Hola a todas,
Estoy de siete semanas y ayer por la noche manché un poco, no era rojo sino más bien rosaceo y poca cantidad. Me asusté bastante y me fui a urgencias donde me hicieron una exporación y una eco. Por un lado, en la exporación pareció que me encontraron una pequeñas ulcerita en el cuello del útero que dijo el gine que podía ser la responsable del sangrado pero cuando me hizo la eco observo un pequeño hematoma retrocorial. El embrión medía 6 mm y pico y se veía como le latía el corazón, que por ahora el embrión estaba bien aunque no podía saber que en un futuro siguiera así.
Me dijo que podía ser una amenaza de aborto, que mientras siguiera manchando hiciera reposo relativo. No he manchado desde que salí del hospital pero me he quedado muy preocupada, porque tampoco dijo que hubiera sido una amenaza de aborto sino que "podía haber sido". No se si alguna de vosotras os ha pasado algo parecido y cuál ha sido el pronóstico.
Me está costando aceptar que puede que embarazo no siga adelante, a lo mejor me estoy adelantando pero no puedo evitar ponerme en situación.
Gracias de antemano por las respuestas