Foro / Maternidad

Alteracion cromosomica

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 14:58
L
luz_9807270
29/8/03 a las :56

hola chicas, ya me dieron los resultados del aborto me dicen que hay en mi una alteracion cromosomica ovarica tipo III (trisomia) es decir que los cromosomas se unen de tres en tres me van a hacer un estudio de la S.S. aunque me dicen que es solamente informativo para saber que % de probabilidad tengo de que me vuelva a pasar , os recuerdo he tenido 2 abortos 1 en febrero y el ultimo en julio a alguna de vosotras os pasa lo mismo me ayudariais mucho compartirlo con alguien que tambien le haya ocurrido a ver que a hecho me dicen que debo esperar entre 4 o 6 meses para volver a intentarlo con las ganas que tengo un besazo a todas

Ver también

T
thea_5727893
29/8/03 a las 5:28

Hola tatatita....
Gracias por la informacion... yo tambien pase por 2 abortos entonces me sirve de mucho tu post, hoy mismo se lo comento a mi gine... el problema es que yo nunca mande analizar el producto, mala suerte... de todas maneras Besitos Ranita

E
eguzki_9437275
29/8/03 a las 8:37

No...
puedo ayudarte porque desconozco el tema, pero al menos ya sabes el motivo de tus abortos y seguro que los médicos podrán ayudarte ahora...

Te deseo lo mejor....

Besos
Ana

J
judita_6534609
29/8/03 a las 10:07

Hola guapa
He leido tu mensaje y no se si puede ayudarte lo que voy a contarte, no quisiera que te asustaras. A mi marido le hicieron una biopsia testicular y le encontraron una alteracion en los cromosomas (no se separan bien, pueden dividirse en tres o no dividirse). Es un poco complicado. Nosotros vamos a una clinica privada y nos aconsejaron que antes de transferir analizaramos los embrianos (como una anmiocentesis pero de los embriones se llama diagnostivo preimplantacional). En la ultima fiv, salieron varias alteraciones, pero dos de ellos tenian "trisomia en el cromosoma 21" eso es sindrome de down, segun me ha comentado la dra. podria ser por culpa de que mis ovarios tienen una edad de 38-40 años y que tambien tengo mas posibilidades de tener abortos.
Bueno, no se si te he ayudado o te he liado mas, espero que no.
Un besito.

N
nadia_6346591
29/8/03 a las 10:18

No puedo ayudarte
en esto, pero si animarte, y decirte que por lo menos ya sabes lo que pasa, y seguro que la ciencia tiene algún remedio para ello, ya estás más cerca de encontrar soluciones para tener a tu bebé. Mucha suerte.

L
luz_9807270
2/9/03 a las 12:03

Hola nora
no se como se llama la prueba esto me lo han dado porque analizaron el embrion y ahora a esperar que dicen pero al menos ya sabre que hacer el dia de mañana ahora me han dicho que espere al menos 4 o 6 meses para volver a buscar y se supone que en ese tiempo estaran los resultados de mas analisis que me han hecho espero que podamos tener hijos y sino es posible ya vamos pensando en otras cosas un besazo y animo

E
edilma_7107201
2/9/03 a las 14:58

Hola tatatita
Yo también he tenido 2 abortos y el viernes debo ir a recoger los informes de legrado, pero yo pense que no te decian nada y al ver tu post he visto que ahi pueden descubrir algo y es una alegria porque no entiendo porque ya dos veces los he perdido.
No puedo ayudarte ahora pero el viernes puedo pregunatr a mi gine todo lo que quieras.
Ya te contare mis resultados
Besotes
Patri

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir