Foro / Maternidad

Ayudenme "amenaza de aborto"

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:37
A
anita_5884330
31/3/09 a las 17:09

hola
tengo 7 semanas de embarazo y he estado manchando cafe, dice mi gyne que es sangre vieja,...... y me mando a descansar, me dice que es una amenaza de aborto, pero diganme cuantos tipos de amenaza de aborto hay estoy muy espantada NO QUIERO PERDER A MI BEBE

GRACIAS

Ver también

N
niema_5320450
31/3/09 a las 17:20

Hola
Hay miles de casos de chicas q manchan, hsta como regla, lo importante es q hagas reposo, no te levantes para nada, y no te dieron Progesterona?..........

Bueno ya sabes REPOSO y suerte, puede q sea solo un sustito

besos

M
meena_9750449
31/3/09 a las 17:21

Animo
Hola,yo tambien he tenidi amenaza de aborto justo en 7 semanas tienia alli sangra vieja.Me an dicho que si la sangre esta oscura esta bien que salga,me dava mucho miedo ya estava pensando que lo voy a perde pero con un buen reposo absoluto me salio bien ahora estoy de 15 semanas asi que cuidate mucho un beso Vero.

A
an0N_974604199z
31/3/09 a las 17:24

Hola claus!
En estos casos lo único que se puede hacer es reposo y mas reposo...

Yo he tenido dos amenazas de aborto, una acabó bien y mi niño tiene ya 6 añazos, la otra acabó mal...

Lo que sí te puedo decir es que la primera vez fue sangre seca y recuerdo perfectamente que el gine me comentó que mientras fuese oscura (seca) no había problema, aunque el reposo es imprescindible ¿eh?. Estuve manchando 4 ó 5 días y luego se me quitó solo... La segunda vez fue sangre fresca desde el principio, primero muy poco y luego mas y mas, pero siempre fresca así que ya me imaginaba que algo iba mal. Aun así he conocido (después) otros casos de incluso hemorragias al principio y que sin embargo han acabado bien ¡Ya ves! nunca hay que perder la calma ni la esperanza...

Muchos besos, muchos ánimos y muchíiiiiiiiiisimo reposo. Suerte!!!
Verónica (17+0)

W
weam_9157529
31/3/09 a las 17:35

no te levantes de la cama hasta que sese el manchado
Yo pase por lo mismo el año pasado, pero perdi a mi bebe, ahora en este embarazo tambien me ocurrio lo mismo, pero no paso de un susto, fueron dos veces, primero a las 5 semanas y luego a las 7 o 8 semanas, hice harto reposo y el medico me receto progesterona, ahora estoy de 17 semanas con 2 dias y todo va super bien.

Lo importante es que hagas reposo y estate tranquila, ten fe en que todo saldra bien, eso es super importante.

Suerte,

Cariños.

J
jare_5532689
31/3/09 a las 18:37

Yo estuve igual
Claus, yo pasé todo el primer trimestre con amenaza de aborto por sangrado. Lo que tenía que hacer era relajarme, estar tranquila, en reposo, que durmiese lo que necesitase. Yo salía a caminar etc. pero a mi ritmo, despacito y sin cansarme. Es decir puedes hacer cosas que no te supongan un esfuerzo. Nada de coger peso, de estar mucho tiempo de pie, de hacer ejercicio brusco y menos que te falte el aire. Es decir, mimarte, y vivir una vida relajada. Y no estresarte.

Mírame y ya estoy de 24 semanas! Así que no te agobies que es lo peor que puedes hacer, debes intentar estar feliz y muy relajada. Un besito.

Shavma+Miguel (24+3)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir