Foro / Maternidad

Amenaza de aborto 14 semanas

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 20:13
A
asha_5678205
25/2/11 a las 19:40

Hola a todas!

Estoy de 14 semanas y antes de ayer tuve una amenaza de aborto.
Tuve un sangrado de madrugada, y cuando fui al hospital el sangrado ya habia parado, solo me quedan restos pero son oscuros, porque no hay sangrado activo. La doctora que me atendió me hizo un tacto y 2 ecografias, me dijo que la placenta estaba bien y que el bebé también, escuché el corazón y además se movia un montón. Pero no se, aunque no me encuentro mal y ya no sangro, estoy preocupada, significa esta amenza de aborto que no voy a tener un embarazo normal, o que tengo mas riesgos de tener un aborto espontáneo?? Yo creía que a las 14 semanas este riesgo ya lo habia dejado atrás, porque oficialmente ya estoy empezando el segundo trimestre, no? Jo, estoy triste, a alguna os ha pasado? y como llevais el embarazo? Gracias

Ver también

A
an0N_653561899z
25/2/11 a las 20:06

Tranquila!!!
A mi me pasó a las 12 semanas, un pequeño sangrado (siempre se catalogan como amenaza de aborto y eso asusta!!) y dos días de reposo. Ahora ya estoy de 19 y no he vuelto a tener ningún episodio. Llevo una vida normal, trabajo y únicamente los cuidados de cualquier embarazada, no coger pesos, dormir tus horas etc. Tranquila!! A veces pasa, según va creciendo el útero algún vaso o capilar se puede romper, si el gine no te vio hematomas ni roturas importantes puedes estar tranquila, son cosas que pasan.

Descansa y disfruta que todo va bien

Y
ylena_9717323
25/2/11 a las 20:13

Un sangrado no tiene porqué ser una amenaza de aborto
Hola guapa, si hay latido y aparentemente todo está bien el sangrado no significa gran cosa, y por suerte encima se ha parado. Pinta muy muy bien. Yo conozco a una chica que sangraba todos los meses, había bebido un montón de margaritas los findes etc y que se extrañaba haber perdido la cintura: no sabía que estaba de casi 7 meses y la niña nació por suerte estupenda.

Piensa en positivo, mucho ánimo y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir