Foro / Maternidad

Amenaza de aborto, me ayudais????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 18:00
Y
yajie_726460
14/11/07 a las 10:43

Chicas, la alegria solo ha durado 3 horas, esta mañana he dio de urgencias, estoy de 6 semanas, embrion de 3mm, el corazon late pero tengo un coagulo de 1,3 cm... en fin reposo y a esperar, a alguien le ha pasado algo semejante ? a mi ya me paso hace medio año y termino en aborto, era para ver si alguien me podia dar buenas noticias!!!!

Ver también

X
xufen_8153418
14/11/07 a las 11:05

Reposo
Tranquila guapa.Yo estoy de reposo absoluto desde la semana 8-9 de gestacion. Ahora estoy de 20+5 y creoq eu el viernes me levantaran el reposo.
Tu no hagas ningun esfuerzo y si puedes estar sofa a la cama y de la cama al sofa mucho mejor.
Es mas habitual d lo qeu parece. Mi hematoma llego a tener 6 cm y ayer me dijeron que ya no estaba. He llevado el reposo a rajatabla a pesar de ser 3 meses sin salir del cama ni el sofa y aun siendo duro no me arrepiento.
No te preocupes las perdidas son ams habituales de lo qeu imaginamos y acaban bien. Tu dejate mimar y cuidar
Un bico
Maria

F
fajar_5829564
14/11/07 a las 11:13

Yo estoy igual
Ayer fui al gine, 1 hora antes comencé a manchar, y me dijo que le salia el embrión pequeño, como de 1 semana menos y que tenia latido pero muy lento y eso se debia a que o estaba de menos tiempo o que la cosa no iba bien.
Estoy con progesterona y en 1 semana me vuelve a ver.
Chcias, suerte para todas y para ti antonia y que la cosa nos pinte bien.
Yo hoy estoy fatal

Y
yajie_726460
14/11/07 a las 12:08
En respuesta a fajar_5829564

Yo estoy igual
Ayer fui al gine, 1 hora antes comencé a manchar, y me dijo que le salia el embrión pequeño, como de 1 semana menos y que tenia latido pero muy lento y eso se debia a que o estaba de menos tiempo o que la cosa no iba bien.
Estoy con progesterona y en 1 semana me vuelve a ver.
Chcias, suerte para todas y para ti antonia y que la cosa nos pinte bien.
Yo hoy estoy fatal

Ofrilla
q medias tienes , yo 3 mm y estoy de 6 semanas...

M
malina_6078851
17/12/07 a las 18:00

Amenaza de aborto, semana 6
Hola, yo estoy pasando por esta situacion, ahora tengo 7 semanas con 6 dias,pero en la semana seis con dos dias empece con un sangrado color cafe , alo que mi ginecologa por telefono me digo que era normal pero ala mañana siguiente me salio un cuagulo pequeño, y empece a sangrar rojo, fui inmediatamente al gine y me dijo que estabamos en una amenaza de aborto, para ese entonces el bebe midia 4mm en la semana 6, y latia muy bien su corazon, me mandaron a reposar y me recetaron progesterona, incluyendo no tener nada de relacines sexuales.
El sangrado se detuvo alos 3 dias despues de la inyeccion y la toma de progesterona.
Ala semana 7 el bebe midia 9mm por lo que me sorprendio su tamaño,que esta crediendo muy rapido, y en el ultrasonido se nota que se desprendio el saco en dodne esta el bebe.en la parte superior. Pero ahora mi gran preocupacion es que me han dado de alta y que tengo que presentarme a trabajar. Mi trabajo es muy pesado pues trabajo en el aeropuerto documentando pasajeros, cargando maletas, etar de pie varias horas etc, no quiero arriesgarme, e incluso estoy pensando en renunciar ami trabajo pues la verdad he anhelado mucho al bb.
Sobre todo por que he intentado estar de pie y la cadera me duele horrores como si abriera..
La pregunta que tengo es ¿Cuando existe un desprendimiento y ya no hay sangrado , ya paso el peligro?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir