Foro / Maternidad

¿Amenaza de aborto o menstruación?

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 1:07
D
davis_5739597
19/7/17 a las 2:39

Hola, les cuenta mi historia.
Resulta que yo el 6 de abril tuve relaciones sin protección, pero solo fueron unos 30 segundos que mi pareja no uso condón y no eyaculo ni nada. 14 días después en la noche veo que me vino un sangrado, sin embargo al día siguiente veo que mi toalla estaba limpia, como si solo hubiera sidobun flujo con sangre, me asuste mucho porque pensé que era spoting por implantación. Pero veo que el 22 de abril me vuelve a bajar, duró 5 días. Es lo que dura mi periodo normalmente. Vuelvo a tener relaciones el 28 abril y el 15 de mayo esta vez con la total protección. Me vuelve a bajar el 19 de mayo, igual dura 5 días. Para ahí todo bien, pero empiezo a sentir cosas extrañas el 9 de junio, como que me empiezan a dar unos punzones en el utero, pero me vuelve a bajar el 21 de junio, igual con la misma duración de 5 días. Pero despues de ese periodo me he sentido muy extraña, me he sentido cansada, con dolores de cabeza. Se supone que ya en dos días me tiene que bajar, pero no me dejan de doler los pezones (los senos no me duelen ni los tengo sensibles, solo aveces siento que me arden un poco) llevo como una semana con los pezones sensibles, y una vez que me estaba revisando y apretando el seno vi como salió un poco de liquido. Ahora he revisado y no me sale nada pero ese día me asuste mucho. Tambien de vez en cuando me dan dolores debajo del ombligo. igual y me siento mas gordita.
Estoy preocupada porque he leido sobre los sangrados en el embarazo. 
Ya descarte embarazo ectopico porque ya hace mas de tres meses de eso y segun se los embarazos ectopicos no pasan de las 9 semanas aproximadamente. 
Solo me queda que este confundiendo amenza de aborto con mi menstruación. 
Y he leido sobre mujeres que dicen que menstruan durante su embarazo.
Espero puedan darme su opinion, porque estoy muy asustada.
por cierto, mis periodos varian mucho de 26 a 35 días. Ninguno de los ciclos que acabo de mencionar pasan de los 35 días.
mi novio dice que me calme porque es imposible, además de que no eyaculo dentro de mí. 
Ustedes que piensan? 

Ver también

G
giulio_5803595
19/7/17 a las 10:22

Como dice oliv no estas embarazada serán los nervios... a no ser q se rompiera o saliera el condon y como bien te a dicho meterla sin protección podrá llevarte a un embarazo

D
davis_5739597
20/7/17 a las 1:07
En respuesta a giulio_5803595

Como dice oliv no estas embarazada serán los nervios... a no ser q se rompiera o saliera el condon y como bien te a dicho meterla sin protección podrá llevarte a un embarazo

No no se rompio el condón y el no termino dentro. Me preocupo porque he leido muchas cosas en internet que es posible sangran durante el embarazo. Pero no he notado ningún cambio en mi menstruacion, la duración es la misma y el volumen de la sangre es el mismo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest