Foro / Maternidad

Almiron omneo 1 y estreñimiento

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las :03
X
xue_5646178
7/2/06 a las 11:45

Hola amigas:
Me gustaría saber si a vuestros hijos, si son estreñidos como el mio les ha ido bien esta leche.Mi bebe tiene mes y medio y no hacemos carrera con las cacas se pasa dia y noche haciendo fuerza y nada,lo pasa realmente mal, es la cuarta leche que probamos y de momento sin resultados. Decir que estamos con lactancia mixta ¿es posible que lo que le estriñe sea la mezcla? Ya no se que pensar, pero jpde mucho verlo así. Gracias

Ver también

A
anali_8805654
7/2/06 a las 13:30

Mi niña tambien.....
toma esa leche. los primeros dias hacia caca bien, pero ahora no hay manera. le estoy dando eupeptina y no le hace mucho tampoco. con lo que hace caca es dandole manzanilla. besos

E
esha_8063792
7/2/06 a las 13:39

Hola bea,
yo a mi niño le doy almiron omneo y me va muy bien, tb estoy con lactancia mixta, y cuando le daba solo LM, estaba muy estreñido, no se porq naceria asi jejeje, pero fue empezar con la mixta y oye mano de santo, no veas como caga ahora el tio, jejeje
un beso

chusa y alejandro 3m19d

A
akemi_8726258
7/2/06 a las 15:42

Yo creo ...
que las he probado todas:almiron omneo,blemil ae nutriben, novalac, enfalac...el caso es que , a menos que le eche la eupeptina no hay nada que hacer.se me olvida decirte que o estuve con lactancia mixta hasta los cinco meses. fue a partir de meterle el bibi cuando empezaron los problemas de gases y estreñimiento.a los cuatro meses me dijeron que empezara a meterle un poquito de zumo diluido en agua y quer si quieres arroz catalina.a hora le meto hasta kiwi en la papilla de fruta....bueno, pues ni con eses, aún muchos días tengo que echarle la dichosa eupeptina porque si no la pobre aprieta mucho pa ná. yo al final me he quedao con la nutriben ae

M
maika_9942099
7/2/06 a las 20:28

Me pasa lo mismo que a ti
o mejor dicho mi niña esta igual que tu bebe. Hoy se lo he consultado a la pediatra y me ha dicho que cambie a almiron pero me ha quedado la duda de si le estaba dando enfalac ar cual le tengo que dar almiron ar o la omneo? Gracias

X
xue_5646178
7/2/06 a las 21:36
En respuesta a maika_9942099

Me pasa lo mismo que a ti
o mejor dicho mi niña esta igual que tu bebe. Hoy se lo he consultado a la pediatra y me ha dicho que cambie a almiron pero me ha quedado la duda de si le estaba dando enfalac ar cual le tengo que dar almiron ar o la omneo? Gracias

Almiron omneo
Hola wuapa, la que dicen que ve bien para estreñimiento es la omneo, me han aconsejado tambien que cambie de agua, hasta ahora le he dado fontvella y voy a empezar con Solan de cabras haber que tal, espero se solucione por el bien delos txikis. Suerte

E
evolet_5407459
7/2/06 a las 21:48

A mi me recomendaron
hacerle 2 de los biberones con manzanilla y algo mejora. Agua uso solan de cabras y la del grifo hervida

N
nevena_9095426
8/2/06 a las :03
En respuesta a evolet_5407459

A mi me recomendaron
hacerle 2 de los biberones con manzanilla y algo mejora. Agua uso solan de cabras y la del grifo hervida

Solan de cabras
no es de minerilezación debil, no? compruebalo tiene que ser baja en sodio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest