Foro / Maternidad

Algunas futuras mamis sevillanas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:49
C
clhoe_8438973
4/2/11 a las 10:47

Holaaaaaa
Buenos días!! ¿dónde estáis???

Maram, ¿te habrás puesto d parto ya???

Yo he ido a monitores, y ohhh sorpresa, se ha parado todo el proceso, estoy igual q el martes, incluso el gine ha bromeado diciendo q estoy mejor, ¡será posible!

Estoy desde noviembre con contracciones y ahora q las necesito desaparecen o cuando están son fuertes pero pocas, o al menos no todas las necesarias para parir. ¡yo quieor muchísimas! En fin, hoy me he venido un poco abajo. Yo estoy muy agusto,pero con las molestias y dolores desde el domingo, estando casi todo e, tiempo en casa, se me está haciendo muy larga la espera...

Me ha dicho q vuelva el martes y q ese día da igual como llegue, q me lo provoca. Q el peque ya lleva muchos días sufriendo las contracciones y q no es conveniente esperar. Así q chicas, como muy tarde el martes veo a mi peque!!

Pero lo q más deseo es ponerme d parto son necesidad d q me lo provoquen.

Por otra parte, me da pena q sea ese día, la hermana d Jose está disfrutando como una enana con el embarazo y motivos laborales se va a Bélgica d martes a jueves, y está muy triste. me da pena por ella y por Jose, están muy unidos y joooo, es el primero d su familia...pero bueno,...

Ahora nos vamos a ir a dar un paseo, luego esta tarde me voy a dar lo del baño super caliente, me tomaré para merendar leche con canela. Anoche intenté hacer guarreridas, pero yo no se vosotras, pero con la inflamaciónq tengo abajo, ¡no puedooooooo! Un apaño sí, pero loq recomiendan es hacerlo, asíq nada, lo intentaré hoy en la siesta,jajaja.

Bueno contadme algo, q me veo solita en el post, escribiendo 3 veces seguidas,jeje.

¿q será d Lolacarmona? me tiene preocupada...y d Merykey tampoco sabemos nada hace mucho...o yo no lo recuerdo.

Decidnos algo porfa!!
Un besio fuerteee

Ver también

A
an0N_906360499z
4/2/11 a las 17:51

Hola
Aquí otra futura mami sevillana aunque no para mayo sino más adelante (estoy de 15 semanitas ) quería saludaros

J
juli_6295391
4/2/11 a las 21:31

Como andan las gordis!!!!???
jomerma,maran aun seguis igual???k plan k teneisssssss las 2!!!y es@s gordet@s k n kieren salir!!!!
jomerma m partikn lo dl pipi,si tu supieras k yo tng ya el muelle flojo d x si,n m kiero imaginar cuando el ebin ste haciendo 'presion d la wena ahi abajo!!!!jajaja,casik m ire meando x las eskinas!!!jajaja
misu bienvenida ya al mns se k n me kedo sola,yo tb stoy d 15 semanas,asi k seguimos las 2 x aki,kn las k stan mas gordis k dan mas experiencia,y a las mamis k vez en caundo ns cuentan historias d los bebes y una va cogiendo algo....
un beso a todas k salgan ya esos bebitsssss!!!buen findeee

C
clhoe_8438973
4/2/11 a las 22:40


Buenas noches, aquí escribe la del parto parado,jajaja

Bienvenida MISSU! otra más para charlotear...

¿q tal chicas? Pues nada, ya estoy más animada, pq como os conté antes esta mañana me vine un poco abajo, yo quiero parto natural sin provocación!!!!!!

GRACIA, yo estoy contigo, como he estado con las varices desde ya no recuerdo cuando, pero mínimo hace 2 ó 3 meses, pues estoy virgen d nuevo ,jajaja, por eso con toda la inflamación actual, las varices, el niño encajado, el pipí cada 10 minutos, el dolor d rinñones, vamos, el antipolvo,jajaja (q burra soy, pero es una realidad!!) a mí q no me digan q puedes tener una vida sexual estupenda hasta el úlitmo día, no me lo creo pero te recomiendo q no lo dejes, q luego no hay manera, ponte otra tarea diaria,jajaja.

MARAM Y FEFI, reiros q esta tarde he estado a punto otra vez. De verdad q no me aguanto. Me he ido a andar al centro, y he tenido q ir parando por todos lados. Y en el Corte Inglés he tenido un momento tenso. He de decir q me pasa como a FEFI, q siempre he tenido el muelle flojo, pero es q en una semana me he hecho pis 2 veces!!! La primera fue en mi casa, en un ataque d risa, más d las 12 d la cohe, mi chico al levantarse por ver el pie del peque q se veía en la barriguita, se cayó, se golpeó y yo d verlo, tumbada en mi sillón relax, riéndome y no podía levantarme con el peso, total q cuando me levanté, pis del tirón, ea a la ducha. Pero claro, estaba en casa. En fin, q voy a tener q salir con compresa como mínimo, algo haré.

Hoy me he pegado una paliza, tengo q contribuir, desde las 11:30 q salimos he vuelto hace 1 hora. Ahora me voy a tomar una infusión d leche con canela (también me han dicho tila) Y mañana super baño caliente. Y a ver q pasa.

Bueno chiquitinas, a pasar buena noche. Vaya lo q me enrollo !!!
Besitossssssssss

L
luyao_8693902
5/2/11 a las 7:25

Jiiji
Q gracia jomerma lo del pis.yo despierta con el trancazo q tengo y las molestias.ayer me vio la matrona y nada.solo me peso y me hizo lo del estreptococo ese, q x cierto desd noviembre e cogio 1.100 q creo q es asta poko,en total llevo 11 ki en casi 38 semanitas pero la verdad esq estoy super desganaaaa y como mu poko.anoche tuve otra vez esos calambres en el bajo vientre q no podia moverme q lloraba y to.esq vaya tela lo q me duelen mis partes pa q encima eso....hasta la ciatica me parece poco despues d eso.a ver si paro ya q estoy deseando.bueno chicas entrad a fichar y dejar a los maris un pokito.
Desde la camita.
Marina+sara 37+4
Li

C
clhoe_8438973
5/2/11 a las 12:11


Buenos días! Entro a fichar antes d arreglarme para ir a comer a la calle, q luego pensáis q me he puesto d parto y nooooooooooo!

Me voy a convertir en la niña del pis, ya lo q me hacía falta, 2 veces esta noche en la cama!!! Esto empieza a preocuparme, voy a tener q hacer ejercicios continúamente, para fortalecer. La 1 vez fue poco y salí pitando para el wc, pero había hehco pis una media hora antes...pero la segunda vez si me desperté por ese tierno calorcito q recuerda a la infancia, ¡q desagradable!! Pensé incluso q había roto aguas, pero desde ese momento a las 8 d la mañana hasta ahora ni un poco d flujo, así q descartado, era pis.

Por lo demás, estoy como tú MARINA, con un dolor terrible abajo, pero las contracciones d nuevo se han parado. Anoche muy fastidiá, ahora más tranqui. Pero eso tiene solución, a la calle!!! jejjee.

¿q haréis vosotras hoy?

Luego os cuento mi día.

Besitosss

C
clhoe_8438973
5/2/11 a las 12:40

Camisones
Buenos días guapa, yo llevo camisones abiertos hasta el pecho, pero q me de juego, un poco más abajo q luego no me incomoden. Salvo uno monísimo q encontré en El Corte Inglés(creo q os lo conté) q es tipo camisa, pero es el único abierto totalmente. Al final llevo una maleta d aupa, pq he metido 3 d invierno y como a veces hace mucho calor dentro, pues también llevo el d mi madre d boda y d nacimientos nuestros (monísimo, me da una pena q se vaya a manchar, pq es divino con su bata a juego) y otro también d tirantas.

A mí los camisones me ha costado mucho pq lo veía d vieja, asíq yo q tú los miraría con tiempo, pq no es fácil q sean monos y juveniles

Ahora sí me voy a tender y a la ducha.

Besitosss

A
an0N_787021499z
5/2/11 a las 18:32

Hola!!!
Hola chicas!!!

Vaya super día que está haciendo hoy!!!
He estado en el Parque de Miraflores desde la 1 hasta las 4... En tirantas!!! Incluso me he levantado la camiseta para que le diera el sol a la barriguita, he notado como Olivia se quedaba relajada y agustito.
Sofía no ha parado de montarse en todos los toboganes y los columpios, y claro, quería que yo la mirase, estuviese al lado, le empujase, pero media horita que ha estado entretenida jugando con el cubo y la pala, he aprovechado para relajarme y tomar el sol...
Luego ha venido mi chico y nos hemos tomado unas tapitas y unos pastelitos, y de vuelta a casa, he tendido una lavadora que había dejado puesta esta mañana y he puesto otra (ya me quedan menos ) mientras papi e hija se echan su siesta.
Y ahora por fín me he sentado en el sofá a descansar, estudiar un poco (este martes tengo el exámen) y por supuesto a leeros.

Jomerma, no había dicho como me encuentro? La verdad es que mucho mejor, la gripe pasó en una semanita, eso sí, he estado otra más con mucha tos y eso deja el cuerpo molido! (por no hablar de los ataques de tos y "escapes" de pis ) anoche fue la primera noche en dos semanas que dormí del tirón, parece que la tos remite!

Que gracia me ha hecho lo del pis, te confieso lo que me pasó a mí en la última revisión de mi anterior embarazo. Estaba de 39 semanas, tenía cita con monitores a las 6 en la C/ Asunción, así que quedé con mi hermana que terminaba de trabajar a las 5 por esa zona para tomar un cafelito... Fuimos al Café de Indias, y de repente me apetece ir al baño, cuando voy, tenía las braguitas y unos leggins que llevaba manchados... Y no precisamente de pis!!! No me había dado cuenta de nada, imaginaté el agobio, en 10 minutos tenía cita con el ginecólogo precisamente! Le pedí a mi hermana que saliera a comprarme unas braguitas limpias en Woman Secret, unos leggins básicos en Mango y toallitas húmedas en una farmacia, menos mal que estaban las tiendas abiertas! Me cambié y a monitores, allí me dijeron que estaba "muy verde" y el ginecólogo me hizo un tacto que desencadeno el proceso, esa misma noche me puse de parto y la nena nació al día siguiente.

En los últimos momentos, por las hormonas, es normal que todo esté mucho más laxo... así que paciencia que te quedan dos días!

Lo del amoniaco me lo ha dicho mi madre que es la fan n1... Tiene que ser bueno!!!

Espero que te pongas de parto prontito como a tí te hace ilusión, si no, no pasa nada!!! El martes te darán una "ayudita" y antes de que te des cuenta, tendrás a tu bebé en bracitos...

Gracia, has contestado a Maram, pero yo creo que era a mí por las cosas que ponías Las clases en 9 lunas empiezan el día 14 de Febrero, ya os contaré! Estoy deseando.
Para Abril o Mayo, lo mejor es comprar ropita de hilo (no de lana) o de algodón y ponerle más capas si hace más frío, es decir, bodies compra algunos de manga larga, pero la mayoría de manga corta, así si hace frío le pones una camiseta más gorda y si hace más calor más fina, pero el body se lo puedes poner aunque haga calorcito, si es de manga larga, igual le agobia más. De todas maneras los bebés van abrigaditos y durante los primeros 40 días se sacan poquito a la calle. Yo tenía a Sofía siempre en casa en pijama de algodón o pelele y un par de conjuntos de hilo de polainas y jersey para salir, eso sí, mantitas de todo tipo, de forro polar o lana si hacía más frío y de hilo o tela si hacía más calor. Que no se te olvide comprar calcetines, manoplas y gorritos que los primeros días pierden calor por las manos los pies y la cabeza y necesitan tenerlos cubiertos...

Sobre los camisones, estoy con Jomerma en que son dificilísimos de encontrar que sean bonitos o al menos "ponibles" Yo lo encontré para Sofía en Etam, y ahora creo que voy a repetir, tiene botones sólo en la parte de arriba, lo suficiente para poder sacar el pecho para dar de mamar.

Maram, pues sí, yo hago el martes 29 semanas, ya estamos en el último trimestre... cumplo el 26 de Abril, lo pondré al final para que no se olvide!
La verdad que encontrarme tanta ropita está genial, no solo porque la tenga ya, sino porque lo que tengo está nuevo, y se lo ha puesto Sofía, me hace ilusión ponerles la misma ropita.

Marina, a tí también te queda poquísimo! Yo llevo 11 kilos pero estoy de muchas menos semanas... Eso sí, a mí no me quita el hambre, ni la gripe, ni la tos, ni los aldores... Acabo de comerme un paquete de nocilla entero untado en galletas...

Misu, Bienvenida!!! Yo empezé a escribir de 15 semanitas y el tiempo pasa volando!!! Además en este foro hay de todas las fechas de parto, lo que tenemos en común es que todas somos sevillanas

Fefi, una futura mami más en el foro de tus mismas semanas... Sabemos ya si es niño o niña?

Besitos a todas, especialmente a Jomerma y Maram que están a punto de ser mamis...

Olivia 29 + 4



C
clhoe_8438973
5/2/11 a las 21:57


Buenas noches!!! q tal ese día?

SOFIAMOV, q alegría cuando hay tanto q leer, me encanta!!! Me imagino el momento q tuviste q pasar, al fin y al cabo son cosas totalmente naturales, pero como vivimos en una sociedad q de esos temas está mal habalr y ver las guerras en tv (recurso fácil el q pongo por ejemplo, pero es así) no pasa nada. Pero vamos,q me pongo en tu lugar y me da también algo!!! Menos mal q tenías tiempo e ibas con tu hermana, q si no...

Pues como os dije, hoya provechando el solito a las 14:30 estaba en la calle. hemos repetido el bar d Mairena, os lo recomiendo a las q vengáis o viváis en el Aljarafe. Está en la zona nueva d Mairena del Aljarafe, pasando los bomberos. Se llama La Calita, y se está en la gloria, da el solito d pleno, muchísimas tapas, mucha gente joven y genial d precio. Después nos hemos ido a dar un paseo.

Y luego se me antojó (por fin he tenido mi primer antojo,jajaja) ir a la chocolatería q abrieron hace poco en la calle San Pablo, en el centro, de Valor. Y me he tomado una especie de foundue de chocolate blanco con aroma d plátano y trozos d plátanos, IMPRESIONANTE!!!

Pero a la vuelta, ya venía molida . Total q he llegado a las 9, me he preparado por fin el baño d agua hirviendo y q placer !! Hacía como 2 años q no me bañaba(pero sí me ducho todos los días jaja) y q maravilla. Vamos q estoy ahora en mangas cortas!!!

Así q he puesto en marcha todas las tareas, pero mi peque muy calmado. Hoy he tenido muy pocas contracciones. Así q ya tengo la idea d q el martes será el día. Solo espero q el proceso sea rápido y no acabe en cesárea, no por nada, sino por mi idea d tener más hijos ...desde luego por el embarazo me quedo preñada en 6 meses,jejeje.

Bueno chiquitinas, espero q todas hayáis disfrutado del día. Y q mañana sea igual, q voy a llegar a parir muy morenita !! (hoy se me ha pegado tela!)

Besitosssssssssssssss

JOMERMA 40 SEMANAS!!!!!

C
clhoe_8438973
6/2/11 a las 17:29

Holaa, aún sigo aquí!!!
Buenas tardes!!! Q tal? Yo ya de vuelta. Hemos ido a almorzar, buscando un sitio a la aventura q tuviera terraza para aprovechar los rayos d sol, al final ha sido un poco desastre. Pero bueno, hemos compensado con un postre en la cafetería d la esquina d casa, q hacen unas tartas d chocolate y galletas uhmmmmm y por supuesto un te con canela.jeje.

MARINAOJEDA y MARAM, ¿qué tal estáis? Yo regular. Anoche estuve bastante fastidida, el día q más. Estuve más d 2 horas con contracciones cada minuto, máximo cada 3. Sobre las 2 d la mañana decidimos acostarnos, pq siempre q me acuesto se me pasan, a ver si era parto o no. Pero q va, se pararon.

HOy tengo menos, aunque aparecen d vez en cuando, pero tengo un dolor terrible en los riñones y los ovarios. Una vez tuve cólico nefrítico y el dolor d riñones q tengo es similar, así q imagino q estoy entrando en el portal dl parto,jeje.

Ahora voy a ver una peli, mientras mi chico ve el Sevilla. ESta noche entro a ver q contáis y os doy el parte médico,jeje.
Besitossss

C
clhoe_8438973
6/2/11 a las 23:30


Buenas noches!

MARAM, ya estaba yo pensando q estabas d parto al no entrar en 2 días, pero veo q no,jeje.Ten paciencia(la q te lo va a decir,jeje).
Yo hoy estoy fatal con los riñones, una nueva monería... chiqui, tienes q ponerte mañana o como mucho el martes, q si no, no coincidimos. ¡q nervios! q me quedan 2 días como mucho!!! ainnnnsss.

Bueno guapas, pasad buenas noches y mañana nos contamos.
El lunes espero q fichéis todas, yo entraré a contaros y por supuesto a despedirme antes del martes.

Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

L
luyao_8693902
7/2/11 a las 1:47

Aki seguimos
Pos na q aki estamos esperando y desesperas.q bien jomerma tu ya x mucho q no t pongas.....ya vas a estar alliiiiiii.a mi me dan muchas contracciones pero como les da la gana.en fin,pero ahora lo q tengo es un trancazo q pa que.bueno un besito a todas y a maram q ya va siendo hora d parir ya.

A
an0N_787021499z
7/2/11 a las 10:05

suerte!!!
Chicas,

Me voy ahora mismo a Barcelona ha hacer mi exámen...

Vuelvo mañana así que al menos Jomerma y Maram para cuando me vuelva a conectar seguro que tienen a sus bebés en bracitos...

S U E R T E ! ! !

Un besote a todas

A
an0N_787021499z
7/2/11 a las 10:06
En respuesta a an0N_787021499z

suerte!!!
Chicas,

Me voy ahora mismo a Barcelona ha hacer mi exámen...

Vuelvo mañana así que al menos Jomerma y Maram para cuando me vuelva a conectar seguro que tienen a sus bebés en bracitos...

S U E R T E ! ! !

Un besote a todas

A hacer (la a iba sin hache.... )
a hacer (la a iba sin hache.... )

J
juli_6295391
7/2/11 a las 22:14

Olaaaaaaaaa olaaaaaaaa
k tal chicas??k plan tenemos x aki!!!!la mitad a puntito d 'parir y la otra mitad k n entra!!!jajaja
chicas yo este finde es k he estado to el dia d paseo!!kn ese peazo d finde k hems tenido habia k aprovexar!!y la verdad lo he exo!!solo k siempre preguntandome km andarian las gordis....si maran y jomerma ya habian estallao o no??...
x cierto jomerma n ha entrado hoy,no??lo mismo s ha puesto d'parto xella,ojala k a la pobre le hacia muxa ilu...
maran tu ya veo k igual....n t preokupes ya t keda nada....
y a las enfermitas a recuperarse wapassss!!!mns mal k ya s va a ir el frio y los resfris!!!
weno wapis un besazo a todasssss

J
juli_6295391
7/2/11 a las 22:22

Jomerma muxisima suerteeeeee!!
wapa k pensaba k ya estabas en ello y k n ibas a tener k esperar hasta mañana!!!pero weno aunk las palabras s kedan en eso solo keria desearte muxisima suerte y darte todo mi apoyo en ests momentos k aunk son hiper bonits pk ya sabs k vas a tener a tu bebi kntigo,los nervios estan ahi y no se pueden evitar...asi k nada disfruta el momento y acuerdate d todo k ns lo tienes k contar en 2 dias,ehhhhh
mil besossssss k ya s me estan saltando hasta las lagrimas,y k m alegro muxisimo d haberme metido un dia x aki y haberte conocido!!!y a las demas tb ehhhh,jajaja
muxa suerte y k sea una horita corta(km dicen las awelis!!!!si puede ser mns mejor!!!!)
adiossssss preciosa ns vems en nadaaaaaa

L
luyao_8693902
7/2/11 a las 23:24

Gracias a ti jomerma!!!!
X compartir con nosotras todas tus alegrias,dolores,tristezas,mie dos y consejos.as sido muy buena companera d foro y t deseo d corazon q el dia mas bonito d tu vida sea simplement maravilloso,aunq t dolera pero es el unico dolor q vale la pena,t lo dice una q casi da la vida para tener a su segundo pequeno y aki estoy otra vez d 38 semanas y volviendo a darlo todo.te echaremos d menos en estos dias, tu trankila y cuando puedas pues entras.TE KEREMOS!!!!!!

L
luyao_8693902
8/2/11 a las 9:59

Ainsss
Ya vamos cayendooo.yo me pido proxima por favorrrr!!!suerte maram y empuja fuerteee

J
juli_6295391
8/2/11 a las 10:04

Las dos a la vez!!!
maran al final lo k decia jomerma k os poniais las 2 d parto al mismo tiempo!!!!jajaja....
esperemos k si k tb estabas deseando!!!y k x supuesto todo t vaya tb super bien!!aunk a ti experiencia n t falta!!!jajaja aunk en verdad dicen k cada parto es un mundo,no??yo km solo he tenido uno...jajaja ya contare cuando m toke a mi!!!!
weno maran pues decirte lo mismo k a jomerma k m alegro muxo d haberos conocido y k espero k todo t vaya super super bien k sea mas k una hora corta unos minutitos mejor!!y k lo disfrutes muxo muxoooooooo y k en naaaa t keremos aki contandonoslo!!!!!un besazo wapaaaaaaaaaaaaaa

J
juli_6295391
8/2/11 a las 10:08

Forofita k ns keamos 3 gatos!!!!!!!!!
jajaja pues forfita a mi hasta julio asi k imaginate!!!jajaja,mis nervios ahora mismo son x ir mañana a hacerme la eco a ver si salgo d dudas y m dicen ya el sexo d mi bebito k stoy deseando d ir a comprarle ropitas!!!jajaja,asi k fijate k diferencia algunas con nervios x parir y yo aun asi,pero es k esto es lo k tiene el embarazo k cada mes es x una cosa pero siempre se esta en ascuas!!!jajaja
bueno chicas pues espero k las k sigamos tengams esto bien animado,vale!!!!
un beso wapasssssssssssss

J
juli_6295391
8/2/11 a las 12:25

Olaaaa
forofita yo lo d la hamaca lo veo bien,pk si es verdad k si tu t vas a la cocina o tienes k hacer algo en algun sitio donde n t kepa el carrito lo pones en la hamakita y stan super agusto,yo d mi niño n la tuve pero la verdad k m parece muy buena idea,asi k lo mismo para este si k la compro!!!
no he leido tu post,pero he leido a gracia kn lo d la medida d la barri,yo n t puedo decir en la semana k tu andas,pero el otro dia en la visita d la matrona ella si k m midio la barri pero n m hizo ningun comentario mas k todo staba bien,asi k no se,lo mismo n tiene nada k ver kn lo k tu preguntabas!!!jajaja
un saludo wapassssssssssss

L
luyao_8693902
8/2/11 a las 17:51

Olaaaaa
Yo kiero decir q la hamaca es imprescindible.yo mi nino es lo q mas amortice y ahi la tengo pa la enana.la pones encima del sofa y estas todo el tiempo controlando.como estaran nuestras mamis???ainssss

L
luyao_8693902
9/2/11 a las 18:00

Graciaaa
Queria preguntart si esa matrona q se llama mercedes es rubia con el pelo largo y delgada y no es muy joven (el pelo mas q rubio es como tirando a blanco) y dond dices q da las clases?esq mi anterior matrona se llamaba mercedes y era la leche.ella solia poner un dibujito d una ciguena en la cartilla maternal.graciasss

J
juli_6295391
9/2/11 a las 18:13

Niññooooo!!!!
chicas k hoy he ido al privado y me han dixo k es un niño!!y ademas s veia muy pero k muy bien!!!jajaja tiene una churrina!!!nada lo demas super bien asi k estoy muy contenta,me harte d llorar pero n xk n m gustase k fuese niño,sino creo k x la tension d la gente d saber ya lo k era para estar trankila,no se la verdad pk en verdad m hubiese gustado niña x el tema d las ropitas y esas cosas,pero x mi gordo staba super convncida d k era mejor k fuese niño xk el estaria mas acompañado y l hacia muxa ilusion k fuese un niño.....pero weno lo importante es k todo sta bien y k soy super feliz y k voy a ser la reina d la casa!!!!jajaja

L
luyao_8693902
10/2/11 a las 15:10

Olaaaa
Pues aki esperando a ver si sale ya esta nina q me tiene malaaa.del resfriado ya bien menos mal porq me veia pariendo y con la nariz tapada sin poder respirar.luego os veoo

J
juli_6295391
10/2/11 a las 15:42

Wapasssss
k tal xikas???yo aki awantando los pesames d los inutiles xk voy a tener un niño!!!es demasiadoooooo lo k tiene k awantar una!!!parece k en vez d un niño m han dixo una enfermedad...en fin a mi plin sigo igual d feliz y cada dia mas!!!ya he visto hasta alguna ropita k l voy a comprar en el corte ingles k han traido ya ropita d verano!!!
mns mal k ya stas mejor marianojeda!!m alegro muxoooo
forofita yo tb he estado hoy d limpieza,y stoy ahora reventaaaa
es verdad lo dlolacarmona....yo tb m acuerdo muxo d ella....y maran y jomerma km andaran??espero k muy biennnnnnnnn
bueno wapas m voy a duxarme k tng k llevar a mi niño a entrenar!!!k pokas ganasssssssss!!!jajaja
muakisssssss

L
luyao_8693902
10/2/11 a las 15:50

Fefi
Pasa tres kilos del personal porq como tu dices parece q t han dicho una enfermedad.al q no l guste q le den x c... No te digo....yo voy a tener una nina y estoy encantada pero esq tengo dos ninos pero si hubiera sido otro enano pues nada.desd luego la gent tiene mas poco tacto.....un besito

A
an0N_787021499z
11/2/11 a las :35

buenas noches
Hola chicas,
Que tal todo?
Yo genial, ya terminé mi exámen, tengo la baja del trabajo y me recuperé de la gripe, así que lo que toca ahora es... disfrutar!!! Hoy por fín he ido a natación después de casi un mes y también a danza del vientre... Me ha encantado, solo ha habido un ejercicio que no he podido hacer, el resto sin problemas, eso sí... estoy cansadísima!
Tengo que organizar también la ropita de Olivia, la habitación, pintar las cómodas que compré... No tengo tiempo!!! Menos mal que me quedan todavía dos meses y medio... Por cierto, Gracia y Forofita, yo cumplo también por la misma semana santa, concretamente el 26 de Abril, el martes de la semana de después... Este año, ni semana santa ni feria!!!
Fefi, tienes ya un chico, verdad? Cómo te entiendo! Cuando nos dijeron que tendríamos otra nena, todo el mundo se dedicó a darnos el pésame (familia incluida) especialmente a mi marido, compadeciéndonos por tener dos niñas... Claro que nos hubiera gustado tener un niño, pero estamos encantados con que sea nena, lo importante es que venga bien, sanita... Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero esto es algo que afortunadamente aún no se elige, el destino nos da una cosa u otra y nosotros somos muy afortunados por tener dos niñas
Jomerma, Maram, ya estaréis las dos con vuestros bichitos en brazos... Estoy deseando que entréis a contarnos como os ha ido, que sensaciones estáis viviendo y sobre todo quedarnos tranquilas cuando nos confirméis que todo fue bien...
Lolacarmona sigue sin darnos señales, está desaparecida, esperamos que no sea nada y que pronto vuelva por aquí, aunque sea para saludarnos!
Chicas, me voy a dormir... ZzZzZ
Buenas noches!

J
juli_6295391
11/2/11 a las 12:34

Buenasss
Xikas k tal andáis??yo muy bien y súper contenta k ayer fui a ver trajes d flamenca y m probé ya!!k wayyy!!to el mundo mirando en l probador,pk kn esta barri k tng!!el traje m lo voy a hacer cortito k es mas cómodo pa hace pis..ya pondré fotos
Foro y la cena k tal??
Vaya semana santa k os keda!!!jajaja
Y la idea d la kedada m encanta

L
luyao_8693902
11/2/11 a las 19:21

Lo subo
Luego os leoooo

L
luyao_8693902
12/2/11 a las 2:54

Lo subo otra vez
Con calambresss como todas las noches

J
juli_6295391
12/2/11 a las 10:37


chicassssssss k otra vez s ha kedado esto paraitoooo!!!!!k tal andais???
mariaojeda ya veo k tu regular esta noche,no???
yo la verdad k n m puedo kejar ya,esto ya va mejorando!!!!aunk x las mañanas sigo visitando mi water para darles los buenos dias!!!jajaja pero x lo demas, d lujo!!!!aunk ahora mismo creo k m estoy resfriando bastante...pero weno esperemos k solo sea un resfriaillo......
forofita k tal andas??
buneo wapas seguimos contandonos!!!!un besooooooo

L
luyao_8693902
12/2/11 a las 19:46

Lo subo
Gorditasss

L
luyao_8693902
13/2/11 a las :26

Holaaa
Estais perdias eh?pos yo aki q no puedo mas,ay dias q me levanto fatal y otros un poco mejor pero los dolores en mis partes no hay kien me los kite.FOROFITA yo ya no voy a estar bien hasta q d a luz,y d verdad q no veo el momento,ya el martes hago las 39 semanitas y ya esta bien nooo??bueno hasta manana y no seais tan vagas

L
luyao_8693902
13/2/11 a las 13:35

Buenas tardessss
Marammm enhorabuena,q rapiditooo yo tambien quiero parir asi.tengo la esperanza q como es el 3 pues vaya mas rapido.forofita yo voy a parir en el virgen d rocio sin dudarlo y vivo en dos hermanas pero es q alli ya me salvaron la vida a mi y a mi segundo nino,ademas mi tia trabaja en neonatos y si pasa algo ella esta alli conmigo y podra entrar conmigo en todo momento.luego entro massss

C
clhoe_8438973
13/2/11 a las 23:48

Ya estamos en casita
Hola amigas!!!!!!!!!!!! Ya estamos en casita , desde ayer tarde, ahora os cuento todo como ha sido.

MARAM, antes d nada FELICIDADES !!!!!!!!!! Q maravilla d parto!!! Casi el mismo día, mi peque al final llegó al mundo el día 8.

FEFFI, q bien q sea niño !! a mí particularmente me encantan y ahora q tengo al mío entre mis brazos, más aún. La gente es q es muy imprudente y lo q importa es la salud, q más da el sexo!! cómo se puede ser tan superficial, ni q fuera elegir una camisa!!

Y ahora os cuento todo. Ayer quería entrar, pero llegué reventaita y hasta ahora no me he quedado tranquilita.

DÍA 8;

08:30 a monitores, tras todos los episodios d contracciones desde el 6 mes, los 10 días antes del 8 y me pasa como a MARAM, pocas contracciones, todo tranquilo. Me dice el gine q ya he salido d cuentas, q no es normal tantas veces con contracciones y q el parto no llegue a término, q me lo van a provocar..yo no tenía mucho interés en eso como ya sabéis, pero comprendo q es lo mejor.

Me dice q el cuello del útero no ha avanzado nada desde la semana pasada.Me ponen un gel la vagina para empezar poco a poco con las contracciones, y pasadas las 9 nos meten en una habitación con monitores. Los 2 super emocionados, ¡había llegado el momento!

Y empezaron a pasar las horas, contracciones frecuentes pero no las necesarias, me reconocían cada hora y media, y nada! sin avanzar! El matrón empieza a decirme q bueno, a ver q pasa...

Yo hambrienta!! pero convencida d q en nada mi parto empezaba

Y así llegamos a las 4 d la tarde . Tras volverme a reconocerme, ven q no he avanzado nada !!! a parte ya no podía resistir el dolor del reconocimiento, entre las varices, contracciones y demás, no cabía ni un alfiler!! deciden, ponerme un poco d epidural, para poder reconocerme y romperme la bolsa para acelerar el proceso. (duele un poco ponerla, pero sobre todo pq yo ya estaba algo nerviosa) tanto el gine como el matrón me daban a entender q ir tan lento no era normal...

POr fin me pueden reconocer sin dolor, me rompen la bolsa, y las contracciones empiezan cada minuto (ya eran las 16:30 horas) brutales, rondando los 110/115 y más, pero GENIAL ¡No sentí nada! La emoción nos vuelve a Jose y a mí, ¡q bien ya vamos a dilatar!

17:30h.reconocimiento matrón: solo había dilatado 1 dedo y medio, cada vez más negativo dice q el gine me ve en la siguiente...y seguimos con contracciones sin parar, pero nosotros tranquilos.

MIs padres querín venir, les digo q se vengan tranquilamente sobre las 19:30 q el peque d momento no sale...
q va para largo!

19:30 llega el gine, reconocimiento. Me mira serio, mira al matrón...¡q mal lo estaba pasando, quería saber q ocurría! y me dic q solo he dilatado 2 dedos, pero q me está dando y q ya estoy en 4cm. q si seguía en 1 hora estaba dilatada, q el peque está intentando hacer su parte, q tengo contracciones, pero q el cuello no se ha borrado y q a el le da q hay algún problema físico mío, q no sabía el q(probablemente estrecha d pelvis..) y q si fuera su mujer, cesárea del tirón!!!

Fue muy atento y delicado, pero ya sabéis q yo lo quería evitar, pero en ese momento comprendimos q no quedaba otra, q incuso la vida del peque podía correr peligro si pasaban muchas horas.

19:50 me llevan para quirófano, iba bastante emocionada, no quería q Jose se perdiera nada, su ilusión era ver el parto, lo dejaba allí fuera solo, en esos instantes llegan mis padres y los veo d lejos (vaya sus caritas, tiene q impresionar verme sin saber nada llevándome en la cama y diciéndome adiós con sus manitas...puff, lo estoy escribiendo y me pongo a llorar d nuevo, aguanté el tipo delante d ello, pero nada más perderlos empecé a llorar....

Pero el momento más bonito d mi vida estaba a punto d llegar y todo esto quedaría solo para contarlo como una simple anécdota.

20:00 a 20:10 nace mi niño, la pediatra lo coge en brazos y me lo enseña, ¡q emoción, quiero llorar y no puedo de ls nervios! a pesar de su grasita blanca,la sangre, solo quiero q me lo ponagn encima y achucharle!!! (en cesárea eso no puede ser). Lo lavan y me lo acercan, me ponen su carita contra la mía para q lo bese y jamás olvidaré ese momento, por Dios, q maravilla, lloraba tanto, ya había terminado todo y tenía a mi angelito .

Lo q pasa es q me llevan a despertar y hasta las 10:30 no me suben, pero ese tiempo eterno sin el, ya se borra, ya estamos los 3 juntos y q bonito, otra vez llorando!!!

Y q deciros, q al día siguiente tenía todos los dolores (o casi) d parto, ya q había dilatado, contracciones, etc...salvo parirlo y los dolores d la cesárea, pero q nada d eso te importa, tan solo con ver la carita d Manuel COMPENSA!!!! (no puedo parir pq tengo el sacro al revés y eso estrecha el zona d la pelvis, pero el gine de ha comprometido a q me deja 3 cesáreas,jeje)

Ayer nos dieron el alta y ya estamos los 3 en casita, sigo molesta y apenas puedo hacer nada, salvo darle d mamar, pero soy INMENSAMENTE FELIZ !!!!

Eso sí, terrible las visitas y el teléfono ¡es imposible detenerlas! pero d eso ya os cuento mañana.

Me voy a darle el pecho a lo mejor d mi vida, os he echado mucho d menos ¡miles d besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
juli_6295391
14/2/11 a las 18:03

maran y jomerma felicidades
chicassssssssss muxas felicidades a las 2!!!aki toy llorando d la emocion!!!!staba deseando d leeros y k ns contarais vuestras historias!!
me alegro k aunk dificil k lo es,todo ha salido perfecto y ya estais todos juntitos con vuestrs niños!!k felicidad tan grande!!
ahora a disfrutad d vuestrs babys e iros relajando poko a poko k despues d ests ultims meses y sobretodo dias os hace falta!!!
weno xikas mariaojeda trankila k ya t keda naaaaaaaaa!!gracia,foro m alegro k sigais muy bien!!!
un besazo a todassssssssssss

L
luyao_8693902
15/2/11 a las 1:46

Lo subo
Gordis q parao ta esto no?flojillass

L
luyao_8693902
15/2/11 a las 11:54

Lo subo
Me voy al gine a ver q me dice y luego os cuento.vaya dia d perrossss

L
luyao_8693902
15/2/11 a las 17:51

Ya he vuelto
Pues na q he ido al medico y na,ma pesao,q x cierto e cojio 11 kilos en las 39 semanas q no esta mal no?me a medio la tensi y le he dicho q no me encuentro bien,q me paso los dias con los dolores en mis partes y los calambres tan tan malos en el bajo vientre.pues eso,ya lo ultimo q tengo es la eco pasao manana dia 17 y a ver q me dice.yo le e dicho q x dios si no me pongo yo q no me tengan mucho tiempo mas asi porq no puedo d verdad.en fin menos mal q ya es el jueves si no me da un jamacuco.bueno gorditas a ver kien es la proxiiiiii

J
juli_6295391
15/2/11 a las 18:11

Hoy estoy
pues nada chicas,k he acostumbrado muy mal a este niño desayunando siempre fuera d casa,y hoy k m he kedado aki pues m ha sentado mal el desayuno y ya pues aun no he parado ni comer ni na d na todoel tiempo vomitando!!!yo ya n m acordaba d esto.....pero weno sera p eso pa k no s m olvide...jajaja
mariaojeda si dios kiere seras tu la proxima,no??es a la unika k l toka,no??
foro ayer una rosita preciosa y cenita muy muy reketebien....
dolls k alegria verte x aki y k te haya tocado unaniña tan preciosa y wena....
weno wapas se k m olvido d deciros cosas pero es k tng ya unas ganitas d ir d nuevo a .ya hablams,ok!!!muakis

L
luyao_8693902
16/2/11 a las 14:57

Ayyy manana!!!
Pues na gordis q manana ya tengo la ultima visita al gine pa q valore ya q hacer conmigo.me hara una eco y dira q hacer,estoy super animada a ver si me manda pal hospi x dios q ya es hora.es a las cuatro asi q si me voy al hospi entrare desd el movil en cuanto pueda,si no entrare cuando llegue a casa.ya no tengo q ir mas a la matro asi q dios quiera q venga yaaaaaaa.estoy super animada aunq sigo con los mismos dolores d siempre.FOROFITA a mi el hierro me lo mandaron hace 3 o 4 semanas porq tenia anemia,y ayer cuando recogi los resultados d tercer trimestre me seguia dando un pokito d anemia asi q me a dicho q me lo tome hasta q para porq la perdida del parto puede darme mas.si no t lo a mandado todavia esq no t ara falta a lo mejor mas adelant.
Hasta manana amoressss
Marina+sara 39+1

L
luyao_8693902
17/2/11 a las 16:39

Ya llegue
Pues na q mi nina esta mu bien y q vaya manana con un papel para recoger la cita para la induccion.si no me pongo antes claro.en fin q hoy nada d nada aunq todo puede pasar.un besitoooo

L
luyao_8693902
18/2/11 a las 16:04

Hola ninasss
Buenas tardecitas.pues contaros q ya me an dado la cita para el hospi.el 24 y dicen q me veran y me tendran en monitores a ver q pasa.sincerament me aliento pensando q no llegare,pero claro ya sabeis.en fin chicas luego leo masss

Y
yulia_8294351
18/2/11 a las 19:14

Holaaaa!!!!!
Ante todo que corajeeee que acabo de encontraros!!!!
Pues me presento: me llamo Mari soy de un pueblo de Sevilla, soy primeriza y estoy embarazada de 26 semanas con fpp el 26 de mayo.
Si todo va bien dare a luz en el sagrado corazon y tengo mil dudas que espero compartir con vosotras y que me resolvais.
Besosssss a todas.

C
clhoe_8438973
18/2/11 a las 23:57

Hola chicas!!!!!!!!
Muy buenas compis de foro, veo q mantenéis el foro activo, geniallll!!!
Yo a partir d hoy intentaré entrar al menos un día si y otro también,jeje.

GRACIA120; me alegro mucho de q se haya dado la vuelta, desde luego los ejercicios de Sofiamov son infalibles!
El calostro creo q lo tenemos antes d dar a luz. A mí me sorprendió q es un líquido d color amarillento. Yo esperaba algo más espeso, veía q manchaba los discos d la leche pero hasta q no me lo vio el pediatra, no supe q era eso.

DOLLS, q pasada, ya casi 2 meses!! el tiempo pasa volando, hoy mi peque cumple 10 días!!!
Del tema visitas q quedó pendiente el otro día, hablo al final.

FOROFITA, ya verás como se te quita el miedo. Al final a mí me entró como penita por perder la barriga, pero cuando lo tienes entre tus brazos, eso te llena como nada en tu vida!

MARINAOJEDA, los 1 1kilos están muy bien. Yo puse eso o poco más, no me pesé en las útlimas semanas. Y al día de hoy no tengo casi nada, salvo algo d barriga q con la cesárea tarda un poco más en irse. Así q no le tengáis miedo a los kilos!!!
Qué poquito te falta, ya verás q prontito sales d ésta!!

MARAM, q muñeca d niña!! Mi también tiene mucho pelo, luego intento subir alguna fotito.
mi peque también es tragón, le estoy dando el pecho, pero las dos tomas d la noche le doy bibi, tengo el pezón y por la noche le doy el bibi d 90. Con lo tranquilo q es, todo el día durmiendo y comiendo, se va a poner mu gordito!!

KUNINA2, bienvenida!!!!

Y bueno chicas, me encantaría poder entrar tanto como antes, peor no me da tiempo a nada! Mañana hace 1 semana q estamos en casa y por fin nos vamos organizandonos. Pero si antes tardaba una hora en arreglarme y salir dejando las cositas medio organizadas, ahora tardamos 3 horas y todo patas arriba! Pero la verdad q me lo estoy tomando con mucha calma, el síndrome del nido deja paso a la tranquilidad y pasotismo; lo único q me importa es disfrutar el chiquitito. Vamos q mi chico está más angustiado con la casa q yo, alucinante! jajaja.

Deciros q es buenísimo, duerme y come. De noche, salvo un par d ellas q ha llorisqueado algo, lo normal es un bibi sobre las 3ó las 4 y otro sobre las 8 d la mañana. Es un ángel!! Ahora intento subiros fotos.

TEMA VISITAS, un mundo q nunca comprenderemos las madres...
Os soy sincera, recordáis cuando dije q tenía informada y amenazada a la familia d q no fueran a la clínica???? pues no sirve para nada, así q os recomiendo q mejor asumirlo. El miércoles estaba super jodida, con todos los dolores dl parto y la cesárea y hubo momentos q tenía en mi habitación hasta 15 personas, todas hablando fuerte y yo allí fastidiailla, apenas me podía mover...menos mal q el bebe ni se inmutaba, pq si no, me da un ataque. El jueves empezaron a llegar a las 11 d la mañana hasta las 11 d la noche!!!

Y lo peor son las llamadas d teléfono...claro q se agradece muchísimo q venga la gente a verte, al final te gusta y todo, y q te llamen. Pero si tienes visita no puedes coger el teléfono, o si el niño está mamando, o si te están curando, o si estás hablando por el otro teléfono, o en la ducha...es decir, te quedan unos 5 minutos para hablar con 50 personas q te han llamado..decides no llamar a nadie y ya está...lo mejor es q conmigo hay varias personas enfadadas...pero es q no me da tiempo, al menos en la clínica te lo hacen todo, pero cuando llegas a casa entra dar pecho, cambiar pañales, recoger algo, etc. no da tiempo.

Recomendación, asumir q será así y no alteraros.

Yo he dado prioridad a mi niño por encima d todo, así q el teléfono apenas existe, voy llamando a tod@s, pero poco a poco.,

Así q no os agobiéis, es bastante intenso el tema-. Y ahora lo q me toca es q todo el mundo venga a casa, por lo q de mi experiencia os recomiendo q mejor q vayan al hospital, se suelen quedar menos y así cuando lleguéis a casita podéis disfrutar de vuestro bebé y d vuestro marido, pq es lo único q deseas.

El próximo día os cuento el trámite de inscribirlo, otra pesadilla para las q no estamos casadas, queremos inscribirlo en Sevilla capital y estamos empadronadas en una antigua casa q vendí hace 2 años en un pueblo d Sevilla. Vamos q mi niño lo veo d ilegal por la vida al menos durante un mes más !!!

Bueno chiquitinas, voy a terminar d cenar q en breve le enchufo la teta de nuevo,jeje.

Buen finde!!!! Mil besosssssssssssssss

A
an0N_787021499z
19/2/11 a las :50

buenas noches chicas
Hola chicas,

Que tal? Cómo seguimos?

Lo primero es felicitar a Maram por esa niña tan guapa que tiene... Es preciosa, morenísima, con mucho pelo... Felicidades!!! Que bien que te hayas recuperado tan prontito del parto, sobre tu niño, pues nada que ahora tienes que darle mucho mucho cariño a él para que no se sienta desplazado...

Gracia, Cómo llevas lo del masaje perineal? jajaja Recuerda que hay que hacerlo mínimo 4 veces a la semana! Yo esta semana voy regulín!
Las clases de preparación al parto me encantaron, sí me dio Mercedes Romero la clase del parto... A ella ya la conocía de las clases de preparación al parto de Sofía y se aprende un montón con ella, es fantástica, y no puedes parar de reirte!!! Además dijo un par de cosillas muy importantes, la primera, que el mayor enemigo del parto es el MIEDO, nos dijo que esto hace que segregemos adrenalina, y la adrenalina contrae los músculos... Además me dio una gran noticia, desde hace un año en el Hospital Sagrado Corazón, después del parto, no separan a la mamá del bebé, en la sala de despertar estaremos juntos y llegaremos juntos a la habitación.
Tuviste cita con la ginecóloga el lunes por la tarde? Con Paola Trillo en la Clínica Ave María? Yo estaba allí!!! Llegué sobre las 7 y media y me atendió sobre las 9, había muchísima gente...
El Rosalgin lo utilicé después del parto de Sofía, echaba un sobre en agua tibia, y tres veces al día hacía baños de inmersión cortitos, me secaba con cuidado con una toalla limpia y me secaba con el secador, así en una semanita tenía todo curado! Para este parto lo utilizaré también sin dudarlo!
Cuídate esos mareos...
Mi FPP es el 26 de Abril.

Dolls, que bien que tu nena esté tan grande, y a tí se te ve encantada como mamá... Te he mandado un privado sobre el pecho con algún consejillo

Forofita, cuando nació Sofía me regalaron también un montón de cositas, de todos los estilos, y la verdad que con mucha ilusión... Así que me gustaran más o menos, todo se lo he puesto
Mañana lluvia? Espero que haga buen tiempo que tengo un bautizo!!!

Kunina, bienvenida!!!

Jomerma, siempre entramos a la vez!!!
Me alegra que todo vaya bien, se te nota más serena, la maternidad te ha cambiado!
Sobre la casa, olvidate, nunca más vas a tenerla ordenada! Además de los trastos que conllevan los peques cuando empiezan a andar, mueven las cosas de un lado a otro, desaparecen cosas, aparecen en los lugares más insospechados...
Sobre la gente que se enfade porque no la atiendas, cariño, dejalas a un lado, porque no entienden el momento que estás viviendo.

Yo estoy supercansada, he tenido una semana completita, y para colmo, los dos últimos días he estado de médicos con Sofía, "Sinovitis transitoria de la cadera" una de las enfermedades que dentro de unos meses descubriremos... Ahora tengo que tener a mi peque de "reposo" durante una semanita, todo lo que se pueda tener a una niña de 3 añitos, a eso se une una tendinitis que tengo en el hombro, ahora estoy teniendo pinchazos en la pelvis... La semana que viene una amiga tiene vacaciones y a lo mejor me voy a la playa a descansar un par de días con ella y con Sofía... Si hace buen tiempo, lo necesito!!!

Bueno, un post larguito...

Un besote fuerte a todas.

Sofiamoy y Olivia 30+3

C
clhoe_8438973
19/2/11 a las 16:09


Buenas tardes a todas!! ya empiezo a coger el ritmo y puedo saludaros un ratito .

Ayer subí fotitos de mi niño. Estoy q se me cae la baba todo el día, de verdad q jamás pude imaginar q se desarrollara tanto el instinto maternal, es un amor infinito, q solo tienes ganas d estar dándole besitos y achuchones todo el día. Y eso q yo antes no tenía nada d instinto !

Esta noche la ha pasado bien, hasta las 7 d la mañana, estaba intranquilo, creo q se queda con hambre con el bibi q le damos. Pero el pediatra me ha dicho q no sea burra y no le de mucha cantidad, ya me paso un poco.,...se ve q el hombre con lo q se queda agustito es con la teta !!

Total q al final tras casi hora y media le dije a Jose q lo metiera en la cama, se le pasó automáticamente todo,jeje, no sabe nada!! y eso q tiene solo 11 días!! Y es ese momento con el q yo soñaba, los 3 en la camita, en medio totalmente estirado, el padre y yo en una esquina para dejarle espacio y es un sentimiento tan fuerte, q me dan ganas d llorar!!

Veréis q estoy muy sentimental, pero es q estoy REQUETEFELIZ!!!!!!!!!!

Hoy hemos probado un regalo q nos han hecho, q me ha encantado, Os lo recomiendo. Yo no sabía q existía. Es como una colchoneta q metes en la beñera y te ayuda a lavarlo. Es decir, ellos se tumban en esa colchoneta, q no se hunde y no imaginaís lo q disfruta. Si queréis luego os digo la marca y todo para q lo miréis por internet. Es una pasada, el muy tranquilo, no llora, tú puedes lavarlo eprfectamente y disfrutan como en un spa!!

Bueno peques, voy a descansar algo antes del tour d visitas d esta tarde,jeje.
Besitos y hasta luego!

L
luyao_8693902
19/2/11 a las 23:30

Holaaa
Gracia dios t oiga pero d verdad porq ya no puedo massss.ay q ver q ninos mas bonitos habeis tenido,como se nota lo buenooo En fin kiero pensar q parire pronto o me dara un jamacuco.tengo un dolor en mis partes q no veas,no pueo andarr.ta manana preciosisimassss

C
clhoe_8438973
19/2/11 a las 23:36


Buenas noches!!!

He mirado en internet lo del colchón d la bañera (por no subir las escaleras d mi casa,jeje ) os mando el enlace en el q aparece

http://www.planetbaby.es/productes.php?fabricante=delta-baby

es la colchoneta para el baño.

También me han regalado el cojín o almohada multiusos (Prenatal) y es comodísima para dar d mamar, me da la sensación d q está más protegido y yo más cómoda.

GRACIA, para los pezones yo he empezado cuando ya ha nacido, a mí se me agrietaron los primeros días . Me compré una crema de Lanolina (creo q es) de Medela y va genial! además no tienes pq lavarte el pecho cada vez q se lo vas a dar. Aunque es cierto, q yo me lo limpio antes, me parece mejor para el y después al terminar d nuevo y la crema, y en 3 días se me ha recuperado . Os la recomiendo desde el principio.

Respecto al cochecito, yo no entiendo pq no lo he vivido, nosotros también hemos comprado las 3 piezas y pretendo amortizarlo. Pero todas mis amigas dicen q acabas comprando la silla suelta pq es más ligera, cómoda, etc. Pero a mí me parece también una chorrada. Será como todo, al final caeré también en ello, aunque ahora piense q no..yo estoy muy contenta con el bebecar, es muy ligero.

Otros dos regalitos q me han gustado mucho y los veo muy originales son:

1) marco d fotos, con 2 espacios, uno para foto y otro trae una pasta para q el bebé ponga sus huellas del pie y d la mano, se queda abierto y tienes la fotito y las huellas.

2) set de nanas d siempre, con un libro para aprendértelas y un cd, me encantan! creo q SOFIAMOV un día comentó el tema d música para bebés, pues seguro q ésta te encanta! A mi niño le relaja mucho.

Bueno, pues mañana os veo!!


Besitodssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook