Foro / Maternidad

Algunas futuras mamis sevillanas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:49
C
clhoe_8438973
10/11/10 a las 18:01

Hola a todas!
Buenas tardes chicas!!!
La verdad es q yo no me había planteado lo de la vacuna, ¿pero nos la podemos poner? pq si es así, mejor prevenir...

Muchas gracias por vuestras palabras, estoy más tranquila, aunque estoy esperando q venga mi novio y creo q me voy d nuevo a urgencias es q tengo un fuerte dolor en la zona de los ovarios, hasta ahora nunca me había molestado, vamos es q no he tenido ni fatigas en el embarazo, y ahora me sale esto a los 6 meses y claro me preocupo..mejor me acerco a ver q pasa...

ISAYEX, q ropita más bonita!!! Me encanta!!! Yo en cuanto me recupere quiero empezar a lavarlo todo, mi madre me está preparando los batones y yo lavaré todas las cositas nuevas. ¿habéis usado los detergentes especiales para bebés? es q me lo han dicho y no se si son chorraditas..jeje

Bueno chicas, espero q mi novio llegue prontito, estoy un poco nerviosa, pero como estoy sola, no puedo irme conduciendo.

Esto me pasa por negarme a q me visiten, cuando estoy mal no quiero a nadie al lado, ni a mi madre (y eso q tiene un mosqueo por ello...ella quería q me fuera a su casa, pero soy mu independiente!! en fin...ya os contaré.Espero q no sea nada!

Besitos a todasssssssssssss

Ver también

L
loly_8103879
11/11/10 a las 11:33

Gracias isayex....
hola a todas,isayex para cuando esperas que nazca tu baby? yo estoy de 13 semanas y estoy mas nerviosa que la primera vez .....en fin aun me queda un saludo a todas

L
luyao_8693902
11/11/10 a las 12:52

Holaaaaa
llevo ya muchos dias sin entrar pero es q man pasao tantas cosas....mi padre ingresao mu malito,yo con dolor de ciatica q el otro dia no podia ni andar...mi marido se cachondeaba de mi y me decia coja,sera ... ? siempre q se mete conmigo le digo q habria q verlos a ellos pasando por todo esto,que aunq es precioso estar embarazada,tienes sus cosas.mañana me hacen la prueba del azucar que asquito por diosssssss¡¡ya estoy de 25+2.ya queda menosssssss.bueno deciros q aunq a veces no entre mucho os leo en el movil todas las noches.en fin un besito para todasssss.

C
clhoe_8438973
11/11/10 a las 17:15

Buenas tardes chiquitinas
Hola bonitas! Al final ayer fui a urgencias, me pasaron a monitores, tuve un par de contracciones fuertes, pero me dijeron q no me preocupara, es debido a q el cuerpo naturalmente está dilatándose y por eso noto esas molestias.

Y respecto al dolor fuerte en la parte baja, por lo visto es una contractura muscular, también dicen q muy usual en las embarazadas. Así chicas, q tener cuidadín con los movimientos, q las contracturas estas duelen mucho !!

Pero en líneas generales me encuentro ya estupenda !!

MARINAOJEDA, espero q lo de tu padre no sea nada grave y q esté mejor.

DOLLS, yo te animaría a q te lo compraras . Ya sabes la cantidad de gente q está esperando y lo difícil q es q te toque uno. No se la situación q tenéis ambos de trabajo, ni realmente los gastos de un niño pues aún no lo he vivido ¿pero crees q son tantos gastos como para no poder comprar el piso? Normalmente las cuotas de VPO son bajitas, salvo la entrada, y un alquiler como poco son cerca de los 500. Yo te animo a q lo compres, así tendréis dos sueños en común, vuestro bebé y el piso. (no se si estás trabajando, si no es así, yo te puedo ofrecer trabajo, y a la q quiera también, si estás interesada, me lo dices, quedamos y te cuento. Es un trabajo q se compagina perfectamente con la vida personal, yo estoy contentísima ).

Bueno chiquitinas, muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo!!! Un besote grande para todassssssssssssssss

C
clhoe_8438973
11/11/10 a las 23:20

Gracia120
ok Gracia120, pues cuando quiera te explico para q sería. Si quieres esperar, pues genial. Si quieres hacerlo antes, puedes hacerlo con un horario más reducido. Hay distintas opciones.
Ahora mismo yo estoy seleccionando personal, pero más adelante también habrá esa posibilidad- Y encantada d intentar contribuir a reducir el paro!!! jeje.
Besitos y buenas noches!!

A
an0N_787021499z
12/11/10 a las 9:20

Buenos días chicas
Buenos días chicas!

Hoy entro tempranito
Acabo de llegar al trabajo y después de ponerme al día con la prensa entro unos minutitos a saludaros.

Definitivamente espero una niña!!! La verdad es que nos pusimos muy contentos cuando nos lo confirmaron, por Sofía, mi nena de dos añitos y medio y por nosotros, que ya sabemos lo que es tener una nena. Nos da penita el no conocer lo que es tener un chico, pero en principio con dos niñas tenemos la familia "completa". La familia de mi marido aprovechó ayer para darnos el "pésame" por la noticia, aunque afortunadamente mi familia está feliz y nos llenó de felicitaciones!!!

Nos queda decidir el nombre, Sofía lo elegí yo, lo tenía claro desde hacía años, así que para esta nena elige su papi. A mí me gustan Daniela, Olivia, Nora y Anaïs... Que os parecen? Se los propondré a Antonio y que decida él

Cómo lleváis los kilos? Yo llevo 4, en el embarazo de Sofía a estas alturas estaba por los 9 kilos, pero ahora al seguir trabajando y tener otro bebé no tengo tiempo a nada, eso sí, como de todo y lo que me apetece, especialmente un par de onzas de chocolate después de comer!!!

Por cierto, estáis trabajando? Muchas horas? Hasta que momento pensáis trabajar?
Yo tengo contrato hasta final de año así que ya me había hecho a la idea de pasar los 3 últimos meses arreglando la casita, preparando las cosas de la nena, apuntarme a Yoga para embarazadas y Matronatación, en fín, dedicarme ha hacer todas las cositas que me gustan y no tengo tiempo ahora, en el embarazo de mi nena así lo hice. Pues ésta semana me han dado la noticia en mi empresa de que quieren renovarme tres meses más!!! En principio es muy buena noticia puesto que es muy buen trabajo y pagan bastante bien, además de que me han comentado que cuentan conmigo cuando quiera incorporarme, pero me apetecía descansar, cobrar el paro y la baja maternal y dedicarme a mi familia al 100%. Que haríais vosotras?

La tensión la tengo igual que siempre, soy de tensión bajita, 9/6 o 10/7 mientras siga así va genial, la tensión alta en el embarazo puede ser peligrosa así que hay que controlarla mucho.

Estoy de 16+3 y desde hace dos semanitas estoy sintiendo a mi bichito, por lo menos a mí así me lo parece, aunque al comentárselo al médico esta semana me dijo que era imposible, que hasta las 18 semanas mínimo no podía notar nada... Lo que yo hago es que me pongo relajada en la cama, quieta y con la mano dando masajes en la barriguita... y enseguida noto sobre todo en el lado izquierdo el cosquilleo. No penséis que se nota en la barriga, es más abajo, en el "monte de venus" casi en la ingle.

Bueno, deciros que me encanta leeros cuando puedo, aprendo mucho y me siento identificada en muchas de las cosas que decís, porque es exactamente lo que estoy viviendo yo y que seguiremos en contacto algunos meses más.

He entrado en el foro de Mamis para Abril y me he encontrado también a LolaCarmona, por lo que imagino que estaremos de casi el mismo tiempo...

A la chica a la que le ha tocado el piso de VPO, dónde és? Me apunto a todos los sorteos en Sevilla y por ahora no hay ninguno a la vista. Por cierto, en mi opinión... No te lo pienses!!! Lo mejor para los tres es que viváis sólos este momento, no sabes lo pesada que se pone la familia con sus "consejos" no quiero ni pensar viviendo en la misma casa, no te van a dejar tomar ninguna decisión de "mamá" hay más gastos sin duda, pero estoy segura de que quitándolo de otro lado estaréis bien. Aunque la familia lo haga por ayudar, lo mejor es estar los tres solitos. Mucho ánimo!!!

Besotes a los bebés y las mamás

G
goundo_8444908
12/11/10 a las 21:46

Holla a todas chicas
siento no haber entrado antes pero e estado super mal
me daba fatiga todo
hasta encender el ordenador pero bueno ya parece q estoy un pokito mejor
gracias a las q os aveis acordado de mi y saluditos a las nuevas
ya me hice la eco de las doce semanas y el screener ese me salio negativo todo muy bien me an dicho que no me tengo por q hacer la admiosentesis si no kiero q todo de momento va muy bien weno chicas muchos besotes y espero q se me pasen ya estas fatigas y mareos q tengos

C
clhoe_8438973
14/11/10 a las 14:02

Hola chiquitinasss
Buenas!!! Si q se ha animado el finde el foro, menos mal! jeje.

Muchas gracias por haberos preocupado por mí , ya me encuentro genial!! El viernes me fui a un evento que tenía organizado, solo estaba a 1 hora de Sevilla y me alegro mucho de haberlo hecho, me dio un subidón enorme !!
Ayer aproveché al mediodía para almorzar al solito y luego quedé con unos amigos para enseñarle la casita nueva, ¡estamos muy contentos !!!

DOLLS, te sigo animando a lo del piso, ya verás q emoción, cuando lo tengas (q por cierto la zona es estupenda!!) y empiezes a decorarlo, a comprar cositas, ponerle la habitación a tu bebé...mola muuuuucho !!

SOFIAMOV- yo sigo trabajando. Soy bastante activa y el trabajo no me pesa, también es q yo trabajo para mí, no para otros, me organizo por horas y la mayoría d las veces trabajo entre 2 y 4 horas al día, pq por suerte en mi trabajo se gana mucho dinero con pocas horas y ahora quiero disfrutar mi embarazo, pero sin dejar el trabajo. Soy feliz con lo q hago y la idea es hacerlo hasta el último día . Se puede compaginar perfectamente el trabajo con tu vida personal. Y prefiero no pararme, lo q sí tengo es alguien en casa para q me eche un cable para no tener q hacer muchos esfuerzos q ya estoy de 28 semanas!!! ya me queda menos!!

MERIKEY, q alegría verte por aquí, ánimo con las fatigas!!

Bueno chiquitinas, pasadlo bien hoy,q vaya día triste!! Totalmente de camilla y sofá!!!!

Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

C
clhoe_8438973
14/11/10 a las 21:54

Mi trabajo
TRabajo con el mundo de la alta cosmética. Te he mandado un mensaje prinvado explicándote todo bien.. un beso.

A
an0N_787021499z
15/11/10 a las 9:23

Buenos días!!!
Buenos días chicas,
Cómo habéis pasado este finde?
Mi marido tenía mucho que estudiar porque este lunes y martes tiene dos exámenes así que, para dejarle la casa para estar concentrado me fui el sábado con mi nena y unos amigos con un niño de la edad de mi peque a la Reserva del Castillo de las guardas, está muy bien porque sale 20 la entrada, pero hasta los 4 años no pagan. Disfrutamos muchísimo con los animalitos!
Luego de vuelta nos pasamos por el Carrefour y ya tengo los regalos de los sobrinos de mi marido, sólo quedan los adultos.
El Domingo que estuvo el tiempo más rarillo me quedé en casa terminando de guardar la ropa de verano, que ya era hora.
La verdad es que como véis me encuentro tan bien que estoy llena de energía!!!
Me noto al bebé, aunque sólo por las noches que me acuesto relajadita en la cama.
Estoy organizando la habitación que tengo y me surje una duda, acuesto a las niñas juntas o preparo la otra habitación para el bebé? Las que tenéis un niño mayor que váis ha hacer? Mi nena cumple 3 añitos el 13 de Marzo y la hermanita nacerá alrededor del26 de Abril.

Que tengáis una buena semana!!!

A
anara_8624540
15/11/10 a las 13:16

Hola!!!!
Hola a todas!
Me ha costado ponerme al día!! jeje! eso es bueno!!!

DOLLS! enhorabuena por ese piso!! tú sabes la de gente que hay para poder acceder a uno y no les toca?? Haz números con tu chico, pero si podéis, yo ni me lo pensaba!! es una oportunidad estupenda!!!! Irene parece que viene con un pan debajo del brazo....!!

JOMERMA! en qué consiste el trabajillo ese? me podrías informar a mí también??

MARAM! paciencia! ya verás como en dos días te estás alegrando de que tu marido se haya puesto manos a la obra con el cuarto de la peque!! ánimo con esa ciática!!

ISAYEX! qué tal estás tú? muchas contracciones te dana tí ya....! tu peque creo yo que tienes ganitas de venir!!!

GRACIA! Tan claramente lo notas?? yo creo que el sábadola noté también, fueron como dos golpecitos!! de vez en cuando sí que noto cosas abajito abajito, pero no estoy segura de que sea ella...!! ayyyyyyyy!!!!!!

FOROFITA! No te pelees con tele2, mujer! haz las paces ya que te echamos de menos!!!

Pues nada chicas, yo deseando que sea el jueves para ir al gine y ver a mi niña! Ya os digo, yo creo que este finde la noté! anoche me desvelé tras ir al baño y juraría que me dio otra patadita....!

En fin guapas! me meto de nuevo esta tarde a ver si os contáis más cosillas!
Besos a todas!

C
clhoe_8438973
16/11/10 a las :07

Que animaciónnnnn
Buenas noches a todas!!! Si q está el foro animado hoy!!!

Ya me he perdido con quien estudia magisterio, oposiciones, etc. jeje, en serio, os animo a las q lo hacéis. Yo me preparé durante año y medio als de la Junta y el ayuntamiento y no quiero acordarme !!! Es muy sacrificado, pero bueno, os admiro!!! Yo aprobé pero sin plazas una y otra vez, al final vi q no era mi camino...y cambié de rumbo.

A las q estáis interesadas en el trabajo ahora os escribo.
Bueno que me encanta ver como nos vamos animando todas, deberíamos hacer una comida de navidad y conocernos todas ,no???

Os deseo mañana un día estupendo, yo apareceré antes por aquí, solo trabajo un ratín por la mañana y quiero hacer cositas en casa, empezar a lavar las cosas para mi enano y demás. Ya me quité el cambio d ropa,menos mal!!

Besitos enormes a las mamis y a los bebés!!!

L
luyao_8693902
16/11/10 a las :30
En respuesta a clhoe_8438973

Que animaciónnnnn
Buenas noches a todas!!! Si q está el foro animado hoy!!!

Ya me he perdido con quien estudia magisterio, oposiciones, etc. jeje, en serio, os animo a las q lo hacéis. Yo me preparé durante año y medio als de la Junta y el ayuntamiento y no quiero acordarme !!! Es muy sacrificado, pero bueno, os admiro!!! Yo aprobé pero sin plazas una y otra vez, al final vi q no era mi camino...y cambié de rumbo.

A las q estáis interesadas en el trabajo ahora os escribo.
Bueno que me encanta ver como nos vamos animando todas, deberíamos hacer una comida de navidad y conocernos todas ,no???

Os deseo mañana un día estupendo, yo apareceré antes por aquí, solo trabajo un ratín por la mañana y quiero hacer cositas en casa, empezar a lavar las cosas para mi enano y demás. Ya me quité el cambio d ropa,menos mal!!

Besitos enormes a las mamis y a los bebés!!!

Jomermaa
explicame lo del trabajito andaaaa.y a las demas muchos besos en las pancitasss q ya nos kea menosss.oyee podriamos hacer un dia una kedada no?

G
goundo_8444908
16/11/10 a las 15:32

Gracias por preocuparos por mi chicas
HOY ESTOY DE LOS NERVIOS
boy a la clinica del sur a ver como esta todo y alli me mediran tambien lo de el tabike nucal para lo del dawn dios que nervios
tambien me dijeron q me dirian que va a ser niño o niña a ver q tal ya os contare ok
no me meto mucho porq sigo todavia con mis nauseas pero bestes a todas

A
anara_8624540
17/11/10 a las 13:11

Hola!!
Chicas!
Entro con un poco de prisa porque tengo mucho lío por aquí!!

Cómo estáis??

DOLLS! qué tal esas costillas? qué cosas....! mi madre siempre cuenta que mi hermano le daba en las costillas y que le dolían! a tí te pasa igual, qué gracia! ( a tí gracia gracia no te hace ninguna, no?je!) ánimo guapa! te queda muy poquito!!

GRACIA! estoy como Forofita, apenas tengo barriga, así que de momento faja no, pero más adelante, si va bien, seguro que la uso! me dio una amiga que acaba de tener una niña y tenía dos fajas, una sin estrenar! es como una banda elástica con un fieltro! creo que cuandola tripa es grande pesa y te duele la cintura, la fajita esta dicen que alivia bastante....

Quién preguntaba a qué persona queríamos con nosotras en el parto? no recuerdo quién fue, lo siento.........yo me imagino que mi marido! por cierto! en las cesáreas síq ue dejan a los maridos entrar! al menos a los maridos de dos amigas los dejaron!

ISAYEX! otra vez con los vómitos? hija mía....!! mucho ánimo! ya te queda muy poquito!!!

MERIKEY! ya verás como te sale bien la prueba de tu bebé!!! verás que sí!

Intento meterme esta tarde y escribiros más tranquila!!

Mañana por cierto voy al gine!!!!!! por Dios, qué ganas!!!!!!!!!

Besos a todas!

A
an0N_787021499z
17/11/10 a las 17:30

Buenas tardes!!!
Hola chicas,

Que tal van esas barriguillas?

Yo llevo dos días con ardores, así que evito el zumo de naranja por la mañana y a ver si mejoro con el tiempo... Es un poco pronto! Estoy sólo de 17 semanitas... Si aún casi no se nota

Sobre la faja, yo en mi primer embarazo no la usé, lo incómodo no es la barriga en sí (al menos para mí) lo incómodo es el peso en general, las piernas cansadas, calambre en las manos, ardores, presión en la vejiga, pulmones, estómago... por lo que tampoco mejoraría con ella.
Además, está comprobado que el uso de fajas evita que los músculos "trabajen" por lo que el resultado final es mucha flacidez... No la recomiendo. Otra cosa es la faja postparto, para mí recomendable al 100% al menos un mes después del parto mientras los músculos van recuperando su lugar y fuerza.

En el parto, espero que entre mi chico, es un momento muy especial, algo de los dos, y es una manera de que él también viva el parto de nuestra nena... En el parto de mi primera hija, su apoyo fue fundamental... Hizo fotos y hubo complicidad y sorpresa, pues cuando nació tenía toda la carita de su papi... Hasta los médicos lo comentaron!

Un besote y ya hablamos

R
rafika_9085753
17/11/10 a las 17:41

En que hospital dais a luz??'
Hola chicas!!
yo estoy de 31+4, y me llevaba el equipo del doctor Chacon, pero como se han ido al hospital nuevo y tengo Adeslas, no puedo parir allí, por lo que a estas alturas del embarazo (mi FPP es el 15 de Enero) me tengo que cambiar de gine y de hospital. Estoy hecha un lío total. Mi preferencia es el NISA, quién me puede ayudar un poquito??? Algunas con experiencias previas??
Gracias a todas y un beso!!!

G
goundo_8444908
18/11/10 a las 15:04

Un niñoooooooooooooooooooooooooo
TODO BIEN CHICAS LO DEL DAWN NEGATIVO
paaaaaaaaaaaaaaaa lante
besotes a toas

A
adria_687013
19/11/10 a las 12:21

Hola chicas
vivo en sevilla y ando liada con el tema de dar a luz y los gines. ¿en qué hospital vais a tener el bebé y qué ginecólogos me recomendáis? estoy muy perdida. gracias

A
adria_687013
19/11/10 a las 12:25

Hola chicas, dudas de qué hospital y gines
vivo en sevilla y ando liada con el tema de dar a luz y los gines. ¿en qué hospital vais a tener el bebé y qué ginecólogos me recomendáis? estoy muy perdida. gracias

A
anara_8624540
21/11/10 a las 20:02

Hola!!!!
Chicas!
Sí que habéis escrito!!! llevo un rato aquí leyendo..!! jiji! eso es bueno!!!

MERIKEY! muchas felicidades por ese niño!! y por las pruebas del triple screening! me alegro mucho!

REYITAS! yo la tendré en el Sagrado Corazón!

DOLLS! 20 kg!! sin o te ha reñido la matrona hasta ahora, no creo que lo haga ahora! te ha quedado mono el cuarto? si es que te queda nada!!!!!!!!!

ISAYEX! 3.200 gr! uy,uy! la nena está apuntito de llegar!!! quéemocionante!!!!

GRACIA! sí que la noto ya, pero muy de vez en cuando....sobre todo cuando estoy tranquila sentada en el sofá! y averás quéemocionante cuando la sientas tú!!

Chicas, a ver si alguna de vosotras sabéis.....El otro día me dijeron que tenía la placenta un poco bajita. Me comentó que a medida que crecía el útero podía subir, que aún es pronto porque estoy de 19 semanas! que si no acaba subiendo, ya hablaríamos...pero no puedo evitar preocuparme! en fin, a ver si sube poco a poco!

Un besito a todas!!

A
an0N_787021499z
22/11/10 a las 9:58

Buenos días!!!
Hola chicas,

Buenos días a todas...

Mi finde ha sido, tranquilito, iba a ir de excursión a Castaño del Robledo, pero la amiga con la que iba ha estado liada y lo hemos postpuesto, por 4 fin de semana consecutivo!!!

Por lo demás, el sábado tranquilito ya que el viernes salí con la cena de navidad de niñas en mi empresa, hasta las 5 de la mañana!!! Eso sí, a base de zumitos de piña

El Domingo fuimos a ver a una prima de mi chico que ha tenido a su nene, preciosísimo con 3.560g y 52cm. Ha sido una cesárea, la segunda para ella, y le han dicho que se olvide de tener más... por lo visto más de dos cesáreas es peligroso... No tenía ni idea!

Sobre los ardores deciros que han desaparecido!!! He dejado de tomar zumito de naranja por las mañanas y au revoir!!!

Ahora tengo desde hace 10 días un dolor insoportable de cabeza, a mí no me suele doler nunca y es incomodísimo... La nariz me sangra y tengo ruidos en los oidos. Me ha comentado mi ginecólogo que es del aumento de la presión por el aumento de sangre, y que puede durar varias semanas... Que descanse y si es muy intenso, paracetamol. Espero que se pase pronto! A alguna os ha pasado?

Por lo demás genial, llevo 6 kilos y estoy de 18 semanas, hasta el 9 de Diciembre que estaré de 20+2 no me hacen la Eco Doppler... Que ganas!!!

En mi primer embarazo puse 22 Kilos, normalmente tengo un peso de 50k para 1,65m algo normal. Mi ginecólogo no me dijo nada, él medía la tensión y el azúcar, mientras estos estuvieran normales, entendía que el peso que estaba poniendo era el que necesitaba mi hija. Así que por el peso no os preocupéis, si tenéis que engordar, por poco que comáis cogeréis peso. Lo importante es la tensión y el azúcar. Aunque eso sí, recordad que luego hay que perderlo, yo tardé más de un año en poder volver a ponerme mi ropa!!!

La semana pasada quedé con Jomerma... Chicas, recomendable 100%

Besitos a todas las gorditas

R
rafika_9085753
22/11/10 a las 12:18

Me han puesto a dietaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas, hoy he tenido cita con el Dr. Tena de Ginemed. Ha ido todo fantástico, la verdad es que después del desplante de la gente del Dr. Chacón lo he pasado regu pq me dejaron tiradísima en la semana 30, pero gracias a Dios ya se ha reconducido todo. Al final creemos que iremos al Nisa, hemos salido bastante contentos y tranquilos de la consulta.
Lo malo es que me han puesto a dieta!!!! estoy de 32+1 y ya he puesto 11 kilos, así que na, con el papelito y a pesar alimentos, ofu!!!
mi niño ya pesa dos kilos casi y está todo perfecto.
Otra cosita, vais a guardar el cordón????

besitos!!

R
rafika_9085753
22/11/10 a las 12:21

Yo si se lo doy
buenas, acabo de leer tu post y precisamente todas tus dudas son las que me ha resuelto la matrona de las clases de preparacion al parto donde vamos.
Por lo que estás preguntando y las dudas que planteas te digo que no vas a tener ningún problema porque todo tiene su explicación y su técnica. Te recomiendo que hables con tu matrona o que vayas a las clases que te digo y verás como te quedas super tranquila, además piensa en el resto de ventajas: la pasta que te ahorras en leche, la comodidad de "enchufar" la teta y olvidarte de bibi, esterilizar, hervir agua, etc......

R
rafika_9085753
22/11/10 a las 16:18

Leche despues del parto. www.laligadelaleche.es
dolls, en cuanto a lo de la leche, en nuestras clases de preparación al parto nos ha comentado la matrona que las primeras 24/48 horas no suele subir la leche, que los pechos están vacíos, lo que sí tenemos es calostro, y con eso se alimenta el niño de sobra. Cuando sube es a partir de esos dos días, que es cuando los pechos se hinchan y parece que te van a explotar.
Vamos, que no te suba la leche los dos primeros días es lo normal y que el niño está perfectamente alimentado con el calostro que tenemos, porque le aporta de todo, alimento y defensas.....
os paso un enlace muuuuuuuuy util donde veréis toda la información.

http://www.laligadelaleche.es/lactancia_materna/index.htm

besitos.

A
anara_8624540
25/11/10 a las 18:20

Hola!!!!!!!!!
Hola a todas!!

Chicas! llevo una semana de locos sin parar, alguna vez he entrado así rapidillo a leeros, pero no he tenido tiempo de escribiros!!

LUNA! Bienvenida!! y enhorabuena por tu bebé!!

FOROFITA! ya verás como lo de tu padre se queda en un susto! cuidarlo mucho!

ISAYEX! qué poquito te quedaaa!!!! ay! qué emocionante!!

GRACIA! cómo vas guapa?

DOLLS! Cuídate de ese catarro! con este tiempo no me extraña...! y creo que el finde viene una ola de frío, así que abrígate!!!

No se si os pasará a vosotras, pero llevo un par de días que me tira como por dentro , me han dicho que es el útero creciendo, son como tirones más que dolor! Desde este fin de semana me ha salido barriga! hoy es que se me e embarazada! jaja! que hasta ahora parecía que me lo había inventado... El lunes vuelvo al médico, a ver qué medice de lo de la placenta!!

Perdonarme las que me dejo atrás, a ver si esta noche os escribo tranquila!!

Cuidaros mucho!!

Un beso a todas!






L
luyao_8693902
26/11/10 a las 12:21

Wenaaaassss¡¡
uffff,ya hace x lo menos una semana q no escribo,aunq os leo siempreeee¡.ya se me va haciendo cuesta arriba¡¡y todavia me keda,pero bueno.. dollss q poco t kedaaaa,yo pari a mi segundo nene a las 35 semanas y tu ya mismo le tienes aki.yo estoi con dolor d ciatica,de riñones,y con un dolor en la pelvis o como se llame q no me deja vivir.no salgo pa na¡¡ y encima con el enano to el dia errre q erre.y como las desgracias no vienen solas pues mi padre ingresado en el hospi,pero lo suyo ya no tiene remedio.va a tener q ir muuuuchas veces.yo creo q se me va.....y solo tiene 64.en fin,deciros q el martes dia 30 tengo matrona.a ver q me dice d to,aunq lo d la ciatica ya me dijo q no tenia arreglo,solo parir. bueno soletes un besito a todasssssss todasss de mi parte,de mis 2 niñoss y de la pequeña sarita q esta x venir. marina+sara 28 semanas

A
an0N_787021499z
26/11/10 a las 12:44

Buenos días!!!
Hola chicas,

Que tal estáis? Me uno a lo de las flechitas, que va de maravilla!!!

ISAYEX: Que poquito te queda!!! Te noto además supertranquila, yo estaría echa un flan, y eso que también es mi segunda nena... Aunque coincido contigo en que tengo ganitas de que ya esté aquí!!!

LUNA: Bienvenida!!! No estás loca, cuanto menos se lleven mejor!!! Mis nenas se van a llevar 3 años porque hemos tenido mucho jaleo por medio, pero era lo máximo que queríamos... Mi papi también falleció hace poco, pero él no llegó a conocer a su nieta... Yo lo tengo muy presente y siento que me sigue dando fuerza y protección allá donde esté...

DOLLS: Mucho ánimo que estas últimas semanas son así, de pinchazos, tirones, espalda... Eso es muy bueno, se está preparando el cuerpo para dar a luz... Cuidate ese resfriado!!!

LOLACARMONA: A mí también se me está empezando a notar "embarazada" como tú lo llamas jajaja, estoy de 18+3 creo que tú también estás para Abril. Yo llevo 6 kilos y hasta ahora la gente me veía más llenita

FOROFITA, GRACIA120, MARAM92,

Besitos

L
luyao_8693902
26/11/10 a las 13:40


dollls mas bien fue desprendimiento de placenta....pero mejor no t digo ni t cuento.ya otro dia.un besitooooo

L
luyao_8693902
26/11/10 a las 15:54

Maram
en el imaginarium los e visto yo.y son mu monas

C
clhoe_8438973
27/11/10 a las 16:29

He vueltooo

Hola chicas!! Madre mía, una semana perdida y he tenido q leeros en 2 páginas!! Y q de novedades!! He estado en Madrid por viaje de trabajo y ocio, por eso no he podido entrar.

LUNA! Bienvenida !! ¡Q bien tenerlos tan seguidos, esa es mi idea!!

FOROFITA! espero q tu padre se mejore prontito

ISAYEX! q poquito te falta, q bien!!! Yo tengo muchísimas ganas y aún me faltan poco más d 2 meses.

DOLLS! Mejórate prontito, mucho caldito y cosas templadas, y sobre todo quedarte en casita.

MARINAOJEDA, ánimo con lo de tu padre!!

Yo estoy bien, tengo algunas contracciones perdidas, pero más o menos bien. Lo q si estoy muy molesta es pq se me ha inflamado bastante mis partes íntimas, apenas puedo cerrar las piernas y me han comentado un par de amigas q pueden ser las varices q se me hayan salido No tenía ni idea d q eso pasara. ¿a alguna os ha pasado? Menos mal q el lunes voy al gin y le preguntaré. También tengo fuertes punzadas por dentro de la vagina y tampoco se q es. En fin, el lunes creo q me quedaré más tranquila cuando vaya y me resuelvan las dudas.

Perdonarme las que no menciono, pero con tantas entradas, me pierdo !!!

Cuidaros mucho!! Y a disfrutar del finde casero pq no hace tiempo más q para castañas (jeje, DOLLS) y para camilla .

Besitosssss a todas!

C
clhoe_8438973
28/11/10 a las 23:02

Buenas noches
Buenas noches chicas!!!!
Mañana voy al ginecólogo , q ganitas!! es el mejor día del mes, voy a ver a mi chiquitìn, a ver como está lo q pesa, etc.

Y a preguntar lo q os conté, sigo incómoda, pero me estoy acostumbrando

Lo de las braguitas fajas yo tampoco me las he comprado, tengo q hacerme una lista, pq entro ya en los 7 meses y me quedan bastantes cositas q comprar, como más sábanas del cochecito y las d la cuna.

¿que le habéis comprado para la cuna, mantas o nórdicos? ando perdida en eso. y de chupetes, biberones, la bañera,...no tengo d nada!! esta semana toca compra del peque!

Bueno guapísimas, q tengáis una semana estupenda!! mañana noche os cuento q me dicen , q emoción!!!!!
Besitosssssssssssssss

Y
yan_8332420
29/11/10 a las 16:50
En respuesta a rafika_9085753

En que hospital dais a luz??'
Hola chicas!!
yo estoy de 31+4, y me llevaba el equipo del doctor Chacon, pero como se han ido al hospital nuevo y tengo Adeslas, no puedo parir allí, por lo que a estas alturas del embarazo (mi FPP es el 15 de Enero) me tengo que cambiar de gine y de hospital. Estoy hecha un lío total. Mi preferencia es el NISA, quién me puede ayudar un poquito??? Algunas con experiencias previas??
Gracias a todas y un beso!!!

Yo no abandono me he cambiado a mm admiten hasta los 8 meses
HOLA!!!!!!!!!! YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y LO QUE HE HECHO ES CAMBIARME DE COMPAÑIA EN ARESA MM ME ADMITEN HASTA LOS 8 MESES.

YO DESDE LUEGO NO DEJO AL dR CHACON POR CULPA DE LAS COMPAÑIAS QUE NO QUIEREN CONCERTAR LA MEJOR MATERNIDAD DE SEVILLA Y TE LO DIGO XQ TENGO 2 AMIGAS Q YA HAN DADO A LUZ AQUI.

tODAS MIS AMIGAS HAN HECHO LO MISMO SE HAN CAMBIADO DE COMPAÑIA Y LAS Q SON FUNCIONARIAS EN ENERO SE CAMBIARAN .

EL EQUIPO A APOSTADO POR UNA MATERNIDAD . Y SON LAS COMPAÑIAS LAS Q NO QUIEREN CONCERTAR.

ASI QUE YA SABES QUE TIENES OTRA OPCION, A MI DESDE LUEGO NO ME TOCA OTRO YA TENGO

A
anara_8624540
29/11/10 a las 21:02

Hola!!
Chicas!!!!

Os tengo abandonaitas! Pero no sabéis cómo voy últimamente en el trabajo........y la semanita que me espera!!!menos mal que viene el puente! lo necesito como el comer!!

ISAYEX! Con estos días que están haciendo, tu niña dice que va a salir Rita la Cantaora!Ella está encantada ahí dentro! jaja!! es cuestión de días! paciencia!! cuándo cumples exactamente?

DOLLS! cuéntanos qué tal las clases! Y ponte manos a la obra con la bolsa del hospital, que nunca se sabe!!

GRACIA! Hoy me he estado acordando de tí! Tú temdrás a tu bebé en el Sagrado Corazón, verdad? esque he estado enel gine, en el edificio Ave María de La Palmera y miraba a otras chicas embarazadas que había....me preguntaba si serías tú alguna!! jaja!!

LUNA! No te preocupes por la barriga! tengo una amiga que está igualita que tú! tuvo a su niño en Febrero y ya está de 14-15 semanas! nada más enterarse de que estaba embarazada le salió barriga! tanto, que le daba vergüenza decir que estaba de tan poco (cuando estaba de 7-8 semanas) y decía que estaba de más!! yo creo que es por el embarazo tan cerca del otro! no se....pero no te preocupes!!ha salido antes pero parará!!

FOROFITA! me alegro de que esté mejorcillo tu papi! al menos controlado!

MARAM! qué tal esa ciática?


Yo he estado hoy en el gine de nuevo, mi placenta sigue bajita, pero no le dan demasiada importancia, se supone que a medida que crezca el útero debería subir, a ver......he hecho propósito de no preocuparme en exceso, a ver cuánto me dura!!

Ánimo y besos a todas!!



C
clhoe_8438973
29/11/10 a las 22:51
En respuesta a anara_8624540

Hola!!
Chicas!!!!

Os tengo abandonaitas! Pero no sabéis cómo voy últimamente en el trabajo........y la semanita que me espera!!!menos mal que viene el puente! lo necesito como el comer!!

ISAYEX! Con estos días que están haciendo, tu niña dice que va a salir Rita la Cantaora!Ella está encantada ahí dentro! jaja!! es cuestión de días! paciencia!! cuándo cumples exactamente?

DOLLS! cuéntanos qué tal las clases! Y ponte manos a la obra con la bolsa del hospital, que nunca se sabe!!

GRACIA! Hoy me he estado acordando de tí! Tú temdrás a tu bebé en el Sagrado Corazón, verdad? esque he estado enel gine, en el edificio Ave María de La Palmera y miraba a otras chicas embarazadas que había....me preguntaba si serías tú alguna!! jaja!!

LUNA! No te preocupes por la barriga! tengo una amiga que está igualita que tú! tuvo a su niño en Febrero y ya está de 14-15 semanas! nada más enterarse de que estaba embarazada le salió barriga! tanto, que le daba vergüenza decir que estaba de tan poco (cuando estaba de 7-8 semanas) y decía que estaba de más!! yo creo que es por el embarazo tan cerca del otro! no se....pero no te preocupes!!ha salido antes pero parará!!

FOROFITA! me alegro de que esté mejorcillo tu papi! al menos controlado!

MARAM! qué tal esa ciática?


Yo he estado hoy en el gine de nuevo, mi placenta sigue bajita, pero no le dan demasiada importancia, se supone que a medida que crezca el útero debería subir, a ver......he hecho propósito de no preocuparme en exceso, a ver cuánto me dura!!

Ánimo y besos a todas!!



Hola! q fríoooooooooo
Buenas noches chiquitinas!!

Como os dije iba al ginecólogo. El peque está genial, dice q un poquito delgado de barriga, pero q no es importante, de cabeza tiene 30+2, de femur 30+4 y de barriguita 29+5. Y estoy de 30+2. Pero insiste q simplemente es q es delgadito, así q mejor para parirlo, ya engordará fuera ,jajaja!!!

Lo q si me ha dicho es q está mal colocado , me ve el 4 d enero, de 35 semanas y dice q si no se da la vuelta (está totalmente al contrario) que me programa cesárea a las 2 ó 3 semanas Pero bueno, confío en que mi peque se de la vuelta ya!!! Lo q el no quiere es q pase los dolores del parto para luego una cesárea y dice q con 35 semanas es ya muy grande y si no se ha dado la vuelta para entonces, es muy raro q lo haga.
Ainnnnsssss, espero q se de la vuelta,q yo quiero 4 niños !!! Y con cesárea me corta el rollo!!!

Y chicas, respecto a mi tema de abajo, me ha comunicado q sí, son varices vulvares. Q eso lo q tiene es paciencia y reposo, pero bueno..lo normal es q te salga cuando tienes al menos 2 niños,pero q hay veces q pasa..yo me he reído, le he dicho q eso es por haber tenido un embarazo tan bueno!! Y q solo llevo 7,5kg en 7 meses. Así q si te toca, toca...lo peor son las noches, se inflama q da miedo y hasta las braguitas me molestan, pero bueno...

Y por lo demás, muy contenta por haberlo visto, aunque me he quedado un poco pilladita con lo de su posición y q esté delgadito, aunque me insiste q no es nada raro. ¿las q estáis de más de 30 semanas, cuánto os pesaba por esta época? Manuel pesa 1,5kg...

Gracias por los consejos de las sabanitas, en ste finde quiero comprarlas todas. Y las compraré d franela, pq los otros juegos son de tela normal. Los combino,

Muchos besitos a vosotras y a las barriguitas!!!

A
an0N_787021499z
30/11/10 a las 12:47

Hola chicas
Que tal estáis?

Yo sigo genial, hoy hago 19 semanitas, ya noto los movimientos, llevo 6 kilitos, y deseando que llegue diciembre con el puente que me viene de lujo y las vacaciones que me han dado del 24 al 10 de enero!!! Voy a poder todo este tiempo disfrutar de Sofía al 100% Con lo que me gusta a mí la Navidad!!!

Lolacarmona, estoy como tú, sigo trabajando y deseando que vengan las vacaciones, por la placenta si no te dicen nada no te preocupes... Estás de lo mismo que yo, verdad?

Gracia, A qué hora te hacen la doppler y dónde? Yo voy el día 10 también a Manuel Siurot, 55 y me la hace el Dr. Barrera a las 9:00. Igual nos vemos allí!!!

Dolls, las clases de preparación al parto vienen muy bien, primero porque estás en contacto con embarazadas y segundo porque durante las horas que estás allí, te olvidas de todo y te concentras al 100% en tu bebé. Por cierto, me imagino el truquillo ese que te han dicho para desencadenar el parto y que te ha hecho tanta gracia jajaja

Jomerma, Vaya trastada la de Manuel!!! Te veo luego y te digo un par de ejercicios para que Manuel se de la vuelta, conozco a algunas personas a las que les funcionó! Si no, no te preocupes que las cesáreas hoy en día son sencillísimas, a una amiga le dieron el alta a los dos días y a la semana ya estaba paseando al peque, además casi ni le quedó cicatriz, le dieron 7 puntos nada más...

Isayex, como está Carolina? Cumples hoy verdad? Que emoción, que poquito queda!!!

Forofita, me alegro de que tu papi esté mejor... Y disfruta de las cenas, a mí no hay cosa que más me guste un finde es de cocinar por la tarde e invitar a mis amigos... Si quieres te puedo decir un par de recetas... De rechupete!!!

Luna, lo del dentista es genial, eso sí, un consejo, coge cita cuanto antes que yo la cogí el otro día y me la dieron para después del parto!!! jajaja Y sobre el jamón, decirte que yo no me estoy privando, eso sí, lo congelo 24 horas y luego está perfecto y el proceso de congelado mata a las posibles bacterias... Con lo que me gusta!!!

Mara, mucha suerte con el exámen, aprovecha ahora con el teórico antes de que nazca tu princesa, y ya el práctico es coser y cantar... Yo he llamado hoy al Servicio Técnico de Concord que es el coche de mi nena para que me arreglaran un problema que tuve con el freno, han sido muy amables y me lo van arreglar estando fuera de garantía... Por cierto, que es eso de braguitas faja??? Yo me compré braguitas desechables que me vinieron muy bien, cuentanos

Un besote a todas y seguimos en contacto!!!

A
adria_687013
30/11/10 a las 14:15

¿alguna recomendación, por favor?
Hola chicas, soy nueva en la página y estoy liadísima con el tema del gine. Resulta que tenía al equipo de chacon, pero estos atienden en santa ángela y mi compañía (sanitas) no cubre este hospital. Ante esta contradicción tengo dos opciones por el momento, una es ser atendida en Fátima (no tengo referencias, ¿alguna de vosotras irá allí?; la segunda opción es cambiarme al sagrado corazón. Mi duda es que no conozco ningún gine del sagrado corazón, es decir, que no tengo realmente referencias de ninguno y no sé con quién pedir la cita, ¿me aconsejáis alguno?. Por otro lado, tampoco sé si el gine que eliga del sagrado corazón es el que te atiende el parto o, por el contrario, te atiende el que esté de guardia ese día, ¿lo sabéis vosotras? En fin, muchas gracias a todas por atender mis dudas de embarazada histérica, pero es que en mi primer embarazo me toco cambiar de gine tres veces y fue un poco estresante, no me gustaría empezar de nuevo con todo ese periplo de médicos. Bueno, si tenéis un minutito para dedicarme os lo agradezco. Suerte a todas y me alegro de poder leeros. Por cierto, se me olvidaba, ¿sabéis algún sitio recomendable para la preparación al parto? Gracias otra vez.

A
anara_8624540
30/11/10 a las 15:31
En respuesta a adria_687013

¿alguna recomendación, por favor?
Hola chicas, soy nueva en la página y estoy liadísima con el tema del gine. Resulta que tenía al equipo de chacon, pero estos atienden en santa ángela y mi compañía (sanitas) no cubre este hospital. Ante esta contradicción tengo dos opciones por el momento, una es ser atendida en Fátima (no tengo referencias, ¿alguna de vosotras irá allí?; la segunda opción es cambiarme al sagrado corazón. Mi duda es que no conozco ningún gine del sagrado corazón, es decir, que no tengo realmente referencias de ninguno y no sé con quién pedir la cita, ¿me aconsejáis alguno?. Por otro lado, tampoco sé si el gine que eliga del sagrado corazón es el que te atiende el parto o, por el contrario, te atiende el que esté de guardia ese día, ¿lo sabéis vosotras? En fin, muchas gracias a todas por atender mis dudas de embarazada histérica, pero es que en mi primer embarazo me toco cambiar de gine tres veces y fue un poco estresante, no me gustaría empezar de nuevo con todo ese periplo de médicos. Bueno, si tenéis un minutito para dedicarme os lo agradezco. Suerte a todas y me alegro de poder leeros. Por cierto, se me olvidaba, ¿sabéis algún sitio recomendable para la preparación al parto? Gracias otra vez.

Trufo!
Hola guapa!
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!

Yo estaba como tú...también tengo Sanitas e iba a ir al Dr Chacón, pero ha dejado de trabajar con esa compañía....! A mí me lleva el Dr. Santos Mora, del Sagrado Corazón, y decirte que estoy encantada con él! Es muy agradable y la verdad es que me da mucha seguridad! En principio sí que me atenderá él en el parto, salvo fuerza mayor, supongo!

De mis amigas, 2 han tenido a sus bebés en Fátima, las llevaba el Dr. Antonio Jiménez, lo que no se es decirte si trabaja o no con Sanitas!

Respecto a algún centro de preparación al parto, a mí me han recomendado uno que hay en Los Remedios, CEMAR. No heido aún y no te puedo decir....pero me han hablado muy bien de él!

Espero haberte ayudado!!

Besos a todas!
Espero haberte ayudado!!

A
adria_687013
30/11/10 a las 18:55

Mil gracias por contestar
Espero aclararme poco a poco. GRACIAS.

L
luyao_8693902
1/12/10 a las :46

Vaya lio q teneis..
la q tiene a su papi ingresado soy yo.no se si sere la unica,pero bueno.aunq mejora un poco despues recae,no tiene solucion ninguna.en fin.hoy he tenido matrona y man sacao anemia!! Asi q a tomar hierro.tambien ma tocao sellar el paro.asi q e tenido el dia movio.un saludito a la nueva y a todas las demas un besoteeeee grandeee!!!

A
anara_8624540
1/12/10 a las 8:57

Buenos días!
Chicas!
Entro a la carrera, pero bueno, volveré luego con más calma...!!

ISAYEX! Hoy es el día "D"!!! ayyy!!!!!! estás deseando tener a tupeque ya en brazos, no?? paciencia!!! es cuestión de horas, unos días como mucho! venga guapa! mucho ánimo!!!

TRUFOT! Me alegro de que te hayamos ayudado un poquitín....ya nos contarás por quién te has decantado!

FOROFITA! Yo también noto a mi gordi sólo cuando estoy tranquila en el sofá....me imagino que es normal, aún es prontito! no te preocupes que ya la notaremos, ya.....!!ja!! Me pasa igual que a tí también respecto a labarriga, tengo mucha más por la noche que por la mañana, de todas formas, desde la semana pasada ya se nota más el embarazo, no es que sea mucha, pero sí que tengo barriguilla ya!

DOLLS! En Luna Lunera ( C/ Sierpes, al lado del bar Laredo) está todo al 50%!! ropita no hay mucha, pero sí cosillas, pero está todo todo, muebles, sábanas, decoración,....todo al 50%! le compré el otro día un batón de piqué a mi niña....monísimo!!

No recuerdo ahora mismo el nombre!! la que tiene a su papi ingresado! lo sineto hija!! Mucho ánimo y a ver si mejora prontito!!!!!!

Chicas, perdonarme pero tengo que dejaros....! Prometo entrar más tardecillo!

Un beso a todas!!!

Y
yan_8332420
1/12/10 a las 10:33
En respuesta a adria_687013

¿alguna recomendación, por favor?
Hola chicas, soy nueva en la página y estoy liadísima con el tema del gine. Resulta que tenía al equipo de chacon, pero estos atienden en santa ángela y mi compañía (sanitas) no cubre este hospital. Ante esta contradicción tengo dos opciones por el momento, una es ser atendida en Fátima (no tengo referencias, ¿alguna de vosotras irá allí?; la segunda opción es cambiarme al sagrado corazón. Mi duda es que no conozco ningún gine del sagrado corazón, es decir, que no tengo realmente referencias de ninguno y no sé con quién pedir la cita, ¿me aconsejáis alguno?. Por otro lado, tampoco sé si el gine que eliga del sagrado corazón es el que te atiende el parto o, por el contrario, te atiende el que esté de guardia ese día, ¿lo sabéis vosotras? En fin, muchas gracias a todas por atender mis dudas de embarazada histérica, pero es que en mi primer embarazo me toco cambiar de gine tres veces y fue un poco estresante, no me gustaría empezar de nuevo con todo ese periplo de médicos. Bueno, si tenéis un minutito para dedicarme os lo agradezco. Suerte a todas y me alegro de poder leeros. Por cierto, se me olvidaba, ¿sabéis algún sitio recomendable para la preparación al parto? Gracias otra vez.

Creo que firman hoy sanitas y santa angela
CREO QUE FIRMAN HOY SANITAS Y SANTA ANGELA!!!!!!!!!

EL PROBLEMA NO ES CON EL EQUIPO SINO ENTRE CLINICA Y COMPAÑIA XQ A MI SIGUEN VIENDO!!!!!!!!!!!!

PERO CREO Q SOLO OBSTRETICIA Y GINECOLOGIA, ES DECIR TODO TEMA DE EMBARAZO HASTA Q TE DAN EL ALTA CON TU BEBE.

OS LO COMENTARE EN CUANTO ME LO CONFIRMEN YO TB ESTOY DE LOS NERVIOS XQ DESDE LUEGO DE GINE NO ME CAMBIO !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_787021499z
1/12/10 a las 13:21

Eco
El edificio al que te refieres es el Ave María?

Yo la tengo justo enfrente con el Dr. Barrera, en Manuel Siurot, 55. A las 9 así que si quieres podemos vernos después y tomarnos un cafelito...

El día 13 tengo cita con el Dr. Santos Mora al que no conozco para probar a ver que tal de cara al parto.

Al día siguiente, el 14, tengo cita con la Dra. Paola Trillo.

Ambos atienden en Ave María y los partos en el Sagrado Corazón, con uno de los dos me quedaré de cara a la última parte del embarazo y el parto.

Que ganas tengo!!! Miedo ninguno, ya verás como va todo bien...

Saludos.

L
luyao_8693902
1/12/10 a las 17:56

hola dolls
pues aki estamos con anemia,y con mi niño malo.asco d tiempo! Le pregunte ayer a la matrona x el dolor q tengo en mis partes pero x dentro y dice q es la sinfisis vulvar,q es el hueso q tenemos en to el ......pues eso q duele.y si no es la ciaticaaaaa.q askito x diosss pero bueno todo sea x nuestros pekes.ayyyy cuanto sufrimos x ellos ya desde antes d tenerlos.bueno un besito a tooooodas y q isayex tenga un parto cortito pero muyyyyy bonito e intensooo¡¡¡

C
clhoe_8438973
2/12/10 a las 23:28


Hola chiquitinas!!
Hoy solo saludaros en general, estoy cansadita y lo he leído todo, pero ahora no me acuerdo como para personalizar. bienvenida a las nuevas!!
FOROFITA, gracias por preguntar por mis partes...hija, eso por lo visto hasta q de a luz, así q me quedan 2 meses como poco. De todos modos estoy algo mejor.
ISAYEX, ánimoq la peque ya va a estra aquíiii!!
Besitos a todassss

C
clhoe_8438973
5/12/10 a las 12:07

Hola en el día de lluvia!
Hola a todas!!!!

ISAYEX, seguro q ya tienes a tu en el mundo, q ganas de leer q ya está aquí!!! Y q nos cuentes como ha ido la experiencia.

FOROFITA, debes de ir al médico y q te digan, pero me temo q es posible q sean las varices vulvares . Yo las tengo, a parte me dan esos pinchazos tan molestos en la vagina. ¿lo tienes inflamado? ¿se te inflama más por la noche, vamos a partir q va pasando el día? Si es así, lo más seguro es q sean varices. Mi ginecólogo no le ha dado importancia, lo único q alivia por lo visto es el reposo o al menos más tranquilidad de la habitual, pero en mi caso, nada d reposo ,¡q me pongo nerviosa! jajaja. Mucho ánimo chiqui y espero q no sea eso, pq son bastante incómodas.

Vaya lío q tenéis con las limpiezas!! A mí todavía no me h dado esa vena, aunque si tengo todo lo del peque casi listo,lavado y planchado . De la casa puede ser q como esToy alquilada, espero marcharme en 3 ó 4 meses, no le estoy preparando habitación pq no tiene sentido para irnos..todo eso no me motiva mucho. Estoy más volcada eligiendo azulejos, cocina y vaya jaleo q tengo con la obra!!

Ayer estuve por la mañana en el centro buscando cositas para y en la tienda Jardilín (c/Franco) hya cosas muy interesantes y bastante bien de precio, os la recomiendo. Es como el hogar del bebé, encontráis de todo! POr ejemplo le compré 1 juego d sábanas pirineos (hay quien te las recomienda y quien no, yo he pasado, pq los body también llevan esa pelusita...por tanto también se puede atragantar..) me costó para el carro/moisés 15. Una mantita para taparle cuando tenga q ir a cambiarle, tipo forro polar pero de bebé otros 15. Y todo lo demás vi bastante diferencias con otras tiendas.

Bueno, hoy día casero, pq con la lluvia no apetece nada! Y en los centros comerciales no se cabrá!!! Voy a hacer mejillones al vapor, filetes de atún y pucherito!!!

Esta tarde os veo de nuevo, a ver q contáis!!

Besitosssssssss

C
clhoe_8438973
5/12/10 a las 20:03

Yo también de 31 semanas
Yo ayer cumplí las 31 semanas, estamos casi igual!!
Según la matrona los lunes, pero según el ginecólogo los sábados...así q los sábados.
Besitos y a seguir disfrutando de nuestro tumbing forzado por el tiempo!!

L
luyao_8693902
6/12/10 a las 13:07

Wenassssss¡¡
joe como esta esto eh???? que??? de puente total no????.pues yo "bien" dentro d to.la ciatica regular,y la sinfisis vulvar medio q,la anemia no lo se pero me toy tomando el hierro claro.hayyyy isayex tiene toda la pinta d haber tenido su carola,a ver si mañana nos dice algooo¡¡y las demas q ?ofu me da la sensacion d estar hablando sola .bueno,voy a echarle un ojo a las lentejitas q luego tengo cumple d mi cuñao.un besito a todas las pancitasss¡¡

C
clhoe_8438973
6/12/10 a las 20:26

Yo también por aquí
Hola, hola!! Yo también ando por aquí, pero es cierto q está el foro muy tranquilito.

Vaya tiempo q hace, no apetece nada (al menos a mí) salir a la calle, esta mañana he estado haciendo cositas, recuento de todo lo del para ir comprando las últimas cositas indispensable. Y por la tarde vagueando en el sofá.

Ahora voya preparar unos mejillones con salsa picante, q al final no cociné ayer y de nuevo al sofá.Ya me da hasta remordimientos, pero es q no me apetece nada salir!!

DOLLS, a mí misma se me ha pasado volando, Y en estos días entre el puente, luego pongo un stand en Sevilla de Boda, días de compras (q por mi trabajo son muy movidos) las comidas y demás, ya está aquí el enano!!!

El día 4 d enero tengo eco, a ver si se ha dado la vuelta y no me tienen q programar cesárea, pq entonces llega aún antes.
Estoy con los ejercicios q me dijo SOFIAMOV. El otro día me noté muy rara, pero eran más bien contracciones, q hasta me planteé ir a urgencias, no creo q fuera q el se diera la vuelta, imagino q sabría diferenciar una cosa d otra

Y mañana a ver cocinas todo el día, q la obra creemos q puede empezar a fines d diciembre o principio de enero.

Bueno chiquitinas, q estéis disfrutando del puente!!!
Un besito a todasss

A
an0N_787021499z
8/12/10 a las :46

No te preocupes
Hola guapa,
No te preocupes, yo también tendré el día a tope!
Ya organizaremos algo en otro momento...
Las clases de preparación al parto de Sofía las hice en Cemar, esta vez creo que repetiré allí...
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir