Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 9:25
S
suqin_5420424
21/7/08 a las 11:00

Hola chicas, estoy de 8+6, y ayer sangré un poco, el sabado habia ido al gine porque tenia dolores, bien pues todo perfecto, el latido bien, vi a mi bebé, en fín... que ayer domingo me despierto de la siesta voy al servicio y ahi veo al limpiarme sangreeeeeee!!!!! Dios volvimos al hospital, y nada dice la gine q todo estupendo q haga una semana de reposo.... absoluto!, que creeis chicas?????
Mil besos

Ver también

O
osiris_9694478
21/7/08 a las 11:23

Segunda opinión....
Chica yo te recomendaría traquilidad si te ha visto un buen profesional...pero después de lo de Garbancito pues casi que pediría una segunda opinión antes de dejar el reposo!!!!!!! pero vamos si te ha visto un gine y han visto que latía el corazón y todo.....!! pero vamos que yo antes de dejar el reposo pediria una segunda opinión....
Animo y suerte

M
maelle_7854216
21/7/08 a las 12:57

Yo también
Hola guapa, a tí te pasó ayer y a mí el viernes de madrugada, menudo susto cuando me levanto a las 3 de la madr.y me veo esa cantida de sangre, (braquitas, pantalón ... como una regla. Fuí a urgencias y aunque oyeron el corazoncito me dijeron que estaba desplazado y reposo absoluto, casi me muero. Llevo todo el finde super xunga, del sofá a la cama y sin hacer nada más que comerme la cabeza por lo que .... esta misma tarde me voy al gine de pago pq no aguanto más y hasta que no le vuelva a oir el corazoncito no me quedo tranquila así que ..... ya te cuento ok??.

Debemos tranquilizarnos ya que relajadas seguro que la cosa va mejor pero ...yo no puedo.

Ya te cuento. Mucha suerte y besitos

S
suqin_5420424
21/7/08 a las 20:47

Muchas gracias nenas
pues nada mil gracias... me alegra ver que siempre hay casos iguales, y la verdad que yo tambien creo que era por el tacto del dia anterior.... pq ya casi, casi que no mancho ni casi el papel al limpiarme ojala sea asi, y esta lentejita se quede conmigo 7 meses más.... os deseo lo mismo a las demás.
La verdad es que una vez que le ves, la cabecita, las manos y los pies y ese corazón con esa energiaaaaaa..... dios perderlo seria horrible!!!!
MIl besos y ya os iré contando

K
khnata_9494987
21/7/08 a las 22:01

Tranquila
hola preciosa! yo estoy de 9+2 pero estoy en el foro de "mamisfebrero-marzo2009". he visto tu sms y te escribo para decirte q yo ya tengo un peque q mañana cumple 2 añitos y durante todo su embarazo estuve de reposo. los tres primeros meses con reposo absoluto y sangrados intermitentes.siempre q iba me decian q el embarazo estaba bien y q me relajara aunque me catalogaron el embarazo de alto riesgo. te aconsejo q hagas todo el reposo q puedas y no te preocupes( SE Q ESO ES IMPOSIBLE.)pero intentalo pq. como ves si las ecos estan bien el bb sale adelante aunque parezca imposible. despues de la semana 12-14 los sangrados desaparecen en la mayoria de casos q es lo q me ocurrio a mi y ya ves q estaba mas dificil. este embarazo esta siendo totalmente diferente y completamente normal aunque estoy cagadita. animo y espero haberte tranquilizado. mucha fuerza de mi parte y un besazo a ti y a tu barriguita

B
beata_8549474
21/7/08 a las 23:18

Hola anaisgoni
Yo tengo 22 semanas de embarazo y en en mis 8 semanas presente sangrado, dos veces mas en la seman 12 y luego en la 13 presente nuevamente sangrado poco pero alli estaba. y tome una agua que sale de las alajas de oro que mi abuela me dio a vever y nunca mas se me presento vera coges prendas de oro especialmente si tienes en tu familia parientes o si tu eres casada coge la argolla de matrimonio de tu pareja y la tuya y la cosinas si es de oro (amarillo) toma esa agua cada vez que quiera o sabe a nada es mas rica mi abuela me la hizo muchas veces y se me paro el sangrado, guarda reposo y mi genecologo me mando a tomar tambien progendo 100mg , hasta el momento todo gracias Dios va muy bien y eso que tengo utero bicorne por lo que tengo un embarazo de alto riesgo.

A
an0N_810572099z
22/7/08 a las 13:45

Hola
Hola a todas¡
Tengo ya dos nenes pequeños y todo fue muy bien con los embarazos y los partos. Ahora estoy de 11 semanas y en reposo por amenaza de aborto. En marzo tuve un aborto. Es el tercer sangrado que tengo, en la 8 en la 9 y en la 11 semanas. Estoy, como todas, muy preocupada. Las tres veces que he ido a urgencias me han dicho que todo va bien, pero como hace unos meses que he sufrido un aborto estoy mal, muy mal (psicológicamente). Mañana me hago una eco en el privado a ver que me dicen.
Y no estoy en alto riesgo, a final de mes tengo cita con la Tocóloga y se lo comentaré. No sé si se lo puedo exigir, ya sabéis cómo es la seguridad social.
En fin¡ que os entiendo, la preocupación no se puede evitar, sólo a ratos que parece que se olvida lo malo y parece que todo va a ir bien. Pero luego un pequeño pinchazito, un flujo diferente, etc. vuelven las preocupaciones.
Bueno, ánimo y a intentar alargar esos ratos buenos y llenos de esperanza, optimismo y luz.
Besitos¡¡¡¡¡

S
suqin_5420424
23/7/08 a las 19:16

Gracias
y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
anais 9+1

A
an0N_810572099z
23/7/08 a las 19:20

Todo bien¡
Hola¡¡
Hoy por la mañana me he hecho la eco y todo ha salido bien¡¡¡¡ Estoy muy aliviada¡ Estaba ya desesperada, tantos días sangrando........ Bueno en breve me incorporo al trabajo y pronto las vacaciones.

Contar, cómo os va a las demas???
Espero que muy bien.
Besitos.

A
an0N_810572099z
24/7/08 a las 9:25

¿qué tal vas?
Cómo vás Anaisgoni? Todo bien?

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram