Foro / Maternidad

Amenaza de aborto, ayudenme

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 4:42
D
devi_7451029
27/11/10 a las 2:27

Hola mi situación es la siguiente, tengo un embarazo de 5 semanas pero desde hace una semana comence con un pekeño sangrado, a lo cual no me daban una respuesta, el dia de ayer me realic un transvaginal y el dr me dijo que si se veia el saco pero me diagnostico un hematoma corionico, el sangrado a ido aumentando pero mi medico me receto progesterona y reposo, estoy muy asustada ya que es mi primer embarazo y no quiero perderlo. alguien podría ayudarme diciendo si es posible que el embarazo progrese?? Gracias.

Ver también

D
dijana_6042132
27/11/10 a las 2:47

Amiga
en estos casos lo mejor, es que hagas caso con lo del reposo, y sobre todo la tranquilidad, yo tambien tengo un hematoma retrocorial, en la parte anterior del saco gestacional y solo me recetaron reposo ni siquiera pastillas esto es muy comun al princiio del embarazo segun me dijo mi gine, peroeso si cumple el reposo rigurosamente, y que todo te salga bien

D
devi_7451029
27/11/10 a las 5:02

Gracias
Gracias y aunque estoy siguiendo las indicaciones si me desespera un poco que el sangrado no disminuya, espero y todo salga bien ya que es mi primer embarazo y lo deseo tanto. Oye una pregunta, tu sangrado es abundante?

D
devi_7451029
27/11/10 a las 5:46

El mio es un poco abundante
Pero solo cuando voy al baño ya que eh estado en teposo absoluto, solo me levanto al baño y es cuando siento el bajon, incluso solo cuando orino es cuando sale, en algo abundante, dolor como colico no tengo aunque si un poco de dolor de colitis y me provoca que se me inflame un poco el vientre, tal vez por el nerviosismo. Gracias

D
devi_7451029
27/11/10 a las 5:48

Gracias
Si espero que asi sea, ya que estoy tratando de seguir todas las indicaciones necesarias, para que el embarazo siga, espero y tenga un buen final. ya que es el primer embarazo despues de buscarlo durante mucho tiempo.

D
devi_7451029
30/11/10 a las 21:35
En respuesta a devi_7451029

Gracias
Gracias y aunque estoy siguiendo las indicaciones si me desespera un poco que el sangrado no disminuya, espero y todo salga bien ya que es mi primer embarazo y lo deseo tanto. Oye una pregunta, tu sangrado es abundante?

Desafortunadamente lo perdi
Hola amiga después de seguir todas las indicaciones, desafortunadamente lo perdí ayer al acudir al medico, me hicieron un endovaginal donde se observo que ya era un embarazo muerto, no se pudo lograr y bueno m hicieron un legrado.. Debo confesar que estoy muy triste, ya que lo anhelaba demasiado, espero y cuando se vuelva a dar sea mejor.. Saludod

Y
yesica_5719395
2/12/10 a las 12:54

Hola
Muchas veces, cuando hay sangrado y te realizan una eco transvaginal, normalmente se suele sangrar algo más los días posteriores. A mí, siempre me lo ha advertido la ginecóloga.
Si se veía saco, está claro que estás embarazada, pero con 5 semanas, aún es pronto para ver el embrión a través de la eco. Yo te recomiendo lo que todos, mucho reposo, muchísimo, yo estuve 7 meses sin menearme de la cama-sofá. Engordé mucho, claro está, pero merece la pena por salvar lo que llevas dentro de tí. Ponte la progesterona, no hagas esfuerzo al ir al baño, no subas muchas escaleras, no te montes en el coche, ni siquiera de copiloto, no cojas nada de peso, por supuesto ni siquiera limpies, ni barras ni estrujes la fregona, no tiendas la ropa... nada, no hagas nada hasta que pase el riesgo, que normalmente a las 12 semanas se pasa. Cuidate mucho, y piensa en positivo. Un beso y suerte.

S
sienna_6092160
3/12/10 a las 4:42
En respuesta a devi_7451029

Desafortunadamente lo perdi
Hola amiga después de seguir todas las indicaciones, desafortunadamente lo perdí ayer al acudir al medico, me hicieron un endovaginal donde se observo que ya era un embarazo muerto, no se pudo lograr y bueno m hicieron un legrado.. Debo confesar que estoy muy triste, ya que lo anhelaba demasiado, espero y cuando se vuelva a dar sea mejor.. Saludod

Animo!
Lo siento mucho chica yo perdi el mio en mayo y 3 meses despues volvi a quedar embarazada ahora tengo 14 semanas, cuidate mucho al saber si quedas otra vez con reposo y no hacer esfuerzos duros hasta q tengas los 3 meses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir