Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 23:35
A
assiya_8270303
30/12/12 a las 4:03

Hola muchachas soy nueva en el foro ya tengo tiempo en el pero casi ni me metía. Bueno mi nombre es Mariana, tengo 18 años && pasado mañana cumplo 17 semanas de embarazo.
Mi problema es que antier manche poquito con flojo cafe clarito S: & hasta ahorita sigo en ese flujo pero ya bajo de color ya es mas clarito, el papá de mi novio es doctor && me mando hacer un examen de orina el cual salio con infeccion S:Me receto ampicilina & buscapina eso fue desde hoy en la tarde pero hace unos minutos me trajo otra medicina llamada DACTIL OB que porque estoy delicada && ya tengo amenaza de aborto tambien estoy en reposo absoluto.
Solo me gustaria saber a cuantas de ustedes les paso esto && si puedo salir bien S:
Juro que siempre rezo pero hoy me puse con mayor razón si alguien me puede compartir su experiencia se los agradecere

Ver también

A
atimon_5e70d0z
30/12/12 a las 4:15

Hola que te han dicho en el sono
pueda que tenga placenta vajita ?

A
assiya_8270303
30/12/12 a las 4:40
En respuesta a atimon_5e70d0z

Hola que te han dicho en el sono
pueda que tenga placenta vajita ?

Hola
Pues mira es que ayer empece con un flujo cafe pero clarito && el papa de mi novio es doctor me dijo que podia tener amenaza de aborto o alguna infeccion que conlleve a eso && en la mañana me mando hacer un examen de orina && efectivamente tengo infeccion en la orina pero no me duele ni nada, como quien dice el bebe esta bien pero yo tengo la infeccion medio fuerte && pues ahorita estoy en tratamiento pero lo que me da muchisisimo miedo es perder a mi bebe S:

J
jahel_7955977
30/12/12 a las 7:31

No te preocupes a mi me paso...
Hola mira tu tranquilita, a mi me paso a las 18 semanas de mi primer hijo, y fue una emorragia fuertisima, senti ganas de ir al baño a hacer pisss y senti que me hacia, cuando entre ya sentia la sangre corriendo por mis piernas, era mucha y fue horrible el susto, estube con dactil tambien, creo que son unas perlitas, y estube 15 dias en reposo absoluto, no me paraba ni al baño, era como si estubiera internada en un hospital, me ponian comodo para el baño y todo, afortunadamente tengo un tio Ginecologo que estubo al pendiente de mi en todo momento, y lo que el me decia es no se puede hacer nada mas que tener el reposo y esperar, pero era muy difisil, yo no podia dejar de llorar de solo pensar que podia perder a ese pedacito de vida que ya amaba con toda mi alma, pues me calme, empezamos a ponerle mas musica de lo que le poniamos, le hablabamos mucho mi esposo y yo, y le pediamos una y otra vez que se hagarrara bien, que tenia que ser fuerte y crecer porque ya lo amabamos y lo esperabamos con mucha ilusión, yo no se de que religión seas, yo soy catolica y le tengo mucha fe a el papa Juan Pablo II, pues se lo pedi una y mil veces a Diosito y a el que me lo dejaran y prometi que si se me lograba le pondria Juan Pablo, despues de esos 15 dias de reposo mi embarazo fue normal y hermoso, actualmente mi Juan Pablo tiene 5 años y es el niño mas hermoso y maravilloso del mundo para mi su madre que lo adoroooooooo, asi que animo mi niñaaaa, ten feee, y hablaleee muchoooo a tu bebe, has que sienta cuanto lo amas y veras que todo sale bien,tu tranquilitaaaaaa por que el siente absolutamente todo lo que tu sientes, un abrazo y animo...Dios los bendiga

A
assiya_8270303
1/1/13 a las 23:35
En respuesta a jahel_7955977

No te preocupes a mi me paso...
Hola mira tu tranquilita, a mi me paso a las 18 semanas de mi primer hijo, y fue una emorragia fuertisima, senti ganas de ir al baño a hacer pisss y senti que me hacia, cuando entre ya sentia la sangre corriendo por mis piernas, era mucha y fue horrible el susto, estube con dactil tambien, creo que son unas perlitas, y estube 15 dias en reposo absoluto, no me paraba ni al baño, era como si estubiera internada en un hospital, me ponian comodo para el baño y todo, afortunadamente tengo un tio Ginecologo que estubo al pendiente de mi en todo momento, y lo que el me decia es no se puede hacer nada mas que tener el reposo y esperar, pero era muy difisil, yo no podia dejar de llorar de solo pensar que podia perder a ese pedacito de vida que ya amaba con toda mi alma, pues me calme, empezamos a ponerle mas musica de lo que le poniamos, le hablabamos mucho mi esposo y yo, y le pediamos una y otra vez que se hagarrara bien, que tenia que ser fuerte y crecer porque ya lo amabamos y lo esperabamos con mucha ilusión, yo no se de que religión seas, yo soy catolica y le tengo mucha fe a el papa Juan Pablo II, pues se lo pedi una y mil veces a Diosito y a el que me lo dejaran y prometi que si se me lograba le pondria Juan Pablo, despues de esos 15 dias de reposo mi embarazo fue normal y hermoso, actualmente mi Juan Pablo tiene 5 años y es el niño mas hermoso y maravilloso del mundo para mi su madre que lo adoroooooooo, asi que animo mi niñaaaa, ten feee, y hablaleee muchoooo a tu bebe, has que sienta cuanto lo amas y veras que todo sale bien,tu tranquilitaaaaaa por que el siente absolutamente todo lo que tu sientes, un abrazo y animo...Dios los bendiga

Muchas gracias..!!
Muchisisimas gracias si tambien soy catolica y me encomende a varios santos a san ramon nonato y a san gerardo y pues la infeccion como que se me quito pero ayer a la hora de ir al baño cuando me limpie vi como sangre pero era super clarita pero pues tambien yo tuve la culpa porque movi un espejo nada mas fue esa vez que me salio poquita sangre y pues desde ayer como a las 9:30 pm no me he parado he estado acostada y pues seguire tu consejo y le hsblare a mi pequeño te agradezco que me hayas contado tu experiencia, seguire rezando y tambien le pedire a juan pablo II, incluso mañana tengo cita con la doctora espero que todo este bien ya que anteriormente me habia dicho que mi embarazo iba supet bien ahora espero que me diga lo mismo no me importa estar acostada sin salir todo sea por la salud de mi pequeño.
Mil gracias e igualmente que dios te bendiga te lo agradezco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest