Foro / Maternidad

Amenaza de aborto y perdida de dolor de senos

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 18:28
E
elorri_7253421
26/4/17 a las 7:24

hola chicas les cuento se supone que estoy embarazada de 4 semanas hace unos dias comence a sangrar fui al hospital me isieron una ecografia y vieron un saco gestacional de 4 mm entonces era una amenaza de aborto me recomendaron reposo el cual mantuve pero mi sangrado continuo volvi al hospital despues de 2 dias y me isieron otra ecografia vaginal en esta no vieron nada lo cual me desanimo mucho,por eso me isieron un examen de sangre el cual dio positivo  sigo con reposo pero con los dias ya no me duelen los senos como los primeros dias que apenas me los podia tocar ya nada y nose si perdi a mi bb que creen ustedes no quiero hacerme otra eco aun quiero esperar unos dias para que sea mas provable de que se vea o noo 

Ver también

S
sacha_6964802
26/4/17 a las 17:15

Hola ! si fue una amenaza debes seguir con el reposo , xq el saco gestacional esta ahi segun la ecografia. Creo que debes esperar hasta tener mas o menos a la semana 6 u 8 para hacer otra ecografia ya que el embrion a las 4 semanas no se ve nada . Recien en la semana 6 se escucha su corazon y se lo ve muy chikito . Tranquila y a cuidar ese bebe 

D
darla_8165950
26/4/17 a las 18:28
En respuesta a elorri_7253421

hola chicas les cuento se supone que estoy embarazada de 4 semanas hace unos dias comence a sangrar fui al hospital me isieron una ecografia y vieron un saco gestacional de 4 mm entonces era una amenaza de aborto me recomendaron reposo el cual mantuve pero mi sangrado continuo volvi al hospital despues de 2 dias y me isieron otra ecografia vaginal en esta no vieron nada lo cual me desanimo mucho,por eso me isieron un examen de sangre el cual dio positivo  sigo con reposo pero con los dias ya no me duelen los senos como los primeros dias que apenas me los podia tocar ya nada y nose si perdi a mi bb que creen ustedes no quiero hacerme otra eco aun quiero esperar unos dias para que sea mas provable de que se vea o noo 

Siento mucho por lo que estas pasando. 
Lamentablemente, no sé ve muy bien. Si primero se vio el saco y después no... El test de embarazo puede darte positivo pero eso no importa. Puede tratarse de restos de hormona. Lo que importa es que la beta doble cada 48 hs. No te propusieron otra beta?
El hecho que desaparezcan los sintomas tampoco es una buena señal. Lo siento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir