Amenaza de aborto, semana 6
Hola, yo estoy pasando por esta situacion, ahora tengo 7 semanas con 6 dias,pero en la semana seis con dos dias empece con un sangrado color cafe , alo que mi ginecologa por telefono me digo que era normal pero ala mañana siguiente me salio un cuagulo pequeño, y empece a sangrar rojo, fui inmediatamente al gine y me dijo que estabamos en una amenaza de aborto, para ese entonces el bebe midia 4mm en la semana 6, y latia muy bien su corazon, me mandaron a reposar y me recetaron progesterona, incluyendo no tener nada de relacines sexuales.
El sangrado se detuvo alos 3 dias despues de la inyeccion y la toma de progesterona.
Ala semana 7 el bebe midia 9mm por lo que me sorprendio su tamaño,que esta crediendo muy rapido, y en el ultrasonido se nota que se desprendio el saco en dodne esta el bebe.en la parte superior. Pero ahora mi gran preocupacion es que me han dado de alta y que tengo que presentarme a trabajar. Mi trabajo es muy pesado pues trabajo en el aeropuerto documentando pasajeros, cargando maletas, etar de pie varias horas etc, no quiero arriesgarme, e incluso estoy pensando en renunciar ami trabajo pues la verdad he anhelado mucho al bb.
Sobre todo por que he intentado estar de pie y la cadera me duele horrores como si abriera..
La pregunta que tengo es ¿Cuando existe un desprendimiento y ya no hay sangrado , ya paso el peligro?