación del cordón yo lo veo genial, total si no lo vas a quieres seguro q puedes ayudar a un montón d personas.
A nosotros también nos hacen mucho hincapié en q estemos tranquilas y ellos tranquilos y q lo suyo es q solo te acompañe tu marido, q si no al final la gente alrededor se pone más nerviosa q tú y no descansas entre contracciones.

MARAM,q ya nos va a llegar la hora!!! ¿estás nerviosa? pq yo me estoy poniendo cada vez más. pero nerviosa con emoción, no en plan desquiciada, como cuando d peques se acercaba el día d reyes...y claro si es q la vida me va a traer el mejor regalo!!!
Hoy me he quedado tranquila en casa, he hecho un pucherito, luego puré de verduras con las verduras y carne del puchero y ahora estoy haciendo mejillones al vapor q nos encantan!!
Por cierto, en la analítica dl 3 trimestre me ha dado muy alto el colesterol, pero ayer el gine cuando lo vio no me dijo nada (aunque reconozco q iba tarde y no se paró mucho, ¿a vosotras os ha dado a alguna un resultado alto en los 3 valores d colesterol?

Respecto al carrito nosotros hemos comprado (bueno nos han regalado el bebecar M3plus y la verdad es q está muy bien, no se con el uso, pero nos ha gustado bastante cuando lo hemos abierto). Recordad q hay q comprarle un pequeño colchón, q los q traen son muy finos y en el caso del Bebecar además viene incrustrado en el carro, no puedes ponerle sábanas. Es muy barato, no llega a 6.

Besitosss

C
clhoe_8438973
26/1/11 a las 21:27


Q sí q estoy como el día d reyes , q estamos nerviositos, lo q digo q no en plan tragedia, sino emocionadísimos!!

Y me pasa igual q a tí MARAM, q mi chico es muy tranquilo y se nota q está cada vez más nervioso, además somos primerizos,jeje.

Se pone a hablarle a la barriguita y se le ve entusiasmado. Pq yo no se a las q habéis ya parido o las q estáis como yo, pero mi peque se mueve ahora muchísimo, mucho más q antes, cada día más!!! Y con las voz de su padre, se calma mucho.

Respecto a tu flujo, si huele, nos dijo la matrona q no era el líquido, por lo visto si tienes una fisura va saliendo el líquido poco a poco. Trucos para saber q si se te ha roto la bolsa:

1) No huele
2) Si te mojas las braguitas, te las cambias. Si las vuelves a mojar en media hora, de nuevo cambio. Y si por 3 vez las mojas en menos d una hora. Chica, has roto aguas!!!
3) Hay q salir pitando si el color es verdoso,oscuro. Si no, puedes ir con tranquilidad, te puedes duchar, preparar las cositas y demás.

Aunque tú al ser el 2 seguro q lo tienes más rápido , así q no esperes mucho,jeje.

De tu carrito no se como va el tema colchón, pero en el Bebecar desde luego hayq comprarlo, Yo aluciné cuando me llegó, pq no lo sabía y no entendía como hacer la camita...a parte q me parece muy fuerte, q te cueste el carro sobre los 600 y un colchón de 5 lo tengas q comprar aparte ¡q cutre! pero bueno, q no e spor la inversión, si no, pq al menos las primerizas podemos tener un susto el día d estreno del carro,jeje.

Bueno voy a preparar la cenita. ¡chicas animaros q está el foro muy flojito!!

Parece q vamos a parir todas y no es eso, es q las q nos metemos más somos las 3 q estamos a puntito y nerviositas !!
JOMERMA 38+4

C
clhoe_8438973
26/1/11 a las 21:58


es un mini colchón, muy finito, de unos 2 ó 3 dedos, pero indispensable para hacerla la camita en el capazo.

C
clhoe_8438973
26/1/11 a las 22:01


A mí no me eches cuenta q yo no entiendo nada!! solo transmito lo q nos dijeron, q no huele como el flujo, pero ni idea. A ver si vas a estar d parto y por mi comentario te quedas esperando y lo tienes en casa!! jajaja.
También nos dijeron q si pasa eso, q no cunda el pánico,jeje, q te lo pongas pegado a tu cuerpo, no cortes el cordón umbilical, y para el hospital.
A una conocida le ha pasado el día 1 d enero, muy fuerte!!!
Bueno besitos y hasta mañanaaaaaaaaa

J
juli_6295391
28/1/11 a las 11:47

Chicasssssss!!!
oye chicas!!!k tal andais???espero que muy bien!!!!y que alguna os hayais puesto ya de parto!!!jajaja...y nada de miedos!!!k lo mejor es k ya vais a tener a vuestros bixis con ustedes!!!
un beso a todas y k todo vaya super biennnnn

C
clhoe_8438973
29/1/11 a las :12


Buenas noches, aún sigo entera!!!! Nada d nada!! acabo d llegar voy a ver una peli. Mañana entro y os cuento.
MARAM, q te vaya genial mañana en monitores.
Besitos a todas!!!

C
clhoe_8438973
29/1/11 a las 21:49


Buenas noches chicas!!! Q tal?
estáis perdidas!!! esto se va a perder, me da mucha pena. ¿y si hacemos un compromiso de entrar todas al menos día si y día no y decir aunque sea hola es q si no nos vamos a desconectar cada vez más...yo lo voy a llevar a cabp, ya sabéis si no he entrado d aquí al lunes, es q estoy pariendo! jajaja

Por ahora todo tranqui, ya os digo q con una energía!! hoy hemos ido a almorzar, luego hemos quedado con unos amigos cerca, después con otra pareja ya en Sevilla y ahora acabamos d llegar y vienen mis cuñados a ver el Sevilla a casa. Y no me encuentro cansada...como me de el bajón cunado nazca el enano...q es cuando necesitaré energía para las maravillosas noches d no sueño,jeje.

MARAM, como te ha ido en monitores? si estás en casa, dinos algo porfa.

SOFIAMOV espero estés mejor y todas las q estáis malitas,ánimoq ya queda menos fío!! los días empiezan a ser más largos!!!yupiiiiii

Bueno pues voy a ver el partido. Os veo máximo el lunes.

Un besito fuerte para todas!!!

JOMERMA 39SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

C
clhoe_8438973
30/1/11 a las 13:10


Buenos días chicas!! Aunque sea nosotras 3 tenemos q levantar el post ,jeje.

MARAM, q me he reído con el ralato d tus monitores . ¿sabes q el mío se quedó dormido el martes dos veces? pero he d decir q yo también. Jose me miraba y decía esto se cuenta y no se cree, tú con contracciones (pocas, pero había algunas) y los dos dormidos!!!! Se me olvidó llevarme caramelos. Ojalá y eso sea señal d q sea dormilón ánimo guapa, disfruta estos últimos días q te queda nada!!!!!

GRACIA, yo estoy contigo. YO llevo todo el embarazo diciendo el tema d las visitas. Y el viernes se lo volví a decir a mis padres, mi familia es muy grande y todos muy cariñosos, encima el peque es el primero por todos lados, está todo el mundo pendiente. Y le dije a mi madre q por favor el primer día en la clínica no vaya nadie (salvo ellos, mi suegra,mi hermano y mis cuñados, q ya son 9!) pero nada d tíos, primos, amigos, etc. Y a mi cuñada anoche se lo dije también. Me da penita pq ellos están super emocionados, pero rpefiero decir ahora q no y luego cambiar d opinión.

Igual q les he dicho q les aviso cuando el peque esté en el mundo o como muy pronto cuando me lleven para el quirófano, pero q en la dilatación queremos estar los dos solos. Creo q si no me pondría atacada !!!!

Así q yo me uno a tu opinión, a ver q pasa luego, ya os contaré.

Hoy tenía q hacer una revista q hago para mi trabajo, pero creo q me voya duchar ya y aprovecho el solito en la calle, ya lo haré lugo y mañana tarde.

Bueno esta noche me meto y sigo subiendo el tema.

Muchos besitos a todas y ánimo con nuestro post!!! Q no decaiga chicas!!!!!!!!!!

JOMERMA 39+1(pensé q esta semana tardaría mucho en llegar y se me ha pasado volando!!!!

J
juli_6295391
30/1/11 a las 20:19

Os deseo una horita corta!!!
jajaja chicas como dicen las mujeres mayores k tengais una horita corta a las k ya stais apuntito,k d u dia pa otro no apareceis x aki!!!weno chicas mucha suerte y un besoooo

L
luyao_8693902
30/1/11 a las 21:24

Arriba
Hola.entro a fichar y me voy.Ayyy q tengo contracciones d vez en cuando y no veo la hora q llegue x diossss

C
clhoe_8438973
30/1/11 a las 22:46


Buenas noches! Fichando,fichando! jeje. ánimo q conseguimos mover el post, q hoy es domingo.

Pues me he ido a la calle a comer aprovechando el solito, hemos descubierto un sitio en Mairena del Aljarafe, q da el sol al mediodía, tienen muchas tapitas y genial d precio. Luego a tomar un batido y para casa q empezó a llover.

Y chicas, he estado desde las 6 con contracciones!!! Me he duchado hace una media hora y parecen q se han suavizado, aunque no se yo...nunca las había tenido tan seguidas.

Me he lavado la cabeza, ahora me voy a arreglar el pelo, me he depilado y todo listo por lo q pueda pasar,jeje.

Se q dicen q con 2 horas esperando nos vayamos al hospital, pero como se han ido calmando, pues voy a esperar, q me da mucha pereza salir ahora!!!

A parte ni tapón mucoso ni rotura d bolsa, por lo q d momento, aguantaré esta noche.

Ya mañana os cuento, saldré por la mañana a dar una formación y por la tarde os cuento como va todo.

MARAM desde luego q poco tacto, a mí me da algo si me dicen eso. Y paciencia chiquitina, q ya va a llegar el día ¿quién parirá antes? el día 3 hay cambio d luna....

FEFFI, eso a fichar todos los días,jeje

MARINAOJEDA, ¿de cuánto estabas tú? ya tengo un lío...deberíamos d volver a rescatar el cuadro con las fechas, ¿no os parece? o las q nos metemos más ponerlo como antes abajo, para tener idea d las fechas (al menos yo soy un desastre, me acuerdo d MARAM pq se q está d 1 día menos q yo)

Buenoq mañana tengáis un día genial!!
Puff, vaya contracción q me ha dado

A
an0N_787021499z
30/1/11 a las 23:35

Ya estoy aquí
Hola chicas,

Me parece bien eso de entrar al menos un día sí y otro no... Por lo menos yo lo voy a intentar

Os cuento que estoy bastante mejor, de todas maneras, sigo con mucha tos y mal cuerpo... Esto se está alargando más de lo que pensaba! Sobretodo la tos es horrible, no me deja dormir por las noches y tengo a Olivia nerviosita!!!

Me tomaré la semana que viene tranquilita, y espero recuperarme completamente pronto... Os acordáis que estaba apuntada a mil cosas (Matronatación, Yoga para Embarazadas) y llevo dos semanas faltando! Además el martes empiezo las Clases de Preparación al Parto por la Seguridad Social, el 14 de Febrero en Nueve Lunas, y la semana que viene, Danza del Vientre...

Que poquito os queda a algunas... Jomerma, que te veo ya de parto!!! Que os vaya muy bien, intentad no estar nerviosas, que no ayuda, lo mejor es pensar "ya queda menos para ver la carita a mi bebé" y volved prontito a contarnos!!!

A las demás, a ver si os animáis y empezamos todas a escribir casi a diario!

Gracia, me parece muy bien lo que has propuesto a tu familia, yo lo pediría pero teniendo en cuenta los antecedentes... Va a resultar complicado!

Cuando nació Sofía, desde que ingresé sobre las 12 de la noche, tenía a toda mi familia fuera esperando, la nena nació a las 7:30 de la mañana con lo cual no dormí durante toda la noche, me llevaron a la sala de despertar, y a las 10 volví a la habitación... Pues ya tenía las primeras visitas!!! A la niña le habían cambiado la ropa un par de veces, todo el mundo preguntándome por el parto y yo con un sueño horrible... Ese día, recuerdo que la última visita se fue a las 11 de la noche... Justo cuando nos quedamos solos mi chico y yo, se despertó la peque con hambre, estuvo llorando toda la noche... Entre visitas y atender a Sofía, los tres días que estuve en el hospital no dormí nada!!!

Esta vez tengo que pensar algo pero me gustaría tener "más intimidad"

Me voy ya a dormir, un besote a todas

L
luyao_8693902
31/1/11 a las 10:15

Hoooolaaaaaa¡¡¡
jomermaaa yo te veo ya d parto asi q entra hoy q si no....ya nos lo imaginamos.yo estoy d 37 semanas mañana,pero mi primer niño me dieron para primeros de febrero,nacio el 21 d enero.el segundo nacio en la semana 35,y estaaaa......ya no me fio,x lo q estoy muuuu atenta.en fin q ficho ahora y luego pos otra vez..ala¡¡

J
juli_6295391
31/1/11 a las 10:40

Gorditas k poko os keda!!!!
pues nda chica aki fichando!!!jajaja, espero k todas esteis muy bien,algunas mejor k otras y k las k ya kereis k salgan los bebis k no s hagan mas d rogar!!!
con lo d las familis os entiendo yo recuerdo k cuando mi gordo,todo el mundo staba en la sala d espera hasta k sali,k serian las 5 d la mñana mas o mns,pero claro al otro dia todo el mundo otra vez con sus opiniones y consejos,con coger al niño,con asi no mejor asi...uffffffffff eran las 10 d la noxe y seguian alli yo con unas ganas d llorar k m moria,y mi padre k habia salido d viaje y llego el pobre a esa hora pero claro yo sabia k si le decia a el lo k m pasaba el iba a exar a toda la peña,pero recuerdo km l tuve k decir a mi padre k s fuera pa k s fuera la gente!!!m jarte despues d llorar pero en ese momento lo necesitaba y yo se k mi padre ni muxo mns m lo tuvo en cuenta!!!asi k nada k suerte a todas y k no os agobies mucho k solo son los 1os dias luego ya n aparece ni dios!!!jajaja
un beso wapassssssssssss

L
luyao_8693902
31/1/11 a las 17:06

Jomermaaa
Yo q tu me iba YA para el hospi. Yo ya me hubiera ido tengo tan mala esperiencia d mi segundo nino.....no kiero ni pensarlo pero mejor q t vean. Allí siempre vas a estar mas controlada. El tapón es muuuuuy gelatinoso casi compacto. Y puede ser blanco rosita marrón o con hilillos pero eso es lo d menos.lo importante es q esas contracciones Ya van pa lante. Veeeeeteeeee porfi q me dejas preocupaaaaaa

J
juli_6295391
31/1/11 a las 18:03

Jomerma ya llego tu momento!!!
anda jomerma k seguro k ya d hoy o mañana no pasas!!!k t vaya super bien!!!!y tu kerias dar hoy formacion!!!!jajaja stas lokita!!!!weno chika pues nada k muxisima suerte!!!mil besossss

C
clhoe_8438973
31/1/11 a las 20:51

Aquí sigo!!!
Buenas noches a todas!!! Como comprobaréis sigo por aquí
.
Esta tarde he tenido intervalos de contracciones, pero más distanciadas. Es q las tengo como en bloque, a lo mejor me llevo media hora ó una hora liada y luego otra media sin nada. Estoy tranquila pq como mañana voy a monitores a primera hora, pues ya me dirán.

Hoy he intentado hacer cositas, como las q os dije antes, pero me asfixio mucho, me cuesta respirar . Y apenas tengo hambre .

Lo q sí no paro es d ir al baño, no solo a hacer pis. Todo lo q no he ido en los últimos 15 días q andaba algo estreñida, lo estoy recuperando desde ayer (creo 1 he ido 7 veces!!) Me han dicho q es otra señal. (Hoy os voy a contar y relatar todas las guarradas ,jajaja).

Y la tripa la tengo hinchadísima, no tengo descanso pq es como si estuviera sacando tripa todo el tiempo para fuera...pero molesto, no dolor. Yo estoy a la espera d los dolores, en plan coña le estoy diciendo a la gente, q este es mi parto, q el dolor serán 10 minutos (llevo todo el embarazo así d positiva) os imagináis q es verdad??? me está entrando el pánico, me río sola, tengo risa floja...ainsssss.

Bueno, voy a ver q se me ocurre hacer q me aburro d no hacer nada!!

Intento entrar esta noche y os cuento como sigo.

Y si no lo hago, pues mañana cuando vuelva d monitores ¡q confianza tengo en no quedarme allí,jejeje!

Si por casualidad me pongo d parto, ¡ánimo a todas las q estáis a puntito!!!
MARAM, ya verás como el día 3 está aquí y no llegas al domingo. MARINAOJEDA, sí lo q quieres es parir ya y es tu 3 parto, también te apuntas esta semana seguro!!!

Y a las q aún os queda un poquito, velad por nosotras y por este post, os dejamos el legado d mantenerlo,

Ya veréis q tanta despedida y mañana ni estoy d parto ni nada,

Bueno mamis, muchos besitos!!!! Intento veros luego

L
luyao_8693902
31/1/11 a las 23:26

Jomerma
Ojalá no vuelvas y si, quiero parir yaaaaaa. Hoy he tenido unos dolores muuuuy fuertes en el bajo vientre q d verdad me venio pa la cama porq no puedo mas. Ahhh la Tension la e tenio en 14.8 en fin q casi me voy paya. Un besitooooo

J
juli_6295391
1/2/11 a las 10:56

Suerte!!!
ay dios k ya ha llegado vuestro momento!!!al final lo k os dije k m kedo aki sola!!!k os poneis las 3 k entrais a la par!!jajaja,lo mismo os encontrais en el hospital!!!
weno chicas muchos besos y lo dixo k os vaya todo super bien!!!

C
clhoe_8438973
1/2/11 a las 12:04

He vueltoooooooooooo
Buenas!!! He vueltooooooooooooo !!!

Estoy en casita. Os cuento, después d muchas contracciones algunas bastante molestas, hoy en monitores apenas he tenido lo cual te fastidia, pq ... ¿cómo eS posible? anoche estuve a puntito d ir para la clínica, una d las contracciones me duró 3 minutos!!!! y esta mañana, alguna q otra, 1 fuerte y poco más.

Pero lo bueno es q me han reconocido y me ha dicho el gine q tengo borrado el cuello del útero al 80%. Lo único es q el peque está aún muy atrás (no arriba) y nos ha dicho q si queríamos nos lo provocaba, pero q íba muy bien por mí misma y q el prefería esperar. Le he dicho q yo también, q por ahora no estoy mal, q los dolores los sobrellevo, q estoy a la espera d los terribles y me ha dado cita para el viernes otra vez. Si ese día no hay grandes cambios, regresamos el martes 8 y ya d ese día no me escapo, q estaría cumplida- Pero vamos no creo yo q llegue a ese día.

Me ha dicho q la placenta etsá bien, y tiene mucho líquido, más d lo habitual para estar d 39 semanas.

Así q genial, a seguir tranqui en casita.

hemos ido a comprar comida y tal vez ahora me de un paseíto por el solito, a ver si aceleramos algo,jaja.

BUeno pues luego entro y os cuento como va mi tarde y me contáis vosotras, q rajo muchooooooo!!!

besitosssssssssssss

JOMERMA 39+3

J
juli_6295391
1/2/11 a las 12:09

Se esta haciendo de rogar!!!
jomerma pero k pasa!!!!k ya pensabams k no volvias y tu erre k erre!!!jajaja,weno al mns ya sabes k todo va bien y k al mns d la semana k viene no pasa!!!si al final t veo esta semana dando alguna k otra formacion!!!!jajajaja
weno chika pues descansa ests dias k luego t acordaras!!!
un beso waapa

C
clhoe_8438973
1/2/11 a las 12:47
En respuesta a juli_6295391

Se esta haciendo de rogar!!!
jomerma pero k pasa!!!!k ya pensabams k no volvias y tu erre k erre!!!jajaja,weno al mns ya sabes k todo va bien y k al mns d la semana k viene no pasa!!!si al final t veo esta semana dando alguna k otra formacion!!!!jajajaja
weno chika pues descansa ests dias k luego t acordaras!!!
un beso waapa


JAJAJA, no te creas, darla no me atrevo, pero esta tarde se la preparo a mi compi q va a sustituir,jeje, así q sigo en el lío!!
y tengo terminar también la revista.
Voy a darme un paseíto, luego os veo.
Besosss

C
clhoe_8438973
2/2/11 a las :37


Buenas noches, entro solo para deciros q estoy en casita. La tarde ha ido bien, ahora estoy bastante molesta, pero soportable. A ver como se presenta la noche. Mañana os cuento.
Besitossss

L
luyao_8693902
2/2/11 a las 2:36

Lo subo y fixo
Pues eso. Suerte a Rocio ayyyy que suerte y. Q acojone

J
juli_6295391
2/2/11 a las 12:34

Seguis enteras???
chicas como andais??yo todos los dias preguntandome si alguna ya os habreis ido pa el hospi pero d verdad n como jomerma k se sta kedando con nosotras!!jaja es bromita con las ganas k tu tendras!!!!weno chicas mucha suerte y seguimos fichando!!!un besooooo

C
clhoe_8438973
2/2/11 a las 13:04


Buenos días!!!! Ya estoy fichando!!!

FEFFI, q no me quedo con vosotras , d verdad q estoy en el previo. Y esta noche doy buena cuenta d ello. Las contracciones han bajado, tengo pero parecen menos seguidas. Lo q ahora tengo es un dolor muy intenso en mis partes , por dentro. vamos como si me hubieran dado un golpe por dentro, es q como si tuviera un palo ahí (nunca lo he tenido pero no se pq nos imaginamos esa situación ...).

Es más esta noche desperté a Jose con un grito pq al moverme me desperté del dolor. No se si es el peque q se ha encajado, si es q estoy dilatando o q. ¿alguien sabe lo q puede ser?

Así q me he levanatdo a las 11, ¡he terminado la reunión y la he mandado por e-mail,ajaja, acordándome d FEFFI! y ahora me voya tumbar d nuevo pq no me encuentro muy bien. Deseando q llegue mi chico para ducharme. Me da cosa, hacerlo sola, son tonterías, pero mejor me espero a q vuelva.

Y por lo demás, aguantando!!! Pero sinceramente creo q yo no llego al sábado...no tengo ni idea, menos siendo primeriza, pero por intuición..no se...

Loq sí desde luego animo a todas las q sois primerizas, d verdad q no es para tanto (por ahora) q yo antes d quedarme embarazada le tenía pánico y ahora nada d nada. De momento yo el previo lo estoy pasando bien, no es q esté pegando saltos d alegría, pero q se puede soportar perfectamente. ¡motivación para todas!!!! jejeje.

Bueno pues esta tarde entro a daros el parte.
Besitosss

C
clhoe_8438973
2/2/11 a las 13:12


jajajaja, q bueno!! Yo estoy llevando a cabo todo, menos lo d limpiar, mañana viene una chica a echarme una mano (si no estoy en la clínica,jeje). Y lo d las guarreridas no se tú, pero el otro día tuve algo d jaleo y Pufff, terminé fatal!!! Vamos q ni d coña repito,jajajaja. Lo dl paseo si lo llevé ayer a cabo y pretendo hacerlo hoy, a ver si hay suerte.
Ánimo MARAM q mañana ya los tenemos aquí, cambio d luna!!! Al menos eso me dice todo el mundo!!!
¡q guay si las dos damos a luz el mismo día!!!!

C
clhoe_8438973
2/2/11 a las 16:06


Pues nada después d la siesta bajaré las escaleras una y otra vez d lado me tomaré la infusión d canela q dice MARAM y tu chocolate caliente. Vamos no se si daré a luz, pero voy a acabar reventá y con el estómago lleno,jeje.
ISAYEX, q tal tu peque? y tú?
besitosssss

A
an0N_787021499z
3/2/11 a las :06

Buenas noches
Hola chicas,

Jomerma, por lo que nos has contado me parece que lo tuyo es parto... Y tengo que decirte que lo estás llevando genial, eres una campeona!!! Yo estuve desde la primera contracción hasta que no pararon, tres días, y con la misma mentalidad que tú, pensando que era soportable y que tendría que venir más... Hasta que me empezó a molestar, fui al hospital y ya estaba de 4cm por lo que directamente me pusieron la epidural... A partir de ahí no sentí ningún dolor!
Mucho ánimo, yo creo que mañana o el viernes es tu día... Suerte!!!

Yo también estoy deseando saber algo de Lolacarmona, desde que nos dijo que estaba malita no sabemos nada de ella... Espero que se encuentre mejor...

Las demás que estáis cerquita del momento, Maram92, Marinaojeda, mucho ánimo también!!! Enseguida tendréis a vuestros tesoros en bracitos... Que ganas!!!

Gracia, yo estoy de 28 + 1 y hoy ha sido el primer día que he empezado a preparar algo...
He ido a mi trastero a por unas cosillas y le he echado un vistazo al carrito de mi nena que tenía guardado, un Concord Neo verde precioso y nuevo, está todo bien protegido pero al coger el capazo he visto que tenía unas manchitas de humedad... Me he puesto histérica!
He sacado tooodo lo que tenía guardado de bebé y lo he bajado a una habitación, he clasificado la ropa de primera postura hasta los 6 meses y me han salido 8 lavadoras para poner!!! Y lo peor no es eso, lo peor es plancharlo luego
Creo que tengo casi todo, lo que no he encontrado por ahora son las sábanas del carrito y de la minicuna... Protector de colchón, bajera, encimera... Dónde estarán? Seguro que las he prestado y ahora no lo recuerdo...
Quiero ir a IKEA a comprar la Cómoda Hemnes para ir guardando las cositas una vez limpias y planchadas, y dentro de unas semanas ya montaré la cunita y el carrito...

Bueno chicas, ya he fichado por hoy

Besitos

C
clhoe_8438973
3/2/11 a las 16:09


Muy buenas!!!!Q tal todas?

SOFIAMOV, q tal sigues? nos has preguntado a todas, pero no nos cuentas como estás. Eso es buena señal, seguro q ya estás estupenda, pendiente d esas 8 lavadoras,jajaja. Al carrito creo q le puedes quitar las manchas con agua y amoníaco. Disuelves un poco d amoníaco en bastante agua, eso es infalible para manchas importantes.

GRACIA, ya veo q te ha entrado el síndrome, normal! jeje, a mí me entró tarde, pero ahora ya se me ha pasado, desde el finde. Debe ser por lo molesta q estoy.

MARAM, q me he reído con lo d tu tapón,jajaja.

Pues hoy estoy más molesta todavía, normal y eso espero q vaya más,jajaja. Ya apenas duermo, como además no hago nada d actividad prácticamente, apenas tengo hambre ni sueño, así q el insomnio está siendo mi alíado en estas últimas noches.

¿sabéis lo q me ha pasado? Esta mañana me he ido a dar un paseo por mi casa, ya apenas aguanto el pis. Venía d vuelta q no podía, a menos d 2 minutos d mi casa, vamos 300 metros, hablando con una amiga diciéndole, 'q no puedo, q me hago pis,blablabla...y me he orinado encima!!! Q desagradable, medias, vestido, botas, todo manchadito!!!! Y vaya vergüenza, menos mal q nadie me ha visto, había gente ya q vivo al lado del Hospital San Juan d Dios d Bormujos, la parada del bus llena..y yo andando con las piernas casi cerrada, rezando para no encontrarme con ningún vecino..en fin, q vaya show!!!! (no os riáis q os oigo,jajaja)

BUeno, mañana por la mañana d nuevo monitores, a ver q pasa. Ahora estoy fastidiada, ya me duele abajo, los riñones,empiezo a tener más contracciones, etc...vamos q creo q el momento se acerca!!!

Pero lo d la luna, nada d nada, y a las 3 y media q era el cambio lunar, yo estaba despierta, ESPERANDOOOOOOOO,jajajaja.
Besitos mil!!!!!

C
clhoe_8438973
3/2/11 a las 23:30


ENTRO PARA FICHAR!!
Mañana a primera hora monitores. Pero creo q me vengo d vuelta, esto parece q se ha parado...estoy molesta pero sin apenas contracciones, así q a esperar!!
Besitos y ya os cuento

JOMERMA 39+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir