Foro / Maternidad

Algunas futuras mamis sevillanas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:49
G
goundo_8444908
20/10/10 a las 22:09

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii forofitaaaaaaa que kieressss
si pudieramos mandarte unos espaguetitos y unas croketitas pa q lo celebraras mañana si te sale lo que tu kieres lo ariamos de mil amores no veas como huelen las croketitas forofita
y los espaguetis tienen q estar tremendossssss

Ver también

G
goundo_8444908
20/10/10 a las 22:18

Jajajajjaj
yo te mando un platito mentalmente jajajjajajjajajajaj
ainnnnnnnnnnn q nervios ennnnnnnn
esta semana esta animadita

C
clhoe_8438973
20/10/10 a las 22:36

Q de noticias!!!
Este foro engancha,eh!!! Vaya el hambre q entra al leeros,jeje. Yo me he hecho papas revueltas con huevos y batata asada con mucha azúcar por encima (hasta la semana q viene no me hacen la prueba de la curva, asíq aprovecho,jeje).

Yo he ido hoy a la matrona y q emocionante es cuando escuchas el latido de tu enano,ainnnnnsss!

El lunes voy al ginecólogo, me han dichoq tenía q haber pedido cita antes para la 4d pero q intentará hacérmela. Con las ganas q tengo d verle la carita!!!

He preguntado el precio, sale en 100, por si alguna os hace falta.

Forofita, q mañana te vaya genial, ya nos contarás!!
Y Burbujita,q ilusión ya vas a tener a tu niño contigo!! Por ahora somos las únicas de machote ¿cómo le vas a poner? Tal vez lo hayas escrito...

Bueno, q mañana tengáis un día estupendo!! A mí me queda un día intenso, tengo q dar una formación por la tarde, preparara un evento para el viernes y otra formación para el domingo..pero por la noche me meto para leeros y actualizarme,jeje,

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anara_8624540
20/10/10 a las 22:57

Hola!!!
Madre mía!! cómo escribís!!!! jeje! He tenido un día de locos en el trabajo, la verdad es que hoy no he parado....

BURBUJITA! qué poquito te queda!!!!!! si en el fin de semana no tenemos noticias tuyas, ya sabemos dónde estás!!! qué emocionante....!!

DOLLS! felicidades a tu pequeña Irene!!

FOROFITA! mañana avísanos si te dicen qué es lo que esperas!!! tenéis alguna preferencia?? suerte y que se deje ver!!!

Chicas! os escribo mañana con más tiempo, estoy que me caigo..!!!

besos a todas!

R
raouia_5721915
20/10/10 a las 22:59
En respuesta a clhoe_8438973

Q de noticias!!!
Este foro engancha,eh!!! Vaya el hambre q entra al leeros,jeje. Yo me he hecho papas revueltas con huevos y batata asada con mucha azúcar por encima (hasta la semana q viene no me hacen la prueba de la curva, asíq aprovecho,jeje).

Yo he ido hoy a la matrona y q emocionante es cuando escuchas el latido de tu enano,ainnnnnsss!

El lunes voy al ginecólogo, me han dichoq tenía q haber pedido cita antes para la 4d pero q intentará hacérmela. Con las ganas q tengo d verle la carita!!!

He preguntado el precio, sale en 100, por si alguna os hace falta.

Forofita, q mañana te vaya genial, ya nos contarás!!
Y Burbujita,q ilusión ya vas a tener a tu niño contigo!! Por ahora somos las únicas de machote ¿cómo le vas a poner? Tal vez lo hayas escrito...

Bueno, q mañana tengáis un día estupendo!! A mí me queda un día intenso, tengo q dar una formación por la tarde, preparara un evento para el viernes y otra formación para el domingo..pero por la noche me meto para leeros y actualizarme,jeje,

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola jomerma
pues parece q hay pocos niños,yo encantada y mi marido ni te cuento ya q tenemos 2 niñas,le vamos a poner francisco como su papi(cualkiera le pone otro nombre,jeje)bueno besitos y ya os contare.

L
luyao_8693902
21/10/10 a las 12:15

Ainsssss
forofita que poco te kea yaaaa¡¡¡ q sera? a mi me han tenido hasta la semana 21 pa decirmelo y estoy de 22+2 pero bueno,si se deja ver t lo ven seguro.pues na q voy a hacer algoooo

A
anara_8624540
21/10/10 a las 16:31

Hola!!
Qué tal chicas?
Es entrar aquí y abrirse el hambre!!! jaja!!

FOROFITA! Mucha suerte con tu eco! Ojalá se deje ver!! Mantennos informadas!

DOLLS! Yo he escuchado hablar bien de las clases depreparación al parto, pero supongo que dependerá también de quién y dónde te las den.... Una amiga fue a CEMAR, en los remedios, ella estaba encantada...

MAM! bueno, ve al médico de cabecera, casi que mejor! a mí es que me vio una matrona que más desagradable no podía ser, no volví más....!

MERIKEY! bonita foto!

Pues nada chicas! Entro luego a ver si tenemos noticias del bebé de Forofita!!

Besos a todas!

A
anara_8624540
21/10/10 a las 21:38



FOROFITA! Enhorabuena!! un niño!! su papá como loco, cómo no!! jeje!! me alegro mucho guapa, sobre todo porque esté todo bien!!

Actualizo la lista ya tenemos el sexo de otro cibersobri!!!

Burbujita---28octubre---tercero---niño
Isayex---34años---2diciembre---segundo---niña (Carolina)
Dolls211---22años---31diciembre---primeriza---niña
Jomerma---32años---5febrero---primeriza---niño
maram92---29años---7febrero---segundo---niña (María)
Marinaojeda---33años---24febrero---primeriza---niña
Lolacarmona---31años---14-15abril---primeriza---niña
Gracia120---16Abril---primeriza---¿?
Forofita---25años---21abril---primeriza---niño
Merikey---8+5---26mayo---segundo---¿?


Besos a todas!!

L
luyao_8693902
21/10/10 a las 22:08


enhorabuena por tu churraaaa .que bien no?? yo esq ya tengo dos y menos mal q viene la nena que si no.... lo dejaba en el hospital..jiji.bueno me voy a ver gran hermanoooo

L
luyao_8693902
21/10/10 a las 22:10
En respuesta a anara_8624540



FOROFITA! Enhorabuena!! un niño!! su papá como loco, cómo no!! jeje!! me alegro mucho guapa, sobre todo porque esté todo bien!!

Actualizo la lista ya tenemos el sexo de otro cibersobri!!!

Burbujita---28octubre---tercero---niño
Isayex---34años---2diciembre---segundo---niña (Carolina)
Dolls211---22años---31diciembre---primeriza---niña
Jomerma---32años---5febrero---primeriza---niño
maram92---29años---7febrero---segundo---niña (María)
Marinaojeda---33años---24febrero---primeriza---niña
Lolacarmona---31años---14-15abril---primeriza---niña
Gracia120---16Abril---primeriza---¿?
Forofita---25años---21abril---primeriza---niño
Merikey---8+5---26mayo---segundo---¿?


Besos a todas!!

Lo hago otra vez....

Burbujita---28octubre---tercero---niño
Isayex---34años---2diciembre---segundo---niña (Carolina)
Dolls211---22años---31diciembre---primeriza---niña
Jomerma---32años---5febrero---primeriza---niño
maram92---29años---7febrero---segundo---niña (María)
Marinaojeda---33años---24febrero---TERCEROOOO---niña---sara
Lolacarmona---31años---14-15abril---primeriza---niña
Gracia120---16Abril---primeriza---¿?
Forofita---25años---21abril---primeriza---niño
Merikey---8+5---26mayo---segundo---¿?

L
luyao_8693902
22/10/10 a las 11:39


buenos diaasssss¡¡ como estais?? ya veo que con poca ganas de escribir o muy liadas,yo aki intentando llevar lo mejor posible mi barriga con mi enano.bueno pues nada q voy a seguir con mis cositas,q e echo un paron pa tomarme un cafelitooo

G
goundo_8444908
22/10/10 a las 14:48

Enhora buena forofita
ya sabes el sexo de tu bebe q bien y me alegro muxomuxomuxo
de q todo fuera genial q wayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y gracia yo tampoco se todavia q traigo si nene o nena jajajaj
ya tengo una niña pero me da igual lo q venga
q venga bien y ya esta
por cierto hoy como pasta ummmmmmmmmmmmmmm
macarrone con tomate q ricooooooooooooooooooo
FELICIDADES FOROFITA

R
raouia_5721915
22/10/10 a las 21:42

Hola chicas
estoy akiiiii,he estado todo el dia liada,entre limpiar pa dejarlo todo medio ke y despues to la tarde por ahi,mañana a ver q pasa ,hace un rato he expulsado un poco de tapon,asi q nose q pasara mañana,desde anoche noto mas contraccciones,no duelen son molestias tipo cuando te tiene q bajar la warry,asi q no hago mas q pensar q hara mi gine conmigo si me dira q me kede o q me vaya,esta noche nose si podre dormir,ayyyyyyy q nervios,si mañana no entro en todo el dia es q me h kedado,besitos.

A
an0N_787021499z
22/10/10 a las 23:55

Hola chicas
Que falto en la lista!!!

Soy Sofiamoy y si todo va bien seré mamá de nuevo para el 26 de Abril de 2011. Aún no sabemos con seguridad lo que es pero en la última ecografía, a las 12+6 semanas me dijo la ginecóloga que parecía una niña
Ya tenemos una nena de 2 años y medio.
Apuntadme!!!
Felicidades a las mamis que ya saben el sexo, a las que están a punto de saberlo, a las que a estas alturas serán mamás y a las demás... A disfrutar esta aventura
Seguimos en contacto!!!

G
goundo_8444908
24/10/10 a las 20:14

Hola a todas chicas
no e entrado en to el finde por q no paro de vomitar madre mia q malita q estoy
y burbujita kien nos va a decir como a salito to
le teniamos q aver dicho q le dijera al mario que nos avisara eeeeeeeen
jjajjaj espero q to le salga mu bien

G
goundo_8444908
24/10/10 a las 22:28

Isayex cuando te da por limpiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaja
ya mismo caes isayex dicen q cuando limpias mucho estas al caer pero weno a mi de mi laura no me paso
no me dio por limpiar por cierto gracias por los animos me an dicho q apartir de la semana 12 puede q me desaparezcan las nauseas eso espero por dios

L
luyao_8693902
25/10/10 a las 12:32

Buenos dias gordasss¡¡
vaya fin de semana eh?? el mio super aburrido con tal de no gastar mucho casi q sin salir.eso si, ayer fuimos al futbol...como no.bueno,yo mañana ya estare de 23 semanitas,que ilu¡¡como va pasando el tiempo pese a q pasa muy despacio. dolls yo tambien e ido al festival de las naciones,pero me comi el churrascooooo madre mia q bueno estaba,el choripan se lo comio mi marido.tambien voy todos los años.me encanta. isayex ten cuidao q cuando da por limpiar asi.......yo diria q t queda poquitooo¡¡jiji.ahhh¡¡ por cierto habeis visto en el canal nova una serie q echan los domingos por la noche??? se llama un bebe por minuto,y mas q una serie es un documental sobre un hospital materno infantil del reino unido en el q han puesto 40 camaras para ver como se desarrollan los partos desde q llegan hasta q lo tienen.es preciossooooo¡¡¡¡ a mi es q me encanta verlo.lo echan todos los domingos a las 11 de la noche.bueno os dejo un ratito chico...

R
raouia_5721915
25/10/10 a las 22:25

Ya estoy akiiiiii
con mi niño,os cuento,el sabado me pusieron en monitores y tenia contracciones me examinaron y tenia 2,5 dilatados y me dieron a elegir,q si keria irme o m kedaba y me partian la bolsa asi q me kede,a la 1 me la rompieron y empece con contracciones,no me hizo falta oxitocina,a las 5 nacio mi niño,lo unic q no me hizo efecto la epi en el lado dcho y lo note todo pero fue muy rapido,ademas sake yo a mi niño q nos dimos un lote de llorar q pa ke,es muy tragon y muy bueno,asi q contentisima,bueno os dejo q me enrrollo,besos y gracias a todas por acordaros.

A
anara_8624540
25/10/10 a las 22:46

Burbujita!!!!
Guapa! enhorabuenaaa!!!!!!!!!!!!!!! pero cuéntanos con detalle!! qué tal el peque? qué tal tú? cómo estás?? me alegro muuuucho!!!!!!!

ISAYEX! a tí te queda "ná y menos"! cómo ha desmontado la secadora?ja!

Chicas! He estado hoy en el gine y, parece que está todo bien y....sigue siendo niña!! estamos encantados!!!

L
luyao_8693902
26/10/10 a las 1:09

Ains
Que suerte tienes burbujita de tener a tu peque en casa. Tienes que estar loca. Te deseo mucha felicidad para ti y los tuyos

R
rubina_5431878
26/10/10 a las 14:25

Hola a todasssssssssss
Hola chicas me uno aunque ya sea por poco tiempo. Ains que yo no sabia que habia un minipost de mamis sevillana.
ISAYEX un besito, te leo tb en el de mamis de diciembre, que mania limpiadora hija, cuando te aburras te invito a tomar un cafe en mi casa y continuas por aqui que buena falta me hace

Os cuento un poquito. Espero mi segunda hija para diciembre (el 13 segun el gine) Yo creo que vendra antes. La primera tambien se me adelanto 12 días aunque luego termino en cesarea la cosa. Ademas estoy metida hasta las cejas en el cambio de casa porque he conseguido vender la mía vamos a comprar una nueva. Ni duermo por las noches de tanto pensar en lo que me queda por hacer en la casa. Puff ahora mismo me ge pegado la mañana peleandome con el programa de cocinas del IKEA pero ya tengo una ideilla.Si conoceis tiendas de cocina (bueno, bonito y barato) se aceptan sugerencias.
Os cuento que vivo en Villanueva pero en breve nos mudaremos a Castilleja. Nos cogera el parto en todo el medio pero que le vamos a hacer.

Bueno un besito a todas y ya os ire conociendo mientras os lea.

PD ¿alguna que quiera tenerlo en NISA aljarafe???

A
anara_8624540
26/10/10 a las 15:08

Hola!!
Chicas!
Antes de nada.ANAAME, bienvenida!!!

ISAYEX! Otra vez náuseas? ojú...! bueno chica, mucho ánimo! así al menos vas a parar un poquito de limpiar!je!!

GRACIA! Nosotros sí tenemos pensado guardar sangre del cordón. Hemos visto dos compañías, Secivitas y Crio Cord, la primera lo guarda en Alemania, la segunda en Bélgica. Échale un vistacillo, en la web te lo explican todo.

FORoFITA! a mí también me hace falta arreglar el trastero, está patas arriba!! a ver si mi marido se anima este finde!

BURBUJITA! cuando tengas un huequito, a ver si nos cuentas qué tal te va!!!

Besos a todas!

M
maeve_8411539
26/10/10 a las 20:51

Hola guapas
¿Qué tal váis? Veo que bien en general. Ya me presenté la semana pasada, aunque lo cierto es que tengo tan poco tiempo que no puedo meterme todos los días, aunque me encanta hacerlo en cuanto puedo.

Ya veo que está también Anaame por aquí, e Isayex por supuesto, que ya nos conocemos del foro de mamis de diciembre.

Veo que comentábais el tema de dónde parir. Yo lo tendré en la clínica de Fátima, sencillamente porque es donde estará mi gine y el equipo que me lleva, aunque no tengo referencia de nadie que haya parido allí. ¿Vosotras dónde iréis?

Un besote paisanas!!!!

A
anara_8624540
27/10/10 a las 9:28

Buenos días!!
Hola!!

ISAYEX! ya mejor? sobre los pinchazos....es que no tengo ni idea!serán contracciones? No creo que sean de parto ya, pero intenta estarte tranquilita, aunque sea un día! que debes tener la casa como los chorros del oro!!!!jaja!!

CIELOAZUL! Una amiga tuvo a su bebé en Febreo allí, y tengo dos más que lo tendrán ahora...Las lleva el Dr. Jiménez, no se si será el mismo que el tuyo... Seguro que te va bien allí o donde vayas!

FOROFITA! Sí que tenemos unos amigos que han hecho lo del cordón en Criocord! la niña tiene meses, y gracias a Dios no lo han necesitado aún! Esta compañía te da la opción de guardar sangre y un trocito de cordón! No se... cuando lo tenga más claro te cuento!

DOLLS! y tú cómo sigues? y tu niña? sigue ahí liada con tus costillas? qué cosas, eh!

Perdonarme pero tengo que dejaros! tengo la mesa llena de cosas y una reunión a las 12!!
Si puedo, me meto más tarde a ver quécontáis!

Besos a todas!

M
maeve_8411539
27/10/10 a las 17:33

Hola guapas
Gracias por contestarme!!! Oye por cierto, no hay ninguna lista con nuestro nombre, fecha probable de parto y edad??? La podríamos hacer para conocernos mejor, no?? Bueno lo mismo ya la tenéis, lo que pasa es que como soy nueva... ya me decís

LOLACARMONA. Ya veo que sí que conoces gente que ha parido en Fátima, me alegra que les haya ido bien, así me tranquilizo, jejeje. A mi me lleva la Dra, María Guichot, es del equipo del Dr. Chacón también, igual que el Dr. Jiménez.

ISAYEX. Yo creo que esos dolores tienen la pinta de ser de encaje. A mi me dieron durante 1 semana, y cuando fui al médico hace 2 semanas, que estaba de 31+5, me dijo que ya estaba encajado, así que probablemente sea eso. Y vaya que mala suerte con los vómitos hija, debes de estar poniendo poquito peso por lo menos, porque vaya todo el dia liada... espero que te mejores.

GRACIA120. Yo también conozco a mucha gente que ha parido en el Sagrado Corazón, y de hecho pensé que pariría allí, pero resulta que mi gine se queda en Fátima, y la verdad es que ya prefiero estar con ella. Yo creo que da igual, todos son buenos sitios, lo importante es que venga bien y ya está!!!

DOLLS211. Yo también pensé en comprar la cuna en Ikea, pero al final la hemos comprado en el Alcampo. Es super bonita, tiene un osito en la madera y nos ha salido muy barata para las que había de estas características en otras tiendas como Hiperbebé , Hipercor... Nos ha costado 115, Ah!!! Fíjate bien porque creo que las de Ikea no tienen ruedas; yo al menos la prefería con ruedas para moverla más cómodamente.

Un besitoooo

A
anara_8624540
27/10/10 a las 22:27

Otra vez aquí!!!
Chicas!

Qué tal ha ido el día??

DOLLS! yo también he estado en Ikea esta tarde! He estado viendo también las cunitas. Una amiga se la compró allí junto al cambiador, la verdad es que el cuarto le quedó monísimo! es el modelo Gulliver ( o algo así). No se si la cuna la compraremos allí o dónde, lo que sí tengo fichada es una cómoda blanca de 4 cajones, muy sencilla también pero muy mona y muy "apañá"! Te va a ir estupendamente en el Virgen del Rocío! verás que sí!

CIELOAZUL! Mi gine también pertenecía al equipo del Dr.Chacón! Ahora éste y todo su equipo sólo trabaja en la clínica nueva de Bellavista, Santa Ángela de la Cruz! Creo que está fenomenal....! Por cierto!! Sí que tenemos una lista! la adjunto más abajo! Danos tus datos (edad, fecha posible del parto, si eres primeriza o no y el sexo, si lo sabes de tu bebé para actualizarla contigo!

GRACIA! He estado viendo otra compañía que trabaja lo del cordón, Smart Cells, ésta lo guarda en el Reino Unido! El Sagrado Corazón, que es donde nacerá si Dios quiere mi bebé, trabaja seguro con las otras dos compañías que te comenté (Secuvitas y Criocord) , son las dos que conocía con anterioridad, pero además cogí en la consulta folletos informativos de las dos (imagino que si te informan allí será porque les dejan trabajar con ellos, no?)

ISAYEX! Qué tal van esos vómitos? y las punzadas? No sabía que te dolía cuando el bebé se encajabaaa!! Cuídate!!

ANAAME! Bienvenida!! Lo mismo te digo que a Cieloazul! pero sólo nos falta tu edad para actualizar la lista!! ánimo con la mudanza!!!


Os leo con el tema de la toxoplasmosis y, sabéis qué me pasa a mí? yo el jamón y los embutidos ni los pruebo, la verdad es que me lo estoy tomando a raja tabla, pero a la hora de lavar la verdura o la fruta....no se cuándo está lo suficientemente limpia! la dejo debajo del chorro de agua un rato, la froto, la vuelvo a dejar debajo del chorro....!!
cómo se cuándo está limpia???

En fin chicas, os voy dejando que se me caen los ojos.....

Besos a todas!









Burbujita---28octubre---tercero---niño (Ya ha nacido!!)
Isayex---34años---2diciembre---segundo---niña (Carolina)
Anaame---??años----13diciembre---segundo---niña!
Dolls211---22años---31diciembre---primeriza---niña (Irene)
Jomerma---32años---5febrero---primeriza---niño
Maram92---29años---7febrero---segundo---niña (María)
Marinaojeda---33años---24febrero---tercero---niña (Sara)
Lolacarmona---31años---14-15abril---primeriza---niña
Gracia120---16Abril---primeriza---¿?
Forofita---25años---21abril---primeriza---niño (Alejandro)
Merikey---8+5---26mayo---segundo---¿?
Sofiamoy---edad?---26 Abril ---segundo---sexo?

C
clhoe_8438973
28/10/10 a las 11:25

HE VUELTOOO
Hola a todas!! Madre mía, me pierdo 3 ó 4 días y las conversaciones son infinitas!!!

CIELOAZUL, bienvenida!! Yo nací en Fátima. Una amiga ha tenido a su niña en junio allí y muy contenta. Creo q conozco a tu doctora, ¿puede tener unos 30 años? Estudió en la misma clase q mi hermano en el instituto. Es un tesoro de niña.

BURBUJITA, q bien q sea niño! Yo estoy emocionada con mi enano!!

FOROFITA, creo q he llegado tarde para la recomendación de la 4D, me la hace el doctor Carrasco Nestal en Mairena del Aljarafe. Para las q vivís en Sevilla, el metro te deja en la puerta. Sale en 100 y te da fotos y vídeo. Es un encanto, muy gracioso.¡Os lo recomiendo! Atiende en el NISA y cada vez menos en Fátima.

Y por fin le he visto la cara a mi niño ¡que emoción! No se a quién le he leído (pq he intentado releer todo para actualizarme, aunque no lo he conseguido,jeje) que el día anterior a la eco no durmió, pues yo casi. La pena es q tengo la placenta anterior, por lo q no se ve con la misma perfección la carita. La vas viendo a trozos y tengo q decir q el doctor se esmeró un montón (casi una hora) para q nos fuéramos tanquilos. ¡Y he visto q tiene la misma boca q su padre , muy gordita, ayyyyy q me lo como!!

Bueno chicas, tras esta semana q he tenido muchos eventos y formaciones, ya vuelvo a la tranquilidad, así q iré leyendo todo.

Besitos grandes para todas!!!!

L
luyao_8693902
28/10/10 a las 13:09

A los buenos medios dias¡¡¡
como os gusta la hora de comer eh??? sois unas glotonas..jiji pues anda q yo...me alegro por las q habeis visto a vuestros enanitos ayyyyyy,yo tengo matrona el dia 5 q me mandara la prueba del azucar buaaagg¡ lo q peor llevo son las agujas,parezco una niña chica jaja.yo ya tengo todo comprado desde hace muuuucho tiempo,porq era todo de mi enano de 2 añitos.lo unico q he comprado es el carrito,y como viene una niña se lo he comprado de princessa,es el grand style de bebecar,y solo se mirarlo....que ilu.ya el martes are 24 semanitas,yujuuuu¡¡ a ver si pasa ya.la tia no para d moverseeee.bueno un beso a toooooooodas y bienvenidas a las nuevas¡¡

G
goundo_8444908
28/10/10 a las 20:17

No te preocupes dolls
PREGUNTA EN LA FARMACIA Y TE DIRAN CUAL TIENES QUE COGER ES COMO LOS CHUPES TAMBIEN VA POR MESES.
PERDONARME SI NO ENTRO MUCHO PERO ESQ ESTOY CHUNGISIMA NO TENGO GANIGTA NI DE COGE EL ORDENADOR
MUCHOS BESOTES A TODAS CHICAS Y DOLLS NO TE PREOCUPES POR LO DE LOS BIBIS TU PREGUNTA CUALES SON LOS DE RECIEN NACIDOS Y YA

M
maeve_8411539
30/10/10 a las 17:47

buenas tardesss
Hola guapas, ¿qué tal el puente? Yo bien, tranquilito, porque con el dia que hace no dan muchas ganitas de salir de casa la verdad... Lo que sí es que cada vez me noto más pesada, y es que hoy cumplo 34 semanas!!! Que miedo, ya mismo estoy pariendo... jejeje. Y mi niño no para de moverse, cada vez es más bestia y me salen unos bultos en la panza que pa qué...

LOLACARMONA. Yo tengo la cómoda blanca del Ikea de los 4 cajones, y es estupenda y muy baratita. Arriba le he puesto una esponjita de cambiador que he comprado en Alcampo de Winnie de Pooh, 11,90, y ha quedado estupenda.

JOMERMA. La verdad es que si, que mi doctora, Maria Guichot es bastante jovencita, yo creo que si que rondara unos 30 añitos, y a mi me gusta mucho como me está llevando, aunque no me han dado referencias de ella, simplemente me gusto desde primera hora y con ella me quedé.

FOROFITA. Ea pues ya sé al menos que tu marido está sano y salvo y nació en Fátima, jejeje. YYo creo que lo importante es tener suerte, todos los sitios aqui en Sevilla son buenos para parir.

ISAYEX. Pues si que es raro que cojas esos kilos estando todo el dia vomitando. Pero como tu dices seguramente será retención de líquido, que a mi madre le paso eso conmigo, cogió 20 kilazos y estaba casi todo el dia a base de Sandia, así que ya ves. Después seguro que los perderás bastante rápido.

MARAM92. Me alegro de que la 3D te haya ido genial, es una pasada verlos tan bien... Mi cunita es del Alcampo y es muy bonita y baratita. Es la que viene blanca con un osito en el cabecero y en los pies. Te recomiendo que vayas, y que sepas que me tardó 3 semanas en llegar.

MARIANAOJEDA. Seguro que lo de la azúcar va fenomenal, aunque si que es una lata lo de las agujas y lo "rico" que está el liquidito... pero bueno, pasa rápido.

GRACIA120. Yo me hice la 4D a las 27 semanas y se vio estupendamente. Creo que a las 20 es un poco pronto, yo me esperaria al menos a las 25. Puedes ver las fotos de mi eco en mi espacio.Yo también me he comprado un pantalón premamá en CyA, y te digo que en HyM me he comprado bastantes cositas que no son premamá pero que me sirven igual, pues hay tallas grandecitas y sobre todo ropa de estilo anchita que nos va estupendamente a nosotras.

DOLLS211. No te puedo ayudar en lo de los bibes y eso, a ver que contestan las compis porque yo estoy igual que tu, que pienso darle el pecho pero no sé que hacer si no se lo pudiese dar.

Bueno guapas, pues un besote y a ver si ahora actualizo conmigo la lista.

M
maeve_8411539
30/10/10 a las 17:56

Actualizo
Burbujita---28octubre---tercero---niño (Ya ha nacido!!)
NOMBRE - EDAD - FPP - N HIJOS - SEXO - NOMBRE BEBÉ
Isayex-----34años---2diciembre---segundo---niña---Carolina)
Anaame---??años----13diciembre--segundo---niña!
Dolls211---22años---31diciembre--primeriza---niña---Irene
Jomerma---32años---5febrero-----primeriza---niño
Maram92---29años---7febrero-----segundo---niña---María
Marinaojeda--33años--24febrero---tercero---niña---Sara
Lolacarmona-31años-14-15abril---primeriza--niña
Gracia120---?? años---16Abril-----primeriza---¿?
Forofita----25años----21abril------primeriza---niño---Alejandro
Merikey---?? años ---26mayo-----segundo----¿?
Sofiamoy---edad?----26 Abril ----segundo----sexo?
Cieloazull3--26años--11diciembre-primeriza--niño--Diego

M
maeve_8411539
30/10/10 a las 17:58

Úy, lo pongo mejor...












NOMBRE - EDAD - FPP - N HIJOS - SEXO - NOMBRE BEBÉ
Burbujita---??---28octubre-tercero-niño (Ya ha nacido!!)
Isayex-----34años---2diciembre---segundo---niña---Carolina)
Anaame---??años----13diciembre--segundo---niña!
Dolls211---22años---31diciembre--primeriza---niña---Irene
Jomerma---32años---5febrero-----primeriza---niño
Maram92---29años---7febrero-----segundo---niña---María
Marinaojeda--33años--24febrero---tercero---niña---Sara
Lolacarmona-31años-14-15abril---primeriza--niña
Gracia120---?? años---16Abril-----primeriza---¿?
Forofita----25años----21abril------primeriza---niño---Alejandro
Merikey---?? años ---26mayo-----segundo----¿?
Sofiamoy---edad?----26 Abril ----segundo----sexo?
Cieloazull3--26años--11diciembre-primeriza--niño--Diego

L
luyao_8693902
31/10/10 a las 17:58

El carritooo
yo he pillao el bebecar grand style,que como el arrue tambien es clasico y mu bonito pa mi princesa.en fin que domingo mas aburridoooooo¡¡¡ oye nos a gustado los emoticonos eh?? jijijki

R
raouia_5721915
31/10/10 a las 20:17

Hola niñas
como estais?yo he podido meterme un ratito,pero entre el peke y las otras 2 estoy muy liada,contaros q estoy bien,q es muy bueno y muy tragon,le doy el pecho y el bibi porq sino no me deja descansar,jeje,bueno ya ire metiendome cuando pueda para ir viendo como vais,besitos.

A
an0N_787021499z
31/10/10 a las 23:23

Casi 15 semanas
Hola chicas,

Para poner la lista al día deciros que tengo 30 años y mi primera hija es una niña del 13 de Marzo de 2008.

Cómo lo lleváis?

A mí me acaban de hacer la ecografía de las 12 semanas y me han dicho que parece una nena, nos emocionamos mucho al ver la ecografía, ya que no paraba de dar pataditas y estaba chupándose el dedito, y mide menos de 7cm!!!

Pues sí, este finde ha estado el tiempo regular, pero nosotros hemos aprovechado y nos hemos ido a Rota. Hoy hemos estado en Chiclana y hemos comido en Cádiz. Mañana nos quedamos en casita y aprovecharé para orgar la ropita de invierno...

Un besote a tod@s

C
clhoe_8438973
1/11/10 a las 21:37

Buenassssssssssssss
Bueno, q o sí o sí, tengo q visitar el foro todos los días, que luego me quedo atrasada de todas vuestras noticias .

Lo primero felicitar a Burbujita, q ilusión verle ya la carita !! Espero q el parto fuera estupendo.

Del tema de los bibis no me lo había planteado, pero me han dicho que en los hospitales si no los llevas, te lo dan, por si os da tranquilidad .

DEl tema de carrito nosotros hemos comprado el bebecar M3, es de estilo tradicional, pero parece más cómodo. Nos recomendaron sobre todo eso, q fuera cómodo, pero a mí me hacía mucha ilusión que fuera de línea clásica y azul marino. Apunto estuvimos de caer con el bugaboo, pero personalmente lo vimos demasiado moderno.

Ya le tenemos también la cunita y el moisés, pero hasta enero no nos la entregan. Nosotros pudimos coger la quincena del descuento del bebé en el Corte Inglés y nos ha salido todo muy apañado, respecto a otros sitios.

Del Hiperbebé la verdad es q me pareció caro, suelen tener precios altos. Si os gustan los carritos clásico, en la tienda de San José de la Rinconada, la Casa del bebé, es donde más económicos los he visto.

Y del tema ropa, yo lo llevo fatal. Estoy teniendo suerte,pq a pesar de estar ya d 26 semanas, la barriguita no se nota mucho y voy adaptando mi vestuario con ropa cualquiera, pero más grande. En Zara es donde he encontrado más cositas y tienen pantalones pre-mama más monos q en otros sitios. Tuve un evento de noche y me fui al Corte Inglés y es donde encontré algo más bonito.

Bueno chicas, que tengáis una semana estupenda, intentaré veros a diario,q me ponéis las pilas.

Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!

M
maeve_8411539
2/11/10 a las 11:14

Hola guapas
¿Que tal ha ido ese puente? Ya veo que en general está la cosa tranquila. Os cuento que ya estoy de 34 semanitas y ayer por la noche me sentí super rara; vamos que me planteé de ir al hospital, pero al final se me pasó y me pude dormir. Se me ponía la barriga dura cada 5-10 minutos, y no es que fuera doloroso, pero si muy molesto. Me suele pasar eso, pero no tan seguido, ya lo que pasa es que me puse un poco nerviosa... pero bueno, pensé que como no sangraba, ni tenía líquido ni nada, y tampoco eran dolores insoportables probablemente no sería nada. De todos modos mañana iré a hacerme la analítica de tercer trimestre, y se lo comentaré al médico, a ver qué me dice.

BURBUJITA.58. Qué suerte que tu niño sea bueno!!! me da a mi que el mio va a ser un revoltosillo... me alegro de que esteis bien los dos.

FOROFITA. Pues en el hiperbebé hay muchas cosas, sin embargo creo que es un poco carillo... yo lo único que he comprado es el carro, porque vi una oferta muy buena y aproveché, pero lo demás me pareció caro la verdad.

JOMERMA. Yo me he comprado unos pantalones premamá en CyA, y además en HyM hay muuuchas cosas que nos vienen bien a pesar de que no son premamá (que también las hay, depende de la tienda), porque son anchitas y de un estilo que va muy bien con nuestro estado.

GRACIA120. Yo también me encuentro cansadilla, y es que depués del puentecito cuesta un poco más recobrar la actividad. Nada chica, a tomárselo con calma y a descansar

Besitosssss

A
anara_8624540
2/11/10 a las 21:47


Hola a todas!!

Os escribí esta mañana pero no se qué ha pasado que no está!!!! en fin......

DOLLS! eso es bajada de tensión! de pronto veías blanco, verdad? Estoy segura de que no es nada importante, pero no estaría de más que si te vuelve a pasar fueras a urgencias! así al menos os quedáis tranquilos!!! Cuídate!

JOMERMA! a mí también me gusta el M3 de Bebeconfort! aunque la verdad es que sólo lo he visto en un catálogo! sabes si se pliega bien? mi problema es el maletero de mi coche, que es muy pequeño!!!

GRACIA! En H&M hay ropa premamá, pero yo creo que más informal, no se si habrá como para una boda....Yo miraría primero ropa normal, ahora se lleva todo ancho! sino, ve a El Corte Inglés, allí seguro que algo encuentras!

SOFIAMOY! felicidades por esa nena!!!

BURBUJITA! qué tal andas con el peque??


Pues chicas, yo poco que contaros...hasta dentro de dos semanas no vuelvo al gine, la verdad es que estoy deseando ver a mi niña de nuevo! estoy deseando por otro lado notarla! algunas veces, de noche cuando estoy sentada en el sofá o me voy a la cama, siento una punzada, pero es tan tan abajo que no creo que sea ella..... Las que váis más adelantadas, cuándo empezásteis a notar a vuestros bebés vosotras??

Besos a todas!




Burbujita---??---28octubre-tercero-niño (Ya ha nacido!!)
Isayex-----34años---1diciembre---segundo---niña---Carolina)
Anaame---??años--13diciembre--segundo-niña!
Dolls211---22años---31diciembre-primeriza--niña---Irene
Jomerma---32años---5febrero-----primeriza---niño
Maram92---29años---7febrero-----segundo---niña---María
Marinaojeda-33años-24febrero----tercero-----niña---Sara
Lolacarmona-31años-14-15abril-primeriza---niña
Gracia120---?? años---16Abril-----primeriza---¿?
Forofita----25años------21abril------primeriza---niño---Alejandro
Merikey---?? años -----26mayo-----segundo----¿?
Sofiamoy---30años-----26 Abril ----segundo----niña
Cieloazull3--26años--11diciembre-primeriza--niño--Diego

C
clhoe_8438973
2/11/10 a las 22:48

Holaaaaaaaaaaaa
Buenas noches!!
Dolls, yo al principio me mareé, pero es cierto q soy de tensión baja y embarazada la tengo ya subterránea, como 5/8. Yo creo q puede ser una bajada, pero deberías ir al médico (se q te lo estamos diciendo todas) pero sobre todo por quedarte tranquila. Yo no esperaría a q sucediera de nuevo, sino q iría aunque fuera al médico de cabecera.

Lolacarmona, la verdad es q le bebecar se pliega bien, aunque los hay más estrechos. Si te sirve de orientación yo lo probé en mi C3 y cabía, como cambiaba de coche ya (q desde el jueves tengo coche nuevo!!) me fui a la Opel para probarlo en el Opel Corsa con las medidas y también. Así q si tienes un coche similar, te cabe. De peso no hay grandes diferencias, q es lo q yo miraba por comodidad y al final no noto tanto entre unos y otros, ni tan siquiera con el Bugabboo, al final todos pesan.

Mi día tranquilito, hoy he estado en casa con la fiebre de la limpieza "me la habéis contagiado" y tenía una cita esta tarde, pero me la han cancelado.

El disgustillo lo he tenido esta tarde, mañana escriturábamos la compra de nuestra casa y al final se atrasa una semana más. ¡Estoy deseando q llegue ya el día! ¡q luego me toca obra!! Así q mañana no había dado citas para ir al notario y al final ni una cosa ni otra...en fin, me dedicaré a ordenar, llamar a clientas y poco más.

Bueno chicas, q tengáis mañana un día estupendo!!
Un besote

A
an0N_787021499z
3/11/10 a las 10:21

Ginecólogos en sevilla
Hola chicas,

Hoy voy a plantearos una duda. Como ya había dicho mi ginecólogo es el Dr. Jiménez pero a partir del año que viene ya no me va a atender el embarazo por lo que estoy buscando nuevo.

Que los pase adeslas, que atiendan partos y lo hagan en el USP Sagrado Corazón tengo estos:

-Dr. Adolfo José López Gómez
-Dra. Lina Alfaro Galán
-Dra. Marina Arenas García
-Dra. Alicia Barranco Justicia
-Dr. Fernando Ojeda de Los Santos
-Dra. M Ángeles Orta Cuevas
-Dr. Miguel Sánchez Muñóz
-Dr. José Carlos Santos Mora
-Dra. Paola Trillo Martínez
-Dr. José Vargas Lazcano

Alguien podría darme alguna referencia? Me gustaría tener alguna opinión antes de pedir cita.

Un saludo a todas!

C
clhoe_8438973
3/11/10 a las 23:05

Buenas noches
Buenas noches! Me han entrado ganas de mandarinas, de tanto leerlo..

SOFIAMOV, de la lista que has puesto yo conozco personalmente a Adolfo, por mi trabajo anterior. Es muy agradable, aunque un poco serio. Pero este verano averiguando para mí ginecólogo, me lo recomendaron como de los mejores de Sevilla, yo no lo dudaría si fuera tú (yo no fui pq coincidió con sus vacaciones y mientras fui a otro y he continuado) Se que tiene consulta en Castilleja de la Cuesta también. Las referencias desde luego de el son estupendas ..

FOROFITA, al final ya me han confirmado q escrituramos el viernes !!! No me lo creo aún!! q ganitas! y después la obra, pero al menos empiezo ya con el proyecto. Q me da mucha penita no estar preparando la habitación de mi enano, pq como me mudo en unos 3 ó 4 meses, pues nada y tengo muchísimas ganas !!!

Y bueno, mañana se me plantea un día duro de trabajo, entre dar formaciones y cursos, apenas voy a estar en casa, pero sacaré un hueco para veros.

Q raro lo de Merikey,no?? ¿nadie sabe nada?

Besitos a todas!! Hasta mañana!!!

A
an0N_787021499z
3/11/10 a las 23:45

Gracias...
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas,

Mañana llamo y pido cita para Adolfo y para Paola, a ver cual me puede atender y que tal me va, ya os contaré!

Ahora me voy a dormir, estoy hecha polvo entre el trabajo, la casa y la niña...

Un besote a todas

A
anara_8624540
4/11/10 a las 15:16

Hola!!
Ey!!
Perdonarme! pero es que no sabéis qué semanita llevo en el trabajo...!!! no paro!!!!!!!

SOFIA! A mí me ve el Dr. Santos Mora, la verdad es que estoy encantada con él!

ISAYEX! pues sí que es efectivo tu gine! te adelanta la cita del 15...para hoy! genial! a ver si tu peque va a tener prisa por venir y lo tienes aquí antes de lo que esperabas!!! ayyyyy!!!!!!!

DOLLS! No te vayas a poner triste tú por mandarinas!! jaja!! qué buenas...!!! Entonces Irene ya tiene tooodo un armario para ponerse guapa, no? je!!

Yo poca cosa que contaros! Hasta dentro de dos semanas no vuelvo al gine! estoy deseando....Otra cosa es que aún no noto a mi niña, y de eso sí que tengo ganas!!!

Muuchos besos !!!

A
anara_8624540
4/11/10 a las 16:46

Pregunta!
eso chicas, por fa, las más adelantadas!! Cuándo empezásteis a notas a vuestros bebés?? Yo por las noches, cuando estoy en el sofá o me meto en la cama, alguna vez he sentido como una punzada pero es tan tan abajo que no no creo que sea ella..... dónde y qué se siente???

C
clhoe_8438973
5/11/10 a las :03

Holaaaaaaaaaaaa
Muy buenas!! Yo soy primeriza y empezamos a notarlos sobre la semana 20 aproximadamente, lo q pasa es q creo q no lo identificamos. Al principio es como un burbujeo, parecido a cunado se tienen gases pero sin dolor y sin expulsar. y de repente un día te planteas q eso q sientes es "tu hijo" Ya veréis q emoción. Yo estoy en la semana 26 y llevo 3 ó 4
semanas aproximdamente identificando los mmovimientos.

Cada día se nota más. pero es cieerto, q cada cual es un mundo. Mi consejo es q no os preocupéis, en nada los notaréis y no os comparéis con nadie

Desde luego es d las cosas q al menos a mí más me ha emocionado,sobre todo por las noches cuando el papá pone las manitas sobre la barriga y es el momento de estar los tres.

Bueno chicas, creo q mañana compramos la casa!!! El embarazo desde luego nos está trayendo suerte, estamos super contentos. Si no me meto en el finde, q lo paséis genial!!!!!
Besitos a todassssssssssssss

L
loly_8103879
8/11/10 a las 11:22

Mami por tercera vez....para mayo....sevilla
hola a todas,en primer lugar desearos a todas lo mejor,yo soy de sevilla y ya con experiencia, espero a mi tercer hij@ para mediados de mayo,y por el momento bien me controlan mas por la edad dicen....tengo 37 pero tranquila

A
anara_8624540
8/11/10 a las 17:49

Por fin aqui!!!!!!
Hola!!!
Siento haber estado desaparecida!!! La semana pasada fue terrible de trabajo, y el finde la verdad es que tampoco he parado!Estuvimos de boda el sábado, la última de la temporada!

ISAYEX! Cómo siguies guapa? Intento dormir por el lado izquierdo, pero me pasa como a Dolls, me doy la vuelta! apenas tengo barriga aún, así que de vez en cuando me pongo bocabajo...

DOLLS! jaja! me ha hecho gracia tu comparación con el Gran Poder en procesión! Cómo sigues guapi? yo creo que el dolor ese que te da es del encaje, ayer hablando con una amiga, que por cierto esta misma madrugada ha sido mami, me estuvo comentando que le llegaba el dolor hasta las ingles!

GRACIA! por cierto, encontraste traje para tu boda??

Yo poco que contaros, deseando que estoy ir al gine la semana que viene! y sigo sin notar a mi niña!!! me muero de ganas....
Ahora me voy a conocer a la niña de una amiga que ha nacido esta madrugada!!!

Cuidaros muuuuucho!!!
Besos

C
clhoe_8438973
9/11/10 a las 14:36

Holaa
Buenas tardes a todas!! Veo q hay muchas novedades!! A las q estáis regulín con los vómitos, ánimo q seguro se os pasa pronto y bienvenida a las nuevas !!

Yo he estado desconectada pq me ingresaron el sábado en el Virgen del Rocío . El viernes por fin firmamos la compra de la casa , pero la firma fue terrible por un hecho q ocurrió en la notaría. Y por la tarde tuve otro gran disgusto, así q el sábado parece q me dio la cara. Fuimos por la tarde y al ser sábado me dejaron allí.

Ya estoy en casa, tranquila y guardando reposo. Las contracciones fueron bastante fuertes, llegaron a 80(la medida) pero os animo a todas pq no son tan dolorosas como nos dicen , se aguanta bien el tirón . Y eso q yo estaba bastante disgustada, pues la doctora q me atendió fue bastante desagradable, y me dijo textualmente"q o me quedaba esa noche en monitores o si decía irme a casa mi hijo si nacía no viviría con tan solo 6 meses" Vamos tacto ninguno.

Pero bueno, lo importante es q ambos estamos bien , ha sido un sustito, pero seguro q ya no vuelve a pasar
.
No sabéis lo q me acordaba d vosotras, pensando q al estar todas en la misma situación hubiera sido un apoyo .

Y quiero transmitiros a la q tenga algo d miedo al parto, q no lo tengáis, no sirve d nada ponerse nerviosa. Coincidí con 1 chica en monitores y ella gritaba con contracciones sobre los 40 y yo teniendo el doble, aguantaba bien. Y no quiero parecer una heroína, tan solo motivaros, y eso q cuando estemos d parto sabemos la maravillosa recompensa q tendremos . Así q a pensar q vamos a tener los mejores partos !!!

Bueno guapísimas, esta semana estaré en casita así q podré entrar más en el foro.
Muchos besitos a todas (y perdonad por todo lo q me he enrrollado, pero es difícil simplificar esto)
Buen día!!!

A
anara_8624540
9/11/10 a las 15:16

Hola!!!
Buenas!!!

JOMERMA! pero qué te ha pasado?! ya estás bien, no? tú tranquilita, que menudo susto!!!! Felicidades por tu casita!!

DOLLS! cuéntanos qué te han dicho en el gine hoy!

FOROFITA! dónde andas?

ISAYEX! a ver si sigues así y los vómitos te dan hoy el día libre!!!

GRACIA! muuchas felicidades por ese niño!!! qué ganitas tengo yo de ver a mi nena!! y de notarla!!!!!


La semana pasada, como os comenté, me noté por la noche un par de veces una punzadilla pero era tan tan abajo que pensé que no era, pero es que no he vuelto a sentir esas punzadas, así que ahora sí que no creo que sea ella! qué ganitas tengo de notarlaaaaaaa!!!!!!
Por cierto! pasé por Luna Lunera el sábado ( en Sierpes) y está todo al 50%! lo digo por si os interesa!!! en nervión hay otra, en Luis de Morales, justo en frente del Nervión Plaza, la que había en Asunción la cerraron....

Besos a todas!!!!

A
anara_8624540
9/11/10 a las 15:21

La lista!!
Actualizo la lista con el nene de Gracia!!!



Burbujita---??---28octubre-tercero-niño (Ya ha nacido!!)
Isayex-----34años---1diciembre---segundo---niña---Carolina)
Anaame---??años--13diciembre--segundo-niña!
Dolls211---22años---31diciembre-primeriza--niña---Irene
Jomerma---32años---5febrero-----primeriza---niño
Maram92---29años---7febrero-----segundo---niña---María
Marinaojeda-33años-24febrero----tercero-----niña---Sara
Lolacarmona-31años-14-15abril-primeriza---niña
Gracia120---?? años---16Abril-----primeriza--- niño
Forofita----25años------21abril------primeriza---niño---Alejandro
Merikey---?? años -----26mayo-----segundo----¿?
Sofiamoy---30años-----26 Abril ----segundo----niña
Cieloazull3--26años--11diciembre-primeriza--niño--Diego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook